En alguna parte de los universos que reina Zeno-Sama, específicamente en un planeta deshabitado y desolado un portal surge en medio de la zona, el primero en salir solo hace reclamos referente a una idea repentina.
-Que aguafiestas eres... - Refunfuño, después de que este finalizará su salida, un sujeto con máscara surge del portal, pero al parecer no estaba de ánimos como para responder a los comentarios de su acompañante. El de antifaz al notar el silencio de su compañero decide seguir con la conversación: - Además, ¿qué es lo quiere ese dios ahora? Que molesto es... y mira que traernos a un lugar desértico como este. - Espetó.
El callado analizó el entorno y luego posó la mirada en su compañero quien se seguía quejando. - Calla y sígueme. - El de antifaz se encoge de hombros y toma la decisión de seguir al de máscara.
Asimismo, emprendieron una caminata en aquel desértico planeta del cual ni los rayos solares se asomaban bien entre las nubes. No había pasado ni un minuto de caminata cuando aquel sujeto de antifaz blanca abre su boca para seguir con sus quejas, le molestaba que estuviesen en silencio y le parecía aburrido ir a lo que parece ser un entrenamiento para un dios de la destrucción.
-No entiendo, desde que empezaste a entrenar para ser un dios de la destrucción has cambiado mucho. - Declaró el de antifaz blanca y se llevó sus brazos a la nuca como si estuviera haciendo una almohada improvisada y prosiguió: - Desde que te conocí eras reservado y quizás menos callado que ahora. Hasta puedo ver lo insensible que eres ahora, ¿Es parte de ser un dios? Porque ni te molesto que te llamara por ese nombre nuevamente...
Al decir aquello paró en seco... el de antifaz también detuvo su caminata y el silencio se apoderó de la zona, bueno lo único en escucharse era el zumbido del viento. Sin embargo, Gar no quiso callarse y quiso seguir con los comentarios:
-Veo que si te afecto. Quizás debí llamarte: Mmm, ¿Kerio? ¿Kleten? Ustedes no se cansaban de nombrarse con esa letra. ¿Acaso no tenían otra? - Refunfuño y luego se le vino a la mente otra cosa. - ¡Oh, cierto! ¿Cual era el nombre de esa persona? Cual, cual, cual... - Investigó en su cabeza el nombre de aquella persona, hasta que recordó: - ¡Ah, si! He... mmm... ¿Cómo era? ¿Cómo era? ah, ¡SI! Se llamaba...
Este no logró pronunciar el nombre ya que, tuvo que esquivar a duras penas una esfera de energía púrpura de la cual el enmascaro cambió de dirección hacía las nubes, quería evitar destruir el planeta en que estaba debido a quienes se encontraban en él. Sería una falta de respeto para su maestro. La esfera púrpura se perdió entre las nubes y siguió de largo por el espacio.
-¡Ni te atrevas a pronunciar esos malditos nombres! TE DESPEDAZARE AQUÍ MISMO SI LO HACES. - Aulló mientras se aproximaba a pasos amenazadores y seguido lo tomó del cuello de la túnica para alzarlo a su rostro. - Te seguí el juego porque quería asegurarme de que no cometieras una estupidez, pero si pronuncias algo más solo te arrancaré la puta garganta infeliz.
Gar solo tragó saliva y azotó la mano que lo sostenía para luego tomar centímetros de distancia del enmascarado. -Tienes serios problemas de ira. - Dijo mientras acomodaba su túnica, había quedado arrugada. A pesar de la advertencia él prefiere burlarse de su compañero. - No tengo culpa de que hayas sido un idiota. - Dijo en un tono burlón.
Las venas de ira se manifestaron en la frente del enmascarado. -Eres un...
-¡Basta ustedes dos! - Ambos detuvieron la pelea que estuvo por establecerse en medio del planeta, dirigieron su mirada detrás de ellos y una figura de la cual estaba encima de una gran roca los observaba con superioridad, más su apariencia no lo demostraba; su cuerpo era delgado y su tamaño era pequeño. De hecho, su apariencia era como de una preadolescente de unos trece o doce años. Esta saltó de la gran roca y en cuanto su báculo y pies tocaron el suelo está se llevó su mano libre a la espalda para luego mirar a los hombres con neutralidad. - ¡Zheng! - Llamó a uno de los dos. - Llegas tarde, fui muy clara con la puntualidad... - No hubo respuesta más bien en señal de disculpa el enmascarado solo se inclinó.
-No volverá a suceder...
La figura femenina luego dirigió su mirada al hombre de antifaz blanca. - Gar, te dije que dejaras de molestar...
-Pero si eres tú... mo-co-sa. - Al escuchar aquello la postura imponente de la figura desaparece y su enojo se eleva, pero finge estar calmada y le forzó una sonrisa al sujeto, en cambio Gar se aproxima y jalo las mejillas de la pequeña. - Dame una mejor sonrisa. - Pidió Gar mientras seguía jalando las mejillas de la chica, esta no se aguantó más y dio un golpe en la cabeza de este con su báculo.
-¡TE DIJE QUE DEJARAS DE DECIRME ASÍ! ¡Soy mayor que tú! - Reclamó. - Hump, ni se como es que Zheng te puede soportar.
-Lo mismo digo de ti... - Expuso Gar mientras acariciaba su cabeza en la cual había surgido un chichón, asimismo una discusión entre ambos inició e incluso estaban revolcándose en la arena, Gar jalaba sus mejillas y ella hacía lo mismo con él como también se daban insultos. No obstante, el suspiró de Zheng hace que estos se detengan, la figura femenina es la primera que se levanta sacude sus vestimentas y al ver cómo Gar hacia lo mismo está pasó el vara de báculo por sus piernas para hacerlo caer, ella ríe de su acción y Gar le pega un grito por aquello:
-¡Pero qué te pasa!
Esta le saco la lengua como respuesta. Zheng solo estaba calmado, no era la primera vez que presenciaba este tipo de peleas entre ellos.
-Ya deja de lloriquear. Además, ya deberíamos irnos es tarde. - Expuso la mujer mientras observaba el tiempo en su báculo, ambos hombre se dieron una mirada al escuchar aquello. - ¡¿Bien?! ¿Qué esperan? ¿Una invitación acaso? - Bramo la chica, ambos se aproximaron y posaron sus manos sobre la espalda de la mujer.
En cuanto estuvieron listos, destellos blancos y amarillos surgieron en su entorno, seguido un gran rayo se disparo al cielo, luego de unos segundos la luz se desvanece en conjunto a las tres figuras.
En tanto transcurría aquello, una figura de piel verdosa sobrevoló las islas del planeta namekiano, de hecho, estaba admirando el planeta a su manera. Así que, este es el planeta del que provengo. Pensó el hombre. De pronto se detiene en seco al sentir la presencia abrumadora que estaba siguiendo desde antes, pero esta vez su ki se había elevado aún más, cosa que perturbó al namek de la tierra. - Tengo que darme prisa. - Dijo entre dientes y emprendió vuelo nuevamente, pero luego detiene su paso en cuanto un rayo de energía pasa cerca de él. No había sido fuerte el ataque, pero el que quería su atención la obtuvo. Piccolo busco con la mirada a su atacante hasta que se percata de una figura moribunda bajo de él, había pasado desapercibido aquella presencia.
Este descendió a averiguar lo que quería aquel sujeto moribundo y en cuanto estuvo frente a este habló sin más: - Así que, fuiste tú el que lanzó ese ataque tan patético. - Insulto Piccolo y el hombre se rió levemente por el insulto del namek.
-Uff... Así que, tenía razón... uuff llegaste. - Piccolo al escuchar aquellas palabras mil incógnitas salieron en su cabeza.
Pero ¿De qué habla este sujeto? De la nada me lanza un ataque y ahora dice: Que me estaba esperando. Algo me huele mal. Fueron los pensamientos del namek.
-¿Ah? ¿Qué balbuceas? ¿Cómo sabías de mi llegada? - Interrogó, Nail tose incontables veces y Piccolo solo alzo una ceja al analizar el estado de aquel sujeto, se agacha a su nivel y esperó a que hablará, ya algo le decía que tenía que escucharlo aunque sean sus últimas palabras.
-Escúchame... no queda mucho tiempo... uff... el Gran Patriarca me dijo que, me fusionara contigo y así podremos derrotar a esa bestia que asesinó... a mis hermanos... - Explicó Nail e hizo un intento por levantar su cabeza.
-¡¿Qué?! - Se indignó el mentor de Gohan. - Grr, lamentó decirte que no me fusionaré con nadie... - Se mostró asqueado con la idea de fusionarse con otra persona y sobre todo alterar su apariencia o recuerdos.
-El dijo que te negarias... escucha: soy el namek más fuerte del planeta, así que, deja de dudar y fusionate... seremos un guerrero invencible o bueno... al menos tú... - Informó Nail con melancolía, mientras que Piccolo lo miró con desdén quizás se estaba pensando la posibilidad de fusionarse, pero aún le irritaba la idea de conseguir más poder de esta manera. - Uff... por favor, solo toma este poder y... derrotalo... - Insistió el último guerrero namek y extendió su mano al frente del mentor de Gohan esperando a que este le diera un apretón de manos.
Piccolo al ver la mano extendida frunce el ceño.
Lo piensa.
Lo piensa...
¿Es buena idea hacerlo...? No tengo nada que perder. Meditó Piccolo.
Finalmente toma la mano del namekiano moribundo y la apreto, dándole la señal a Nail de que aceptaba su poder. Nail se sorprendió ante eso y rie levemente. - Gracias...
-Hmp, espero no me hagas algún cambió físico o mental, porque si lo haces créeme que te expulsaré de mi cuerpo. - Advirtió Piccolo. Nail no réplica y solo ríe al comentario es como su señor le contó sobre aquel camarada lejano.
-Lo... dejo en tus manos, hermano... - Nail apretó la mano del namek, sonríe y cierra sus ojos, seguido su cuerpo empezó a brillar. Segundos después, el cuerpo del namekiano guerrero se desvanece y Piccolo baja la mano al no tener con quien apretarla, se levantó del suelo y observó sus manos detenidamente. De pronto una leve risa surgió hasta prolongarse a más.
-¡MUAJAJAJA! ACABO DE OBTENER UN BUEN PODER. - Aulló Piccolo al cielo, se sentía como si en ese mismo instante pudiese acabar con todos los enemigos que se interpusiera en su camino. Sin embargo, dejó de lado aquello al ver los recuerdos de Nail. - Ya veo, así es cómo supo en qué momento llegaría. Qué anciano tan habilidoso. - Vuelve a sentir una punzada en su cabeza y otros fragmentos de los recuerdos del namek lo azotan. - Así que, esa es la apariencia de ese monstruo...
Al tener en mente la apariencia del tirano galáctico, Piccolo envuelve su cuerpo de ki y sale disparado al cielo, este se asombró ante la velocidad que acababa de obtener y volvió a alabar su nuevo poder con furor.
Sus delirios de grandeza, habían subido a gran escala.
Mientras tanto en el campo de batalla.
El temor, la desesperación y los gritos se anunciaban en esa isla en la cual había hecho presencia el Gran Emperador de mal. El primogénito de Son Goku seguía tratando de salvar a su compañera, este seguía llamándola, pero no había respuesta alguna por parte de la mujer. La mirada de la guardiana solo dirigía al cielo verdoso, no tenía reacción alguna, solo escucha los zumbidos del viento y los murmullosos gritos de su amigo.
Gohan al ver que era inútil solo llamarla, piensa todas las posibilidades de cómo salvarla. Si tan solo supiese como sanar como siempre lo hacía conmigo, la pudiera salvar. Pensó Gohan y luego recordó algunos libros que leyó por diversión de primeros auxilio agradeció a su madre que lo obligará a leer dichos libros.
-Por favor, por favor, que funcione. - Murmuró el pequeño mientras rompe un poco la tela de la camiseta para mostrar su herida y seguido hace incontables cosas por mantenerla con vida, mientras que Dende y Bulma descendieron cerca de este. El pequeño namek después de dejar a la mujer de lado corre hasta el terrícola y se arrodilla rápidamente para atender a la mujer, pero antes tenía que apartar al pequeño que seguía aplicando los primeros auxilios.
-¡Gohan! - Llamó Dende y el pequeño giró su cabeza para encontrarse con la mirada serena del namek. - Por favor hazte a un lado, trataré de salvarla.
En cuanto escucha la orden, este se apartó de un brincó de la mujer y la tela que estaba usando para salvarla la aprieta con esperanzas de que la mujer fuera salvada. Las manos del namek brillan y la mirada de la guardiana se apacigua al igual que el corazón del hijo de Goku se tranquiliza.
-¡Que bueno que sanes Dende! - Se maravillo Gohan.
-Tardaré en sanarla... - Dende arrugó la mirada ya que, era la primera vez que le costaba tanto sanar a alguien.
De igual forma, no era momento de darse el lujo de sanarla en medio del campo de batalla. Debido a que, habían miradas dos de ellas estaban asombrada por el poder del pequeño. No obstante, había una que no estaba muy alegre, ni asombrado de ver como aquel enano sanaba a la mujer y ese era el mismísimo Freezer. Arrugó su nariz como si hubiera olfateado el aroma más asqueroso del universo e incluso su sangre fría empezó a hervir a niveles anormales. Esté apuntada en aquella dirección era mejor deshacerse de ese gusano antes de que sea un problema, lanzó cuatro rayos desde su dedo índice.
Krilin alza su voz a sus amigos, pero cierra sus ojos al ver lo cerca que estaban los rayos. No se escuchó un quejido de dolor, así que, el discípulo de Roshi abre levemente sus ojos y no había nada busco con la mirada y se encontró con que Vegeta y Gohan tenía a sus amigos. Bueno aunque en realidad Vegeta solo ayudó a Dende.
Al parecer el príncipe había anticipado esta posibilidad, así que, fue al rescate del namek, pero ¿Con qué intención? Simple, Vegeta lo necesitaba para sus planes de renovación de su nivel de pelea. El hijo de King Cold miró con desdén a los sujetos y refunfuño a sus adentros al ver que estaban en buen estado.
-Que sujeto tan malvado y ver que dejarnos ahí tirados. - Reclamó Bulma mientras bajaba de la espalda de Gohan, el pequeño hizo caso omiso a lo que decía y depósito a la guardiana en el duro suelo, el primogénito de Goku se fija en la herida medio cerrada de la guardiana y se preocupo por aquello, ya que, habían interrumpido la sanación de su amiga apretó sus puños como dientes mientras miraba a Freezer con odio, pero luego posó la mirada en Krilin quien venía casi que volando hacía ellos.
-¡Me alegra que estén bien! - Krilin paró en seco y posó su mirada melancólica a Faila y después la arrugó. - Gohan será mejor que nos vayamos de aquí. Dende tiene que terminar de sanarla.
- Que lindo suena eso, pero lamentó decirles que ninguno se irá de este lugar. ¡Alguien debe pagar por mi deseo no cumplido! - Exclamó Freezer.
-No te desesperes porque acaben contigo, Freezer. - Escupe Vegeta, quien llevaba tirando de la muñeca a Dende. este estaba mas que asustado, ya que, ni sabía la razón de que aquel hombre lo salvara a él.
El pequeño namek siguió forcejeando y Vegeta lo miró de reojo con el ceño fruncido. Aun no puedo hacerlo. Si lo hago, solo estaría arriesgándome a que Freezer me mate en el proceso. Analizó Vegeta. Así que, decide soltar el agarre del pequeño namek y este salió a correr hacia sus amigos, hasta cae en el suelo por el desespero. Vegeta posó la mirada en Freezer quien estaba frente a él por unos cuantos insignifica metros. - No necesitó un deseo para acabar contigo. - Vegeta le mostró su puño hacia adelanté y Freezer levanta una ceja al escuchar los balbuceos del príncipe, aunque... su paciencia se terminó y Freezer se lanzó contra aquel saiyajin, Vegeta bloquea cómo pude el primer ataque del tirano y sintió una gran presión en sus antebrazos como si sus huesos crujieran por instantes. Ignora su estado y gira su torso, seguido de un leve brincó para levantar su pierna derecha de la cual iba directo a la cabeza del emperador.
Sin embargo, esta es parada por el tirano, este baja levemente la pierna del príncipe y las miradas arrugadas se encontraron. Vegeta gruñó al ver la sonrisa burlesca del demonio del frío. Un leve movimiento por parte del tirano hace que Vegeta retroceda apresuradamente hacia atrás, había sentido la sed de sangre de Freezer y si no se apartaba terminaría con su vida en ese instante. Mientras que Freezer se asombró por el repentino retroceso del príncipe, ¿Se dio cuenta? Se preguntó asimismo.
Una vez que Vegeta aterrizó nuevamente al suelo señaló con su dedo índice a Freezer y hablo: - Ya déjate de bromas, Freezer. Muestra tu verdadera forma.
-¡¿Ah?! - El rostro del hijo de King Cold era todo un poema. ¿Cómo es qué este gusano sabe de su transformación? Solo pocos de su ejército saben sobre su transformación, de hecho solo los soldados que siempre estaban cerca de él. ¿Cómo es que esa información valiosa sobre su ser llegó a ese mono? Se preguntó Freezer. - ¿Cómo sabes de mi transformación? - Interrogó el tirano mientras movía su cola de lado a lado y cruzaba sus brazos a la espalda.
-Hump, el inútil de Zarbon me lo comentó una vez. - Expuso Vegeta con una sonrisa de lado.
-Ya veo... - Dijo con desdén Freezer. - ¡Bien! Si estás tan emocionado por morirte te cumpliré ese deseo. - Expuso con una sonrisa, seguido el demonio del frío se inclinó y empezó a elevar su poder.
De una forma grotesca su cuerpo se empezaba a deformar, los presentes en la isla se horrorizaron al ver cómo aquel monstruo se deformaba, sus extremidades crecían como también sus cuernos.
Mientras esto pasaba, Krilin decide comunicarle a sus compañeros que este era el mejor momento para alejarse de esa zona y poner a salvo tanto a Faila como Dende y Bulma. El pequeño hijo de ChiChi asiente un sí ante el pedido de su amigo, pero un gritó hace que estos giren la cabeza hacía el saiyajin orgulloso.
-¡Ni se les ocurra llevarse al enano! Y mucho menos irse. - Espetó Vegeta, si estos se marchaban su plan se arruinaría. Gohan miró a Krilin y Bulma en busca de alguna objeción, pero no hubo nada. No sabían qué hacer o decir, ¿Era buena idea quedarse? Necesitaban llevar a Faila y poner a salvo a los demás. Krilin estaba analizando la situación, tenía sus pro y contras. Si avanzaba era más probable que Vegeta los matará que Freezer.
De pronto cuando la transformación del demonio del frío se estaba finalizando todos dirigieron la mirada hacía aquel tirano galáctico, quien se mostraba con extrema confianza ante su transformación, este gira su cuello para hacer sonar sus huesos y luego posa la mirada a sus enemigos.
-Upps, tenia tiempo si adoptar esta transformación. - Expuso Freezer. - Me transforme como querías. ¿Ahora qué harás? - Reto. No obstante, no dejó que Vegeta le diera una respuesta, ya que, desapareció de la vista de todos y reapareció literalmente al frente del príncipe.
El hombro se cubre de un ataque por venir y la cola del tirano lo azota, haciendo que este rebotara sobre el duro suelo hasta llegar a unas rocas pequeñas, Vegeta levanta su cuerpo aturdido del dolor como puede e hilos de sangre manchan su vista derecha.
-M-Maldito... - Murmuró el saiyajin y se apoyó en una roca cercana para levantarse, se limpia sus labios y se posiciona para esperar a otro ataque del tirano.
Odiaba a ese sujeto, debía matarlo a como dé lugar. No importaba qué métodos usará, quería vengar su raza caída o por lo menos hacerle pagar por toda la humillación y frustración que le hizo pasar todo ese tiempo. Como también se llegó a odiar así mismo por haber sido tan cobarde y no enfrentarse a Freezer desde hace mucho tiempo, pero... ¿Qué podía hacer? Si ni le llegaba a un nivel decente. No obstante, ahora mismo eso era distinto, él mismo se hará cargo de acabar con esa pesadilla que lo atormentaba desde la destrucción de su planeta.
Realmente estaba emocionado porque su objetivo principal se haría realidad. Vegeta no se hizo esperar más y se impulsa con una roca hacia Freezer, el saiyajin dio en llenó un codazo en el estómago del tirano, el quejido de este se manifestó y Vegeta giró su torso para estampar otro golpe, pero este es detenido de hecho, ni se espero que Freezer le devolviera el mismo golpe, pero al doble. El gritó del saiyajin se manifestó en la zona y los terrícolas miraban la escena con horror.
El pequeño namek hace reaccionar a los extranjeros con que necesitaba aun sanar a la guardiana. - Cierto, debemos llevar a Faila a un lugar seguro. - recordó Krilin, mientras se agachaba para tomar la cabeza de la guardiana y seguido pasar su mano libre por debajo de las rodillas de la mujer. Se levantó y la mejilla de la mujer pegó al pecho de aquel hombre. Krilin al notar el pecho medio abierto de la dama solo se sonroja levemente y desvía la mirada, pero al notar algo singular en la herida vuelve su vista en esa dirección. - ¡Miren! La herida se está sellando. - Reveló y todos se aproximaron a observar en efecto la herida se estaba sellando, cuando finalmente la herida se cerró por completo estos se asombraron y pensaron que Dende fue el causante de aquello y rápidamente le agradecieron.
- No, no hay porqué agradecerme. Yo solo la quise ayudar porque era su amiga. - Declaró Dende con una sonrisa leve, pero luego aclaró que había sentido que ella estaba tratando de sanar su propio cuerpo.
Literalmente Dende tenía más crédito en esa hazaña, sino fuera sido por su restauración de energía lo más probable es que la mujer hubiese muerto... Aunque ahora mismo Faila dormía plácidamente en los brazos del amigo de la infancia de Goku, ella ni se imaginaba que estuvo apunto de morir hace segundos.
-¿Qué esperan? ¡Vamonos! - Puntualizó Bulma quien ya estaba encima del pequeño Gohan para irse, pero éste la bajó de su lomo y le indicó a Krilin que él se quedaría a ayudar a Vegeta.
-¡¿Cómo?! - Gritaron al unísono Bulma y Krilin. Estaban incrédulos ante lo que acaban de escuchar de la boca del muchacho. ¿Cómo puede ayudarle? Si ese infeliz quería matarlos hace unos instantes, era mejor abandonarlo y dejar que esa bestia lo matase.
-Se podría decir que es mala idea hacerlo, pero no creo que sea buena idea huir y dejarlo a su suerte. Siento que está mal y mi padre no lo haría... - Al decir aquellas palabras los semblantes de sus amigos se ablandaron y comprendieron lo que quería el pequeño.
-Bien. Entonces iré a llevar a Bulma, Dende y Faila a un lugar seguro y regresaré para ayudarte Gohan. - Comunicó Krilin, el pequeño asiente con una sonrisa ligera al amigo de su padre, pero Dende era quien estaba dudando un poco de hecho expuso lo que se guardaba:
-Y-Yo también me quedaré para ayudarte, Gohan. - Los terrícolas se sorprendieron ante el repentino comentario del habitante de Namek. Dende meditó un poco sus siguientes palabras y prosiguió a hablar: - S-Sé que... no soy un guerrero como Nail o como ustedes, pero puedo ayudarlos con mis poderes, así que, ¡Por favor déjenme ayudarles...! - Al escuchar el comentario determinante del pequeño ninguno se opuso a su decisión.
Luego de unas miradas decididas entre los cuatro, Krilin emprende vuelo para poner a salvo a sus amigas después de todo una de ellas está fuera de combate. El pequeño Gohan vio como su amigo se perdía entre el paisaje y luego posó la mirada en Freezer y Vegeta, quien este último estaba recibiendo una gran paliza por parte del emperador.
-Dende mantén distancia, yo iré a ayudar a Vegeta. - Ordenó Gohan y al escuchar la afirmativa del pequeño namek el hijo de Goku se lanzó en la ayuda del príncipe de la raza guerrera.
Mientras que Dende observó cómo el pequeño se incorporaba literalmente pateando el rostro de Freezer cosa que lo hizo enfurecer y terminó dando un cabezazo al pequeño, sangre surgió en su nariz rota, retrocede de un brincó, se lleva su mano a su nariz que no dejaba de gotear sangre. Seguido recibe reclamos del príncipe Vegeta.
En tanto esto ocurría, Krilin estaba viajando a máxima velocidad a un rumbo no fijado, solo quería alejarse de aquella presencia lo más lejos posible.
-¿A dónde vamos Krilin? - Indagó Bulma.
-Trato de alejarlas lo más que pueda de la batalla. - Reveló Krilin sin dejar de mirar al frente.
-¡Krilin! Mira ahí. - Bulma señalo a lo que parece ser una gran esferica nave de color negra y blanca. El discípulo de Roshi se detuvo en seco y dirigió la mirada en la cual Bulma señala, encontrándose la nave espacial. - Esa debe ser la nave en que Goku viajó, bajanos. - Pidió la mujer y Krilin hizo caso al pedido. Entraron a la nave y la peliazul inicia una queja por lo destrozada que estaba parte de la nave debido al entrenamiento de su amigo. - No puedo creer que sea descuidado, bueno eso no importa ahora. Lo importante es que tenemos como irnos y que llevemos a Faila a una habitación. - Dijo la peliazul y le ordenó a Krilin que la siguiera en la parte baja de la nave.
En cuanto llegaron a una de las habitaciones, Krilin se aproximó a la gran cama y acostó a la mujer de manera delicada.
-Espero que esté bien. - Murmuró Krilin mientras miraba como el rostro de la guardiana se encontraba sereno. Este apretó su puño y sus dientes al recordar la escena en que fue atacada su amiga. - Debemos derrotar a ese monstruo. Bulma no salgas de aquí, iré a ayudar a Gohan. - Bulma le recalca que ni loca saldría de ese lugar. Krilin no dijo nada al respecto y solo se acercó a la puerta de la habitación, una vez acciona el botón para volver a cerrarla su mirada se dirige a la peliblanco que se encontraba en la cama. - Espero estés bien... - Murmuró Krilin para sí mismo y finalmente la puerta se cierra y el hombre decide salir de la nave para ir rumbo al campo de batalla a máxima velocidad.
En tanto Bulma, paseó por la habitación buscando quizás vestimentas que haya añadido su padre a la habitación como se lo pidió y solo encontró ocho prendas de vestir. - Esto no sirve para esta situación, bueno que importa usaré este pantalón, esta chaqueta y esta camiseta. Estas vestimentas están llenas de lodo y rotas. - Dijo mientras estiraba su pantalón negro, acto seguido empezó a quitarse las prendas. - pero antes de eso me daré un baño. - De pronto un gritó espontáneo hace que la mujer pegue un brincó al techo como un gato. Gira su cabeza hacia la cama donde había sido el ruido y se encontró con el rostro de miedo, sudado y desesperado de la guardiana, hasta su respiración era agitada quería llevarse todo el aire de la habitación. Bulma se preocupó por el estado de la mujer y se aproximó a sentarse en la cama para verificar su estado. - Faila, me alegra que despertarás. Nos tenías preocupados. - Expuso la peliazul.
Faila hace caso omiso a lo comentado y registró su cuerpo con desespero, levantó su blusa y se encontró con una cicatriz en su pecho, suspira aliviada.
-Que alivio. Por un momento pensé que moriría. - Habló para sí misma y luego dirigió el habla a Bulma. - ¿En dónde estamos? ¿Cómo es que sigo aquí? - Investigó la mujer. Asimismo, Bulma explicó lo sucedido hace minutos y la mujer solo se lo tomó con serenidad. Faila ignora algunas cosas que dice la mujer y dirige su mirada a los pechos casi libres de la mujer. - ¿Y tú porqué estás en ropa interior? - Indagó Faila. Bulma se avergonzó y se cubrió ligeramente y explicó su razón de estar en paños menores.
-Aprovechare el jacuzzi que hay en la nave para darme un baño. - Explicó Bulma.
-Ah... ya veo... -Dijo indiferente, pero luego recordó a sus amigos. - ¡Espera, Bulma! ¡¿Y los demás como están?! - Se alteró la guardiana. - Tengo que ir a ayudarlos. - Expuso Faila mientras se levantaba de la cama, pero Bulma la detiene.
-Espera Faila. Es mejor que descanses en este momento, no es buena idea ir así. Solo preocuparas a los demás. - Comunicó Bulma. - Ven, demonos un baño y relájate un poco. - Convenció.
Al decir eso Faila da quejas sobre que tenía que ir, pero Bulma le vuelve a recalcar sobre su descanso y lo sucedido. La guardiana baja la mirada, se disculpa y se levanta de la cama dispuesta a marcharse, pero la hija del Dr. Brief la vuelve a retener.
Faila miró de reojo a la peliazul y vio el rostro alargado de esta, no sabía qué más hacer para que se quedará, no podía sentir el ki como sus amigos, pero sentía que no era momento de que se marchará. Mientras que Faila desvía su mirada al suelo metálico de la nave. Quizás Bulma tenía razón... aún no se había recuperado del todo... Asimismo, decide quedarse un poco más solo a recuperarse, claro eso no se lo dirá a Bulma cuando vea el momento se irá.
Después de unos segundos, ahora ambas mujeres se encontraban en el jacuzzi de la habitación, Bulma le relataba sus citas con Yamcha, pero la guardiana solo estaba despistada de hecho estaba tratando de visualizar lo que pasaba en el campo de batalla. La peliblanco tomó agua entre sus manos y la observó detenidamente.
-Luego de todo lo que hemos pasado, ¿No crees que es relajante estar aquí? - Aclaró Bulma mientras se enjabona su brazo derecho detenidamente. Al no recibir respuesta alguna, la peliazul dirige la mirada a la espalda de la peliblanco quien de hecho se estaba aplicando el agua que tomaba con sus manos a su espalda. - Se que estas preocupada Faila, pero todo saldrá bien. - Faila al oír la voz de la mujer cruza la mirada con ella y le da una leve sonrisa y luego acepta el hecho de que todo saldrá bien. - Por cierto, prueba este jabón, verás que dejará tu piel brillosa. - Se aproximó a la peliblanco y le paso un pequeño recipiente, la guardiana lo toma y sonríe ante los intentos de Bulma por distraerla.
Mientras tanto en la nave de Freezer.
No tengo el tiempo medido, no se cuanto minutos o horas estuve dormido desde que sentí aquella presión en mi pecho, ¿Que habrá sido eso? Luego recordé la sensación y el miedo que sentí de que alguien estuviese en peligro.
¡Cierto! Faila estaba en peligro. Pero... aunque quisiera ayudarla, no puedo hacer nada en este estado. ¿Estará bien? ¿Le habrá pasado algo? Además, ¿Por qué me cuesta abrir mis ojos? Será algún efecto de la máquina de restauración.
¡Hey! Faila. ¿Me escuchas? ¿Estas bien? Lo intenté varias veces, pero no hubo respuestas, y ya me estaba impacientando. ¿Será buen momento salir de la máquina? Intenté mover mi cuerpo, pero era complicado ni mis dedos se movían.
¡Ah, qué problemático es esto!
¿Zac? Escuché una voz en mi cabeza.
¿Goku? Indague al reconocer la voz.
¿Sentiste el ki? Ahora que lo dice, no me había centrado en el ki nuevo de Freezer. Por cierto, desde hace rato sentí el ki de Faila alterado. ¿Sabrás algo de eso?
Si lo supiera no estaría tan angustiado... Además, ¿Tu no estabas dormido? Indagó al recordar que hace un instante había sentido la calma en la sala médica, y no se había tomado la iniciativa de hablarme como lo hacía en el hospital y era de suponer que la máquina tuvo algo que ver en eso...
Bueno... es que sentí aquel ki y me desperté... Explicó de manera inocente. Ya veo que reaccionó de forma instintiva. Imaginó que me sucedió lo mismo.
Ignoré este hecho y le indiqué a Goku que intentaría comunicarme nuevamente con Faila, este solo dijo un está bien y se cortó la comunicación con el saiyajin criado en la tierra.
¡Vamos! ¡Vamos! Faila responde...
Ya esto me empieza a desesperar esta mujer no responde... Siento que está bien, pero aún así me quiero asegurar de su estado como el de los demás.
¡FAILA! En cuanto iba a dar otro llamado escuchó el grito de mi guardiana retumbar en mi cabeza. ¡Faila! Me alegra de que estés bien... ¿Todo está bien por ahi?
Pues... Dudo en responder. insistí que hablará y esta tomó un respiro para luego hablar: Imaginó que debiste sentir lo que me paso... pero eso no importa ahora. Estoy tratando de que Bulma me pierda de vista para irme a ayudar a los demás. Reveló la guardiana.
Pero sí fácilmente te puedes ir... No entiendo qué tiene que ver Bulma con que no se pueda ir tampoco es que ella la retenga con sus fuerzas.
N-No... no quiero preocuparla, aunque no lo parezca ella trata de distraer me con lo que puede para quedarme con ella. Su tono de voz fue suave. Preguntó la razón y Faila me relató lo sucedido, cosa que me hizo comprender un poco la preocupación de la peliazul. Me enteré por Vegeta que tú y Goku están heridos, ¿Quieres que vaya a sanarlos? Sería buena idea, pero después de lo que me contó empiezo a dudar. A parte de eso es mejor que se quede con Bulma teniendo en cuenta el cambió de la historia no me gustaría que ella terminará muerta por mi presencia en este mundo.
Escuchame Faila, no es necesario que vengas, quizás dentro de unos minutos estaremos listos para salir. Excuse.
Pero...
Quédate con Bulma... Sentencie y hubo silencio en la comunicación, llame, pero no hubo respuesta debo suponer que dejó de comunicarse o me está ignorando. Bueno... creo que si me corto, se notó que se molesto que le ordenará aquello. Debo solucionar esto en algún punto con Faila...
En tanto Zac se cuestionaba las razones de que su guardiana cortará la transmisión de manera repentina. En la nave en que llegó Son Goku, una peliazul y peliblanco se daban un grato baño. Bueno en el caso de Bulma porque Faila tenía una mirada serena quizás en otra circunstancias hubiese disfrutado estar en ese jacuzzi de lujo, pero en ese momento su mente estaba centrada en otra cosa: en tratar de que sus amigos sobrevivan.
-Lo peor de todo esto, es que esa vez lo encontré con esa misma chica. Me hirvió tanto la sangre que quise armar un escándalo... ¿Eh... Faila? - Llamó Bulma al notar como la guardiana salía de aquel espumoso baño, está retiró el jabón de su cuerpo y toma las prendas que estaban sobre una mesa. - ¡Hey! Esas son mías, bueno da igual tomalas. - Expone Bulma con indiferencia. - Faila... - Volvió a llamar al no recibir respuesta de la mujer y observó cómo está se viste calladamente. - ¿Acaso te aburriste de mi relato? - Investigó Bulma, quizás hablar mucho de su relación hizo que la guardiana se hartara. - Si quieres hablamos de otro tema... eh... ¿Qué te parece si hablamos de los nuevos calzados de este mes?
-Bulma... - Llamó Faila abrochaba aquel pantalón azulado. - Lo siento, pero iré a donde están Zac y Goku.
-¡¿Qué?! Pero ¿Qué hay de tu recuperación? Además, no me puedes dejar sola... - Excuso Bulma, pero en realidad no quería que la mujer fuera nuevamente al campo de batalla. - No creo que sea buena idea ir, después de lo que te paso... - Faila no respondió nada al respecto y se dispuso a ponerse la última prenda, una chaqueta que tenía el logo de la Corporación Capsula. Bulma mira detenidamente como aquella chica se pone las botas y luego trata de meter otra excusa: - Bueno, tu te lo pierdes. El jacuzzi está caliente y no sólo eso, tiene buenas golosinas. - La mujer acciona un botón de la bañera grande y de esta surge una colección de bolsas. Al parecer Son Goku no sabía de ese pequeño cajón.
-Aunque me muestres toda la comodidad de la nave, no cederé. - Dijo Faila con una sonrisa leve.
Bulma se encoge de brazos y hacen un ademán. - Bueno tenía que intentarlo. - Dijo mientras se llevaba una papa a la boca. - ¡Ya vete! - Refunfuño mientras se llevaba más papas de la bolsa a la boca y hacía lo posible por no ver a la mujer. Faila solo le aclara que tenga cuidado. - Si, si... - Cuando Faila estuvo apunto de salir de la habitación Bulma la llamó de vuelta. - Evita que los demás mueran...
-Tranquila, yo me encargaré de cuidarlos a mi manera. - Comunicó la guardiana y seguido salió de la habitación para irse a curar a sus amigos.
En cuanto a la Brief, esta quedó completamente sola en la habitación de baño. Dejó de lado la bolsa de papas y se recostó en las paredes del jacuzzi, estiró sus brazos sobre el mismo muro, seguido echó su cabeza hacía atrás, cruzó sus piernas y tambaleo una de ellas.
-Espero que esto no empeore... - Murmuró Bulma. - ¡Ya! No debería preocuparme tanto, si pienso en negativo no todo saldrá como debe ser, ya cumplimos los deseos y lo único que falta es salir de este lugar. Me terminaré de bañar y luego revisaré la nave. - Expuso Bulma mientras se servía una copa de vino que sacó de uno de los cajones que estaban instalados en el jacuzzi. Absorbió un poco y manifestó que había sido una gran idea dejarle ese plano a su padre.
Tras dejar atrás la nave espacial creada por el Dr. Brief, la guardiana se dispuso a viajar a máxima velocidad hacía la nave de Freezer. Su misión: sanar a Kakaroto y su usuario. Si, no podría enfrentarse al tirano por sus propias manos, debía buscar a aquellos que tal vez si le harían frente al demonio. Ella aumenta su velocidad con ese pensamiento, pero después de unos segundos para su andar al notar que por donde debía pasar estaba presente la pelea de los terrícolas, el pequeño namek y el saiyajin orgulloso contra el emperador del mal. Esta enrabio al recordar lo que le había pasado, ¿Cómo pudo ser tan tonta para recibir un ataque que pudo bloquear con sus poderes? Aprieta su mandíbula y sus labios tiemblan de la rabia. Sin embargo, trata de calmarse, tenía que ir a por aquellos dos para acabar con esta lucha. Ella desvía su mirada al frente y decide seguir su camino, pero se detiene al oír los gritos de sus amigos, vuelve a mirar la batalla y se encontró con que el hijo de Kakaroto estaba siendo torturado por aquel sujeto. El discípulo de Roshi va al ataque, pero literalmente el tirano sólo mueve su cola y lo abofetea con ella. Nadie iba a salvar al pequeño.
Faila miró la dirección en que estaban los guerreros saiyajin y después la escena, revuelve sus cabellos con desespero. - ¡Ah! No puedo dejarlo así. - Una vez dicho eso, la peliblanco fue en picada al suelo, después de todo le haría pagar a Freezer por lo que le hizo hace minutos. Freezer ni se vio venir el golpe de la mujer, mandandolo directo al mar verdoso. - ¡Me la debías desgraciado! - Bramo la mujer mientras aterriza. Los presentes se asombraron ante la llegada de la guardiana, sobre todo la fuerza que tuvo en el momento para enviar al corpulento demonio al mar.
-F-Faila... - Murmuró Gohan mientras alzaba la mirada para encontrarse con el ceño fruncido de su amiga. La peliblanco solo le dio una sonrisa ligera y se disculpó por haberlo preocupado tanto. - Eso no importa, me alegra de que estés bien. - Dejaron la conversación de lado en cuanto escucharon la voz del pequeño namek acercarse.
-¡Gohan! ¡Señorita Faila! - Dende tomó algo de aire y luego hablo: - ¡Me alegra de que esté bien!
Los tres individuos dialogan entre sí y Dende decidió sanar al pequeño saiyajin.
No obstante, ignoraron el hecho de que el emperador del mar se elevó al cielo y lanzó varías esferas de energía en dirección a los tres que hablaban.
-¡Cuidado! - Aulló Krilin a lo lejos. El discípulo estaba sorprendido al notar que los ataques dieron en llenó.
-Ese ataque fue muy poderoso dudo mucho que hayan sobrevivido. - Dijo entre dientes el saiyajin. - ¡Maldición! Acabó de perder la oportunidad de elevar mi nivel de pelea con ese enano. - Refunfuño el príncipe Vegeta.
Mientras que Freezer, solo bajo su mano y miró detenidamente el humo que estaba sobre la isla. Un tic surge en su ceja derecha al ver que aquellos tres seguían con vida. - Me asombra que hayas podido bloquear esos ataques. - Reconoció el tirano al ver como un gran escudo cubría a los tres. En cuanto Gohan y Dende estaban sorprendidos por el escudo que los rodeaba, bueno en el caso de Dende porque Gohan ya había visto ese escudo antes. Faila disipa el escudo y dirigió su mirada al tirano del mal, este le ladeo una sonrisa al ver el ceño fruncido de la mujer y como la brisa ondea su larga melena. - En serio eres una molestia. - La guardiana se burló por el comentario del hijo de King Cold. Una risita leve surge en Faila cosa que hace que el demonio del frío se endurezca.
-Solo eres un pobre diablo que acabará muerto. - Se burló Faila mientras le daba una expresión burlesca.
-¡Grrr, maldita mujer! ¡Muerete! - Freezer lanzó incontables rayos desde su dedo índice, Faila solo se posicionó para esperar los rayos de energía, cerró sus ojos y cuando los rayos estuvieron más cerca está abre sus ojos de golpe, esquivo algunos de los rayos, seguido realizó un escudo para cubrir a quienes estaban detrás de ella. Los rayos fueron absorbidos por el escudo y la mujer le da una expresión burlona al hijo de King Coul.
-Puede que seas fuerte físicamente, pero ¡Jamás! Me superaras en habilidades. Puedo llegar a ser molesta cuando me lo propongo. - Comunicó la guardiana.
Ya veo... así que, por ella es que Nappa no pudo contra esos infelices. Recordó Vegeta, pero luego el bombillo del saber se encendió: si tenía a ese mocoso y esa mujer de su lado quizás podía ganar esa pelea contra Freezer.
Sin embargo, lo que no sabía el príncipe es que ese plan no funcionaría como creía, no por el hecho de que aquellos dos se le dificultará hacerlo, sino porque aquellos dos se negaran rotundamente a ayudarlo.
A pesar de que había salvado al namek de una muerte segura, Dende no lo perdonaría por la masacre causada a su pueblo. Aún así, Vegeta solo se planteaba la idea de buscar todas las formas posibles por derrotar a Freezer.
Es un alivio que ella esté aquí. Suspiró Krilin, pero al notar que Freezer estaba distraído era el momento indicado para hacer que aquel infeliz pague por todo lo causado, así que, alzó uno de sus brazos al cielo y abrió la palma de su mano. - Espero que esto funcione. - Murmuró Krilin y seguido lanzó la habilidad. - ¡KIENZAN!
Los presentes cruzaron la mirada al gritó, Freezer quien iba a ser víctima del disco amarillo se movio como pudo para esquivar la habilidad. Sin embargo, el disco había sido más rápido que él y cortó parte de su cola.
El emperador del mal alzó su cola a su vista y luego miró al suelo donde había caído la otra parte de esta. Gruñe y dirige su mirada en la dirección que estaba el amigo de Son Goku. Krilin se alteró al ver el entrecejo arrugado del malvado tirano, sabía que nada bueno venía de esa mirada.
-Ja, ja... creo que fue mala idea hacerlo. - Tartamudeo Krilin mientras retrocedía a pasos lentos.
Pero los pelos se le pusieron de punta al ver como el emperador del mal se acercaba a gran velocidad a este, Krilin alzó vuelo en cuanto escuchó las palabras: "Huye" por parte de sus amigos. No dudo más y salió a volar a máxima velocidad mientras que Freezer solo atinó a lanzar varías ráfagas de ki entre risas, solo estaba jugando con el terrícola...
En tanto pasaba esto, Vegeta decide plantear su plan a los dos sanadores del grupo, este descendió cerca de estos para luego llamar su atención.
-¡Escúchenme bien! Necesitaré que me sanen. - Comunicó el saiyajin orgulloso.
-¿Qué? Pero ¿Que di... - Las palabras de la mujer quedaron al aire al presenciar el gran disparo que se hizo Vegeta en su propio pecho, este cayó de rodillas al suelo y la cara de los tres era un poema total al ver la cascada de sangre que se salía del gran hueco en el pecho del saiyajin.
-Uff... ¡Ahora saname! - Ordenó el príncipe Vegeta y llevó sus manos a su pecho para detener la hemorragi.. - ¡¿Q-Qué esperan...?! - Bramo al notar que ninguno de los sanadores se movía a sanarlo. Dende apretó su mandíbula con furia al no entender lo que hacía el saiyajin, pero algo si le molestaba y era el hecho de que ese mal nacido que mató a su pueblo diestra y siniestra pidiera su salvación.
-¡Ni hablar! Tu mataste a mi pueblo, y nos pide sanarte ¡¿Asi sin mas?! - Dende apretó sus puños y arrugó el entrecejo, aguantó sus lágrimas y su cuerpo no paraba de temblar. Tenía miedo de seguir hablando, pero quería drenar lo que sentía: - ¡YO JAMÁS SANARÉ AL ASESINO DE MI PUEBLO! - Aulló Dende, la sorpresa estaba presente en el rostro de los tres.
¡¿Qué es lo que dice?! ¿Es en serio? ¡¿No me sanaran?! Fueron los pensamientos del príncipe, ¿En serio morirá de esta manera...?
La guardiana al ver el rostro desconcertado del príncipe, esta se acercó a él y se agachó a su nivel para luego extender su mano. Vegeta se impresionó al ver que ella sí lo haría. - No te hagas ilusiones, solo lo hago para pagar la deuda de Zac... - Manifestó la guardiana con desdén y terminó sanando al príncipe, este se levantó del suelo como si nada hubiese pasado, observó detenidamente sus manos y luego dirigió la mirada a la mujer.
-¡UUAAGHH! - El grito de la guardiana indicó que había recibido un golpe en su estómago por parte del saiyajin.
-¡Faila! - Gritaron al unísono los pequeños y se aproximaron a la mujer que caía de rodillas al suelo.
-Malditos, ¡¿En serio me iban a dejar morir?! - Reclamó el príncipe y luego dirigió la mirada al pequeño namek sin pensarlo dos veces alzó su pierna para patearlo, pero el golpe es bloqueado gracias a Gohan. - Enano insolente. - Dijo entre dientes Vegeta, quien iba a dar otro golpe más fuerte al pequeño saiyajin.
-¡BASTA! - Espetó la mujer y el príncipe detiene el ataque, ella se levantó del suelo y miró directamente al saiyajin a los ojos. - Ya te sane, así que, ve a encárgate de ese demonio. No hagas que me arrepienta de esto...
El saiyajin se quedó mirando por breve segundos los ojos de la mujer quizás esperando a que bajara la mirada, pero eso no ocurrió, los segundos se hicieron minutos ante sus miradas. - Tkc, no tienes que decírmelo dos veces. Esta vez los perdonaré solo porque me sanaste. - Una vez dicho eso, Vegeta alzó vuelo para poder pelear contra el tirano del mal.
Faila suspiró aliviado y dirigió su mirada a la silueta de Vegeta quien golpeó a Freezer con su puño para llamar su atención, a pesar de lo que acababa de hacer Vegeta con el propósito de elevar su nivel de poder, en realidad eso no sirvió de mucho, ya que, el saiyajin seguía en la misma con el demonio del frio quizas le favorece en el sentido de estar casi a su altura, pero el tirano del mal aún podía llevarlo a tener desventajas en batalla.
Los golpes se intercambiaron entre Vegeta y Freezer, una de las figuras cae al suelo y quién fue lanzado en este caso fue Freezer, detiene su ida con su grandes piernas, seguido apunta con sus manos al príncipe y lanza incontables bolas de energía.
Mientras que Vegeta planeaba por el cielo esquivando los ataques de su enemigo. El emperador enfurece y lanza más esferas de energía y una de estas termina dando en llenó a la espalda del príncipe, seguido Freezer se lanza contra Vegeta aprovechando la ventaja de que este solo estaba bloqueando los ataques. El saiyajin orgulloso no vio venir el golpe del tirano y recibió en llenó el rodillazo en su estómago, consiguiente Freezer gira su torso para dar una patada a la cabeza de Vegeta cuarto.
No obstante, ese ataque nunca llegó, ya que, otra figura decidió apartar a Freezer del príncipe. Vegeta escupe el acomulado de sangre con saliva y mira a la nueva figura frente a él. Los presentes de la isla se impresionaron al ver el hombre de piel verdosa en el cielo.
-Sabía que vendría, ¡Señor Piccolo! - Cantó Gohan, al ver la espalda de su mentor.
-Habías tardado. - Expuso Faila una vez notó la mirada de Piccolo hacía ellos. Este solo atinó a sonreír y cruzar sus brazos para dirigir su ceño fruncido a Freezer, quien se elevó al aire frente a ellos.
-Puedo ver que otro gusano se unió. - Puntualizó el demonio del frío con asco.
-¡¿EN SERIO?! - Alegó Vegeta a los terrícolas que estaban en la isla que sobrevolaba junto al namekiano. - ¡Usaron las esferas para revivir a esta basura! ¡QUE DESPERDICIO DE DESEO! - Rugió el príncipe.
-Pues, que mala suerte para ti, pero esta basura acabará contigo en cuanto terminé con aquel monstruo. - Piccolo señaló a Freezer del cual estaba esperando pacientemente que estos hablaran entre sí. - Ya no hay necesidad de que se metan en esta pelea, porque yo la terminaré.
-¡¿Cómo dices?! - Discutió el príncipe. - Solo eres un pobre diablo que alardea.
-Eso lo veremos en cuanto veas cómo derrotó a Freezer. - Replicó Piccolo. La arrogancia del namekiano salió a relucir, Vegeta solo gruño a sus adentros no cabía duda que el ki de aquel sujeto había cambiado, tal vez había posibilidades de que él derrotará a Freezer antes que el saiyajin lo hiciera y eso realmente le molestaba.
La conversación termina en cuanto se escucha la risa burlesca de Freezer. - HUAJAJAJA. Por favor dejen de balbucear de quien me derrotará. Agradezcan que ni he usado la mitad de mi poder contra ustedes. - Al decir esas palabras ambos hombres abrieron sus ojos como platos. - Me tomaré las molestias de pelear con todas mis fuerzas en esta forma.
¿Forma? ¡¿Hay más?! Indagó Piccolo. Mientras que los labios de Vegeta temblaron de rabia al escuchar aquel diálogo. El emperador del mal levantó su mano e hizo un ademán en señal de que vinieran a por él, seguido de unas palabras: "Vengan, podré con los dos al mismo tiempo". La arrogancia del hijo de King Cold salió a flote, parecía una competencia de presumir su poder y él tenía todas las de ganar en ese dichoso juego...
-¡Faila! Llévate a Dende de aquí. - Ordenó Piccolo, la guardiana reaccionó al gritó del namek había estado muy pendiente de lo que dialogaban aquellos tres y al parecer no era la única, ya que, Gohan y Dende también estaban al pendiente. Al igual que Krilin quien se había reincorporado con su grupo hace segundos.
¿Cómo es que sabe mi nombre? Indagó Dende y luego al ver con detenimiento la apariencia del namekiano, se dio cuenta que sus rasgos eran similares a los de Nail. - ¡Así que, usted se unió con Nail! - Aulló el pequeño, Piccolo lo miró con Desden y no respondió nada al respecto. Los ojos de Dende brillaron al darse cuenta de que Nail seguía con vida o bueno la esencia de este yacía en el namek delante de él.
-¡Será mejor que se vayan! - Ante la segunda declaración del namek, Faila toma la muñeca del pequeño y ambos emprenden vuelo. Una vez que estos se movilizaron, Piccolo se abalanza contra Freezer para establecer una lucha. El emperador solo bloquea el ataque con sus antebrazos y le da una sonrisa ligera a Piccolo.
-Lo reconozco, eres fuerte. - Halago tirano. - Sin embargo... yo soy mucho más fuerte. - Al decir aquellas palabras Freezer dio un puñetazo en la mandíbula del namek y acto seguido se giró con intención de pegarle con su cola corta, pero el ataque nunca llegó, de hecho, sintió el agarre de su cola muy fuerte.
Piccolo se aferró más a la cola de este e inició dando vueltas, luego lo mandó al cielo, pero su ataque no culminaba ahí. El namekiano extiende sus manos y lanza una rafaga de ki a la figura que estaba sobre ellos.
En cuanto el humo se disipó se mostró al emperador del mal con la respiración agitada y algunas que otras heridas en su cuerpo, esté limpio sus labios y luego observó la sangre púrpura en su mano. ¿Cómo es posible ser herido por un insignificante gusano? Esto era imperdonable...
Mientras tanto con los sanadores...
-¡Señorita Faila! ¿A dónde vamos? - Preguntó apresuradamente el pequeño Namek que era arrastrado por la guardiana a una dirección desconocida para él. Faila solo lo observó de reojo y le responde:
-Iremos a ayudar a unos amigos y necesitó que me ayudes, por favor. - Informó Faila. Dende se mostró confundido con lo que decía, pero tuvo en mente que quizás se trataba del chico que fue a ver al Gran Patriarca, pero hablo en plural, ¿Hay otros? Investigó en su cabeza el pequeño namek. Aún así, aceptó la petición, después de todo ellos eran buenas personas y quien sea que iba a ayudar era necesario para su lucha.
Pasado más de dos minutos de vuelo, Faila y Dende finalmente desciende al frente de la nave de Freezer. Faila suelta el agarre del pequeño y de manera amigable le indica que la siga.
Mientras caminaban por el pasillo de la nave, Dende observaba detenidamente la nave, notando así algunos cuerpos tirados en el pasillo.
-¿Q-Qué pasó aquí? - Investigó Dende y detuvo el paso para analizar el entorno, pero luego de ver que la guardiana siguió caminando por el pasillo corre a seguirla no quería estar solo en un lugar que solo deslumbraba la muerte. - ¿Qué sucedió aquí? - Repitió la pregunta el pequeño.
-De seguro se pelearon entre ellos o quizás alguien los mató, no lo sé. - La guardiana mostró indiferencia a los cuerpos solo le interesaba encontrar a sus aliados. Dende tragó saliva al notar la indiferencia de la mujer y el leve gritó de esta lo sobresaltó. - ¡Aquí está! - Señala una puerta, acciona un botón y la compuerta se deslizó mostrando así la sala médica donde había varias cápsulas de restauración, pero los dos dirigieron la mirada a dos cápsulas en específico.
La guardiana fue la primera en aproximarse a ambas cápsulas y empezó a chequear el estado vital de ambos en las pequeñas pantallas que estaban al lado de las máquinas, mientras que Dende solo analizaba la zona con su mirada y tocaba algunas cosas que otras.
Faila solo estaba centrada en ver el estado de ambos saiyajins y el cómo sacarlos sin que les ocasione algún daño interno. De pronto un estruendo hace que la guardiana giré la cabeza hacía atrás encontrándose con el pequeño namek escondiendo una de sus manos a la espalda.
-Perdón, se cayó. - Dende le dio una sonrisa avergonzada por haber tumbado el frasco metálico.
-Eso no importa, ven aquí. - El pequeño hizo caso a la mayor y en cuanto estuvo al lado de la mujer esta le explicó detalladamente cómo desactivar las cápsulas.
Ambos sanadores desactivan las funciones de la máquina y esta dio una alerta de que la regeneración de los pacientes no había culminado, Faila descarto esas ventanillas de la tableta y accionó el botón para abrir las cápsulas, literalmente la cápsula no le dio ni tiempo de que drenar todo el líquido verdoso y ambas cápsulas abren su compuerta de manera rápida, los saiyajins caen al suelo adoloridos. La tos se hace presente en los pacientes escupiendo parte del líquido verdoso, el primero en abrir ligeramente los ojos fue Zac quien se encontró con la sonrisa de su guardiana.
-Me alegra que estes bien, tonto. - Expuso la guardiana.
-Uff... ¿Qué...haces aquí...? Te dije... - El murmullo de Zac no pudo finalizar debido a la interrupción de su guardiana.
-Pues, ¿Qué crees que hago? Cumplo con mi deber, tonto. - Refunfuñó la mujer con las mejillas infladas. - Dende junta a ambos para sanarlos más rápido. - Pidió la mujer y Dende empujó como pudo a Goku al lado de Zac. Ambos estaban sentados y como apoyador eran sus propias espaldas.
Los sanadores alzaron la palma de sus manos hacía al frente y sus manos brillaron de un color verdoso. La mirada de los guerreros se apaciguó a medida que sentían las cálidas energías que les estaban dando aquellos dos. Goku abrió levemente sus ojos y observó detenidamente a los individuos, reconociendo de inmediato a la mujer y luego miró al namek.
-Pero... si es un pequeño Piccolo... - Se burló Goku.
-Si tienes tiempo para decir tonterías supongo que estas mejorando, idiota. - Refunfuño Faila, el saiyajin atinó a reírse del regaño de su amiga.
-Gracias por venir... - Dijo Zac con una sonrisa leve, Kakarotto también decidió darles las gracias. La mujer mira la sonrisa de ambos hombres y se sonroja por ese gracias.
-D-Da igual. Deben agradecer mucho, además no soy la única con ese mérito. - Reveló Faila señalando al pequeño namek y las mejillas sonrojadas de la mujer aún no desaparecen. - Así que, denle las gracias par de idiotas y mira que acabar de esta manera...
Cuando finalmente los saiyajin estuvieron listos, Faila terminó regañando a los dos. Esa escena era vista por Dende con detenimiento el cómo aquella mujer reclama a aquellos hombres como si fueran niños. La conversación culmina, la mujer solo se cruzó de brazos y estos se disculpan con ella. La peliblanco luego extiende sus manos con prendas nuevas, no había cambio, eran las mismas que ellos usaban.
-Si van a pelear, será mejor que se cambien. - Murmuró Faila y los miro de reojo esperando a que tomaran las prendas de vestir. Estos se miraron mutuamente y luego a las prendas.
-Te lo agradezco, Faila. - Aclaró Goku tomando la prenda de vestir y luego le siguió Zac. La mujer se voltea a verlos para hablar. No obstante, había sido un error ya que, se encontró con la escena de que Son Goku se estaba literalmente quitando las prendas delante de los presentes. - ¡KYYYYAAA! ¡¿ES QUE ACASO NO CONOCES EL PUDOR, IDIOTA?! - Exclamó la mujer en el rostro del saiyajin criado en la tierra.
-Yo siempre me he desvestido delante de ChiChi y ella nunca se molesta. No comprendo: ¿qué diferencia hay contigo? - Compartió Goku y luego miró al techo quizás pensando la razón de porque la mujer se había molestado. Faila solo aprieta sus dientes con vergüenza su rostro cambió a uno rojo como tomate por lo que acababa de decir aquel hombre.
-¡Porque es tu esposa tarado! - Espetó Zac dándole un golpe en la cabeza y luego lo jalo al otro lado de la sala para cambiarse. En cambió Dende estaba más que confundido por el actuar de los terricolas.
-Los terrícolas son extraños... - Murmuró Dende.
Después de un minuto finalmente, Zac y Goku estaban listos para salir a la acción. - ¿Cómo crees que está la situación ahora mismo? - Preguntó el hijo de Bardock al muchacho y luego recordó algo. - Ah, cierto. Faila, te agradezco que hayas ayudado a Gohan hace un momento y a ti también... eh...
-Dende. - Finaliza la oración Zac.
-Bueno, muchas gracias Dende, si no hubiera sido por ustedes ellos estuvieran muertos.
-No fue nada... - Responde el pequeño mientras bajaba la mirada ligeramente al suelo. Goku sonríe de lado al igual que los demás al ver el actuar del pequeño, pero luego el semblante del saiyajin criado en la tierra se torna seria y mira al muchacho a su lado, Zac solo asiente indicando que había comprendido lo que decía su mirada.
Era momento de ir al campo de batalla...
En tanto los guerreros se alistaban para marcharse al campo de batalla. En el encuentro con Freezer, tras minutos de ausencia de los sanadores se les había complicado la situación a los guerreros. Era un hecho que quitar de en medio al pequeño namek era perjudicial para ellos. De hecho, Gohan y Krilin se encontraban inconscientes en el suelo. Pero... ¿Qué habrá pasado? Se supone que Piccolo había encontrado el poder absoluto, le llevaba ventaja al demonio del frío hace momentos. ¿Ahora porque casi todos los guerreros estaban inconscientes? A excepción de este.
La otra fase del Gran Emperador de Mal, esa es la respuesta...
Hace unos minutos atrás Piccolo y Freezer se enfrentan entre sí, Vegeta quien visualizaba con detenimiento la batalla que iba a máxima velocidad para el ojo humano, tragó saliva al reconocer que aquel namek tenía el mismo nivel que aquel sujeto de hecho hasta más. Literalmente Piccolo le estaba propinando una gran paliza al tirano.
El namek de la tierra encesta un golpe doble en el estómago de Freezer, Piccolo prosiguió con los golpes a medida que el emperador aumentaba cada vez más su furia.
-¡BASTA! - Aulló Freezer, expandiendo su ki y haciendo que el namek saliera disparado al aire unos cuantos pasos de este. El hijo de King Cold respiró como pudo quería absorber el aire de la zona y luego posó su mirada desquiciada en Piccolo y los demás. Observó sus manos las cuales estaban cubiertas de su propia sangre.
-Veo que solo fuiste un pobre diablo al fin al cabo. - Sostuvo el namek, llamando la atención del emperador. Freezer ríe levemente y luego ríe al cielo. Los presentes alzaron una ceja ante las risas espontáneas del tirano.
-No tenía intenciones de matarlos de esa forma, pero... ¡No me dejan otra opción! - Freezer elevo su ki al cielo y el horror se apoderó de las miradas de los presentes.
¡Lo hará! Ira por otra transformación... Pensó Vegeta al ver como este elevaba su ki. Sabía de una sola transformación por lo que le dijo Zarbon una vez, pero jamás pensó en la probabilidad de que tuviese otra.
Los leves quejidos de dolor se escuchó en Freezer al parecer al transformarse no solo aumentaba su poder, sino su dolor en cuanto estira su propio cuerpo. Su tamaño disminuyó a lo que era su anterior forma, seguido su cráneo creció en dirección al cielo. Cuando finalmente su transformación finalizó la risita del emperador del mal se anticipó.
-I-Imposible... ese sujeto es un monstruo, ¿C-Como pude tener otra transformación? - Investigó Krilin al ver aquello. En cambió Gohan emprendió vuelo directo a Piccolo.
-Señor Piccolo, lo ayud... - No culminó su frase, ya que, tenía cara a cara al emperador del mal. ¿En qué momento había llegado? Los demás solo cruzaron su mirada detenidamente a la bestia y el miedo se apoderó de ellos nuevamente. En cambio Freezer ladeo sus grandes labios al ver el rostro del infante ido. Piccolo fue a detenerlo, pero en realidad el tirano iba a por él y no por el infante. De manera rápida el emperador del mal dio un giro en el aire pateando el cuello del namek con su talón, mandándolo directamente al mar debajo de ellos.
Los presentes se asombraron por el movimiento de Freezer. El príncipe de la raza guerra decide atacar a Freezer sin darle importancia a la diferencia de nivel, pero este también es abatido de manera sencilla y es lanzado a la montaña que se encontraba al lado de ellos. Vegeta queda clavado en la pared y su cabeza baja al suelo indicando que había caído inconsciente.
Gohan al ver lo sucedido delante de sus ojos, aprieta su puño y va directamente a atacar a su enemigo, pero este detiene su puño, acto seguido el tira tuerce su brazo y el pequeño siente crujir sus huesos hasta leves lágrimas se asomaron en su rostro. Seguido el tirano, solo atinó a darle un gran golpe en su estómago. Gohan hace un quejido en conjunto a salpicar sangre de su boca, había roto varios huesos y órganos de su cuerpo, no solo eso, este cayó inconsciente de una vez y quedó colgado gracias a que Freezer lo sostuvo aún de la mano con el que el pequeño ataco. El emperador solo lo alzó a su rostro y ríe levemente al ver al pequeño inconsciente, este lo apunta con su dedo índice listo para realizar incontables disparos, pero un llamado hace que este giré la cabeza.
-¡FREEZER! - Llamó el discípulo de Roshi y este recibió en llenó una patada en su mejilla soltando en el proceso al pequeño Gohan. Krilin lo tomó en brazos y fue en picada al suelo buscando un lugar para ocultarse, pero luego siente como su hombro izquierdo es perforado por el mismo rayo que recibió su amiga. Krilin decide esconderse en el mar, pero la velocidad de Freezer lo supera y se pone en medio de su camino.
-¿A dónde crees que vas muchacho? - Se burló Freezer.
Infeliz... Pensó Krilin, debía buscar otra solución. Sin embargo, eso no será posible, ya que, de un movimiento sencillo el emperador del mal lo mandó directo a la misma isla en que estaban, el hombre rodó en el suelo junto al cuerpo del hijo de su amigo, luego que se detuvo el rebotó ambos guerreros quedaron tirados en el suelo.
-Debería destruirlos junto con el planeta. - Hablo para si mismo Freezer.
No obstante, eso no se cumplirá por los momentos. Ya que la fusión del guerrero namek y la reencarnación del mal surge del mar y golpea la espalda de aquel enano.
De vuelta al presente.
Piccolo reconoce que aquel sujeto no será sencillo de roer, no solo su poder, sino también su apariencia eran desagradable a la vista.
-¿No pudiste optar por una mejor forma? Cada transformación que tomas cada vez te vuelves más feo. - Declaró Piccolo sin pelos en la lengua. Freezer más que molestarle su comentario solo rie a lo bajo o eso es lo que quiso dar ver.
-Pero qué sujeto tan grosero... - Respondió con serenidad. Sin embargo, grita a los cuatro vientos su furia: - ¡TE PARTIRÉ LA BOCA!
Asimismo, la pelea entre el namek y el demonio del frío vuelve dar inicio, pero esta vez era Freezer quien jugaba a la pelota con aquel guerrero namekiano. Literalmente se apareció a máxima velocidad detrás de este y lo patea. Piccolo gira en el cielo y se detiene en seco, decide huir por el cielo o más bien buscaba distancia de aquel sujeto. Tenía que encontrar alguna forma de deshacerse de ese infeliz.
Mientras esto ocurría, Vegeta abrió levemente sus ojos y se despegó de la pared de la montaña.- Maldito Freezer... - Murmuró y al levantar la mirada se encontró con que Piccolo estaba siendo perseguido por Freezer. - Fenómeno de mierda. - Vegeta aprovecha la oportunidad de canalizar un gran poder en sus manos al ver que el demonio del frío estaba distraído con aquel namekiano. Sin embargo, la habilidad no estaría lista para lo que se avecinaba, Freezer ya harto de jugar al gato y el rato, decide lanzar dos bolas de energía en dirección al namek, este trato de esquivarlos planeando sobre el cielo, pero las esféricas bolas amarillas eran muy insistentes.
El namek de la tierra decide adentrarse al mar verdoso, pero no contó con que las bolas lo siguieran también debajo del mar, este alza vuelo, pero al estar pendiente de las dos esferas que tenía delante, pero no se percató de otra que venía de arriba, y pegó en llenó en su espalda.
-¡AAGAHH! - El chillido de dolor se escuchó en todo namek y Piccolo desciende rápidamente en la isla que estaban Gohan y Krilin inconscientes, se lleva su mano izquierda a la derecha para luego de manera rápida arrancar aquel brazo quemado, hasta parte de su espalda había sido víctima del calor de aquellas esferas amarillas.
-¡HA! - Un grito se escuchó en la zona e hizo que Piccolo cruzara la mirada al sonido, pero realmente fijó la mirada en un gran rayo de energía que se dirige a Freezer, cosa que lo mandó lejos de la zona y en cuanto este cayo como un meteorito, el estallido al fondo se vio. La cara del namek era un poema al ver la gran explosion de fondo y luego giró la mirada hacía aquel hombre que fue el causante del ataque.
¿L-Lo habrá derrotado? Se preguntó Piccolo mientras ve como Vegeta seguía respirando con dificultad por el ataque que acababa de lanzar.
El príncipe se queja de dolor y aterriza en la misma isla que aquellos terrícolas. Este se arrodilló al suelo y se sostuvo con sus brazos mientras el sudor caía al suelo debido al cansancio y dolor que sentía en ese momento. El hijo de Vegeta tercero ignora su dolor y le advierte al namek que aquel sujeto no ha muerto aún y será mejor que se preparé. ¿Qué se preparé? Si ni él mismo puede contra Freezer ¿Y le dice que se preparé? ¿Acaso se volvió loco? Fueron los pensamientos de Piccolo.
El discípulo de Roshi se levantó del suelo con un gran dolor de cabeza y en su hombro, observó a todos lados encontrándose primero con Piccolo y después con Vegeta ambos estaban heridos y luego recordó al pequeño saiyajin y lo buscó con la mirada hasta encontrarlo, se acercó corriendo y voltea su cuerpo da un respiró al ver que el pequeño seguía con vida.
-Krilin. - Una voz ronca e imponente lo llamó y éste giró la cabeza al namek. - Tú y Gohan salgan de aquí. Tengo el presentimiento de que aquel sujeto aún no ha sacado todos sus poderes. - Manifestó Piccolo sin dejar de observar el lugar en que Freezer había sido lanzado. Gruño ante ese pensamiento, Krilin se quedo inmovil ante la idea por instantes, carga al pequeño para emprender vuelo, pero un temblor se presentó en la tierra señal de que el gran tirano iba emerger. - ¡Que te muevas, maldito enano! - Ruge Piccolo, Krilin se altera y alza vuelo, luego se detiene al ver como un gran destello entre humos salió disparado al cielo y luego se posaba en medio de uno de los tres soles.
Los guerreros entrecierran los ojos para poder ver aquella silueta en el sol y solo notaron como una cola restaurada se movió de lado a lado, seguido se deja caer al suelo y en cuanto toca la superficie del planeta en su entorno se agrieta y los escombros salen al aire al igual que la cortina de humo.
-Mmjujumjuju... - Una risita burlona se escuchó entre el humo. Al oír aquella risa, todos cayeron en cuenta lo que pasaría. El hijo de King Cold, el ser más malvado del universo siete surge entre el humo mostrando su nueva apariencia con una sonrisa. - Tenía tiempo sin tomar esta forma, pero es que todo me saca tanto de quicio que opte por esta forma.
-¡KRILIN! -Dio un llamado de atención el namek y Krilin emprendió vuelo a máxima velocidad, pero el rayo de Freezer llegó a una de sus piernas este chilla de dolor, pero aun asi sigue su vuelo sin importarle su dolor.
Piccolo al notar que el emperador seguiría con los ataque de rayo decide interponerse llevándose el rayo en su hombro derecho, pero aún decide atacar a como dé lugar. Su puño es esquivado con extrema facilidad y Freezer solo con un simple movimiento de cola hace que el namek se aparte de su vista, su objetivo es Vegeta quien había sido el que provocó que se transformará.
Vegeta al ver los ojos carmesí del tirano fijados en él solo se posicionó para pelear y en cuanto daría el primer avance ya Freezer estaba delante de él. Ni pudo bloquear el ataque que fue directamente a su abdomen.
-¡PUAGGHH! - Freezer no se quedó con solo ese golpe y enrolla su cola sobre el cuello del príncipe para luego alzarlo a su rostro.
-Después de todo lo que hice por ti, te di comida, dinero, ¡¿Y ASÍ ES COMO ME PAGAS?! MORDIÉNDOME LA MANO MALDITO INFELIZ. - Bramo Freezer en el rostro de Vegeta mientras seguía golpeando su estómago incontables veces. Se detiene al ver que Vegeta hablaría quizás para suplicar su perdón, pero fue al contrario:
-P-Prefiero morirme... que estar a tus... ordenes. ¡Basura! - Declaró Vegeta y seguido escupe en el rostro de Freezer el aculado de sangre de su boca. Freezer cierra sus ojos al recibir aquel mensaje y luego limpia con su mano derecha la sangre en su rostro y limpia su mano sobre las vestimentas del saiyajin.
-Bien... ¿Con que así lo quieres? - Freezer alzó su mano y acto seguido la clavó en el pecho del saiyajin. El gritó de dolor del príncipe se anticipó en toda la isla, Freezer saca su brazo del pecho del hombre y estaba apunto de acabar con sus sufrimiento, pero una voz lo detiene:
-¡DEJALO MALDITO! - Bramo y seguido el tirano es mandado a volar lejos dejando caer al suelo al herido de Vegeta, el salvador se aproximó al príncipe y seguido aplicó lo que parecía una habilidad de sanación. Otra figura descendió al lugar también y manifestó la preocupación por el herido.
-¿Lo puedes sanar? - Vegeta abrió levemente sus ojos encontrándose con aquellos enemigos de los cuales se supone debería derrotar y sobre todo que odiaba.
-La herida es muy profunda y tardará mucho en sanar, será mejor llevarlo con Dende o Faila. - Aclaró el muchacho, pasó el brazo del saiyajin sobre su cuello y en cuanto estuvo arriba miró a Kakaroto. - Encargate de Freezer.
-Debo reconocer que ustedes los saiyajins son una plaga. - Declaró el tirano descendiendo. Los guerreros fruncieron el ceño al verlo no solo eso Vegeta quien había estado en silencio finalmente abrió su boca:
-Escúchenme, ese infeliz... uff... asesinó a toda nuestra raza... no merece vivir. - Expuso Vegeta y se apartó del saiyajin reencarnado dándole un empujón, se tambaleo un poco y señaló a Freezer. - Maldito... te mataría con mis propias manos, pero... lo reconozco... - Las palabras les costaban salir de su boca, pero aún así salen como pueden: - Yo no... seré el que...uff... te mate. - Vegeta rió al aire y luego siguió con el habla. - Tu peor pesadilla... el super saiyajin... ya está aquí presente... - Al decir esas palabras Vegeta cae en dirección al suelo boca abajo, pero es sostenido gracias al saiyajin reencarnado y seguido enrolla su brazo sobre su cuello. Goku le preguntó su estado y el chico solo negó con su cabeza, Kakaroto se impresionó al recibir esa información y mira con melancolía el rostro sereno del saiyajin caído.
-Puff, por favor. ¿El super saiyajin? Que estupidez... - Freezer se mostró incrédulo por lo que acababa de decir el difunto saiyajin. - Debí matarte desde hace mucho tiempo, ¡Solo eres una insignificante basura que merecía morir!
-¡CALLATE INFELIZ! - Ruge Zac al escuchar los comentarios del tirano, hasta Goku se impresionó al oír el grito del chico. - Maldito... - Dijo entre dientes. El muchacho miró con extremo odio al tirano del mal.
Ya había visto a Vegeta en ese estado, claro en la serie... pero aquí, era completamente diferente; era en carne propia y ver la forma en que el sanguinario emperador se burlaba de aquel guerrero que dejó su orgullo de lado, solo para aclararle que será derrotado por otras manos, y dejar su mayor objetivo de acabar con el asesino de su raza.
¡Ups! Eso sí que le hacía hervir la sangre al joven saiyajin e incluso su ki se manifestó alrededor de su cuerpo como fuego, sus cabellos levitaron levemente, señal de que su ki estallará. Quería acabar con él, era un hecho, pero... esa no era su misión. Trato como pudo de apaciguar sus niveles, también había reconocido que él no sería capaz de exterminar a ese infeliz e incluso estando transformado no podría, esa transformación era incompleta y no sabía con exactitud si podría tomar la forma de manera sencilla...
A parte de eso, el aura del saiyajin criado en la tierra como su mirada le indicaba que él no sería quien se encargaría de esa batalla...
Con ese pensamiento volvió a cruzar la mirada con el hijo de Bardock. - Será mejor que lo derrotes, si mueres de nuevo ten por seguro que te buscaré al otro mundo para matarte yo mismo. - Advirtió Zac.
-¡Oye! ¿En serio lo harás? - Indagó el saiyajin al escuchar el comentario y Zac solo le dio una leve sonrisa y en cuanto depositó el cuerpo del saiyajin en su hombro como un saco de papas emprendió vuelo.
Sin embargo, la maña del tirano del mal de lanzar rayos de energías a sus enemigos a las espaldas no se había ido, lanzó dos rayos de energía que fueron directos al saiyajin reencarnado, pero Kakarotto se metió en medio y con un ademán desvía los ataques. al descender el saiyajin frunce el ceño por el acto tan sucio de Freezer al atacar. - Me parece muy sucio de tu parte atacar de esa manera.
Freezer le muestra una sonrisa burlona y se cruza de brazos. - Solo me estaba deshaciendo de la basura, cosa que haré contigo insignificante saiyajin. - El nieto de Son Gohan no le dio respuesta alguna a su comentario. Ahora que lo veo... Ese rostro y esa manera de mirarme... ¡Si! Lo recuerdo, ese saiyajin que se atrevió a desafiarme hace años. Así que, es el hijo de ese maldito. Gruño Freezer a sus adentros al recordar como aquel saiyajin lo retaba.
El universo gira en torno al sol y la galaxia es tan pequeña como para coincidir con el mismo rostro que juró acabar contigo hace años atrás...
