Hola! Que tal a todos? Espero este pasando una grata semana. Aquí Loki trayendo un capítulo nuevo, espero les guste.
La lucha entre los terrícolas y los androides se estaba efectuando sobre aquella carretera; el asfalto de la carretera cruje y amenaza con derrumbarse y caer al precipicio cercano.
Sin embargo, a pesar de que la carretera se estaba cayendo en pedazos en la entrada del bosque de la carretera se encontraban dos androides admirando la naturaleza, bueno en el caso del grandulón, ya que la mujer de lentes solo rebuscaba algo entre los árboles, era como si intentará atrapar algo entre los árboles, las hojas de aquel árbol caen con cada movimiento brusco del androide.
Hasta que finalmente se detiene, y el pelinaranja se extraña un poco por eso, y en cuento iba a preguntar por su amiga esta salió de los arbustos de manera brusca.
-¡Mira, dieciséis! - Exclamó la pelicobrizos, mientras aterrizaba cerca del grandulón, acto seguido extendió sus manos para mostrarle un pequeño roedor que trataba de escapar de su captor. - Como te vi acariciando a las aves, pensé que te gustaría este pequeño. - Resaltó el androide veintiuno con una sonrisa, dieciséis solo pudo sonreír de manera suave al ver las intenciones de su amiga, a veces aquella mujer podría llegar a comportarse como una pequeña niña, pero eso no le molestaba al grandulón, le gustaba la idea de que aquella androide respetará en parte a los seres vivos o eso es lo que ha visto hasta ahora. - Tenía pensado llevarlo al viaje con nosotros, ¿crees que dieciocho y diecisiete se molestaran si lo llevó? Debería darle un nombre si vendrá con nosotros, ¿cierto? - La de lentes extendió el pequeño al nivel de su rostro y el animal seguía tratando de huir de la mujer.
El androide dieciséis al ver la incomodidad que le generaban al pequeño animal decide dar su opinión al respecto: -No es buena idea, veintiuno. - La pelicobrizos dejó de lado sus listado de nombres y presto atención al grandulón quien prosiguió con el habla: - Él pertenece aquí. - Señaló el bosque. - No puedes llevártelo solo porque sí, no se adaptaría a otro entorno diferente al suyo. Ellos reconocen a donde pertenecen y si los extraes de su hábitat solo lo harás que se sienta inseguro. - Comunicó de manera suave.
-Uuuh, pero yo quiero llevarlo. - Hizo un leve berriche por el regaño de su amigo, pero cambió su expresión a una más suave. - Pero comprendo lo que quieres decir, dieciséis. No quisiera hacer sentir mal a este pequeño. - Reconocido y seguido regresó al roedor al árbol. - Adios pequeñín. - La criatura una vez sintió que la mujer soltó su agarre solo terminó subiendo el gran árbol hasta perderse entre las ramas y hojas. - Que pequeño tan simpático.
El grandulón siguió con la mirada al animal y una sonrisa leve se pronunció en su rostro al ver al pequeño corretear por los árboles. Posó la mirada hacía adelanté para seguir su camino más allá del bosque, quería seguir investigando las maravillas de la naturaleza que lo rodea, pero detiene su paso, ya que su detector sintió que una energía se acercaba a ellos.
Asimismo, se giró de sus talones y fijó la mirada en la entrada del bosque, cosa que extraño a la de cabellos cobrizos.
-¿Qué pasa dieciséis? - Cuestionó la mujer al ver que el androide miraba fijamente la entrada, pero su respuesta fue resuelta en cuanto vio descender un sujeto de melena larga en la entrada del bosque. - ¿Y tú quién eres? - La pelicobrizos alzó una ceja en señal de duda, pero luego exclamó un "¡AH!" Al recordar quién era aquel hombre. - ¡Tú eres el amigo de aquel sujeto que está peleando con dieciocho! - Exclamó, pero luego cuestionó su repentina llegada: - ¿Buscas algo? ¿Qué es lo que quieres?
-"¿Qué quiero?" - Raditz enfatizó la pregunta. - Es una buena pregunta; lo que yo quiero es una pelea contra el grandulón. - Señalo al androide dieciséis, pero este ni se inmuto por ser señalado y solo siguió con sus expresión serena. - ¡Vamos! ¡¿Que esperas grandulón pelea conmigo?! Yo también me puedo transformar y luchar a tu nivel. - Insisto.
El primogénito de Gine, solo tenía algo en mente y era la superación misma, tenía tanta competencia a nivel de poder que no podía soportar la mera idea de quedar de lado, él también podría enfrentarse a unos de esos androides que tanto claman ser peligrosos. Si es posible se encargaría de los dos, pero actualmente su objetivo primordial era aquel sujeto de gran tamaño algo le decía que era el más fuerte entre los androides. Raditz da otro llamado de atención al androide.
-¡¿Qué?! ¡¿Acaso tengo que decírtelo dos veces, ojalá?! ¡PELEA CONMIGO! - Exigió el de melena larga. Sin embargo, el androide de gran tamaño ni da una expresión por sus insultos e incluso ningún quejido a salido de sus labios.
Veintiuno observa de reojo a su amigo, posa su mano derecha a su cadera e inclina levemente su cuerpo para luego hablar: - Como verás: él no quiere pelear. Así que, será mejor que te vayas. - Recalcó la mujer por lo grosero que había sido aquel saiyajin hace unos momentos.
-¡CALLATE, NO TE ESTOY HABLANDO A TI, MUJER! - Masculló el hombre de melena larga.
Ahora la expresión de veintiuno era serena como la de dieciséis, aquel grito no le gustó para nada a pelicobrizos y en cuanto el androide iba a dar un movimiento para inmovilizar al hombre frente a ella se detiene al sentir una mano en su hombro, su amigo la había detenido, no porque lastimaria al saiyajin, sino porque otras figuras se pronunciaron en la reunión; Piccolo, Krilin, Tenshinhan y Yamcha hicieron presencia y fijaron la mirada directamente en los androides.
-¿Y ustedes qué? - Investigó Raditz, pero aún así no dio amenaza alguna como Vegeta, solo se extraño de verlos ahí.
-Venimos a detener a los androides. - Se adelantó Tenshinhan.
Raditz hizo una mueca de disgusto por la respuesta del terrícola. - Puedo ver lo obvio, pero no pedí su ayuda. Yo mismo puedo solucionar esto, así que, vayanse a molestar a otro lado. - Solicitó Raditz.
-No creo que eso sea opcional. - Piccolo no dio su brazo a torcer y dio un paso adelante para encarar a Raditz. - Puedes tener tu lucha con uno de ellos, pero nosotros también estamos decididos a pelear. - Puntualizó el namek.
Raditz meditó un poco las palabras del namekiano, bien podría enfrentarse a los dos y ya, pero prefería pelear con el grandulón que intentar pelear con aquella mujer que a su parecer era débil desde su expectativa. Sería demasiado aburrido para su persona lidiar con alguien que no está a su nivel...
-¡Bah! Hagan lo que quieran. - Exclamó obstinado y dio un paso para pedirle nuevamente al androide dieciséis que peleara. - Vamos. ¡Pelea! - Solicito, pero androide aun seguía en su sitio y sin expresión alguna.
-No. - Fue lo único que pronuncio dieciséis después de tanto silencio. - Lo siento, pero tu no eres mi objetivo; mi objetivo principal es Son Goku, y no está en mi programación exterminar a alguien que está relacionado de forma sanguínea con él. - Explicó el androide, Raditz alzó una ceja al escuchar su explicación.
¿Este sujeto sabe de mí? - ¿Cómo es que sabes que estoy relacionado a Kakarotto? - Investigó Raditz y al parecer no era el único con esa sorpresa porque los otros guerreros también expresaron asombró en sus rostros.
-Pues... - Dijo en un hilo la pelicobrizos, mientras daba un paso adelante, se acomodo sus lentes y siguió su diálogo: - La base de datos de la computadora del laboratorio en que fuimos creados; nos gestiona información necesaria sobre ustedes y según está: tu debes ser Raditz, tu Piccolo, tu eres Krilin, Yamcha y finalmente Tenshinhan. - Al anunciar los nombres ella señalaba a cada uno de la cual acertó con los nombres y señalamientos. - Así que, es muy sencillo realizar un análisis y saber que tu ADN es similar a la de ese sujeto que llamas Kakarotto.
-¡¿No pueden dejar ese objetivo de lado?! - Investigó Krilin, quería llegar a razonar con los androides, si es que eso se podía hacer.
Veintiuno le dio una mirada a dieciséis para que este diera una respuesta en concreto, pero no dijo nada así que veintiuno dio la respuesta: - Es con lo que nos programaron desde nuestra creación. Bueno en el caso de dieciséis, diecisiete y dieciocho. Su programación es directa: dictan que deben eliminar su objetivo por algo son androides. - Comunicó la dama.
-¿Y qué hay de ti? Hablas como si él no fuera tu objetivo. - Interrogó Piccolo.
- Esta en mi programación ir a por ese tal Goku. Sin embargo, mi deseo de matarlo no es tan fuerte como la de los demás y no tengo interés alguno en derrotar a ese sujeto. - Explico de una manera ruda.
-Grrr, ¡Ya dejense de bromas! ¡He venido hasta aquí para poder pelear contra una de estas malditas chatarras! Y no estaré perdiendo tiempo hablando de estupideces con ustedes. - Una vez dichas sus palabras, Raditz no se espero a más, tomó su transformación y se abalanzó contra el androide de cresta naranja. No obstante, su puño es detenido, no por el grandulón si no por aquella mujer de lentes.
-¡Te dije que te fueras! - Aulló el androide veintiuno, mientras bajaba el puño de aquel hombre de manera sencilla hacía el suelo.
Raditz se asombro ante lo fácil que aquella mujer bajo su puño y en cuanto la iba a mirar directamente a los ojos este recibió un gran golpe de mano cerrada en su mejilla. El hermano mayor de Goku solo fue enviado hacía los árboles a su derecha, derribó unos cuantos a su paso hasta perderse de la vista de los demás, aquel hombre siguio su andar hasta chocar contra una gran roca que se rompió en el proceso, rodo por el suelo y por fin para, la roca habia mortiguado su caida.
El saiyajin solo hizo un expresión de dolor debido al golpe y al instante la transformación que tanto le costó obtener se desvanece dejando su cabello negro, el ataque había sido tan fuerte que e incluso dejó inconsciente al hijo de Bardock... Era un hecho que aquel hombre había subestimado la fuerza del androide y esta se lo demostró en menos de segundos.
En tanto los otros guerreros quedaron desconcertados ante lo que hizo aquella mujer, ¿Es tan fuerte como para dejar inconsciente al saiyajin de manera fácil? Esto tiene que ser una broma... ¿En serio existe alguien así de fuerte? Estas fueron algunas de las preguntas que se hacían los guerreros.
-V-Vencio a Raditz como si nada... - Tartamudeo Krilin y dio un paso hacia atrás al darse una idea de que él solo sería un estorbo en la lucha que estaba por armarse ahora mismo.
Y como si lo hubiese predecido el namekiano da la orden: -Grrr, ¡ataquen! - Tenshinhan y Yamcha son los únicos en seguirlo. El discípulo de Roshi solo estaba plantado en la entrada del bosque, viendo con horror como los ataque de sus amigos eran esquivados de manera sencilla por la mujer.
E-Es imposible que podamos vencerla... ella solo está jugando con nosotros... Dijo a sus adentros Krilin al notar como el androide se burlaba cada que esquiva un ataque.
Veintiuno se movía de lado a lado y no daba ningún ataque a sus enemigos. Los tres guerreros dan un salto hacía atrás al ver que era estupido seguir dando ataques que nunca llegan al androide...
- Siento si me meto en tus problemas dieciséis, pero no podia seguir tolerando sus insultos. - Recalcó la mujer mientras se volvía a poner al lado del grandulón al ver que sus enemigos retrocedieron. Dieciséis no dijo nada al respecto y solo se cruzó de brazos. Era un hecho que el androide de cabello naranja no pelearía hasta que lo amerite y veintiuno al notar eso, solo dirige la vista nuevamente a los guerreros para aclarar algo: - ¡Oigan! Yo no pelearé con ustedes, el problema era con el sujeto de hace un rato. - Señaló el lugar en que Raditz fue enviado. - No tenemos ningún asunto con ustedes, así que dejen de lado esto y marchanse. - Dijo en un tono sereno, pero a su vez amable.
-¿Y crees que no iremos solo por que lo pides de manera amable? - Dijo Yamcha, al ver que aquella mujer los trataba como si no fueran nada. Este se cruzó de brazos y siguió con su habla: - Aunque, debería dejar esta lucha de lado. No me gusta la idea de pelear con una mujer tan bonita como tú...
Sus palabras quedaron al aire en cuanto tuvo al androide frente a él, las pupilas del ex bandido temblaron ante la velocidad de la mujer, el androide le dio una de lado cosa que perturbó al hombre. Yamcha intento dar un paso hacia atrás para apartarse de ella, pero la palma derecha de la dama ya había llegado a su mejilla, el toque era suave, pero a su vez fuerte. En cuestión de segundos Yamcha fue enviado contra el tronco de un árbol lo atraviesa en el proceso y termina rodando por asfalto de la carretera.
-¡YAMCHA! - Krilin solo fue a socorrer a su amigo.
- Que caballeroso eres. Hasta me parece tierno de tu parte, pero te sugiero que no juzgues a un libro por su portada, cariño. - Dijo el androide acompañada de una risa burlona. Giró su cabeza hacía los demás guerreros y estos se horrorizaron. - Ji, ji. ¿Ahora quién peleará conmigo? - Solicito la mujer mientras llevaba su dedo índice a su labio inferior, sus ojos brillaron de la emoción y ahora aquel tono amable en que hablaba hace unos momentos se fue y dio paso a uno entre burlón y amenazante. Era un hecho que para esa mujer aquellos guerreros no eran tan fuertes como imaginaba.
En tanto al otro lado del campo de batalla; otros dos individuos se encontraban luchando, los choques de golpes provocan que el suelo se agrietara y amenazaba con colapsar y caer al precipicio a su lado... Un guerrero de cabellera dorada seguía en la lucha con aquella mujer de cabellos similares a él.
Dieciocho da un intento por separarse del saiyajin, pero el hijo de Vegeta tercero toma su tobillo la jala en dirección a él y en cuanto la tiene cerca, la alza levemente al aire y la estampa contra el asfalto de la carretera. La silueta de dieciocho quedó sobre el suelo y este se agrieta por su alrededor.
A pesar del gran golpe que recibió, la rubia ni mostró expresión de dolor, solo se mantenia serena. Tal vez podía evadir el ataque del saiyajin de manera sencilla, pero era parte del juego darle ventaja a su enemigo. Aunque, muy en el fondo quería que aquel sujeto siguiera presumiendo su supuesto poder, solo para bajarlo de las nubes en algún punto.
No obstante, no dejaría que aquel hombre se divirtiera solo, así que en cuanto siente el agarre de Vegeta disminuido, ella solo da un giro sobre el suelo y pasa sus piernas sobre las del príncipe Vegeta. Este ni se esperó aquel ataque y cayó súbitamente al suelo. Acto seguido el androide solo alzo su pierna izquierda para patearlo como si fuera un balón de fútbol, el ataque se efectúa y Vegeta es lanzado en dirección al precipicio, por fortuna no cae al vacío y solo cae al otro lado del acantilado, llevándo consigo la tierra.
El androide solo da un salto hacía donde estaba aquel orgulloso guerrero
para seguir con la lucha, pero en cuanto aterrizo en la tierra la mujer solo tuvo que moverse a un lado para esquivar un ataque de una espada que amenazaba con cortarla a la mitad.
El atacante; siguió de largo con su espada, detiene su andar y vuelve al ataque consecutivos.
-¡TE DIJE QUE NO TE METIERAS! - Masculló Vegeta al ver la interrupción de su primogénito, el pelilila hizo caso omiso a los regaños y siguió con los ataques con la espada.
La rubia solo esquivaba hasta que llegó a obstinarse y terminó por detener la espada con su mano, seguido la apretó con fuerza que esta terminó por partirse a la mitad. El primogénito de Bulma solo pudo mostrar asombro ante eso y al tener la vista en su espada rota, no se percato de que un ataque venía en su dirección; una patada al tórax del muchacho hizo que se le saliera el aire de sus pulmones, ante el choque su cuerpo fue enviado contra una gran roca, chocó contra esta y dio un chillido ahogado al sentir el impacto en su espalda, pero a pesar de haber perdido el aire por instantes.
El saiyajin híbrido se levanta del suelo como puede y está más que dispuesto a pelear, no permitirá que aquel demonio le vuelva arrebatar a su padre...
Sobrevoló el suelo para ir hacía el androide. No obstante, su ida fue interrumpida por Vegeta quien dio un codazo en la espalda del híbrido de la cual lo apartó de la vista de la rubia, Trunks rodó sobre el suelo y en cuanto detuvo su andar solo levanto la mirada con asombro. Se esperaba que su padre hiciera algo similar, pero aún asi le sorprendida su terquedad de no ser ayudado.
"¿Por qué no lo entiende? Trato de ayudarlo. Ese demonio solo lo matará..." Fueron los pensamientos del muchacho. Al parecer el pelilila no ha procesado aún que su padre no entiende con simples palabras...
En cuanro a Vegeta, este miro a su primogenito con rabia e iba a darle unos cuantos insultos a su hijo y quizás disciplinarlo de la manera tradicional... Pero prefirió esquivar el ataque que venía por parte de un infante, quien exclamaba un "No le hagas daño a mi hermano".
El golpe nunca llegó. De hecho, Vegeta solo tomó la muñeca del infante con fuerza y acto seguido alzó su pierna hacía arriba para clavar su rodilla sobre el estómago del niño.
-¡¡UUGHH!! - Chillo Yawd al sentir el gran golpe en su estómago, sus pupilas se achican por el golpe y Trunks aulló el nombre de su hermano al ver la expresión de dolor de este, se levanto rápidamente para afrontar a su padre, pero su pequeño hermano había sido aventado hacia él provocando su caída nuevamente.
-Malditos mocosos, ¡Ya dejen su juego! - Vegeta sin pensarlo dos veces extendió su mano derecha para canalizar una esfera de energía delante de aquellos dos, ya estaba harto de que su hijo siguiera interrumpiendo su pelea, se lo había advertido y ahí estaba la consecuencia de su provocación.
El principe lanza la esfera de energía y Trunks trata de reaccionar lo más rápido que puede para no arriesgar a su pequeño hermano, pero la esfera ya estaba cerca así que, este solo cubrió a Yawd con su cuerpo para recibir el impacto. La explosion se manifestó en esa zona e incluso llamó la atención de algunos de los guerreros; Gohan, Faila y Pan detuvieron su lucha con el androide de cabellos negros al ver la explosión delante de ellos.
-No... - Tartamudeo en un hilo Pan, quien no podía creerse que sus amigos habían sido atacados por aquel hombre. - ¡Yawd! ¡Trunks! - No se esperó a más y decidió bajar en picada para verificar el estado de sus amigos.
No obstante, sus intenciones fueron detenidas por el androide diecisiete, la pequeña recibió un golpe que la hizo retroceder en el aire.
-¡PAN! - Sus padres exclamaron su nombre.
La hija de Gohan frena su andar con la técnica de vuelo y un hilo de sangre se presenta en su nariz izquierda, limpia aquel hilo de sangre, observa que había sido dañada y le muestra una expresión enojada al androide frente a ella, rechina sus dientes, debido a la rabia que sentía de no poder ir a ayudar a sus aliados.
-Será mejor que no interrumpas las luchas ajenas. No seré sensible contigo por solo ser una mocosa que no sabe respetar la ética de los guerreros. - Lo último lo dijo en un tono burlón, no era un secreto que para el androide la moral de un guerrero era un chiste para él.
-Grrr, ¡CALLA! - La pelinegra más que molesta solo extendió su mano derecha y con la otra sostuvo su muñeca canalizo energía en la palma de su mano y la disparo en rafaga en dirección al muchacho frente a ella.
Aquellas esferas de ki llegaron al androide, el humo se hace presente alrededor del pelinegro. Pan estaba impaciente por ver lo que ocultaba la cortina de humo, por su cabeza pasó la idea de que quizás le causó daño alguno a aquel sujeto e incluso Faila y Gohan esperaban que algo pasará, pero en cuanto el humo se dispersa, lo primero en mostrarse es un campo de energía que cubrían celosamente al androide, este dejó de lado su escudo de energía y sacudió su pañuelo naranja, tenía algo de polvo.
-Debo reconocer que me hiciste algo de cosquillas. - Confesó el androide. Pan estaba atónita al ver que el androide no tenía rasguño alguno, sus pupilas temblaron de horror al reconocer que aquel demonio frente a ella era muy fuerte e incluso más que él de su época.
-I-Imposible... - Murmuró la hija de Gohan, ella seguía desconcertada a tal punto que ni se movía de su lugar. Diecisiete ve la oportunidad perfecta para inmovilizarla, así que, va en su dirección a máxima velocidad.
-¡Muévete Pan! - Exclamó el padre de la pequeña al ver que su hija estaba congelada del miedo.
Podría ir en su ayuda, pero el solo ir hasta allá, era un hecho que el androide llegaría antes que él por lo lejos que estaba su hija y por la velocidad que tenía aquel androide sobre él.
Asimismo, el hijo de ChiChi canaliza de manera improvisa energía en la palma de sus manos, pero ya era muy tarde e incluso que la energía se llegará a lanzar no impidiera que su hija no recibiera un impacto por parte del pelinegro.
Tanto la madre de la pequeña como el padre palidecieron al imaginarse lo peor. Pan solo pudo cerrar sus ojos con fuerza y cruzó sus brazos en forma de x para recibir el impacto, este llegó y los huesos de la pequeña crujen en señal de una fractura.
Su expresión se llenó de miedo y dolor al ver que otro golpe seguiría, y esta vez lo recibió en su estómago sus pupilas se desvanecieron por instantes por el impacto, el androide seguiría con su cometido de dejar fuera de combate a la pequeña, pero es detenido por un ataque que provenía de la guardiana, recibe en lleno una patada en su rostro y lo hace retroceder y Pan al no tener nadie que la sostenga terminó por caer en picada al suelo, Faila estaba más que lista para ir ayudar a su pequeña, pero el androide la tomó de sus cabellos y la jalo hacia ella.
-Maldita mujer. - Gruño el androide, ese golpe no había sido fuerte, pero si lo sintió como para llegarse a molestar.
Le haría lo mismo que le hizo a su hija, pero Son Gohan no permitiría que siguiera dañando a su familia, así que aparte el androide de su pareja y le da paso a la guardiana para que fuera a por su hija. La peliblanco se deja caer el picada, su pequeña estaba apunto de tocar el suelo, extiende su mano para atraparla y lo logra, pudo tomar el brazo de la pequeña aunque en el proceso terminó por fracturar más su brazo. Pan solo pudo gemir de dolor. Faila la alzó hasta ella y la tomó en brazos como si fuera un bebé.
-¡Pan! - Llamó la mujer con desesperó. La pequeña no da respuesta y la vuelve a llamar, lágrimas amenazaron con empapar las mejillas de la guardiana, pero al siguiente llamado su hija se mueve entre sus brazos y abrió ligeramente sus ojos.
-¿M-Mami...?
-¡Si, cariño! Mama, sanará tus heridas. - Declaro Faila y seguido extendió su mano para sanar a la pequeña, la expresión de dolor de Pan se apacigua y cambia a una de alivio. La guardiana mientras sanaba a la pequeña no pudo evitar mirar hacía el cielo donde el hijo de Kakarotto seguía con la lucha con aquel androide. - Esto se está saliendo de control, si seguimos así todo esto terminará en un caos...
Luego miró la batalla de Vegeta y dieciocho y pudo notar el cansancio del saiyajin y en cuanto giró su cabeza para visualizar la batalla de Piccolo y los demás sus pupilas se encogen al presenciar que todos habían sido vencidos, todos los guerreros estaban inconscientes en el suelo.
Fragmentos de la muerte de sus amigos volvieron en su cabeza, ¿Volverá a pasar? Faila levantó la vista hacía Gohan nuevamente y pudo notar que su pareja también estaba algo agitado, tenía síntomas de que estaba agotando sus energías...
Esto está mal. Si continuamos esta lucha solo moriremos... Exclamó a sus adentros la guardiana.
Mientras que en la pelea de Vegeta y el androide...
Dieciocho vuelve a dar otro golpe en el cual termina por aturdir al saiyajin orgulloso, lo hace retroceder, pero este vuelve a sus sentidos. Eso provocó una expresión de molestia en la rubia.
-Que necio eres, ¿Acaso tengo que matarte para que dejes de insistir? - Cuestionó la rubia al saiyajin. - Aunque debo destacar que, me sorprendió mucho que hayas atacado a tus propios amigos. - El androide le dio una mirada a Trunks y Yawd quienes estaban inconscientes en el suelo, Vegeta solo respondió con ataques a la mujer.
-Eso no te incumbe. - Reitero y fue directamente al androide para establecer la luchar.
La rubia solo esquivaba golpe tras golpes de manera sencilla, el príncipe de la raza guerrera estaba perdiendo el ritmo que tenía desde un inicio y eso lo notaba a leguas el androide e incluso ya le parecía aburrido aquella lucha sin sentido alguno, que de manera inmediata alza su pierna derecha y la lleva directamente a la cabeza de aquel hombre.
Por fortuna, Vegeta reacciona a tiempo y evita que el ataque llegue a su cara, la rubia se sorprende ante la reacción del saiyajin. Con que aún tenía fuerza. Reconoció la mujer a sus adentros. El príncipe da un intento por atacar y dieciocho solo esquiva el ataque retrocediendo.
-Quiero hacerte una pregunta: ¿Los otros sujetos que faltaron aquí, son más fuertes que tú? - Cuestionó la rubia, ya que en su base de datos había información sobre otros individuos con fuerza y la rubia solo dio un análisis basándose en el método de pelea del príncipe y de aquellos que faltaban.
-¿De qué hablas? - Investigó Vegeta.
-Según la información que tengo me dicen que hay dos sujetos que terminaron por vencerte en varías ocasiones. ¿Acaso ellos son más fuertes que tú? Porque si es así no me hubiese tomado las molestias de alargar esta lucha. - Puntualizó el androide en un tono arrogante.
-Grrr, ¡No sabes lo que dices, bocona! ¡YO DELANTE DE ESOS DOS SOY SUPERIOR! - Masculló con rabia. Se estaba dejando llevar por los comentarios de la mujer, el androide solo ladea una sonrisa, le divertía provocar aquel saiyajin. - ¡Te mostraré la diferencia de poder que hay entre ellos y yo!
Vegeta canalizó dos esferas de energía en cada mano, luego las junto así haciendo que estas se unifiquen, así pronunciandose aún más. El androide solo mantenia su mirada serena al ataque que realizaba, ni había mostrado asombro ante la magnitud de poder que canaliza el saiyajin.
- ¡¡AAHH!! - El príncipe da un grito en conjunto al lanzamiento del ataque, dieciocho solo espero que el ataque estuviese cerca de ella.
Pero más que bloquearlo o desviarlo esta se hizo a un lado y el rayo pasó cerca de su rostro como si estuviese en cámara lenta, ella siguió el rayo con la mirada y esta se perdió entre unas montañas donde se dio un gran estallido, la ráfaga de viento se presenta y su cabellera rubia danza al son de la brisa. Gira su cabeza nuevamente al hombre y le da una sonrisa de lado al saiyajin, mientras pasa su mechón de cabello detrás de su oreja, aquel hombre había quedado choqueado por como la mujer evitó su ataque. Había canalizado mucha energía en ese ataque.
"¿Cómo es posible que lo esquive así de fácil? ¿Aún no he conseguido el poder absoluto del super saiyajin?" Se cuestionó el príncipe.
-Ahora es mi turno de atacar. - Expuso el androide y acto seguido desapareció de la vista del saiyajin, Vegeta se asombró ante la velocidad del androide que rápidamente levantó su brazo para bloquear el ataque por venir, este llegó a bloquearlo, pero su brazo término crujiendo, el saiyajin chilla de dolor por su brazo roto.
La rubia ignoró el grito de dolor y solo elevó su pierna hacía el cielo para dar en el mentón del príncipe, alzó un poco al aire al principe y la salpicadura de sangre en sus labios se pronuncia. Aquel hombre cae de rodillas al suelo debido a lo aturdido que estaba y en cuanto el androide iba a dar el golpe final.
Sin embargo, la rubia terminó recibiendo un codazo en su espalda, ella ni se inmuta por el ataque. Pero aún así sintió la presión del golpe, se gira de sus talones y se encuentra con el primogénito de Bulma; este tenía moretones, raspones en todo su cuerpo como también heridas abiertas en la cual surgen hilos de sangre debido al ataque que recibió de su padre. A pesar de estar herido Trunks alza su puño y da un gran golpe al rostro de la rubia, el androide ni se inmuta, no se había oído ni un milímetro de su sitio. El golpe no era nada para ella.
-N-No permitiré que lo mates de nuevo... - Dijo entre jadeos el saiyajin mientras seguía golpeando al androide.
Dieciocho no sentía gracia, vergüenza o pena por el chico delante de ella...
Ya aburrida con los golpes débiles del pelilila, ella solo aprieta su puño con fuerza y da en lleno en la nariz del muchacho. Trunks hace un quejido al sentir el golpe y el cómo su nariz es fracturada, el hijo de Bulma cae súbitamente al suelo y los nudillos de la rubia quedan cubiertos de la sangre que salpicó de la nariz del chico. Tanto había sido el golpe que dejó al pobre aturdido, el androide al notarlo se agachó y levantó al hermano de Yawd por sus cabellos para alzarlo a su mirada, este solo hizo una expresión de dolor debido al jalón de su cabellera, la sangre sigue escurriendo por su nariz rota y esta cae al suelo como pequeñas gotas.
-Pensé que ese sujeto te había matado, en serio que eres resistente... - Comunicó la rubia. Trunks abrió ligeramente sus ojos, quería dar un insulto a la mujer frente suyo, solo podía tartamudear palabras sin sentido, no podía ordenar sus palabras en su cabeza y su vista era cada vez borrosa.
Mientras que Vegeta, en cuanto le volvieron los sentidos este dio un intento para emprender vuelo, aprovecharía la distracción de la mujer con el muchacho para tomar distancia y pensar el cómo vencer a los androides.
Sin embargo, la rubia al ver las intenciones del saiyajin esta solo deja de lado al hijo de Bulma y se levanta para tomar el tobillo del saiyajin, lo alzó sobre cabeza y lo azota contra la espalda de su hijo. Trunks chilla de dolor al sentir el impacto al igual que su padre. Acto seguido el androide impide que Vegeta se levante pisando su pecho.
-¿A dónde pensabas ir? Después de todo lo que dijiste, ahora solo ¿Huyes? - Se burló el androide. Dieciocho apartó el saiyajin de Trunks pateandolo levemente y sin pensarlo dos veces dio un pisotón al brazo roto de aquel hombre, el grito desgarrador se escuchó en la zona. Tanto fue el dolor que el príncipe dejó de centrarse en mantener sus transformacion y cayo rendido al suelo. - Por lo que veo te desmayaste... - Se mostró decepcionada, extendió su mano lista para acabar con dos pájaros de un solo tiro.
Trunks elevó levemente la cabeza y se encontró con aquella esfera de energía acanalizada a unos pocos centímetro de él y su padre. Sus pupilas temblaron ante la posibilidad de morir sin haber hecho nada por su madre, padre, hermano y cercanos... No tenía más energía y no sabía qué más hacer, el muchacho apretó su mandíbula y cerró sus ojos aceptando así su destino. La rubia al notar eso cede a los deseos del muchacho, pero un gran grito hace que la rubia haga desaparecer la esfera de ki.
-¡¡AAH!! - El grito fue acompañado de un gran rayo de energía que chocó contra la mujer, aquel ataque se llevó al androide lejos de Vegeta y Trunks. El pelilila se asombra ante eso y levanta la mirada para darse cuenta que su maestro había efectuado el ataque, su esperanza volvió al ver la sonrisa de su mentor.
Gohan había canalizado esa energía para diecisiete, pero al ver que su alumno estaba en apuros se apresuró para ayudarlo. El androide de cabellos negro no a gusto con la interrupción por parte del saiyajin, se abalanza contra este y enrolla su brazo sobre su cuello con intenciones de ahogarlo
Sin embargo, el nieto de Bardock no se dejaría derrumbar y como puede toma al androide por el cuello de su blusa y lo lleva hacía el asfalto de la carretera, lo estampa contra el suelo y termina por caer parte de la avenida al precipicio.
-¡Sácalos de aquí! - Mascullo Gohan a su pareja quien era la única en pie de la batalla. El hijo de Kakarotto debía que esta pelea no iba a dar para más así que usaría lo que le quedaba de energía para que pudieran huir su prioridad era mantener a salvo a sus cercanos sean sobre todo a su familia.
Esta reaccionó rápidamente, sostuvo a su pequeña con firmeza en sus brazos y fue directamente hacía los hijos de Bulma y Vegeta.
Los juntó lo más rápido posible para hacer un viaje, pero se detiene al tener un presentimiento y como si fuera una película de horror esta alzó la mirada lentamente y entre los arbustos de aquella zona se manifestó una figura fémina con vestimentas destrozadas, algunas partes desnudas de su cuerpo se mostraba y ala parecer aquella mujer no estaba muy contenta con que parte de su vestimenta había sido calcinada.
La rubia fijó la mirada en la mujer y arrugó su nariz como si hubiese sentido el peor olor del mundo.
-Maldita te mataré.
El androide se dio una idea de que ella había sido la que efectuó el ataque, así que sin pensarlo dos veces se lanzó contra la peliblanco. Faila reaccionó como pudo esquivando el primer ataque gracias a su habilidad única, el siguiente ataque solo lo bloquea manifestando un pequeño escudo frente a ella, pero un ataque hace que el escudo se rompa y la guardiana recibe en lleno el puño en su mejilla, acto seguido el androide alza su rodilla y la clava en el estómago de la peliblanco, no satisfecha con el daño que le causó terminó por dar otro golpe en el rostro de Faila, pero esta vez rompió su nariz e hizo que cayera de glúteos al suelo.
La gemela de diecisiete continuaría con sus ataques, pero la peliblanco extendio sus manos a tiempo y manifestó un doble escudo sobre ella y los cercanos a ella, su respiración se agita debido a la adrenalina que sintió hace unos momentos, la sangre escurre en su nariz rota, pero no le importa lo importante era centrarse en mantener aquel escudo frente a ella. El androide da otro golpe al escudo de energía con intenciones de romperlo como el otro, pero el escudo ni se inmuta.
La guardiana miró de reojo a sus aliados y se da una idea de que debía resistir hasta que pueda idear un plan de escape en el que incluyera llevarse a todos los presentes en aquella zona.
No me puedo rendir aún... debo luchar por ellos... Dijo para sí misma.
Bueno este fue todo el capitulo por hoy, perdón si lo actualice algo tarde, sino que ando ocupado con algunas cosas. Y pues quizás el otro también tarde porque quiero adelantar más de esta novela, no sé cuanto me tome quizás diga esto y la siguiente semana actualice .
Bueno hoy no tengo preguntas del día, así que nos vemos en otro próximo capítulo bye bye.
