Bleach pertenece a Tite Kubo.

01: Otra oportunidad

Habían pedido.

Yhwatch había resultado ser más poderoso.

Más poderoso...

Más poderoso que su amado... Kurosaki Ichigo, quien murió ejecutando el Zettai Getsuga Tenshō y golpeó tan poderosamente a Yhwatch, que esté fue destruido, al tiempo que la Sociedad de Almas, era erradicada por el ataque de su Shinigami más poderoso. Pero en esos momentos, la Sociedad de Almas, había sido terraformada al Wandenreich e hizo renacer a seis legiones de Quincy quienes comenzaron a destruir a los espíritus y a los Shinigami.

Gracias a Ichigo, esas seis legiones fueron destruidas, junto a su rey.

Aizen había aparecido para ayudar, Ichigo y Kenpachi irían al frente. Los tres intentarían destruir a Yhwatch...

Pero lo más probable, era que estuvieran muertos.

Parecía que la Sociedad de Almas y el Wandenreich sufrirían el mismo destino: Ser erradicadas. Los Shinigamis sobrevivientes, aún no lo sabían, pero eran muy pocos, aquellos que seguían vivos. Y había DEMASIADOS heridos, que todavía estaban siendo curados por Ishida Uryū y por Kurotsuchi Mayuri.

—Nos alegra saber que estás despierta, Kuchiki Rukia. —dijo Mayuri —Intenta no perder el conocimiento nuevamente y hazte a un lado. Permite que otros usen esa camilla.

— ¿Qué pasó? —Preguntó Rukia.

—El combate entre el Rey Quincy y Kurosaki, ha causado una destrucción masiva, como nunca antes se ha visto. —dijo Yachiru —El hospital sobrevivió de milagro y lo estamos reconstruyendo, además de bueno... buscar alimentos y reconstruir casas y esas cosas.

—Aquí tienes, Rukia-Chan —dijo Uryū, tendiéndole una Asauchi y una esfera que contenía una arena violeta.

— ¿Qué es esta esfera y porqué me das una Asauchi? —Preguntó la confundida pelinegra.

—La esfera es una creación mía y de Urahara. —contestó Kurotsuchi —Los Quincy siguen allá afuera. Nos superan de cien a uno. Debes volver al pasar, entregarle la Asauchi a Kurosaki y para que así, no pierdas tus poderes; debes de entrenarlo, sellar a los Quincy cuando llegue el momento y derrotar a Yhwatch.

— ¿Sellar a los Quincy? —Preguntó Rukia confundida ¿Le estaban diciendo que ella podía, regresar al pasado y derrotar a Yhwatch?

—Por cada Quincy que fue asesinado, un sello del Rey Invisible, fue eliminado y cuando el último fue asesinado, entonces él por fin fue libre y este es el resultado. —dijo Yachiru —Kurosaki-Kun y tú, son el mejor dúo, para derrotarlo, antes de que sea tan poderoso, como para causar este caos.

—Diez de nosotros, hemos otorgado una parte de nuestro poder espiritual —dijo Kurotsuchi sonriendo... ¿amigablemente? —Como al devolverle loa poderes, luego de que los perdió a manos del Getsuga Tenshō, ¿Recuerdas? —Rukia asintió, todavía un poco pérdida. No estaba totalmente recuperada y le empezaba a doler la cabeza —Solo que esta vez: Bastará con dejarlo empuñar esta Asauchi.

Sin darse cuenta, la esfera se le escapó de las manos, fue golpeada en el estómago cuando alguien le arrojó a al regazo y una luz violeta y rosada la envolvió.
.

.

.

Rukia levantó la mirada, luego de percatarse de que se había quedado mirando al suelo empolvado y notar loa pies de una persona. Se encontró viendo a una joven de cabello naranja, ojos castaños, llevaba un Kimono blanco, quien llevaba una espada en la cintura y detrás de ella, había una criatura adorable, flotando. —Soy Kurosaki Ishiko, no creo haberte visto por aquí, ¿Quién eres?