Buenos días a todos, lectores. Una vez más traigo una propuesta no muy común de ver, siempre teniendo la expectativa de que les vaya a gustar. Naruto no me pertenece, todos los derechos reservados y todo eso.
Una rivalidad inusual
─ Vaya, parece que estás un poco fuera de forma, Ino puerca ─ se burla Sakura mientras se agacha hasta estar a la altura de la rubia, la cual yace en el suelo.
─ Estoy de acuerdo en eso. Le he puesto todo mi tiempo y energía en cuidar la floristería, así que sí, estoy fuera de forma.
Sakura se ríe antes de ayudar a Ino a ponerse de pie. Ambas habían estado entrenando un par de horas, y de paso el sol iba en claro y seguro camino a posarse en lo más alto del cielo sin ninguna nube que pudiese contrarrestarlo, por lo que el calor y la intensidad de los rayos solares ya empezaban a ser una molestia. Ambas chicas van entonces por sus cosas, queriendo al menos beber un poco de agua para sobrellevar el sopor que en ese momento estaban sintiendo, cuando se dan cuenta de algo que las deja algo aterradas.
─ E-esto es todo lo que me queda de agua… ─ Ino nota que apenas le quedaba un sorbo.
─ Debimos abastecernos mejor ─ dice Sakura viendo que ella no estaba mejor que la rubia ─. Supongo entonces que mejor dejamos el entrenamiento para después, o de lo contrario nos terminaremos desmayando, ya sea por la deshidratación o por un golpe de calor.
─ No tenemos de otra, así que el día se termina para nosotras.
Ambas se retiran lentamente del campo de entrenamiento, procurando en todo momento transitar por la sombra que proyectaban los árboles. El camino iluminado por la luz del sol ardía al punto de parecer que se trataba del camino al mismísimo infierno. Si alguien llegaba a ser tan estúpido o a tener tan mala suerte como para quedar tendido en el suelo, Ino y Sakura no dudaban que aquella persona en un par de minutos acabaría asada a la plancha y lista para ser devorada por los cuervos. De verdad que el sol ese día estaba especialmente implacable.
─ Algo me dice que lo mejor es que vayamos a mi casa, Sakura ─ propone Ino mientras ve como un civil incauto saltaba de dolor al pisar el suelo bajo el sol ─. Mi casa está más cerca y tenemos más posibilidades de que el sol no nos deje con un bronceado nivel Kumo en segundos.
─ Concuerdo. Vamos.
Casa de Ino
El lugar se encontraba completamente a solas, dando a entender que la familia de Ino no se encontraba presente. Sakura deducía que los Yamanaka estarían ocupados con misiones o con algún menester referente a la floristería. Ino enciende las luces de la casa y se directamente a su habitación.
─ ¿Cuánto hace que no te había visitado? ─ dice Sakura tranquilamente.
─ Siéndote sincera, no me acuerdo de si alguna vez llegaste a visitarme, frentesota ─ responde Ino encogiéndose de hombros ─. En caso de ser así, supongo que fue mientras estábamos juntas en la academie, seguramente con el propósito de probar peinados y esas cosas.
─ Suena demasiado detallado para que no te acuerdes, Ino puerca.
Ambas chicas se miran de forma retadora, pero no llevan más allá la contienda. Ambas eran conscientes de que así como estaban ya tenían suficiente. De momento no tenían demasiados temas para hablar. Últimamente sólo pasaban los días con misiones simples o con entrenamientos, por lo que no estaban haciéndose con muchos temas interesantes de conversación, y tampoco es como que Ino quisiese invitar a Sakura a hacerse las uñas. Dada la situación, y como ni les pasaba por la cabeza la atrocidad de que la pelirrosa saliese de nuevo ante el inclemente sol, sólo quedaba una cosa por hacer.
─ Anda a darte un baño ─ Ino señala el baño justo detrás de ella ─. No creo que te haga gracia permanecer bañada en sudor todo el día.
─ Supongo que sí. Gracias por el ofrecimiento ─ Sakura va a donde le dice Ino, pero antes de entrar voltea a verla con curiosidad ─ ¿Estás segura de que no quieres bañarte tú primero?
─ Necesito prepararte ropa de recambio, así que prefiero quedarme de segunda ─ Ino se cruza de brazos y alza una ceja ─. Anda, no repliques o anda a tu casa, suponiendo que puedas sobrevivir a ese sol que está haciendo.
─ Bueeeeno, de acuerdo ─ Sakurako se encoge de hombros y procede a quitarse la ropa frente a Ino, quedándose rápidamente en ropa interior, lo cual permite a Ino contemplar sus medidas.
─ Oh, vaya. Parece que tu desarrollo físico no ha sido demasiado benigno ─ dice la rubia mirando fijamente los pechos de Sakura, la cual se tapa con ambos brazos.
─ Fui una tonta al pensar que no pasaba nada, puerca.
Baño
Ambas chicas estaban de lo más relajadas. Ino ya estaba en la tina, y Sakura apenas se estaba lavando el cabello. El agua tibia resultaba refrescante. Casi se sentía fría debido al calor del exterior, pero lejos de ser molesto, aquello era justamente lo que ambas sentían que necesitaban.
─ Ahhh… Esto sí que es vida ─ Ino estira hacia el frente sus brazos para luego hundirse en el agua hasta la barbilla ─. Es una verdadera delicia. Siento que podría quedarme dormida aquí mismo.
─ Pues si lo haces te ahogas ─ apunta Sakura sin dejar de enjabonar su cabello ─. Esa sin duda sería una de las muertes más tontas en la historia de Konoha, probablemente de la historia de todo el mundo.
─ Vamos, no hace falta exagerar ─ Ino pasa a dirigir su atención a la pelirrosa ─. Solo es un decir. Pero incluso desde donde estás no puedes negar que estás teniendo una muy buena experiencia.
─ Bueno, te tengo que dar la razón por esta vez ─ Sakura se echa el agua a la cabeza para así empezar a remover el champú de su cabello ─. Esto es algo totalmente necesario ante el calor que no para de crecer allá afuera. Todavía no termina de ser mediodía y no me imagino que las calles estén transitadas por el sol y el calor.
─ Y que lo digas ─ Ino parpadea un par de veces prestando atención a cierto detalle ─. Puede que me falle la vista, pero en los últimos tres años no te ha crecido ni cinco centímetros el pecho aunque sea.
─ ¿Por qué ahora te andas fijando en mis pechos, idiota? ─ Sakura se cubre con ambas manos, pero igual Ino la miraba como si nada.
─ Es solo que me parece un poco triste que te quedes así de rezagada en cuanto a desarrollo físico, frentesota ─ Ino sale de la bañera, dejando a la vista su escultural cuerpo ─. Hinata, Tenten, Temari, yo misma… Todas hemos desarrollado nuestros cuerpos de buena manera. Puede que unas más que otras, pero la cosa es que contamos con mejores cuerpos que antes, pero tú en cambio te estás quedando muy atrás.
─ Eso no es mi culpa ─ dice Sakura bastante sonrojada.
─ Tal vez, pero es un hecho que esos pechos que tienes dan pena. Ojalá no intentes usarlos como tus armas de seducción, o de lo contrario te va a ir muy mal.
─ ¡Y-yo me empleo como más me plazca, tonta! ─ Sakura se pone completamente roja y trata nerviosamente de mirar en otra dirección ─. Hay otras cosas que una chica puede aprovechar para seducir un hombre como por ejemplo…
─ Sé muy bien lo que debo hacer para ser seductora en todos los frentes posibles, Sakura ─ Ino de manera sorpresiva atrapa los pechos de la pelirrosa y empieza a apretarlos con poca delicadeza ─. Recuerda que fui yo quien te dio tus primeras nociones sobre la belleza física. No te creas que me dejaría quedar rezagada con tanta facilidad.
─ Pues me extraña, mira que pretender que el físico lo es todo… ─ Sakura le da la espalda a Ino, y de pronto ve que la rubia atrapa sus pechos ─ ¡Kyaa! ¿Qué estás haciendo, puerca?
─ Tal vez no lo sea todo, Sakura, pero el cuerpo igual sigue importando, y ahora recibirás un castigo por subestimarlo.
─ E-espera… ¡Ahhh!
Ino no tiene piedad alguna y se dedica a apretar una y otra vez los pechos de Sakura, jugando de tanto en tano con sus pezones, pero las sensaciones que Sakura estaba teniendo escapaban a toda comprensión. La pelirrosa sentía que sus cuerpo vibraba de placer de una manera demasiado intensa, y en eso se da cuenta de lo que estaba pasando, a lo que voltea la cara para ver a la rubia tras ella.
─ ¡Tú! Estás usando chakra, ¿verdad?
─ Te diste cuenta, ¿eh? ─ Ino se relame los labios y continúa usando hábilmente sus manos para darle placer a Sakura.
─ Para estas cosas sí que tienes energías y tiempo, ¿eh, puerca?
─ De pronto estás muy insolente. Pero sí, llevo un tiempo entrenando mi chakra para esto. No veas lo bien que se siente la masturbación cuando aplicas un poco de chakra en los sitios correctos. Puedes llegar a tener orgasmos más intensos de lo normal, y como amante te puede garantizar que resultes absolutamente irresistible, incluso con lo poco que tienes para exhibir.
─ Ya basta, Ino. Esto no se siente para nada… ¡Ahhh! ¡Ah! ─ Sakura ya no era capaz de contener los gemidos, lo cual resultaba sumamente entretenido para la Yamanaka, incitándola a continuar ─ N-no te creas que lo disfruto, puerca. Jamás lo disfrutaría… ¡Ahhh!
─ Sigue haciéndote la dura, Sakura. Ya yo me encargaré de ablandarte, y empezaré justo de esta manera ─ Ino baja su mano hasta encontrarse con la entrepierna de Sakura, y cargando su mano con una pequeña dosis de chakra se prepara para atacar ─. No sé si estás lista para el placer que estás a punto de sentir gracias a mí.
─ N-no… eso va a ser demasiado… ¡AAAAAAHHHHH!
E Ino da entonces el zarpazo con el cual deja a Sakura enteramente a su merced. Introduce un par de dedos, y su chakra estimula cada nervio dentro de la vagina de Sakura, generando sensaciones que eran imposibles de controlar para ese punto.
─ ¿Lo estás disfrutando, frente de marquesina? ¿Verdad que lo estás gozando? Deberías darme las gracias por enseñarte un recurso así de bueno.
─ ¡Ahhh! ¡Ohhh! Me las vas… a pagar… ¡Ahhh!
Ino no para un solo segundo. Sakura finalmente se viene, pero eso no hace que Ino se detenga tan siquiera por un segundo. Todo lo contrario, Ino incluso llega a mover sus dedos más rápidamente e implementa algo más de chakra para hacer llegar más profundo las sensaciones de Sakura. Para ese punto Sakura pierde el asinto que estaba usando en el baño y termina quedándose en cuatro, de modo que Ino podía hacer lo que le plazca con ella, y eso es justamente lo que hace. Una vez más Sakura alcanza el orgasmo. Y en cuestión de minutos termina perdiendo la cuenta de las veces que se corre por lo que estaba haciendo Ino, la cual se mantenía incansable e implacable.
─ Oh, mira que estás empapando otra vez mi mano ¿Tan bien se siente? ─ Ino mira con burla a Sakura.
─ N-nunca…
─ ¿De verdad? Pues déjame ver si tu pequeño culo te respalda ─ Ino le da una nalgada a Sakura, y esta suelta un fuerte gemido, inconfundiblemente de placer ─. Sí que lo estás disfrutando, Sakura. Eres una total pervertida.
─ ¡Ahhh! ¡Ahh! No… No más… ¡Ahhhh!
Sakura estaba totalmente desarmada. El golpe de Ino no solo había sido efectivo, sino que incluso había resultado ser fulminante para ella. Incapaz de defenderse, sólo puede sentir como Ino la hace llegar numerosas veces hasta que la rubia se termina cansando, y cuando eso pasa, Sakura termina en el suelo, jadeando por los numerosos orgasmos y el agotamiento. Podía sentir cómo su cuerpo se encontraba más húmedo debido al sudor por el agua que había usado hasta poco antes para lavar su cuerpo. Ino por su parte se regresa a la bañera como si nada hubiese pasado.
─ Jeje. Nada como un buen baño después de darle una buena lección a una chica insolente.
─ Esta… algún día me lo vas a pagar ─ dice Sakura apenas levantando su rostro y mostrando que tenía la mirada nublada.
─ Lo que tú digas, frentesota, pero desde ya te digo que tendrás que entrenar muchísimo para alcanzar mi nivel en este tipo de control del chakra ─ Ino hace un esfuerzo para concentrar chakra en la punta de sus dedos, y después lleva su mano bajo el agua para tocar su propia vagina ─. De verdad que esta sensación es inigualable. Con esto ningún chico podría aguantar más de dos minutos con una paja mía, y tampoco tú fuiste capaz de aguantar dos minutos seguidos sin estar corriéndote ─ termina la rubia con una risita burlona mientras empieza a entregarse a sus gemidos de placer.
Sakura por su lado permanece donde estaba, viendo con cierta molestia a Ino masturbándose. Incluso si era solamente por venganza, probablemente era una buena idea tratar ella también de formar y entrenar esa técnica.
Además que a lo mejor ella misma podría necesitarla…
Fin
Corto este OS (bueno, taaaaaaan corto no, pero se entiende), pero espero que les haya gustado. Primera vez que hago un SakuraxIno, y quizás en una de esas cuando regreso con un HinataxSakura o un HinataxIno. No sé, ustedes opinarán al respecto, que también se vale proponerme que pruebe con otras personas (pero no yaoi, por favor, y tampoco me propongan personajes de Boruto, que esa cosa no la estoy siguiendo ni la quiero seguir). Bueno, nada más por decir, cuídense, que les vaya bien, y ojalá volvamos a leernos.
Hasta otra
