- . My Hero Academia: Letras prohibidas en la UA. -
Summary: Tras una misión, Deku empieza a actuar de manera extraña y fuera de lugar. La tensión se intensifica debido a las tareas inusuales de Midnight. Uraraka, preocupada por el cambio en el comportamiento de Deku, se esfuerza por entender qué le ocurre y lucha con sus propios sentimientos intentando no perderse a sí misma en el proceso. Todo se complica entre los dos revelando vulnerabilidades y emociones ocultas.
Era otro día tranquilo en la UA. La mejor escuela de héroes.
"Bien parece que todos entregaron su tarea de inglés a tiempo. Bien hecho" los felicitó la maestra acomodando las hojas sobre el escritorio.
Midnight observo frente a ella que toda la clase 1 A parecía agotada y apesadumbrada. Especialmente los muchachos.
Cierto era que hacía algo de calor pero no tanto como para que algunos de ellos aflojaran los cuellos de sus camisas o se abanicaran con la mano.
Ida, que normalmente era muy formal y respetuoso del inmobiliario, ahora estaba boca abajo en su lugar.
"¿Que sucede los noto algo apagados?" preguntó Midnight "¿No tuvieron una buena noche?"
"No sé haga la desentendida, usted sabe muy bien lo que pasa!" se quejó Ojiro.
"Oiga cree que la próxima vez podría poner una tarea de inglés más normal. No quisiéramos tener que reportarla otra vez con el director" lo apoyó Sero.
"Si. Excepto por Kirishima, no somos como de piedra. Piense un poco en nuestros sentimientos" opinó Kaminari.
Momo se puso de pie.
"Aunque siempre me gusta ver el lado positivo de las cosas o su utilidad máxima, como subdelegada de la clase debo estar de acuerdo en que pudo dejarnos tareas de traducción más apropiadas para nuestra edad. Como clásicos de la literatura o..."
"No!" negó rotundamente Midnight "Es la única forma de garantizar la máxima retención del vocabulario del idioma ingles. Aunque la mayoría de ustedes no quiera admitirlo, constantemente se encuentran pensando en eso. Después de todo son adolescentes"
"Oiga no nos rebaje al nivel de Mineta!" se quejó Sero.
"Y por cierto dónde está?" preguntó Kirishima.
"También falta Midoriya y Uraraka" observó Mina.
"Pobres tal vez no pudieron soportarlo" opinó Jiro.
"Aunque dicen que los más tímidos son los más pervertidos" propuso Hagakure.
"¿Te refieres a Midoriya? No lo creo. Pienso que por mucho es el más decente de todos nosotros" lo defendió Kirishima.
De repente una gran ráfaga de viento que azotó, hizo que todos voltearan hacia las largas ventanas.
Después Mineta chocó con mucha fuerza y se escurrió con una cara llena de terror y llorando.
Luego apareció Uraraka que se columpiaba a toda velocidad usando los cables de su traje.
"Por favor alguien... ayúdeme!" gritó pasando de largo.
Finalmente apareció Midoriya usando sus látigos negros para moverse por el terreno y con su clásico resplandor verde de cuando luchaba en serio.
"¡Vuelve aquí Uraraka! ¡Tengo!... ¡Necesito hacerte mía!" gritó Midoriya totalmente enojado y desesperado.
"Ve lo que provoca! Arruinó completamente al pobre de Midoriya" le reprochó Kirishima a la profesora.
"Creo que tal vez si me pase un poco de la raya con esa última tarea de traducción" admitió Midnight.
.
Una semana antes.
Se había visto recientemente a un hombre que imitaba los quirks de otros criminales. La última vez que lo habían reportado, tomó la forma de Mr. Smiley en un vecindario cerca de una iglesia, después de haber escapado de un grupo de policías a los que dejo riendo.
El equipo de Midoriya había sido asignado para capturarlo. Deku tenía la ayuda de dos estudiantes de la clase 1 B: una con poderes fungicos y un chico con quirk de sombra.
Se habían separado para abarcar más terreno y a Midoriya le había tocado vigilar en el punto más alto que era en el campanario.
Estaba totalmente enfocado en su tarea hasta que sintió el sonido de una notificación en su celular.
'No. Este no es momento para eso' se dijo mirando a través de pequeño telescopio que le habían prestado.
"Ahí!" Se emocionó al ver a alguien detrás de un arbusto y le comunicó la información a los otros dos por su transmisor.
"Entendido"
Sintiendo que ahora ya sólo era cuestión de tiempo se permitió mirar el celular y se dio cuanta que era un mensaje de voz de Uraraka.
Sonrió pensando que podría escuchar su voz. Lo cierto era que habían estado tan ocupados con sus misiones de pasantía o de regulación, que casi ya no tenían tiempo para hablar. Era un alivio tener pequeños momentos de paz y sentirse como un adolescente normal de vez en cuando.
"Esto es ..." comenzó a decir el usuario del quirk de sombra, descubriendo detrás del arbusto sólo la camisa de Mr. Smiley colgando entre las ramas.
"A...a...achú!"
"Salud" el muchacho voltio a ver a su compañera "Debiste rechazar la misión si no te sentías bien"
"Si, creo que tengo algo de fiebre" reconoció ella.
Luego, al voltear a ver a Midoriya en el campanario lo vio distraído con su celular.
"Y ese sujeto..." se molestó antes de mirar que algo se acercaba a sus espaldas.
"¡Cuidado Midoriya!" gritó por el comunicador.
"¿Qué...?"
Sin esperarlo, el criminal con la forma de Mr. Smiley empezó a hacerle cosquillas en los costados.
"Jajajaja"
Al girarse recibió su ataque directo de la imitación del quirk que lo hizo reír, comenzó a tambalearse en la orilla del campanario y luego no pudo evitar resbalar.
"¡Rápido has algo!"
La usuaria del quirk de hongos llenó rápidamente el terreno con hongos gigantes para amortiguar su caída. Sin embargo, Midoriya chocó con un tablón salido del campanario antes de caer dentro de un hongo con relleno pegajoso, mientras seguía riendo.
"Eso debió doler" observó ella "Y creo que esos hongos no lucen nada bien"
"Bien merecido lo tiene" expresó su descontento el otro apresurándose hacia esa dirección.
.
"¿Y al final pudieron capturar al criminal?" preguntó el doctor revisando el registro frente a Midoriya.
"Si, afortunadamente pudieron capturarlo a pesar de mi error" contestó bajando un poco la cabeza.
"Oye no deberías ser tan duro contigo mismo, sólo procura tener más cuidado la próxima vez" le recomendó el doctor "Es una lastima que Recovery Girl este de viaje. Con uno de sus besos podrías quedar bien en un día o dos"
Abriendo la cortina de pronto, se dio paso el profesor Aizawa.
"Midoriya, creo que ya te había dicho que no puedes seguir lastimándote, en especial por algo tan trivial como ver tu celular" le llamó la atención Erased Head.
"Lo siento. No volverá a ocurrir"
"Bien. Me preocupa un poco dejarte en este estado, aunque confío en el médico sustituto de la escuela, pero tengo un llamado de ayuda que no puedo ignorar"
"No sé preocupe. Estaré bien y prometo no causar más problemas"
"Cómo si pudieras hacer algo con la espalda lastimada y el brazo roto, pero bien, intenta tomarlo con calma estos días. Te quedarás aquí y tus compañeros se turnaran para traerte la tarea todos los días"
"Si. Procuraré agradecerles cuando vengan"
El tiempo en la enfermería pasaba lentamente y Midoriya pensó que la vida en una cama definitivamente no era vida mientras observaba el ventilador del techo.
"Veo que disfrutas tus vacaciones forzadas"
"Ida! Uraraka!" se alegró Midoriya al verlos en la puerta.
"Hola, ¿Cómo sigues Deku? ¿Aún te duele mucho?" se acercó rápidamente Uraraka, observándolo de pies a cabeza y eso logró que se sonrojara un poco, aunque intentó disimularlo.
"Gracias por preocuparse, pero estoy bien"
Aunque al decirlo y mover un poco el brazo, no pudo evitar una pequeña contracción de dolor.
"Me contaron que fue una fea caída" mencionó Ida "Es una pena que por esto no pudieras ir a China con Todoroki y Bakugo, siendo que ya tenían los permisos"
Midoriya aún podía escuchar el "adiós perdedor" de Kachan cuando había ido a burlarse de él saliendo hacia el aeropuerto esa mañana. Si no se cuidaba Kachan nuevamente le tomaría demasiada ventaja y sería difícil volver a alcanzarlo.
Tal vez su expresión denotó algo de esa preocupación porque le pareció ver que Uraraka le daba un codazo a Ida por decir eso.
"Oh, lo siento. No fue mi intención recordártelo" se disculpó acercándose con algunos libros "Por otro lado podrías tomar esto como una oportunidad para instruirte un poco en leyes. Estos libros jurídicos son de mi hermano mayor y tienen señalados segmentos que aluden al trabajo de los héroes" luego Ida sonrió "Dado que parece que tienes cierta tendencia a desobedecer las reglas y quebrantar las leyes"
Midoriya sonrió un poco.
"Sólo cuando un amigo está en problemas" Midoriya recibió los dos gruesos libros con la mano derecha que si podía utilizar "Prometo cuidarlos mucho"
Ida asintió con una sonrisa.
"Yo traigo tus deberes de la escuela. Por ahora Midnight se quedó como profesora sustituta cubriendo al profesor Aizawa, y nos ha estado dando clases regulares dado que no quieren arriesgarse a tener más heridos en los entrenamientos hasta que regrese Recovery Girl. Pensé que los tres podríamos hacer los deberes aquí contigo"
"Lo siento, pero yo no puedo" se excusó Ida de inmediato levantando la mano "Mi hermano me había pedido desde la semana pasada ayudarlo con un asunto del trabajo"
"Está bien, entonces seremos solo Deku y yo, verdad?" sonrió Uraraka y Deku intentó devolver la sonrisa con normalidad, pero internamente se sintió algo nervioso de estar sólo los dos sin Ida.
.
Midoriya observaba de reojo y de tiempo en tiempo a Uraraka concentrada en los problemas de matemáticas sentada en la silla a lado de su cama. No estaba seguro que miraba exactamente pero de alguna forma le agradaba contemplar en su dirección. Eso hasta que ella pareció notar su mirada.
"¿Hay algo que no entiendas?"
"Ah...bueno"
Poniéndose nervioso tiró por accidente su cuadernos del otro lado de la cama.
"Déjame ayudarte"
Midoriya procuró mirar al otro lado mientras ella se agachaba a recoger su libreta.
"Debe ser difícil sujetar las fotocopias, traducir con el celular, y ver en qué tiempos están conjugados los verbos" observó algo preocupada aunque su expresión cambió a una más alegre casi de inmediato "Ya sé, cambiemos de deberes"
"Pero no sería justo Uraraka. Tu ya casi terminas y yo honestamente aún no he escrito nada"
"No importa. Por ahora tú eres el paciente y no deberías esforzarte demasiado" Uraraka le dedicó una sonrisa casi radiante que logró que el corazón de Midoriya se contrajera.
"Aún así... creo que no me sentiría bien que hicieras toda la tarea por los dos" al decirlo seguía cubrindose con el antebrazo, para que no viera la fea cara que seguramente estaba haciendo al estar desoumbrado por su bondad.
"O ya lo tengo! Vamos a escuchar las canciones juntos con los auriculares y hagámoslo juntos poco a poco. Creo que la música es lo de menos, pero así será más divertido"
"D-de acuerdo" aceptó Midoriya, aunque se sintió muy incómodo con la idea de estar tan cerca de Uraraka compartiendo los auriculares, especialmente porque no había nadie más en la enfermería con ellos. Estaban totalmente solos.
'¿Dónde estaba ese doctor para decirle a Uraraka que necesitaba descansar y demasiados estímulos no le hacían bien?'
A pesar de lo que había pensado en un principio, de momento todo iba bien. Detenían la canción para hacer las anotaciones en ingles y de vez en cuando compartían pequeñas sonrisas. Midoriya se empezó a sentir cada vez más a gusto con la presencia de Uraraka y ahora ya casi no sabía porque había estado tan nervioso en un principio. Ahora lo que sentía estaba más cerca a estar emocionado. Deku miraba lo más discretamente posible a Uraraka.Y más específicamente a sus labios.
"Lo siguiente..." comenzó a leer Uraraka pero se detuvo a tiempo de leerlo en voz alta. Aunque las frases parecían sobresalir solas de su cuaderno.
'Esto es...' se dijo Uraraka soltando su pluma rosa y sujetándose las mejillas 'Muy embarazoso!' gritó Uraraka en su mente y negando con la cabeza. 'Era obvio que está tarea la había dejado Midnight. El profesor Aizawa nunca hubiera consentido eso. ¿Cómo podían escuchar esto los norteamericanos sin estar permanentemente ruborizados?'
"Empiezan es presente, al igual que empañarse y estamos. Quitando es gerundio" le señaló Deku con total normalidad.
"Amm Deku. Algo de esta letra no está empezando a incomodarte?"
"¿Por qué habría de?" preguntó aparentemente sin entender.
Eso le pareció muy raro a Uraraka y se puso a reflexionar.
'Tal vez Deku era tan inocente que no se daba cuenta que la letra de la canción estaba haciendo alusión a dos personas...'
"¿O te refieres a porque..." comenzó a decir él, con voz inusualmente suave y pegando su hombro con el de ella"... porque la canción habla sobre dos personas que lo están haciendo?" Deku le quitó el auricular de la oreja a Uraraka "O lo que te incomoda más es que lo estás escuchando conmigo y que estamos completamente solos?" siguió susurrando y colocando un mechón suelto de su cabello detrás de su oreja.
Uraraka se quedó sin palabras y bastante sonrojada.
"Uraraka... siempre me has gustado" confesó acercándose más y con intenciones de besarla.
"De-Deku..."
Uraraka inclinó un poco su cabeza y entrecerró los ojos, pero al último momento ella logró reaccionar y mantuvo su distancia sujetándolo suavemente de los hombros.
"Espera Deku! N-no se pasa contigo pero tú nunca actuarias así. Debe estar pasándote algo terrible. Tal vez tienes una contusión por tu caída. Espera aquí"
Midoriya permaneció en la cama sin tener realmente otra opción.
"Ya revisamos la sangre de Midoriya y efectivamente está contaminado con esporas de un hongo, como un efecto secundario del quirk de una de sus compañeras que estaba enferma en su última misión" explicó el doctor.
"¿Pero que efecto tienen esas esporas en él exactamente?"
"Sería difícil decirlo con precisión dado que los quirks fungicos son aún algo raros y no han sido estudiados plenamente, pero por lo que me cuentas, lo más probable es que provoque periodos de desinhibición"
"¿Eso quiere decir que realmente piensa lo que dice?" En la mente de Uraraka recordó cuando le dijo que siempre le había gustado y tuvo que sujetarse las mejillas sonrojada.
"Podría ser" se rio un poco el doctor percibiendo un poco de lo ocurrido "Que por cierto, cuando fui a tomarle la muestra de sangre, Midoriya me preguntó varias veces por ti y sobre cuando volverías"
"N-no creo que pueda verlo así" Uraraka tuvo que cubrirse la cara.
"Pues creo que se pondrá muy triste, pero no te preocupes. Le pediremos a alguien más que le ayude con sus deberes"
Uraraka caminaba preocupada por el pasillo de la escuela cuando de pronto recordó que había dejado su mochila con todas sus cosas en el cuarto de Deku y había olvidado pedírselas al doctor. Definitivamente las necesitaba para su clase de mañana temprano y también para terminar la tarea.
Revisando la hora en su reloj vio que ya eran más de las 10 y se preguntó si Deku ya estaría dormido para esa hora.
.
Abriendo la puerta sigilosamente, Uraraka vio que el cuarto ya estaba con la luz apagada y Deku estaba de espaldas a la silla que ella había ocupado con sus cosas.
Intentando no hacer el menor ruido caminó sigilosamente hasta llegar a la silla y pudo tocar su mochila.
Después, se cuestionó a ella misma porque no había utilizado su quirk para llegar hasta ahí.
"Uraraka"
La voz de Deku aún de espaldas a ella la hizo temblar.
"El doctor me contó sobre lo que me pasa y quería pedirte perdón por la forma inapropiada en que te hable y me comporte. Espero que algún día me perdones"
La voz seria de Deku le indicó a Uraraka que en verdad estaba arrepentido. Tal vez los efectos de la espora ya habían comenzado a desvanecerse.
"No es necesario que te disculpes. No es tu culpa Deku. Se que no lo decías en serio, así que seguimos siendo amigos igual que siempre"
"Amigos" repitió Deku girándose en la cama y quedando boca arriba "No se si continúa siendo efecto de las esporas pero, que me digas que sólo somos amigos me incomoda Uraraka"
"Pero eso somos" Uraraka bajo la mirada algo apenada y presionó un poco el borde de sus mangas.
"De verdad lamento la forma inapropiada en que te lo dije, pero dejando eso de lado, pienso que era verdad, Uraraka. Tu siempre me has gustado. Casi desde que nos conocimos. Normalmente no sería capaz de decírtelo de frente y es por eso que ahora que aún estoy confuso quisiera preguntarte si yo te gusto a ti"
Uraraka sintió un gran nerviosismo, acompañado de una fuerte sensación en su corazón.
La vista de Deku no había dejado el techo de la habitación y Uraraka decidió tomar asiento sosteniendo su mochila en sus piernas.
"Tal vez deberíamos hablar de esto con calma cuando te sientas mejor y te hayas recuperado por completo"
"Se que no tendré el valor para decírtelo de nuevo cuando este bien Uraraka"
"Deku. Eres un chico muy valiente, determinado y gentil. Siempre he apreciado mucho esas cualidades en ti. En verdad creo que eres genial"
"¿Y te gustó?"
"D-Deku. De verdad no creo que sea el momento correcto para hablar de esto"
Un largo silencio se extendió hasta que él giró la cabeza.
"No te preocupes Uraraka. Ya entendí" su tono de voz denotó seriedad y se dio la vuelta de nuevo en la cama "No te preocupes. Creo que tengo el suficiente autocontrol para evitar acosarte de alguna forma. Así que si viniste por tus cosas no te molestaré"
A Uraraka le rompió el corazón esa reacción.
"No Deku. No pienses que no me gustas"
"¿Estás diciendo que te gusto?" volvió a preguntar suavemente sin girarse.
"Si Deku. Me gustas"
Midoriya dejo escapar un suspiro y dejo pasar algunos segundos en silencio.
"Gracias por decirlo pero creo que lo estás diciendo sólo por compromiso"
"No Deku. No hubiera querido decírtelo así, pero me gustas... desde hace tiempo"
Deku se giro nuevamente sobre la cama y la miró directo a los ojos.
"Sigo pensando que lo dices sólo por mi condición y que cuando me recupere te retractaras Uraraka"
Entonces los ojos de Deku empezaron a derramar lágrimas.
"Tu... no me quieres. Lo sé" Midoriya hizo presión sobre la bata de hospital a la altura del pecho y continuó llorando con pequeños quejidos.
"No. No llores" le pidió Uraraka completamente conmovida.
Dejando su mochila de nuevo en la silla, Uraraka rodeo la cama y procedió a abrazarlo con cuidado de no lastimar su brazo roto o su espalda, mientras él se sentaba. De inmediato Uraraka notó la calidez que emanaba del cuerpo de Deku y cuando su mano tocó la que estaba haciendo presión en su pecho, él dejo de hacer fuerza.
"Si te quiero" le confirmó Uraraka.
Aún con lágrimas en los ojos Deku inclinó su cabeza hacia la mejilla de Uraraka y empezó a acercarse hacia su rostro.
"Yo te amo Uraraka"
Lentamente Deku cerro los ojos, aún con lágrimas en sus mejillas, y apoyó sus labios sobre los de Uraraka. Ambos contemplaron los sentimientos que se plasmaban con el simple hecho de la unión de sus labios.
En su corazón, Uraraka sintió que todos sus sentimientos reprimidos por Deku por fin podían desbordarse. Y cerró los ojos con fuerza.
Luego Deku empezó a profundizar el beso con pequeños movimientos.Y ambos sintieron que sus corazones se aceleraban.
Por un instante Deku entreabrió los ojos y empujó algo que sobresalía por debajo de su almohada.
'Deku besa realmente bien' se dijo Uraraka sin poder dejar de responder a sus besos '¿Sería efecto también de las esporas?'
Los besos continuaron y Midoriya la sujeto con su mano sana por el codo y empezó a deslizarla hacia su hombro.
"Quédate conmigo está noche Uraraka" susurró Deku en medio de un beso que prometía ser más apasionado.
Eso regresó a la realidad a Uraraka, se separó de él y Deku parpadeo dos veces antes de reaccionar.
"Ah! no! No pienses mal! Lo siento Uraraka!" se disculpó Deku cubriéndose la cara con su antebrazo "Lo volví a hacer. No sé porque dije eso!"
"D-debe ser por las esporas"
"E-eso creo"
"Debería que irme ahora" dijo más para si Uraraka, sosteniéndose las mejillas completamente ruborizada y caminado nuevamente hacía sus cosas.
"S-si, pero vendrás también mañana?"
"Vendré a ver si estas mejor"
Uraraka terminó de recoger sus cosas y sujetó la perilla de la puerta, aún sintiendo su corazón latir rápidamente.
"H-hasta mañana" se despidió saliendo rápidamente.
"H-hasta mañana" intentó responder él con una tímida sonrisa.
La puerta se cerró y regreso el silencio.
Habiéndose quedado de nuevo solo y con la luz de la luna entrando por su ventana, Deku se giro un poco y sacó una de sus libretas de debajo de su almohada.
"Paso uno completado" se dijo marcando el recuadro de una lista que decía: Hacer que Uraraka reconozca que le gusto y de ser posible besarla.
La lista seguía con cinco pasos más hasta la culminación:
Hacerlo con Uraraka. Misión cumplida.
Notas de la autora.-
Muchas gracias por leer hasta aquí. Como siempre sus comentarios son bienvenidos. Saludos!
