Musica de introduction: Cult to Follow – Leave it All Behind.
Harry saltó al lado esquivando la acometida de un oso grizzli gigante, el mago lanzo hechizos de aturdidores a la criatura que solo pareció ignorarlos, aunque era obvio que se debilitaba por sus movimientos cada vez más tambaleantes.
Una ráfaga de hechizos extra y la criatura callo inconsciente.
Respirando pesadamente por lo extenuante que fue el enfrentamiento Harry preparo su espada levitándola encima de la cabeza de la criatura y con un movimiento certero atravesó el cráneo y cerebro matándolo.
Después de recuperar su aliento el mago levito el ahora cadáver del animal llevándolo a una parte especifica.
Tras caminar unos pocos minutos llego a un pequeño asentamiento nómada compuesto por dragones humanoides.
Estos con sonrisas agradecidas y respeto en sus miradas pagaron por todo el gran depredador.
Una bestia de ese tamaño alimentaria al pueblo durante un par de semanas, la piel y colmillos funcionara bien como moneda de trueque con otros pueblos comerciantes y los huesos son perfectos para hacer lanzas e incluso servirá como material de construcción.
Harry simplemente tomo el dinero (Llamado Bits), pidió direcciones al pueblo sedentario más cercano, les deseo buen viaje y continuo su camino.
El mago no tenía idea de cuál era el valor del Bits y aunque le dieron una bolsa mediana de cuero llenada muy generosamente, por lo que sabia, los nómadas lo estafaron y le dieron muchísimo menos de lo que consto derribar al oso.
Bueno, no es como si Harry fuera del tipo que guarda rencor por cosas como esta.
Al parecer el pueblo más cercano era uno llamado "Pony villaje" un lugar exclusivamente habitado por ponis.
"Locos, locos todos ellos". - Le comento el mercader, una dragona de color verde lima y vientre cema, con quien hiso el trato de cazar el oso al preguntarse sobre el pueblo.
"Aunque amigables a primera vista, los ponis odian todo lo que no tenga que ver con el orden; una vez pase cerca del pueblo y pude escuchar que tenían horarios para el clima ¡Para el clima! Ya es bastante malo que su gobernarte tenga el poder suficiente para manipular el sol y la luna ¿Pero encima de eso pueden manipular las lluvias y sequias al antojo? *Resoplido* Con razón los grifones estuvieron en guerra con ellos por los recursos..."
Los otros mercaderes tenían respuestas similares a la dragona.
Uno de ellos le dijo algo diferente, sin embargo.
"Pony Villaje? ¿Para que un cazador como tu querría ir a Pony Villaje?... Bueno este viejo no es nadie para corregir a los más jóvenes, pero si te advertiré de algo, cuando camines más al este, veras un bosque obscuro, evítalo si puedes, ese lugar esta maldito por un mal viejo y rencoroso que ha durado por milena, ese bosque podría ser el lugar más peligroso en todo este reino, el bosque Everfree es como se le conoce ..."
Así que, con respuestas, pero aún más preguntas Harry se encamino al pueblo, el realmente solo quería usar el pueblo como un punto de descanso, organizar sus pensamientos y seguir explorando este nuevo mundo.
No le tomo mucho tiempo darse cuenta de que si bien extrañaba a Gran Bretaña sin duda quedarse en este mundo era la mejor opción para su salud mental como física.
Después de todo sin Voldemort el mundo mágico podría volver fácilmente al estatus quo.
Su único arrepentimiento fue el no poder despedirse de Hermione...
Varios días más pasaron, varias noches más pasaron mientras Harry siguió viajando.
Lo único notorio fue que, como el viejo dragón le conto al seguir viajando por el este, se topó con las afueras del bosque.
El lugar apestaba a magia oscura y maldiciones.
(Me recuerda a la casa.). - Pensó Harry sarcásticamente no pudiendo evitar comparar el aura del bosque al de Grimmauld.
Su propia broma provocó un bufido de risa a sí mismo y una vez más continuo con su viaje solo para darse cuenta de que una ominosa nube negra empezaba a flotar yendo hacia la dirección del pueblo.
Un pequeño fragmento de la nube empezó a soltar "nieve" aunque Harry solo tuvo que olfatear una vez antes de que sus ojos se abrieran con horror.
Esto no era "nieve" era hollín, hollín de dragón anciano.
Si bien era un muy buen fertilizante para las plantas mágicas el hollín era altamente toxico para quien lo respirara a excepción de otros dragones.
Harry sabia esto, porque ese era uno de los métodos favoritos de Tom para anunciar su presencia... y la matanza que le sigue.
Esto enfureció a Harry, asique empezó a galopar a la dirección de donde venia el hollín.
Poniendo magia en sus piernas el mago salto lo más alto que pudo y extendiendo sus alas planeo sobre el bosque entero hasta llegar a la base de una montaña la cual con un gruñido empezó a escalar.
Al cansando una explanada a la mitad de la cima Harry se calmó lo suficiente como para empezar a racionar.
¿Cuál era su plan de acción? Lo vería cuando llegue a la cima.
¿Debió aprender a volar adecuadamente antes de saltar por encima de un bosque entero? Quizá, pero no es algo que realmente le importe por ahora.
¿Realmente reacciono de esta forma por malos recuerdos? En parte, también le era físicamente imposible no actuar cuando sabe que hay alguien que puede estar en peligro.
¿Por qué de esto? Él culpa su complejo de héroe.
¿Es ese canto que escucha de fondo?
Harry agudizo su oído y efectivamente pudo escuchar una voz cantar más abajo de la montaña.
Acercándose al borde vio aún grupo de seis... ponis, no podía ver muchos rasgos desde la distancia, pero vio colores.
Blanco, naranja, lila, amarillo, azul y rosa ese el color del pelaje de cada una.
Las seis estaban escalando la montaña.
¿Por qué? ¿También vinieron a investigar el hollín?
Mientras pensaba en esto el grupo se siguió moviendo y las perdió de vista.
Harry sopeso sus opciones.
La ventaja numérica era muy importante para lidiar con dragones, mientras más objetivos tenga este más fácil es neutralizarlos porque la mayoría poseen visión de túnel.
Por otro lado, por todo lo que sabia ellas eran solo civiles curiosos.
Dejo de lado todo pensamiento cuando escucho a una de ellas gritar "¡Avalancha!" rápidamente localizando de donde vino el grito el mago galopo hacia ellas.
Llego justo a tiempo para ver una lluvia de rocas caer sobre el grupo.
Twilight Sparkle aprendiz de la princesa Celestia, gobernante y diosa de Equestria, elemento de la magia y líder de las "Mane Six" se encontraba reflexionando.
O bueno, lo mejor que alguien pude reflexionar cuando una se encontraba esquivando rocas del tamaño de ruedas de carruaje.
Por un lado, ella debió haber visto venir esto y lanzar un hechizo amortiguador de ruidos (¡¿Por qué ella no pensó en eso antes?!) sabiendo la suerte que su grupo trae consigo.
Por otro Rainbow va a estar insufrible, la unicornio ya se podía imaginar la expresión en la cara de la pegaso, una presumida y que dice "TE LO DIJE".
Pero bueno. Ahora no es el momento de pensar en ello.
La yegua aprovecho una apertura y se teletransporto enfrente de la congelada Fluthershy y alzo una barrera justo a tiempo para desviar una piedra entrante.
Ella realmente tendría que agradecerle a su hermano por enseñarle su versión mejorada de la magia de barrera... si es que salían con vida de esta.
Cada roca que golpeaba la barrera hacia sus rodillas temblar y una migraña crecía lentamente.
La realidad tiene una forma brutal pero honesta de revelarte tus debilidades y cualidades menos favorables.
Ahora la realidad le golpeaba casi en cara que tenía que dejar los libros (por más que le doliera) y retomar su entrenamiento con seriedad.
Especialmente cuando pudo ver como a las demás lidiaban con la avalancha.
Pinky parecía que jugaba con los pedruscos soltando burlas juguetonas mientras los esquivaba de formas crecientemente ridículas.
Dash zigzagueaba entre la lluvia de rocas volando bajo, demasiado rápida como para que alguna le alcance mientras insultaba aquellas que le llegaron cerca.
Applejack mantuvo sus pesuñas firmemente plantadas en el suelo, desviando o pulverizando cualquiera que se le acerque usando pura fuerza bruta.
El mensaje fue entregado con más dureza al ver a Rarity, quien era una modista, danzar con elegancia entre los proyectiles pétreos como si ella hiciera esto todos los fines de semana.
(¡Oh! Celestia!, ¡si vivimos prometo que saldré de la librería con más frecuencia e incluso me entrenare como mi hermano!). - Twilight rezo/pensó.
Su rostro palideció cuando vio una roca del tamaño de un carruaje precipitándose hacia ella y la aun paralizada pegaso detrás de ella.
El tiempo pareció detenerse por un instante.
No había tiempo de hace un teletransporte, la barrera no aguantaría y ella no conocía un hechizo lo suficientemente potente como para siquiera frenar la roca.
De reojo pudo ver el cómo las demás empezaron a moverse, a reaccionar mientras intentaban venir en su ayuda.
No llegarían a tiempo, incluso Dash la cual estaba en medio truco aéreo, inconsciente del peligro en el que ellas estaban.
Escucho sus gritos de desesperación, miedo y rabia.
Twilight Sparkle cerró los ojos... y pidió perdón.
Les pidió perdón a sus padres por morir tan joven.
Le pidió perdón a su hermano por tener que enterrar a su floja hermana.
Le pidió perdón a Celestia por decepcionarla.
Y le pidió perdón a Spike... por dejarlo solo una vez más.
Cerro los ojos y espero el golpe.
