El primer día de viaje estaba por terminar, el sol comenzaba a descender coloreando el cielo de hermosos tonos rosas, lo que normalmente suele ser un paisaje memorable para la gente común, preocupaba a los nerviosos héroes que se encontraban inquietos ante cualquier evento que pudiera ocurrir, ya que eran bastantes terribles de día... Experimentarlos de noche sería una completa pesadilla.

En lo que llevaba del día, el espléndido barco había navegado impecablemente entre reyes marinos, un desierto helado repleto de almas en pena, aguas plagadas de torbellinos, ciclones mas grandes que el terreno escolar, remolinos salvajes que nacían de la nada y cambios abruptos de temperatura. Pero no importaba el fenómeno, siempre seguían el camino que marcaba la brújula que apuntaba a las profundidades.

El grande grupo de estudiantes se habían dividido labores para encargarse de la limpieza y cuidado del barco, así los piratas podrían enfocarse por completo a la navegación, y con el Sunny encaminado en aguas tranquilas, no les quedaba mas que convivir con sus anfitriones.

En la planta baja del barco, ubicada en el taller se encontraba Creatie, que se había convertido en la asistente temporal del Cyborg que continuaba negándose a usar pantalones incluso frente a las jovencitas. Ambos eran acompañados por Aoyama que recibiría mejoras en su cinto gracias a las habilidades de manufactura de Franky y Yaoyorozu que aprendían uno del otro mientras el delicado rubio aprovechaba la iniciativa para mejorar su equipamiento.

Unos suaves golpes anunciaron la intromisión del símbolo de la paz que solicitaba a la joven heroína una espada similar a la del musico que le ayudaría a entrenar su técnica mixta de esgrima con iaidō. Yagi no quería quedarse atrás con el entrenamiento, pero no podía seguir practicando el Haki de observación despues de la paliza que le había propinado Luffy, por lo que terminó buscando una alternativa más tranquila.

Antes de que el débil héroe saliera del taller por la compuerta en el césped, una familiar "voz" mostraba su fuerte presencia en los alrededores. A pesar que una gruesa escotilla de metal le divida del exterior, podía ver las siluetas del joven sombrero de paja de pie junto con Jinbei, su pupilo y otra débil "voz" que aún no era capaz de distinguir por su ausencia de poder. Yagi sintió como frio sudor recorría su nuca, preparándose para salir a cubierta.

La compuerta se abatió hacia el exterior, en un ágil movimiento Toshinori se posicionó tras ella evitando uno de los golpes del joven sombrero de paja lanzó apenas se asomó.

—¡JOVEN LUFFY, ESTAMOS EN TIEMPO FUERA!

—¡No existe el tiempo fuera! —Gritó entretenido usando la mano que le lanzó para sostenerse de la escotilla y salir disparado hacia el rubio que se cubrió con la espada enfundada, siendo despedido hacia el exterior del Sunny logrando desenvainarla para clavar la hoja en la madera y poderse sostener de ella, quedando colgando cerca del agua.

_LUFFY TIENE RAZÓN, EN LA BATALLA NO EXISTEN PAUSAS AMISTOSAS_ Pensó el héroe jalando su cuerpo hacia arriba para reposar en cuclillas sobre la hoja de la resistente espada.

—Shishishi... Hola —Luffy estaba sentado sobre el barandal observando la cara de sorpresa de su víctima, para despues darle la mano y ayudarle a subir.

—Que buena revolcada le están metiendo a All Might... —Comentó Sero que momentos antes charlaba con el capitán para ver que uso le podía dar a su habilidad tomando los elásticos brazos del chico de goma como referencia.

—Ya se defiende mejor... —Comentó el Timonel.

—No entiendo su entrenamiento... ¿Es soportar los golpes? —Preguntó interesado Ojiro que no se separaba del tritón deseando aprender sus técnicas de karate.

—No. Está entrenando su Haki de observación...

—¿Qué es eso Jinbei san? —Preguntó Sato.

La conversación llamó la atención de Midoriya que sabía un poco del tema despues de ayudarle a su tutor con su entrenamiento.

—Es la habilidad de ver el poder y presencia de todos los seres.

—Así que, básicamente es ver con los ojos cerrados... —Dijo Sero esperando a que Luffy se desocupara.

—Ni cerca. Depender tanto de la vista y oído puede ser un obstáculo durante el combate. Necesitan agudizar sus sentidos para lograr percibir las presencias a su alrededor... Por mas buena que sea su vista, nunca podrán ver cosas que se muevan a la velocidad de la luz o el sonido... Pero puede ser posible al dominar el Haki de observación.

—Es por eso que All Might recorría la escuela con los ojos vendados aquella ocasión... —Razonó Ojiro.

—Entonces hay una manera menos violenta para aprenderlo... —Concluyó Sero apenado al ver como el capitán trataba como tela vieja al héroe.

—Así es, pero la más efectiva siempre será durante el combate.

—Jinbei san... ¿Podría enseñarnos? —La mirada de Izuku se veía decidida, dándole a entender el nivel de ambición del joven.

—WAHAHAHA, Tenemos un chico interesante... Por el momento le explicaré las bases del Gyojin Karate a los jóvenes Ojiro, Sato, Tuna y Mäkelä. —Los planes del tritón desanimaron al joven héroe.

—Puedes preguntarle a Sanji-kun, su estilo de pelea te interesa ¿No?

—¿El también posee Haki de Observación?

—Mhm... Observación y Armamento.

—¡Armamento! ¿Ese cual es Jinbei san?

—Una poderosa fuerza que puede defenderte como una armadura invisible. —El Tritón explicó alejándose un poco de los jóvenes.

—Joven Izuku, Golpéeme con toda su fuerza. —Ordenó tomando una postura de defensa, con su palma abierta al frente

—Pero le podría hacer daño... —Mencionó nervioso

—Heh... Lo resistiré —Dijo orgulloso con una amplia sonrisa mostrando sus brillantes colmillos.

Deku aceptó el reto del tritón un poco temeroso de dañar el barco, por lo que decidió no hacer uso de mas del 30% de su capacidad.

—One for All... Full Cowl... 30%

El cuerpo del joven comenzó a generar delgados rayos verdes que le rodeaban por completo y pequeñas venas fluorescentes rosas recorrían su piel. El poder que emanaba su persona alertó a los 6 poseedores de Haki en el barco.

Luffy se abstuvo de molestar a Yagi para ambos ver el cruce de golpes entre el joven aprendiz de héroe y el Excapitán de los piratas del sol.

—¡ST. LOUIS SMASH!

El héroe saltó hacia Jinbei aprovechando la fuerza de una de sus piernas para impulsarse dando un giro que aumentó la potencia de su patada.

Los brazos del tritón se revistieron de una caliente capa negra, manteniendo su firme postura cruzó sus antebrazos deteniendo con ellos la potente y bestial patada del joven.

Tras el impacto una onda expansiva viajó por el barco afectando a todos los residentes en el exterior.

La madera de adán se escuchaba crujir debido a la fuerza ejercida por ambos monstruos, más su impecable calidad le hacía honor a su leyenda, soportando las consecuencias del ataque.

A pesar de la gran resistencia del tritón, podía admitir que el golpe del joven héroe podía compararse con la fuerza de los miembros del Tobiroppo.

—¡OI OI! ¡CUIDADO CON EL SUNNY USTEDES DOS! —Reclamó el tirador que se encontraba con Ochako y Mineta en su jardín sosteniéndose del pasamanos perimetral.

—¡SUGOOOOOIIII! —Exclamó con estrellas por ojos el capitán sosteniendo estrechamente al héroe que casi sale volando tras la onda expansiva, mientras que el resto de los compañeros necesitaron asistencia entre ellos para evitar salir despedidos por los aires.

—Hehe... Nada mal joven Izuku. —Aplaudió al gyojin bajando sus brazos a la par que el joven volvía a su estado normal aterrizando al suelo.

El excapitán volvió a revestir uno de sus brazos para explicando con mayor detalle.

—Al cubrirte con Haki, puedes reforzar tu piel, músculos y huesos, incluso impidiendo ser cortado o perforado por armas.

—Es... La defensa definitiva. —Exhalo impresionado Izuku, observando detenidamente el brazo de Jinbei regresaba a su color azul.

—Bien entrenado puede usarse de manera ofensiva, destruyendo al enemigo desde su interior.

—Terrorífico... —Comentaron los testigos del choque de fuerzas.

—¿Entonces Sanji-San puede usarlo también? —Preguntó entusiasmado el peliverde recibiendo afirmación del tritón que continuó su tutela con el pequeño grupo.

Sin perder el tiempo, Midoriya corrió entusiasmado a la cocina en búsqueda del cocinero topándose con Nami en el comedor que salía con Todoroki y Kaminari hacia la zona verde.

—¿En qué le puedo ayudar Señorita Nami? —Preguntó confundido Todoroki despues de que la joven solicitara su presencia en la cubierta.

—Solo Nami está bien.

—¡Si! ¿Para qué somos buenos? —Respondió Kaminari relajado llevando sus manos a la nuca.

—Ya verán ~ —La joven se detuvo en la parte más amplia del área.

—Shoto~kun. —Llamó la atención del sereno joven.

—Si comprendo bien... Tu lado derecho produce frio y el izquierdo calor... ¿Cierto?

—Está en lo correcto.

—¿Y que puedes hacer con ellos? —La pregunta de la navegante hizo que el chico mirara su brazo izquierdo para comenzar su explicación.

—Puedo crear grandes llamaradas, muros de fuego, si elevo mi temperatura al máximo nivel, puedo desencadenar devastadores ataques de fue...

—Suficiente, gracias... No di a entender mi pregunta... —Interrumpió Nami desconcertando al joven de cabellera bicolor.

—Quiero decir... ¿Como aprovechas la dualidad de tu poder? —La joven tomó ambas manos del chico volteando sus palmas frente a sus ojos, mientras Kaminari se sonrojaba esperando ansioso su turno.

—Dualidad... Puedo crear una ola de calor por aire frio...

—Enfrío el aire para despues expandirlo a mi alrededor usando mi lado izquierdo, creando una explosión sobrecalentada. —La joven sonrió ante la respuesta sin soltar las manos del chico.

—Nada mal... Pero aun hay mas que puedes hacer... Tienes dos habilidades muy poderosas individualmente, pero también muy convenientes cuando las sabes usar juntas de la manera correcta...

Nami vio ambas palmas del joven, podía identificar perfectamente cual generaba calor y cual frio por la textura de cada una. Enfocándose en la mano más suave y sudorosa, levantándola un poco.

—¿Puedes generar calor? No necesitamos fuego... Solo que emitas calor. —Aclaró la pelinaranja.

Shoto asintió comenzando a usar la habilidad de su lado izquierdo, distorsionando por las altas temperaturas la imagen a su alrededor.

—Perfecto, justo así. —Celebró Nami

—Ahora haz lo mismo con tu otra mano... Genera frio sin crear hielo.

Su brazo derecho parecía no sufrir cambios hasta que sus bellos comenzaron a cubrirse por un poco de escarcha dando a notar como el cálido ambiente se tornaba fresco.

—Necesitas aumentar mas el frio... un poco más... —Nami tenía sus palmas a una corta distancia de las del joven para sentir los cambios de temperatura que emanaban para tener una respuesta acertada.

—Consérvalas tal y como las tienes... Siente su diferencia a comparación del ambiente cálido en el que estamos... No olvides la sensación de las 3 temperaturas. —Dijo con un gesto travieso, al ver que el chico no tenia idea de que tramaba la bruja del clima.

—Esto será suficiente para aumentar la densidad del aire a tu alrededor...

—Expande el aire caliente en el suelo que te rodea y el aire frio propágalo arriba, pero no cruces tus manos.

Todoroki siguió las instrucciones tal y como las entendía de la joven, posando su sofocante mano en el suelo, mientras agitaba sutilmente la otra en el aire, percatándose como la imagen a su alrededor comenzaba a distorsionarse.

Desconocía si sus ojos estaban nublados ocasionando que viera todo borroso o si era lo que buscaba la chica que celebraba al joven que no entendía que estaba sucediendo.

—¡AH Todoroki! ¿Dónde estás? —Preguntó confundido Kaminari al ver su compañero desaparecer frente a sus ojos.

—Estoy frente a ti...

—¡No es cierto!

—No te puede ver Shoto kun...

—¿QUE? ¡COMO YO! —La chica invisible se acercó interesada al escuchar la voz de su amigo mas no lograba verlo.

—¿No me pueden ver?

—Así es... La curvatura de los rayos de luz pasa a través de las capas de aire con diferentes índices de refacción debido a las diferentes densidades provocadas por la temperatura, generando así un espejismo. —Explicó orgullosa la navegante viendo como nadie le entendió.

—Ah... fenómenos misteriosos... —Concluyeron Hagakure y Kaminari al unísono.

—Quieres decir que la diferencia térmica hace que las propiedades ópticas del aire varíen en función de su altura con respecto al suelo causando que los rayos de la luz del sol sigan una trayectoria convexa que llega directamente a nuestros ojos, en lugar de una recta. —Respondió la voz generando orgullo en la navegante ante el brillante estudiante.

—¡LE ENTENDIO!

—¡ESO FUE TODAVÍA MAS COMPLICADO! —Gritaron pasmados tras no entender tampoco esa explicación

Entonces un espejismo oculta mi posición... La proyección del suelo y el aire me hace parecer invisible... —Pensó Todoroki viendo borrosas sus manos y entorno. Era un precio bajo a pagar por la invisibilidad.

—Ahora solo necesitas aprender a manipularlo... Al ser tu primera vez y no comprenderlo del todo debes estar viendo borroso. —Dijo la navegante sacando de su cangurera un pequeño cilindro naranja con líneas blancas.

—Así es. —Respondió un poco sorprendido por lo que había logrado.

La joven presionó con delicadeza el báculo haciéndolo crecer casi de su estatura, girándolo en el aire para disipar ambos cambios de temperatura dejando ver de nuevo al joven.

De un lado del báculo salía aire caliente, mientras del otro frio comenzando a girarlo a mayor velocidad desapareciendo por completo.

—Mirage Tempo... —Se escuchó su serena voz

—Cuando seas capaz de entender y controlar el espejismo podrás desplazarte sin ser visto. —Su voz se escuchaba por todos lados.

—Ah ¿Nami-san? —Todoroki miraba perdido a todas direcciones junto con sus compañeros percatándose como el cuerpo de la dama aparecía en el columpio sonriendo con las carteras y celulares de los 3.

—¡AH! ¡NOS ROBÓ!

—Las clases no son gratis hehe~ —Bromeó divertida la pirata, mas no les regresó sus cosas.

—Disculpa, Nami-san... ¿A mí por qué me llamaste? —Se acercó curioso el rubio al columpio

—Dijiste que usar alto voltaje te fríe el cerebro...

—Eh... Bueno, que pena... —Rio nerviosamente rascándose la cabeza

—Con la ayuda de Shoto-kun puedes usar máximo poder con mínimo esfuerzo.

—¡EN SERIO! ¡ESO SERÍA FANTASTICO!

—Sho~to... ¿Puedes crear vapor?

—Eh... Si... —Con choque de palmas usando ambos poderes a la vez una nube de vapor invadió su alrededor.

—Condénsalo con calor y aumenta la temperatura de tu lado derecho. —Ordenó la navegante siendo obedecida al instante, logrando que el joven generara una serie de nubes alrededor del pequeño grupo.

—Bien chicos, necesito se alejen... Denki, acércate. —El joven fue emocionado celebrando que finalmente la sexy pelinaranja le brindaba atención.

—Colócate en medio y produce estática en todas las nubes. —El joven eléctrico agitó sus manos creando estática que pasó al resto de su cuerpo.

—Auméntalo a Chispas Denki, necesitamos hacer nubes de tormenta.

—¡SI NENA! —El joven se colocó sus gafas y tensó su cuerpo electrificando su entorno llegando hacia las nubes que se tornaron grises, creando que un circuito de nubes de tormenta comenzando a unirse formando una enorme y peligrosa que no dejaba de elevarse.

—Excelente... Ahora solo necesitas un objetivo. —Buscó curiosa a sus alrededores hasta ver a su capitán.

—Dirígele una chispa al tenedor que tiene Luffy. —Ordenó despreocupada.

—¡¿Qué?! ¡NO! Es el capitán, si lo ataco me va a dejar como a All Might o peor...

—No te preocupes. No le importará, La goma no conduce la electricidad.

—¡Igual no debo!

—¡LUFFY! ¿Te podemos lanzar un rayo? —Nami le preguntó a su capitán que se encontraba comiendo albóndigas de un plato.

—¡Ok! —Respondió estúpidamente levantando el tenedor con su bola de carne.

—¡¿OK?! ¡ASÍ NADA MAS! —Gritaron al unísono los estudiantes.

—Bien, está advertido. —Kaminari apuntó su dedo como si fuera una pistola hacia el tenedor que sostenía el joven sombrero de paja, disparando un pequeño chispazo que ocasionó una grande tormenta de rayos se uniera en uno gigante cayendo sobre el azabache.

— Mi pronóstico de hoy... lluvia de rayos ~ . —Dijo orgullosa la navegante

—¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! —Gritó el capitán

—GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! —Gritó aterrado por su vida el héroe eléctrico.

—¡Dijiste que no le afectaba!

—¡IDIOTA, ESO DUELE! —Se quejó Luffy soplando su mano despues de que el rayo fundiera el tenedor.

—...Mis albóndigas están sobrecocidas... —Lamentó el joven con un plato de comida achicharrada en su mano.

—Lo sentimos. —Pidió Nami despreocupada viendo como el azabache continuaba comiendo entre lágrimas con su mano quemada.

—¡Nami san! ¡Eres maravillosa, toda una genio!

—Soy Nami, maestra en el arte del clima... Recuérdenlo~ —Se presentó orgullosa guiñando un ojo.

—Impresionante —Todoroki no podía creer el nivel destructivo que crearon entre los dos

—Máximo resultado, mínimo esfuerzo. —Shoto vio sus manos.

—Soy capaz de hacer más allá que solo crear dos elementos.

Desde el piso superior Mineta y Ochako observaban sorprendidos por el logro en equipo de sus compañeros gracias a la hábil navegante.

—Eso fue increíble... —Expresó Mineta relajando su brazo que cargaba un arco creado por Usopp calibrado para soportar flechas con el afro del pequeño.

—Si, Nami es una maravilla en cuanto a conocimiento del clima se trata... Saben, yo le hice su arma... Mi obra maestra... ¡El Sorcery Clima Tact! —Fanfarroneo el moreno.

—¡QUEEEEE! ¡Eres un genio inventor! —Expresó sorprendida Uravity casi sacando los ojos de sus orbitas.

—Solo soy hábil con herramientas. —Dijo el narizón, moviendo su larga nariz con su pulgar.

—Entonces Usopp san... ¿Que son estos? —Preguntó la adorable joven apuntando a las plantas de su jardín.

—Son Pop Greens... —Dijo cosechando los botones.

—Sabes... Con tu poder podrías ser una gran tiradora.

—¿Lo dices en serio?

—Tienes una habilidad perfecta para rescates, pero en algunas batallas estarás en desventaja al necesitar el combate cuerpo a cuerpo para activarlo... No vendría mal aprender a tirar... Con cero gravedad y un tiro con fuerza sacar los cálculos cambiando la trayectoria de tus tiros deberían ser mas sencillos, ya que se mantendrían a velocidad y altura constante. —Explicó el tirador viendo como la joven tenia los ojos en espiral al no entender su discurso.

—Este... En pocas palabras, tu habilidad te puede facilitar ser un tirador... Quería que vinieras para explicarte mis Pop Greens... Son semillas muy útiles para la batalla, cuando termine el viaje puedes llevarte unas de mi jardín para que comiences tu propio cultivo.

—¿En serio? Digo... ¡No es necesario! No tengo como pagarlo. —Dijo apenada juntando sus dedos.

—¿Por qué nos ayudas Usopp? —Preguntó el pequeño héroe.

—Heh... Durante mucho tiempo me sentí solo un estorbo, despues me di cuenta de mi importancia como tirador... No quería sentirme como un apoyo secundario... Quería ser parte de todos y defenderlos por igual... En una vida donde el mundo es tu enemigo, solo te quedan tus nakamas... No quiero perder a nadie durante nuestro viaje... —Narró afligido el moreno.

—En cambio ustedes cargan con la responsabilidad y vidas de la humanidad... Bueno...lo que trato de decir es: Siempre deben mejorar para proteger todas las vidas que puedan.

Unos guantes blancos se asomaron por el pasamanos rebelando a la joven heroína de las estaciones lluviosas que trepó hasta llegar con sus compañeros, caminando entre los 3 jardines llevando su dedo en la boca pensativa mientras buscaba algo entre los árboles de mandarinas.

—¿Que buscas Tsuyu chan? —Preguntó curiosa Ochako que la veía desorientada.

—¿No han visto a Yue? Kero

—No... ¿Ya despertó? —Preguntó aliviada Uravity

—No sabemos... Fui junto con Koda a aprender con el Dr. Chopper sobre medicina natural a su consultorio y cuando llegamos su cuerpo no estaba.

—¡¿QUE?! ¿A dónde se fue? —Preguntó preocupado Mineta

—Si lo supiéramos no lo estaríamos buscando, Kero.

—Ah... Tienes razón.

—Si no están ocupados ¿Nos podrían ayudar a buscarla? —Ambos héroes se sentían comprometidos con el pirata no queriéndole quedar mal después de sus buenas intenciones.

—Vayan... Aún tenemos más dias para darles una lección de jardinería. —Dijo despreocupado el tirador siendo agradecido por el par.

Continuando su camino, la pequeña heroína vio tras los arbustos de mandarinas a la arqueóloga sentada en una silla de playa explicándole la versatilidad de su habilidad a Tentacle que trataba de copiar el mismo movimiento de la misteriosa mujer, naciendo una mano dentro de otra mano, mas fallando en el intento.

Ambos negaron saber algo sobre el paradero de la joven, mas la arqueóloga se veía genuinamente preocupada por su repentina desaparición, por lo que cerró sus ojos y cruzó sus brazos.

—Ojos Fleur ~

Cientos de pétalos aparecieron rebelando varios ojos brotando en diferentes partes del barco asustando a los que desconocían los alcances de su poder.

La pirata tenía dificultades para ver en las áreas exteriores ya que el sol estaba por ocultarse por completo, siendo los tonos morados del crepúsculo los que le impedían tener buena iluminación. Despues de unos minutos una gota de sudor recorrió su larga cabellera, soltando un suspiro, a la vez que su gesto cambiaba a uno avergonzado.

—¿Lograste encontrarla Nico-sensei? —Preguntó Shoji.

—Si... Está bien... Se encuentra en la torre vigía con Zoro, será mejor que vayan por ella. —Robin dejó salir un suspiro tras la inusual escena que vio.

—Gracias Robin-chan.

Tsuyu siguió su camino en búsqueda del Doctor bajando por las escaleras viendo las siluetas del viejo musico practicando canciones junto con su compañera mientras Mina bailaba alegre sus composiciones.

La joven heroína no hacia mas que sentirse feliz al ver a todos sus compañeros convivir con esas amplias sonrisas en sus rostros, ese trago amargo de la mañana había desaparecido por completo.

Las luces del Sunny comenzaron a iluminar todas las habitaciones, dirigiéndose al comedor que conectaba con la sala de enfermería.

La puerta se abrió para revelar al energético joven junto con Chopper riendo de la terquedad del cocinero negándose a mostrar su estilo de pelea a Iida e Izuku que tenían rato insistiendo que les enseñara a usar el haki de armadura y técnicas para aumentar velocidad y fuerza en sus patadas.

—¡YA LES DIJE QUE NO! ¡DEJEN DE INSITIR!

—Les dijimos que no aceptaría porque no son mujeres. —Dijo Chopper

—¿Es en serio? —Preguntó ridiculizado Iida

—Si.

—Sanji-Kun, ¿Puedes enseñarles a mis compañeros?

—¡AYE, TSUYU CHWAN~ !

—¿Que? ¿Así de fácil? —Iida y Deku estaban más que sorprendidos.

—Muy bien, si quieren aprender ¡Se lo tendrán que ganar!

—Ya viene la hora de cenar... Así que ayúdenme a lavar las verduras.

—AYE, SANJI SAN —Repitieron ambos al unísono.

—Tsuyu, ¿La encontraste? —Preguntó el Doctor.

—Robin chan dijo que está con Zoro.

—¿Zoro? —Suspiró Chopper. —Tengo un mal presentimiento...

—Luffy, ayúdame.

El capitán llevó en sus hombros al pequeño reno hasta la habitación de entrenamiento que se adueñó el espadachín, topándose dentro de ella con Fumikage, Bakugo y Kirishima agotados de levantar mancuernas ajustables de 40kg cada una.

En el fondo se podía apreciar al sudoroso peliverde ejercitándose con una barra repleta de los discos mas gruesos y grandes que habían el la habitación, todos siendo cubiertos por un vendaje amarrando un bulto del tamaño de una persona.

Los héroes se percataron de la intrusión del capitán acompañado por el doctor, a lo cual Fumikage y Kirishima no lograban ocultar el rastro de culpabilidad en sus rostros; La cantidad de sudor que recorría su cara aumentaba pareciendo que les habían dado un cubetazo de agua.

—¿Están bien?... Parece que tienen fiebre, están sudando demasiado. —Preguntó el inocente reno.

—Solo están cansados, no están acostumbrados a tantas repeticiones con tan poco peso. —Explicó Zoro continuando abatiendo su pesa como si se tratara de una espada.

El pequeño reno miró extrañado el extraño bulto amarrado en la pesa del peliverde, analizando la rara forma que tenía, hasta que, en una de las repeticiones se soltó una de las vendas dejando caer la larga cabellera enredada de la joven.

—¡WAAAAAAAAAAAAHHH! ¡¿QUE ESTAS HACIENDO?! —Gritó alarmado el reno con sus dientes afilados

—Lo sentimos. —Se inclinaron Kirishima y Tokoyami apenados.

—LE DIJIMOS QUE ERA MALA IDEA. —Confesó Kirishima no soportando la presión

—Dijo que era necesario para que sus articulaciones no se dañaran. —Continuó Tokoyami

—TCH... Solo quería peso extra. —Dijo calmado por primera vez el explosivo, para despues dedicarle una mirada desafiante al capitán que no le dio importancia.

El espadachín volteo a ver al molesto doctor.

—Era mi turno... —Dijo desvergonzado.

—¡YO! ¡ME TOCA!

—¡NO LUFFY!

—¡Zoro, se supone que tenemos que mover sus articulaciones! ¡No agitarla! ¡Le vas a ocasionar traumatismo craneal idiota!

—Con dificultad llega oxigeno a su cerebro, asi solo provocas que menos canti... —Zoro lo ignoró siguiendo con su repetición

—¡DETENTE IDIOTA! —Gritó raspando su voz con dientes afilados y ojos saltones.

Los héroes desamarraban el cuerpo mientras el espadachín quitaba la tensión en sus hombros con movimientos circulares.

—Que buen calentamiento... El cuerpo de la tiesa es incluso más pesado que las pesas... —Comentó satisfecho atando sus katanas de nuevo a su cintura.

—Zoro Aniki, eso no se considera calentamiento...

Fumikage aprecio absorto las katanas que poseía el espadachín, sintiendo su corazón acelerarse de una manera inusual, como si poseyeran su propia energía.

—Zoro kun... —El cuervo llamó la atención del peliverde que respondió levantando una ceja.

—Esa espada... ¿Está maldita? —El héroe señaló la katana de empuñadura roja

—¿Lo sientes? —Preguntó, a lo que Tokoyami permaneció en silencio.

—Sandai Kitetsu... una Sandai Wazamono. Viene de una familia de espadas malditas cuyos portadores suelen morir al usarla. —Explicó posando su mano sobre ella.

Los héroes quedaron fascinados ante la breve explicación, no logrando controlar el temblor en sus manos.

—¿No te preocupa que termine con tu vida? —Se unió Kirishima a su compañero.

—Mi voluntad es más fuerte que su deseo asesino. —Unas lágrimas de emoción brotaron de Kirishima.

—¿Qué hay de las otras?

El peliverde cambio la ubicación de su mano, tomando con cariño el mango blanco de la siguiente katana.

—Wado ichimoji...

—Una de las 21 O Wazamono... Tiene un gran valor para mí, representa mi mayor deseo y la cargaré conmigo hasta que logre mi objetivo. —Dijo con nostalgia para despues tomar la última de empuñadura morada.

—Enma... También de la familia de las O Wazamono, tan solo sostenerla podría drenar tu vida... Se dice que es capaz de cortar el fondo del infierno. —Relató desenvainándola mostrando el filo de su hoja con su hamon de un color más oscuro.

La espada emitía una pesada energía, creando una sensación de ser vigilado, similar a la relación de un cazador y una presa.

Los ojos de Kirishima iluminaban la habitación, para despues brotar lágrimas de ellos... deteniendo la ayuda que le brindaba al reno para secarse los ojos.

—¿Estas bien? —Preguntó Tokoyami a su compañero

—Es demasiado varonil. —Su compañero no pudo evitar sonreír ante su reacción.

—Concuerdo... Muchas gracias Zoro kun. —Agradecieron los alumnos, acompañando al capitán que bajaba cargando el cuerpo seguido por Chopper.

Los estudiantes terminaban de montar la mesa, reclamando a los 3 faltantes que no ayudaron.

Aoyama y Hagakure colocaban linternas alrededor para iluminar la oscura cubierta que solo recibía la luz de luna.

—Chicos... Miren eso. —Llamó cautivada Uravity a todos hacia la borda del Sunny.

Pequeños organismos chocaban con el barco creando un iluminado camino de bioluminiscencia. Las olas cortadas por la quilla resplandecían de un hermoso color azul neón pintando todo a su paso. Bajo del barco podían ver las siluetas de delfines iluminados que saltaban a la superficie en regocijo.

La luz del mar se reflejaba en las emocionadas caras de los tripulantes, ocasionando el deseo de saltar al agua, mas el respeto a las aguas del viejo mundo se los impedía.

Franky vio la felicidad en la cara de todos, bajando por la escotilla activando una de las compuertas del Sunny para bajar la alberca y pudieran disfrutar la experiencia. Jinbei saltó al agua seguido por los 2 tritones para nadar entre los delfines, demostrando que no había nada que temer.

Al ver la libertad con la que nadaban los tritones, los jóvenes héroes y tutora, apresurados comenzaron a quitarse accesorios y calzado para bajar a sumergir los pies, mientras el resto del grupo servía los platillos en la mesa.

Tokoyami veía inmerso en sus pensamientos desde la cubierta a sus compañeros pataleando y sumergiendo la cabeza en la deslumbrante agua.

—Wazamono... Había escuchado ese término... Saijo O Wazamono. —Dijo en voz baja para sí mismo.

—¿Dónde escuchaste eso? —Las palabras del joven llamaron por completo la atención del espadachín que se acercó al chico con cabeza de cuervo.

—Zoro-Kun.

—Las Saijo O Wazamono son las Meito de grado supremo, son extremadamente raras, se pueden contar con los dedos de una mano.

Fumikage busco en su celular la foto que le tomó aquel día a Murakumogiri.

—¿Sabe algo del portador de esta Naginata? Yue habló sobre ella, pero no me dijo nada sobre su portador. —Preguntó interesado por la historia tras el arma cuya información nunca fue rebelada.

—¿Yue? —El espadachín presionó su sien tratando de hacer memoria del nombre.

—Su pesa. —Respondió Tokoyami, haciendo que el peliverde golpeara su palma con su puño entendiendo a quien se refería.

—¡Oi! —Luffy subió a cubierta tratando de convencer a todos los que seguían en la zona de césped que los acompañaran.

—Mmmm no la reconozco... —Pronuncio Zoro observando la fotografía

—¿Que Zoro? —Preguntó curioso el chico sombrero de paja, viendo el teléfono de Fumikage.

—Mmmm la he visto antes... ¡Déjame ver! —Luffy le arrebató el celular explotando al instante despues de tocar la pantalla, dejándole la cara carbonizada al chico.

—Mi Celular...

—¡DEJEN DE DARLE SUS APARATOS A LUFFY! —Gritó molesta Nami que vio todo desde abajo.

Sanji llamó a los tripulantes del Sunny que comenzaron a tomar asiento entusiasmados por volver a degustar la exquisita cocina del chef, teniendo ahora una reunión más tranquila que las anteriores.

—¿Estas bien? —Preguntó intrigada la chica rosa a Tokoyami

—Ahora nunca lo sabremos...

—¿Qué Tokoyami?

—Quien era el dueño de la Naginata del Museo...

—¿Esta? —Mina mostró la foto en su celular despues de pasar por varias selfies.

—¡Si! ¡Esa es!

—Es la Naginata de Barbablanca. —Dijo Jinbei viendo de reojo al pasar a su lado junto con los tritones.

—¡AH! ¡EL VIEJO! —Recordó Luffy

—¿Lo conoces Luffy san? —Preguntó Mina

—¡Si! Era un viejo duro, capitán de mi hermano... Me agradaba, tenía un bigote gracioso y me ayudó durante la guerra.

—Fue protector de mi isla durante muchos años. Un hombre honorable... Lealtad absoluta a su tripulación y aliados, queriéndolos a todos por igual como sus hijos. —Todos estaban atentos ante la noble descripción del hombre.

—Nee-san dijo que era un monstruo... —Comentó triste Ashido.

—No se refería a su comportamiento ni apariencia... Su fuerza era monstruosa. Media casi 7m de altura y si lo deseara podría causar un maremoto a nivel mundial con un solo golpe.

—¡¿COMO?! —El Sunny se zarandeó tras la respuesta de todos los héroes al escuchar la descripción.

—NO PUEDE SER. —Reaccionó aterrado Iida

—ES UN MOSNTRUO —Jiro no podía creer lo que escuchaba

—Qué bueno que ese poder cayó en manos de alguien responsable. —Dijo aliviada Momo, dejando a todos los piratas serios en silencio.

—Cuando el poseedor de una fruta muere, su poder reencarna en otra para después pasar a un nuevo usuario... —Explicó Robin un tanto preocupada.

—El usuario actual es la persona menos indicada para poseer su destructivo poder. —Completó Jinbei, ocasionando que Luffy borrara su sonrisa y apretara sus puños, provocando que los héroes tragaran saliva al verlo serio por primera vez.

El sonido de los cubiertos tintineaba con los platos, anunciando el final del festín. Los asistentes personales del cocinero se encargaron de limpiar el desorden de sus compañeros.

—¿Sanji-san, ahora si nos enseñará a usar el Haki? —Preguntó preocupado el pecoso balanceando decenas de platos en sus brazos.

—Haki Haki Haki —Refunfuñó molesto Bakugo entre dientes, con varias venas marcadas en su frente.

—¿Qué tienes Bakugo? —Preguntó su amigo pelirrojo confundido por el repentino comportamiento.

—TODO EL DIA HE ESTADO ESCUCHANDO SOBRE HAKI, ¡ME TIENEN HARTO!

—Kachan, deberías aprovechar y aprender sobre el en vez de tomar esa actitud. —Trató de calmar a su "amigo"

—¡CALLATE NERD! —Gritó exasperado volteando a ver al capitán que hablaba animado con Todoroki.

—¡OYE IDIOTA SOMBRERO DE PAJA!

Luffy detuvo su conversación para escuchar al explosivo, prestándole atención.

—¡PELEA CONMIGO! Quiero ver que puede hacer ese Haki del que tanto hablan...

—JOVEN BAKUGO POR FAVOR NO INSISTA. —Trató de detenerlo All Might cubierto de vendas ahora si aparentando una Momia.

—¡YOSH! —Aceptó retador el capitán al saber lo que era capaz de hacer el joven.

—¡¿YOSH?!

—Espera Luffy no hay suficiente espacio. —Interfirió Nami

—¡Oye mitad y mitad! Congela el mar. —Pidió el héroe con una satisfecha sonrisa maniaca tras el reto aceptado.

—Bakugo, no deberías buscar problemas con el capitán. —Reclamó Iida

—Pues, él quiere pelear. —Apoyó Kaminari viendo al animado chico.

—ESE IDIOTA SOLO ES UN PAR DE AÑOS MAS GRANDE QUE NOSOTROS, ¿Qué tanta diferencia puede haber?

—Shishishi, no se preocupen, será rápido.

—¡¿Eh?! Que insinúas sombrero de mierda

—Oye niño, no te metas con su sombrero. —Corrigió el narizón.

—Oi Luffy, ¿Estás seguro? —Chopper interfirió tratando de hacer entrar en razón a su capitán.

—Quieren aprender sobre el Haki... Que mejor, que demostrar su uso en batalla. —Dijo Jinbei

—Me lo hubieran dejado a mí, mi espada ansía sangre... —Dijo desafiante sosteniendo a Enma mientras a los muchachos les corría sudor por los nervios.

—Zoro, no asustes a los niños. —Golpeo Nami al peliverde

Las anclas del Sunny bajaron y la superficie del hielo estaba completamente congelada formando una enorme plataforma donde se encontraba esperando ansioso el chico explosivo.

—¿Qué tienes Midoriya? —Preguntó Todoroki observando al joven abstraído

—¿Que tan fuerte es el capitán?

—¿Eh? —Los héroes que escucharon su comentario quedaron pensativos durante unos momentos.

—Tiene razón...

—Desde que lo conocimos no ha dejado de jugar... Incluso con All Might solo ha sido un juego mientras que él tiene que arreglársela para evadirlo. —Iida dijo lo que todos pensaban.

—Zoro-Kun no parece una persona que siga a alguien más débil que el... —El comentario de Tokoyami hizo que todos tragaran saliva.

—Es momento que aprendan algo... —Aizawa se acercó con un tono sombrío hacia el grupo

—¡Aizawa sensei!

—Nunca juzguen un libro por su portada...

—Sensei, ¡Debemos detenerlos! —Pidió Momo preocupada por su gruñón compañero.

El sonriente muchacho pasó a un lado del grupo dirigiéndose a la enorme pista de hielo, resbalándose al hacer contacto con ella, girando descontrolado mordiendo parte de la superficie para detenerse quedando accidentalmente pegada su lengua en el hielo.

—Tch... Deben estar bromeando... ¿Este tipo es el líder? —Pensó el cenizo al ver como el joven comenzaba a jadear para derretir el hielo que lo tenía atrapado.

—YOSH shishishi

—Me preocupa que Bakugo puede ir al extremo cuando está molesto... —Se unió Present Mic

—¿Mic sensei...? —Voltearon a ver confundidos por su comentario a su profesor

—LA ACTITUD DEL JOVEN BAKUGO PUEDE OCASIONAR UN PROBLEMA.

—¿Qué insinúas? —Preguntó Midnight a su compañero.

—NO HAY NADA MAS TEMIBLE QUE BORRAR LA RECONFORTANTE SONRISA DE UN GUERRERO.

Midoriya recordó el incidente con el Nomu el día del entrenamiento... El día que All Might borró su sonrisa por primera vez ante sus ojos, provocandole un escalofrio al ver la serriedad en el rostro de su mentor.

—Tenemos que detenerlo... —Insistía Ashido

Deku veía con detenimiento a ambos jóvenes sobre el hielo, conociendo a su amigo no había manera de detenerlo. Sabía que su búsqueda de pelea era para entender mejor el Haki y que tenía la fuerza para hacerle frente al capitán.

El oleaje iluminaba las orillas del suelo helado y los organismos bioluminiscentes chocaban por debajo de la superficie iluminando el hielo de color azul, mostrando a los combatientes en su enfrentamiento nocturno.

—¡BAKUGO! —Gritaron sus compañeros tratando de advertirle el lio en el cual se metía.

—¡MUEREEEE!

El explosivo héroe salió disparado sin tocar el suelo directo al chico con sombrero de paja. Bakugo logró ver su rostro iluminado luciendo una gran sonrisa llevando los ojos cerrados, el azabache solo dio un paso hacia un costado para evadirlo.

—¡MALDITO...!

El explosivo héroe continuo desplazándose por el aire como si fuera su elemento, sus movimientos eran impecables, no hesitaba en cambiar de dirección cada que era esquivado alternando ángulos manteniéndose siempre en movimiento sin lograr conectar ninguno de sus ataques.

En cambio, el pirata dedicaba el mínimo esfuerzo en evadir sus explosiones regresando siempre a su misma posición, parecía que el joven era capaz de predecir todos sus movimientos.

—Maldición parece que supiera hacia donde me dirijo. —Pensó molesto.

—Con que eso es... —Evocó una sonrisa desafiante al vivir en carne propia el uso de la tecnica.

—¡Eres muy lento Bakago!

—¡¿COMO ME LLAMASTE IDIOTA?! —Gritó enrojecido por el apodo, alejándose hasta el otro extremo tomando otra táctica.

Su cuerpo giró buscando su objetivo a la distancia, encontrando el cuerpo firme del capitán no abandonando su posición.

Sus sudorosas manos crearon un exceso de glicerina suficiente para exterminar todo lo que tuviera frente a el y sus alrededores. El oscuro entorno fue iluminado por varias chispas que comenzaba a cubrir su cuerpo, sus manos brillaban al rojo vivo, a punto de crear una devastadora explosión.

—¡ESO ES...! ¡Lo que usó para destruir el granizo! —Gritó preocupado Usopp

—Si destruye la plataforma de hielo Luffy-san estará perdido. —Dijo Sero

—Froppy, debes estar al pendiente por si cae al mar, Luffy no sabe nadar. —Sugirió Midnight

—No será necesario. —Comento sin inmutarse el cocinero.

—Confía plenamente en el —Susurró Ochako

—Por algo es el capitán. —Respondió Deku atento sin apartar su vista del combate.

Finalmente, el capitán abandonó su posición. En un rapido movimiento rompió parte del hielo avanzando frente al joven explosivo.

—¡Heh! ¡Con que quieres muerte a domicilio! —Burló sarcástico el cenizo

Ambas manos fueron detenidas por el azabache que lo tomó de las muñecas dirigiendo su devastador ataque al cielo, agrietando la zona de batalla tras la ráfaga de aire causada por la poderosa explosión.

La llamarada podía verse a kilómetros de distancia, por unos momentos el brillo azul del mar y estrellas habían desaparecido por la fuerte explosión en el cielo

—Lo redirigió... —Sus pensamientos fueron interrumpidos tras ser lanzado al agua, que difícilmente logró a evitar, usando ráfagas de explosiones para dirigirse a las alturas alejándose del chico sombrero de paja.

El hielo se había fracturado en decenas de grandes trozos que se desplazaban independientemente por el agua, dificultando la movilidad entre ellos.

Una sombra frente a la luna se presentó formando un pequeño destello que fue evolucionando en una lluvia de disparos dirigidos al capitán que le veía con interés mas no mostraba señales de retroceder.

—¡AP-SHOT!

El brazo del azabache se oscureció como la noche, interceptando sin siquiera tocar a todos los pequeños disparos de fuego con gran facilidad, desviándolos con movimientos rápidos y certeros.

Todos tenían su total atención ante la defensa impenetrable del pirata, mas All Might lo "veía" de otra manera. La silueta del joven mostraba pequeños canales de energía que se movían por su cuerpo enfocándose y permaneciendo fluyendo desde su codo hasta la yema de sus dedos. _HAKI DE ARMADURA_

—¿Eso es parte de su Quirk? —Volteó Mina hacia los piratas en espera de una respuesta

—No. RRuffy no necesita del poder de su fruta para ganar —Dijo Franky dándoles un pulgar arriba.

—Asi que... ¿Es eso el Haki de armadura? —Preguntó asombrado Aizawa

—ASÍ ES.

—Fascinante —Expresó impresionado Shoto.

—Detuvo los ataques de Bakugo como si nada. —Jiro no lo podía creer

La nube causada por las explosiones se disipó, rebelando al joven pirata aun de pie sin ninguna quemadura.

—¡NO LE AFECTARON! —Gritaron asombrados los estudiantes

—¡¿NO LE HICIERON NADA?! —El joven explosivo estaba sorprendido.

El cenizo sentía mas calor dentro de su cuerpo que el que generaba al atacar. Su orgullo había sido dañado al ver que un chico apenas unos años más grande que él, ni siquiera se molestaba en usar su Quirk para enfrentarlo... Eso le hervía la sangre.

Su mente se aclaró durante unos instantes recordando el suceso de la mañana _¡Ese idiota no sabe nadar!_

Bakugo aumentó su velocidad con una serie de explosiones aterrizando en el centro de la superficie congelada que con su impacto pintó el fondo de azul fluorescente que desapareció tras la iluminación creada por su Quirk.

—¡EXPLOSIÓN DE MINAS!

Una gran explosión se generó destruyendo la mayoría de los bloques de hielo que usaban como campo de batalla. La combinación de calor y frio ocasionó una gran nube de vapor que no terminaba de extenderse, cubriendo la superficie del agua y privando de la vista a todos los presentes.

Dentro de las nubes continuaba el encuentro, resplandeciendo el vapor cada cierto tiempo en diferentes direcciones revelando la ubicación del chico explosivo.

—Ocasionó su propia desventaja...

—¿A qué te refieres Ojiro? —Preguntó Hagakure

—Luffy-san no necesita ver para saber dónde está Bakugo.

—Oh-ho, veo que ya entienden como funciona. —Aplaudió el esqueleto

—¡AAAAAAAAAHH...!

Para sorpresa de todos, un grito de preocupación sonó desde la gran nube de vapor

—¿Qué pasó? ¿Dañó a Luffy? —Nami se mostraba preocupada tratando de encontrar la sombra de su capitán.

—¡No veo nada!

—¿Logró darle? —Se unió intrigado Mineta que veía entre los espacios del pasamanos junto con Chopper.

Ante el silencio la navegante hizo uso de una ráfaga de aire con su clima tact para disipar el vapor y revelar la escena.

Luffy se encontraba histérico volteando hacia todos lados mientras el joven héroe recuperaba el aliento en uno de los pocos bloques restantes.

—¿DONDE? ¿Mi sombrero? ¡¿DONDE ESTÁ MI SOMBRERO! —Por fin el pirata había abandonado su posición para saltar entre el hielo restante en búsqueda de su preciado tesoro.

El sombrero flotaba cerca del cenizo que lo recuperó viéndolo fastidiado... La importancia que le daba al sombrero le ofendía de sobremanera. No era mas que un juego para el pirata... Ni siquiera lo sentía como un juego, el chico no le había dedicado ningún ataque durante todo el encuentro.

_Maldición...¡Permaneció quieto la mayoría del tiempo durante nuestro duelo... Pero se esfuerza para buscar su estúpido sombrero!_

—¡AH BAKAGO! ¡Lo encontraste gracias! —El joven dijo aliviado con lágrimas que recién se habían formado en sus ojos para desaparecer al instante su gesto de alivio al ver la amenaza del chico.

El ofendido cenizo sostenía frente a él la más preciada posesión del azabache, manteniendo bajo de este su otra mano encendida lista para incinerar el inflamable sombrero.

Las presencias del barco se sentían pesadas, ocasionando la sensación de malestar en All Might que fue el primero en observar la actitud de los piratas. Las emociones de sus anfitriones variaban entre enojo a preocupación y podía ser testigo como los demás héroes también lograban percibir esa incomoda atmosfera.

Aizawa volteo a ver a sus estudiantes, notando como todos sudaban frio ante el repentino cambio de temple de los presentes... Temiendo que si usaba su habilidad para detener a los combatientes, dejaría a Bakugo indefenso en caso de un ataque de los piratas... Porque, aún que habían sido anfitriones ejemplares, no dejaban de ser villanos.

—¡BAKUGO ES SUFICIENTE! —Reprendió el rubio.

—¡KACHAN REGRESA EL SOMBRERO!

—Luffy-san está molesto... —Dijeron varios héroes percatándose que, por primera vez el alegre pirata había fruncido su mirada y borrado su sonrisa.

—Regrésamelo... —Ordenó molesto Luffy con la sombra de su cabello cubriendo sus ojos.

—Tendrás que quitármelo antes de que lo incinere, baaaaaka. —Burló con su voz rasposa el chico explosivo esperando una reacción del capitán para recibir la batalla que merecía.

Terminando su amenaza, Luffy levantó la mirada mostrando su enfado en sus pequeñas pupilas... En un palpitar, una intimidante aura abrumó a todos, el oleaje se alteró moviéndose en ondas alrededor del capitán y las estelas de luz causadas por el brillo palpitaron en varias ocasiones, provocando que la vida marina huyera de la zona.

El malhumorado explosivo cayó sobre sus rodillas perdiendo el conocimiento simultáneamente con los animales que se alejaban del lugar... Dejando tendido al cenizo con la mitad de su cuerpo sobre el agua liberando el sombrero de su mano, mientras la corriente lo devolvía a su dueño.

—Este es mi tesoro... No lo vuelvas a tocar... —Expresó serio colocándolo cubriendo su rostro oscureciendo su mirada.

—NUNCA HAGAN ALGO QUE BORRE LA SONRISA DE PERSONAS COMO LUFFY. —Dijo All Might asombrado e inquieto tras ver como derrotó a un prodigio en un abrir y cerrar de ojos sin siquiera tocarlo.

—Bueno... Esto se acabó... Mocosos, a lavar los platos. —Ordenó Sanji exhalando en alivio despues de ver como su capitán recuperaba su sombrero.

Al dirigir la mirada al barco vio como mas de la mitad de estudiantes y maestros yacían desmayados en el suelo, tragando saliva sintiendo pena por ellos.

—¿Estarán bien? —Preguntó pasmado el joven de cabellera bicolor.

—Solo se desmayaron... No soportaron su presencia. —Mencionó Usopp

—¿Que fue eso? —Preguntó inquieto el joven peliverde al ver sus compañeros noqueados.

—Haki del conquistador. —Respondió indiferente el cocinero que regresaba a sus labores.

—Haki del conquistador... Ese no lo habían mencionado... —Dijo Deku siendo apoyado por su mentor que no lo había presenciado antes.

—No tiene caso, solo uno en un millón puede hacer uso de el... y no parece que alguno de ustedes lo tenga. —Comentó cansado el espadachín comenzando a cargar jovenes hacia su dormitorio temporal.

—Permite ejercer su propia fuerza de voluntad sobre los demás... —Completó Jinbei.

—In-in-creible... —Dijeron al unísono Kirishima, Tokoyami y Deku.

Midoriya no podía controlar su emoción, realmente las capacidades humanas iban mas allá de lo que podía entender... Sus limitaciones siempre fueron lo que creían un Don.

El capitán abordó la nave llevando en su brazo al joven cenizo, soltándolo en el suelo junto con el resto, para que fueran llevados a su habitación.

—¡LUFFY SAN! ¡POR FAVOR ENSEÑENOS EL USO DEL HAKI! —Solicitaron los 5 únicos estudiantes conscientes.

—Ok. Shishi

—NO SABEN EN LO QUE SE ESTÁN METIENDO... —Una gota de sudor recorrió la cabellera de All Might.

UNA BATALLA SE AVECINA Y YA NO ESTOY EN CONDICIONES DE LUCHAR, SI AL MENOS ESTOS JOVENES HEROES LOGRAN DESPERTAR ALGÚN HAKI, PODRÍA HACER LA DIFERENCIA EN ESTE CRUEL ENFRENTAMIENTO...


Sundancer aquí:

Aviso: Quién sabe que show hay con la plataforma que apenas hoy logré ingresar a stats y veo que muchos no leyeron el anterior T^T me imagino que hubo otros errores porque si varía mucho. Así que dejo esto como recordatorio que hay otro capi antes que este (Viejo Mundo) por si no les marcó que se subio historia la semana pasada.

Y lo subo un dia antes porque creo mañana no tendré tiempo.