Capítulo Cuatro: My Own Soul's Warning
Disclaimer: Los personajes, por supuesto, no son míos, son de Stephanie Meyer, pero la historia, sí lo es.
Como siempre antes de empezar con el capítulo, es mi deber recordar para quién es esta historia, R. mío, gracias por haberme querido a tu peculiar forma de hacerlo. Sin embargo, quiero que chingues a tu madre, porque tu forma de querer apesta.
Lector, he de empezar este capítulo con una pregunta ¿nunca han querido de ser capaces de viajar en el tiempo y el espacio? Personalmente yo sí, y debo de advertirte que, sí eres una persona cristiana o bueno, no cristiana, más bien fanática, probablemente no te guste lo que viene a continuación, sin embargo, quiero aclarar que mi problema nunca ha sido con Cristo, porque ¿quién tendría problemas con un hippie que va predicando por ahí el amor al prójimo y que convierte el agua en vino? No, de hecho, Jesús y San Francisco de Asís, junto con su orden, me caen extremadamente bien, e incluso no tengo problemas con Dios del nuevo testamento, pese a que sí creo que el maquiavélico Dios del viejo testamento tendría un problema conmigo. Todo eso sin mencionar mi problema con las instituciones que dicen usar su palabra para sus propios fines y al hacerlo, se hacen sumamente ricas, a costa de las personas que genuinamente se acercan a dichas instituciones para tener un consuelo.
Sin embargo, Pablo sí me cae muy mal, tanto que es casi imposible para mi pronunciar su nombre sin querer decir una palabra altisonante cada que lo hago; y de ahí deriva mi pregunta, pues sí yo pudiera viajar en el tiempo y el espacio, tengo claro a qué parte de la historia me gustaría ir, el primero, sin duda, es cuando Pablo estaba escribiendo Timoteo 2:11-13, donde dice:
11. Que la mujer aprenda calladamente, con toda obediencia. 12. Yo no permito que la mujer enseñe ni que ejerza autoridad sobre el hombre, sino que permanezca callada. 13. Porque Adán fue creado primero, después Eva.
Pues me encantaría llegar, y enseñarle a Pablo la golpiza que una mujer le puede dar, una por todas esas mujeres que fueron maltratadas, lastimadas e incluso hasta asesinadas directa o indirectamente por sus "enseñanzas".
El segundo momento al que me gustaría llegar es justo donde se terminó mi capítulo la vez pasada, justo después de que Bella viera a Edward con su exnovia, quiero decir, siempre he pensado que la violencia no es la respuesta, pero en este caso hubiera sido sumamente satisfactorio, aunque de igual forma me gustaría abrazar a nuestra pequeña protagonista y decirle que no tiene por qué seguir ahí, queriendo a alguien que claramente no vale la pena, al igual que me gustaría decirle que llorar está bien y que se pusiera a estudiar francés con más ahínco.
Ah, pero desgraciadamente no puedo regresar al pasado, así que ese momento lo tuvo que pasar sola. Pero para su fortuna, fue un momento que pasó rápidamente, pues Edward solo les dijo "hola" y ella simplemente hizo un gesto con su mano, ya que no se sintió con la suficiente fuerza para decir una palabra.
Bella jamás entendió bien el cómo pudo reprimir su llanto en aquel momento, todo su coraje, y esas preguntas que se formaron al instante en su cabeza: "¿Por qué le había hecho eso cuando ya le había confesado que la quería? ¿es ese el amor que se merecía? ¿Qué había hecho mal? ¿cuál era el problema que tenía ella mal para qué él nunca la escogiera?" Yo tengo dos teorías del porqué no lo hizo, una, es que tal vez no lloró porque es una persona muy fuerte, y la otra es que a lo mejor no lo hico porque inmediatamente se culpabilizó por la acción que él le había hecho.
Sea como fuere, no lloró, ni en ese momento, ni al llegar a la casa del amigo de su hermano que vivía en Port Angeles, con el que habían acordado quedarse después del concierto, tampoco lo hizo el resto del fin de semana que pasó allí, y cuando fue hora de volver a su casa, no encontró sentido a llorar, pues el momento ya había pasado, además de que usó el pretexto de tener demasiada tarea como para permitirse tener un colapso emocional y llorar por días, así que simplemente pretendió que su dolor no existía.
Shot, porque Bella solo se generó un trauma al no saber cómo lidiar con sus emociones de forma adecuada, ya que, hasta el día de hoy, no puede escuchar por mucho tiempo a dicho artista, y sus canciones sus canciones fueron eliminadas de cualquier playlist, y hasta el mismo género, que hasta ese momento era de sus favoritos, se convirtió en uno de los más repudiados por ella.
Pero antes de que pasemos a otra cosa, he de detenerme para contar por qué nadie más que Alice se dio cuenta de todo por lo que estaba pasando nuestra protagonista, y es que, todo eso se debe a… ¡Un trauma! Pues en su casa se aseguraron de hacerle entender implícitamente que tener sentimientos, sobre todo el llanto, era malo. Esto fue así porque Bella siempre ha sido una persona sensible, emocional y empática, lo cual lograba que hacerla llorar fuera muy sencillo.
Charlie estaba preocupado por eso, pues tenía miedo de que cualquier imbécil le fuera hacer llorar a su pequeña por mera diversión, no quería que ella fuera el blanco de burlas de personas crueles, así que hizo lo que en su momento le pareció la cosa más lógica, él, junto con Emmett iban a ser los imbéciles que hicieran llorar a su hija cada que tuviera una oportunidad, con cada error, y sin importar que estuvieran en público, para así "entrenarla" y que Bella lograra no solo reprimir su llanto, si no que pudiera estar completamente calmada ante dichas situaciones y les regresara alguna respuesta ingeniosa e hiriente a cualquier imbécil que osara decirle algo.
Charlie logró su cometido.
Pero también logró que Bella viviera atemorizada de cometer cualquier error, y que sienta que debe de disculparse cada vez que llora, como si estuviera matando un cachorro cada que lo hace, por lo cual suele siempre hacerlo en silencio, por la noche y cuando nadie la ve, pues siente que cuando nadie está ahí para ella también nadie puede juzgarla, ni hacerle sentir avergonzada por ser un ser vivo y tener sentimientos propios de los mismos.
Lector, este shot es sin duda para Charlie, pues pese a que no tengo duda alguna de que sus intenciones fueron buenas, su plan para llevarlo a cabo fue cuestionable, pero no quiero que te lleves una mala impresión de él lector, ha sido un buen padre la mayoría del tiempo, y al final Charlie es simplemente un niño traumatizado por la muerte de su madre a una edad temprana, y la falta de atención de todo el resto de su infancia y adolescencia por parte de su padre. Hizo lo que creía mejor, y lector, si tú estás en esa edad en la que odias a tus padres, no te juzgo, ni te voy a venir a decir que debes de perdonarlos, pero intenta sanar eso por tu cuenta, haz las paces con tu niño interior y conviértete en el adulto que tu necesitaste de niño. Porque, aunque no pretendo justificar todas las actitudes de los padres, ya que hay algunas que simplemente no tienen justificación válida, pero sí hay que entender, sobre todo para poder sanar, que tus padres suelen repetir conductas, porque siguen siendo unos niños traumatizados que nunca tuvieron guía de como criar a otro ser humano.
Pero volviendo a la trama principal, es por esto que el estar serena significaba tanto para Bella, no podía permitirse mostrarse débil, mucho menos podía dejarle ver a Edward todo el daño que le había ocasionado ese evento que, para él, probablemente haya sido insignificante. En ella creció esta idea de que estaban en una especie de competencia, de juego de poder, en dónde el ganador es aquel que sienta menos que el otro, y nuestra protagonista, con todo su orgullo y su sentido de competencia bien puesto, decidió que no iba a darle ese placer. No cuando, autoconvencida, pensó que no solo había sido la perdedora, también era la única culpable, pues ella era la responsable por haber construido castillos en el aire a la hora de permitir que las mariposas que sintió en su estómago se subieran a su cabeza y nublaran su juicio.
Por lo que, al final, se dijo que, si había sido únicamente su culpa, entonces no había razón por la cual no pudiera seguir hablando con Edward. Porque ¿por qué no hacerlo? La responsable de que sus sentimientos estuvieran hechos mierda, la que se había roto el corazón al ilusionarse, y la que se permitió sentir más de lo que él mostraba sentir por ella, era únicamente Ella, porque al no ser nada, él estaba en su derecho de verse con quién quisiera, no se debían nada, mucho menos fidelidad, porque no eran nada.
¿Verdad?
Es el cuarto capítulo, aún nos faltan seis más para terminar esto, y siéndote franca, a este punto, ya no sé cómo defender a ninguno de nuestros protagonistas, porque uno iba por la vida siendo voluntariamente ignorante, pretendiendo que su ego no crecía con toda la atención que una persona menor le daba, manipulándola para que fuera exactamente como a él le gustaba que fuera, llenándola de mensajes lindos y gestos cariñosos un día, para después ignorarla por completo días enteros. Mientras que la otra iba autoengañándose, pretendiendo que no pasaba nada, encerrando sus emociones en sus libretas, y preocupándose por poner las de él siempre en primer lugar. Siempre haciendo preguntas llenas de indirectas para averiguar sobre la vida sentimental de Edward, enmascarándolas con la excusa de que las hacía por "por mera curiosidad" -preguntas que, por cierto, él evadía contestar directamente- pero jamás atreviéndose a preguntarle directamente si había ya había tomado una decisión de si iba a quedarse con ella o si su ex había ganado la inexistente lucha, pues en esos momentos Bella tenía mucho miedo de la respuesta, porque alguien que no se decide por escogerte a ti, es alguien que jamás te va a escoger, y nuestra protagonista no quería sentir ese dolor tan punzante del saberse no lo suficientemente buena.
Terapia lector, nunca la subestimes.
Porque, contrario a lo que ella creía, Bella jamás dejó de sentir, solo reprimió las emociones que no quería sentir, sin entender que éstas seguían ahí, funcionando como una olla de presión, que, de no ser liberadas poco a poco, de forma mesurada, termina por estallar en una forma catastrófica. Y si tu si sabes cómo operan estos artefactos del demonio lector, seguramente para este punto de mi metáfora, debes de estar pensando que yo no, déjame decirte que estás en lo cierto, me dan miedo. Pero no voy a cambiar mi ejemplo, así que, cuando nuestra protagonista pensó que había suprimido sus emociones, solo las estaba preparando para que le estallaran en la cara, lo que eventualmente sucedió, en la entrega de calificaciones de un examen de química. Pues al entregarle la calificación reprobatoria, ella no pudo hacer otra cosa que estallar en llanto, porque, siempre había sido la chica inteligente, y si hasta eso le fallaba ¿qué le quedaba? Para cuando se dio cuenta de que, en realidad sí había pasado gracias a respuestas mal calificadas, poco le importaba la nota que originalmente había obtenido, porque su llanto había encontrado razones más apremiantes para no dejar de caer.
La calificación ahora carecía de importancia, pues dos días antes de que la explosión pasara, Edward mismo había preguntado si podía ir a su casa para resolver unas dudas con a su padre sobre un tema judicial, ya que él, como jefe de policía, podía asesorarle de mejor forma. Bella le había dicho que sí, encantada de que quisiera relacionarse con su familia, pero, de nuevo, él apareció con ella, con su ex novia, sin decirle nada, ni luciendo mínimamente incómodo, atreviéndose a sonreírle y guiñarle un ojo cuando se aseguró que nadie los estuviera viendo, como si no hubiera llegado con otra mujer y la hija de ésta que no dudaba en dirigirse a él como "Tío Edward".
Ah si, por cierto, creo que ya he mencionado esto, pero vuelvo para reafirmarlo, mi historia tiene huecos cuando de esos dos se trata, pero como no quiero lector que te quedes sin el chisme que me ha costado años recolectar, te voy a decir lo poco que sé: A él le gustaba ella desde la preparatoria, pero ella quedó embarazada del mejor amigo de Edward, entonces se casaron, y tuvieron otro hijo, niña y niño. Sin embargo, en la universidad, Edward y ella se volvieron a encontrar, y empezaron una relación, creo que fue al mismo tiempo que ella seguía con su esposo, pero es una conjetura eso; lo que importa es que ella dejó a su esposo por dos años para tener una relación con Edward, una relación que, por lo que sé, fue sumamente tóxica y hubo muchas conductas moralmente cuestionables ¿ubican el fanfic Master of the Universe o 50 Sombras de Grey, como sería conocido mundialmente? Bueno, pues nada que ver, pero sí dejo traumado a Edward esa relación de dos años, y todo para que su ex volviera con su esposo dos semanas después de haberle dejado.
Ahora que lo veo en retrospectiva, que buen fanfic sacaríamos de toda esa historia que se traía Edward con su ex, pero por desgracia, no es que pueda ir directamente con los involucrados a preguntarles todo con lujo de detalles, por razones obvias, así que regresemos a lo que importa aquí. Pues durante la visita de Edward, Bella se escondió en su cuarto y una vez más se reusó a llorar por este desplante. Sentimientos que afloraron cuando vio su calificación, porque se sintió como si la divina providencia le estuviera mandando un mensaje, uno en el que le decía que no era suficiente. Así que cuando Jacob se acercó a ella para abrazarla, ella se echó a llorar en su hombro, mientras su cabeza se atiborraba de todas aquellas preguntas que siempre se solía formular antes de dormir:
"¿es que acaso soy tan bruta como dice esta calificación? ¿Es por eso que no me merezco a un amor que me quiera solo a mí? ¿Por qué soy tan indigna de ser elegida? ¿Por qué no soy suficiente para nada, ni para nadie? ¿Qué me falta por ser o hacer para que se me considere digna de ser elegida?"
Te diría que tomaras otro shot aquí, pero va habrá más adelante más shots, así que aprovecha este momento para tomar un sorbo de un electrolito o agua y para escuchar "Back to December" porque, ahora que lo pienso, Jacob en nuestra historia, es el Taylor Lautner de Taylor Swift.
Sin embargo, sí quiero hacer mención de que, aquí se ameritaba más de un solo trago, porque nada de lo que estaba pasando era sano, y no alcanzo a comprender como es que Bella estaba tan engañada por la idea que los estereotipos de amor romántico que podía pensar que aún con todas esas actitudes se podría sacar algo sano de aquella relación y de aquella persona. Ahora para mi es incomprensible el cómo consideraba que, si seguía siendo paciente, sumisa y atenta, un día estarían juntos, riéndose de todo por todo lo que habían pasado; y la única forma que tengo de justificar a mi protagonista, es que Ella iba por la vida aferrándose a aquel primer amor como si de un salvavidas se tratara, pensando que, si naufragaba lo suficiente, llegaría en algún momento a tierra firme.
Todas estas ideas estaban siendo respaldadas con los próximos eventos de su vida, pues con su graduación cada vez más cerca, al entrar a la universidad, al fin se podría ir a vivir lejos de su pueblo natal. Se iría a vivir a la misma ciudad en la que Edward iba a estar, pues durante ese verano, había quedado oficialmente seleccionado para tener una beca mientras cursaba su maestría en física de partículas en una universidad de renombre, así que su sueño de ser investigador también se estaba haciendo palpable poco a poco. Bella no podía estar más feliz, porque pese a que se tuviera que ir a, muchos kilómetros de distancia de sus padres, todas las partes parecían estar cayendo en su lugar. Incluso para Emmett, que al igual que Edward, se mudó a la misma ciudad, aunque en una zona completamente diferente, ya que al fin había obtenido un mejor trabajo, con lo cual, le daba una excusa perfecta para un día poder ir a visitarle durante el año que iban a pasar separados, pero mientras todo eso pasaba, podían seguir intercambiando aquellas cartas instantáneas.
Cuando se fue en el verano, aquella se volvió la única forma que tenían para mantener una comunicación constante, cosa que, a nuestra protagonista, lejos de disgustarle, le parecía encantador, pues siempre prefirió escribir antes que hablar para compartir sus pensamientos y emociones; y ella sentía que el escribirle diario los acercaba aún más.
¿Tú qué opinas lector sobre las relaciones a distancia? Para ser honesta yo he escuchado opiniones mixtas sobre ellas, sin embargo, mi conclusión es que pueden funcionar. Siempre y cuando las dos partes estén resueltas a hacerlo, que no tengan miedo al compromiso, se establezcan límites fijos, al igual que ambos sean maduros en todos los sentidos, y por supuesto es indispensable que se tengan metas claras sobre el futuro de la relación.
Para nuestra desgracia, nuestros protagonistas carecían de todos los puntos.
Pero eso nunca les impidió pretender que todo iba bien entre ellos durante esos primeros seis meses. E incluso me atrevo a afirmar que, para Edward, no era pretender, pues él realmente creía que todo marchaba bien entre ellos, sobre todo para sí mismo, porque estaba en una situación perfecta. Tenía a Bella para contarle sus penas, sus dudas e inseguridades, el conversar con ella a diario hacía que se sintiera amado, admirado y apoyado, tenía todos los beneficios de una relación, sin dejar de tener todas las ventajas de estar soltero, pues, la etiqueta que seguían manteniendo es que no eran nada. Lo que le permitía hacer lo que quisiese, con quién gustase sin tener que rendir cuentas a nadie, sin poder ser tachado como alguien "malo", porque al final, no le debía nada a nadie.
Él tenía lo mejor de ambos mundos, mientras que Bella tenía que vivir engañándose a sí misma, pensando que ella estaba igual de bien con la situación en la que se encontraban, saliendo con otras personas, y fingiendo que le gustaba ir teniendo varias relaciones libres con varias personas a la vez. Debo aclarar que no tengo nada en contra tuya si te gusta hacer eso y te hace sentir bien, solo recuerda usar condón y hacerte estudios con regularidad. Pero a nuestra protagonista, aquel estilo de vida jamás la terminó por convencer, e iba por la vida con un sabor amargo en su boca por todas las relaciones libres en la que estaba, sabiendo perfectamente que dejaría todo aquello si Él le ofreciera tener lo que realmente anhelaba, una relación seria. Con lo que iba viviendo cada día con una asfixiante sensación de sentir que se encontraba atrapada en un limbo, porque estaba segura de que ambos sentían algo más que una simple amistad, pero continuaban teniendo aquella fachada de que solo eran meros conocidos, sin que nada más pasara entre ellos.
Aunado a eso, conforme lo iba conociendo más a profundidad, había comenzado a notar ciertas actitudes que no le terminaban de convencer, porque, aunque en esos tiempos aún no se usaban términos como "red flags", pero, el no conocer dichos términos, no impedía que notara como él jamás la buscaba si ella no lo hacía primero, o como solía remarcarle todos sus defectos, y aquí no puedo dejar pasar la oportunidad de contar cuando Edward le dijo a nuestra protagonista que, para él, Ella le parecía una persona aburrida en todo, su personalidad, sus ideas, sus sueños; literalmente, para él, todo lo que era Bella, le resultaba aburrido. Haciendo que nuestra protagonista inmediatamente le preguntara como podría volverse más interesante para él, pues genuinamente, esa fue su primera preocupación; sin embargo, él le contestó que, si tenía que preguntárselo, entonces significaba que era incapaz de volverse interesante por su cuenta, y que eso era peor que ser aburrida, dejándole implícito con toda la conversación que, si era vista de aquella forma, la culpa era enteramente de Bella, pues ella tenía la culpa de como la percibían los demás, y que él no tenía la culpa de que fuera así, dejando claro que tampoco tenía la culpa del como iba a hacerla sentir el que le dijeran eso. Lo peor de esa plática, fue cuando él inmediatamente después, le mandó una canción romántica diciendo que "Un día te la voy a dedicar, pero no aún", para pasar a despedirse diciéndole que "la quería y todas esas cosas cursis".
Pero lo peor, es que Bella aceptó estas actitudes, porque creía que así era él, que le costaba mostrar sus sentimientos, pero que ahí estaban, latentes dentro de él, y que, si él encontraba alguna falla en Ella, era su responsabilidad corregirla, para poder gustarle más y que no volviera a molestarlo más con eso, era su deber amoldarse a lo que más le gustara a él.
Esto amerita como cinco shots, pero con que te tomes uno, seré feliz.
Con todo esto pasando, fue como una idea empezó a germinar en nuestra protagonista aún de diecisiete años, pues tenía la creencia de que, con la llegada de su décimo octavo cumpleaños, le iba a llegar la madurez de un adulto inmediatamente después, y que, por lo tanto, debía de tener actitudes propias de un adulto, lo cual incluía hablar sobre sus inseguridades, metas, y sentimientos con Edward, con la finalidad de llegar a un acuerdo en donde ambos se sintieran cómodos, satisfechos y felices. Debían de llegar a un acuerdo como pareja.
Cosa que incluso a mi forma de verlo hoy, suena como una decisión terriblemente madura.
Pero lo que fue aún más maduro, es decidirse y realmente llevarlo a cabo. Es por eso que lo invitó a salir un frío día de diciembre, cuando él estuviera en casa por las vacaciones navideñas.
Francamente, no me quiero demorar más con la salida, porque fue una cita muy típica. Fueron a un café, platicaron, y después emprendieron una caminata hasta encontrar un parque con una banca libre, solo para poder sentarse lo más cerca del otro, y, cuando el silencio se hizo presente, mientras el aire frío corría, Bella, en lugar de guarecerse en los brazos de Edward, simplemente se separó lo suficiente para verlo a los ojos, y preguntó:
- "Edward, ¿a dónde nos estamos dirigiendo?"-
A lo que él le respondió en broma:
- "A tu casa ¿qué no?"-
Sin embargo, ese fue el día que ella había decidido no distraerse por ningún motivo, así que insistió, y volvió a preguntar: - "No, no, me refiero al qué somos tú y yo, ¿qué somos? ¿Crees que un día vamos a llegar a ser algo más que nada?"-
Edward la vio fijamente, sin mostrar ninguna emoción en particular, y dijo: - "Sí te quiero, y me gustaría mucho ser algo más en un futuro, pero por ahora sería muy complicado el ser algo, porque aunque sí te quiero, y me gusta mucho venir y salir contigo por un café, ahora vivimos lejos uno del otro, y en mi experiencia las relaciones a distancia no funcionan, tal vez cuando te mudes para la universidad podríamos ser algo más, pero por ahora igual no quiero nada serio, pero más adelante sí me gustaría"-
En ese momento, nuestra protagonista no entendió bien por qué se sintió tan molesta al escucharlo, y le costó otros cinco años, y mucha terapia el comprender completamente la razón. Porque, si gustas analizar palabra por palabra de lo que dijo Edward, nunca vas a encontrar una respuesta directa. Nunca tuvo lo que sea que le hizo falta para decirle que "No." Pero tampoco encontró las suficientes ganas dentro de sí para responder con un "Sí". ¿Han escuchado la canción de "Betty" de Taylor Swift? Bueno, circunstancias distintas, pero mismo sentimiento.
Bella estaba destrozada y decepcionada, esto porque, su parte más romántica había esperado que la situación se resolviera de una forma completamente distinta, pero al mismo tiempo, la parte racional de ella siempre supo que era exactamente, así como iban a pasar las cosas. Así que cuando ellos emprendieron el camino de regreso a la casa de nuestra protagonista, lo hicieron en completo silencio, uno que fue diferente al que habían tenido cuando salieron del cine, aquella tarde-noche de febrero.
Al final, solo se dijeron una última frase, justo en la última esquina para llegar a su casa:
- "Así que este es el final"- dijo Bella.
- "Así parece" - respondió Él.
Ambos se estaban viendo fijamente a los ojos cuando se dijo esto, e incluso después de decirlo, se quedaron así, frente a frente, dejándose empapar por la oscuridad que se había apoderado de aquella noche, una que parecía acapararles tanto a ellos como a la luna; y estando ahí parados viéndose fijamente en lo que fácilmente se sintieron como horas, pero que en realidad no fueron más de unos segundos, es que Bella no pudo hacer otra cosa que más que anhelar ver algo en los del hombre del que estaba profundamente enamorada, y a su mente vinieron todas las miradas que le había dado, aquella mirada de felicidad que transmitía calidez cuando la veía llegar para su cita, o aquella que desbordaba picardía cuando la descubría viéndolo a escondidas, pero, sobre todo, anheló el poder haber visto aquella mirada que nunca se le dio a ella, aquella que robó de un momento íntimo que nunca sería el suyo, y de una mirada que jamás sería dirigida a Ella, la mirada de un hombre enamorado.
Este pensamiento fue lo que hizo que rompiera el contacto visual, e hiciera un último gesto de despedida para él con su mano, para al fin caminar el último tramo a su casa sola, derramando sus lágrimas en silencio, avanzando lentamente, porque con cada paso que daba, volteaba para ver si él regresaba a buscarla, y con cada paso, ella solo se abrazaba a sí misma más fuerte, porque sentía que se iba desmoronando poco al poco al ver lo vacía que siguió estando la calle.
Así que al final, Bella llegó a su hogar, y Edward nunca hizo nada para recuperarla…
Ah, no te creas lector, aún nos faltan otros seis capítulos de estos dos siendo unos imbéciles.
¡Hola, mi querido Lector!
Quiero disculparme por tomarme todo ese tiempo, juré que ya no iba a tardarme tanto en actualizar, pero esta historia, al ser tan personal, me cuesta horrores escribirla y editarla. Sin embargo, no dudes de que, o voy a terminar esta historia, o de que la historia me va a terminar a mí.
Aún no tengo el siguiente capítulo, pero no quería demorarme más en subir este, porque, siento que tenía que hacer un capítulo para poder disfrutar de "Dear John" Taylor's Version a gusto.
Por favor, no dudes en compartirme que te pareció este capítulo, Speak Now TV o si conseguiste boletos para The Eras Tour, no gracias al bastardo de Ticketmaster (¡Yo sí! 3), en forma de un review.
Como siempre, espero que nos leamos pronto.
