El bosque a su alrededor parecía reflejar la inquietud que sentían mientras Bonnie, Jeremy, Alaric y Jenna avanzaban con cautela por el camino hacia la mansión Salvatore.

La tensión en el ambiente era palpable, una mezcla de preocupación y miedo los envolvió al pensar en que podrían encontrar al llegar a su destino.

Tenemos que dejar el carro aquí - dijo Alaric mientras detenía la camioneta en la que estaban y se bajaba de esta en un claro que considero se encontraba lo suficientemente cerca de la mansión - No sabemos qué nos espera al llegar a la mansión, y con tanto sentidos sobrenaturales, es mejor no darles más oportunidades para detectarlos en caso de ser peligroso.

Jenna asintió encontrado el sentido a esto, pero unos momento después frunció el ceño, mientras miraba a las personas a su alrededor, le tomó un tiempo, pero finalmente se dio cuenta de que era lo que le parecía extraño - ¿Dónde está Caroline? - preguntó ella - ¿por qué no está con nosotros?.

Bonnie suspiró antes de contestar, y los demás pudieron ver cómo la preocupación hacia su amiga se reflejaba en su rostro - Intenté contactar a Caroline, pero cada vez que la llamó, su celular me manda directamente al buzón de voz, me ha pasado lo mismo durante todo el día, y estoy segura de que Elena trato de llamarle antes de que viniera a la mansión pero tampoco le contestó, no la he visto o hablado con ella desde ayer.

Eso no es normal - dijo Jeremy con su voz cargada de inquietud - creo que recuerdo haber visto su auto estacionado en la escuela, pero no recuerdo haberla visto a ella en ningún momento.

Exactamente -asintió Bonnie - algo debió haberle pasado.

Antes de que pudieran continuar con la conversación, los cuatro por fin pudieron salir del bosque y tuvieron su primer vistazo de la mansión, pero al verlo no pudieron evitar detenerse en seco, el estado en el que se encontraba la mansión les cortó el aliento por completo.

La mansión Salvatore que solía ser un refugio de elegancia y orden, estaba ahora en ruinas.

Había paredes completamente destrozadas permitiendo que pudieras ver el interior libremente desde afuera, algunas otras estaban agrietadas, los muebles destrozados y esparcidos por todas partes, incluso había rastros de sangre y quemaduras por varias partes de la mansión, así como lo único que podrían ser cuerpos de varias personas en diferentes estados.

El aire comenzó a cargarse con un silencio pesado, roto solo por sus propios pasos y respiraciones mientras se acercaban poco a poco al destrozado lugar.

Esto es... una locura - murmuró Jeremy mirando alrededor con ojos desorbitados - ¿qué pasó aquí? - susurro él con preocupación hacia su hermana.

Tenemos que entrar y averiguar qué es lo que sucedió - dijo Alaric con determinación mientras analizaba todo a su alrededor - no podemos sacar conclusiones sin saber más, sugiero que no dividamos para cubrir más terreno, pero tengan cuidado, no podemos estar seguros que no haya nadie aquí.

Bonnie y Jeremy asintieron seriamente antes de dirigirse hacia la sala principal, mientras tanto Alaric y Jenna exploraban las otras partes del primer piso.

Bonnie caminó alerta mientras observaba atentamente cada rincón en busca de algo que pudiera explicar todo el caos a su alrededor.

De repente Jeremy se detuvo al ver algo - Bonnie - dijo él con un rastro de preocupación en su voz - mira esto.

Bonnie se acercó rápidamente hacia él y vio lo que señalaba, el cuerpo quemado de una persona, ella pensaba que seguramente era un vampiro y no pudo evitar preocuparse por lo que pasó aquí, la piel carbonizada era un testimonio de una batalla feroz.

Es Mikael - susurró Jeremy mientras un escalofrío recorría su espalda - Parece que alguien logró matarlo.

¿Pero quién? -preguntó Bonie con incredulidad, después de todo, ella sabía de primera mano lo difícil que era matar a un original.

Mientras tanto, Alaric y Jenna habían encontrado más cuerpos en varias partes de la mansión, muchos traían ropa extrañas, largas túnicas negras e incluso algunos llevaban máscaras, aparte del extraño palo de madera que parecía que la mayoría traía en la mano, unos tenias varias rasguños en el cuerpo, otros tenían el cuello roto, mientras tenían agujeros en sus pechos en el lugar donde debería estar su corazón, también fue capaz de reconocer algo que lo dejó preocupado, varios cuerpos mostraban varias señales de heridas que debieron haberlos matarlos, pero parece que la única manera en la que estos fueron asesinados fue cortándoles la cabeza o sacándoles el corazón, híbridos se dio cuenta él - No tengo la menor idea de donde salieron todas estas personas - dijo Alaric mientras seguía observando los cuerpos - los híbridos obviamente vienen de Klaus, pero los demás, son personas que no reconozco.

Bonnie y Jeremy se reunieron con ellos en ese momento y se detuvieron observando los cuerpos esparcidos por todas partes - Esto tiene que ser obra de Klaus - dijo Jeremy - Pero ¿cómo?, sin importar que sea un original y un híbrido, no debería de poder con tantas personas a la vez, incluso encontramos el cuerpo de Mikael, es prácticamente imposible que el hiciera esto por su cuenta.

Jenna, que había estado en silencio desde que vieron el primer cuerpo, finalmente habló - No creo que Klaus haya hecho esto él solo, alguien debió de estar aquí y ayudarlo, seguramente el resto de los originales le ayudaron-

Caroline nos contó que los originales no se soportaban - les recordó Bonnie - algo tuvo que pasar para que Klaus pidiera ayuda a sus hermanos-

Quizás fue Mikael - teorizó Alaric - Él era una amenaza común que seguramente los obligó a trabajar juntos, debimos haber pensado en eso antes de seguir con este estúpido plan.

Si el resto de los originales estuvieron aquí - dijo Bonnie - entonces lo más seguro es que Hadrian también lo estuvo, y si ese es el caso, entonces lo más seguro es que Caroline también estaba aquí, probablemente estaba involucrada en lo que sea que sucedió.

Jenna asintió mientras se mordía el labio con preocupación - Es posible, pero no podemos estar seguros de nada hasta que averigüemos qué es lo que pasó aquí.

El grupo siguió explorando aún más la mansión, pero esto pareció ser una mala idea ya que cada hallazgo sólo aumentaba la ansiedad y preocupación que sentían.

Alaric se detuvo frente a una estantería derrumbada y no pudo evitar pensar que toda la mansión parecía más un campo de batalla de una lucha época de historias.

Si Klaus y los originales trabajaron juntos para derrotar a Mikael - dijo el - Elena y los demás deben haber estado en medio de todo esto - dijo Alaric - Eso explicaría por qué no podemos encontrarlos, lo más seguro es que se los llevaran con ellos.

Pero, ¿por qué harían eso? - preguntó Jeremy, pero al ver que los demás no entendía por qué preguntaba eso, ya que era obvio que si los originales sabían de la trampa lo más seguro es que los matarían, lo cual ellos incluso rezaban por que no hubiera pasado, aclaró a qué es lo que se estaba refiriendo - ¿qué podría haberlos obligado a trabajar juntos?.

Desesperación seguramente - respondió Jenna - Por lo que sabemos Mikael era una amenaza para todos ellos, tal vez trabajaron juntos para terminar con esta amenaza de una vez por todas

Continuaron con la búsqueda por un tiempo más mientras cada habitación revelaba más destrucción y cuerpos.

Finalmente después de una media hora de búsqueda, llegaron a la conclusión de que no encontrarán respuestas claras en la mansión.

Necesitamos encontrar a Elena, y a los demás . dijo Bonnie con firmeza - no podemos no hacer nada, tenemos que seguir buscando.

Y eso es justo lo que haremos - dijo Alaric mientras el grupo se reunía - creo que lo mejor será que todos busquemos algún tipo de hechizo en tus grimorios que te permite rastrearlos

El grupo asintió antes de que todos comenzaran a salir de la mansión, ninguno de ellos quería seguir en este lugar que solo parecía contener destrucción y muerte.


Harry se encontraba en el balcón de su habitación en el castillo, observando Selenalia mientras recordaba los ajetreados días que pasó. Había pasado por tanto en tan poco tiempo, después de completar su transición a trihíbrido, había notado un cambio significativo en su conexión con la magia de la isla.

Sentía la magia de la isla como nunca antes, cada brizna de hierba, cada roca y cada árbol estaba impregnado de una energía mágica que resonaba con él. La isla parecía respirar en sincronía con su propio ser, y esa conexión se había intensificado al convertirse en trihíbrido.

Era como si la isla lo reconociera y respondiera a su presencia, ajustándose y alineándose con su voluntad.

Después de completar su transición gracias a la sangre de Elena, su control sobre las barreras del castillo había mejorado notablemente. Había diseñado las barreras para ser casi impenetrables, con múltiples capas de hechizos y protecciones.

Sin embargo, ahora podía sentir cada una de esas capas como si fueran una extensión de su propio cuerpo.

Recordó el momento en que levantó las barreras liberando a todos los atrapados en el castillo. Se había concentrado profundamente, sintiendo cada hilo de magia tejerse y entrelazarse mientras deshacía los hechizos que mantenían a todos prisioneros.

La energía fluyó a través de él, guiada por su voluntad y su conexión con la isla. Sentía como si pudiera moldear la realidad misma, una sensación de poder y control que nunca antes había experimentado.

Después de esto se reunió con los demás, asegurándoles tanto a ellos como a el que todos se encontraban a salvo, con unas cuantas heridas, pero a salvo.

Decidió tomar a Stefan y Damon como prisioneros por haber intentado matarlo a él y a los Mikaelson, y a pesar de la tensión, decidió permitir que Elena no fuera una prisionera, aunque tenía un elfo doméstico asignado que la seguía para asegurarse de que no hiciera nada peligroso.

Incluso como agradecimiento por darle de su sangre, permitió a Elena visitar a Stefan, pero no a Damon, quien por su parte en poner a Caroline en peligro nuevamente, fue tratado como un peligroso prisionero.

La brisa fresca lo sacó de sus pensamientos mientras esta acariciaba su rostro, solo para que comenzara a reflexionar sobre los otros cambios que había experimentado en los últimos días desde su transición.

Un aspecto que descubrió rápidamente fue la mejora de sus ya sentidos sobrenaturales, llegando al punto que esto incluso parecía más un super poder que otra cosa.

Era fácil recordar la primera vez que se dio cuenta de la nueva agudeza de sus sentidos, ya que él estaba en uno de los balcones del castillo observando la isla como muchas veces lo hacía, cuando escuchó una conversación entre dos integrantes de su manada a cientos de metros de distancia.

Podía distinguir cada palabra con una claridad impresionante como si estuviera justo a su lado, incluso pudo distinguir con gran avidez los rostros de estos.

A pesar de esto, otro recuerdo cruzó por su mente, esta vez durante un juego de Quidditch en la isla. Sin importar la distancia en la que se encontrara, él era capaz de encontrar la Snitch en cuestión de segundos.

La pequeña esfera dorada apenas tenía tiempo de esconderse antes de que sus ojos dorados la detectaran y sus reflejos vampíricos y de hombre lobo lo llevaran a atraparla con una rapidez inhumana, Ron solo había podido observar con la boca abierta antes de que por fin reaccionar y comenzará a intentar convencerlo de que se una al equipo de Selenalia, y no importaba cuantas veces le dijera que eso no sería justo para el otro equipo, Ron no se rendía.

Luego de eso pasó el incidente con la manada, después de enterarse de que la parte de manada que había quedado atrapada dentro del castillo y había tomado como entrenamiento las trampas en este diseñadas para detener a hombre lobo al pensar que él las había puesto como una prueba para que se probarán ante el, cough, Zoe, cough, decidió que lo mejor sería cancelar sus entrenamientos por un tiempo y mejor dejarlos relajarse.

Así que una noche los había llevado a todos junto con Jack al bosque donde pasaron la noche entera corriendo jugando por los grandes árboles de Selenalia.

Pero fue aquí cuando se dio cuenta de algo, él era más rápido y más fuerte que antes, llegando a moverse con una velocidad y agilidad que dejaba a sus compañeros atónitos. Su fuerza era tal que podía derribar árboles con un solo golpe, incluso su resistencia parecía infinita.

Para comprobar esto tuvo otra sesión de entrenamiento con los hermanos Mikaelson, pero esta vez, los enfrentó sin usar su magia, y aunque no pudo contra los cuatro al mismo tiempo, se dio cuenta de que era capaz de igualar e incluso superarlos uno a uno.

En otra ocasión, cuando se encontraba practicando magia con Hermione, quien analizaba cada uno de sus hechizos al estar segura de que su magia sería diferente después de por lo que pasó. Descubrieron que su magia no solo era más controlada y potente, sino que también tenía una fluidez y precisión que antes le faltaba.

Sus pensamientos se dirigieron después a su telepatía, su conexión con las mentes ajenas se había intensificado de manera notable, antes necesitaba contacto visual o físico para poder leer los pensamientos de los demás, pero ahora esa barrera parecía haber desaparecido.

Él era capaz de captar pensamientos superficiales sin siquiera mirar a la persona, como si las mentes a su alrededor se hubieran vuelto libros abiertos.

Sin embargo, sabía que para profundizar realmente en la mente de alguien, si en algún momento quisiera explorar sus recuerdos y emociones más ocultos, todavía necesitaba contacto visual o físico.

Esa barrera permanecía y de alguna manera le daba un poco de consuelo. Había una línea que no podía cruzar sin más, un límite que le recordaba que aún tenía que respetar la privacidad de los demás a pesar de su nuevo poder.

Otra cosa que noto que no era normal era el hecho de que aunque necesitaba beber sangre humana como cualquier otro vampiro, él por alguna razón no sentía la sed incontrolable que caracterizaba a estos por todo el mundo, además de que podía caminar bajo el sol sin problemas, disfrutando de la calidez sin preocuparse por quemaduras, aunque hasta donde sabia, esto eran características que compartía con su padre.

Y hablando de su padre, el había tenido una plática cordial con el resto de sus hermanos después de que el los hubiera liberado de las trampas, ya que al parecer después de la batalla contra Mikael en la que lucharon juntos, así como enfrentar juntos las trampas y pruebas del castillo, los hermanos Mikaelson había desarrollado algún tipo de camaradería entre ellos sin importar cuan pequeña fuera, pero a pesar de todo esto, el ambiente entre ellos seguía siendo frío.

Es por esa razón que Klaus decidió irse de la isla, pero no sin antes recibir de Elijah el último ataúd que no habían abierto. Harry no entendía el significado de este acto, pero decidió no mejor no entrometerse entre ellos.

Pero algo que sí noto, es que ninguno de los hermanos Mikaelson le habían dicho a Klaus que no podía contactarlos o buscarlos si se encontraban fuera de la isla, incluso ninguno de ellos le había dicho que no volviera a la isla, pero tal vez esto no significa nada, o tal vez si, y esta era la forma en que los Mikaelson se mostraban cariño entre sí, aunque siendo objetivos, ninguno de ellos podría traerlo por su cuenta a la isla ahora que lo piensa.

Fue sacado de sus pensamientos cuando sintió unos brazos rodearlo por detrás. Caroline lo abrazó fuertemente mientras apoyaba su cabeza en su espalda.

¿En qué piensas? - preguntó ella suavemente con su voz suave y llena de cariño.

Harry sonrió mientras colocaba su mano sobre la de ella y entrelaza sus dedos, disfrutando del momento de paz y tranquilidad mientras observaba como el sol comenzaba a ponerse, tiñendo el cielo de tonos dorados y rosados.

Solo estaba pensando sobre todo lo que ha pasado - respondió, su voz un susurro en el tranquilo atardecer - Mi transición, la conexión con la isla... todo se siente tan diferente ahora - dijo él con un poco de melancolía.

Caroline se quedó en silencio por un momento mientras disfrutaba de la proximidad y la intimidad del momento.

Sé que ha sido mucho -dijo ella finalmente - pero has manejado todo con tanta fortaleza. Estoy orgullosa de ti Harry.

Harry giró ligeramente para mirarla a los ojos y pudo ver en ellos un reflejo de la misma determinación y fuerza que él sentía en su interior.

Se inclinó hacia ella y le dio un suave beso en la frente - Gracias Caroline - le dijo él con cariño - no podría haberlo hecho sin ti, tu apoyo significa todo para mí.

Caroline sonrió y se acurrucó más cerca de él mientras ambos miraban el sol que se ocultaba en el horizonte.

¿Sabes? - hablo Harry después de unos momentos - a veces me preocupa lo que vendrá, todo es tan incierto.

Caroline levantó la cabeza y lo miró con una expresión seria - todo estará bien - susurró ella unos momentos después - pase lo que pase, no estarás solo, lo enfrentaremos juntos.

Harry asintió mientras sentía una oleada de tranquilidad y esperanza mientras observaban cómo el sol desaparecía lentamente en el mar.

Te amo Caroline - dijo Harry, su voz firme y sincera.

Y yo a ti Harry - respondió Caroline, su voz llena de emoción.

Ellos se quedaron ahí abrazados por unos momentos más, mientras la noche envolvía la isla en su manto de estrellas.


Bonnie se encontraba caminando por un pasillo con las paredes adornadas con retratos de épocas pasadas los cuales parecían observarla con ojos vigilantes, incluso había esculturas y pinturas sin duda invaluables, todo esto le generaba una sensación de antigüedad que impregnaba el ambiente.

Al seguir avanzando por los pasillos sus pies la llevaron a una sala en penumbra completamente vacía a excepción de en el centro de la habitación, donde bajo un halo de luz tenue, se encontraba un ataúd que permanecía cerrado.

Sus ojos inmediatamente se clavaron en él mientras se sentía atraída por la extraña energía que emanaba de él.

Al acercarse su mirada se posó sobre un objeto que reposaba sobre la tapa del ataúd, un objeto que reconoció muy fácilmente y estaba segura que no debería de estar aquí, después de todo ella había visto como este era destruido, el collar de Elena.

Un escalofrío recorrió su espalda mientras extendía la mano hacia el collar, cada movimiento cargado de una mezcla de curiosidad y temor.

Sus dedos apenas y rozaron el collar cuando en ese instante una voz susurrante llenó el aire. Las palabras eran imposibles de comprender, era como un eco distante, pero cargadas de una urgencia que fue capaz de identificar fácilmente.

Bonnie frunció el ceño mientras se concentraba en tratar de entender lo que la voz intentaba comunicarle, pero las palabras seguían siendo ininteligibles, como si algo estuviera evitando que fuera capaz de entenderlas.

¿Quién eres?, ¿qué es lo que tratas de decirme? —preguntó ella mientras su voz era apenas un susurro en la inmensidad de la sala.

El susurro se intensificó y una sensación de vértigo la envolvió. La luz en la habitación parecía desvanecerse y la oscuridad se cerró sobre ella. Un grito ahogado escapó de sus labios mientras intentaba aferrarse a la realidad, pero la voz continuaba insistente y desesperada.

De repente Bonnie abrió los ojos de golpe mientras su corazón latía con fuerza descontrolada, rápidamente se dio cuenta de que se encontraba en su cama empapada en sudor con su respiración entrecortada.

Miró a su alrededor mientras trataba de asegurarse de que estaba realmente despierta y de que todo había sido solo un sueño.

Solo fue un sueño… - se dijo a sí misma, aunque la sensación de inquietud no la abandonada.

Llevó una mano temblorosa a su frente mientras trataba de calmarse, pero sin importar cuánto lo intentara, la imagen del ataúd cerrado y el collar de Elena seguían grabadas en su mente.

La voz que no había sido capaz de comprender incluso le había dejado una impresión profunda, como si algo o alguien estuviera tratando de comunicarse con ella desde el más allá.

Se levantó de la cama y caminó hacia la ventana de su cierto, abriéndola para dejar entrar el aire fresco de la noche.

Las estrellas brillaban en el cielo claro, pero la tranquilidad exterior contrastaba con el tumulto en su interior. Sabía que no podía ignorar lo que había visto y oído en su sueño. Algo estaba ocurriendo, algo importante y necesitaba averiguar rápidamente qué era.

Tengo que hablar con los demás - murmuró ella para sí sola.

Bonnie sabía que los sueños a menudo llevaban mensajes, especialmente para alguien con sus habilidades, es por eso que ella no podía permitirse el lujo de dejarse llevar por el miedo.

Tenía que ser fuerte por el bien de sus amigos y por el suyo propio, para que todos siempre estén a salvo.


El área de entrenamiento afuera del castillo estaba llena de actividad. La manada de Harry se encontraba entrenando por completo, practicando movimientos coordinados y mejorando sus habilidades de combate.

En el centro de todo esto, Harry y Tyler se enfrentaban en un entrenamiento personal, sus movimientos rápidos y precisos reflejando su experiencia y habilidad.

Tyler lanzó un golpe que Harry esquivó con facilidad antes de lanzar una patada que Tyler bloqueó con esfuerzo, ambos retrocedieron tomándose un momento para recuperar el aliento.

Has mejorado mucho - comentó Harry mientras lo analizaba - el ritual de unificación te hizo bien.

Me siento diferente desde que me uní a la manada - confesó Tyler respirando profundamente mientras se preparaba para el siguiente intercambio de golpes.

Harry asintió manteniendo su postura defensiva - Es natural, la manada tiene un vínculo especial, el simple hecho de estar con nosotros te ayuda a controlar mejor tus cambios y tu ira, aparte de que alegra a tu lobo interior.

Tyler lanzó otro golpe que Harry esquivó con gracia antes de contestar - Sí pero es más que eso, siento que estoy más en sintonía conmigo mismo, como si finalmente pudiera controlar la bestia dentro de mí.

Harry sonrió mientras desviaba un ataque y respondía con una combinación rápida que Tyler apenas pudo bloquear - eso es bueno, desde el momento que te vi supe que estabas hecho para esto.

Harry pudo ver a Tyler no muy convencido de esto, y leyendo sus pensamientos superficiales supo que Tyler no sentía que merecía nada de esto, no después de como actuaba antes y aún más por haber matado a una persona.

Te mereces ser parte de la manada Tyler - le dijo reconfortante mente - Daniel habló muy bien de ti. Fue él quien se encargó de tu entrenamiento, y vio en ti a alguien capaz de guardar el secreto de nuestro mundo, si alguien es capaz de decidir si mereces estar aquí o no, es él, y él decidió que mereces estar aquí.

Tyler asintió mientras sus ojos se desviaban hacia Daniel, quien estaba entrenando a un grupo de jóvenes hombres lobo de unos 12 o 13 años. Los chicos mostraban una determinación admirable mientras seguían las instrucciones de Daniel, sus movimientos torpes pero llenos de entusiasmo.

¿Por qué tendrían que haber matado a alguien tan jóvenes? - no pudo evitar pensar Tyler sin quitar la vista de los chicos.

Harry, habiendo leído sus pensamientos superficiales, le aclaró - Ellos nunca mataron a nadie, ellos fueron convertidos por la mordida de un hombre lobo mágico, pero al unirlos a la mandado con el ritual de unificación como a ti, los convertí en hombres lobo del tipo original.

Tyler asintió lentamente mientras procesaba la información - Eso es un alivio, no podría imaginarme a esos chicos teniendo que vivir con algo así - dijo el mientras pensaba en su propia culpa que nunca parecía abandonarlo.

Pero al ver la mirada que Harry le dirige, el rápidamente se aclaró la garganta y cambió el tema antes de que Harry pudiera decir algo - Es impactante descubrir todo esto sobre el mundo mágico - dijo él - las especies que siempre consideré historia en realidad existen.

Harry le dirigió una mirada que le dejó bien en claro que su cambio de conversación no fue nada sutil, pero al final terminó no diciendo nada sobre eso y solo sonrió antes de decir - El mundo mágico está lleno de maravillas, criaturas y lugares que desafían la imaginación, es un mundo donde lo imposible es posible, donde la magia es una fuerza viva que permea todo lo que ves.

Los dragones, por ejemplo, son criaturas majestuosas y aterradoras a la vez. Existen en reservas mágicas especiales, donde los magos entrenados los cuidan y estudian. He visto a un dragón hembra proteger a sus crías con una ferocidad y ternura que es difícil de describir - dijo Harry mientras sonreía recordando sus propias experiencias - los dragones no son solo monstruos de cuentos de hadas, sino seres inteligentes y complejos. Si quieres en un futuro podría llevarte a ver algunos

Tyler rió, relajando la tensión de sus hombros - ¿Dragones?, eso suena increíble, pero, ¿puedes hacer eso porque eres el rey de tu propia nación mágica?.

Si - dijo Harry simplemente.

Aún no puedo creerlo, es sorprendente - dijo él antes de que una sonrisa traviesa invadiera su rostro - ¿Debería empezar a llamarte majestad?.

Harry se echó a reír mientras le daba un empujón amistoso a Tyler - No me hagas eso, Tyler, bastante tengo con todos lo demás.

Tyler asintió, con una sonrisa en su rostro, antes de mirar nuevamente a los jóvenes hombres lobos que entrenaban - Daniel es un buen mentor - dijo él - me ayudó mucho durante mi transición y me hizo sentir bienvenido.

Sí, Daniel es uno de los mejores - concedió Harry, siguiendo la mirada de Tyler hacia Daniel - Tiene una habilidad especial para guiar a los más jóvenes y ayudarles a encontrar su camino.

Ver a estos chicos me hace pensar en todo lo que he aprendido desde que activé mi lado lobo - reflexiona Tyler - controlar mis cambios, manejar mi ira... nunca pensé que sería capaz de hacer todo esto.

Harry asintió - La manada tiene ese efecto, nos ayudamos mutuamente a crecer y a superar nuestros límites.

Tyler sonrió asintiendo - gracias Harry, por todo, estoy agradecido de ser parte de esto.

De nada Tyler, tú también aportas mucho a la manada —respondió Harry con una sonrisa sincera.

Ambos se tomaron un momento para observar a Daniel, quien seguía entrenando a los jóvenes con paciencia y determinación. Tyler no pudo evitar pensar en lo afortunado que era de estar rodeado de personas tan dedicadas y fuertes.

Vamos, volvamos al entrenamiento —dijo Harry finalmente, recuperando su postura de combate.

Tyler asintió, pero se distrajo cuando notó a Caroline observándolos desde uno de los balcones del castillo, al verla no pudo evitar preguntarse algo, después de todo hasta donde él sabía, Caroline no había dejado la isla desde que Harry completó su transición.

Harry, ¿cómo es que Caroline ha estado aquí todo este tiempo si la escuela aún continúa? - preguntó Tyler sin apartar la mirada de Caroline.

Harry dirigió su mirada a Caroline la cual al ver que la veo le dio una sonrisa la cual él fácilmente le regresó - Digamos que con algo de magia pude hacer un acuerdo con sus maestro, Caroline puede faltar cuantas veces quiera pero al regresar a clases tendrá que entregar toda la tarea que haya dejado en ese tiempo, la cual los profesores nos mandan cada vez que terminan las clases, donde le así la oportunidad a Caroline de hacerlas cuando quiera, incluso hice el mismo trato para ti y para Elena por precaución.

Tyler asintió impresionado - Eso tiene sentido - contesto el mientras la tentación de hacer lo mismo que Caroline solo aumentaba dentro de él, pero él sabía que no podía hacerlo, ya que a diferencia de la mamá de Caroline, su mamá no sabía la verdad sobre él.

Pensar en eso le traía emociones que no quería enfrentar en este momento, así que para distraerse le pregunto otra duda que tenía a Harry - ¿Hasta cuándo vas a tener a Elena en el castillo como prisionera?

Harry suspiró tomando un momento para considerar su respuesta antes de responder - El consejo de la isla se va a reunir para decidir qué hacer con ella, Elena prácticamente participó en un complot para matar a su rey y a los originales, y muchos me han hecho saber que no están nada felices con eso y quieren sentenciar la un castigo duro, pero yo se que su verdadera intención no era matarme a mí, sino a Klaus, aparte de que ella nunca supo que el plan era usar a Caroline como carnada, aun así esto no hace que lo que hizo este bien, pero se que si los demás saben sobre esto, sus cántico no será tan severo, es por eso que atrase el juicio lo más que pude, para que se corriera la voz de sus verdaderas intenciones, pero aun asi, si por alguna razón deciden dejarla ir, no habrá otra forma sin que le borraremos todas sus memorias sobre el reino.

Tyler asintió entendiendo la gravedad de la situación, él quería ayudar a su amiga, pero también sabía que lo que hizo estaba muy mal, el solo podía esperar lo mejor - Espero que todo salga bien.

Después de unos momentos comenzó a notar cómo el ambiente se había vuelto serio y pesado, por lo que decidió que lo mejor sería cambiar el tema de conversación.

Entonces, Harry - dijo esquivando un golpe y luego devolviendo uno propio - ¿vas a hacer algo especial por el cumpleaños de Caroline?, está a la vuelta de la esquina después de todo.

Harry sonrió, relajándose un poco de la conversación previa mientras dejaba de atacar por un momento y bajaba la guardia - Eso, Tyler, es una sorpresa, no puedo revelarlo todo, ¿verdad? - dijo con un brillo travieso en los ojos.

Tyler arqueó una ceja claramente intrigado - Vamos, al menos dame una pista. Caroline es mi amiga también, sabes que estoy deseando ver qué le tienes preparado.

Harry se rió suavemente mientras sacudía la cabeza - No te preocupes Tyler, será algo memorable, algo digno de ella. Solo asegúrate de estar listo para ser sorprendido al enterarte.

Tyler se detuvo un momento para observar a Harry, evaluando si podría sacar más información. Pero la expresión en el rostro de este dejaba claro que no iba a revelar más detalles - de acuerdo, de acuerdo, no insistiré más - dijo el levantando las manos en señal de rendición - Pero en serio Harry, Caroline ha pasado por mucho, lo que sea que tenga planeado, solo asegúrate de que se la pase bien.

Harry asintió mientras su expresión se suavizaba - Lo sé, quiero que se sienta especial, porque lo es, y creo que después de todo lo que hemos pasado, todos merecemos un momento de felicidad y celebración.

Tyler sonrió sintiéndose aliviado de ver a Harry tan seguro y decidido - estoy seguro de que será perfecto, y si necesitas ayuda con algo, solo tienes que decírmelo.

Harry agradeció el ofrecimiento con un gesto de la cabeza - gracias Tyler, lo tendré en cuenta.

Ambos volvieron a su entrenamiento, pero la atmósfera se había vuelto más ligera, incluso el resto de la manada alrededor de ellos parecían sentir el cambio en el ambiente, más risas comenzaron a llenar el lugar.

Harry miró de reojo a Caroline que seguía observándonos desde el balcón. Sabía que lo que tenía planeado para su cumpleaños no solo sería una sorpresa, sino un momento que con suerte ambos recordarán por mucho mucho tiempo.