El soldado de piel azulada al notar que su compañero enmascarado comenzaba a movilizarse, sonrió de oreja a oreja. Dio clic en su rastreador para chequear quién de los dos individuos era más fuerte, su objetivo era luchar con el nivel más alto. Después de todo, su compañero Recoome dio la voz de que él mismo quería hacerse cargo del traidor de Vegeta.

En cuanto tuvo el diagnóstico de los niveles de poder de los individuos cruzó la mirada con su compañero Keix y abrió la boca para hablar:

-Encárgate de ese pelón y yo me encargaré del otro gusano. - Señaló Burter. Quizás el alien de piel azulada esperaba una confirmación por parte de él, pero no hubo nada, este solo cambio de dirección y fue directamente hacía el discípulo de Roshi. Ya el soldado élite tenía cancha libre para hacerse cargo del otro saiyajin.

Por otra parte, Zac observó como aquel enmascarado se movilizaba hacía su amigo palideció a tal punto que hecho a correr en un intento desesperado por apartar a Krilin de aquel sujeto. No obstante, su paso fue obstaculizado por una figura de imponente tamaño, el chico arrugó el entrecejo y en cuanto sube la mirada se encuentra con los ojos completamente rojizos del alien de piel azul. Más la sonrisa de este hizo que el chico hirviera de la rabia. ¿En qué momento había llegado? Pensó el saiyajin reencarnado. Y una leve punzada en la cabeza del chico le hizo recordar que aquel miembro del escuadrón especial era sumamente veloz. Al tener eso en mente este aprieta sus puños.

Cierto... No recordaba la velocidad que tenía Burter... Pensó el chico, pero se centró en el sujeto enmascarado. Si Krilin pelea contra ese sujeto, no le dará ni oportunidad de golpearlo. No pudo evitar recordar la sensación que tuvo al sentir la sed de sangre del sujeto.

- ¿A dónde crees que vas? Tú pelearas conmigo. - Dijo Buter con sus manos posadas en la cadera.

Zac gruñe al oír las palabras de su enemigo. Aunque el nivel de poder del muchacho era igualado al capitán Ginyu, no cabían dudas que aquel sujeto frente a él era muy veloz. Siendo así que, cuando Zac comprobó las estadísticas de Burter particularmente en la casilla de "velocidad" tenía un ciento treinta, en cambio el del muchacho solo había un cincuenta y ocho. La diferencia era notable y eso lo sabía muy bien el saiyajin. Aún así este levantó sus esféricos ojos de color obsidiana a la mirada del soldado.

Burter al ver sus ojos llenos de furia sintió miedo hasta pudo jurar que notó un ligero color verde azulado en ellos. Sin embargo, este no iba a titubear por un mero mocoso como él.

- Muévete - Habló entre dientes Zac. Estaba dando la primera advertencia.

Pero para el soldado de las fuerzas especiales Ginyu le pareció interesante como también divertido. Todo el tiempo que ha trabajado en ese escuadrón se ha encontrado con sujetos que siempre huían de él por su fuerza o velocidad a la hora de ejecutarlos, pero encontrarse con un sujeto que lo mirará con todo el odio del mundo y sobre todo que viniera con su arrogancia de querer darle órdenes a parte de su capitán.

¿Quién se cree que es este mocoso? ¿Acaso no sabe quién soy? Se preguntó el soldado élite.

Aún así quiso seguir con el juego: - ¿Ah? ¿Acaso dijiste algo? - Fingió que no había oído nada. Esto provocó que el chico rechinara sus dientes, en cierto sentido Zac se estaba conteniendo a no acabar con él. De un momento a otro, el saiyajin no pudo contener más su furia y la terminó descargando en el sujeto delante de él. - ¡GAAAHH! - El gritó de dolor del alien azulado se escuchó en toda la isla e incluso hizo que todos los presentes cruzaran la mirada a la escena. Burter al bajar la mirada se encuentra con el horror de que su estómago había sido atravesado por el puño del sujeto que suponía debía matar.

Mientras que el chico estaba atónito ante lo que acaba de hacer, anteriormente pensaba acabar con Gurdo o mejor dicho dejarlo fuera de la batalla, pero la situación que acaba de recrear era muy distinta para él, ¿lo mató para poder sobrevivir? Se dejó llevar por sus emociones, no pensó las cosas y en cuanto dejó de tenerlas he ahí el resultado... Era como si su cuerpo se hubiese movido por sí solo, eso fue lo que pensó Zac. En cuanto retiró su puño del estómago de Burter no pudo evitar ver sus manos manchadas de sangre, seguía pensando en lo que hizo, pero... ese sujeto los quería matar también, no solo eso quería jugar con sus vidas, se convenció. Me deje llevar por mi furia y frustración... pero... Zac miró como Burter llevaba sus manos al estómago y luego caía al suelo súbitamente. Ese sujeto ya ha matado a incontables vidas... lo hice por un bien mayor... Meditó el chico

- M-Maldito. - Dijo Burter desde el suelo y posteriormente perdió el brillo en sus ojos. Zac dio una cara de melancolía al cuerpo del soldado, apretó su puño como ojos también, estaba calmando su mente.

A-Acabo con él de un solo golpe. Se inquietó Vegeta, mientras miraba como la sangre del soldado élite se esparcía en el suelo y la grama verdosa se teñia de color violeta. Pero el príncipe dejó de lado su asombro y rechino los dientes al reconocer que Burter ni hubiese podido hacer algo en contra del muchacho.

- ¡Maldito mataste a Burter! - Ruge Recoome, pero luego no le tomó importancia. - Ahora tendremos que pensar en una nueva pose para las fuerzas especiales Ginyu. ¡Qué molesto!

Más que preocuparse por la muerte de su compañero, solo le importaba el hecho de que la pose del escuadrón quedaría hecha trizas por la falta de un miembro.

En cuanto el chico salió de sus pensamientos. Levantó su mirada y se centró en el sujeto enmascarado, quien había estado observando la escena desde hace unos momentos con tranquilidad. Zac colocó sus dedos en la frente y dirigió su mirada a su amigo, tenía planeado irse de ahí, su instinto le decía que no podría contra aquel sujeto.

Desapareció y eso asombró a Vegeta y a Recoome.

-¡Ah! Ha desaparecido... - Exclamó el pelinaranja, mientras que Keix dirigió su mirada a quien iba a ser su oponente y de inmediato apareció el chico detrás de Krilin.

El enmascarado al ver lo que planeaba el chico ladeó su cabeza ligeramente, levantó su mano para realizar un ataque, pero Zac al percatarse de las intenciones de su enemigo, volvió a poner sus dedos a la frente y se teletransporta y el enmascarado dirigió su mano a Vegeta en donde el chico había aparecido. El saiyajin reencarnado toma el cuello de Vegeta y lo jala un poco hacía él, luego da una breve mirada detrás, notando así que no estaba Keix. No lo podía sentir mediante el ki, debido a eso, no se iba a poner a buscarlo.

¡Tenían que irse ya! Sin embargo, un manotazo de mano impide su huida, Vegeta empezó a realizar su reclamos al saiyajin.

-¡¿Qué planeas?! - Cuestionó Vegeta, no vio venir que Zac viniera a por él.

Cuando Zac le iba a dar la razón de porque debían huir, los tres guerreros sintieron como si sus cuerpos fueran atraídos al suelo por una gran gravedad, sus corazones latieron a niveles anormales y en sus cabezas solo salía la idea de "huir". El saiyajin menor reaccionó rápidamente empujando a Vegeta y Krilin hacía atrás de él. Acto seguido gira su torso y levanta la pierna para concretar un golpe, pero este nunca llegó a su destino, el chico estaba completamente paralizado, el tiempo se había detenido para él, pero no para los demás. Apretó sus dientes al tener frente a frente al enmascarado, hasta podía ver un poco los ojos de su enemigo a través de la máscara.

Sin previo aviso, Zac es disparado a una pequeña montaña de la zona, para el asombro de todos nadie vio el golpe venir del sujeto.

¿Q-Qué fue eso? Ni vi el golpe, pero aún así lo mandó a volar. Pensó Vegeta quien giró la cabeza hacía el chico quien estaba clavado en la pared de rocas.

-¡ZAC! - Gritó Krilin y seguido salió a correr a verificar el estado de su amigo.

Mientras que Vegeta observó con horror al sujeto, pero el príncipe no se dejaría intimidar tan fácilmente. -¡Maldito! - Dijo entre dientes Vegeta, mientras se levantaba del suelo. ¿Cómo se atreve humillarme de ese modo? Le importo más el hecho de que Zac lo haya apartado para protegerlo y no tuvo la idea de que el muchacho lo acaba de salvar.

El saiyajin orgulloso olvidó todo el peligro que representaba aquel miembro del escuadrón élite y se abalanzó hacia Keix a pelear, quizás quería demostrarle que él también podría pelear "a su nivel". El enmascarado se inmuta, bloquea ataque tras ataque. Esto enfurece al príncipe que provoca que retroceda y lance un gran ataque de ki, pero esto fue esquivado de forma sencilla por Keix. Vegeta disgustado se vuelve a lanzar hacía el soldado élite y en cuanto Keix fue a recibir el primer golpe del príncipe este se apartó y Vegeta siguió de largo o eso creía porque el enmascarado tomó los cabello llameantes del saiyajin y seguido clavó su cabeza contra el suelo, en cuanto volvió a levantar la mirada del saiyajin se encontró con hilos de sangre sobresaliendo del rostro del hijo de Vegeta.

El príncipe orgulloso gruñe y se zafa fácilmente del agarre del enmascarado, tomó distancia. Tras limpiarse los rastros de sangre en su rostro, Vegeta se volvió a aventar hacía su enemigo, le haría pagar por lo que acaba de hacerle.

Al mismo tiempo, Krilin ayudaba a Zac a despegarse de la pared, en cuanto cayó al suelo, el chico chillo de dolor por sus costillas rotas, posó su mano sobre su pecho y aplicó un poco de la sanación mientras que su amigo lo ayudaba a levantarse.

-Zac, será mejor que huyamos de aquí. - Manifestó Krilin. Zac ya había anticipado ese plan desde antes, solamente que alguien hizo que perdiera tiempo...

-Uff... lo sé, pero... - Hizo una pausa mientras miraba como Vegeta intentaba darle un golpe al enmascarado. - No... puedo dejar a ese infeliz aquí... si lo hago solo morirá por su terquedad...

-¡¿De qué hablas?! Solo mirate ni pudiste hacer algo contra ese sujeto. Será mejor aprovechar que Vegeta está peleando con él, y vayamos a buscar las esferas lo antes posible. - Discutió Krilin, pero el muchacho también era necio y no quería que Vegeta muriera, ya que lo veía como un factor fundamental en la trama principal de la historia. Le ordenó a Krilin que se agarrara fuertemente de él y este hizo caso, seguido el chico se teletransporto hacía Vegeta y Keix. Zac tomó el cuello de la armadura del guerrero saiyajin para jalarlo hacia él.

-¿Ah? - Fue la reacción de Vegeta al notar que había sido jalado por el chico. Posteriormente, Zac desapareció de la vista de los soldados élites. Dejando a ambos soldados élites con la duda hacía que lugar se habían marchado los tres.

Los tres guerreros aparecieron de la nada delante de Gohan, Faila y Bulma quienes al parecer encontraron otra cueva en la cual ocultarse. Al instante el príncipe de la raza guerrera aparta de un manotazo la mano del saiyajin reencarnado, dio un paso hacia atrás seguido de un insulto:

-¡MALDITO INFELIZ!- Refunfuño el príncipe, por la ayuda que acababa de recibir del chico. Quizás lo salvó de una muerte segura, pero de la boca del guerrero no saldrá un "gracias". Zac hizo caso omiso al reclamó del príncipe y giró la cabeza en cuanto Gohan y las damas los llamaron. Vegeta con rabia se aproximó a pasos apresurados a Zac y lo levantó del cuello de la sudadera. - Eres un maldito cobarde, acabamos de perder la oportunidad de ¡Acabar con todos esos infelices!

Zac lo miró con desdén y luego frunció el ceño. -Entiéndelo Vegeta... po... - El príncipe lo interrumpió.

- ¡Todo esto se hubiera solucionado si me hubieran entregado las esferas! - Discutió el saiyajin orgulloso. Zac dio una breve pausa y Vegeta al notar que el chico no le daba respuesta alguna, chasquea la lengua y lo empuja hacia atrás con intenciones de hacerlo caer, pero Zac detuvo su caída y luego decidió darle la respuesta al hombre.

-Comprendelo, si nos quedabamos, era más probable que hubiéramos muerto. Tú mismo viste que ni podías golpearlo... - Aclaró Zac con serenidad.

Vegeta rechino los dientes al oír la respuesta tan patética y cobarde por parte de aquel sujeto, según él. - ¡ENTONCES HUBIERA PREFERIDO MORIRME ANTES DE SER SALVADO POR UN PATÉTICO SAIYAJIN COBARDE! - Zac bajo la mirada un poco, pero jamás dudo de su decisión, de hecho fue la mejor que pudo haber tomado. El hombre al notar la mirada baja del chico gruño a sus adentros, debía admitirlo él había sentido la necesidad de huir, pero también quería seguir peleando. Quizás ver al chico actuar de ese modo le hizo pensar que no actuó como un guerrero. - Tks, solo eres un pobre diablo, pensé que eras diferente a estos idiotas.

Al finalizar la conversación, el príncipe corrió fuera de la cueva y emprendió vuelo para alejarse de aquellos terrícolas, prefería ir a buscar las esferas que había ocultado para asegurarse de que Ginyu y los otros sujetos no las encontrarán que perder tiempo con esos patéticos insectos.

-¿Y a ese que le pasa? - Investigó Bulma al ver como un destello blanco se alejaba de la cueva en que estaban.

-Lo salvas, y esta es la forma de darte las gracias. - Alegó Krilin con el ceño fruncido. - Te dije que era mejor dejarlo en ese lugar, así hubiésemos tenido a un enemigo menos y quizás hubiéramos recuperado las esferas del dragón que tiene. - Reclamó.

Zac se quedó mirando por unos segundos el destello alejarse para luego dirigir la mirada a sus amigos. - Pienso que no es mal sujeto, solo pues... - El chico medito un poco lo que diría. - hay que saber cómo llevarse con él. Además, Vegeta nos salvó de una muerte segura. - Declaro el chico, cosa que era cierto por instantes había pensado que la palmaria después de todo tenía en mente que el saiyajin lo odiaba como para meterse a ayudarlo.

-No lo sé... Pero desde mi punto de vista fuimos la carnada. - Opino Krilin.

-¿Tú crees? - Se rió el chico por el comentario, pero esa risa provocó que el dolor regresará en su pecho preocupando a sus amigos.

-Señor Zac. ¿Se encuentra bien? - Se apresuró Gohan al ver como el chico realizaba muecas de dolor.

-S-Si... quizás solo me rompí algunos huesos cuando estuve en una pelea ja, ja, ja. - Río bajo Zac y luego bajó la mirada notando que tanto Gohan como Faila estaban llenos de moretones y raspones. - Veo que a ustedes también les fue mal. - Se burló el chico y escuchó por parte de las mujeres un bufido, luego decidió preguntar algo que había notado: - Por cierto, ¿Y las esferas?

Gohan bajo la mirada al igual que Bulma y Faila. - Perdón... - Murmuró Faila. Zac levantó una ceja buscando respuesta y la mujer prosiguió a hablar: - No me di cuenta cuando otros dos nos seguían... y pues... - La guardiana jugó con sus dedos quizás buscando alguna excusa, pero no había nada que decirle. Asimismo, prefirió decir la verdad. - Se que las necesitamos para revivir a los demás, pero en cuanto vi que Bulma corría peligro tuve que cambiar las esferas por la vida de ella. - Bulma se lamentó, y a la vez agradeció a Faila por eso. Ella de respuesta le dio una sonrisa leve.

-Tranquila... se que hiciste lo mejor que pudiste y te agradezco por lo que haces. - Reconoció el muchacho. - Más bien fue muy estupido de mi parte dejar que se las llevaran...

Zac solo quería alejar las esferas del campo de batalla, pero que se las llevaran... quizás fue mala idea. Posteriormente, Zac preguntó por el sujeto que las siguió y Bulma solo aclaró que Faila y Gohan se habían hecho cargo de Jheese. El rostro del saiyajin mostró asombro ante lo comentado y felicito a ambos por lo que hicieron.

Luego de sentarse cerca de la fogata improvisada, Krilin y Zac comentaron todo lo sucedido en la batalla como también empezaron a idear algunos planes para llegar a recuperar las esferas del dragón.

-Bulma, ¿Podrías darme el radar? Necesitó verificar algo. - Pidió Zac y ella dijo un "Si, esta bien", pero para la impresión del chico fue ver como la mujer de cabellos azules se sentó a su lado, extendió su mano y con una sonrisa le entregó el radar. Zac al notar eso toma el radar con duda. Bulma señaló como debía usarlo, se notaba que la mujer quería sacar alguna conversación con el chico, pero lo que no tenía en cuenta es que Zac ya sabia más o menos como usarlo. Sin embargo, la mujer ignoró eso y prefiero darle una breve explicación todo con la intención de que el chico se asombrará por lo gran científica que era.

-Mira este punto es la esfera del dragón. - Dijo Bulma mientras se acercaba más al chico, Zac lo único que pudo hacer es sonrojarse por la insistencia de la mujer e incluso podía oler el dulce aroma a shampoo de su cabello, la mujer levantó sus esferas azules hacia los de Zac y le dio una leve sonrisa, eso sobresalto un poco al chico e hizo reír a la chica. - ¿Ves? Es sencillo.

-Eh... si... - Murmuro Zac, mientras que los demás miraban confundidos la escena, bueno en el caso de Gohan porque Krilin estaba boca abierta al ver el interés de la mujer con su amigo. Mientras que la guardiana estaba que echaba humos al ver la parejita tan feliz que se aproximó a pasos gigantescos, en cuanto estuvo al frente de la terrícola y el saiyajin, estos levantaron la mirada encontrándose con la sombría mirada de la guardiana eso hizo que el chico se agitara, espero algún golpe por parte de la guardiana, pero fue más su sorpresa al ver que ella se sentó a su lado y posteriormente jalo su brazo izquierdo hacia ella.

-Ja, ja, ja. Interesante, hasta una cabezota como tu puedo crear este aparato y yo que pensaba que, los acondicionadores te habían quemado las últimas neuronas que te quedaban. - Expuso Faila con un tic nervioso en su ceja derecha.

-Me alegra que comprendieras mi explicación. Pensé que iba a tener que traducirlo para ti, pero por lo que veo aun tienes un poco de cerebro en ¡Tu gran cabezota! - La peliazul forzó una sonrisa.

De pronto un rayo entre los ojos de ambas mujeres apareció y chocaron entre sí, mientras que Zac solo quería huir de la situación en que se acaba de meter.

-Pensé que estaban bien. - Declaró Krilin con neutralidad. - Me compadezco contigo Zac... - Dijo en cuanto vio la mirada del chico suplicante.

Tras haber pasado unos minutos en que ambos hombres calmaran a las mujeres, el grupo estaba observando detenidamente el radar del dragón. Se centraron en dos señales en particular. No obstante, el chico tenía un tic nervioso en su ceja derecha al tener el grupo encima de él, literalmente tenia a Faila y Bulma en cada brazo y a Gohan y Krilin sobre su cabeza. Este no le tomó importancia y prefirió centrarse en el radar.

-¡Wuao! Se mueven a gran velocidad. - Expuso Gohan al ver como los dos puntitos seguían moviéndose.

-Esos deben ser, ese sujeto llamado Ginyu y Gar. - Puntualizó la guardiana con rabia.

-¡Miren! - Señaló Bulma a un grupo de puntos que se movilizaba. - Esas cinco esferas se están moviendo de lugar.

-¡Es cierto! ¡Se están moviendo! - Reiteró Gohan señalando los puntos. - Ahora se detuvo...

-Los más seguro es que Vegeta haya cambiado el lugar del escondite. - Explicó Zac.

Zac le entregó el radar a Bulma y se levantó provocando que todos los que estaban encima de él se cayeran al suelo.

-¡¿Puedes ser un poco más considerado con una dama?! - Alegó la peliazul, pero Zac solo ladeo su cabeza confundido, él solo estaba pensando en soluciones para lidiar con las fuerzas especiales Ginyu. Aquella mujer se le ha insinuado demasiado últimamente y Zac se ha contenido en muchos aspectos, tampoco es que la situación le dé el tiempo necesario como para darle un paro a la mujer o ceder, pero algo sí tenía en claro y es que,¡Como la puede ignorar!

Bulma es uno de sus personajes femeninos favoritos en dragón ball y tenerla de frente le parece muy bonita y se llegó a preguntar el porqué Yamcha terminó siéndole infiel, si Bulma es linda, inteligente, por dios esa mujer creo una máquina del tiempo, un radar universal e incontables cosas y ese idiota lo daño todo por un simple amorío hay que ser imbecil para perderla.

-Pero ¿De qué hablas Bulma? - Pregunto Krilin ante la insistencia de la mujer con Zac. Quizás el discípulo de Roshi le molesto un poco el hecho de que distrajera a los demás con asuntos tontos como lo sería su amorío con Zac.

-¡¿Eh?! - La peliazul al ver la ceja arqueada de su amigo, balbucea palabras inentendibles y seguido se cruza de brazos para mirar a otro lado. Su cara estaba hirviendo de la vergüenza y prefería no demostrarlo delante de ellos. - O-Olvidenlo. - Expuso para luego acercarse a su mochila y buscar algo en ella, en realidad lo hacía para distraerse y tuvo suerte de tomar su mochila antes de irse volando con Faila.

Los tres hombres levantaron una ceja por el actuar de la mujer, pero la guardiana era la que gruñía al entender lo que planeaba esa mujer con su usuario.

Zac no prestó atención a las acciones de la mujer y comenzó a recordar lo que vivió hace algunos minutos. Ese sujeto puede usar paralizar como Gurdo, sobre todo nunca llegue a ver su ataque. No quiero admitirlo, pero aunque Goku llegue y nos unamos a pelear junto a Vegeta con ese sujeto... dudo mucho que le hagamos un rasguño... Pensó Zac, este se sentó en el suelo ignorando su entorno como también la discusión que se armó entre las mujeres y de la cual Gohan y Krilin trataban de calmar, y prosiguió con sus pensamientos. ¿Será que ese sujeto también sea algún Kaio Shin que no haya visto dentro de la historia?

Mientras tanto con Recoome y Keix.

- ¡Qué fastidio! Vegeta huyó también y yo que quería jugar con él. - Dijo Recoome haciendo un puchero. El pelinaranja miró como su compañero enmascarado miraba el cuerpo de Burter que de pronto se levantó con dificultad. - ¡Oh Burter! Sigues vivo. - Exclamó el grandulón al ver como su compañero caminaba en dirección a Keix con el ceño fruncido.

-¡¿CÓMO PUDISTE DEJAR QUE ESCAPARAN?! - Ladró el de piel azulada. Keix no dio respuesta alguna cosa que irritó al soldado élite. - ¡YA ME HARTASTE MALDITO IMBECIL! Me vale mierda si el capitán dice que, eres el más fuerte de nosotros o si tus habilidades en combate son extraordinarias, pero eres un maldito arrogante, inútil e incluso dejaste escapar al traidor de Vegeta. ¡¿Por qué no los detuviste?! ¡¿Eh?! ¡Ese maldito mocoso me hizo esto! - Señaló su estómago, el soldado siguió con los reclamos e insultos, pero luego dejó de hablar al ver que Keix tapo su boca y lo alza desde ahí. ¡¿Cuándo llegó?! Pensó Burter mientras patalea. Sintió una presión desde su mandíbula hasta su cráneo. - Mmmmmaaggah. - Este trató de zafarse del agarré, pero fue demasiado tarde su cabeza había estallado y el enmascarado solo lanzó el cuerpo al suelo y sacudió su mano para quitarse los restos del alien azulado. Ya estaba harto de escuchar los reclamos de aquel sujeto hacía su persona.

Keix fijó la mirada en Recoome, quizás esperaba alguna reacción por parte de él, pero este solo dejó su mirada atónita y atinó a decir que en verdad debían trabajar en una nueva pose para el grupo. El enmascarado al notar que el sujeto de cabello naranja no se atrevería a desafiarlo solo emprendió vuelo y Recoome solo lo siguió por detrás dejando atrás a sus compañeros caídos.

Mientras tanto con Ginyu.

- ¿Dónde crees que pudieron haberlas escondido? - Preguntó Ginyu quien iba mirando las islas mientras volaba al lado de Gar.

-Mmmm, lo más probable es que esté con Vegeta. Quizás las haya escondido. - Aclaró Gar. Cosa que era cierto, el saiyajin por miedo a que las encontraran las ocultó.

De pronto el rastreador dejó de emitir otra señal de sus soldados élites. - Mmm, que raro volvió a desaparecer otra cifra en el radar. Hace unos momentos desaparecieron dos y ahora es otro. - Dijo Ginyu confundido. Gar le comentó sobre la supuesta descompostura que últimamente tienen los rastreadores. - Tienes razón. Lo más seguro es que haya sido una falla del rastreador. - Ginyu le da una señal a Gar para cambiar de rumbo y buscar las esferas en otra parte.

Mientras tanto con Kein y Recoome, ambos sobrevolaban las islas de la zona, y el pelinaranja solo se quejaba referente a que Vegeta había huido como también sobre las poses de las fuerzas especiales Ginyu. .

- ¡Oye, Keix! ¿Qué buscamos? - Pregunto Recoome del cual estaba volando al lado del enmascarado. Keix mostró más interés en visualizar las islas debajo de ellos que darle la respuesta. Esto hizo que Recoome volviera a insistir como también empezará a balbucear cosas sin sentido alguno.

Keix para su andar en seco y Recoome hizo lo mismo, el enmascarado se giró a verlo y frunce el ceño dentro de la máscara. -¡Deja de hablar maldito simio! Tus estupidos comentarios solo me hacen perder la paciencia. - Recoome gruño por el insulto de su compañero e iba a iniciar una pelea contra él, pero al ver los ojos carmesí del sujeto a través de los agujeros de la máscara algo le decía que no debía empezar una pelea en su contra, sino terminaría con la cabeza chamuscada como Burter. No hizo reclamos y ambos emprendieron vuelo, Recoome solo estaba siguiendo a Keix no tenía ni la menor idea de lo que planeaba ese sujeto, lo que haría o lo que buscaba.

Han pasado horas desde que chequee el radar del dragón y no ha habido ningún movimiento. Agradezco que por lo menos a Vegeta se le ocurriera la idea de ocultarlas, me preocupa un poco cómo estarán Dende, el Gran patriarca y Nail. ¿Fue buena idea dejarlos? ¿Y si me los fuera traído conmigo? No creo que el Gran Patriarca se moviera de su casa después de todo en la serie acepto su destino y sobre todo Nail no se irá de su lado, pienso que ocurriría lo mismo con Dende hasta que el Gran Patriarca no le dé el voto de que se puede ir él no lo hará y tampoco lo puedo obligar.

Ahora que lo pienso, tanto Dende como Faila serán fundamentales para la batalla y diría que mucho, son los únicos curanderos del grupo a parte de mí, pero ni me considero eso, soy como el típico personaje que tiene sanación, pero solo un porcentaje de esta. Recuerdo que Dende muere, así que, tengo que hacer lo posible por mantenerlo con vida es muy importante para nosotros, sobretodo no me gustaría dejarlo morir.

Observé detenidamente a mi guardiana quien estaba sentada en el suelo con las piernas estiradas y tenía la cabeza del pequeño Gohan en los muslos de sus piernas, ambos estaban durmiendo con tranquilidad. Sonrió al ver la escena y luego giró la cabeza hacía Krilin y Bulma. El discípulo de Roshi roncaba como si no hubiese un mañana. Mientras que Bulma estaba durmiendo en un saco de dormir, otra sonrisa se me dibujó en el rostro y después miré el paisaje que estaba fuera de la cueva, estoy sentado cerca de la entrada de la cueva para asegurarme de que nadie venga.

Di un bostezo y mis ojos se ponen llorosos. Si no estuviéramos en medio de una batalla diría que namek es un lugar pacífico, miré como algunas ranas de la zona saltaban para luego adentrarse a un lago.

-Deberías descansar. - Escuche la voz de Krilin, no había sentido cuando se despertó.

-Krilin...

-Deberías descansar también, como no están las esferas no deberías preocuparte tanto. - Expuso el discípulo de Roshi. Sonreí levemente y bajé la mirada.

-Ja, ja, solo estaba tomando un poco de aire. - Aclaró, este se sentó a mi lado con una sonrisa.

-Antes de que vinieras a la tierra ¿Que hacías? - Cuando me realizó esa pregunta me sacó de órbita. Rebusque en mi cabeza qué cosa decirle.

-Bueno... realmente no mucho, solo viajaba y ya. - Fue lo único que se me ocurrió decir... fuerzo una sonrisa ligera y con la idea de que no me preguntará más cosas de mi persona.

-Ya veo... ¿Y no tenias padres o hermanos? - ¡¡Ah!! Grité a mis adentros. Aunque nunca pensé en esa posibilidad.

-En realidad Krilin... Nunca le conté esto a nadie, pero perdí mis recuerdos. No recuerdo si tuve algún hermano o como eran mis padres. - Bueno en este mundo no, tampoco le puedo decir que vengo de otro mundo y reencarne aquí. Krilin no dijo más nada al respecto, no se si lo hizo para no hacerme sentir incómodo, ya que notó que estaba dudando en decir las cosas, si tan solo supiera que todo es inventado... pero lo curioso de esto, es que yo tambien me hecho esa pregunta, o sea, ¿A mi me dieron un cuerpo y ya? Ni tengo la menor idea.

De pronto la conversación giró en torno a la situación que estamos viviendo ahora mismo, quizás hablar de nuestras cosas hizo que el ambiente se tornará incómodo y prefirió cambiar las conversación.

-¿Crees que le podamos ganar a esos sujetos? - Investigó Krilin, bajó levemente la mirada y luego la arruga de seguro se dio la idea de que posiblemente no.

Me quedé en silencio por unos segundos hasta que hable: - Cuando ese sujeto me mandó a volar, a los segundos pude sentir tanto mis huesos como órganos se partían. No pude ver su ataque ni predecirlo, quedé en blanco en ese mismo instante. Aunque Faila me haya sanado... - Tome una pausa y me lleve la mano a mi pecho. - Aún siento como duele. - Krilin me miró con asombro ante la explicación y yo solo le di una mirada serena para continuar con la conversación: - Te seré sincero, Krilin: no creo que Goku o yo podamos pelear contra esos sujetos. - Ni aunque revele mi transformación, pueda hacerlo...

-Y-Ya veo... - Se mostró algo desilusionado el discípulo de Roshi. Le di una palmadita en la espalda seguido de un "tranquilo".

-Trataremos de cumplir nuestro deseo como también de salir con vida de aquí, te lo aseguro... - Confesé.

Siento coraje y rabia por lo que me pasó, me molesta el hecho de que si se podía mover a esa velocidad ¿Por qué no nos detuvo? ¿Qué busca? ¿Acaso estaba jugando con nosotros? Estaba muy neutral, era como si no le importara lo que pasará en su entorno.

Acaso, ¿Será algún enemigo o personaje que no se haya visto en la historia? Posiblemente sea algún villano que no fue liberado o algo así... la pregunta del millón ¿Es de donde carajos Ginyu sacó a esos dos sujetos? Será que son cazarrecompensas en busca de mi cabeza. Descarte esa posibilidad, si venían a eso, creo que mi cabeza ya hubiera rodado desde hace rato...

El llamado de Krilin me sacó de mis pensamientos. - ¿Has dicho algo? - Pregunte al no haber escuchado lo que dijo hace un momento.

-Dije que: deberías ir a descansar. Yo haré guardia, te levantaré si ocurre cualquier cosa. - Expuso Krilin con una sonrisa, decido aceptar la petición y me despido para luego acostarme en el suelo y cerrar mis ojos.

Mientras tanto en el este del planeta Namek.

Un hombre con cabello flameante salió de un lago y seguido sacaba de este un gran pez que se agitaba al ver que su captor tenía otras intenciones con él. El guerrero alzó el gran pez alienígena sobre su cabeza y posteriormente lo azotó contra el suelo aturdiendolo en el proceso. No satisfecho con eso, golpeó la cabeza del animal, este dio un chillido y así culminando con la vida del pobre ser vivo.

Este hombre era Vegeta quien de manera salvaje arrancó una aleta del pobre animal, lo olfateó y su olor era algo desagradable. Sin embargo, se lo llevó a la boca después de todo el estómago de los saiyajins estaba hecho para soportar todo tipo de alimento.

Tras pasar unas horas aquel pez gigante se transformó en puros huesos y en el cual solo había pequeños restos de carne pegados en ellos, Vegeta estaba literalmente sacando lo que quedaban de esos huesos, pero lamentablemente es interrumpido con la llegada de dos individuos que descendieron delante de él, este dejó el aperitivo de lado y se levantó de la roca que había estado usando como silla.

-Que sorpresa verte aquí Vegeta. - Expuso el pelinaranja con una sonrisa burlona. Vegeta ignoró el comentario y se centró en el enmascarado. ¿Cómo es que me encontraron? Vegeta buscó respuestas en su cabeza, pero nada venía. El príncipe se le pusieron los pelos de punta al notar cómo el sujeto de máscara estaba observando detenidamente el lago frente a ellos, arrugó la mirada con la posibilidad de que se haya dado cuenta de que ocultó las esferas ahí. ¡¿Se habrá dado cuenta?! Exclamó para sí mismo.

-Mi estimado Vegeta, creo que es hora de pelear. Te estuve buscando durante horas. - Dijo Recoome mientras caminaba hacía Vegeta. El saiyajin cruzó la mirada con el pelinaranja quien estaba delante de él, pero estaba más interesado en que el enmascarado no se diera cuenta de las esferas ocultas debajo del lago. Al tener en cuenta que los únicos que podía buscar las esferas eran Zac y su grupo esté solo las ocultó debajo del agua para evitar que el escuadrón de Freezer las notará con facilidad.

Cuando vio que las esferas salieron del lago sus pupilas se achicaron, rodeo su cuerpo con ki y se lanzó directamente hacia el enmascarados. No iba a permitir que se llevaran sus preciadas esferas del dragón. Sin embargo, este no pudo continuar al sentir que su tobillo había sido sujetado con firmeza.

-Jo, jo, jo. ¿A dónde crees que vas? - Cuestionó el grandulón y seguido estampo a Vegeta contra el suelo una y otra vez, el príncipe de la raza guerrera enrabia y cuando tiene oportunidad se zafa del agarre de Recoome, retrocede y en cuanto observa en la dirección que se supone debería estar el sujeto ya no estaba... este gruñe al pensar que se llevó las esferas con él.

Miró a Recoome con rabia, si no fuera porque lo detuvo quizás hubiese tenido oportunidad de llevarse algunas esferas, por lo menos para evitar que Freezer cumpliera su deseo. - ¡VAMOS A DIVERTIRNOS UN POCO! - Aulló Recoome.

Vegeta no dio respuesta alguna y solo se dispuso a correr en dirección al pelinaranja dio un salto y seguido una doble patada en el rostro de Recoome, se iba a desquitar con él, dio golpes tras golpes e incluso canalizó un gran ataque en su mano y lo lanzó en la dirección del grandulón, este lo recibió con gusto. El humo se manifestó y la respiración agitada del príncipe seguía.

Entre el humo se escuchó la risa torpe del soldado élite provocando que Vegeta gruñera, sabía que no le haría nada, pero quería que por lo menos quedará inconsciente para matarlo. Al no tener visión por el humo que se había manifestado en la zona y más agregar el hecho de que aún no había aprendido cómo controlar la habilidad sentir ki, no tuvo presente el siguiente movimiento del grandulón que llegó a máxima velocidad a Vegeta aprovechando la falta de visión en el campo de batalla. Los ojos del guerrero orgulloso temblaron al tener tan cerca su enemigo y el codazo llegó a su rostro rompiendo en el proceso su nariz y mandándolo a rebotar al suelo. El soldado elite realiza una pose para alabar su gran jugada.

- ¿Me extrañaste? Creo que te divertiste lo suficiente, pero es mi turno de jugar. - Dijo con una sonrisa el pelinaranja.

El príncipe de los saiyajins con furia marcada en su rostro, clavó sus dedos en la tierra y detuvo su caída, acto seguido se impulsa, hasta la zona fue víctima de la brutal fuerza de sus piernas. Recomen sonríe al ver que Vegeta venía como una bala hacía él, bloqueó el primer ataque, el príncipe giró su torso y fue directamente a la nuca del sujeto, su misión era dejarlo inconsciente y ver si podía por lo menos llevarse dos esferas del dragón. En cuanto el golpe llegó el soldado de Freezer ni se inmuto, su risa surgió al ver el rostro de su antiguo compañero de trabajo.

El pelinaranja toma la muñeca del saiyajin y alza su puño para clavarlo en el rostro del hombre, estaba usando el brazo de este para que no fuera más allá. Un golpe y Vegeta echa su cabeza hacia atrás, el soldado jala el agarre de la muñeca hacia él y vuelve a dar otro golpe, convirtiéndose en un ir y venir de la acción.

El hijo de Vegeta bloquea cómo puede el siguiente ataque por venir a su rostro, esto sorprendió al grandulón. En cuanto lo detuvo, el saiyajin echa su cabeza hacía atrás y luego lo clava en la frente de Recoome, este suelta la muñeca del saiyajin, ya que quedó aturdido por el golpe. Cuando el príncipe se dispone a seguir con los golpes, Recoome alzó la pierna y Vegeta reacciona bloqueando el ataque con éxito, pero de igual forma lo mandó a volar al cielo.

El soldado élite, se inclina para tomar impulso y salta en dirección a Vegeta con risas de por medio, preparó su puño para clavarlo en su oponente.

El príncipe apretó sus dientes para recibir el ataque. No obstante, la figura del pelinaranja desapareció de su vista, lo busco con la mirada, pero lo único que recibió como respuesta fue un codazo en su espalda, el golpe lo mando disparado al suelo. Al llegar Vegeta detiene su caída cayendo en cuatro patas como un gato, levantó la cabeza hacia el cielo y Recoome se aproximaba a máxima velocidad en su dirección, cuando el príncipe de la raza guerrera quiso moverse del lugar este ya había sido estampado contro el suelo, siendo así que, Recoome pegó sus rodillas a la espalda del saiyajin provocando un estruendo en el suelo y que tanto el escombro como el polvo salieran a flote.

-¡AGGGHHHH! - Fue el gritó desgarrador del guerrero e incluso las pupilas del saiyajin se desvanecieron por instantes.

Recoome al notar el inmenso dolor que provocó en su adversario, se apartó con una sonrisa burlesca dibujada en su rostro. El príncipe Vegeta se levantó del suelo como pudo, pero se tambalea un poco dando indicios de que el golpe si le había afectado. Hizo caso omiso a su dolor y saltó hasta su enemigo, en donde dio un golpe en su estómago esto lo envió unos cuantos metros lejos de Vegeta, seguido el saiyajin lanzó incontables ráfagas de ki con la intención de acabar con Recoome o por lo menos dejarlo fuera de combate.

El hijo de Vegeta respiro aliviado pensando que había acabado con su enemigo, pero en cuanto oye la risa de este se espanta.

-Jo, jo, jo. Veo que te has hecho muy fuerte Vegeta, debo admitir que si me has hecho algo de daño. - Puntualizó Recoome, quien se lanzó a máxima velocidad al príncipe, este ni lo vio venir solo sintió el rodillazo en su rostro y seguido de un gran golpe en el abdomen a puño cerrado. Aunque le diera pelea al soldado élite, Vegeta había reconocido que no podría ganarle, pero aún así no se rendiría y seguiría luchando hasta vencerlo.

-¡¡AGHH!! - Chillo de dolor.

Vegeta apretó sus dientes como si estuviera aguantando el dolor. Ya harto de que aquel infeliz lo fastidiara cerró sus puños los juntó para luego elevarnos un poco y clavarlos en la nuca del gigante, este fue directo al suelo. Asimismo, el príncipe con la respiración agitada dio un salto para tomar distancia, claro si es que eso era posible, ya que Recoome seguía insistiendo en perseguir a Vegeta parecía el juego del gato y el ratón, y en este caso el príncipe era el ratón.

Recoome vuelve con las rafagas de golpes contra el hijo de Vegeta. Las energías chocan entre sí hasta que la batalla se centra en mitad del cielo verdoso. Vegeta esquiva golpes como puede, retiene los golpes, pero en un descuido del saiyajin, el pelinaranja lo toma de los hombros y con gran potencia clava su cabeza contra la frente del príncipe, cosa que hace desfallecer a Vegeta. El soldado de las fuerzas especiales Ginyu aprovecha la oportunidad y lo alza sobre su cabeza, acto seguido lo lanzó al suelo como si este fuera una lanza.

La caída del saiyajin orgulloso produjo un gran cráter como también la mitad de su parte superior terminó clavada bajo tierra, dejando al hombre fuera de combate. Recoome al no ver que Vegeta no daba reacción alguna, desciende y con una mirada deprimida toma el tobillo del saiyajin y lo saca de la tierra como si se tratará de un vegetal.

- ¿Ya te moriste? - Preguntó Recoome mientras ladeaba su cabeza. Vegeta solo estaba con sus brazos colgados y con sus ojos cerrados. - ¡Hey! No te mueras que aún quiero seguir jugando. - Dijo mientras zarandeaba el cuerpo de Vegeta buscando a ver si despertaba. - Bueno ya que no respondes es mejor acabar contigo con un ataque final. - Dijo mientras empezó a cargar una bola de energía en su mano, aún no quitaba su sonrisa maquiavélica de su rostro, pero aquello fue interrumpido al recibir de llenó un golpe de piernas en su torso que lo mandó a volar lejos soltando a Vegeta en el proceso. El príncipe fue atajado por su salvador.

Krilin, Zac y Gohan habían llegado al campo de batalla. Al parecer hace minutos había sentido que alguien estaba peleando, así que, decidieron acercarse al campo de batalla encontrándose con que el saiyajin estaba luchando contra uno de los soldados elites.

Zac colocó rápidamente el cuerpo de Vegeta sobre el suelo y extiende sus manos para aplicar la sanación, en cuanto notó que las heridas del príncipe se disipaba se alivió. Sin embargo, no contó con que el príncipe abriera de golpe su ojos y lo primero en hacer fue golpear el rostro del chico, Zac cayó de espaldas al suelo mientras se revolcaba del dolor por su nariz partida. Gohan y Krilin hasta quedaron impresionados con eso como a la vez se alejaron un poco de Vegeta al notar que este se estaba levantando con el ceño más que fruncido.

- ¡Carajos! ¡Te estoy ayudando maldito imbécil! - Chillo el chico mientras evitaba que la sangre de su nariz siguiera escurriendose.

- ¡Yo no he pedido tu ayuda, insecto! - Ladró el príncipe. Zac gruñe al comentario, pero no le dice nada al respecto y los demás tampoco. De pronto sus miradas se centran en Recoome quien surgía del humo con una pose. Vegeta gruñó al ver las burlas de su enemigo, se limpia los hilos de sangre en su boca, tenía algunos huesos rotos, pero a este ni le importaba. Miró de reojo al chico para darle una advertencia: -¡Ni te atrevas a meterte en mi pelea!

-Hey, tranquilo, tampoco pensaba meterme en tu pelea. - Dijo el chico levantándose del suelo donde había estado todo este tiempo desde que lo sano.

En su cabeza había pasado la idea de ayudarlo, pero su sangre guerrera se lo prohibió rotundamente.

Vegeta antes de iniciar su pelea decide preguntarle algo al chico: - Dime algo: ¿Tienen aquel dispositivo que busca las esferas?

-¿Eh? Si te refieres al radar, pues si. Si lo tenemos en mano. ¿Por qué? - Cuestionó Zac.

- El sujeto de la máscara estaba aquí hace unos momentos y se llevó las esferas. - Gruño Vegeta. - Será mejor que las busquen, si les conviene.

Como me lo imaginé, en cuanto Krilin me informó que Vegeta estaba luchando contra un miembro de las fuerzas especiales Ginyu, nos planteamos robarles las esferas aprovechando su distracción en la batalla, pero al parecer ese plan no se ejecutará se han adelantado y el sujeto que se las a llevado... será complicado quitarselas...

El choque de puños me indicó que Vegeta había vuelto a establecer la batalla con Recoome. Miró por breves segundos la batalla y después dirijo la mirada a Gohan y Krilin de los cuales estaban asombrados por la pelea frente a ellos y de inmediato le exijo a Krilin que ubique las esferas del dragón con el radar.

-E-Eh... si, si. - Reaccionó a mi llamado y rápidamente saca el radar de su dogi, da dos clic en el gran botón y el radar muestra cinco puntos en movimientos. - Las esferas se están reuniendo en un punto. - Explicó Krilin, gruño a mis adentros al notar que las siete esferas estaban reunidas. Solo espero que no sepa cómo invocarlo o algo así...

-No puede ser... ya las han reunido. - Se inquieta el hijo de Kakarotto. No puedo arriesgarme a que esos sujetos sepan cómo invocarlas o que Freezer haya tenido información de otro lado...

¡Listo! Decido, haré una estupidez para recuperarlas... Le pedí el radar a Krilin de inmediato y este de inmediato me preguntó: ¿Qué es lo que planeas?

-Iré a ver si por lo menos puedo robar algunas de las esferas. Si no las tienen todas reunidas no podrán invocar al dragón. - Expliqué.

-¡¿Qué?! - Grito Krilin al escuchar lo que dije. - ¡¿Acaso estás loco?! Se te olvida que no pudiste contra ese sujeto. Si vas allí solamente será para suicidarte. - Se preocupó el discípulo de Roshi, pero luego suspiró resignado al ver que estaba decidido en hacerlo. - Da igual, aunque te diga que es una tontería tú iras de todas formas. Solo espero que la recuperes en verdad. ¿Quieres que vayamos contigo?

-No. - Respondí al instante, en cuanto iba a decir otra cosa Gohan habló.

-Y-Yo iré con usted señor Zac...- Declaró con determinación el pequeño Gohan.

Él me sería de ayuda para llevar algunas esferas. No obstante, si aquel sujeto decide atacar, tener a Gohan presente sería una desventaja, teniendo en cuenta que iría literalmente a una misión suicida. Si aquel sujeto decide atacarme no sé si me dejaría escapar como aquella vez. Gohan es fuerte, pero delante de ese sujeto nosotros solo somos hormigas...

Miré por un breve instante los ojos de Gohan y apreté la mandíbula. ¡Ah! Mierda. No, no mejor no. El tiene que ayudar a Vegeta y Krilin en esta pelea.

-Lo siento, Gohan. Pero no podrás ir conmigo... - Aclaró y esté bajo la mirada. Recuerdo que él estuvo presente en la pelea de Recoome y Vegeta como también es un factor fundamental en la batalla, bueno en algunos aspectos, pero será más de ayuda aquí que conmigo. Al no recibir respuesta de Gohan, les indiqué que tuvieran cuidado y decidí irme corriendo como también saltar entre la isla. Debo prevenir que me detecten así que iré por el suelo.

No pasó un segundo cuando siento que alguien me está siguiendo y se quien era, giró la cabeza y Gohan estaba siguiéndome los pasos detrás de mí, estaba tratando de alcanzarme. ¡Qué necio es! - ¡Te dije que te quedaras Gohan! - Regaño.

-Por favor señor Zac, déjeme ir con usted, q-quiero ayudarlo... - Discutió. Suspiro al oír el comentario, igual que aumente mi velocidad él buscará la forma de seguirme. Suspiró al pensar en eso, paró el paso y este también lo hizo, me acerqué a él y me agache a su nivel.

-Escuchame Gohan, a dónde iremos no será sencillo, así que, quiero que no te despegues de mí. - Así tendré oportunidad de teletransportarnos si sucede algo. Colocó la mano derecha en su hombro y hablo: - Sobre todo si llegase a pasar algo, quiero que huyas...

-Pero...

-Dime que lo harás... - Dije en un tono sereno. Él dudó por unos segundos y terminó aceptando la condición. Posteriormente, seguimos el camino rumbo a las esferas.

No se si tomé una decisión correcta trayéndolo conmigo o no. Creo que estará más seguro conmigo teniendo en cuenta que en la batalla de Vegeta y Recoome él casi muere. Deje eso de lado y saque el radar del dragón para ver la distancia que faltaba para llegar, le indicó a Gohan de que aumentaría un poco la velocidad y que me siguiera el ritmo, él me dio un gran sí y aumentamos la velocidad.

Después de unos minutos a lo lejos divisó la nave de Freezer, le específico a Gohan que nos ocultamos por los momentos, nos acostamos boca abajo y nos aproximamos al pico de una montaña. Una vez tuve visión de la nave de Freezer y sus hombres, analice la situación, se que dije que iría a una misión suicida, pero no está en mis planes morir muy pronto.

-Miré señor Zac, tienen todas las esferas recolectadas. - Murmuró Gohan.

-Si... no será sencillo robarlas. - Susurre. Que problemático se ha vuelto el asunto, no veo por ningún lado en donde puedo tomar aunque sea dos esferas y llevarmelas de inmediato...

Mientras que Zac y compañía tratan de planificar un método para robarles las esferas del dragón a esos sujetos, Ginyu y sus soldados establecen una conversación entre ellos.

-Ya veo así que, cuando desaparecieron aquellas tres presencias en mi rastreador eran Gurdo, Jheese y Burter. - Volvió a decir Ginyu después de haber recibido la información por parte de Keix. - Me sorprende que tengamos tantas bajas. ¿Y qué hay de Recoome? - Pregunto curioso.

-Él está peleando con Vegeta. - Comunicó Keix.

En cuanto Ginyu iba a dar una respuesta a su soldado, el gran Freezer hizo presencia con una risa.

-Jo, jo, jo. ¡Qué maravilla! Veo que ya han terminado de recolectarlas. - Expuso el tirano galáctico mientras tomaba una de las grandes esferas del suelo y la admiraba con detenimiento. - Realmente los felicitó por realizar un buen trabajo. Les aseguró que les daré una gran recompensa en cuanto cumpla mi preciado deseo. - Indicó Freezer con una sonrisa, dejó la esfera en el suelo junto a las otras. - ¡Bien! Ahora si cumpliré mi deseo.

-Disculpe señor. -Interrumpió Ginyu y el gran Freezer giró la cabeza hacia su soldado. - Se que será repentino comentarlo, pero... ¿Qué deseo pedirá? - Pregunto Ginyu ya que no ha deducido cuál es el deseo de su señor, pero tenía algo en mente que quizás si lo comentaba delante del emperador del mal lo calcinaba en vida. ¿Quizás aumentar su estatura? Fue lo que pasó por la cabeza de Ginyu.

-Bueno mi estimado Ginyu, se los diré ya que, han recolectado las esferas para mí. Mi deseo es: tener la vida y juventud eterna. - Reveló el tirano, Ginyu muestra asombró ante eso, mientras que los otros dos miembros solo estaban serenos en la situación. - Bueno ya que lo sabes... ahora pediré mi deseo. - Este extiende las manos al frente de las esferas y sonríe. Estaba más que impaciente por cumplir su deseo. - ¡Vamos esferas, concédeme mi deseo! ¡DAME LA JUVENTUD Y VIDA ETERNA! - Alzó las manos hacia arriba quizás esperando alguna señal divina de que su deseo fue cumplido, pero nada pasó. Una incógnita salió en la cabeza de Freezer al ver que nada extraordinario ocurría e inició una dura búsqueda en su cabeza del motivo.

Upps, como esperaba no funcionó. Zac dio un respiro al ver que aquellos dos no sabían cómo invocarla tampoco.

Ambos saiyajins seguían observando detenidamente la escena delante de ellos desde una montaña algo alta. El saiyajin reencarnado buscaba alguna abertura para poder robarse las esferas, pero nada salía. Así que, decide seguir observando.

-Ehh, ¿No debería ocurrir algo? - Investigó Gar mientras tocaba una de las esferas del dragón con su dedo índice.

-Puede ser que el señor Freezer ya tenga su deseo cumplido. ¿Siente algo diferente señor Freezer. - Pregunto Ginyu, Freezer observó detenidamente sus manos, pero no cree que su deseo se haya cumplido, cosa que era cierto.

Por otro lado, el líder de la O.I.C meditó en que había fallado: ¿Un sitio en donde invocarlas? ¿Alguna palabra mágica? ¿Un orden en específico? ¿Enumerarlas? Fue lo último que se le vino a la mente, ya que había notado que estas tenían estrellas y cada una tenía ciertos números de ellas. Les ordenó a los soldados élites que las ordenen en una fila por orden numérico, este volvió a alzar la manos e invoca las esferas, pero nada ocurría. Debido a eso Freezer pensó en otra solución y en un instante a otro recordó las palabras del anciano que asesinó en una de las aldeas en que busco una de las esferas: "Adelante, tomala. Solo te advierto que aunque las reúnas todas, nunca podrás cumplir tu deseo".

- Grrr, ¡Maldito anciano! Él sabía que pasaría esto... - Refunfuñó entre dientes Freezer, más se regañaba a sus adentros por haberlo matado quizás le pudo haber sacado la información sobre cómo usarlas. - Debe haber algún Namekiano con vida por aquí. - Miró a todos lados mientras daba clicks incontables veces a su rastreador hasta que finalmente detecta uno en su rastrearon, este sonrió de lado. - ju, ju, ju. Hay tres energías a unos cuantos kilómetros de aquí. Iré a buscar información en cuanto a ustedes... Por favor cuiden las esferas del dragón. - Una vez dio la orden, el emperador del mal tomó vuelo con su silla en dirección que apuntaba el rastreador, este paso por encima de Zac y Gohan de los cuales apretaron los dientes al haber oído lo que comento el tirano.

Zac quería ir hasta la casa del anciano y advertirles, pero recordando un poco el actuar del anciano namek el chico sabía que el Gran Patriarca no cedería a huir y solo afrontará a las consecuencias, así que, iba a ser vano ir. Se verá egoísta de su parte lo que el chico hará, pero no podía arriesgar más la probabilidades de revivir a sus amigos, él apretó sus puños y dientes para contenerse. Sin embargo, un pequeño individuo que estaba con él quiso emprender vuelo, pero Zac lo detuvo llevándola nuevamente a la tierra, acto seguido tapó su boca y se ocultó entre las rocas mientras abrazaba a Gohan y seguía tapando su boca. Zac gira la cabeza en cuanto escucha algo que hablaban entre los tres sujetos, Miró como pudo desde la roca y el hijo de Goku seguía forcejeando con su mentor.

-¡Controlate! No cometas una estupidez. - Dijo entre dientes el chico, Gohan alzó la mirada y pudo notar la preocupación del saiyajin. Zac dejó de tapar su boca y continuó hablando: - Escúchame, Gohan. No tienes porqué preocuparte, Nail está con ellos. Si vas solo seras un estorbo para él. Además, sería demasiado estupido de tu parte enfrentarte a Freezer. - Murmuró el chico.

-Pero...

-Recuerda que tenemos que revivir a los demás... - Puntualizó el chico, pero luego notó como el pequeño apretó sus puños con fuerza, en segundos Gohan calmó su semblante al parecer el chico había meditado lo que haría y recordó que tenía que revivir al señor Piccolo y a los demás después de todo quería volver a verlo y disculparse.

El señor Zac tiene razón debemos revivirlos, así el señor Piccolo y los demás volverán a la vida. Pensó Gohan. En cuanto Zac ve que el hijo de Goku calmó sus emociones soltó por completo su agarre y se disculpó por lo egoísta que fue:

-Perdoname, Gohan. Sé que es duro, yo también siento lo mismo que tú, pero no quiero seguir arriesgando la misión... - Murmuro Zac.

-Lo comprendo... - Susurró en respuesta el hijo de Milk. Zac colocó su mano sobre el hombro de Gohan en señal de consuelo, sabía lo que sentía el chico y él a su vez se sentía mal por dejar que Freezer quizás mate a Nail.

En cuanto las cosas estuvieron claras con Gohan y Zac. El dúo se dispuso a observar lo que ocurría delante de ellos de la cual el trío estaba enterrando las esferas del dragón debajo de las patas de la nave, luego de haberlas enterrado Ginyu llamó a dos soldados y les indicó que hicieran guardia en ese lugar. El capitán Ginyu y lo que quedaba de su escuadrón tomaron vuelo a un rumbo no fijado. Zac al notar como se alejaban sonríe a sus adentros. Quizás su día de suerte había llegado, pero tenía que apresurarse porque no sabía cuanto duraría Nail en batalla contra Freezer.

Solo toca deshacerse de esos dos y sera pan comido. Pensó el chico. - ¡Bien! Es nuestra oportunidad, Gohan. Encargate de uno de los guardias y yo del otro. - Ordenó el chico, ambos brincaron la montaña y salieron a correr rumbo a los soldados estos se sorprendieron ante la repentina llegada de dos enemigos y sin pensarlo dos veces dan disparos, pero esto es en vano, ya que, Gohan y Zac los esquivan como si nada. Luego de deshacerse de los soldados se aproximan al lugar en que la tierra había sido removida hace segundos.

-Señor Zac, es aquí donde las enterraron. - Señaló el pequeño.

Cruzó la mirada con Gohan y luego le indiqué que se moviera que haría volar un poco la tierra, al moverse hice aparecer una pequeña bola de energía en mi mano y seguido la lance con suavidad a la tierra, un pequeño estallido y los escombros salen a volar a pocos centímetros de nosotros. Mostrando finalmente el color naranja rojizo de las esferas, sonrió de lado al ver el brillo de estas.

- ¡Qué bien! Ahora si podremos cumplir nuestro deseo y revivir al señor Piccolo y los demás. - Dijo el pequeño con un brillo en sus ojos mientras tomaba una de las esferas y la sacaba del hoyo.

Tal vez si me adentró a la nave consiga con que llevarme todas, le específico a Gohan que sacará todas las esferas mientras iba a buscar algo para llevarlas. En cuanto entro a la nave no puedo evitar admirarla, tocó las paredes y quiero entrar en cada puerta que veo en el pasillo, pero luego agitó mi cabeza. ¡Concentrate Zac! A lo que viniste. Corrí por el pasillo y me terminé encontrando con una puerta abierta en el cual escuchaba risas, me asomé de reojo y eran los soldados de Freezer de la cual estaba almorzando.

No quiero seguir perdiendo tiempo con estos idiotas, será mejor que busque en otra habitación. Me aleje de la zona hasta que encontré un almacén de comida, mientras buscaba alguna bolsa o mochila grande para llevar las esferas, tome algunas frutas verdes y puntiagudas de una gran caja, me lo lleve a la boca y su sabor no era parecido a nada de las frutas del planeta tierra, pero era muy dulce. Mientras masticaba busqué por todo el almacén algo, pero no encontraba nada e incluso el almacén quedó desordenado por buscar una bolsa. Hasta que finalmente encontré una pequeña bolsa, la analice con la mira.

-Mmm, creo que solo caben tres o dos de ellas... - Creo que tendré que hacer doble viaje, suspire ante eso y preferí salir a correr fuera de la nave. Al salir, Gohan estaba sentado con las esferas esperándome como todo niño bueno, se levantó en cuanto me vio y me sonrió. Le expliqué que llevariamos las esferas mediante la teletransportación, pero que tenía que realizar doble viaje, debido al tamaño de estas.

Bueno al menos pudieron entrar cuatro de ellas en la bolsa, es un alivio.

-Bien. Entonces llevemoslas con Bulma y Faila. - Indicó mientras pongo mis dedos en la frente y la mano libre la pongo encima del hombro del pequeño Gohan quien tenía la bolsa agarrada con fuerza y nuestras siluetas desaparecieron.

En cuanto aparecimos en la cueva ambas mujeres dieron un brincó al techo por la repentina llegada hasta Faila se puso a la defensiva, pero después de ver quienes éramos se calmaron.

- ¡Ah! Pero si son ustedes. - Aclaro Bulma levantándose del suelo. De pronto su mirada se centra en la bolsa en que están las esferas y se sorprende con eso que rápidamente se acerca a comprobar si eran ellas quitándoselas a Gohan. - ¡Impresionante las esferas!

- Pensé que tardarías más en recuperarlas. - Indicó Faila quien se acercó a admirar las esferas.

-Perdonenme, pero no tenemos tiempo para dar explicaciones. - Les quité la bolsa y tiré las esferas fuera de ella, seguido me marché junto a Gohan.

En cuanto estuvimos al frente de la nave de Freezer le aclaró a Gohan que nos apresuramos en meter las esferas faltantes, ya tenía un mal presentimiento desde el momento que desenterramos las esferas. Finalmente la última esfera entró en la bolsa doy un suspiro de alivio, mi corazón está a mil por horas, pero de repente siento como si algo me fuera a pasar, en ese mismo instante, me abalance hacía el hijo de Goku para esquivar aquello que venía hacia nosotros y una explosión se manifestó detrás de nosotros, la bolsa con las esferas estalla y las esferas salen a volar a unos cuantos pasos de la zona en que estábamos, retengo nuestras ida y le pregunto a Gohan si se encontraba bien, este asienta con la cabeza y lo dejó sobre el suelo. No obstante, nuestras miradas se fijan con miedo a las tres siluetas que se encontraban ocultas entre la cortina de humo. Unos segundos más tarde se disipa el humo mostrando dos sonrisas burlescas por parte de Ginyu y el sujeto de antifaz blanca.

¿No se habían ido? ¿Qué hacen aquí? Gruño a mis adentros, miré de reojo a Gohan quien sudaba de los nervios por los tres sujetos delante de nuestro.

-Cuando me dijiste que dos gusanos estaban espiandonos pensé que estabas jugando Gar, pero por lo visto era cierto. - Expuso Ginyu con su brazos cruzados. - Fue una buena idea fingir irnos.

Gruñó al oír eso. Fui demasiado ingenuo, debí ser más astuto... pero tampoco pensé que ese sujeto nos detectaría... ¡Ah! Tan cerca que estábamos de obtener todas las esferas, en este mundo siempre tiene que pasar algo así ¿Acaso es cosa del destino que siempre pase esto? Ignoré ese punto y me centré en idear un plan, si hacemos algún movimiento uno de ellos nos atacará, no me preocupa en absoluto Ginyu, son esos dos los que me ponen los pelos de punta.

Observó nuevamente al hijo de Goku y este estaba atónito ante la situación, creo que lo mejor que puedo hacer es tratar de recuperar las esferas. Busqué las tres esferas faltantes con la mirada. Dos de ellas estaban a unos cuantos pasos de nosotros. Pero... una de ellas está casi a las narices de aquellos tres. El sujeto de antifaz al notar mi mirada a la esfera del dragón se aproxima a ella con una gran sonrisa y coloca su pierna encima de ella, acto seguido hace un ademán para invitarme a quitarsela.

-Grrr, infeliz. - Gruño en voz alta. Solo está jugando con nosotros. - Gohan presta atención, te dará algo de tiempo. Necesitó que tomes las dos esferas que están a tu derecha y luego huyas a la cueva con toda la velocidad que puedas.

-Y usted... - Antes de que culminará su habla lo miré con el ceño fruncido, sus labios temblaron quería decir algo, pero al final terminó aceptando.

-No te preocupes por mí... estaré bien. - Eso creo... El hijo de Goku empezó a dudar, cosa que me erizó los pelos. Por favor no me hagas esto Gohan, ya estoy demasiado alterado con la presencia de estos sujetos. Puse mi mirada al frente y noté que Gar y Ginyu estaban jugando al piedra, papel o tijeras. Keix no les sigue el juego solo se queda ahí parado con sus brazos cruzados. ¡Vamos Gohan! No hagas esto más difícil.

-Señor Zac. - Llamó y baje la mirada. El pequeño me miró directamente a los ojos y sus oscuros ojos como la noche brillaban con determinación. - Prométeme que no se morirá por favor... - Sonreí al oír el comentario, no se que me pasará quizas muera o no.

-Prometo regresar con vida, hasta entonces solo esperame. - Declaró, Gohan apretó levemente sus puños y luego dijo que estaba listo para irse. Después de una breve mirada entre ambos me lancé hacía adelanté y él hacia las esferas del dragón.

Alcé el puño del cual iba directo a Ginyu y Gar, pero esto solo saltaron para esquivarlo, me impulsó con la misma mano hacia arriba para patearlos, pero no sucede nada, luego centro mi mirada en la esfera del dragón. Retrocedo hacia atrás con piruetas, hasta quedar junto a la esfera del dragón para luego tomarla en manos y lanzarla lo más lejos que podía hacia adelante. Después la buscaré.

- Pudiste esperar a que terminaramos de jugar. - Reclamó Gar al frente de mí, vi su puño dirigirse a mi estómago y junté mis manos para detenerlo. Lo hice, lo pude retener, pero eso no evitó que me mandara a volar al cielo.

-Ese infeliz lanzó la esfera del dragón. - Gruñó Ginyu mientras miraba el cielo.

Detengo mi ida en el cielo con la técnica de vuelo y observó hacia abajo Ginyu ni Gar estaban, sólo se encontraba el enmascarado, busque con la mirada entre las nubes y como suponía estaban a mi alrededor. Esquivo algunos golpes como también recibo algunos de ellos. Sin embargo, no es suficiente para hacerlos retroceder, una patada me envía directo al suelo y me arrastra en el suelo, trató de retenerme con mis piernas, pero termine rebotando en el suelo hasta que quede boca abajo. Mi respiración es agitada, se supone que soy algunos niveles más alto que Ginyu, después de que el Gran Patriarca aumentara mis poderes. ¿Por qué está peleando a mi nivel? [Examinar]

[Nombre: Ginyu]

[Edad: 59]

[Raza: Desconocida]

[Sexo: Masculino]

[Nivel de poder: 128.000]

Grrr, como suponía su nivel actual es similar al mio... Deje la ventana de lado y me levanté del suelo, seguido miré hacia atrás con la esperanza de que Gohan se había marchado, pero este tenía las esferas en ambas manos como también miraba en mi dirección, pero ¿Que hace aún aquí? Le dije claramente que se largara, ¿Por que haces que mi sacrificio no valga la pena? Con furia gritó a los cuatro vientos: - ¡DEJA DE PERDER EL TIEMPO Y LÁRGATE DE AQUÍ!

Eso hizo reaccionar al pequeño, pero no se movía. De pronto veo como Ginyu se dirige a Gohan, se dio cuenta de nuestras intenciones. Salí corriendo casi que volando a pocos centímetros del suelo. Doy un puñetazo en el rostro del capitán y seguido lo pateo para alejarlo, casi Gohan recibe un golpe mortal por parte de Ginyu.

Cuando veo que el soldado élite choca con incontables muros de roca giró la cabeza con rabia hacía el hijo de ChiChi y gritó casi que cerca de su cara.

-¡REACCIONA Y LÁRGATE! - Rugí, este finalmente reacciona, sostiene aún más las esferas y emprende vuelo rumbo a la cueva. Al no prestar atención a la situación, sentí un golpe en mi estomago y seguido de un golpe en mi espalda mandándome nuevamente al suelo, hasta el suelo fue víctima del gran golpe que me llevé, y mi vista se desvanece por segundos y como mis huesos crujieron por el golpe.

Levanto mi cabeza y toso, observó el suelo que se mancho de mi sangre y el dolor en mi cuerpo se manifiesta más. ¡Mierda! Cómo duele, apreté mis dientes aguantando el inmenso dolor que tengo, coloco mi mano sobre mi estómago con intención de aplicar el curar, pero al parecer no dejarían que me sanará aunque sea un poco, sentí una patada en mi brazo derecho con fuerza.

-¡¡AAGGGHHHH!! - El grito desgarrador del chico se escuchó en la isla, había roto su brazo este se revolcó un poco en el suelo por el dolor, pero en su cabeza pasaba la idea de que tenía que irse, ya sentía a Gohan muy lejos del sitio. Este como pudo se llevó los dedos de su mano izquierda a la frente. Sin embargo, el sufrimiento del chico no culminaría hasta ahí, Gar cayó en la espalda del chico con extrema fuerza sangre volvió a salir de su boca y sus vista se encuentra nublada, el chico en un intento desesperado se arrastra por el suelo con su única mano buena, pero de pronto siente como el de antifaz blanca restriega su pierna sobre su espalda entre risas.

- ¡Vamos intenta levantarte imbécil! - Decía mientras seguía pisoteando en la espalda de Zac. - ji, ji, ji. - Se rie al oir los gritos del chico era música para sus oídos. - ¡LEVÁNTATE A PELEAR! - Expuso el soldado élite mientras retiraba la pierna para permitir que el chico se levantará, Zac en un intento desesperado trata de hacer la teletransportación o usar sanación, el dolor no lo dejaba pensar y solo quería calmarlo, lo único que escuchaba eran sus jadeos como también la risa burlesca del sujeto que lo tortura, en cuanto estuvo apunto de irse otro pisotón en su espalda hizo que le desgarrara su garganta con sus gritos. - ¡Te engañe! - Se burló. - Solo mirate como estas, de seguro debes estar mas que desesperado para irte, tal vez también me divierta un poco con el mocoso después de terminar contigo. - Aclaró Gar mientras una sonrisa sádica surge en su rostro. Lo siguiente en decir hizo que el chico se pusiera blanco como una hoja. - Quizás hasta mate a las amigas que están ocultas en esa cueva.

Gar para su tortura y rie a lo bajo al ver la reaccion del chico. Al verificar que había dejado al saiyajin en órbita pateó su cuerpo enviándolo a unos cuantos pasos de él. Zac quedó boca arriba y observó el cielo verdoso con desdén, sus huesos estaban rotos como también había moretones en todo su cuerpo y la sangre escurría en sus heridas abiertas. Quería cerrar sus ojos y dormir durante días.

En cuanto Gar estuvo frente a él, Zac alzó la mirada para observar su rostro con desdén, Gar alzó la pierna para golpearlo nuevamente, pero Zac se rueda en el suelo evitando el golpe y se levanta del suelo para distanciarse, pero el de antifaz fue más rápido y tomó el cuello del chico para alzarlo. Se centró en los ojos de color obsidiana de Zac de los cuales lo apuntaban con odio.

-Puedo ver tu odio hacia mí. - Aclaró Gar, mientras apretaba más el cuello del muchacho iba a seguir con su cometido, pero una voz hizo que parará.

- ¡Espera, Gar! No lo dañes tanto. Quiero el cuerpo de ese sujeto. - Replicó Ginyu quien se aproximaba a ambos. - Desde hace rato noté en mi rastreador que el chico tiene un buen nivel de pelea, sería un desperdicio matarlo quizás su cuerpo me sirva a futuro. - Declaró Ginyu con una sonrisa.

Zac aún seguía alzado al aire, pero de pronto cae al suelo como si fuera un muñeco de trapos y seguido oye el chasquido de lengua de disgustó por parte de Gar. Al parecer no le agradó la idea de que Ginyu se apoderé del cuerpo del muchacho. Hizo una expresión corporal que indicaba una amenaza para el capitán Ginyu, pero el llamado de atención por parte del enmascarado hizo que Gar detuviera sus intenciones con el soldado de Freezer.

-Ya para. El capitán necesita el cuerpo. - Expuso Keix con serenidad. Posteriormente, Gar al ver a su compañero baja la mano que había sacado de su túnica y gruñe levemente para hacerse a un lado y dejarle el paso a Ginyu.

¿En qué momento llegó ese sujeto? Estaba al lado de la nave... Recordó el chico.

Ahora el saiyajin se encontraba rodeado de tres sujetos que no sólo querían matarlo, sino robarle su cuerpo. Zac se impulsó con sus piernas y tomó distancia de aquellos sujetos, aplicó sanación en su brazo roto y este se volvió a restablecer con lentitud y dolorosamente.

El saiyajin reencarnado medita la situación y ve que la única solución es pelear, después de todo no tenía energía suficiente como para irse con la teletransportacion. El chico abre sus piernas y solo levanta un brazo, su brazo derecho aun seguía levemente roto y no se daría el lujo de sanarse en su totalidad, después de todo no lo dejarían ir.

No titubeare. ¡Debo luchar!