La tensión estaba sobre un punto en específico en el planeta Namek. El Emperador Galáctico ladeó su cabeza al ver lo irónico que puede llegar a ser la vida en ocasiones.

Asimismo, Freezer no pudo evitar recordar como aquel saiyajin lo desafiaba como también juraba matarlo en su momento, y ver aquí al mismo rostro de ese tiempo arrugando su frente hacía él, realmente era gracioso y molesto a su vez. ¿Cómo es que este sujeto se atreve a levantar su mirada desafiante ante él? Era un hecho, fue muy mala idea mandar a los mercenarios y soldados a deshacerse de los saiyajins sobrantes del universo, había dejado con vida al príncipe de la raza guerrera y a sus cercanos solo por el mero capricho de jugar con el muchacho, pero ahora mismo le comenzaba a colmar la paciencia haber sido "amable" con estos monos.

¡Insólito!

Bramo a sus adentros. Y mira que morderle la mano. Bueno... eso ya no importa, después de todo esto ya se haría cargo de matar a los saiyajins que quedaban. ¡Exterminará de una vez por todas con esa raza! Fueron los pensamientos del tirano.

-Ya veo... así que tu debes ser hijo del bastardo que se atrevió hacerme frente. ¿Acaso vienes a vengarlo? - Escupe Freezer después de un silencio que duró horas para ellos. Al nieto de Son Gohan le salieron varías incógnitas en su cabeza al escuchar lo que decía el tirano, ¿De que habla? ¿Hijo? ¿De quién? Se preguntó Goku.

-No se de quien hablas, pero solo se que he venido a vengar a todas esas personas que has asesinado sin piedad alguna. ¡Vengare a los namekianos y a los saiyajins masacrados por tus manos! - Ruge Goku. El hijo de King Cold se aguanto las risas al escuchar que aquel hombre frente a él vendrá a vengar a los que él ha asesinado.

-Ja, es gracioso que digas eso. - Dijo con cierto tono burlón. Cosa que hizo gruñir al padre de Gohan, ¿Como se atreve a burlarse de esto? Ha matado a muchas personas y ¿Este solo se burla? Se nota que este sujeto no conoce la culpa.

-Has matado a muchos y solo ¿te ries? - Cuestionó Goku y apretó sus puños, quizás aguantandose a no lanzarse contra aquel sujeto. Sin embargo, se aguantó un poco.

-Dime: ¿quién contaría a las personas que has matado? Los que han muerto por mi mano solo son parásitos que me han ofendido o retado como tu. - Reveló Freezer mientras alzaba su puño frente a Goku y luego lo apretaba.

Goku arrugó más la mirada al notar que no iba a poder seguir una conversación decente con aquel sanguinario tirano. - Entonces... ¿no te arrepientes de tus actos? - Habló como si fuera una clase de ángel juzgador, pero en realidad esa no era la intención.

-¡¿Por qué me arrepentiría de matar a unos gusanos?! - Bramo, ya harto de las interrogaciones del saiyajin criado en la tierra.

Aunque en realidad Kakaroto solo quería presenciar lo que realmente Freezer pensaba tal vez quería tener esperanzas de que en el corazón del demonio del frío yaciera arrepentimiento alguno por sus actos, pero estaba equivocado aquel sujeto no le interesaba la vida solo tenía la mera necesidad de conquistar planetas y revenderlos a un buen precio, y todo el que se le atravesara por su camino de conquista y deseo pagaría las consecuencias.

Al tener muy en claro cómo eran los pensamientos de Freezer, el saiyajin criado en la tierra toma la decisión de no tener compasión contra aquel monstruo que amenazaba con matar a sus amigos.


Hace unos momentos con Krilin y Gohan.

La herida del guerrero terrícola seguía escurriéndose sobre su pierna y cada gota cae al verdoso mar como también sobre las islas que sobrevolaba. El muchacho estaba haciendo todo lo posible por tratar de llegar con los sanadores. No obstante, su desgaste se estaba haciendo presente en la visión de este, debido a su herida abierta. Si; era algo pequeña la herida, pero hay que recordar que a pesar de tener una fuerza sobrehumana este guerrero seguía siendo un humano y a medida que la sangre seguía escurriendo por su pierna cada vez se hacía mortal para este.

El discípulo de Roshi se tambalea un poco sobre el cielo como si estuviese dando indicios de su pronta caída. - D-Debo aguantar... Todos están luchando... uuff... debo llegar con Faila y Dende... - Murmuró para sí mismo el muchacho, su respiración era entrecortada, sostuvo al hijo de su amigo con firmeza, tenía miedo de que este cayera por su culpa. Hecho una mirada hacía adelante y a lo lejos pudo jurar ver dos destellos que se aproximaban a máxima velocidad en su dirección, esté ni pudo pronunciar un quejido, ya que, las presencias pasaron al lado de este como una bala y solo pudo sentir la brisa pasar por su rostro debido a la velocidad de los individuos. Krilin giró su cabeza y su rostro era un poema. - P-Pero ¿qué fue eso...?

La interrogante quedó en el aire o eso creí Krilin, ya que, escuchó la voz del pequeño Gohan:

-S-Son mi papá... y uuff... el señor Zac. - Gohan mostró una sonrisa aliviada mientras tenía sus ojos entrecerrados.

-¡¿Eh?! ¿En serio? - El terrícola volvió a mirar en la dirección que fueron los hombres, pero estos ya estaban sumamente lejos de ellos. Que velocidad tienen, ni me había percatado de sus ki... Pensó Krilin, mientras que Gohan le solicita que dejará ayudarlo, ya había notado que el ki de su amigo bajaba con cada paso que daba. El discípulo de Roshi no replicó y dejó que el nieto de Gine rodeara su brazo sobre su cuello. - Espero... que se hagan cargo de ese monstruo.

-Espero lo mismo. Quiero ir a buscar al señor Piccolo también. - Manifestó el pequeño, pero Krilin lo convenció de que con esas condiciones no podría ayudar a nadie. Gohan bajo la mirada levemente, era un hecho, todo su cuerpo estaba colapsado y a duras penas podía mantenerse en vuelo después de la paliza que le acababa de meter Freezer. Lo mejor que podía hacer era sanarse e ir a buscar al señor Piccolo. Estaba claro, ese pensamiento de buscar a su mentor no se había ido de su cabeza. Sus pensamientos se ven interrumpidos en cuanto siente dos ki familiares. - Krilin, ¿Esos no son?

-Si... son Faila y Dende. -Respondió con serenidad Krilin. - ¡Qué bueno! - Celebró más que aliviado y alzó el brazo para llamarlos. Finalmente llegaron y detuvieron su paso al ver a los dos guerreros heridos.

-¡Gohan! ¡Krilin! - Aulló Faila más que sorprendida por el estado de estos dos, hasta el pobre Krilin tenía un ojo hinchado. Asimismo, la guardiana da una mirada a Dende y el pequeño namekiano comprendió lo que quería hacer la mujer que solo asiente un si con su cabeza y extiende su mano seguido lo hace la peliblanco.

El alivio se manifestó en el rostro de Krilin y Gohan y pudieron estar sobre el cielo con más tranquilidad.

Luego de que Krilin contará lo sucedido después de su ida a sanar a Goku y Zac, la guardiana puntualiza la idea de buscar al namekiano de la tierra. Luego de lo que había dicho Faila quería tomar como prioridad la búsqueda de este cosa que los demás estuvieron de acuerdo.

Siendo así los cuatro deciden buscar a los dos guerreros.


De regreso al presente con el saiyajin reencarnado. Luego de que Son Goku con su mera aura manifestará su solo interés por acabar él mismo con el hijo de King Cold, Zac decide ir a buscar a sus amigos, mientras llevaba al saiyajin caído sobre su hombro. Hasta su vestimenta se había teñido de la sangre que aún salía levemente del cuerpo del príncipe saiyan.

Aún no podía quitarse la escena en su cabeza, sabía lo que estaba por venir, pero jamás imaginó que le afectará de ese modo... claro después de haber convivido con ellos era obvio que el muchacho sintiera algo al respecto o solamente sintió un poco de lastima por Vegeta.

Zac rechino sus dientes al pensar las cosas que estaban por venir a futuro. -No sé cómo afrontaré las demás cosas... - Este no pudo evitar recordar el futuro de Trunks. - ¿Y si por como van las cosas... terminamos viviendo ese futuro? - Por su cabeza pasó una escena de como todos los guerreros morían como en la serie. De todos modos, si la historia del hijo de Bulma se hacía realidad en esa línea temporal iba a afrontar las consecuencias como pudiese. - Aunque muy dentro de mi ser me pide pelear contra sujetos fuertes, no puedo dejar de pensar en el futuro. ¡Aah! - Dio un leve gritó y paró en seco para revolver sus cabellos con desesperó. - ¡No es momento de pensar en lo que pasará! Solo... céntrate en el presente y el ahora. Si sigo pensando cómo será el futuro, terminaré volviéndome loco. - Se volvió a convencer. - Bueno es que ya parezco un demente hablando conmigo mismo... ja, ja. - Luego de decir aquello su mirada se centró en el cuerpo de Vegeta y su rostro se tornó sombrío. El silenció se apoderó de la zona, pero al cabo de unos segundos escucha una voz detrás de él.

Las dos siluetas que iban en dirección al chico, se detienen en seco y analizan la situación. Zac con un cuerpo sobre su hombro y sobre todo este ni se había volteado a mirarlos, algo extraño le pasaba al muchacho.

-¿Zac? ¿Estás bien? - La primera en preguntar fue la guardiana.

-¡Hey, ese no es Vegeta! - Expuso Krilin al dar cuenta de quien cargaba. Mientras que Zac dejó su semblante sombrío y giró su cuerpo para poder verlos, notando así a nada más dos de ellos: Krilin y su guardiana. El muchacho no hizo ni un bufido o sonido alguno, este solo descendió lentamente a la isla sobre ellos y tanto la guardiana como el discípulo de Roshi se dan una mirada confundidos por el actuar de Zac. Aun así le siguieron la acción al chico.

En cuanto estuvieron sobre el suelo, el saiyajin reencarnado depositó el cuerpo del príncipe saiyajin sobre la grama verdoso, seguido se levantó y dirigió la mirada serena a sus compañeros quienes ya estaban frente a este. - ¿Dónde están los demás? - Su tono de voz sonó crudo y serio, Faila le dio una mirada a Krilin esperando a que este dijera algo, pero el silenció se hizo horas y las palabras no surgieron de la boca de ninguno de los dos esto impaciento al muchacho que dio un llamado de atención. - ¡¿Y bien?!

-B-Bueno Gohan, Bulma y Dende están bien, pero... no sabemos dónde está Piccolo. - Explicó Krilin. Zac miró a su guardiana y le dio un llamado de atención.

-Faila, ¡¿Acaso no pensaste en usar tus ojos?! - Reclamó, y la guardiana cayó en cuenta que no había usado esa alternativa. Se había centrado tanto en la búsqueda que ni vio las herramientas que tenía en mano. Estaba a sobre presión ¿Que podía hacer? El nerviosismo que tenía debido a la situación no la dejaba pensar como debía y quizás no supo cómo distribuir la búsqueda o hacerla más sencilla para todos. Se culpó mentalmente por aquello.

-¿Puedes buscarlo con la mirada? - Se preguntó Krilin, a pesar de que la guardiana le comentó un poco de sus ojos a este ni se le pasó por la cabeza manifestar esa opción. La conversación quedó de lado en cuanto el tono ronco del muchacho le ordenó a su guardiana que buscará al namek con la mirada, la guardiana se elevó por el cielo unos instantes y giró su cabeza a todos lados.

-¡Lo encontré! - Exclama al dado de unos segundos de búsqueda y la sorpresa se mostró en Krilin al ver la rapidez en que la peliblanco encontró al namekiano. Zac le indicó a los dos que fueran a buscar a Piccolo y se alejaran de la zona. - ¿Y qué harás tú? - preguntó Faila una vez descendió.

-Veré como va la pelea de Goku y Freezer, y si algo sale mal tendré que entrar en acción. - Informó el chico. - Ustedes dejen de perder el tiempo y vayan a buscar a Piccolo y si es posible aunque lo dudo, intenten retirarse del planeta.

Aunque lo veo imposible a no ser que la nave de Goku siga por ahí... Meditó Zac.

Luego de un intercambió de palabras, la guardiana y el discípulo de Roshi se marchan. El muchacho se quedó en la isla solamente con el cuerpo del saiyajin, este arrastró por el cuello de la armadura el cuerpo del príncipe saiyajin e hizo que su espalda se posara en la pared de un muro de rocas.

-Si todo sale bien, lo más probable es que revivan a las personas asesinadas por Freezer y vuelvas a la vida. No sería agradable revivir estando bajo tierra. - La mira del saiyajin caído se posa al suelo y el aguajero ya había dejado de escurrir la sangre, literalmente ya estaba seca. - No me caes mal, debo decir que eras mi personaje favorito de la serie. - Al decir eso, Zac hizo una pausa y observó en dirección a la batalla mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho. - Es una verdadera lástima que no puedas cumplir tu venganza por ti mismo... quizás yo también me hubiese frustrado si hubiera vivido lo mismo que tú... - Lo único que se escuchó fue el zumbido de la brisa. Zac volvió a mirar el cuerpo de Vegeta con melancolía, pero luego manifestó una leve sonrisa. - Nos volveremos a ver.

Una vez dichas estas palabras, Zac dio un saltó y emprendió vuelo en dirección a la batalla, dejando el cuerpo sin vida del saiyajin orgulloso atrás.


Mientras tanto Gohan y Dende seguían en la búsqueda del namek. Pero para su mala fortuna no han encontrado ni el cuerpo de este. El hijo de Goku para en seco su vuelo y el futuro Dios de la tierra también para su andar, nota que la mirada de su amigo había angustia así que, decide llamarlo para que puedan seguir con la búsqueda.

-¡Gohan, debemos seguir buscando! - Informó el pequeño namek.

-Es tonto buscarlo de esta manera. - Aclaró Gohan ante lo dicho por Dende.

-¿Eh? ¿A qué te refieres Gohan? - Indagó el pequeño namek al no comprender lo que quería decir el híbrido.

En cambió Gohan ignoró lo que decía el namekiano y cerró sus ojos para tratar de sentir la presencia de su mentor.

De pronto el pequeño Gohan se encontraba en una habitación oscura arrugó su mirada y centró su mirada en la primera presencia que estaba a su lado, había deducido que era el ki de Dende, este se centró en sentir otros ki y en efecto sintió los ki en su entorno: El de su padre, del saiyajin reencarnado y del emperador del mal. Tragó saliva al sentir esos tres ki poderosos, admitió que estaban a otro nivel. Ignoró por completo las presencias si es que podía hacerlo, y se centró en la búsqueda del ki de su mentor.

Quería por lo menos encontrar un mínimo indicio de este, una pequeña llama. ¡Lo que sea! Solo quería buscar al señor Piccolo. Escuchaba los murmullos del pequeño namek, pero se centró más en estar en la habitación mental. Unos segundos más tarde y nota una energía formarse al fondo de la habitación, apretó sus ojos y lo pudo sentir; el ki de su mentor se estaba estableciendo. Abre sus ojos de golpe y le comunica a Dende que ha encontrado el ki de su mentor. De esta manera, emprenden vuelo en la dirección señalada por el sobrino de Raditz.

Después de un minuto en vuelo, Gohan para en secó y por fin el pequeño Namek pudo alcanzarlo. El hijo de Milk miró su entorno y a lo lejos visualizó a su mentor, pero al parecer no estaba solo, una sonrisa se manifestó de oreja a oreja al saber que sus amigos encontraron a su maestro. Así que, decide acercarse y descender rápidamente y casi que hecha a correr hacía donde se encontraba Piccolo. Quizás lo común era recibirlo con un abrazo, pero no era una opción en esta ocasión. Así que, solo manifiesta su alegría de que estuviese a salvo.

-¡Señor Piccolo! Me da gusto que esté bien. - Exclamó Gohan, Piccolo se aproximó al pequeño y revolvió sus cabellos, el hijo de su rival se dejó y una leve risa se apoderó de este. Mientras que los presentes sonreían ante el actuar del namek, pero Piccolo al darse cuenta de lo que hacía dejó de acariciar la cabeza del niño y trató de disimular su agrado.

-No lo ocultes se que también te alegra de verlo. - Aclaró la guardiana con burla, el namek se sonrojo al escuchar aquello y le dio un gritó a la mujer, todos ríen por el actuar del namek. Sin embargo, el momento se acaba al ver la serenidad que aportaba el namekusei.

-¿Entonces Zac y Goku están enfrentado a ese demonio? - Interrogó Piccolo.

-Si. Zac nos pidió que nos... - Las frase de la mujer quedaron al aire al escuchar un gran estallido a lo lejos.

Todos giraron sus miradas al gran rayo azulado que se perdía en el cielo, seguido incontables choques sobre el cielo namekiano se manifestaron y estos seguían viendo como dos rayos se separaban en el cielo y chocaban entre sí, era como ver un show de fuegos artificiales, pero en este caso ese lanzamiento de "fuegos artificiales" retumbaba en todo el planeta.

- A-Asombroso. - Fue lo único en decir Krilin al ver como las energías chocaban sobre el cielo.

-Al parecer Freezer no se las ha puesto fácil. - Declaro Piccolo.

Deben estar en problemas. Meditó la peliblanco y esta salió a correr decidida a ir al campo de batalla, pero al parecer no era la única con esa idea en mente, tanto Gohan como Krilin iban a hacer lo mismo, pero el gritó de Piccolo los detiene.

- ¡DETÉNGANSE! Lo que sea que planean: es una estupidez...

-Pero señ...

La oración del pequeño quedó al aire en cuanto Piccolo continuó con su habla: - ¡Si van solo serán un estorbo para ellos! - Los tres guerreros bajaron sus miradas ante lo dicho. Piccolo tenía razón, si iban solo serían un estorbo para los saiyajins y el más que nadie lo reconocía. - Será mejor que tú y Dende se larguen de aquí. - Señaló a la guardiana. - Lo admito: quizás sus poderes puedan ayudarnos, pero no servirán si mueren. Y ustedes dos son los más propensos a morir aquí. No nos podemos dar el lujo de perder a más personas. - Quizás las palabras del namek habían sonado crueles, pero tanto Faila como Dende reconocieron no tener la fuerza suficiente para protegerse por sí mismo, quizás la guardiana sí, pero el problema era su desgaste de ki.

Faila le dio una mirada a sus compañeros buscando un apoyo, pero al ver el rostro bajo de sus amigos lo entendió todo, ellos también pensaban lo mismo que el namek.

-Faila, no te ofendas, pero será mejor que vayas con Bulma a la nave. Imaginó que debe estar loca por estar tanto tiempo sola. - Bromeó un poco Krilin para romper el hilo y posó su mano sobre el brazo de la mujer.

Faila agachó su mirada al suelo y sus ojos tambalean un poco, lo tenía en cuenta su problemática de mantener su ki estable era una molestia tanto para ella como sus compañeros. Dende le había otorgado energía, pero tal vez no iba a ser suficiente por lo que estaba por venir. La peliblanco suspiró levemente, ya era momento de retirarse de la batalla, ya había sanado a los dos hombres que acabarían con aquel demonio, por lo menos ese era su consuelo ante su humillante debilidad.

-Me iré... - el asombró se apoderó de Krilin y Gohan al ver la decisión de la guardiana quizás esperaban a que esta se negara rotundamente teniendo en cuenta lo terca que podía ser la mujer en ocasiones, pero la guardiana había sido comprensiva.

Asimismo, se intercambiaron palabras de aliento y de advertencia de parte de Faila a Piccolo, aclarando de que, no muriera, ya que, costó revivirlo sobre todo por las esferas del dragón. El namekiano se sintió algo ofendido, debido a que, literalmente lo estaba llamando: débil.

-¡Lo sé, no tengo planes de volver al otro mundo! - Comunicó Piccolo, a pesar de que el ambiente estaba tenso las risas volvieron en el grupo, Piccolo gruñe ante las burlas de los demás y les da un gritó para que callaran.

-Qué malvado eres. - Dijo Faila en un tono juguetón. - Pobre del Kaio que tuvo que soportarte. - Se burló y todos juraron escuchar la gran afirmativa de Kaio sobre ese tema. A Piccolo le salieron incontables venas sobre su cabeza como también un leve sonrojo apareció en su mejilla debido a lo molesto que estaba.

-¡YA LARGATE SABANDIJA! - El gritó de aquel hombre sobre salto a la mujer y esta terminó marchándose junto a Dende. En cambio Piccolo quedó atónito ya que, no esperaba esa reacción por parte de él. - Grr, que mujer tan atrevida y mira que venir a burlarse de mí. - Habló entre dientes.

Mientras que Gohan y Krilin estaban asombrados por el gritó del namek. - Vayamos a ver cómo le van a esos dos. - El namek prefirió cambiar de tema y terminó saltando entre las islas, los otros dos lo seguían a sus espaldas y se detienen en cuanto Piccolo se posa en una montaña, cruzó sus brazos y subió la mirada encontrándose con el choqué de aquellas dos luces entre sí, era obvió que esas luces eran Freezer y Goku peleando.

Eso hizo que Piccolo se preguntará sobre aquel muchacho. ¿Qué es lo que está haciendo ese bastardo? Creí que estaría peleando junto a Goku. Pensó Piccolo.


He estado observando la batalla de Goku desde hace minutos, mi mirada se arruga al sentir la decadencia de ki del saiyajin criado en la tierra. Al parecer el Kaio-Ken está llegando a su límite. Grr, él lo sabe y la sigue espamiando sin piedad...

No presté atención a las intenciones del Son y me interesé más por ver las estadísticas de aquel demonio del frío. [Examinar] Anuncié en mi mente y la ventana se hizo presente sobre el verdoso cielo que estaba viendo en ese instante:

[Nombre: Freezer]

[Edad: 70]

[Raza: Demonio del frío]

[Sexo: Masculino]

[Nivel de poder: 122.000.000]

Casi caigo de espaldas al notar la diferencia de niveles que había entre él y yo. Debo reconocer que cuando Freezer presumía ser un prodigio lo decía en serio, si tuviésemos el mismo nivel que hace un año ese sujeto nos haría papilla en cuestión de minutos, corrijo en segundos. Chasqueó la lengua, ¡Que infeliz! Si tan solo hubiera tenido el tiempo y el espacio necesario para entrenar como debe ser... tampoco aproveche del todo mi presencia en ese planeta... que ingenuo fui al pensar que quizás estaba bien así... Muerdo mi labio inferior provocando que un hilo de sangre surgiera. Debí ser más ambicioso a la hora de obtener poder, me siento como un idiota.

Estoy abrumado y esta batalla me tiene los nervios de punta... ¡Quiero meterme a la pelea! Me hierve la sangre por hacerlo...

Aún no he descartado la ventana del estado de Freezer, asi que, decido echarle una vistazo a las estadísticas:

[Fuerza: 94]

[Velocidad: 98]

[Flexibilidad: 88]

[Sabiduría: 90]

[Inteligencia: 95]

[Fortuna: 50]

[Habilidad/Técnica: Telequinesis: 15/20 Rayo mortal: 20/20 Súper nova: 18/20... otras sin analizar...]

El chasquido de lengua volvió inconscientemente al ver las estadísticas, es un mérito que a Freezer no se le haya pasado por la cabeza al menos levantar pesas o hacer sentadillas para variar, solo seríamos moscas frente a él si lo hiciera.

De pronto una de las siluetas cayó en picada al suelo, al notar de quien se trataba salgo a volar a máxima velocidad para atraparlo.

-¡Z-Zac! - Aulló el saiyajin criado en la tierra al sentir que fue tomado en mis brazos. No obstante, varios rayos de energía me hicieron retroceder, me adentro al mar verdoso con Goku, y Freezer no dejaba de realizar incontables disparos sobre el mar, esquive los rayos cómo puede, uno terminó rozando mi brazo y la sangre se pronuncio un poco sobre el agua verdosa, ignoré mi pequeña herida y fui a una de las islas cercanas, subí primeramente a Goku a la superficie y luego este me ayudo a subir. Y ahora si pude soltar lo que pensaba de la pelea:

-¡Eres un tonto! ¡¿Cómo se te ocurre jugar con Freezer?! - Lo había notado desde un inicio Goku tenía todo para ganarle a Freezer, pero este quiso alargar la pelea por capricho. - ¿Sabes el desgaste que implica el Kaio-Ken? Y decides ¡Perder tiempo! ¡¿Acaso no piensas las cosas?! - Reclamó mientras señalaba la cabeza de Goku, este ríe nervioso y rasca su cabeza.

-Je, je, je. Es que Freezer es muy fuerte y pues, me terminé emocionando. - Explicó y aquel mundo me hace caer de espaldas ante la respuesta del hombre.

-¡NO ESTAMOS PARA JUGAR, TARADO! El destino del universo depende de ti y tu solo estás probando el nivel de Freezer. ¡¿Debo recordarte que ese sujeto ha matado a millones de personas?! Él no tendrá compasión contigo, ni porque seas un idiota. - Destacó, quizás sone exageró. Pero me desespera que pierda el tiempo de esa manera.

-Lo sé, lo sé, lo sé. Pero no tienes porqué regañarme. Además, tengo otra alternativa para acabar con Freezer. - Comunicó a lo que yo termine declarando que su plan era la Genki-Dama. - ¿Entonces te diste cuenta?

En realidad se veía venir ni siquiera porque haya visto la serie, sino porque es tu única alternativa cuando estás acorralado. - Bah, ya ni vale la pena regañarte. - Rasque mi cabeza al decir eso. Ya que, yo también hubiese hecho lo mismo. - Escucha: te daré el tiempo suficiente para hacer la Genki-Dama.

- ¿Estás seguro? Freezer es muy fuerte. - Anunció, pero su tono de voz me irritó y un tic nervioso surge en mi ceja derecha, ¡¿Qué insinúa?!

-¡¿Ah?! ¡¿Acaso insinúas que soy débil?! ¿Quieres que te recuerde quién te derrotó? - Al decir eso jale sus mejillas a más no poder y este chilló de dolor.

- Ay, ay. Eso duele. ¡Entiendo! ¡Entiendo! - Detuve mi tortura y este se acaricia sus mejillas enrojecidas. - Oh, sólo estaba bromeando. - Después de consolarse él mismo me da una mirada seria. - ¡Cuento contigo, Zac!

-Hump, no tienes por qué decírmelo. - Dicho eso Goku y mi persona alzamos vuelo, este se posa sobre el pico de una pila de rocas y alza sus brazos para reunir la energía necesaria para la Genkidama.

Mientras que yo, alce vuelo directamente a Freezer quien nos seguía buscando con la mirada. - ¡FREEZER! - Exclamó su nombre, este miró a mi dirección y no se vio venir mi codo contra su rostro, este fue directo a una montaña derrumbando la en el proceso, los escombros caen encima de este y en cuanto sale de ellos me muestra su entrecejo arrugado. - Creo que me pasé un poco. - Rei nervioso.


Mientras tanto en el otro mundo.

-¡Excelente! - Exclamó el Kaio-Sama como si estuviera viendo un partido de fútbol. Llamando la atención de los presentes en su planeta de la cual se aproximaron a averiguar por qué razón el entusiasmo del Kaio.

-¿Pasó algo? - Preguntó Tenshinhan mientras se acercaba junto a Yamcha, Chaoz y Raditz.

-Veanlo por ustedes mismos. - El Kaio- Sama los invito a que tocaran su espalda para presenciar cómo el muchacho reencarnado trataba de mantener a raya al demonio del frío.

- ¡Qué bien! Zac podrá derrotarlo, y no habrá necesidad de que Goku haga la Genki-Dama. - Aclaró Yamcha con entusiasmo, este abrió sus ojos y notó que los demás seguían observando con serenidad la batalla. - ¿No creen que todo está solucionado? Zac derrotará a ese sujeto y después nos reviviran.

- No cantes victoria aún, muchacho. - Regaño el Kaio por la incredulidad de aquel joven, Yamcha ladeó su cabeza confundido, pero ¿Qué dice? Si está más que claro que Zac derrotará a Freezer, fueron los pensamientos del ex bandido. Al parecer era el único sin haberse dado cuenta de lo que estaba pasando realmente. - Puede que el muchacho le esté dando pelea a Freezer. No obstante, eso no será suficiente...

-I-Imposible. - Se mostró incrédulo el ex bandido y comenzó a especular posibilidades de que sus amigos pudiesen ganarle a esa bestia.

-Grr, ¡Callate y solo observa, bastardo! - Ruge Raditz al escuchar las quejas de aquel hombre. Yamcha realizó reclamos referente al insulto, pero al notar que el hermano de su amigo lo ignoraba por completo pasó por alto la ofensa y decidió seguir observando la batalla.

Maldito mocoso, ¿Cuanto más piensa subir de nivel? Grr, tengo que seguir entrenando... Al culminar su pensamiento se separa del Kaio y decide realizar lagartijas como también sentadillas, sorprendiendo a sus compañeros. No dejaré que me deje atrás. Al parecer otro rival se añadió a la lista del muchacho.


El emperador del mal pasó su mano sobre sus labios notando levemente su sangre, apretó sus mandíbula a tal punto que los dientes rechinaban, ¿Quien se atrevió a golpearlo? Su mirar se centró en la silueta sobre el cielo, sus venas salieron a flote al notar que era el bastardo que le gritó hace minutos.

- ¡Maldito mono! - Gritó y seguido envolvió todo su cuerpo de ki se inclinó levemente y salió disparado en dirección al joven saiyajin. Zac lo espero con gusto, pero el golpe a bloquear fue tan fuerte que lo hizo rodar por el cielo, esté con gran esfuerzo para su ida con la técnica de vuelo y queda de cabeza a la visión de Freezer. Se reincorporó al notar que el tirano abría su boca para hablar.

-¿Acaso vienes a que te asesine? Porque lo haré con gusto... - Aclaró Freezer con desdén.

-Lo siento, pero aún tengo cosas que hacer y una vida por delante. Aún soy joven como para morir y si llegas a estar vivo para ese entonces quizás te de el honor de matarme. - Zac le mostró una sonrisa burlona cosa que hizo que el hijo de King Cold gruñera. Sin embargo, quiso mostrar que no le "molestó" el comentario infantil del mocoso:

-Hump, veo que no te han enseñado modales, mocoso. Yo te los enseñaré a la fuerza. - Exclamó el tirano y acto seguido se lanzó contra el muchacho un intercambio de golpes se hizo presente en el cielo del planeta namek.

Después de unos segundos otro golpe abate a Zac, pero no se quedó ahí ya que, Freezer siguió con el ataque, pero esta vez con esferas de energía de la cual salieron a la búsqueda del joven. Zac gruño a sus adentros y no tuvo otra alternativa que tratar de esquivar las bolas en su vuelo, pero estas esferas eran muy insistentes, lo seguían a todos lados a pesar de que este hacía malabares en el cielo.

El emperador del mal ríe a sus adentro al ver como las esféricas energías amarillas estaban a pocos pies del muchacho, así que, este extiende su dedo índice quizás para darle "algo de ventaja". En ese instante Zac tuvo un mal presentimiento y realizó un giró en el aire, lo que había sentido eran las malas intenciones del tirano y por poco lo hería de una manera tan sucia como lo haría Freezer.

¡Que sujeto tan rastrero! A ver si te gusta esto. Pensó el chico y acto seguido cambió de dirección hacía el tirano en conjunto a las bolas de energías que lo seguían, Freezer se mostró estupefacto al ver como el saiyajin iba a su dirección. ¿Qué planea? Indagó el hijo de King Cold. ¿Establecer la pelea? Esa era una de las alternativas que estaba mostrando en la cabeza del emperador. Sin embargo, el muchacho no venía a eso, este en cuanto llegó a las narices del tirano alzó vuelo sobre este, dejando a Freezer boca abierta, pero de pronto posa su mirada a las esferas de energía y ni tiempo le dio para desviarlas, así que, estas dieron en llenó a su dueño.

Zac detuvo su paso y entrecerró sus ojos tratando de ver entre la cortina de humo que se anticipó en el cuerpo del tirano, cuando finalmente el humo se desvanece se muestra un Freezer con leves rasguños y cubriéndose de algo invisible. Freezer alzó la mirada y frunce el entrecejo.

-¡Que sucio de tu parte devolverme el ataque! - Espetó Freezer, al muchacho le salió inconscientemente un bufido de burla, pero esta tenía un toque de indignación. ¡¿Cómo dice eso después de todo lo que ha hecho?!

-Por favor, creo que eres el menos indicado para reclamar. - Puntualizó el chico, Freezer no respondió nada al respecto y solo se quedó con el ceño fruncido. No obstante, el hijo de King Cold se dio cuenta de algo que no había tomado en cuenta y eso era: la ausencia del otro saiyajin, este giró su cabeza a todos lados buscando al hijo de Bardock. Mientras que Zac al notar aquello se extraña, pero en cuanto Freezer posa la mirada en el saiyajin criado en la tierra este se alarma.

-¿Qué hace? - Se preguntó Freezer al notar como el saiyajin criado en la tierra tenía sus brazos alzado al cielo. - ¡Maldito! Así que, sigues con vida.

Tanto a Zac como a Goku se les erizó la piel con que el tirano se diera cuenta de su plan. Pero Zac notó algo más y ese era el hecho de que Freezer no había visto la pequeña esfera que se formaba sobre la cabeza de Goku. Era un punto extra para ellos, pero la siguiente acción del tirano dejó boca abierta a Zac y Kakaroto, debido a que, el emperador alzó su mano y lanzó incontables rayos de energía que provinieron de su dedo índice, estos darían su objetivo y si Goku se movía de su lugar sería en vano la recolección de ki que estuvo haciendo hace segundos.

Zac con esa idea en mente decide usar la única alternativa que tenía para llegar con rapidez al rescate de su compañero, posó sus dedos sobre la frente y en cuestión de segundos llegó al frente de Son Goku, sorprendiendo a todos los presentes con su llegada, pero no era el momento del asombró, así que, el muchacho hizo un ademán y desvío algunos de los rayos que amenazaban al saiyajin criado en la tierra.

-¿C-Cómo llegaste tan rapido? - Interrogó Goku al ver la espalda de su compañero.

-B-Bueno... yo... eh... - Zac no supo qué decir en ese momento, algo que quería mantener ocultó tuvo que revelarlo de esa manera. - Luego hablamos del tema, ja, ja... - Expuso Zac y decidió irse contra Freezer quien ya lo estaba esperando para establecer la pelea. ¡Casi meto la pata otra vez! Exclamó en sus pensamientos. - Se supone que la pelea es conmigo. Goku está fuera de combate. - Mintió, aprovechando así la mala vista del emperador.

En cambio Freezer no respondió a su comentario solo desaparece de la vista del chico, asombrando a Zac y este lo busco con la mirada, pero de pronto siente una leve presión en su espalda como si se tratará de algún arma.

-¡Se acabó el juego, niño! - Escupe el tirano detrás del muchacho. Zac observó con el rabillo del ojo a Freezer y luego posó nuevamente la mirada al paisaje frente a él.

-En ningún momento me lo tomé a juego. - Aclaró Zac con sus ojos cerrados, quizás estaba pensando en lo siguiente que haría.

-Jo, jo, jo, qué jovencito tan interesante. ¿Tan desesperado estás por unirte a los tuyos? - Zac chasqueó su lengua al escuchar el comentario, que rápidamente giró el torso para propinarle una patada al tirano, pero el ataque no se efectúa y decide esquivar el rayo de energía como puede, el rayo rozó la piel de su rostro haciendo aparecer hilos de sangre el la pequeña herida, acto seguido el joven saiyajin alzó su puño y dio en el clavo a la mandíbula de Freezer.

El cuerpo de Freezer se alzó levemente al cielo debido al puñetazo, y este pudo observar las nubes que yacían sobre el cielo verdoso. Gruño y para el paso, va hacía el muchacho, dio un giró y atinó a darle con su cola, pero los golpes no quedaban ahí, así que el muchacho terminó siendo el nuevo saco de boxeo por parte de Freezer.

En cambió Zac solo trataba de bloquear los ataques del tirano como podía. Era un hecho, Freezer había aumentado la velocidad de los ataques y al chico les costaba verlo e incluso que usará los ojos Faila. ¡Mierda! ¡Mierda! Ahora si va en serio. Se estremeció Zac.

-¡UAGGH! - El chillido de dolor por parte del muchacho se escuchó en la zona, había recibido un gran rodillazo en su estómago, seguido un golpe doble en su espalda cosa que lo mandó directo al mar verdoso.

Una vez el cuerpo de Zac toca las tibias aguas del planeta namek este detiene su paso bajo el agua, alza la mirada y ahí estaba él. Freezer con sus brazos cruzados sobre su pecho quizás esperando a que el muchacho saliera del mar. Dudo mucho hacerle frente con este nivel de poder. Zac se llevó una mano a su mentón quizás estaba pensando en las posibilidades que tenía para distraer al tirano. No creo que Goku haga a tiempo la Genkidama, pero es la única alternativa. Sin embargo, si continuo de esta manera solo provocaré que Freezer me asesine. Un escalofrío azotó el cuerpo del muchacho el solo pensar en volver a morir.

Lo meditó y llegó a la conclusión de que él no podría contra Freezer en ese estado, es más probable que el hijo de King Cold lo masacre antes de que Goku culmine la técnica enseñada por el Kaio.

Más bien agradece que Freezer haya sido "flexible" por decirlo así y no matarlo de un puñetazo como lo hizo con Vegeta.

Si quiero que nada salga mal, debo asegurarme yo mismo de que sea así. Se que será egoísta de mi parte, pero... ya no aguantó más.

¡Usaré el super saiyajin!