"Delirium Den"
Nos tomo un par de horas para convencer de que mi primera crónica salga en los diarios del pueblo, no fue de un dia para el otro, pero aun asi muchos la han visto y hemos conseguido mucho dinero por esas vistas y la información.
Veran: La taberna en donde estamos no fue que la dimos por casualidad, ni mucho menos eso, resulta que esta taberna tiene un buen dicho acerca de los burdeles "Es mejor lo que entra y mantener contento al cliente" y eso es lo que estamos haciendo nosotros con nuestras crónicas; aparte de todo esto, la tabernera, es una chica pulpo cuyo nombre es Gresyska y trabaja en este lugar desde hace mucho tiempo. La taberna consiste en dar a conocer a todos en el pueblo acerca de los burdeles a los que deben de ir, ya sea a través de notificaciones o inclusive a través de alguna propuesta, pero cuando nosotros llegamos y le entregamos el diario acerca de nuestra primera crónica, valga la redundancia "Mi primera crónica", fuimos aceptados y no pasaron ni tres días para que nos dijeran nuestras opiniones acerca de los diferentes burdeles a los que habíamos ido en nuestras aventuras.
Hubo muchos pero, si debo de mencionar el mejor, fue uno llamado "Parademonslustics" y resulta que esta a unos cinco pueblos de distancia; dijo Aeron
Y asi cada uno de nosotros dimos nuestras propias opiniones pero, hoy que estamos bebiendo, Aura quiere ir a un burdel especial que vio apenas habíamos entrado.
"Delirium Den"? Es de arpías dices?; le pregunto
Eso es lo que me dijeron… Tendre que ir a ver que tal son ellas; dijo mientras bebia
Por lo menos quiero una descripción completa acerca de como te tocaron… Jeje; dijo Dorian
Eres un pervertido como Jota pero si… Lo hare; dijo mientras se levantaba
Por lo menos déjame tocarte esas alas para ver si es verdad que…; le decía mientras alcanzaba a tocar una
Ella, apenas escucho que yo me levantaba, me golpeo fuertemente la cabeza dejándome en la mesa.
Eso te enseñara a no ser tan pervertido y asqueroso conmigo; dijo ella mientras se alejaba
Debo de admitir que si tiene razón pero… Ese culo es precioso para mi; dijo Dorian mientras bebia
Lo mismo digo; dijo Aeron
Yo aun seguía en la mesa adolorido por el golpe en la cabeza.
Cuando me repuse, y después de beber un par de tragos, Gresyska se acerco a nuestra mesa.
Y como están mis cronistas de burdeles?; dijo ella sonriendo y entregando mas cerveza con sus patas
No tan bien como estas tu ahora mismo preciosa; dijo Dorian
Quisiera poder ser ese suelo que tus pies están tocando jeje; dijo Aeron babeando
La verdad… Me duele un poco la cabeza pero gracias por aceptarnos; dije mientras recibia mi vaso
Si quieren… Les puedo aconsejar un burdel exclusivo; dijo ella sonriendo y dándose media vuelta
Espera!; gritamos
Cuando se fio media vuelta, miro a todos lados, y nos entrego una pequeña tarjeta con un nombre, dirección, cuales y cuantas mujeres había y el precio.
Es barato… pero como ustedes ya están empezando a traer dinero a este lugar… Les puedo aconsejar ir allí; dijo ella sonriendo y llevándose la mano a sus tetas, justo por el medio, para acomodarse las demás tarjetas que tenia
Quisiera ir… Si tu vas; le dije sonriendo
Tontito; dijo y se fue riendo
Algun dia la hare mia a esa chica; le dije a mis compañeros
Yo quisiera penetrarla noche y dia y que se suba arriba mio y darnos toda la noche; dijo Dorian excitado
Eso no es nada… Yo tuve una vez a una de su tipo y, deben de creerme, las cosas que hace no tien limite; dijo Aeron bebiendo
Yo solo se que ella… Asi como la ven… La tendre en mi cama; dije sonriendo mientras ella me miraba
A la mañana siguiente, y despues de encontrarnos cerca de la taberna, un repartidor nos hizo entrega del diario y, en primera plana, estaba Aura con varias mujeres arpías a su costado, sonriéndoles, y mostrando sus enormes pechos desnudos con la crónica debajo de ella.
La leimos y decía asi:
"Cronica de aventureros: Delirium Den" Burdel numero 178 por Aura"
Si, esta es mi primera crónica, mi primera visita a este burdel que me llamo la atención apenas habíamos entrado en este pueblo. Admitire un par de cosas antes de empezar, queridos lectores, y el simple hecho de que soy una arpía mujer no quiere decir que no sienta el deseo lujurioso de estar con las de mi tipo.
Siempre, y eso es verdad, he querido que mas de una arpía, asi como yo, me toque hasta los lujares donde nadie mas ha podido llegar y donde solo el placer pueda nacer. En este burdel fue que encontré lo que he venido a buscar y espero que siga siendo asi. El lugar llamado "Delirium Den" queda convenientemente ubicado cerca del burdel de las chicas pulpo y cerca del burdel de las chicas slimes, he tenido malas experiencias con la segunda, pero aun asi hare mi crónica algun dia para pedirles perdón.
La puerta, ubicada debajo de unas alas, hace una alusión perfecta a lo que nosotras somos." Extender las alas para volar" era uno de nuestros lemas antes de que yo me fuera de mi hogar y, ahora que veo esta puerta, me hace recordar mucho allí. No solo por los colores que van desde el azul hasta el morado hagan ilusión a un burdel que invita a muchos aventureros a entrar fue lo que me llamo poderosamente la atención, les repito que no fue eso, sino la similitud a mi hogar. Adentro del mismo me encuentro a una administradora, preciosa y bella, con unas tetas que apenas se le ven debajo de esa camisa que tiene transparente. "Bienvenida preciosa" me dice apenas entro, "Gracias hermosa… He venido a este burdel para hacer mi crónica acerca de como son las de mi especie en el amor" le dije sonriendo y ella, rápidamente, saca una hoja de papel para que firme. "Es solo unos temas acerca del sexo entre mujeres nada de que temer" me reconforta y yo lo firmo sin titubear. No les dire de que trataba ese papel, cosas tan obscenas que no vale la pena decirlas aquí, sino que lo que dire fue que grito el nombre de la chica que va a ser mi compañera "Podarge!".
Me di media vuelta para verla y… Debo de serles muy honesta a todos ustedes queridos lectores pero su belleza fue como un destello de luz que me dejo ciega y, lo único que recuerdo despues de eso, fue lo que estábamos haciendo. Tratare de describirles, lo mejor que puedo, la emoción, la lujuria, la pasión, cada parte de nuestros cuerpos de mujeres chocando entre si para que ustedes también estén con nosotras. La cama, comoda y la sabana la tapaba por completo; la habitación no estaba tan bien amueblada, sacando algunas cosas sin importancia como algunos álbumes y una sola lámpara con la pantalla un poco doblada hacia la izquierda; ella estaba completamente desnuda arriba mio mientras rozaba su parte con la mia y gemiamos ambas de placer que se escuchaba, creemos, hacia afuera.
Ella estaba desnuda arriba mio, sus tetas golpeaban las una con la otra como si fuese un campanario de placer y lujuria, y debajo de ella estaba sin depilar haciendo que se intensifique mas la pasión. Yo, desnuda al igual que ella, estaba sucumbiendo a sus deseos de que me toque mis tetas, masajeándola sin cesar, y roze mi parte con la suya. Era algo maravilloso de ver hasta que ella se acerco a una distancia muy cercana de mi boca y, con su lengua, empejo a mojar mis labios sin dejar de excitarse y de gemir.
No podíamos parar de movernos la una con la otra, sus tetas y las mias estaban a la par en movimientos, y estaba empezando a sentir que queria venirme porque nunca pude llegar a sentir esta "lujuria" en mi vida. Sus manos no paraban de mover mis tetas y, una de ella, se sumo a su parte con la mia y empezó a meterlo adentro como si con un dedo, no fuese con dos, QUE DIGO DOS SINO QUE TRES!, hizo que casi me viniese en sus dedos pero queria resistir para saber hasta donde podríamos llegar juntas. "Venite… Venite conmigo" le implore mientras mi exhalacion de aire le llenaba toda la cara y ella empezó a moverse rápidamente metiéndome mas y mas adentro el dedo, o dedos, y fue cuando empeze a venirme por completo. La manera mas hermosa de ver como se lamia los dedos no tiene una explicación ni siqueira una descripción pero ella, al verme toda colorada y casi sin respirar, se me acerco al oído y dijo "Quieres mas?" y yo solo movi levemente mi cabeza mientras se estaba acomodando.
En mi rostro, casi a la distancia de mi nariz, se encontraba su parte intima que estaba, al igual que la mia, toda mojada entonces entendí lo que queria que le hiciese y lo que ella estaría por hacerme a mi. Empezamos a lamernos sin parar. La lengua mia entraba hasta donde podía entrar, tome su culo y lo acerque tan adentro de mi nariz y mi boca que no me importaba que me ahogase, ya que, solo queria que ella me llenase por completo toda la cara. Queria saber a que sabia su semen en mi boca, queria lamerla por completo, queria hacerle sentir como ella me había hecho sentir. Queridos lectores, no es apto para menores lo que dire a continuación pero aquí va, casi mi lengua tocaba su clítoris y hasta queria morderla un poco con mis dientes para que ella se viniese mas rápido porque no podía aguantar un según mas mientras ella me hacia mi mismo y, en un solo momento de placer, ella se había venido en mi boca llenándola toda de semen y haciendo que lo trague mientras se relajaba todo su cuerpo y, sus piernas, caian sobre mis tetas desnudas y su exhalación hacia que le faltase el aire por completo. Mi opinión sincera, salvo por el hecho de la poca decoración que hay en las habitaciones, las chicas y mas que nada ella "Podarge" fueron una delicia para mi haciendo que quiera venir algun que otro dia y dándole a este burdel mi puntuación mas alta: 9"
Cuando llegamos a la taberna allí estaba sentada ella frente a muchas mujeres, y pocos hombres, que querían estar con ella en la cama debido a las palabras que escuchamos "Ven conmigo" y "Te dare placer" pero ella solo sonreía y se tomaba la cabeza.
Creo que ella misma ahora es un monstruo… Un monstruo sexual; dijo Dorian
Vamos a ver como sigue todo esto mañana si esto es un sueño; exclame boquiabierto
No se ustedes… Yo me ire a un burdel que hay cerca; dijo Aeron y nosotros asintimos sin decir nada clavando nuestros ojos en lo que veíamos
