Creo que estoy al borde del colapso, tanto mi cerebro como mi cuerpo quieren derrumbarse. Lo único que escucho es mi respiración agitada como corazón acelerado. Estoy cansado, pero como dije: no titubeare. No me importa si mi vista está nublado o tenga cada hueso de mi cuerpo roto, lo importante es lo que haré ahora mismo para poder sobrevivir.
Sobretodo: No permitiré que ese desgraciado tenga mi cuerpo...
Los tres sujetos se ponen delante de mí y tanto Ginyu como Gar sonríen de lado al ver mis ganas de luchar por mi vida. El capitán de la fuerzas especiales Ginyu intercambia palabras que no logró oír por la distancia que estamos y los dos enmascarados solo asientan un sí con la cabeza y se alejan de él para posteriormente Ginyu acercarse a mi.
Doy un leve paso hacía atrás quizás esperando a que él iniciará el ataque, pero no ocurre nada, de hecho Ginyu ni se ha posicionado a pelear pareciera que me estuviese estudiando con la mirada.
-Sólo mírate... estás destrozado e incluso creo que ni aguantaras una pelea más. Será mejor que te rindas y ¡Me des tu cuerpo! - Exclamó Ginyu.
-Puuff, ¿Quién te crees cómo para exigirme eso? Solo eres un pobre diablo que terminará derrotando por mí. - Mi arrogancia salió a flote...
Ginyu más que molestarse por mi comentario, solo bufea con gracia y continúa la conversación: - Te contaré una historia. - Alzó una ceja al oír eso, pero aún así procedo a escucharlo: - Cuando estuve matando a los saiyajins sobrantes, me encontré con uno que alardeaba como tú, hasta puedo decir que tienes un gran parecido a ese sujeto. Creyó que podría derrotarme y terminé matándolo. - Confesó con una sonrisa de lado. Mi cara era un poema al escuchar aquella "historia", ¿De que habla? ¿Otro saiyajin con mi misma apariencia? - Por cómo reaccionaste debo deducir que lo conocías... - Investigó el capitán Ginyu.
-Lamentó decirte esto, pero ni yo mismo sé de lo que me hablas. - Revele, cosa que era cierto en vez de ser él, el que tenga las dudas yo soy el que las tiene.
-Bueno eso ya no importa, ya que, tomaré tu cuerpo y quizás te mate como lo hice con ese sujeto. - Expuso el capitán Ginyu mientras se posiciona para pelear. Al ver esto, inconscientemente mi mirada se dirigió a los enmascarados. - Tranquilo, ellos no se meterán en esta lucha a no ser que lo amerite... - Aclaró el soldado élite al ver mi mirada cruzada. - ¡Deberías preocuparte es por mi!
Cuando finalizó la frase Ginyu se abalanzó hacía mí con extrema velocidad, en un momento desesperado activo la habilidad: ojos Faila para leer sus movimientos, detengo el primero ataque, pero el segundo ataque ni los ojos lo pudieron predecir. Sentí el golpe en mi rostro y casi me estrellaba contra el suelo, pero pude impulsarme con mi único brazo sano y tome distancia. Ginyu se volvió en mi dirección no me dejaría descansar y yo solo estoy esquivando ataque tras ataque y doy los que puedo con mi brazo bueno. Ahora sé lo que sintió Gohan del futuro cuando estuvo peleando con un solo brazo...
Luego la batalla se centra en el cielo, pero mediante que la batalla se alarga; puedo ver con más claridad los ataques de Ginyu hasta tal punto de que chocamos los golpes entre sí, no se si es que he aumentado mi nivel de poder o los ojos Faila me están ayudando mucho en esta situación. Tomé más ventaja en la pelea y con un golpe envió directo a Ginyu al suelo, quién se estrella en este para provocar un cráter en el proceso, no espero a más y extiendo mi mano con intenciones de acabar con esta batalla antes de que los ojos Faila me pasen factura por usarlos, llevó los segundo contados y está por terminarse el tiempo de ellos.
Lanzó varías rafagas de ki en la dirección que cayó Ginyu y eso ocasiona el levantamiento de humo, detengo el ataque y buscó con la mirada a Ginyu, pero no estaba en ningún lado. Chasquee la lengua con rabia al notar cómo en ocasiones la vista se me desvanece, clara advertencia de la habilidad única...
¿Dónde se habrá metido? Cuestionó mientras lo busco con la mirada.
-¿Acaso me buscabas, mocoso? - Escuche detrás de mí. - ¡CAM... - No culminó la frase porque rápidamente giré mí cuerpo y pateé su mentón, di un giró al aire y tomé distancia volando hacia atrás. Por poco la hace, miré el humo que se disipaba del suelo y luego a Ginyu. Ya veo... fue mala idea lanzar las rafagas de ki, las esquivo todas y luego usó como ventaja el humo para ocultarse entre él. Fui descuidado, solo estaba centrado en mantenerlo alejado... Ginyu se acaricia la mandíbula por el golpe que le di y luego levanta la mirada en mi dirección. - Así que, sabes sobre esta técnica...
-He escuchado muchos rumores de ti, así que, no me fío de lo que hagas. - Expuse.
-Ya veo... - Dijo Ginyu para luego lanzarse nuevamente a establecer la pelea. Ya la habilidad única de mi guardiana me está exigiendo no usarla más, pero la necesito... Sin embargo, si sigo así solo provocare más desventajas sobre mí, desactivó la habilidad única y empiezo a ver mis opciones de pelea, lo único que se me vino a la cabeza fue la posibilidad de escapar.
Asimismo, el siguiente ataque por venir de parte de Ginyu lo recibo con gusto y esta me manda en picada al suelo, amortiguar mi caída como puedo con mis piernas, acto seguido lanzó dos bolas de energía a unos cuantos centímetros de mi provocando una cortina de humo a mi alrededor. ¡Bien! Con esto puedo huir... Sin embargo, ¡SE ME OLVIDO EL DETALLE QUE NO TENGO ENERGÍA SUFICIENTE PARA LARGARME! Grité a mis adentros, no pensé que saldría el plan tan bien... Giró la cabeza buscando otra forma y a lo lejos visualizó un lago, mi sonrisa se dibujó de lado. Corro a más no poder en dirección al lago mientras sostengo mi brazo dañado, una gran sonrisa de alivió se dibujó en mi cara al ver el lago cada vez más cerca, nunca me había sentido tan feliz de ver ese mar verdoso.
Cuando estuve apunto de lanzarme al agua verdosa, siento como si alguien chocará contra mí, rodamos por el suelo hasta que finalmente dejamos de rebotar y este llevó mis brazos a la espalda causando gran dolor por mi brazo roto.
-¿A dónde pensabas ir mocoso? - Cuestionó el de antifaz blanco con una sonrisa de lado, ¡CARAJOS! Pero ¡¿Este sujeto no se cansa de joderme?! Gritó a mis adentros.
-¡HIJO... AAARRGGGHHH! - Presiono sin piedad alguna mi brazo roto.
-¡Gar! - Llamó Ginyu quien descendía. - Buen trabajo atrapandolo.
Gar levanta mi cabeza desde mis cabellos y me obliga a ver a Ginyu quien estaba sonriendo de lado. - Es una lástima que llegaras tarde a tus lecciones de natación. - Se burló Gar mientras miraba a Ginyu quien también rió levemente por el comentario de su soldado.
-Grrrr, ¡Pudranse, hijos de...Aggghhh! - Solo sentí como mi cabeza fue estrellada contra el suelo del planeta y Gar presionó un poco mi cabeza para impedir levantarme. Lo único que podía hacer era gritar de la desesperación y rabia.
-Que muchacho tan irrespetuoso eres. Te enseñaria modales, pero no puedo dañar más este cuerpo. - Informó Gar con serenidad, mientras me levantaba desde la cabeza para luego estar al frente de Ginyu, gruño a mis adentros, siento mi sangre recorrer por todo mi cuerpo y las heridas arden. Me balanceo como puedo e intento zafarse del agarre de Gar, pero un golpe en mi espalda seguido dobla mi mano rota hacia atrás para impedir mi movilidad. - Señor ya creo que no podrá escaparse, es momento de que cambie de cuerpo.
-Que considerado de tu parte, Gar. - Cantó Ginyu por la eficiencia de su soldado.
-Maldito infeliz, te mataré... - Murmuró mientras miraba de reojo a Gar, este solo se rio levemente para luego torcer más mi brazo roto. Ginyu rie por mi sufrimiento y extiende ambas manos para realizar la técnica.
- ¡CAMBIO! – Gritó Ginyu. Al instante dos energías pasaron entre ambas bocas. Siento mi cabeza dar vueltas, observó mis manos y estas eran moradas de pronto una risita leve se escucha delante de mí. - Ju, ju, ju. Por fin tengo un buen cuerpo. - Expuso Ginyu mientras era sanado por Gar. Estaba boca abierta por aquello, pensé que tenía todo bajo control... Cómo sabía algunas cosas de este mundo pensé que le podría llevar ventaja a Ginyu. ¡No! Si pudo haber funcionado, pero ese sujeto terminó dañando mis planes, tenía todo bajo control, pero el terminó metiéndose con ese pensamiento encima me abalance hacia Gar con intenciones de golpear aunque sea una sola vez.
Gar al ver el muchacho aproximarse, dejó de sanar el cuerpo nuevo de Ginyu y en un rápido movimiento tomó el cuello del saiyajin ahora en el cuerpo viejo de su capitán, Zac gruño ante eso y posa sus manos sobre el antebrazo del soldado élite. Gar le muestra una sonrisa burlesca, seguido extiende su mano al estómago del chico. - ¡Lárgate de mi vista, parásito! - Cuchicheo Gar, pero su tono bajo fue suficiente para que Zac lo escuchará.
Posteriormente, el soldado élite suelta una rayo de energía pequeño, pero fue tan fuerte que penetró el cuerpo como también lo llevó consigo hasta estrellarse contra un muro de rocas, al chocarse este solo cae súbitamente al suelo boca abajo y levemente el charco de sangre se hace presente. El cuerpo no se movió así que, Gar giró la cabeza hacia Ginyu con una sonrisa.
- Hay que deshacerse de lo viejo y dar paso a lo nuevo. - Aclaró Gar.
-Tienes razón, pero no era necesario. Quería agradarle yo mismo por el cuerpo nuevo. - Expuso Ginyu con una sonrisa de lado. - Pero ya no importa. - Dijo mientras miraba su cuerpo ya sanado detenidamente, seguido dio un golpe al aire, luego una patada. - Que ligero es el cuerpo de este muchacho. - Expresó y luego hizo una bola de energía en su mano, acto seguido la lanzó hacia una montaña cercana y una gran explosion a escalas anormales se manifestó a lo lejos en conjunto a una rafaga de viento. - Interesante. Creo que... ¡CONSEGUÍ EL CUERPO DEFINITIVO! - Gritó al aire con furor.
Los aplausos se hicieron presentes por parte de Gar quien felicitaba el logro de su capitán. - Me alegra haber sido de gran ayuda. ¿Ahora qué hará, capitán? - Ginyu miró por unos segundos a su soldado y después llamó a Keix para que se aproximará, este al llegar le entregó un rastreador nuevo. Da un clic y el rastreador muestra una energía débil cerca.
-¡Oh! Veo que ese mocoso no se rinde y sigue con vida. - Expuso Ginyu mientras miraba en la dirección que había caído Zac, del cual seguía en el suelo. - Creo que fuiste blando con él, Gar.
-¿Usted cree? - Bromeó Gar. - Si gusta, puedo matarlo ahora mismo. - Al culminar la frase canalizó otra esfera de energía en su mano, pero Ginyu le da una negativa:
-¡No! Déjalo así. Lo perdonaré solo por entregarme un buen cuerpo, ya verá él cómo sobrevive. - Declaró Ginyu. Gar solo se encoge de hombros y deshace la bola de ki. - Me gustaría ver de lo que sería capaz este cuerpo, pero no hay tiempo y tenemos trabajo que hacer antes de que el Gran Freezer vuelva. - Explicó Ginyu. - Gar, busca hacia dónde se fue el mocoso. - Ordenó Ginyu, y Gar solo obedeció y señaló en la dirección que sentía más la presencia del infante.
El capitán halaga la eficiencia de su soldado y emprende vuelo en busca de las esferas del dragón.
Mientras un guerrero cayó en batalla, otros guerreros siguieron con la batalla al otro lado del planeta verdoso. Vegeta y Recoome seguían chocando puños, podría decirse que la pelea estaba a la par. Sin embargo, el cansancio del príncipe de los saiyajins era notable si seguía alargando la batalla le pasaría factura y posiblemente podría morir en el proceso.
Pero Vegeta no estaba solo, ya que Krilin también se metió a ayudarlo en la pelea, pero debido al orgullo del saiyajin este lo apartaba no de una manera tan amable, sino golpeándolo cada vez que intentaba detener a Recoome o cuando el pelinaranja venía a atacar, eso sí que le molestaba al guerrero. Pero a sus adentros admitió que si ese terrícola no lo ayudará en ocasiones quizás ya estuviese más que muerto.
-Q-Qué sujeto... tan duro... uff... - Titubeó Krilin con los ojos entrecerrados y la respiración agitada. Hilos de sangre recorren por su rostro y caían en el suelo, pero eso no le importaba al guerrero, él sabía que quizás sus amigos estaban arriesgando sus vidas en ese momento para recuperar la esfera, así que, él tenía que dar lo mejor de sí mismo. Krilin seguía observando detenidamente la batalla entre el soldado élite y Vegeta y por su cabeza solo pasó la idea de desplomarse al suelo y lo hizo, sus piernas no resistieron más, así que, se arrodilló para descansar un poco. - No.. entiendo cómo es que... ese sujeto... puede seguir peleando... - Indagó Krilin al ver como Vegeta seguía luchando contra Recoome. No sabía cómo es que el hijo de Vegeta tercero resistía tanto...
¿Suerte? Quizás.
Pensó el discípulo de Roshi. Sin embargo, "esa suerte" de la que pensó que tenía el saiyajin se fue a la basura en cuanto el príncipe recibió un gran golpe en su mentón que casi lo dejó al borde del colapso. Vegeta rebotó incontables veces en el suelo, el hijo de Vegeta como pudo detiene su ida y se reincorpora, pero cae de rodillas al suelo, su resistencia culminó ahí. A pesar de que quiere seguir luchando su cuerpo le exigía un paró, hasta Krilin notó las pupilas del saiyajin desvanecerse por segundos.
-¡VEGETA! - Llamó Krilin al ver que el saiyajin se iba a desplomar al suelo, pero Recoome detiene su caída levantándo lo desde su cabeza.
-No te mueras aún, Vegeta. - Se burló Recoome quien sin piedad alguna golpea el estómago del saiyajin provocando un gran gritó.
Krilin se horroriza al ver la escena que no lo piensa dos veces y sale a correr para darle un golpe a Recoome para apartarlo. El golpe llegó a la nuca del enemigo, pero este ni se inmutó, pero sí que le molestó. Giró su cabeza sin soltar a Vegeta y mostró odio hacía aquel sujeto que le dio ese golpe.
Krilin se sobresaltó al ver la furia marcada en el rostro del soldado élite e intenta tomar distancia, pero el pelinaranja lo tomó del tobillo y acto seguido estrelló al terrícola contra el suelo, el pobre hombre desfallece por instantes hasta había dejado de respirar por segundos por el golpe, pero eso no era todo, Recoome lo vuelve alzar por encima de cabeza y lo lanza lejos, el cuerpo del discípulo de Roshi se dirigió a un lago, este espero a que las frías aguas tocaran su cuerpo, pero eso no llegó a concluirse, ya que al instante siente como si alguien lo hubiese atajado en el vuelo. Este levantó levemente la mirada y su sonrisa se dibujó de oreja a oreja al ver quien había llegado a su rescate.
-¡Hola! Lamento la demora, Krilin. - Expuso la figura con una gran sonrisa.
A Krilin le temblaron los ojos al verlo. - ¡G-Goku! - Exclamó. Goku rio levemente al oír su nombre y rápidamente depositó en el suelo a su amigo, posteriormente el saiyajin introduce en la boca de su amigo una semilla senzu y este la trago para luego levantarse como si nada. Kakarotto le pidió que le contará lo que había pasado. Mientras que Recoome se quedó con una ceja arqueada ante el nuevo enemigo que llegó. ¿Y quién es este? Se preguntó Recoome.
-Ya veo... como suponía, Zac llegó antes que yo. - Se mostró un poco decepcionado de sí mismo por llegar tarde. - Bueno seguiremos hablando después de acabar con ese sujeto. - Expuso Goku mientras dirige su mirada a Recoome.
-¿En serio crees que puedes acabar con él? - Cuestionó su amigo, pero al parecer no era el único.
-Puff. ¿Acabar conmigo? - Recoome se lo tomó a chiste. Vegeta abrió como pudo sus ojos y pudo divisar la figura de Goku por unos segundos, pero más que alegrarse bufea molesto a sus adentros.
Recoome seguia expresando lo tonto que habia sido Goku al decir que acabaría con él, las siguientes burlas que daria quedaron al aire al ver que la figura del saiyajin desarapecio y aparecio al lado de él. Su asombro se mostró en el rostro hasta soltó a Vegeta quien había estado en su mano todo este tiempo, acto seguido el soldado élite sintió un puño ser clavado en su estómago provocando un inmenso dolor al hombre.
-¡UUUGH! - El saiyajin criado en la tierra quita su puño del estómago del grandulón, seguido el pelinaranja se lleva las manos al estómago y cae al suelo boca abajo, Goku miró con desdén el cuerpo del sujeto y luego posa la mirada en Vegeta quien estaba levantando la mirada como podía para ver a Kakarotto. Goku le muestra una sonrisa y extiende su mano para invitarlo a levantarse, pero Vegeta la aparta de un manotazo y alega que no necesitaba de su ayuda.
Acabó con Recoome en un instante. Ni yo mismo pude vencerlo... Se indignó el saiyajin. Este maldito y ese mocoso me están superando... sin embargo, creo que uno de ellos dos posiblemente sea el super saiyajin legendario. Más que alegrarlo hizo que gritará a sus adentros, él debía ser el único en recibir ese poder no esos insignificante gusanos, apretó sus puños a tal punto que salía sangre por ese pensamiento.
Mientras que Goku, no se había molestado por el trato del hijo de Vegeta con él. De hecho, Kakarotto solo sacó una pequeña bolsa, la registró para sacar una semilla senzu de ella y pasársela a Vegeta. El príncipe la atrapa y seguido la analiza con la mirada, luego arqueó una ceja mientras miraba el rostro sonriente del saiyajin criado en la tierra.
Goku al ver que el príncipe no comía la semilla decidió decirle la razón de comerla: - Si la comes ten por seguro que te recuperaras. - Vegeta no dudó más y se comió la semilla senzu.
-¡¿Por qué le das una, Goku?! - Gritó a lo lejos Krilin al ver que Vegeta se mejoraba gracias a la senzu.
-Se de algunas cosas que han pasado mientras viajaba en la nave. Bulma, Gohan y Faila están a salvo. Se que Zac se encargó de ayudarlos como también se que Vegeta no es tan malvado como antes. Aparte de eso, sé que él salvó tu vida y la de Zac. - informó Goku con una sonrisa.
-Hay que ver que eres muy ingenuo, Goku. Piensas lo mismo que Zac sobre este sujeto. - Señaló Krilin.
-¿Ah? Así que, dijo lo mismo. - Se mostró sorprendido el saiyajin criado en la tierra. - Aunque también lo hice porque tengo cuentas pendientes con él. - Se rasco su nuca mientras reía levemente.
-¿Bromeas? - Se mostró incrédulo Krilin por lo que decía su amigo. - Hay que ver que ustedes los saiyajins solo piensan en las peleas.
Goku ríe nervioso al escuchar el comentario de su amigo, aunque el príncipe, seguía indagando en sus pensamientos, seguía indignado ante la posible llegada del super saiyajin y que ese no sea él. Este miró de reojo el cuerpo de Recoome y su rabia se elevó más al recordar el golpe que realizó Kakarotto.
Esto es inaudito, ¡Yo soy Vegeta. Príncipe de la raza saiyajin! ¡¿Cómo puede ser posible que un insignificante clase baja como Kakarotto pueda superarme?! Y ese mocoso de mierda, se que también oculta su poder, cuando acabó con Burter lo pude ver... Fueron los pensamientos del hijo de Vegeta tercero.
-Goku, es bueno que estés aquí con nosotros. Entre tú y Zac estoy seguro de que podremos derrotar a esos sujetos. - Aclaró Krilin. A pesar de las advertencias dadas por su amigo este aún tenía las esperanzas de que todo saliera bien con la presencia de Goku en el planeta. Después de todo, cuando él está presente las cosas van de maravilla.
De pronto sus miradas se giraron al sentir un gran rayo ir directo al gigante que yacía en el suelo, siendo así que, el rayo lo mandó a volar a un lago cercano de la zona, Vegeta se había desecho de una vez por todas de aquel sujeto.
-¿L-Lo mató? - Indagó el más bajo de los tres.
-Vegeta, no era necesario hacerlo. Ya estaba fuera de combate. - Reclamó Kakarotto.
Vegeta giró la cabeza por el llamado de atención del saiyajin y chasqueó la lengua. - ¡Eres muy estupido Kakarotto! - Gritó casi a la cara del saiyajin. - Si dejamos a esos infelices con vida sólo serán un dolor de cabeza.
Al terminar su oración el príncipe saiyajin envuelve su cuerpo de ki y sale disparado al cielo a un rumbo desconocido para los guerreros. Goku y Krilin habían quedado atónitos ante la ida del guerrero orgulloso, parpadearon varias veces y no sabían que decir al respecto.
-L-Lamento decirlo Goku, pero quizás Vegeta tenga razón. No creo que sea buena idea dejar con vida a esos sujetos. - Informó Krilin. - Por cierto desde hace rato que no siento el ki de Zac y es un poco raro.
-Si. Y al parecer Gohan está peleando también. - Respondió Goku con serenidad mientras miraba en la dirección que se encontraba el ki de su hijo.
Asimismo, ambos se dieron una mirada para luego emprender vuelo al lugar que sentía el ki del pequeño híbrido.
Hace unos minutos con Gohan
Luego de haber dejado a su mentor a su suerte, el pequeño Gohan estaba usando toda la velocidad que podía darle su cuerpo para llevar las esferas. No quería perder a más nadie en su presencia y desde hace rato tenía un mal presentimiento, algo muy dentro de él le decía que su mentor estaba en peligro.
Cuando divisó a lo lejos la cueva en que sus amigas se ocultaban este sonrió, rápidamente Gohan aterrizó y por el desesperó una de las esferas rodó al suelo así como también, sale a seguirla hasta que un pie la detiene por él. Gohan alzó la mirada y se encontró con la sonrisa de la guardiana.
-Gohan, ¿Por qué tardaron en venir? - Expuso la peliblanco, seguido salió Bulma cuestionando la prisa del pequeño Gohan, quería saber lo que estaba pasando afuera.
El hijo de ChiChi no se hizo esperar a más y entre balbuceos les da la esfera que tiene en mano a Bulma. - Lo sientoperotengo que iraayudar alseñor Zac.
-¿Ah? - Se confundieron las mujeres ante la rapidez en que hablo, pero Gohan no dijo más nada y salió disparado al cielo como una bala.
Bulma ladeó la cabeza por la manera de actuar de Gohan, no hizo caso a eso y seguido se llevó ambas esferas del dragón dentro de la cueva no antes miró como Faila miraba el cielo verdoso y notó la mirada preocupada de la mujer.
-¿Faila? ¿No entraras? - Investigó la peliazul, pero la mujer no reacciona. Sino fue hasta el quinto llamado de la mujer que la guardiana giró la cabeza. Faila solo bajó un poco la mirada y la desvió. La peliazul al notar la mirada preocupada de su compañera dejó las esferas en el suelo y se acercó a ella para consolarla. - Descuida, ellos estarán bien...
Al oír eso a Faila le temblaron los ojos y empezó a plantearse la idea de ir a ayudarlos, pero... no podía dejar a Bulma sola con las esferas del dragón. Después de unos segundos Faila le indica que estaba bien y que era mejor entrar antes de que el enemigo las viera.
Mientras que aquellas dos mujeres se aseguraban de que las esferas estuviesen dentro de la cueva, el primogénito de Goku se encontraba volando a máxima velocidad al campo de batalla en que dejó a Zac. Sin embargo, Gohan se sorprende al ver que Zac se aproximaba y paró en secó su vuelo para recibirlo, pero en cuanto lo tuvo delante de él, su mirada se torno confundida y dentro de su corazon sentia una sensacion de miedo al ver a su mentor junto a esos sujetos enmascarados.
¿Qué hace el señor Zac con estos sujetos? Investigó Gohan, pero quiso averiguarlo mediante su mentor: - Señor Zac, ¿Qué hace con ellos? - Pero al ver la sonrisa de lado de su mentor Gohan pudo deducir al instante que ese sujeto no era el chico que le hablaba sobre las plantas y se escapaba a jugar con él, el hijo de Goku arrugó la mirada y exigió una explicación de quién era realmente ese sujeto que tenía la apariencia del señor Zac. - ¡¿Q-Quién eres?! ¡¿Qué hiciste con el señor Zac?!
-Jo, jo, jo. Lamentó decirte esto muchacho, pero no soy la persona a quien esperabas. Este cuerpo pertenecía a tu amigo, pero ahora es mío. Tal vez tu amigo esté muriendo en este mismo instante mientras hablábamos. - Aclaró Ginyu, Gohan sintió como si un balde de agua le cayera encima, el mal presentimiento que había sentido hace unos momentos entonces era ¿Este? Sus pupilas se achicaron, no quería creer lo que escuchaba. Mientras que Ginyu se deleito con la mirada del hijo de ChiChi, pero al parecer no era el único, ya que Gar también se reía a lo bajo. - Ahora niño. ¡¿Dónde están las esferas?!
Gohan reaccionó a la pregunta y gruñó. - Grrr, ¡Nunca te diré nada!
-Ser necio es algo natural entre ustedes. - Se burló Ginyu. - Bien cumpliré tu deseo de matarte, lo mejor de todo esto es que morirás en las manos de tu querido amigo. - Al decir esto extendió su mano y apretó su puño, le dio una orden a Keix y Gar sobre no entrometerse, estos se encogieron de hombros y tomaron distancia.
-Te sacaré del cuerpo del señor Zac. - Exclamó Gohan, acto seguido el pequeño fue darle un golpe, no vaciló en golpearlo hasta Ginyu se mostró atónito por el ataque que recibía en su nuevo rostro. Quizás pensaba que el muchacho titubearia al ver el rostro de su mentor. Todo lo contrario eso enfurecia al pequeño hijo de Milk.
Gohan no paró su ataque, dio golpe tras golpe. Mientras que Ginyu los esquiva como puede, el capitán de las fuerzas especiales Ginyu se separa de este. No obstante, el pequeño iba a seguir insistiendo; hizo una bola de energía que iría directamente a la espalda de aquel sujeto, pero en cuanto Ginyu giró la cabeza el pequeño paró en seco su ataque al recordar como Zac siempre acariciaba su cabeza y lo halagaba.
Ginyu sonrió de lado al notar que había hecho efecto ver el rostro que tenía ahora mismo que rápidamente giró el torso, elevó la pierna y dio en llenó un ataque en la cintura del pequeño. Gohan detuvo como pudo el ataque con sus manos, pero no fue suficiente como para detener su ida, el pequeño fue a caer en picada a una de las islas de la zona. Ginyu mira la isla en que cayó el hijo de Goku y gruñe por los golpes del pequeño.
-Maldito mocoso, se salva de que no sepa usar bien este cuerpo. - Excuso el capitán, mientras se estiraba un poco. Ginyu se concentró en mantener un poco equilibrado el poder del cuerpo de Zac se mostró sorprendido sentía que quizás tenía el mejor poder de todos los tiempos. Lo que no sabía él era que, ni había liberado ni la mitad de poder de aquel cuerpo.
Solo se estaba embriagando por "el supuesto poder que obtuvo", decide lanzarse en picada hacía el pequeño Gohan. Extendió ambas manos con intención de chocar contra el cuerpo del hijo de Goku y lo hacía entre risas.
Al adentrarse a los escombros donde se ocultaba Gohan, el pequeño sale disparado al cielo. Al parecer quería idear algún plan en el que implica sacar a ese sujeto del cuerpo de Zac, pero nada se le había ocurrido.
De pronto Ginyu quien lo seguía, decide disparar varias ráfagas de ki al azar, solo estaba jugando con el muchacho. El primogénito de Goku esquiva como puede los rayos de ki, pero esos rayos eran más rápido que su vuelo y lo único que pudo hacer es cubrirse lo mejor que podía, el humo se manifestó en su entorno, pero al sentir que una presencia que se aproximaba, Gohan solo se cubrió con sus antebrazos. Asimismo, bloqueando un ataque de parte de Ginyu, quien volvió a insistir con los ataques constantes, era un hecho que el mocoso pagaría por lo que hizo al inicio. Otro golpe y Gohan vuelve a caer al suelo de una isla, el pequeño se levanta como puede al notar que Ginyu venía a clavarlo al suelo, esquivo el primer ataque, pero el capitán de las fuerzas Ginyu insistió en matar al mocoso.
El hijo de Goku da un brincó hacia atrás y así toma distancia de aquel sujeto.
- ¡Mocoso de mierda, ya me hartaste! – Ruge Ginyu. Al pequeño solo le tiemblan las pupilas aún no se encontraba en buenas condiciones para golpear con todas sus fuerzas el cuerpo de su mentor. ¿Y si el señor Zac sigue adentro? Si uso todo mi poder, podría lastimar al señor Zac también...
Más que indagar en sus pensamientos, estos lo estaban atormentando.
¡No! Debo buscar una manera, algo debe haber, tengo que buscar una forma de que ese sujeto salga del cuerpo del señor Zac...
Mientras tanto la casa del Gran Patriarca.
El guerrero namekusei que cuidaba al Gran Patriarca cambió de rumbo de vuelta a la casa del anciano namek, al parecer tenía intenciones de ir a ayudar a los terrícolas por petición de su superior, pero después de haber sentido un poder tan abrumador aproximarse a la casa del anciano no dudo más y desvió su camino. En cuanto llegó aterrizó con rapidez y se metió a la casa a verificar si el Gran Patriarca y el pequeño Dende se encontraban bien, en efecto estaban en perfecto estado. De hecho, se encontró con que el anciano estaba activando los poderes del pequeño namek. El guerrero namekiano dio un respiro de alivió.
Sin embargo, no podía relajarse, ya que, en la casa se avecinaba la peor amenaza que se había enfrentado los namekianos.
-Gran Patriarca. - Aviso Nail al sentir que aquel monstruo estaba cada vez más cerca.
-Lo se, Nail. - Respondió de manera serena el anciano y luego giró la cabeza al pequeño namek. - Dende, te acabo de dar la ubicación exacta de la última esfera del dragón. Los terricolas te necesitaran, el muchacho llamado Zac sabía cómo invocar las esferas del dragón, pero al parecer le ocurrió algo... así que, será tu deber ayudarles. ¡Dependen de ti! - En cuanto el namek anciano culminó su habla al instante el pequeño recibió imágenes en su cabeza en donde estaba exactamente las esfera faltante. Seguido el pequeño no dudó más y salió de la casa a emprender vuelo a buscar la última esfera del dragón. Cuando el Gran Patriarca vio cómo su pequeño namekiano se alejaba no resistió más y tose levemente eso preocupa a Nail que rápidamente le aproximó un pequeño balde de agua, el namekiano anciano solo levantó la mano y le negó el líquido vital. - Me alegra que Dende se haya ido, pude ver un poco del futuro en los recuerdos del muchacho y quizás Dende se marché del planeta dentro de algunos años. Siempre indague sobre mi muerte, si sería de forma natural o asesinado, pero... ahora se la respuesta...
Nail lo miró con asombro por lo que acababa de decir el anciano, pero luego cambió su semblante a uno sereno con el Gran Patriarca todo es posible. De pronto el guerrero Namek sintió la llegada de una visita inesperada en la casa.
-El mal ha llegado a nuestra humilde casa. - Anunció el Gran Patriarca y seguido le ordenó a Nail que hiciera tiempo para los terrícolas. El guerrero aceptó la petición y decidió salir de la casa para encarar a aquel maligno ser.
En cuanto salió de la casa del anciano se encontró con la sonrisa de un sujeto de estatura baja y de la cual movía su cola de lado a lado al ver que uno de los dueños de la casa salió a recibirlo.
-Muy buenas tardes, mi estimado namekiano. Mi nombre es Freezer y he reunido las esferas del dragón para cumplir mi deseo. Sin embargo, las esferas no funcionaron por una extraña razón y he venido hasta acá para buscar respuestas ante ustedes. Si fuera tan amable de explicarme o por lo menos darme los detalles de cómo cumplir con mi deseo estaría muy agradecido. - Dijo en un tono sereno y educado el tirano del mal. El namekiano lo miró de arriba abajo y arrugó la mirada.
-No te diré nada sobre las esferas del dragón. - Bramo el namek. - ¡Así que, mejor lárgate! - Escupe. El guerrero sabía que aquel sujeto no venía con las mejores intenciones a pesar de que hablará de la mejor forma posible.
El hijo de King Cold solo ladea la cabeza por la irrespetuosa respuesta del namek e indaga si fue él quien había ofendido al habitante. - Veo que no cooperaras. - Expuso Freezer con una sonrisa y cuando notó que Nail no sedería o daría respuesta alguna suspira por lo obstinado que eran esos namekianos. - Debo decir que, son un dolor de cabeza ustedes los namekianos. Bien, entonces no tengo otra alternativa que sacarte la información a la fuerza. - Seguido pegó su cola con fuerza al suelo de la cual hizo que se agrietara eso indicó que su paciencia se estaba acabando, y luego posó la mirada en el segundo piso de la casa. - Sé que hay otro namek y te conviene hablar. No obstante, te daré otra oportunidad; tu decides ¿Te mato a ti o al namek de la casa?
-Hmp, si gustas puedes matarme, torturarme o hacerme lo que quieras. - Insistió Nail. - Pero solo te lo advierto: quien yace dentro de esta casa es el namekiano más importante del planeta, quien es el creador de las grandiosas esferas del dragón. Así que, si lo matas. Ten por seguro que tu querido deseo no se hará realidad... - La cara de Freezer era un poema al recibir tal información, pero arrugó el entrecejo pensando que quizás ese sujeto lo estaba timando, debido a eso provocó que el emperador del mal se elevará en el aire al nivel del segundo piso de la casa y con un leve ataque de ki destruye el techo de ese piso, mostrando al Gran Patriarca postrado en su gran silla. El namek más que mostrarse asustado por ver al tirano del mal frente a él, sólo se mantuvo sereno.
-Al parecer no mentías. ¡Anciano! Imaginó que usted también se negará a decirme cómo activar las esferas. - Alegó Freezer con una ceja levantada.
-No subestimes a mi guardian; él proviene de la raza más fuerte de los namekianos, así que, te estas enfrentando al namek más fuerte del planeta. - Al decir eso, Nail elevó vuelo para quedar frente al tirano del mal y ya estaba más que listo para iniciar con la pelea.
A Freezer le salieron varias venas en la cabeza por lo que decía el anciano. - Que obstinado eres. - Dijo mientras movía su cola de forma agresiva, se estaba conteniendo para no matar a ambos de una vez por todas. El Gran Patriarca le dio la orden a Nail que se hiciera cargo de Freezer y este aceptó con gusto. - Así que, se resolverá con una batalla.
El Gran Emperador del Mal, terminó aceptando el reto del guerrero namekiano. Nail le iba a indicar que cambiarán de ubicación, pero se asombró al ver que Freezer era quien se lo pedía.
-No me gustaría que el anciano terminará en medio de esto. Si dices que él debe estar vivo para cumplir mi deseo, no puede quedar en medio de nuestra lucha. - Informó Freezer. Nail no respondió nada al respecto y le pidió que lo siguiera, el tirano hizo caso a la petición del namekiano sin quejas alguna. En cuanto estuvieron lo suficientemente lejos, Freezer para el paso y desciende para luego alegar que ese lugar estaba bien.
El hijo de King Cold se cruzó de brazos quizás esperando a que el guerrero hiciera algún movimiento, pero este solo se inclinó levemente y empezó a elevar su ki con un gritó al cielo. No podía perder tiempo y tenía que distraer todo lo que pueda a aquel sujeto malvado.
-Jo, jo, jo. Tu nivel de poder es de 42.000. Debo decir que me impresionas, por lo visto ese anciano no fanfarroneo al decir todo ese cuento de que eres el más fuerte del planeta. - Sonrió de lado Freezer por lo siguiente que diría: - Pero lamentó decirte que mi nivel de batalla actual es de: 530.000. Pero como necesitó que hables no usaré del todo mi poder. Así que: ¿Te parece si uso una sola mano? - Dijo en un tono burlón.
Esa burla molestó y ofendió al guerrero namekiano que sin pensarlo dos veces extendió su mano con intenciones de mandarlo a volar con su ki, pero solo ocasionó el levantamiento de polvo. Freezer solo alzó su cola e hizo que la cortina de humo se esfumara. Nail se mostró horrorizado al ver que aquel monstruo seguía intacto que ni se vio venir lo siguiente; Freezer de manera rápida llegó al namekiano alzó su mano derecha y cortó de manera limpia el brazo izquierdo del guerrero, el aullido de dolor por parte del namek se escuchó en toda la isla, dio un paso hacía atrás y se tapo su herida con su mano buena.
-Te advertí que no eras rival para mi. - Reiteró Freezer con cierto aire de superioridad. Sin embargo, se extrañó al ver lo que el namek estaba haciendo, con un gritó hizo que su brazo volviera a la normalidad, mientras que el emperador del mal se mostró asombrado por lo que acababa de ver. - ¡Impresionante! - Aplaudió. Nail se volvió a tirar hacia Freezer, este solo bloqueaba los ataques con una sola mano, el guerrero namek se frustró por eso y tomó distancia para luego lanzar incontables ráfagas de ki hacía el demonio frío. Nail mostró una sonrisa de alivió al pensar que eso fue suficiente para detenerlo. Sin embargo, al ver como la figura de Freezer se mostraba entre el humo este palideció.
- ¿Terminaste? - Preguntó el demonio del frío mientras se sacudía su cuerpo. - Porque pienso que ahora es mi turno.
Con solo decir esas palabras fueron suficientes para que el namek sintiera el aura maligna del emperador del mal, su piel se puso de gallina y seguido trago en seco, pero el namekiano no iba a sucumbir.
¡No! Aún tenía que darle más tiempo a Dende y los terricolas.
De vuelta con el hijo de Goku.
La lucha entre el pequeño Gohan y del mentor impostor seguía en curso, el hijo de Goku logra dar un golpe en el rostro del sujeto, pero eso hizo enfurecer a Ginyu quien sin piedad alguna tomó los cabellos del saiyajin hibrido y estampó su rodilla contra su rostro.
-¡AAGHH! - Los hilos de sangre se hicieron presente en el rostro del pequeño, Ginyu lo alzó a su rostro y observó detenidamente como el pequeño gruñia como también sus pupilas temblaban al no poder hacer nada contra ese sujeto. Ginyu sonríe de lado, acto seguido alza al pequeño y lo lanza como si fuera una pelota de béisbol.
El primogénito de ChiChi se estrelló contra un muro y seguido cayó al suelo, los escombros de la pared cayeron encima de este así perdiendo de vista la figura del pequeño saiyajin.
Gohan levantó levemente la cabeza y miró como pudo al cielo para encontrarse con la sonrisa sádica de aquel sujeto que usaba el cuerpo de su mentor. Este apretó sus dientes como también se llevó tierra al apretar sus puños, ¿Cómo puede decir que salvaría al señor Zac si ni él mismo puede sobrevivir? ¿Qué hago?
-S-Si no hago nada... el señor Zac... no volverá a la normalidad... - Murmuró Gohan, mientras se levantaba del suelo, tenía algunos huesos rotos, pero no le importaba. - D-Debo recuperar al señor Zac... y revivir a mis amigos... - Su voz sonó temblorosa al igual que sus piernas temblaban.
-Hump, que mocoso tan terco. - Dijo Ginyu mientras descendía al nivel de Gohan con los brazos cruzados y sin tocar el suelo.
-¡N-No dejaré que te lleves el cuerpo del señor Zac! - Ladró el pequeño.
-Qué adorable de tu parte, enano hasta me siento conmovido con tus ladridos. - Se burló Ginyu mientras extendía su mano y seguido lanzó una esfera de ki de la cual pegó en llenó al pequeño saiyajin, haciendo que éste atraviese los muros detrás de él. - Solo acepta que perdiste.
Al terminar de atravesar los muros Gohan cae al mar verdoso que se encontraba al otro lado del muro, el pequeño miró el cielo verdoso mientras se hundía en el fondo del mar. ¿No podré ayudarlo? ¿Qué haría mi papá? ¿Soy tan fuerte como él? Indagó el pequeño en sus pensamientos y sentía como sus heridas abiertas ardían debido al toque del agua como también podía ver como la sangre que estaba en su cuerpo se iba por el agua.
Pero de pronto Gohan nota una figura lanzarse al mar y nadar en su dirección. ¿Papa? El pequeño quizás pensó que estaba delirando al ver como su padre iba a por él. El hijo de Goku solo cerró sus ojos mientras sentía que lo llevaban a la superficie.
-¡Gohan! - Llamó una voz familiar, el pequeño abrió levemente sus ojos y vio el rostro de su padre. - Comela, Gohan. - Ordenó Goku mientras metía la semilla del ermitaño en la boca del pequeño, Gohan mastica como puede la semilla hasta que esta surge efecto en él y abre sus ojos de golpe.
-¡P-Papa! - Ahora si el pequeño estaba más que alegre al ver que su padre realmente estaba con él. Gohan giró su cabeza al sentir otra presencia familiar y sonrió al ver a Krilin más que bien. Goku dejó que su hijo volará por sí solo y luego de expresar su alegría porque estuviese bien, el saiyajin criado en la tierra dirige su ceño fruncido hacía "Zac"
-Así que, fuiste tú. - Espetó el saiyajin, mientras que Ginyu solo se ríe al ver más gusanos ante su presencia.
-Papa, ese sujeto no es el señor Zac. - Comunicó Gohan.
-Lo sé... lo puedo sentir, tiene el mismo ki de Zac, pero no es él. - Goku se encontraba más que molesto al ver que estaban usando el cuerpo de su amigo.
-Gohan me alegra de que estés bien. Pero es una lastima que Zac no haya tenido tanta suerte. - Krilin apretó sus puños con rabia. - Por cierto, ¿Que paso con las esferas? - Cambió de tema rápidamente.
-El señor Zac y yo nos encargamos de trasladar las esferas a la cueva, pero al parecer esos sujetos sabían que nos encontrábamos en ese lugar... - Gohan rechino los dientes al recordar el momento que dejó atrás a su mentor, hasta se lamentó y torturó mentalmente por dejarlo atrás. Si tan solo lo hubiese ayudado... él no estuviese de ese modo. Medito el hijo de Goku mientras observa detenidamente a Ginyu delante de ellos.
-No te culpes Gohan. Ya verás que Zac volverá a la normalidad. - Consoló Goku al ver el rostro arrugado de su hijo. - Yo mismo me haré cargo de eso...
-¿Qué hará un pobre diablo como tú en mi contra? - Se burló Ginyu. Goku gruño al ver como aquel sujeto usaba el cuerpo de su amigo con fines malvados, no podía permitir eso. Además, quería su revancha con el muchacho y quizás esta no era la mejor forma de hacerlo, así que, si o si tenía que recuperarlo.
Rápidamente Goku les ordenó a Krilin y Gohan que se fueran con las mujeres que estaban en la cueva, Gohan insiste en quedarse para ayudarlo, pero la breve mirada seria de su padre hizo que el pequeño retrocediera.
-Vamos Gohan, él se encargará de recuperar a Zac. - Expuso Krilin, el pequeño solo asiente con la cabeza y se marcha con su amigo a la cueva.
-Ahora que se marcharon podremos pelear libremente. - Indicó Goku mientras se posiciona para pelear. A Ginyu le pareció interesante el atrevimiento del saiyajin que también se posicionó para pelear.
En tanto el saiyajin reencarnado...
Siento como si hubiese dormido en una mala posición todo este tiempo... tanto mi cuello como cuerpo duelen. Al levantarme me llevé una mano a la cabeza al sentir leves punzadas. -Ay, ay, ay. - ¡Dios que dolor!
Observó detenidamente las palmas de mis manos y caí en cuenta que no estoy en mi cuerpo.
-P-Pero ¡¿Cómo?! ¡¿Qué pasó?! - De pronto fragmentos de una gran golpiza patrocinada por Ginyu y Gar aparecieron en mi cabeza como también el cambió de cuerpos. - Grrr, maldito Ginyu se salió con la suya. - Gruño mientras miró el cielo verdoso con el ceño fruncido. Debo recuperar mi cuerpo... luego sentí como un líquido pasó desde mi estómago a mis piernas, llevé la mano derecha al estómago y al bajar la mirada me encuentro que tenía una cascada de sangre púrpura en mi abdomen. Un pequeño recuerdo pasa por mi cabeza y me doy la idea de que fue en ese mismo instante en que Gar lanzó aquel rayo de energía.
Debo buscar mi cuerpo antes de que terminé muriendo en este... emprendí vuelo como pude hasta sentí que en algún momento caería en el mar sobre el que vuelo y moriría ahogado.
Ese maldito debe estar haciendo lo que le dé la gana con mi cuerpo, no puedo permitir eso...
Mientras tanto con Faila y Bulma.
Bulma trataba de distraer a Faila con lo que sea e incluso trató de preguntarle sobre cosas que le gustan, pero la guardiana solo respondía de manera seca.
-¿Te gustaría leer alguna revista? - Preguntó mientras sacaba algunas cosas de su mochila. - Mira se que no son muchas, pero de seguro te gustará ver los vestidos que están aquí. - Trato de convencerla, pero Faila solo la miró de reojo y luego bajó la mirada, la realidad es que ella estaba concentrandose para sentir mejor el ki de sus amigos. Sin embargo, la peliazul no se rendiría quería hacer todo lo posible para calmarla.
-Bulma... - Llamó con desdén la mujer al ver la insistencia de la dama. - ¿Cuántas esferas se deben reunir para cumplir el deseo? - Bulma se quedó pensando por unos instantes y luego respondió de manera rápida.
-Bueno, si las esferas de aquí son como las de la tierra, solo necesitamos las siete para invocar a Shenlong. - Comunicó la peliazul mientras miraba las esferas. - Pero solo hay seis de ellas...
-Ya veo... entonces por eso es que Gohan se fue tan rápido en cuanto nos dejó las esferas. - Dijo la guardiana mientras miraba la única entrada y salida de la cueva.
-¡¿Ah?! ¿A qué te refieres con eso? - Cuestionó la científica de Corporacion Capsula.
-A lo que me refiero es que lo más probable es que a los muchachos les haya pasado algo... - Expuso mientras se levantaba del suelo. - Bulma... Perdóname, pero tendré que ir a apoyarlos, sé que mi obligación es cuidarte, pero... - Miró su manos y las apretó. - Tengo estos poderes y quiero usarlos para ayudarlos...
-Ve... - Dijo Bulma con una sonrisa, mientras se levantaba de la roca en que estaba sentada y ponía sus manos sobre su cadera. Faila se sorprendió al oír eso ya que, esperaba una queja por parte de la mujer.
-Volveré... solo no salgas... - Expuso Faila con una sonrisa mientras caminaba hacía la puerta de la cueva, pero la guardiana detiene su marcha al ver que dos siluetas se acercaban a toda prisa hacia ellas. Esta arrugó la mirada y casi que se posicionó lista para esperarlos a la vez que le dice a Bulma que no saliera de la cueva.
Aunque, su semblante arrugado cambia a uno alegre al darse cuenta de quienes eran.
-¡Gohan! ¡Krilin! - Aulló al verlos descender, Bulma al oír esos nombres salió a asomarse.
-Pero si son ustedes. Oooh, ya me había asustado, pensé que habían venido esos malvados sujetos. - Reclamó la mujer de cabellos azules.
Krilin y Gohan ignoraron el comentario de la mujer y procedieron a ir al grano: - ¿Tienen todas las esferas reunidas? - Investigó Krilin a lo que ambas mujeres le afirmaron la pregunta, pero estaba el factor que faltaba la última esfera, Krilin rápidamente le pidió el radar a la peliazul y esta se lo cedió con gusto, dio un clic al radar para chequear en donde se encontraba la última esfera.
Mientras que Faila se aproximó al pequeño hijo de ChiChi y lo interrogó referente al paradero de su usuario. Gohan bajo la mirada, pero aún así le confesó lo que sabía: - Al parecer el señor Zac está siendo controlado por algo y mi papá se está haciendo cargo de él.
-¡¿QUÉ?! - Gritaron al unísono Bulma y Faila. El hijo de Goku al ver lo que provocó rápidamente se corrigió y declaró que su padre solo estaba tratando de recuperar a su mentor con decir eso las mujeres respiraron aliviadas. Faila quien miró al lugar en que sentía el ki del padre del pequeño Gohan, arrugó el entrecejo al notar algo raro en el aura de su usuario.
-Nadie está controlando a Zac, más bien parece que su cuerpo ha sido robado. - Esta busco con su mirada a su usuario hasta que lo encontró. - Zac está yendo en la misma dirección que Goku y ese sujeto.
-Wuao... ¿Cómo es que puedes verlos desde esta distancia? - Cuestionó Krilin quien había dejado de ver el radar al oír lo que decía Faila. La guardiana se sobresaltó un poco, pero aún así, explicó que ella tenía una habilidad especial desde que nació y que podía ver las auras de los seres vivos como también ver a ciertas distancias. - Impresionante, tus poderes son asombrosos, Faila. - Halagado el discípulo de Roshi a lo que la guardiana se le olvido todo el asunto y río orgullosa hasta su nariz había crecido por sentirse tan halagada.
-Pero dejemos los halagos de lado y centrémonos en las esferas. - Expuso Faila mientras se acercaba a Krilin para ver el radar.
-C-Cierto. - Tartamudeo Krilin y su tartamudeo se debió a la cercanía de la mujer hacia su persona. No me habia dado cuenta lo linda que es Faila. Pensó Krilin mientras miraba de reojo a la mujer, pero al notar que Faila centró su mirada en él este la desvió al radar, la guardiana solo arquear una ceja al ver como su amigo actuaba de manera extraña, pero el gritó de Krilin hace que vuelva ver el radar: - ¡¿Por qué la esfera se está movilizando?! - Indagó el discípulo de Roshi y con solo decir eso, hizo que Bulma y Gohan también se amontonaran encima de él.
La hija del Dr. Brief le exige que cambie el panorama del radar y en cuanto lo hizo notaron que la esfera se dirige a las seis reunidas. - ¡SE ESTÁ DIRIGIENDO HACIA ACÁ! NO SOLO ESO YA ESTÁ CERCA. - Gritó Bulma casi que arrancándose los cabellos.
-Bulma, entra a la casa. - Mandó Krilin, pero la mujer ya había desaparecido antes de dar el mandato.
Gohan, Krilin y Faila parpadearon atónitos al ver la rapidez en que la mujer huyó, pero no era momento para eso. Asimismo, los tres guerreros se posicionaron para esperar al enemigo que se avecinaba a máxima velocidad hacía ellos. En cuanto vieron el destello de la persona acercarse estos no duraron más y se lanzaron al cielo con los puños listos, pero luego paran en seco al ver quien era.
-¡Soy yo! - Gritó la pequeña figura mientras alzaba la última esfera del dragón a su rostro, quizás esperaba bloquear un ataque con la esfera.
-¿Dende? - Se preguntó Gohan y Krilin al verlo, mientras que la guardiana alzó una ceja al no conocer ese pequeñín.
-S-Si. Soy yo. - Dijo el namek mientras bajaba la esfera y mostraba su rostro con algo de miedo.
-¡Me alegra de que hayas venido! Sobre todo trajiste la esfera del dragón. - Cantó Krilin. Dende le sonrió y le entregó la esfera del dragón.
-Debemos darnos prisa a cumplir sus deseos... - Declaró el pequeño namek con el ceño fruncido.
