My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

La vigilante aprobada

.-.

.-.

.-.

Resumen: Izuku es inculpado por la Liga de Villanos y al ser enviado al Tártaro, los antecesores lo entrenan al máximo, para que llegue a la cúspide del cuerpo humano, huir de allí y salvar Japón.

Fem-Izuku x Kyōka (Yandere)

07: La Trampa.

Midoriya Izumi, también conocida como Dekiru, tenía pleno conocimiento de que había sido perdonada y exonerada por los cargos que hace ya tantos meses, se le habían impuesto.

Varias personas de alto nivel político, salieron frente a las cámaras de televisión, en los principales canales de noticias y política, diciendo públicamente que ella (ahora aprobada Dekiru) —apodo que no le molestaba— era una heroína, quien solo estaba haciendo su trabajo, al igual que otros héroes como Endeavor, All Might, Kamui Woods, Cyborg Mirko, Hawkes, entre muchísimos otros.

El presidente de Japón admitió, que ya no existía una clara distinción entre: Alumnos de una escuela de héroes, héroes de alto nivel, nivel medio y bajo y posibles vigilantes. Todos eran aliados del Estado, siempre y cuando, estuvieran trabajando para traer una nueva era de paz.

Esto colocó una sonrisa en los labios de todos los miembros de la clase 1-A de la U.A, quienes seguían buscando todas las pistas posibles, sobre Midoriya Izumi, para traerla a casa.

.-.-.-.

.-.-.-.

Y al tiempo que lograban localizar a Izumi; en otra parte de la ciudad, una chica encapuchada, vestida con una chaqueta, un simple top que no tenía mucho que cubrir, un pantalón de cuero que levantaba sus perfectas nalgas; estaba delante de una pandilla de criminales, quienes ahora estaban en el suelo, muchos (sino que es que todos ellos) estaban sangrando, sin poder detener el sangrado. A la chica, debajo de la capucha, se le dejaban ver dos lóbulos con forma de entradas de auriculares. —Creo que mi esposo ha sido localizado. —dijo la chica —Tengo que salir pronto de aquí y reunirme con mis amigos. —entonces, giró para mirar al león, quien yacía en el suelo. —Entrégame todo lo que sepas. No estarían formando todo esto, sin un objetivo mayor y claramente, ustedes no son Yakusa, ni son narcotraficantes ordinarios. Más les vale decirme, ¿Qué mierda es lo que se hace en este lugar?

—Contamos con... plantas de procesamiento y empaquetado, para la creación de un químico en estado líquido, al cual hemos llamado Y.M (Yume no Sekai) (Mundo de Ensueño) —dijo el hombre con cabeza de león, sujetando su brazo herido, por culpa de esa chica. Ella era demasiado buena y ese cuchillo... no era el típico cuchillo reglamentario, que tendría en su armario de recuerdos preciados, el abuelito. —Es un cuchillo prohibido, en las grandes guerras. Los Libertadores de supuestos gobiernos tiránicos, siempre logran tenerlos en sus manos ¿De dónde lo has sacado? Esa cosa está terriblemente prohibida en este país.

—Una amiga mía, crea cosas. —Dijo ella
—En fin... adiós y recuerda. Tu asesina fue: Itamu Yūrei (El Fantasma Dolido) —Y lo degolló con su cuchillo especial, dejando que el sujeto se desangrara, mientras que ella llamaba al Servicio de Crímenes del Narcotráfico y hacía la demanda, antes de salir de esa casa antigua.

.-.-.-.-.

.-.-.-.-.

Unas horas después, una chica de cabello violeta, ojos negros de iris pequeños y triangulares, con un bello Kōsei mutante que convertía sus lóbulos en entradas de enchufes; se reunió con el resto de su clase.

Cuando lograron localizar a esa versión femenina de Izuku, ella estaba combatiendo a ese hombre jorobado, que podía manipular a las personas. Pero los golpeaba con una fuerza, que Iida calculó quizás de 2% del One For All.

—Yo derribo al sujeto jorobado, ustedes preparen todo —dijo Tsuyu, mientras se camuflaba... Pero una mano fue colocada en su hombro.

—Tú tienes una parte en este plan. —dijo Hagakure —Una parte muchísimo más... importante. Yo me encargaré de ellos.

—Ve... Hagakure —Dijo Momo desde su posición.

Allá abajo, estaba Izuku enfrentándose a una horda de civiles, quienes eran manipulados por aquel criminal jorobado y de apariencia aterradora. Pero ellos eran como Zombis y notaron que había alguien más allí. Hagakure no perdió tiempo y atacó con sus conocimientos mano a mano a los criminales reunidos, restando la carga de Izumi.

¡Kuroi Muchi: Hachūrui tanchi-ki! (Látigo Negro: Detector Reptiliano) —El Black Whip se multiplicó y todos los sujetos fueron agarrados por el cuello, excepto uno de ellos. Uno que fue atado de manos y piernas. —Hagakure. —Lo vio moviéndose muy rápidamente hacia ella. —Dark Shadow al oeste e Iida... quizás con el Kōsei de Uraraka —Hagakure se asustó, porque no lo veía activar el Full Cowl y eso era inusual en él. — ¡Zettai Naibu: Chimei-tekina Ono! (Interior Absoluto: Hacha Mortal) —Izumi pateó con una gran fuerza a Hagakure, aterrando a todos, antes de patear exactamente igual a Iida y Dark Shadow, dejándolos a ambos en el suelo.

— ¡¿PERO QUÉ MIERDA HA SIDO ESO?! —Rugió Bakugō incrédulo. No solo por el tipo de patadas que Izuku les acababa de conectar a sus compañeros de clase, sino por la fuerza implementada detrás de esta. — ¡NO SOLO ESO NO FUE EL FULL COWL, SINO QUE NO SE PARECE EN LO MÁS MÍNIMO A NINGUNO DE SUS MOVIMIENTOS ESPECIALES!

—Mi turno, al parecer —dijo Shōto.

—Iré contigo —Dijeron Mineta y Tsuyu a lo cual el chico de cabello rojo y blanco, asintió.

Gaten Hyōheki (Muro de hielo perforador de cielos) —Shōto formó el muro y en él, quedó atrapado el chico transgénero. —No huirás de nosotros Midoriya, lo lamento.

—Todoroki Shōto... El mejor amigo del maestro —dijo ella.

— ¿Qué fue lo que dijo? —Preguntó Momo a través del comunicador. — ¡Todoroki, Asui, Mineta, ¿Qué acaba de decirles?!

—Solía ser una batalla entre el One For All y All For One. Pero... miren a su alrededor. —les dijo la chica enmascarada —Miren el caos que han provocado y aquello que solo yo, puedo remediar, con la bendición que le ha sido legada. —destruyó el hielo con el Full Cowl, antes de saltar, incluso cuando estaba atrapada por Mineta y la lengua de Tsuyu.

Tsuyu, a pesar del dolor, aventó a Midoriya o quien quiera que era ella, contra un edificio, en donde habían colocado la trampa de la Camisa de Fuerza, fusionada con la caja. — ¡No podrás huir de aquí, Midoriya! —Le advirtió un pervertido chico de cabello rubio y lentes.

—Kaminari Denki A.K.A Chargebolt, el usuario de electricidad. Izuku-Sensei me habló sobre ti y tu Kōsei —dijo ella, esforzándose por confundirlos, por hacerlos creer que era una décima portadora y no su amigo, mientras se envolvía en el Absolute Interior y comenzaba a lanzar puñetazos contra la caja, veía a Denki cargándose de electricidad.

La caja fue destruida y Denki soltó su descarga. Justo cuando ella iba a huir, fue capturada por Tentacool. —No vas a irte. Tienes algunas respuestas a nuestras preguntas.

—Tentacool... El usuario de los seis brazos... ¡Grand Whip: Pain Kick! (Gran Látigo: Patada de Dolor) —La chica giró sobre sí misma y lanzó una patada giratoria, la cual liberó una poderosísima onda de viento acuchillante, malhiriendo a Tentacool y a Chargebolt.

— ¡IZUKU! —Gritó Bakugō, ahora muy agotado como para poder seguirle el ritmo, su cuerpo estaba cediendo al límite de las explosiones que podía crear. — ¡LO LAMENTO POR TODO! ¡LAMENTO HABERTE DESPRECIADO TODA TU VIDA!

— ¡LOS HÉROES NO SE LAMENTAN POR COSAS DEL PASADO, KACCHAN! —Dijo la chica y eso le dio una sonrisa a toda la clase, ante el desliz. Casi los hizo creer que era una décima portadora. Pero el apodo no podía ser transferible. Sí era él... ella... esa chica sí era Midoriya...

— ¡ESTOY ENAMORADA DE TI, BAKA! —Chilló Kyōka muy sonrojada — ¡NO TE ATREVAS A ABANDONARME!

Mientras que todos esperaban ver, si eso la hacía darse media vuelta, vieron alguna clase de láser caer desde las alturas, sobre ella y pronto, con Air Walk, había un hombre mirando a los alumnos de la U.A —Es momento de cumplir con la última voluntad del maestro All For One... y matarlos a todos ustedes. —Un hombre de no más de treinta años, vestido con un traje muy elegante violeta y con toques dorados, de cabello morado y ojos anaranjados.