Ok.

Hola, bienvenidos a esta nueva historia.

Cabe aclarar que no se mucho de la caricatura, recie la vi por recomendación y lei algunas historias que me gustaron mucho.

Como me gusta experimentar esta será una historia con una pareja muy bizarra.

AlastorxMiguel.

El demonio radio y el arcángel más fuerte.

Será algo cursi y con algunas escenas lemon por lo que estan advertidos, recuerden que es Yaoi.

Hazbin hotel no me pertenece y solo uso sus personajes para un rato de ocio.

Comencemos.

Capítulo 1 Alastor.

Estúpido, Estúpido, Estúpido!!

Sus pasos resonaban por todo el callejón, grandes zancadas llenas de furia y tristeza.

Era más de media noche cuando decidió entrar a un bar para ahogar sus penas, esperando que el alcohol lo ayude a olvidar su triste realidad.

Durante su vida jamás considero el amor como algo importante, salvo el que sentía por su madre, las relaciones y contacto físico le producían asco, excepto aquellas contadas ocasiones cuando su "trabajo" de asesino lo obligaban tener contacto con su víctima, pero incluso en esas situaciones usaba guantes.

Ni en su descenso al infierno cambió su forma de pensar, evitaba el contacto lo más que podía, eran muy contadas las personas que tenían el privilegio si quiera de tocar su mano, solo aquellos de su más íntima confianza podían invadir su espacio personal y eso lo hacía feliz, lo hizo feliz por muchos años pero...

Un whisky.

Enseguida.

Lucifer...maldito sea!

Ese estúpido ángel caído se había burlado de él, lo había humillado de la peor manera, él y su cornuda esposa.

Pero el imbecil fue él al dejarse seducir, al creer las mentiras y promesas del mismísimo diablo.

Como fue tan estúpido para bajar sus defensas al grado de...

Enamorarse.

De verdad soy un imbécil

De un solo golpe se tomó su bebida y pidió más.

Quería emborracharse, olvidar sus penas en el alcohol como cualquier persona normal.

Pero él no tenía nada de normal.

Dicen que del odio al amor hay un paso,parece que el dicho es real.

Las discusiones comenzaron a ser pequeñas charlas, los insultos se convirtieron el ligeros chistes, poco a poco Lucifer fue derribando sus murallas, acercándose a cual depredador.

En solo tres meses el rey ya lo tenía comiendo de su mano y él ni enterado, una relación espontánea, la primera en toda su existencia.

Al igual que Charlie Lucifer era un encanto, una persona a la que es fácil apreciar y querer, Alastor había caído en los encantos del diablo sin darse cuenta.

Otro por favor.

El cantinero miró con un poco de pena al hermoso joven que se encontraba en su barra, se veía fino y educado, no como sus habituales clientes.

Estaba por preguntar que ocurría cuando otro caballero llegó y se sentó a un costado, pidiendo un tequila.

También era un sujeto muy atractivo.

La relación con Lucifer parecía un absurdo cuento de hadas, todo era perfecto, incluso se atrevía a jurar que Charlie también se veía feliz, tanto que le llegó a llamarlo papá un par de veces.

Pero si todo iba viento en popa entonces, que ocurrió para que ahora este en un bar de mala muerte ahogando sus penas?

La respuesta es fácil.

Lilit.

El regreso de la reina del infierno.

Jamás imagino que su sueño feliz se derrumbara hace tres semanas cuando fuertes golpes en la entrada interrumpieron un ameno desayuno familiar.

El color se fue de su rosto en cuanto los tacones de Lilit resonaron por todo el recinto, la imponente y sensual figura de la reina cruzo el umbral y basto con abrir sus brazos para que Lucifer volara como mosca directo a la miel.

Todos los esfuerzos, todas las palabras, sonrisas y promesas se fueron a la basura en menos de un segundo.

Lucifer estaba loco de felicidad al ver a su reina nuevamente, voló a sus brazos llorando, suplicando que no volviera a abandonarlo, poco le importaba su nueva relación o su orgullo.

Quien si se veía más apenada y confusa era Charlie, si bien la chica estaba feliz de volver a ver a su madre, no podía evitar sentir pena y un poco de coraje al ver a su padre hacerlo a un lado, después de todo apreciaba a su socio y amigo que había estado con ella desde el inicio e incluso había arriesgado su vida por proteger el Hotel.

Pero nada de eso le importa a Lucifer que sin dudarlo lo termina y le hace a un lado, sin una pizca de consideración o piedad.

Solo eres un vil remplazo, un entretenimiento, jamás estarás a la altura de mi reina.

Palabras crueles que se clavaron cual puñaladas.

Entonces...

Todo lo que le dijo era mentira.

Eso de ser el amor de su vida, ser su alma gemela y tantas mentiras más.

Dolía en su inmunda y negra alma, primera vez que le permite a su muerto corazón sentir y como terminó, más roto y destruido que la cordura de Niftty.

Pero eso no era lo peor, no.

La reina se entero del pequeño desliz de su esposo y no le agradó para nada, por lo que en poco tiempo se dedicó en hacer su vida un infierno...irónico, no.

Sobajarlo, humillaron, burlarse de toda su persona, incluso lo quizo obligar a cerrar su estación de radio ya que lo consideraba obsoleto, hacerlo sentir peor que basura y él...

No dudo en quejarse y defenderse pero cuando lo intentó, fue el mismo Lucifer quien lo freno exigiendo respeto y obediencia a su reina.

Alastor estaba tan furioso y humillado que no le importo atacar al Rey, cosa que sorprendió a Lucifer ya que creía aceptaría su veredicto sin oponerse.

El Hotel estuvo a nada de ser destruido nuevamente, de no ser por la intervención de una llorosa Charlie, cosa que lo hizo frenar de golpe, aunque odiara admitirlo de verdad quería a esa niña como si fuera propia.

Armada de valor la princesa exigió respeto para su socio y amigo, de lo contrario la pareja debía abandonar su hotel, astutamente Lilit fingió arrepentimiento y se disculpo pues no quería volver a dejar sola a su linda princesa, pero todos sabían que eso era mentira.

Bebió otro vaso y otro, solo quería olvidar.

Esta noche salio furioso del hotel ya no quería estar ahí, por unos segundos pensó en ir donde Rossi pero no, no queria darle problemas a su querida amiga, sus pasos lo llevaron a un área sub urbana del círculo del infierno, nunca había estado ahí.

Tal vez lo mejor sería marcharse, abandonar el hotel, marcharse para evitar más problemas, aceptar que perdió de la peor manera y...

Maldita sea Moxxy quieres apurarte!

Perdone señor, pero estos subenirs pesan.

Un portal se había abierto delante de él, de este salieron dos imps, uno de ellos cargando una caja llena de artículos...humanos.

Esas cosas eran de la tierra!

Alastor observo como utilizaban una gema para cerrarlo y alejarse de ahí, valiéndose de su sombra el demonio radio consiguió sacar la gema del bolsillo, ya había escuchado de estas, los incubos de Asmodeo los usaban para ir al mundo humano a seducir mortales.

Ni siquiera lo pensó abrio un portal e ingreso de un brincó, no podía escapar a otro círculo del infierno pero si a la tierra.

Cuando abrió los ojos de nuevo estaba en su amada Nueva Orleans, solo que en la época actual.

De manera inconsciente su poder se activo, las sombras lo cubrieron y volvió a tener su antigua apariencia, aquella cuando estaba vivo.

Caminaba por las calles pensando en que hacer, como sacar la frustración e ira que sentía, por unos minutos pensó en matar a alguien para desahogarse pero...

Irónicamente la cara de Charlie apareció en su mente, si hacía eso ella estaría muy triste y decepcionada.

Por lo que solo se dedicó a caminar, caminar sin rumbo fijo mientras el dolor lo volvía a consumir, caminar entre callejones hasta llegar a un pequeño bar en un barrio de mala muerte.

Ahora esta ahí, ahogando sus penas con whisky barato rodeado de gente que ni conoce.

La vida apesta!

Afirma tomando de golpe otro trago más.

Estoy de acuerdo, apesta como no tienes idea!

Responde una voz grabé a su lado.

Curioso se gira a ver a su compañero...sus mejillas no tardaron en sonrojarse, Parecía un ángel!

Ok, este será el primer capítulo, ojalá les guste.

Por cierto lo olvidaba, dos cosas para esta historia.

1) Adam no murió en el exterminio, solo quedó mal herido y en coma, cuando despertó estaba tan enojado que rompió el trato que tenía con Lilit y la expulsó del cielo, por eso es que ella regreso con Lucifer.

2)Alastor no vendio su alma a nadie.