Hola a Todos! Finalmente pase toda la historia a la plataforma corregida y ahora esta a la par con Wattpad jejeje. Bueno espero disfruten el capitulo.


He entrenado a su padre, pero que me lo pida de este modo me sorprende sobre todo el hecho de que él casi siempre es obligado a pelear... Pero al parecer Gohan está motivado a hacerlo. Lo puedo ver en su mirada de la cual está marcada de determinación y las ganas de aprender de alguien que haya tenido más experiencia en combates.

¿Seria buena idea pedirle a Piccolo o a su tio que lo haga por mi...? No. Si se lo pido a Piccolo es más probable que me de un gritó en cuanto a Raditz, creo que ese sujeto ni se tomaría las molestias o quizás lo terminé torturando quien sabe hasta tal vez lo entrene mejor que yo. Asshh... mejor no. ¿Entonces tengo que ser yo? Pero ¿Por qué yo?

-¡Señor Zac, por favor entreneme! - Insistió el hijo de ChiChi. Oye, oye, no sabes lo que pides. No estoy capacitado para entrenarte. Me levanté del suelo y quise darle explicaciones de por qué razón no es buena idea que un sujeto como yo lo entrene. No obstante, algo se me vino a la cabeza antes de abrir la boca y si... ¿Aprovecho esta oportunidad para que Gohan pueda desarrollar sus poderes? Como saiyajin que soy estoy muy interesado en su poder y quisiera cultivarlo y moldearlo desde ahorita. - ¿Señor Zac? - Preguntó al ver que seguía mirando el techo e indagando en mis pensamientos.

Mmm, ¿Es bueno o no?

A parte de eso, esto también me serviría a mi como entrenamiento, si Gohan aumenta su nivel es probable que lo fedee antes de la llegada de Cell, aunque lo último lo dudo mucho, él entreno casi que por cuatro años para llegar a superar a Cell perfecto aunque en realidad eso fue por una rabieta.

Usshh, es difícil de elegir... ¡Creo que si lo entrenare!

Pero primero tengo que ver hasta cuanto aguanta, que tenga potencial no quiere decir que también tenga tanto aguante como un sangre pura. Debo evaluar su forma de entrenamiento y quizás improvisar que hacer con él. Gohan tiene el potencial de subir, pero no me gustaría sobre exigir y matarlo en el proceso. Me vino una imagen de como Milk me crucifica, uno por matarlo y dos por desobedecer su orden clara de CERO ENTRENAMIENTO PARA GOHAN.

Suspiró ante el pensamiento, es un híbrido sería obvió que sus estadísticas serán muy distintas al de otro saiyajin. A ver, a ver: [Examinar]

[Nombre: Son Gohan]

[Edad: 6]

[Raza: Humano/Saiyajin]

[Sexo: Masculino]

[Nivel de poder: 680.000]

¡Espera! ¿De donde saco ese aumentó de nivel? Si mal no recuerdo Gohan casi le llega a los talones a algunos miembros de las fuerzas especiales Ginyu, ahora mismo le podría ganar a Freezer en su primera fase, pero tan solo han pasado ocho meses desde eso. ¿Habrá pasado algo en mi ausencia en la tierra? - Gohan ¿Has estado entrenando? - Este se sorprendió ante mi pregunta y desvió los ojos como si intentara ocultar algo como también jugaba con sus dedos.

-Bueno... es que le pedí de favor a Faila que me ayudará a entrenar y en ocasiones me escabullia para entrenar en la montaña Paoz. - Este me mostró una sonrisa forzada. Nunca imaginé que esa mujer arrogante hiciera de maestra, ni me la puedo imaginar haciéndolo, Faila ha mostrado mucho interés en fortalecerse y por lo visto Gohan también se encuentra motivado.

-Me alegra oír eso Gohan y dime ¿Cómo es el entrenamiento con ella? - Tenía curiosidad en saber cómo es que ella lo entrenaba.

-La realidad es que solo hacíamos combates entre nosotros, aunque yo soy el que siempre termina ganando. - Esto me recuerda a lo mismo que hacían Goten y Trunks. Nunca se me pasó la idea de que él hiciera lo mismo. - ¡Por favor no le diga nada a mi mama! Faila me comentó que si mi mamá se enteraba de que me entrena se molestaría conmigo y con ella. Y no quiero darle problemas... - Murmuró lo último mientras bajaba la mirada.

Bueno tampoco es que diría algo de todos modos nosotros vamos a lo mismo. - Por eso no te preocupes, Gohan. No le diré nada a tu mama, pero si entrenaras conmigo creo que tendrás que hacer un cronograma, será problemático si tu mamá se entera que te estoy entrenando. - Declaró mientras me rasco la nuca. Si vamos a hacer esto él tiene que tener un orden en su vida.

¿Qué excusa puedo poner para que piense que Gohan está "estudiando"? Le comenté a Gohan sobre mi plan de disfrazar el entrenamiento y este me dijo que le diera un momento, se sentó en la silla y empezó a escribir en su cuaderno como todo chismoso que soy me coloqué debajo de su cabeza para poder visualizar lo que hacía estaba trazando líneas hasta que realiza un cuadro.

Minutos más tarde el pequeño me entregó la hoja de papel, alzó una ceja y tomó la hoja, esté solo espero a mi afirmativa. Había creado un horario tanto de sus estudios como del entrenamiento. Los lunes, miércoles, viernes y sábados podía realizar su entrenamiento y esos días tenía bloques, o sea en la mañana entrenar y en la tarde también. Veo que va en serio este muchacho. Sin embargo, aún falta el factor disfraz.

-Esta muy bien, Gohan. Puedo adaptarme a tu rutina. Sin embargo, ¿Qué excusa le pondrás a tu madre? - Indague porque creí que tenía algo, pero el pequeño terminó callando mis críticas.

-Sencillo: le puedes decir que iremos a ver clases con Haru. Después de todo mi mamá piensa que sigues estudiando las plantas. - El foco del saber se me encendió al escuchar su excusa que rápidamente fui hasta él lo tomé del cuello y le revolví el cabello con mi puño.

-Pero qué bueno eres metiendo excusas. ¿De donde aprendiste eso? - Hacer este tipo de cosas me recuerda lo que Dan y Matt siempre nos hacíamos cuando a uno se le ocurría algo bueno y lo hice inconscientemente... me separé de él para dejar de hacerlo, pero al parecer no se sintió incomodo al contrario al parecer se había alegrado por mí trato. - Bien, ya que, tenemos eso. Le diremos a tu mamá que tendremos clases con Haru. - ¿Por qué ahora mismo me siento como un delincuente? Literalmente somos un niño y un adolescente planificando una huida o excusa para su madre y lo peor es que Gohan me sigue la corriente. ¿Debería pensar que soy mala influencia para él? - El problema será pedirselo a Haru.

-¿Por qué? - Indagó el pequeño ante mi conclusión y quise ser sincero con él.

-Bueno, la realidad es que... mmm, sería algo vergonzoso pedirle esto. - Sobre todo teniendo en cuenta que aún no le digo nada, las veces que la visito de mi boca solo salen balbuceos cuando quiero decirle lo que realmente soy. Observé a Gohan y este tenía mil incógnitas sobre su cabeza, esa es la misma expresión que ella me hace cuando quiero decírselo. - Pues, la cuestión es que no le he dicho lo que realmente soy. - Forcé una sonrisa. ¡¿Por qué le cuento esta clase de cosas a un niño?! Ni creo que me comprenda.

-¡Ah, ya veo! El señor Zac teme que Haru lo rechace. - Caí de espalda al oír su conclusión. En serio que este chiquillo tiene algunas ocurrencias. - ¿Entonces si es eso? - Averiguó al verme tirado al suelo y terminé por comentarle que en parte era cierto. - Yo creo que sería buena idea comentarlo. - Y ahora un niño me da un sermón por no decirle nada a mi amiga, suspiró ante aquello y decido cambiar la conversación por el plan del cronograma.

Después de unos minutos de planificar nuestra excusa. Terminamos por dar la primera lección de Gohan ahora mismo estábamos descendiendo a unos metros de la casa de los Son.

-Bien Gohan. - Llamó una vez que aterrizamos y le indiqué que se sentará en el suelo conmigo para poder hablar como será su entrenamiento, tomé un pequeño palo y empecé a dibujar garabatos mientras hablaba: - Lo primordial que tenemos que hacer es evaluar tu forma de pelea. - Tenía que ver qué fue lo que le enseñó Piccolo para poder llegar a una conclusión de mi método de entrenamiento. - Lo siguiente que haremos después de eso será entrenar tu resistencia y como vayan las cosas quizás avancemos al siguiente nivel. - De cuál es darle pesas de gravedad, no se si sea buena idea se que ha estado en gravedad aumentada, ya que la habitación del tiempo la tiene, pero aquí estamos adelantando las cosas y para ese entonces Gohan tenía un buen nivel para poder entrar a la habitación del tiempo. No me gustaría que saliera lastimado por mi método de entrenamiento... tampoco quiero morir tan joven por manos de su madre ja, ja, ja.

Aunque ahora que lo pienso, dudo mucho que el entrenamiento conmigo dure mucho, quizás dentro de algunos meses venga Freezer a la tierra y Goku también y con eso llegará el momento de entrenar. No quisiera quitarle el momento de padre e hijo. De todos modos, haré lo posible por pulir su método de combate durante estos meses. Dejo mis pensamientos y le aclaré al hijo de Kakarotto que primero empezaríamos con un combate amistoso. Evaluare su progreso y ¿por qué no? Me divertire un poco el pelear con alguien que no tenga el objetivo de aniquilarme.

Tomamos distancia y él es el primero en posicionarse para pelear, sonrió de lado en cuanto me grita "Estoy listo". Yo también me posicionó y le aclaró que podía atacarme cuando quisiera y que lo hiciera con todo su poder, trataré de disminuir mi nivel de poder, no quisiera que saliera lastimado en su primera clase.

Al cabo de unos segundos, Gohan es el primero en desaparecer de la vista de Zac, el chico solo alzó su brazo derecho hacía atrás y bloquea el primer ataque del infante. Ya había sentido que el hijo de Kakaroto vendría con un ataque por detrás. Pero el pequeño no iba a dejar la lucha hasta ahí en un movimiento rápido Gohan dio golpes consecutivos de los cuales eran bloqueados por el saiyajin. De pronto uno de los golpes del pequeño da en llenó a la mejilla del muchacho, Zac se arrastra por el suelo y su único soporte son sus piernas.

El nieto de Bardock quedó asombrado al ver que había dado un buen golpe a su maestro, Gohan preguntó por su estado porque el chico no subía la mirada, pero los vellos del chico se erizan al ver como Zac levanta la mirada y le muestra una gran sonrisa mientras se limpiaba su labio cubierto de sangre pudo ver que los ojos del saiyajin estaban brillando de la emoción que ni se vio venir la gran velocidad del chico.

Gohan se quedo estático en su lugar y de pronto sus pupilas se desvanecen por instantes al sentir el puño del chico en su estómago, posteriormente el pequeño fue enviado a una montaña cercana, chocó contra el muro dejando marcado su cuerpo en el, seguido cae a los árboles de la zona en conjunto a escombros de la gran montaña, perdiéndose de la vista de su mentor.

Mientras que Zac quedó boca abierta por lo que acababa de hacer, iba a contenerse, pero se le pasó la mano con ese golpe. Parpadeó incontable veces y luego dio un gritó al cielo:

-PERO ¡¿QUÉ CARAJOS ACABÓ DE HACER?! COMO SE ME OCURRE AUMENTAR MI NIVEL DE PODER MAYOR AL DE ÉL. - Se gritó a sí mismo. Rápidamente emprendió vuelo a máxima velocidad hacía la montaña para asegurarse de que Gohan estuviera bien. - ¡Gohan! - Llamó una vez descendió y se acercó a pocos pasos del chico. - Lo siento Gohan, no pude contenerme y aumente por accidente mi poder.

El chico dio excusas a su estupiedez, pero el hijo de Son Goku se levantó con dificultad, tenía tanto moretones como heridas en todo su cuerpo. Zac se sobresaltó al verlo tan lastimado, ahora si la madre del infante lo matará en cuanto lo vea así. - P-Por favor... señor Zac, no se contenga... pelee con todas sus fuerzas... uff... - Expuso el pequeño mientras escupía el acomulado de sangre de su boca. Zac se sorprendió al ver la determinación del pequeño mientras se tomaba su brazo de la cual se notaba fracturado, pero eso no lo haria titubear. - ¡¡QUIERO SER MAS FUERTE!! - Dio un gran gritó a su maestro. El saiyajin seguía atónito, pero de pronto ríe levemente y muestra una sonrisa orgullosa, al ver al chico tan motivado no podía negarse. Le gustaba la idea de que Gohan se esforzará por ser más fuerte y no titubeara.

-¡Entonces espero estes listo Gohan! Porque a la próxima no me contendre.

-¡¡SI SEÑOR!! - Exclamó el pequeño y procedió a posicionarse sin darle importancia a su brazo roto. Esta determinacion me hace recordar al Gohan del futuro y eso me emociona... Medito Zac al ver como Gohan levantaba su único brazo bueno y el otro lo tenía mirando al suelo.

-¡Ataca! - Ordenó el chico, y el infante dio un grito de guerra y seguido se lanzó contra su maestro.

Zac esquivaba golpe tras golpes como también daba algunos de ellos, Gohan volvió al suelo moribundo y Zac le exige que se levantará. A pesar de que su cuerpo temblaba por lo aturdido que estaba y que su cansancio se notará él seguía lanzándose hacia su maestro.

Estuvieron así durante horas hasta que el hijo de Goku terminó más que cansado mientras miraba el cielo estrellado y su respiración era más que agitada, aunque no era el único a pesar de que solo hizo más que esquivar y atacar el chico estaba sentado sobre el césped descansando al lado de un moribundo Gohan hasta el pobre tenía un gran chichón en su ojos izquierdo y más agregar a los hematomas que adornaban todo su cuerpo.

Ella me matará si lo ve en ese estado y no solo ella, quizás Faila me terminé picando en trocitos pequeños y tirando a los perros... Pensó el chico y le dio un breve escalofríos. Asimismo, extendió su mano y terminó sanando lo solo quedaron algunos rasguños y moretones, pero serían sencillos de ocultar lo importante es que su brazo estaba restaurando. El hijo de Milk le dio un gracias y Zac solo le sonrió para luego acostarse a su lado para observar las estrellas.

-¿Usted cree que mi papá está bien? - Averiguó el pequeño. Zac giró su cabeza a verlo por unos segundos se hizo una almohada improvisada con sus brazos para luego hablar:

- No te preocupes Gohan, tu padre está bien. De seguro debe estar entrenando en este momento comolo haces tú. - Aclaró Zac mientras contemplaba el gran cielo estrellado de la montaña Paoz.

-Tiene razón. - Respondió con alegría el infante y siguió observando las estrellas. Luego Gohan establece una conversación en torno a cuando su padre lo sacaba a pasear por la montaña Paoz. - Mi papá siempre me llevaba a ver los animales de la montaña Paoz como también observabamos las estrellas. - Expuso el pequeño infante sin dejar de ver el cielo.

-De seguro debió ser divertido. - Respondió Zac con algo de alegría por lo que el pequeño le comentaba.

-¡¡SII!! - Exclamó mientras se levantaba del suelo y quedaba sentado sobre el suelo. - Señor Zac, ¿Usted hacía lo mismo? - Su pregunta fue tan directa e inocente que el chico no supo qué responder.

-Bueno si...

El pequeño siguió con el interrogatorio. -¿Extraña esos momentos? ¿No extrañas a sus padres?

El chico lo miro de reojo y luego volvio la mirada al cielo, este hizo una leve mueca ya habia hablado de ese tema con Krilin, pero al parecer el infante estaba interesado en saber de su maestro. - Bueno si te soy sincero, Gohan, no lo extraño, ya que nunca conocí a mis padres... - Mintió, pero su tono neutral hizo que el hijo de Kakarotto se sorprendiera y bajará la mirada seguido de una disculpas por entrometerse en donde no lo llamaban. - No hay porque disculparse. - Expuso el chico sentándose para tener una mejor vista del chico. - La realidad es que no me afecta, me siento satisfecho con las personas que me rodean. - Manifestó Zac. Sin embargo, Gohan seguía con su mirada baja estaba avergonzado por lo de antes. - No te atormentes por eso. Te dije que no me afectó. - Declaró mientras revolvía los cabellos del infante este solo se ríe levemente por el trato del chico.

Pero el momento grato de los saiyajins se ve interrumpido por un gritó por parte del nieto de Bardock, sobresaltando al pobre saiyajin. -¡Cierto! Mi mama ya debería venir en caminó. - Las alarmas de incendio se activaron dentro de Zac que sin pensarlo dos veces tomó a Gohan como si fuera una maleta de equipaje y emprendió vuelo a la casa a toda velocidad.

El chico aterrizó casi que estrellándose contra el suelo cerca de la casa, vieron las luces de la casa encendidas y ahora Zac no era el único que había sentido el verdadero terror. - ¡¿Ahora qué hacemos?! Si mi mamá se entera que no estamos en la casa se molestará con nosotros. - El pequeño trago saliva mientras seguía cargado como una maleta por el chico.

-No permitiré que nos maten esta noche. - Expuso el chico buscando una forma de entrar a la casa sin ser vistos. De pronto recordó la habitación de Gohan la ventana en que siempre los dos salían para escaparse. Llegaron a la parte trasera de la esférica casa, abrieron lentamente la ventana y el primero en entrar fue el pequeño Gohan luego le siguió Zac.

-¡GOHAN! - Llamó desde afuera la madre del infante. Ambos se alteraron al ver que tenían sus vestimentas destrozadas llenas de barro y sobre todo aún tenían rasguños en su cuerpo.

-¿Ahora que hacemos? - Murmuró Gohan. ¡¿Por qué me preguntas a mi?! En este momento que necesitó que se le ocurra algo no se le ocurre. Se alteró Zac y a la vez se regañó a sí mismo por depender de las ideas de un niño. La puerta de la habitación fue tocada y seguido de un llamado, la perilla de la puerta está siendo girada y las almas de ambos muchachos se salen por sus bocas. Asimismo, de manera inmediata Zac sentó a Gohan en su escritorio de estudios, sacó del armario de este una chaqueta y se la lanzó al rostro.

-Ponte la chaqueta. - Ordenó, el chico buscó algo con taparse, pero nada encontró, era obvió que no encontraría nada.

-Zac, Gohan. - Llamó una vez estuvo la puerta abierta. - Oh, veo que están aquí. ¿Qué hacen? - Indagó la mujer al ver que Zac literalmente se estaba cubriéndose con la puerta del armario, este saco su cabeza y le mostró una sonrisa a la mujer.

-Estábamos... eh... - No tuvo respuesta alguna.

-Mediamos la altura del armario. - Respondió rápidamente Gohan.

-Si, si... - Zac de una manera veloz finge medir el armario. - Si, puedo ver que mide unos dos metros y medio. Gohan dame el libro para verificar la teoría. - El hijo de ChiChi le aproximó un libro cualquiera, Milk alzó una ceja ante el actuar de ambos chicos. Eso hizo que ambos sudaran frío por como la mujer los miraba detenidamente con sus ojos entrecerrados. Posteriormente Zac abre el libro para tratar de desviar el ambiente. - Bueno... - ¡¿PERO QUÉ ES ESTO?! ¡ME ACABA DE PASAR UN CUADERNO EN BLANCO! Gritó a sus adentros Zac al ver que no había absolutamente nada en el supuesto libro.

Perdoneme señor Zac, pero fue lo único que tenía al alcance. Ahora queda en sus manos. Se lamentó Gohan a sus adentros y rezó porque su maestro no fuera asesinado esa noche por su amada madre.

-¿Y bien? Prosigue con la clase. - Reto ChiChi haciendo un ademan al notar el actuar de ambos chicos. Zac miró a Gohan para buscar ayuda, pero el hijo de Goku solo bajo la mirada hacía su cuaderno para fingir que escribía hasta estaba haciendo garabatos rn su cuaderno. ¡¡NO ME IGNORES!! Ahora Zac tenía que lidiar con aquella mujer que estaba empezando a emanar un aura roja al darse cuenta de algo que le prohibió a Zac.

-ChiChi, ayudame con los artículos por favor. - Dijo Faila una vez llegó al marco de la puerta el aura se dicipo y un suspiro se escucho en ambos chicos. La guardiana intercambió palabras con ChiChi y seguido la mujer se alejó de la habitación no antes le dio una mirada de muerte a Zac, este último ríe nervioso mientras una gota de sudor paseo por su cien. Cuando Milk se alejó este le agradeció a su guardiana. - Hump, a la próxima da una mejor excusa. - Regaño Faila. - Será mejor que se vayan a cambiar y salir a comer la distraere. - Aclaró la guardiana mientras se retiraba del marco de la puerta. Zac y Gohan finalmente se sintieron aliviados, se miraron por unos segundos y no pudieron evitar que una risita se saliera de sus labios por lo que acababan de pasar.


Solo han pasado diez días desde que estoy entrenando con Gohan, me impresiona su avance dado que después de nueve días, el hijo de Goku podía seguirme el ritmo por ende decidí pasarlo al siguiente nivel de su entrenamiento.

-Lo que te daré, Gohan, te servirá para entrenar tanto tu resistencia como tambien aumentara tu nivel de poder. - Declaró mientras ajustaba las pesas en forma de pulseras sobre las muñecas del infante.

-¿Y por qué tengo que usar esto? - Indagó Gohan mientras analiza la pulsera en su muñeca. - ¿Son unas pesas? Por que n... - Al instalar la otra en su muñeca rápidamente Gohan fue directamente al suelo, creo que iba a dar una opinión referente a las pesas, pero al ver como intenta levantarse puedo deducir que no subestimara las pesas.

-¿Y bien Gohan? ¿Ahora están pesadas? - Hablé de manera sarcástica, es cruel de mi parte, pero desde que estoy entrenando con Gohan he tratado de no ser tan rudo. De hecho solo está en una gravedad aumentada de quince, decidí ir por una cifra mayor a lo que entreno su padre en el planeta de kaio. - Intenta levantarte y mantenerte de pies. - Alente, Gohan da intentos por levantarse y este hacía un chillido mientras lo hacía, pero las pesas hicieron que volviera a besar el suelo.

-N-No... puedo... sht, sht. - Suspiré ante eso. Creo que me precipite al aplicar este entrenamiento mucho antes, despues de todo solo ha tenido casi dos semanas entrenando... Era de suponer que aún no estaba listo... Me acerqué y desactive las pesas de gravedad, este me miró con asombro al ver que se las quitaba. - ¡Por favor señor Zac! No lo haga. - Exclamó mientras termino de quitar la otra.

-Lo siento, Gohan. Pero aun no estas listo para este entrenamiento. Quizás exagere un poco con esto. - Informó al mismo tiempo que rasco mi cabeza. Tuve muchas expectativas en su entrenamiento, pero no puedo olvidar que él sigue desarrollándose. Este me sujeta de la sudadera y me exige seguir el entrenamiento, le doy una negativa ante su insistencia.

- No. No puedes Gohan. No estás listo... - Quizás exagere con dar este avance... tuve demasiadas expectativas, pero se me olvida que Gohan aún anda en desarrollo. Él me sostuvo de mi sudadera para impedirme que me levanté y me pide seguir con el entrenamiento le doy una negativa y que era el momento de hacerlo, estaba exigiendo su cuerpo.

Me levanté del suelo y le di la espalda para llevar las esposas a un lugar alejado, pero su voz me frena el paso:

-¡Por favor, se lo pido! Y-Yo me esforzaré se lo juro, señor Zac. - Giró a mirarlo de reojo ante su llamado. - No me importa el reto que me ponga, si mis huesos se rompen o si me desmayó, pero... yo quiero ser más fuerte. ¡Quiero demostrar que yo también puedo ser fuerte como usted, mi papá o el señor Piccolo! - Arrugó el entrecejo. - Quiero ser de ayuda... - Murmuró lo último.

Me gire por completo y le di una mirada neutral. - Sabes que este entrenamiento dejara tu estado físico mal por días, tienes que mantener tu naturalidad delante de tu madre y sobre todo estudiar. ¿Estás seguro de que podrás aguantar esto? - Di una excusa para que este tetrocediera. No quiero que Gohan terminé estresado por tanta presión ejercida, por tantas expectativas. No solo su madre le platea espertativas, ahora mismo yo también lo estoy haciendo.

-¡No importa! Yo me esforzaré. - Me preocupa su estado mental, pero viendo que está decidido no me queda de otra que aceptarlo.

-Bien Gohan. - Me acerqué a él y este me mostró una gran sonrisa. - Sin embargo, tendrás que quedarte hasta que puedas superar los quince de gravedad, no me importa si te quedas toda la noche le montaré una excusa a tu madre si es necesario. - Noté como un tic nervioso surge en el ojo izquierdo del pequeño, creo que se está arrepintiendo. Trago saliva y asiente a la propuesta. ¡Así me gusta!


Me acomode sobre una roca y me lleve una manzana a la boca, mientras observó como mi alumno daba intentos por subir su mentón, pero al instante volvía al suelo. Se que le di esta condición, pero me da pena ajena verlo intentarlo una y otra vez. ¿Me habré excedido? Nah, yo también sufría cuando aumentaba la gravedad, así que esto es parte del proceso.

Tras transcurrir tres horas, el pequeño seguía en el suelo está vez con sus respiración agitada, me levanté de la roca y le aclare que me iría por un momento.

-Mmm... está bien... - Respondió de manera entrecortada.

Me despedí. Llegué a un lago y me adentré, a los segundos salgo con un gran pez de color azul, hecho mis cabellos hacía atrás y estos regresan a como eran, suspiró por mi maldición de tener el cabello de un saiyajin y me retiró de la zona. Pero me detengo al observar a lo lejos como Gohan estaba literalmente de pies con la gravedad aumentada.

Me asombre y quise seguir observando, ¡Lo sabía! Sabía que era buena idea adelantar este entrenamiento. Gohan dio un paso hacía adelanté, seguido alzó levemente su pierna para dar una patada al aire, pero de pronto vuelve al suelo y este grita de la desesperación por no obtener otro avance.

-Buen progreso, Gohan. - Alente mientras salía de los arbustos y este me miró asombrado, pero luego hizo un puchero mientras apretaba sus dientes por frustración.

-E-Es difícil... ¿C-Cómo... es que usted y mi padre pudieron hacer esto...? - Indagó y noté como apretaba sus puños y una lágrima sobre salía de sus ojos por la desesperación.

-Olvida el entrenamiento, será mejor que almorcemos. - Expuse y desactive las pesas este se asombro ante eso y me realizó preguntas como también me justificaba que lo podía hacer. - De la noche a la mañana no podrás, debes descansar tu cuerpo.

-Pero usted dijo que lo haria toda la noche... - Lo interrumpí.

-Dije que superes la gravedad de quince mas no que lo hagas hoy. - Aunque en realidad le dije que lo haría toda la noche, ja, ja... Reí a mis adentros. - De la noche a la mañana no superaras esto Gohan. A mi me tomó mucho tiempo a tu padre también. Todos pasamos por el mismo proceso. - Ahora que digo esto necesitó seguir avanzando en mi entrenamiento de gravedad, lo he atrasado por tomar control total del super saiyajin. Cosa que me me fallo en plena pelea en namek. Suspiré ante eso y lo deje de lado de todos modos ya la controlo con naturalidad.

Fue complicado convencerlo de que tomará un descanso es tan terco, creo que es natural de los Son ser terco en ocasiones. Gohan me hace un llamado de que el pescado estaba listo y lo terminé por sacar de la fogata, debido a lo grande que era parto en dos y le aproximó uno a él. El pequeño me dio las gracias e inició con su banquete. Yo también le sigue la corriente, establecimos una conversación en torno a lo que le faltaba al pescado, es un mérito que encontráramos algunos ingredientes en la naturaleza, pero él tenía razón le faltaba algo de sal, pero tampoco podía ir a su casa y robarle a su madre una mujer que literalmente está casi todo el tiempo en su cocina limpiando, será gracioso que él se robará los recipientes de especies.

De pronto nuestro almuerzo se encuentra interrumpido al sentir un ki. - ¿Y ese ki? Se preguntó Gohan mientras dejaba de lado su pescado y miraba al cielo, dejé mi almuerzo de lado, me limpié los labios y miré hacía el cielo, al instante una nave se hace presente. - ¡¿Es Freezer?! - Se preguntó el pequeño.

-No... no es él. - Creo saber quien es. Un tic nervioso surge en mi ceja derecha y al cabo de unos minutos la nave descendía al frente de nosotros, era una nave de color blanca y ya se en donde la he visto... Gohan solo se posicionó para recibir al "enemigo" en cuanto vio que la compuerta de la nave se abría. - Le ordenó que no hiciera nada y este calmó sus alarmas. Al segundo en la compuerta de la nave se pronuncia un chico de cabellos entre verdes y azulados.

-Así que, ¡Estabas aquí, Saiyajin! - Exclamó. Suspiré al ver que era Granola. ¿Y este sujeto que hace aquí? Pensé que se le había ido la idea de capturarme ¿Ahora que quiere? Este se aproximó a pasos apresurados hacía mí, Gohan volvió a la defensiva, pero le vuelvo a ordenar que se calmará, Granola me tomó del cuello de la camisa y seguido posó sus dedos en mi mentón. - Grr, me dirás todo lo que tengas guardado, ¡Saiyajin!

-Granola, dijiste que no actuarías de esa manera. - Regaño la IA como si fuera su madre.

-¡Calla! - Silencio el peliverde. - ¡Ahora mismo dime! ¿Qué información quiere Elec? - Me encogí de hombros y posteriormente hable:

-Oh, Granola. Es un gusto volver a verte amigo mío. ¿Vienes de visita? - Este arrugó el entrecejo por mi manera de actuar. La realidad es que... ¡Yo también quiero saber que carajos quiere ese infeliz de mí!

-¡Déjate de payasadas y confiesa, saiyajin de mierda! - Mi ceja no dejaba de subir y bajar al escuchar el insulto, creí que estábamos en buenos términos.

-¡Hey, deja al señor Zac en paz! - Reclamó Gohan, quien apretaba sus puños y sus dientes por el trato de este a mi persona. Granola hizo caso omiso a los reclamos del infante y prosiguió con la amenaza.

-Tarde meses buscándote desgraciado, veo que te escondes muy bien. - Tampoco es que hice el esfuerzo por esconderme de él. A todo esto ¡¿CÓMO ES QUE ME ENCONTRÓ?!

- Nunca me escondia de ti. - Froce una sonrisa. - Ademas, ¿Cómo sabías que estaba aquí? - Me da una sonrisa socarrona y burlista.

-Tengo mis métodos. - Expuso. ¿En serio?

Pero de pronto la voz de IA se entromete en la conversación. -La realidad es que te encontramos mediante el GPS que instalé en tu sangre. - Granola y yo quedamos estupefactos con lo que confesó la IA.

-¡¡¿AAHH?!! - Los tres gritamos al escuchar aquello.

-¡¿Por qué me instalaste un GPS EN MI CUERPO?! ¡QUITAMELO! - Aulló.

-¡¿Por qué no me dijiste que habías hecho eso?! - Ruge el cericiano. - Ya se me hacía extraño que lo encontraras tan rápido. - Comunicó Granola a la IA y no era el único ya que, ambos le dábamos reclamos. La IA carraspea y decide explicarse.

-Solo me aseguraba de encontrarlo, si Elec se llega a enterar que lo dejaste ir, lo iría a capturar para entregarlo y salvarte la vida. - Tiene un punto, pero ¡¿QUE DIGO?! ESE SUJETO ME IBA A VENDER.

-¡¿TENÍAS PENSADO VENDERME A ELEC?! - Di un grito a la IA.

-Si. - Su respuesta fue tan cruda que hasta me hizo hervir la sangre. - Lo siento, pero la seguridad de mi usuario es primero. - Declaró con serenidad. - De hecho también tengo un GPS instalado en Granola.

-¡¿Y AHORA ME LO DICES?! - Exclamó Granola ante la insolencia de su IA. - Te desconozco...

-Tu siempre te vivías perdiendo. Así que, tenía que buscar una forma de encontrarte. - Reveló la IA.

Gohan y yo nos reímos a lo bajo al escuchar aquello, mientras que Granola solo dio un gesto de amargura y asco al escuchar como su IA siempre lo vigilaba. Hasta yo me perturbaria de que Faila hiciera eso. Una discusión se formó entre IA y usuario, le terminé murmurando a Gohan que nos alejemos a la zona eso queríamos hacer, pero la voz de Granola nos detiene.

-¡¿A DONDE CREES QUE VAS SAIYAJIN?! AÚN NO ME HAS CONFESADO LO QUE SABES. - Gritó Granola, me giré con una sonrisa forzada.

-No creo tener esa información que dices. - Dije mientras mi ceja derecha no dejaba de tener un tic nervioso. De tanta información que tengo de este mundo, ¿Qué carajos quiere? Este me dio otro llamado de atención mientras me apuntaba con sus dedos. - No te recomiendo hacer algo, no estás capacitado para detenerme. - Dije en un tono arrogante, este me alzo una ceja ante su declaración.

-Casi te asesino una vez. ¿Quién me dice que no puedo hacerlo otra vez? - Escupe sin rodeos. Pero que bocón es... Bueno yo también ando de bocón, pero este se pasó de lanza.

Aún así una risita leve sale de mi boca, Gohan me mira extrañado por mi risa al igual que Granola. -Pues, si tanto presumes el capturame, te reto a que derrotes a este niño. - Dije con una sonrisa de lado, el peliverde y el hijo de Son Goku se asombraron por el comentario, le di una mirada breve al pequeño a mi lado y este tenía una ceja alzada ante lo que decía, pero estaba prestando atención. - ¡Escuchame! Te propongo esto: Si lo derrotas a él. - Señale a Gohan. - Ten por seguro que no me resistiré y me iré contigo, te daré toda la información que quieras. - Granola alzó una ceja ante mi propuesta, está cayendo por lo visto está subestimando a Gohan. - Anda ¿Qué dices? No creo que un niño terminé derrotandote - En este caso sí. Es una ventaja que Granola no pueda sentir el ki de los demás.

-¡Bien! - ¡Cayó en el anzuelo! No se si es más ingenuo que yo o es un completo idiota. Es una lástima que no sienta el ki. Sin embargo, no puedo subestimarlo después de todo es un cazarrecompensas.

-Excelente, bueno Gohan ¿Puedes luchar con él? - Interrogó, siento que estoy aplicando la misma de Goku con Cell, con ese pensamiento decido preguntarle si quería hacerlo, porque si no es así yo podría hacerme cargo de ese sujeto.

-Yo puedo. Además, no es tan fuerte. Pero ¿Por qué no lo hace usted? - Aclaró Gohan con indiferencia.

-¡LOS ESTOY ESCUCHANDO! - Exclamó Granola interrumpiendo mi repuesta.

-¡Ahorita vamos contigo! Danos unos segundos. - Expuse mientras me agachaba al nivel de Gohan y escuchamos los reclamos del peliverde. - La cuestión es esta, quisiera que pelearas con él para comprobar tu fuerza, solo tomalo como un entrenamiento. Claro no te vayas a pasar con tu fuerza.

-Oh, ya veo. - Dijo Gohan mientras pegaba levemente su puño sobre la palma de su mano.

Granola ya harto de aquellos dos, hierve de la rabia para gritar: - ¡YA ESTA BUENO DE JUEGOS! - Seguido apuntó a ambos con sus dedos y lanzó varios rayos de energía en su dirección.

Los saiyajins esquivaban los ataques del peliverde cosa que asombró a Granola. Zac le dio un gritó al hijo de Son Goku que ya iniciará la pelea, rápidamente Gohan corre en dirección a Granola, esquiva cada rayo que le pasará al lado. Mientras que Zac solo estaba viendo a lo lejos con los brazos cruzados y con una sonrisa de lado al ver como Gohan se movilizaba y esquivaba los ataques del cerisiano con facilidad.

¡Vaya! Eso fue rapido, Gohan pudo leer los movimientos de Granola. Es un gran progreso al inicio de su entrenamiento ni prestaba atención a los movimientos de sus oponentes. Pensó Zac.

El nieto de Gine finalmente llegó a Granola, el peliverde se asombró ante la rapidez del infante que hasta casi se cae al suelo, esquiva como puede el puñetazo de Gohan dando una pirueta, el cerisiano toma distancia del infante. Al tener presente que su fuerte era el ataque a distancia era mejor mantenerse alejado del muchacho. Granola establece una conversación con su IA quizás le estaba pidiendo que predijera los movimientos que podría tener su enemigo. El pequeño Gohan se aproximó a Granola e intentó dar un patada a la espalda de este, pero el peliverde de manera inmediata tomó el tobillo del chiquillo y lo estampo contra el suelo, el chillido del pequeño se hizo presente, acto seguido el cerisiano estampa un gran detechazo a la mandíbula del infante. El hijo de ChiChi rebota levemente en el suelo y se vuelve a levantar.

-¡NO LO SUBESTIMES GOHAN! - Reclamó, Zac al ver la confianza que estaba generando Gohan sobre la batalla. El infante se disculpó por aquello, pero Zac le da otro reclamó de que estuviese pendiente y por ese hecho recibió otro puño en su nariz que lo mandó arrastres al suelo, el nieto de Bardock se llevó la mano a su nariz y chilló por su nariz levemente rota. - ¡TE DIJE QUE NO TE CONFIARAS, TONTO! - Regañó Zac, le irritaba que Gohan solo estuviese por decirlo así tomándose a la ligera la pelea.

-Pero es que, él fue más rápido. - Recalcó Gohan.

-Y tú lo eres más. ¡Deja de ser tan arrogante y pelea como se debe! - Destacó el saiyajin reencarnado. Me desespera que no vea los que tiene en mano. Meditó Zac mientras se mordía el dedo pulgar al mismo tiempo que observaba como Gohan intentaba clavar un golpe a Granola. - ¡BUSCA OTRO ÁNGULO!

-¡YA DEJA DE DARLE IDEAS MALDITO SAIYAJIN! ¡¿POR QUÉ NO PELEAS TÚ?! ¿Acaso prefieres que un niño resuelva tus problemas? - Justificó Granola con rabia.

-No. La verdad es que te estamos usando como muñeco de entrenamiento. - El chico fue tan sincero que hasta la pelea se detuvo, Granola dio una cara larga ante el comentario. - No me mires así de todos modos la propuesta sigue en pie. - Al decir eso, Gohan aprovechó el momento de distracción y le estampo un gran golpe a Granola en el rostro que lo mandó contra un árbol de la zona, el gran árbol se rompe en conjunto que cae el hombre de cabellos verdes, este rodó un poco y dejó de hacerlo para quedar boca arriba inconsciente. La batalla había culminado más rápido de lo que Zac imaginaba. Zac alargó su cara y parpadeó varias veces no se creía lo débil que actualmente era Granola. - ¡¡AY!! Creí que tardaría más en la batalla. - El saiyajin se aproximó rápidamente para chequear su estado, al verificar que estaba bien solo tomó el cuello de su camisa para acercarlo a lo que una vez fue una fogata.

-¿Está bien? - Preguntó Gohan una vez estuvo cerca de su maestro.

-Si está bien. - Reveló Zac, el pequeño solo hizo un suspiró de alivio tenía miedo de que le hubiese pasado algo después de todo no había sentido intenciones malignas en el hombre.

Bien antes de que la bella durmiente se levanté vamos a interrogar a la IA. Pensó Zac mientras tomaba el monóculo de Granola y se lo colocó sobre la cabeza. Y luego cayó en cuenta si era buena idea colocarlo así recordando que posiblemente podría morir por una descarga eléctrica al estilo SAO. Ignoró ese hecho y decidió hablar con la IA. - Confiesa: ¿Qué es lo que hacen aquí? Y ¿Por qué despertó de nuevo el interés de Granola por buscarme?

-No puedo darte información de mi usuario, sería antiético de mi parte. - Confesó la IA.

Zac se quitó el monóculo y miró a Gohan para luego decirle algo: - ¿Gohan en tu casa no habrá una caja de herramientas? - La IA se sobresaltó al escuchar aquella indirecta, mientras que Gohan ladea su cabeza ante aquello, pero había captado que su maestro quería desarmar el aparato y le confiensa que posiblemente había algo, asi siguiendole la corriente en su plan de desmantelar a la IA.

Mientras que Automil carraspea y se hace la fuerte declarando que aunque la desarmara ella bien podría irse a algún aparato electrónico cercano. Pero provocó que a Zac le saliera una sonrisa malvada en conjunto a una risa leve.

- Pues, qué mal por ti porque si se destruye la nave no podrás salvarte e incluso estamos en medio de un bosque sin ningún aparato electrónico al alcance.

-Yo si tengo uno. - Gohan saco un reloj digital de su pequeña bolsa. - Siempre registró el tiempo que llevamos entrenando. - Zac se lo arrebató y rápidamente lo estrelló contra el suelo para romperlo. El pequeño quedó asombrado por aquello, pero luego confesó que tenía otro más por si uno se perdía o rompía por accidente. El saiyajin le dio una mirada fulminante ante lo que decía, no le estaba facilitando el interrogatorio policial al muchacho, Gohan se intimidó por la mirada fulminante de su maestro que él mismo terminó por destruir el reloj digital. El muchacho le mostró una sonrisa satisfecha y siguió con el interrogatorio a la IA.

-¡CONFIESA! ¡HABLA!

-¡ME REHÚSO! - Aulló la IA, Zac se levantó y se aproximó a una roca, la IA se sobresaltó al ver que en verdad lo haría. - ¡YA! ¡YA! Lo diré, de igual forma Granola lo diría... - Murmuró lo último. Esta carraspea como si tuviese garganta alguna y decide hablar: - Al parecer Granola tiene la loca teoría de que tienes información de como revivir los muertos. ¿Podrías decirle por favor que es algo absurdo? Sé que soy su IA y debo apoyarlo en lo que hace, pero si pudiera... a veces me provoca darle algunos golpes por no hacerme caso. Ese muchacho es muy terco, no me extraña que nadie se acerque a él... - Confesó la IA y Zac tenía un tic nervioso al escuchar ese problema de pareja. Yo también tengo problemas con cierta peliazul que quiero arreglar y ¡NO ME ANDO QUEJANDO CON NADIE! Ruge a sus adentros.

-No estoy para dar terapia de parejas. Dime ¿Qué es lo que quiere Elec de mi? - La IA meditó un poco y luego expuso su opinión sobre lo que quiere el capo criminal del saiyajin. - Tal vez te busca por una información valiosa o eso fue lo que nos hizo dar entender. - Explicó la IA.

Zac iba a responder a eso, pero de pronto Granola se levantó adolorido hasta su mejilla estaba palpitando de dolor por el golpe. Gohan terminó por disculparse por haberlo golpeado, el peliverde estaba desconcertado por lo que estaba pasando y de pronto mira al saiyajin de sangre pura de manera inmediata alza la mano para dar un golpe, pero Zac solo atrapa su puño.

-¡Espera Granola! Estamos hablando sobre tu teoría. - Confesó la IA. - Así que será mejor que te calmes y hables calmadamente. Por una extraña razón el cerisiano terminó cediendo a la petición tenía interés por la información que le proporciona el chico.

-Entonces... ¿Si sabes cómo revivir a los muertos? - Investigó el cerisiano.

-La realidad es que si hay un método, pero si la persona está muerta por mucho tiempo no podrá ser revivida. - A no ser que usemos las de Namek... Pero no tengo la menor idea de dónde está y sobre todo las esferas actualmente están transformadas en rocas, ellos se fueron hace dos meses. Y fueron muy cautelosos con la nueva ubicación del planeta, tengo que saber exactamente la ubicación y para saberlo debo ir al planeta del Kaio-Sama. ¿Servirá tener una imagen de mi vida pasada del lugar con la técnica? Tendría que experimentar. Medito Zac, pero a su vez le dio pereza revolver sus pensamientos.

-Entonces... ¿No hay con que revivirlos...? - Granola bajo la mirada ante aquella declaración, Gohan y Zac se miraron por breves segundos y quisieron consolarlo.

-Hay otro método, pero... mmm... - Zac medito un poco lo que diría, posó su mano sobre el hombro del chico y le mostró una sonrisa. - Pasate dentro de ocho años y te diré lo que sé.

-¡¡¿QUE?!! - Hasta Gohan dio el gritó al escuchar lo que anunció el chico.

- ¡¿ME ESTAS TOMANDO POR IDIOTA? ¡¿ERES IDIOTA O QUE?! ¡¿COMO DICES QUE ME PASE DENTRO DE OCHO AÑOS?! - Granola dio reclamos por lo que decía.

-Si. La cuestión es que tengo muchos asuntos que resolver... - Uno de los cuales se llama: Cell. Y no tengo el tiempo necesario para darme una aventura de como localizar el planeta del namek. Meditó Zac en sus pensamientos. - Además... antes de decirte el método yo quiero algo a cambió. - A Zac se le dibujó una sonrisa de lado y se acomodo en el suelo. Granola hizo lo mismo al igual que Gohan al parecer estaban interesados en lo que se negociaría. Sin embargo, la mirada del cericiano se tornó seria ante el asunto y le exige que fuera al grano. Veo que está dispuesto a buscar una forma de revivirlos. Se que esta mal de mi parte hacer esto porque sería jugar con sus sentimientos, pero la verdad es que quiero que haga algo a cambió y desconfío que él cumpla su parte del trato... Pensó Zac, aunque conocía como era Granola en el manga no lo conocía del todo como para saber su mañas solo tenía una clara palabra en su cabeza es un "cazarrecompensas al fin y al cabo". ¿Quien en su sano juicio confiaría en un cazarrecompensas a ciegas? - Me gustaría que me proporcionaras información sobre la misión de mi captura.

-¡¿QUE?! - Gritó la IA. - ¡¿Te has vuelto loco?! ¿Cómo le pides semejante cosa?

Granola calla a su IA y medita por unos instantes la propuesta del chico, era un hecho hacer ese trato era un arma de doble filo. Si Elec llegaba a descubrir lo que hacía era probable que el cerisiano terminará siendo perseguido por mercenarios o quizás por el menor de los Hetea. La IA seguía justificando que era una mala idea a lo que Granola solo procede a desactivar el monóculo.

- Bien, lo haré. - El saiyajin reencarnado sonrió de lado al oír la afirmativa.

-Tomate tu tiempo. No será fácil adentrarse a la base de datos de los Hetea. - Comunicó Zac.

-¿Cómo es que te enteraste de ellos? - Cuestionó Granola.

- Una organización reconocida como la de ellos, ¿No crees que sabría algo? - Respondió de manera rápida. ¿Está bien decir esto delante de Gohan? Bah, no creo que comenté algo, está muy callado mientras hablamos. Ni se a atrevido a meterse en la conversación. Pensó Zac mientras miraba de reojo al hijo de Goku, pero luego desvió la mirada al notar que el pequeño notó su mirada. - Bueno, el punto es que me gustaría que reunieron la información necesaria y cuando la tengas yo te daré información sobre cómo revivir a las personas. ¿Es un trato?

Me iré al infierno por hacer esto... Perdoname Granola... Zac lloró a sus adentros. El cerisiano miró al suelo por unos segundos, estaba meditando el si aceptar o no la propuesta del saiyajin, da un leve quejido y acepta la propuesta.

-Acepto, pero como dijiste me tomará tiempo. Burlar a Elec no es sencillo, ese sujeto puede llegar a ser muy astuto cuando se lo propone. - Expuso el peliverde.

-Bien. Entonces nos veremos dentro de algunos años. Será mejor que no estemos en contacto hasta que encuentres información, no sería nada lindo que Elec terminé descubriendo por esa manera... - Explicó Zac con serenidad. El ceriasiano sólo le preguntó si estaba seguro de no mantener contacto a lo que el chico le respondió con un breve: - La realidad es que no estoy tan desesperado como para saber la información. - Un poco sí, pero no tanto como él. Pensó Zac. - Otra cosa Granola. ¿Tendrás alguna libreta o hoja contigo?

-No, pero tengo esto. - El chico le aproximó una pequeña tableta y un lápiz táctil. Zac se maravillo al ver aquella tableta transparente tomó el lápiz e inició con la escritura, tanto Granola como Gohan alzaron la mirada para investigar lo que escribía el muchacho, pero no alcanzaban a ver lo que decía.

-¡Listo! - Exclamó el chico y le aproximó la tableta digital, Granola iba a echarle un ojo, pero Zac lo detiene. - No. No lo veas ahora, es mejor verlo en la nave.

Granola no cuestionó la petición iba a ser paciente aunque le pícara la mano por abrir la tableta y ver lo que el chico estuvo escribiendo durante unos segundos.

Después de unos intercambios de palabras por parte de los mayores, el cerisiano termina activando a la IA y lo primero en recibir es un gran insulto por parte de ella por apagarla. Mientras Granola se adentraba nuevamente a su nave seguía discutiendo con la IA por haberla apagado a lo que el chico termina reiniciandola por sus gritos. Dandole paz al muchacho, cuando su IA se pone en modo protectora suele ser molesto para él. Al cabo de unos minutos la nave se perdió entre las nubes y finalmente Zac da un gran respiró y se dejó caer al césped al menos se quitó un peso de encima en su visión solo estaban las nubes blancas. De pronto su vista es interrumpida por el rostro del hijo de Goku.

-Señor Zac, ¿Es buena idea confiar en ese hombre? - Averiguó Gohan. El saiyajin se levantó para sentarse en el césped, seguido apoya su cabeza con la palma de su mano. El chico solo le respondió un tal vez mientras seguía al pequeño con la mirada del cual se estaba sentando al lado de este. - ¿Qué escribió en la tableta? - Investigó el hijo de ChiChi.

-Bueno, no puedo decirte del todo, pero quizás en este momento Granola debe estar algo molesto. - Dijo con serenidad mientras rascaba su mejilla con su dedo índice. - Por cierto, Gohan. No vayas a comentar nada de esto, llévatelo a la tumba si es posible. ¿Puedo confiar en ti?

-No se preocupe, señor Zac. No diré nada. - Respondió con una sonrisa.

-Bueno, ya que, se fue sigamos con el entrenamiento. - Declaró Zac. El pequeño Gohan dio un leve quejido por aquello, pero aún así terminó aceptando el entrenamiento de su maestro. - Ya que, pudiste levantarte el reto será mayor esta vez. - Informó Zac mientras tomaba una roca levita un poco y la colocó sobre una rama. - Quiero que escales el árbol y tomes la roca.

A Gohan casi se le sale el alma del cuerpo al escuchar la "pequeña" prueba de su mentor, ni pudo mantenerse de pies por minutos. Y ¿Quiere que trate de alcanzar esa piedra? En ese momento el hijo de ChiChi le pasó por la mente que quizás el señor Zac era un poco más cruel que el señor Piccolo.


En tanto ocurría aquello, después de salir de la atmósfera del planeta azul. El cerisiano se sentó sobre el asiento del piloto para posteriormente sacar la tableta digital y rápidamente chequea el mensaje dem saiyajin. Sus pupilas se encogieron a medida de que leía.

-¡Maldito...! ¿Cómo pudo engañarme todo este tiempo? - Dijo en un tono irritado mientras apretaba la tableta, volvió a mirarla para seguir leyendo:

"Quizás esto te moleste, pero trata de calmarte y mantener un perfil bajo cuando leas esto... cuando te dije que no te fiaras de Elec lo decía en serio...

Ese sujeto fue quien asesinó a tu pueblo. Si no me crees lo que digo bien podrías investigar quien encontró tu planeta y dio luz verde para ser invadido... Se que lo quieres matar, pero primero: no tienes prueba de que lo hizo y tampoco lo puedes acusar a la policía intergaláctica. Será un desperdicio hacerlo... ellos no haran nada contra un capo criminal y tú mejor que nadie lo sabes.

Segundo: si decides por matarlo, créeme que no duraras un segundo frente a Gas... solo desperdiciarias tu vida.

No hagas nada por los momentos. Lo mejor que puedes hacer es mantenerte como estas, se que quieres matarlo porque yo también pensaría lo mismo, pero no lo hagas. Tengo un plan contra él y tal vez esto le duela más que un disparo de ki en la frente.

Hasta entonces solo dedicate a recolectar información".

Finalmente, la tableta terminó rompiéndose debido a la fuerza que Granola ejerció en ella. - Creo que opinó lo mismo que ese chico. Deberías mantener un perfil bajo por los momentos. Sobre todo si estarás reuniendo información para él... - Murmuró lo último con molestia.

-No tienes porque decirlo de esa manera. - Gruño Granola. No era tan tonto como para ir a tirarse a morir de una vez, pero si le irritó un poco el mensajito que le dejó el chico, este se levantó de la silla del piloto y lanza el monaculo a esta, la IA lo lleno de preguntas a sus usuario referente a su ida. - Iré a dormir, leer esa mierda de mensaje me provocó dolor de cabeza. Maldito Saiyajin, ese sujeto solo me causa migrañas... - Murmuró lo último mientras se adentraba a otra puerta que al parecer era su habitación. Pero tiene razón, no pudo actuar de manera impulsiva solo arriesgaría mi vida y la de Monite... Si estas es la manera de que me de información sobre cómo revivir a las personas lo haré. Meditó Granola y seguido se acostó en una cama individual que estaba pegada a la pared.

Ahora que el cerisiano sabe parte de la verdad... ¿Qué es lo que tiene en mente Zac para Elec? Quizás su supuesto plan aún lo sigue pensando después de todo solo arroja palabras grandes sin pensarlo dos veces...