Dos guerreros cayeron ante la trampa del tirano del mal, pero debido a eso, provocaron el surgimiento de un guerrero de cabellera dorada de la cual no dejaba de mirar al hijo de King Cold con rabia.

¿Por qué me ve de esa manera? ¡¿Acaso no sabe a quién se está enfrentando?! Fueron los pensamientos del emperador del mal, ya se encontraba asqueado al ver esos ojos de color turquesa fijado en él con odio.

El hijo de este guerrero de cabellera dorada, va en dirección a su padre al notar el poder que desprende de aquel hombre como una gran llama ardiente, se detuvo a unos cuantos pasos del hombre y no pudo evitar ver detalladamente el cuerpo de su padre, sus ojos temblaron y tuvo la corazonada de que quizás todo esto iba a acabar en instantes. Pero... – ¡PAPÁ! Dejame ayudarte. - El muchacho quería vengar a sus amigos caídos como su padre también lo quería hacer.

Aunque, lo que no sabía Gohan, es que ese no era el momento más oportuno para dar su petición...

El guerrero giró ligeramente la mirada y pudo visualizar la mirada de su hijo con el rabillo del ojo, el pequeño solo esperaba respuesta alguna de su padre, pero no hubo nada así que, quiso insistir.

- Padre, déjame ayudarte...

Gohan detiene sus palabras al notar los ojos llenos de furia de su padre, no tuvo que emitir palabra o sonido alguno para transmitirle el claro mensaje que señalaban sus esféricos ojos manchados por la ira de la pérdida.

El infante tragó saliva, no sentía miedo de su propio padre, sino del hecho de perder a más personas. Así que, su mejor opción era tratar de pelear en conjunto a su padre para vengar la muerte de sus cercanos. No obstante, las palabras del pequeño se traban y su lengua se hace un nudo impidiendo así que salieran las palabras de su boca y solo salían balbuceos de él.

-¡Ya deja de insistir! Y vámonos, Gohan. - Mandó el namekiano al notar la situación. El hijo de Goku se quedó breve segundos mirando a su padre, al segundo llamado ni responde y solo se queda mirando detenidamente a su padre, apretó tanto sus dientes como puños que casi le salían sangre, luego cerró sus ojos con fuerza y salió a correr al lado contrario de su padre para emprender vuelo a máxima velocidad.

Algo estaba en claro el pequeño y era que su padre no lo quería en ese momento, lugar y tiempo...

Mientras que Piccolo solo se quedó mirando la espalda del hijo de Gine. - Solo espero que esta vez termines acabando con él... - Al decir aquellas palabras Goku supo a lo que se refiere, así que, este solo bajo la mirada levemente, Piccolo solo terminó alejándose de la zona volando.

Kakarotto volvió a fijar su mirada en Freezer de la cual seguía desconcertado ante lo que acababa de presenciar. A pesar de haber sentido miedo al ver aquellos ojos reflejados de ira, siguió realizando sus comentarios.

-Aunque hayas cambiado tu apariencia no significa que me derrotaras... No importa lo que hagas de igual manera terminarás como esas escorias. - El comentario hizo que el saiyajin rechinara sus dientes y que sus cabellos onderan por la elevación de ki, ¿Como se atreve a hablarle de esa manera? ¿Acaso no ve la diferencia de poder ahora mismo? - Esto solo es una pérdida de tiem...

-¡CALLATE! - Gritó Son Goku mientras apretaba sus puños. - No... te perdonaré lo que hiciste, mataste a personas inocentes...

Freezer se asombró ante el gritó, este no solo fue un rugido de furia, sino que, la leve ráfaga de viento que se desprende del hombre le indicó que aquel sujeto era un peligro total para él. ¿Por qué me siento tan inquieto? Se preguntó Freezer mientras notaba como sus manos temblaban levemente.

Sentía su pecho oprimido y el tirano no sabía la razón de aquello...


Mientras tanto en la nave espacial.

Faila estaba sentada sobre el aire meditando con sus ojos cerrados, mientras que en su entorno se encontraban Dende y Bulma. Esta última solo caminaba de lado a lado en la nave mientras se comía las uñas por el desesperó, ya estaba casi que abría un hueco en el suelo por tanto caminar.

Pero... ¿Qué estaban haciendo?

Pues, la guardiana estaba buscando indicios de sus amigos, después de todo no se desvaneció como debió ser en cuanto su usuario murió. Al tener eso en cuenta les dio una esperanza a la peliazul y Dende de que aquellos dos estuviesen con vida. La hija del Dr. Brief decía murmullos como: "espero este con vida", "tranquila de seguro logró escaparse", "Pero... ¿Y si murió realmente?". Se consolaba a sí misma, pero siempre llegaba a la conclusión de que todo estaba perdido.

Finalmente la guardiana deja de meditar y la peliazul para su caminata, seguido camina de manera rápida a la peliblanco y le exige alguna noticia o indicio del paradero del muchacho. - ¿Y bien? ¿Encontraste algo? - Interrogó la peliazul. Faila solo bajo su mirada al suelo y negó con la cabeza. Los ojos de la peliazul temblaron, busco varías soluciones en su cabeza, pero la presión de su corazón no la dejaba pensar con claridad. - Faila tu dijiste que, probablemente sigan con vida, ¿Cierto? - Se aferró a una nueva esperanza...

-Bueno... - La guardiana dio una pausa que a Bulma sólo le causó desespero y le ordena a hablar. - Solo tengo la ligera sospecha de que pueden seguir con vida...

A la peliazul le brillaron los ojos y se alivió para luego decir lo siguiente: -¡Entonces sencillo! Si Piccolo sigue con vida podremos usar las esferas del dragón de la tierra para buscarlos. - Busco una solución rápida.

-Bulma... - La peliblanco la llamó con un tono triste. - Es buena idea, pero

... es un deseo muy egoísta, recuerda que hay personas en la espera de ser revividas y eso incluye a los asesinados por los saiyajins... - Bulma sintió como su mundo se volvía a desplomar y la guardiana continuó: - Si usamos ese deseo para buscarlos o revivirlo, no podremos revivir a los demás...

-¡PERO TAMBIÉN IMPLICARÍA QUE ELLOS TAMPOCO REVIVAN! - Gritó la peliazul en la cara de la mujer. Cierto, si usaban el deseo las esferas estarian listas dentro un año cosa que no podrían revivirlos debido a la regla de "no revivir a personas muertas más de un año o por enfermedades". Faila solo desvió la mirada y no supo qué hacer al ver las lágrimas volver en la mujer.

-Lo siento Bulma... pero si Zac y Krilin están con vida ellos buscarán alguna forma de volver. - Ya ella no podía hacer nada y solo confiar en su usuario. No había nada que hacer y solo esperar a algún milagro... La peliblaco se aproximó a consolarla, ya Bulma había tapado su rostro con las manos para evitar ser vista mientras lloraba, se perdió su última oportunidad.

Dende, apretó ligeramente sus labios al ver la escena delante de él, este solo bajo la mirada. Al menos ellos tenían a alguien quien los consuele. Fueron los pensamientos del pequeño namek.

De pronto la llegada de presencias familiares hacen que Faila se despegue de la peliazul y le aclaré que llegaron los demás, la peliazul secó sus lágrimas como podía, tenía que atender otros asuntos, no podía ser egoísta y dejarle toda la responsabilidad a sus amigos.

-Descuida, encontraremos otra solución. - Dijo Faila en un tono suave, mientras colocaba su mano sobre el hombro de la mujer y le mostraba una sonrisa y Bulma le devolvió el gesto.

-Gracias, Faila. - Dijo la peliazul al terminar de limpiar sus cascadas de lágrimas.

-¡Faila, Bulma! - Llamó Gohan entrando a la nave y encontrándose con que los tres tenían la mirada hacía el suelo. Iba a preguntar por las miradas de todos, pero Piccolo interrumpe la conversación:

-Debemos salir del planeta de inmediato. - Solicitó Piccolo y luego observó el ambiente, había notado que habían indicios de que estuvieron llorando, pero este lo tomó con serenidad. - Debo suponer que ya se enteraron de lo que sucedió con esos dos. - Dirigió la mirada a la guardiana y ésta solo la desvió. - Bueno entonces no será necesario dar explicaciones alguna, ¿Cómo funciona esta cosa?

Tal vez el namek fue duro con las palabras para los presentes, pero era el único que tenía que dar la voz por todos, así que, de manera rápida le ordenó a Bulma que activará la nave. La peliazul no hizo queja alguna y fue a los controles de mando. Le siguió Faila por detrás y le dio una mirada molesta al namek.

-Por lo menos muestra algo de empatía. - Murmuró Faila.

-Mostraré empatía cuando salgamos de este lugar. No es momento para ponerse sentimentales en una situación crítica. - Puntualizó la fusión de Nail y Piccolo. Ambos se quedaron mirando por segundos, que parecieron horas. Mientras que Gohan y Dende estaban confundidos observando la escena de aquellos dos, hasta que uno de los dos rompe el hilo.

-Jum, tienes razón. - Expuso la mujer con una sonrisa leve. - No cuestionare tu liderazgo o tu forma de hablar, después de todo perteneces a la familia del mal... por cierto, es probable que aquellos dos esten con vida. - Una vez dicho eso la mujer solo cerró sus ojos para desviarlo a la puerta delante de ellos y luego seguir su camino. Piccolo solo observó como la mujer se pierde en la puerta de la nave, de pronto una leve sonrisa salió de sus labios inconscientemente por lo primero en comentar, y luego giró la cabeza para encontrarse con las miradas curiosas de los pequeños.

-¡¿Qué?! - Se preguntó el namek al ver la mirada de aquellos dos.

-Señor Piccolo, ¿Es verdad lo que dijo Faila? - Interrogó el pequeño de Milk.

-¡¿Por qué me preguntas eso?! Que iré a saber yo. Pregúntaselo directamente a ella. - Reclamó el namek. - Pero... quizás sea cierto. - Le dio una esperanza al pequeño y los ojos de Gohan se iluminaron por el comentario.

Tras haber dicho aquello, Piccolo se retira de la sala para ir a la habitación de control. Cuando entró se encontró con que Bulma estaba literalmente metida en lo que parece ser una caja solo sobresalía su parte inferior, mientras que Faila le pasa cada herramienta que estaba en una caja pequeña. La mujer solo alzaba la mano y la peliblanco solo le pasaba la herramienta.

-¿Algo le pasó a la nave? - Se preguntó Gohan al ver como Bulma seguía metida en aquella caja de control.

-Algunos cables y repuestos están dañados. Imaginó que con toda la turbulencia del planeta debió dañarlos. - Explicó Faila.

-¡Faila! - Regaño Bulma al ver que su asistente no le pasa la siguiente herramienta, la peliblanco se disculpó. - Oooh, está más pendiente. Ahora tengo que iniciar de nuevo...

-Perdoname, Bulma. Estaré más pendiente, ¿qué será lo siguiente? - Investigó la guardiana y Bulma le señaló lo que parece ser una pequeña tarjeta con cables y le entregó aquel pedazo de metal con cables.

-Yo también quiero ayudar. - Se ofreció Gohan quien fue corriendo a ver qué podía hacer.

Pasaron dos minutos y Bulma seguía con la reparación, ésta sale de la caja limpiando su sudor con la muñeca y luego suspira para mirar a los demás que estaban esperando por el diagnóstico.

-Un poco más y estará... ¡AAHH! - Un gran estruendo hace que todos los presentes caigan al compás que cae la nave. - Pero ¡¿qué pasa?!

El estruendo hizo que todos quedarán como una pelota en el muro de la nave. -¡¿POR QUÉ ERES TAN LENTA REPARANDO?! - Espetó Piccolo, quien literalmente estaba soportando el peso de los cuatro individuos.

-¡¿DISCULPA?! - Se ofendió la peliazul. - Grr, para tu información, estoy tratando de repararlo lo más rápido que puedo. ¡No puedo trabajar a sobre presión! - Ruge Bulma.

-¡Ya dejen de discutir! Se supone que somos los adultos de la nave. - Reclamó Faila a aquellos dos.

-Grrr, entonces hagan algo, sino terminaremos en medio del conflicto. - Expuso Piccolo. - ¡Y QUÍTENSE DE ENCIMA! - Aulló mientras apartaba a los cuatro individuos sobre él, otro estruendo azota la nave, pero esta vez la nave siguió rodando. - ¡Gohan! ¡Faila! Saquen a esos dos de aquí. - Ordenó Piccolo y ambos aceptaron la petición del hombre.

Cuando todos salieron de la nave volando, no pudieron evitar observar como la nave espacial de la cual estaba rodando a lo que parece ser a una grieta que se estaba mostrando un mar de lava. - ¡NOOO! ¡HAGAN ALGO ES LA ÚNICA SALIDA DEL PLANETA! - Gritó Bulma a Piccolo, el namek gruñe por aquello, pero de igual forma desciende para tratar de atrapar la nave, pero ya era tarde esta había caído al mar de lava y la peliazul falleció en vida. - P-Perdimos la nave...

-Ahora ¿que hacemos Piccolo? - Preguntó la peliblanco en cuanto el namek estuvo cerca. Piccolo le dio una mirada a los demás de los cuales buscaban respuestas en él, pero tampoco sabía que hacer.

-No sé, busquemos alguna forma de irnos. - Dio una solución.

-Bulma, ¿no tendrás cápsulas que contengan naves? - Preguntó Gohan a la peliazul de la cual tenía cargada en su espalda.

-No... esa nave y la que destruyeron esos sujetos eran las únicas que teníamos. - Explicó Bulma.

-¡AH! ¡Maldita sea! - Gritó Piccolo ante la respuesta de la mujer, ya que, no había nada con que pudieran irse y el planeta literalmente estaba agonizando por el azote de golpes del saiyajin y el demonio del frío.

-¡AH, QUÉ MOLESTÓ ES ESTO! - Aulló Bulma harta de la situación, primero la muerte de sus amigos, ahora la última esperanza de salir se acababa de ir por una grieta. ¿En serio tiene que empeorar todo?

Cuatro de los individuos estaban estresados por la situación, uno de ellos estaba quizás en trance, pero había un porqué de estar así. De pronto, Dende se desprende del agarré de la guardiana. La peliblanco se extrañó ante eso y lo llamó, pero el pequeño se había alejado a máxima velocidad hacía donde estaba el campo de batalla.

-Pero ¡¿Qué le pasa?! ¿Por qué va hacía donde están Goku y Freezer? - Se preguntó la guardiana. Faila se movió a seguirlo, pero Piccolo la detiene sosteniendo su muñeca, la mujer giró la cabeza quizás para ver a su captor y el hombre disparó sus palabras:

-Yo iré por él. Tuvo que haber una razón de que saliera de esa manera. - Informó Piccolo, y los presentes chillaron un "¿Eh?" Al no darse cuenta a lo que se refiere el namek. - Es probable que el Gran Patriarca le haya dicho algo. - La mujer desprende su agarré e interroga al namek sobre su supuesta suposición de que el Gran Patriarca estuviera con vida. - ¡Presta atención! ¿Acaso no sienten que hay más energías en el planeta? - Una chispa encendió los cerebros de Gohan y Faila, ¿Como no se dieron cuenta de eso? ¿En qué momento pasó?

-P-Pero ¿Como? - Indagó Gohan.

-Fácil... las esferas del dragón de la tierra. - Comunicó Piccolo.

Cosa que era cierto hace varios segundos en el planeta tierra, Kami-Sama se había dado cuenta de las dificultades que estaban pasando los terrícolas, así que, optó por pedirle a su asistente que llamará al gran dragón y pidiera un deseo: "revivir a las personas que murieron por las manos del ejército de Freezer en el planeta namek".

Y quizás el namek lo sintió o tuvo una corazonada de aquello, este sonrió ligeramente. - Y mira que venir a hacer algo ahora... - Murmuró Piccolo, el namek depositó la mirada en Gohan y Faila. - Ustedes tres quédense aquí, iré a ayudar a Dende. - Piccolo se había hecho una idea breve de lo que quería hacer el Gran Patriarca o bueno eso creía él.

-Señor Picc...

-¡QUE NO! - Regañó Piccolo ante las insistencias del infante y Gohan paró su paso por el regaño. - Procura que no haga una tontería. - Le pidió a la guardiana, Faila solo dice un sí con su cabeza, y el namek sale disparado a seguir al pequeño namekusei.

Gohan se quedó mirando como la silueta se perdía en el paisaje y luego miró a la guardiana. - Descuida todo estará bien, solo tratemos de buscar una nave o algo para salir de aquí. - Excusó la guardiana dando un intento por calmar la situación.

-¡¿Y crees que encontraremos algo con este planeta agonizando?! - Espetó la peliazul haciendo un ademán para señalar la zona temblando.

-Encontraremos algo... - Consoló Gohan, ahora en vez de ser el pequeño a calmar, era la peliazul que necesitaba ser calmada por lo alterada que estaba. Faila le ordena a Gohan movilizarse para la búsqueda de una nave y este solo aceptó el pedido.

Mientras tanto esto ocurría el pequeño namek volaba a máxima velocidad o eso pensaba, ya que, a los segundos otra silueta lo alcanzó y le exigió explicación alguna de su actuar.

-¿Qué planea el anciano? - Fue al grano Piccolo.

Dende se sorprendió al ver que aquel hombre se dio cuenta de la presencia del Gran Patriarca, pero aún así terminó explicando: - El Gran Patriarca me dijo que había un deseo más por pedir de las esferas y me solicitó que pidiera la movilización de los seres vivos del planeta...

Ante la explicación breve del pequeño namek, Piccolo estuvo de acuerdo con ellos y le ordenó a Dende que se sujetará en él para ir lo más rápido posible. El pequeño hizo caso al mayor y al dado de segundos estaban llegando a las esferas que relucían debajo de un lago, Dende le señala el lugar y descienden, lo ideal era sacar las esferas del dragón. Sin embargo, el pequeño namekiano ignora aquello y solo extiende su mano para invocar a Porunga. Cuando finalmente el dragón hace su majestuosa aparición y su diálogo, el pequeño rápidamente da las instrucciones del deseo, sin importarle que el dragón seguía hablando.

Porunga no se ofendió ante el interrumpir de sus palabras y sólo se quedó escuchando al namek, este hace brillar sus grandes ojos y luego el brillo desaparece.

-Ya he cumplido con tu deseo. Me retiró o quizás no nos volvamos a ver. - Confesó el dragón ya sabía que el Gran Patriarca cedería a su destino de irse de manera natural. Así que, el dragón ya sabía su destino.

De pronto el cuerpo de los namekianos se ve transparente y seguido desaparecieron del planeta en ruinas.


Hace unos momentos en alguna parte del planeta de Namekusei.

Un hombre salía del mar verdoso, al parecer la isla en que se encontraba su cuerpo, había sido destruida y por ende su cuerpo había caído al mar del planeta, este se arrodilla al piso y se apoya con sus manos, seguido tose incontable veces para vomitar el liquido del mar que se había metido dentro su cuerpo, limpió su boca mientras miraba a una dirección en específico de la cual era lugar donde se encontraba el campo de batalla. Una vez se levantó no pudo evitar mirar sus manos detenidamente.

-¿Cómo es posible que siga con vida? - Se preguntó aquel hombre de cabellera flameante, había jurado que murió en manos del emperador en un momento era oscuridad y ahora vuelve a sentir su corazón latir. Un choqué de energías hace que el hombre salga de sus pensamientos deductivos y miré hacía el cielo. - Ese debe ser Kakarotto, pero... qué poder... - Se estremeció. - ¿Dónde está ese mocoso? - El príncipe cerró sus ojos para buscar el ki del otro saiyajin, pero había sentido que no estaba en ninguna parte, así que, dedujo que fue asesinado. - Idiota, ¿Cómo se deja matar así sin más? - Refunfuño, debido a que, él quería acabar con aquel chico con sus propias manos.

Se consoló con la posibilidad de que los terrícolas lo revivan, así que, sin más emprende vuelo rumbo al campo de batalla también, estuvo volando por segundos y a lo lejos pudo verlo; un destello dorado que resplandecía como una antorcha en medio del caos, se asombró y su sonrisa se dibujó de lado. Así que, ese es el super saiyajin...

A pesar de que él no había obtenido el poder se sintió brevemente orgulloso porque uno de su raza en este caso su rival haya podido llegar a tal nivel. Estaba cada vez más cerca de decirle algunas palabras a su manera, pero de pronto se detiene en seco al notar que su cuerpo empezaba a desvanecerse, se realizó varías preguntas de por qué le pasaba aquello, pero no hubo ninguna respuesta y al instante la visión que tenía de Kakarotto se desaparece y le muestra la imagen de un paisaje verdoso y un cielo azulado en la cual habían varios namekusei, no solo ellos también estaban los amigos de sus rivales.

Pero ¿Que acaba de pasar? En un momento estaba en namek y... ¿Donde estoy? Indagó saiyajin.

-¡Es Vegeta! - Exclamó Gohan, al ver como el saiyajin se acercaba a los demás a pasos apresurados.

-¡¿Qué pasó?! ¿Dónde estamos? - Indagó el saiyajin y exige respuesta de aquellos tres que lo miraban desconcertados o más bien con pánico de que el hombre hiciera algo en su contra hasta Gohan y Faila se pusieron a la defensiva y Bulma casi que se ocultaba detrás de estos.

-Yo te las puedo dar. - Pero una voz ronca paró el conflicto que se estaba armando. Piccolo se acercó apartando levemente a los terrícolas y miró directamente a los ojos del saiyajin con el ceño fruncido. - Para tu suerte y nuestra desgracia un deseo te revivio y otro te trajo a la tierra... - Informó con un tono irritado.

-Miserable. - Dijo entre dientes el saiyajin, listo para pelear contra el namek.

-¡Ya callense los dos! - Masculló la peliazul colocándose en medio de los dos hombres, mientras que Faila y Gohan quedaron boca abierta al ver como Bulma desafía a ambos guerreros. Le dio un leve reclamo al namek por provocar peleas y luego dirigió el ceño fruncido al saiyajin. - ¡En cuanto a ti! Deberías dar las gracias. - Bulma le pegó con su dedo índice en el pecho y seguido se cruzó de brazos para esperar un "gracias" del hijo de Vegeta tercero.

El príncipe de la raza guerrera parpadeó varías veces ante los reclamos de la mujer, pero más que dar gritos como siempre lo hace, este solo chasqueó su lengua y se alejó de los terrícolas. Los demás vieron como aquel hombre se marchaba y luego miraron con asombro a la peliazul.

-Wuo, Bulma si tuvo agallas para hablarle de esa manera. Creo que debería considerar tener cuidado con ella... - Aclaró la guardiana y Gohan solo asentó a lo que decía la peliblanco.


Hace algunos minutos en el planeta Namek...

La batalla que estaba azotando el cielo del planeta verdoso, estaba proclamando a un ganador. El saiyajin de cabellera dorada seguía golpeando al tirano, golpe tras golpe. Cada ataque era por todos aquellos que murieron en las manos del Emperador del mal. Otro ataque termina abatiendo al hijo de King Cold de la cual lo mando en llenó al suelo, pero antes de estrellarse este paró en seco con la técnica de vuelo, alzó la mirada hacía el saiyajin y sus ojos se tornaron en llamas debido a la furia que tenía por aquel sujeto.

¡Es imposible que me esté ganando! ¡¿Cómo es qué existe un sujeto así?! ¡¿Acaso este es el guerrero de esa supuesta leyenda?! Su pesadilla se hizo realidad y no podía creérselo. Este agitó su cabeza borrando esa idea, ese relato eran puras patrañas. Sólo estaba algo agotado, alterado por las peleas anteriores quizás... y no dejaba que todo su poder se hiciera presente como debería ser, pero... ¡¿Entonces por qué no suelta lo que tiene en la lengua?! Y le dice sus cuatro verdades al hombre sobre él. Le costaba abrir su boca, hasta que finalmente sus labios se abrieron para anunciar lo que pensaba en ese momento sobre el saiyajin:

-¡BASTARDO! ¡NO TE PERDONARÉ! ¡NO TE PERDONARÉ! ¡TE MATARÉ, TE CALCINARE Y TE HARÉ SUFRIR COMO NO LO PUEDAS IMAGINAR! - Ruge Freezer hasta la saliva salía de su boca debido a lo rápido que este hablaba, al ver que el saiyajin seguía con una expresión serena, esto hizo que el tirano hirviera de rabia, elevó su ki a más no poder: - ¡TE DEMOSTRARÉ PORQUE SOY EL MÁS TEMIDO DEL UNIVERSO!

Kakarotto seguía con su expresión serena mientras notaba como el ki de aquel sujeto seguía subiendo, Freezer estaba perdiendo el control de la situación. Aunque de igual forma, si estuviera en sus cinco sentidos no sería rival alguno para el saiyajin. A pesar de que la expresión de Goku era gélida, está era su forma de mostrar su rabia hacía aquel demonio del frío.

Freezer extendió su mano derecha sobre su cabeza y comenzó a canalizar una esfera entre naranja y amarilla, en su mente solo había un objetivo: acabar con ese sujeto y con todo a su paso...

Hasta su respiración se encontraba agitada por el miedo que tenía de aquel guerrero dorado.

¡Si!

Sentía miedo, miedo de perder aquella batalla, miedo de morir; como también el odio estaba surgiendo muy dentro del él por el saiyajin. En tanto, Son Goku pronuncia ligeramente su habilidad más poderosa.

Kame...

Hame...

-¡MUERE DE UNA VEZ! - Exclamó Freezer seguido que lanza la bola canalizada en la palma de su mano.

-¡HA! - El hermano de Raditz hace lo mismo y ambas energías chocan entre sí.

Bueno en este caso el Kamehameha estaba haciendo retroceder la bola de energía. Freezer aprieta sus dientes como si estos le fuera a otorgar más fuerza, pero su esférico ataque retrocedía aún más, hasta que finalmente toca su dueño, el hijo de Gine detiene su ataque y mirada detenidamente como la bola solo absorbe la zona como si se tratará de un agujero negro. Sin embargo, nota como la esfera se levanta y luego sale disparada al cielo, seguido se mostró a un Freezer con moretones, sangre en partes de su cuerpo, y arrodillado en lo que parecía ser un crater, se elevó al aire al ver que el mar estaba cubriendo el gran agujero se puso delante del saiyajin, no paraba de rechinar sus dientes.

-T-Te mataré. - Murmuró Freezer como pudo, Goku no anunció ninguna palabra o suspiro alguno. - ¡Yo soy Freezer, soy el más fuerte de este universo! Y ningún... insignificante... uuff... mono salvaje ¡me derrotará! - El tirano tan necio vuelve a canalizar otra esfera naranja, pero al parecer esta era pequeña indicando así el desgaste de energía de aquel demonio tenía.

-Ya para... No podrás ganar... - Después de todo ese tiempo, finalmente el saiyajin pronuncia una palabra, pero su tono de voz era crudo, Freezer se sorprende al escucharlo, pero esto provoca que gruñera.

-¡CALLATE! - Aulló y en cuanto estuvo listo su ataque lo lanzó sin más. Goku la espero y en cuanto estuvo cerca este dio un gritó para elevar su ki y como si fuera una pelota de fútbol, literalmente la pateó para mandarla volar, esta siguió su curso y estalló a lo lejos detrás de Freezer.

El emperador del mal aprovechó la iluminación que cegaba la zona para aproximarse al saiyajin y estamparle un golpe o bueno eso era lo que tenía en mente, porque Son Goku solo esquivaba los golpes inútiles de aquel sujeto. De pronto el hermano menor de Raditz lo toma de la muñeca derecha parando un ataque, Freezer al ver aquello decide atacar con el brazo libre, pero Kakarotto la detiene, y acto seguido da un rodillazo en el estómago del tirano provocando que esta escupiera algo de sangre y que cortará la respiración de sus pulmones.

-I-Infeliz... - Murmuró como pudo Freezer, Goku lo soltó y este cayó a un pequeño pedazo de isla, tose varias veces tratando de que su respiración volviera. Mientras que Goku solo desciende y se pone frente al hijo de King Cold e iba a dar algunas palabras, pero la voz de alguien detiene su conversación.

-¡Goku, ya debes irte! El planeta está agonizando y en cualquier momento se destruirá. - Anunció el Kaio-Sama.

-¿Qué dices? ¿Y los demás? - Goku se mostró más preocupado por la situación de sus amigos que la de él, el Kaio del norte solo le aclaró que ellos estaban en la tierra y que Freezer y él eran los únicos que estaban en el planeta. Al recibir la noticia este solo cortó la comunicación con el Kaio y miró a Freezer rápidamente. - El planeta será destruido, será mejor que te vayas.

¡¿Qué acaba de decir?! Acaso le está perdonando la vida al tirano, ¿que paso con querer derrotarlo? Fueron los pensamientos de Freezer, pero más que tomar la solicitud del saiyajin, este se levanto como pudo y escupe el acomulado de sangre en su boca al suelo.

-¡PUDRETE! - El tirano se lanzó contra el saiyajin.

-¡YA PARÁ! - Exclamó Goku, pero Freezer seguía insistiendo con los golpes. Hasta que el saiyajin pudo neutralizarlo nuevamente, el demonio del frío cae al suelo y el Kaio vuelve a comunicar sobre la destrucción del planeta, Goku miró detenidamente el cuerpo de Freezer y se agacha para extender su mano, otorgando así un poco de energía.

-¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?!? - Reclamó su hermano mayor desde el Kaio al notar lo que estaba haciendo su hermano menor.

-Solo le doy un poco de energía, ya dependerá de él cómo sale. - Explicó Goku.

-Grrr, ¡IMBÉCIL! - Insulto Raditz desde el otro mundo al ver la ingenuidad de su hermano. Kakarotto hizo caso omiso a lo que decía su hermano mayor y cuando finalizó su préstamo de ki, solo se levantó y miró con serenidad a Freezer.

-Ahora dependerá de ti como huir. - Al decir aquello, el emperador solo pudo rechinar sus dientes, sobre todo miró con extremo odio aquella espalda al descubierto que empezaba a elevarse en el aire.

¡Lo odio! ¡Lo odiaba!

Odiaba la idea de ser derrotado.

Odiaba ser humillado.

Pero sobre todo, odiaba la misericordia que le acababa de mostrar el saiyajin.

¡INFELIZ!

Freezer alzó su mano y en la palma de su mano se empezó a formar un disco, miró su objetivo y sonrió de lado, acto seguido lanzó el disco hacía aquel sujeto, pero no contó con que Kakarotto esquivara el disco con facilidad, el disco siguió su camino. - ¡Acaso no escuchas! ¡EL PLANETA SERÁ DESTRUIDO! - Exclamó el esposo de ChiChi.

Sin embargo, el tirano se levantó del suelo y canalizó dos disco más en cada mano y los dirigió al padre de Gohan. Mientras que Goku solo pudo apretar los dientes y esquivar cada disco que el tirano lanzaba. Fue muy mala idea haberle dado energía...

El planeta seguía aclamando su destrucción total, pero el tirano seguía lanzando discos sin importarle que algunos perdieran el control y chocaran con el mar y piedras de la zona, hasta los que Goku esquivaba entre el vuelo terminaban con ese destino.

Aunque le dijera incontable veces que parara, Freezer continuaba con aquello. No obstante, su juego de lanzar y tratar de encestar el objetivo terminó por desventajarlo a él. Dos discos que ni se había percatado de estos, cambiaron de dirección, pero no a las rocas o al mar, sino su objetivo fue el cuerpo del emperador y este se dio cuenta fue solo cuando sintió como miembros de su cuerpo se desprendieron de él. Noto como una de sus piernas salió volando a unos pasos de él y al no tener equilibrio alguno cae súbitamente al suelo, este alza la mirada mientras sus pupilas temblaban no podía creerse lo que le pasa y de pronto observa que no solo su pierna había salido volando, sino casi toda la parte de su brazo hasta parte de su torso había desaparecido.

Gira su cabeza y lo primero en ver son los zapatos azulados del saiyajin frente a él. Al alzar la mira se encuentra con una mirada de lástima del saiyajin.

- Lo lamento, pero debo irme...

Estaba tan metido en sus pensamientos que ni escucho lo que dijo el saiyajin.

¡¿Por qué me ves de ese modo?!

¡DEJA DE VERME ASÍ!

¡NO SOPORTO VER ESA MALDITA EXPRESIÓN!

No quiero morir...

Freezer se arrastra un poco, alza su mano y seguido aprieta el mono naranja del hombre formando un puño, alza la mirada y abre su boca para hablar: - N-No...uff... me dejes... morir... ten... ten piedad...

Ante aquellas palabras la furia del saiyajin vuelve a surgir, mueve su pierna y aparta la mano de este, seguido apretó sus puños aguantando a no acabar con él al instante.

- ¡¿CÓMO ME EXIGES PIEDAD?! - Ruge. - ¡¿QUÉ HAY DE MIS AMIGOS?! ¡¿AH?!...¡¿ACASO SENTISTE REMORDIMIENTO ALGUNO POR MATARLOS A SANGRE FRÍA?! Y ¡¿Qué me dices de las incontables vidas que mataste?! - Los labios del tirano temblaron al ver cómo aquellos ojos turquesas se fijaban en él de manera fría. El silencio se hizo presente por instantes, y nuevamente el saiyajin toma el diálogo: - Soy el menos indicado para que me pidas ser piadoso... no me interesa lo que te pase ahora mismo... necesitó marcharme ya. - Habló tan crudo que hasta dejó paralizado a los del otro mundo quienes observaban la batalla.

La realidad es que Freezer solo estaba tratando de engañarlo, pero no funcionó, así que, solo gritó lo que pensaba en ese momento: - ¡ENTONCES; MORIRÁS TAMBIÉN! - Acto seguido lanzó la poca energía que le quedaba de aquel guerrero, Goku apretó los dientes debido a la cercanía en que lanza el rayo.

-¡IDIOTA!- Aulló Goku para devolverle el ataque al tirano. Debido a la explosión que se estaba marcando en el entorno, Goku solo tomó distancia para asegurarse de que el ataque no le llegará a él también.

Cuando la explosión culmina se mostró otro cráter en la zona, pero esta vez era de escala anormales, no solo eso, el suelo se estaba agrietado y la lava se hacía presente en las grietas para llenar el cráter. Mientras Freezer yacía en el medio del cráter moribundo, el agua se mezclaba con la lava y ambos elementos luchaban por mantenerse en pie para tocar el cuerpo moribundo del demonio del frío.

El hijo de Bardock no hizo nada al respecto y solo miró el cuerpo de Freezer ser cubrido con melancolía.

Regresa a sus sentidos y vuelve a darse cuenta que el planeta estaba por ser destruido y tenía poco tiempo para encontrar algo con que irse.

Sobrevuela la zona, pero no había nada con que irse. - ¡MALDITA SEA! - Exclamó al no tener nada, siguió sobrevolando hasta que finalmente notó una nave esférica a lo lejos, pero estaba apunto de caerse a un mar de lava este cubre su cuerpo del aura dorada y va a máxima velocidad a atrapar la nave.

En cuanto la tuvo a salvo, depósito la nave sobre lo que quedaba de superficie, ya ni existían islas alguna. Asimismo, el saiyajin se adentra a la nave y pulsa todos los botones al azar, pero ¡nada! La nave no reacciona y ni cierra la puerta. Goku exige el funcionamiento de la nave, pero decirlo no hará que esta funcione. - ¡AAHH! ¡¡MALDICIÓN!! - Un gritó de desesperó al mismo tiempo que da un ligero golpe a la nave.

Al parecer dar un golpe siempre es efectivo, ya que, la nave mostró sus funciones y coordenadas a un destino que a Kakarotto ni le importaba de igual manera está en otro lenguaje como para llegar a entenderlo, la máquina le exige accionar el botón de despeje de la cual no dejaba de titilar, Goku hace caso y lo presiona al cabo de unos segundos la nave cierra la compuerta e instala una mascarilla de oxígeno al notar el estado de su tripulante.

La esférica nave alza vuelo y penetra la atmósfera del planeta para así salir de aquel infierno que destruía todo a su paso.


Mientras tanto en la tierra.

Tras el deseo de revivir a los seres vivos masacrados por Freezer, el pequeño Dende se hizo cargo de cumplir con el último deseo que tenía las esferas del dragón de Namek, de la cual fue enviar a los seres vivos del planeta Namek a la tierra.

Todos estaban alegres de volver a la vida, bueno en el caso de los namekianos porque el grupo de terrícolas estaba pues... un poco decaído debido a la muerte de dos amigos y de no saber el paradero del saiyajin criado en la tierra, ni sabían si aquel hombre había salido a tiempo del planeta o algo asi, ya que, el Kaio del norte se encargó de avisarle de que el planeta Namek había estallado más no sabía si Son Goku seguía con vida.

-Disculpe Kaio... - Llamó la guardiana mirando hacía el cielo, el Kaio le da un llamado para que le dijera lo que tenía. - Tengo entendido que usted ha buscado el planeta Namek, podría decirme dónde se encuentran Zac y Krilin o por lo menos ¿sabe algo?

El Kaio meditó unos segundos su respuesta o más bien estaba buscando detenidamente con sus antenas el paradero de aquellos jóvenes. Mientras que Bulma y los demás estaban a la espera de la respuesta de la deidad con ansias.

-Bueno... solo detecto una ligera presencia, pero no sabría decirte si es de uno de ellos o es otro individuo. - Confesó el Kaio. Aunque sea una deidad él no tenía todas las respuestas a la mano. Pero con solo decir aquello la sonrisa de todos los presentes se mostró claro a excepción de Piccolo que este solo estaba sereno con la situación.

-Bueno ya que, sabemos que esa sabandija posiblemente no está muerto, podemos tratar de organizarnos acá y después ver cómo traemos a esos dos a la tierra. - Explicó el namekiano.

-Es cierto, ahora ¿qué haremos con todos ellos? - Se preguntó Gohan mientras observaba detenidamente una escena en que Dende estaba conversando de manera alegre con sus semejantes.

Me pregunto qué le habrá pasado a Zac. ¿Por qué no vuelve con la teletransportación o algo así? Se preguntó la guardiana, ella apretó su puño debido a lo desesperada que estaba y luego siente una mano en su hombro al girar la cabeza se encontró con la sonrisa de la peliazul.

-El lado positivo es que posiblemente están con vida. - Reveló Bulma. - Verás que los traeremos con las esferas.

-Lo malo es que tendremos que esperar mucho tiempo, después de todo usaron las esferas para revivir a los asesinados por la mano de Freezer. - Manifestó Piccolo y no pudo evitar ver al saiyajin orgulloso que estaba apoyado sobre un árbol con los brazos cruzados y ojos cerrados.

-Por eso no se preocupen. - Declaró un anciano namekiano quien se aproximaba y que había estado escuchando la conversación. Los terrícolas giran la mirada a verlo, el anciano al ver que llamó la atención de aquellos cuatro sonríe y decide explicarse: - Las esferas del dragón estarán listas dentro de cuatro meses.

-¡¿CÓMO?! - El gritó unísono del namek y Bulma se hizo presenté, mientras que Faila y Gohan se dieron una mirada y alzaron una cejas confundidos.

-Se supone que deberían durar un año. - Puntualizó la peliazul.

-En Namek un año son cuatro meses. - Declaró el anciano con neutralidad y extrañandose por la sorpresa de la mujer. - ¿Aquí no es similar? -Bulma solo negó con su cabeza ligeramente estaba realmente desconcertada con aquel mensaje. El anciano solo se extrañó por aquello y no cuestionó más las cosas de la tierra, después de todo ellos eran ahora extranjeros en ese planeta.

-Pero ahora que tenemos esa parte solucionada, ¿qué haremos con ellos? No podemos mostrarlos al mundo de manera sencilla solo generamos pánico. - Confiesa Faila y el bombillo del saber se enciende en la peliazul.

-¡No hay problema con eso! - Exclamó la mujer de cabellos azules.

-¡¿Eh?! - El asombró de todos se manifestó y la mujer terminó ofreciendo su casa como también explicando que su casa tenía varías habitaciones que podían servir para su hospedaje, Bulma rápidamente le pide a la guardiana que la llevará un momento a su casa debido a que, iba a ser imposible realizar un viaje con los namek, sobre todo si estos volaban sobre la ciudad en donde vive se formará un caos, cosa que era cierto, era extraño ver como varías siluetas desciende a la Corporación Capsula asi sin mas. La guardiana solo asienta a todo lo que la mujer le dice y la subió a su espalda para marcharse.

Tras pasar varios minutos, Finalmente Bulma y Faila regresaron hasta se habían dado las molestias de cambiar sus vestimentas. Gohan se acercó con entusiasmo y lo primero en preguntar fue si había traído la nave, la peliazul bajo de la espalda de la peliblanco y rápidamente sacó un pequeño bolso con una sonrisita.

-Ji, ji, ji, no subestimes la intuición de una chica. - Aclaró Bulma.

-¿Son necesarias tantas? Además, ¿por qué tardaron tanto? - Reclamó Piccolo.

-Tuve que organizar algunas cosas para que puedan quedarse en mi casa. - Informó la peliazul.

-Si claro, y con eso implicaba el cambió de ropa en las dos. - Puntualizó el namek con una ceja alzada.

Bulma y Faila solo le dieron un gritó para que se callará y el namek solo gruño ante aquello, pero no dijo nada al respecto ya quería acabar con todo eso. Bulma le sacó la lengua y luego le pidió a los demás que le dieran espacio, a los segundos lanza una cápsula Hoi-Poi y de esta surge una aeronave grande. Seguido le pidió a los namekianos que entraran a la nave espacial que ya estaba lista para irse y que harían primero algunas paradas esto con el fin de dejar al pequeño Gohan en su casa antes de que cierta joven esposa llegará hasta ellos reclamando por su pequeño retoño.

Sin embargo, faltaba alguien más y ese alguien era el príncipe de la raza guerrera del cual seguía postrado en aquel árbol que lo tapaba de los rayos de sol del planeta terrícola. Bulma solo le pidió a Faila si podía traerlo y ella aceptó la petición.

-Sabes que puedes venir. - Dijo la mujer en un tono sereno, pero el saiyajin no dio respuesta alguna la mujer rodó lo ojos y siguió hablando: - Se que no estamos en buenos términos, pero no sería buena idea quedarte. Además, se que estas esperando a Goku o a Zac. - Al decir aquello llamó ligeramente la atención del príncipe, la peliblanco se colocó delante de él y aproximó ligeramente su rostro hacía él, quizás quería jugarle una broma o por lo menos divertirse un poco viendo la expresión que realizaba el príncipe.

-Será mejor que te apartes, si no quieres terminar con tu lindo cabello quemado. - Insulto Vegeta, mientras que la mujer le hirvió la sangre, la guardiana iba a dar reclamos, pero de pronto la voz de Bulma para los insultos que tenía para el hombre.

-¿Por qué tardan tanto? - Bulma al notar el ceño fruncido de la peliblanco cayó en cuenta que aquel hombre no colaboraba. - ¡Oye, pequeño!

-¿P-Pequeño? - Dijeron al unisón Vegeta y Faila al escuchar el insulto, la guardiana se le escapó una risa ante la burla mientras que el saiyajin hirvió de la rabia.

-Si. Te habló a ti pequeño. Si mal no recuerdo te llamabas: Vegeta, ¿no? - Comentó Bulma mientras se aproximaba a aquellos dos. - Podrías ser caballeroso con las damas delante de ti y hacernos el favor de subir a la nave. Necesitarás cambiar esas vestimentas. - Señaló las ropas del saiyajin. - Y lo más seguro es que debes tener mucha hambre, te daré la comida que quieras de seguro debes comer mucho como lo hacen esos dos.

Bulma había tocado uno de los puntos débiles de los saiyajins. A pesar de los molestos comentarios de aquellas dos mujeres y risas de por medio, el saiyajin orgulloso termina aceptando a regañadientes la propuesta después de todo no tenía en donde quedarse, bueno quizas habia pensado buscar una cueva, comer los animales o frutas del planeta y solo tal vez buscar alguna nave o robarla para irse de ese planeta en la busca de sus rivales.

Ya con Freezer fuera del radar sólo tenía el objetivo de acabar con aquellos dos y proclamarse el hombre más fuerte del universo siete.