Los distintos sonidos provenientes de la ansiosa turba, sus artefactos y movimientos, hacia complicado el escuchar sus propias conversaciones, evitando que el enorme grupo pudiera organizarse para un plan de acción.

La multitud abrió paso, permitiéndoles ver el lugar donde se llevaría a cabo el magno evento.

La tenue luz de los alrededores apenas lograba mostrar la amplia explanada de bella piedra gris conformada por varios gruesos anillos uno mas grande que otro, naciendo todos del círculo central, mientras el perímetro del mayor era rodeado por 8 medianos fosos repartidos simétricamente.

Alineados con los ejes entre los fosos exteriores, se encontraban enormes almohadones acolchados, de los cuales solo 5 estaban siendo ocupados por los monarcas.

Los piratas se veían decepcionados por la aburrida planicie donde se llevaría a cabo la tan esperada celebración.

—¿Eso es?

—¿Tanto alboroto para esto? —Lloriqueó el tirador

—Solo son ocho piletas en un piso decorado... —Dijo desilusionado Mic que esperaba con ansias la festividad.

—¿Y la comida? —Preguntó entre lágrimas el capitán.

—Todo esto fue muy repentino. Lo mas seguro es que aún no están listos... —Respondió Iida.

—¿Crees que estén esperando a que pasemos?

—¿Por qué piensas eso Kirishima?

—Bueno... Nadie se mueve.

—No lo sé... se ven ansiosos. Definitivamente esperan algo, pero no sabemos que... —Momo dedujo al ver a los residentes inmoviles viendo hacia una misma dirección.

Todos se mantenían con miradas fijas hacia el oscuro bosque. Con mayor claridad podían identificar los estilos de las distintas razas.

La vestimenta de los gigantes se caracterizaba por su uso de pelajes y cuero obtenidos de piel de monstruo marino, siempre luciéndolo con orgullo sobre sus hombros o espaldas, acompañado de cascos con grandes cornamentas, pantalones anchos fajados en botas afelpadas debido al frio bosque de coníferas en el cual vivían.

Las mujeres en cambio, solo hacían uso de cuero en sus faldas, llevando largos vestidos de manga hasta la muñeca con una tela ligera en colores claros y neutros.

Similar a su vestuario, por vivir en el mismo reino... Los Tontattas manejaban las mismas prendas, con la pequeña diferencia de la escala y ligereza al cambiar las capas peludas, por pequeñas gabardinas de las cuales salían sus colas trenzadas con cuencas de madera.

A pesar de que las tierras de Mu eran frías al encontrarse en las profundidades, los Minks vestían con telas ligeras debido a sus densos pelajes, siendo las hembras quienes lucieran llamativa joyería, mientras los machos cargaban dientes alrededor de sus cuellos y cinturas que resaltaban con sus abrigos fabricados con su mismo pelaje reciclado.

A diferencia de las otras razas. Las sirenas y tritones eran quienes tenían su vestuario mas ligero, llevando las mujeres tan solo sostenes de caracolas con perlas, y una delgada tela con monedas y joyería en sus colas, mientras los tritones descubrían por completo sus torsos, mostrando grandes dibujos contando historias y pantalones ampones de brillante material siempre decorados con colmillos de tiburón.

—KYAAA, ¡TODOS SE VEN TAN LINDOS! —Las heroínas no pudieron evitar alagar los hermosos vestuarios.

—¿Que está pasando? —Preguntó Chopper viendo junto con el resto hacia el bosque, sintiendo una leve vibración en el suelo.

—¿Ya va a empezar?

—No lo sé, pero es emocionante. —Kirishima mencionó empuñando sus manos, entusiasmado con gran brillo en sus ojos.

—¡Dará comienzo! —Dijo la sirena de la boutique rodeando con sus brazos a Todoroki y Sero.

Los manglares comenzaron a mover sus copas, anunciando la llegada de enormes seres. 4 gigantes doncellas con largos vestidos beige, muñequeras y cinto de cuero, salieron de entre los árboles cargando cada una 2 vasijas de cobre sobre sus hombros hasta donde se encontraban las fosas de la planicie.

A pesar de sus enormes tamaños, sus pasos eran delicados, avanzando suavemente aparentando levitación debido a sus largos vestidos.

Las cuatro bellas doncellas bajaron sus vasijas, con una serie de movimientos agraciados, venerando los cuatro elementos que cargaban en ellas, comenzando una danza sutil, predominando elegantes y delicados juegos de manos, presentando los 8 contenidos que dejaron dentro de las fosas tras avanzar circularmente, representando así, el ciclo de la vida.

Del publico salieron 4 varones acompañando a las doncellas que acababan de preparar el terreno para darle bienvenida a la fuerza de su clan.

Las cuatro parejas formalizaron su presentación con agresivos pasos que, con la vibración causada por sus golpes, afectaron las vasijas, liberando su contenido.

Un salto sincronizado entre los 8 individuos, ocasionó que la llama atizara y avivara, cubriendo por completo el foso, comenzando con la iluminación, mientras en el resto, los sismos reaccionaban diferente formando pequeños geiseres. Para despues los 8 danzantes se detuvieran, dando la sensación de quedar congelados.

A pesar de que los gigantes dejaron de moverse, el piso comenzó a temblar como nunca, sacudidas fuertes e intermitentes ocasionaron el agua del rio saliera de su cause invadiendo la tierra por su violento movimiento, solo siendo opacados por el crujir de los arboles que caían uno tras otro, librando el paso y asustando a los forasteros, mientras los locales ni se inmutaban.

Tras la caída del último árbol que estorbaba su entrada, apareció Lagertha que había dejado atrás su atuendo de guerrera para cambiarlo por un cómodo vestido de tela clara con largas mangas bombachas, cráneo de monstruo marino repleto de perforaciones de las que colgaban monedas de oro blanco, combinando con sus collares de plumas y colmillos con incrustaciones metálicas que no dejaban de tintinear.

Su llegada indicó la retirada de los 8 danzantes que se encargaron de preparar los elementos para que la reina de la tierra pudiera comenzar con la presentación.

—HABITANTES DE LEMURIA... DEMOS LA BIENVENIDA A NUESTROS ALIADOS Y HERMANOS DE LA SUPERFICIE... HEROES EN ENTRENAMIENTO DE LAS TIERRAS DE JAPÓN.

Que la monarca mencionara la superficie y japón, tuvo un efecto desconsolador ante los héroes que ya habían tenido malas experiencias al compartir esa información. Sin embargo, mirando con atención, notaron que los habitantes se veían ansiosos, comenzando a gritar en emoción.

La canosa gigante de cabello trenzado hacia atrás, deslizó el cráneo que portaba, cubriendo su rostro solo dejando ver su mandíbula que mostraba una amplia sonrisa.

El rio que conectaba con los manglares comenzó a iluminarse, saliendo de el un grupo grande de sirenas de las profundidades tambien conocidas como "Las luciérnagas del mar" que dejaban con por su camino destellos bioluminiscentes ocasionados por su brillante piel.

La antigua reina de Valhalla se dirigió hacia el centro ceremonial, afectando con cada paso su entorno... El fuego se atizaba, el agua se alteraba saliendo de su camino y la tierra se fracturaba.

Los cristales comenzaron a perder su brillo y pronto todo el reino permaneció en oscuridad, solo iluminado por el rio que llevaba en él, las luciérnagas del mar y el débil fuego que aumentaba su fuerza con cada paso de Lagertha.

La oscuridad era tan predominante que los héroes solo eran capaces de ver a la bruja, mientras sentían la cercanía de sus compañeros por su calor corporal y roces.

—Fuego... Agua... Círculos... Solo falta un pentagrama

—¿Qué insinúas Tokoyami?

—Parece que nos van a sacrificar

—¿EEEEEEEEEH?

—Quiero decir... Por algo le dicen Bruja.

—Todos llevan dientes y huesos en sus prendas —Escucharon las palabras del cuervo viendo con ojos amplios, como en sus vestuarios tambien cargaban con dientes.

—Pensándolo bien... Si es bastante raro —Expresó Sero.

—¡APENAS TE DISTE CUENTA!

—¿Que tanto balbucean? —Preguntó el espadachín

—Jajajaja, Cuando los conocimos tambien pensamos que era caníbales... Pero eso no nos intimidó. —Mintió con una pose orgullosa el tirador.

El ultimo paso de Lagertha terminó por fracturar el reino en un fuerte sismo que derrumbó parte de los muros protectores que con el impacto, las ascuas se levantaron creando gigantescos pilares de fuego que cambiaron sus colores de naranja a azules por el etanol que residía en los fosos, ocasionando que el famoso fuego invisible, fuera captado debido a la prominente oscuridad.

Los cristales absorbieron el brillo de la llama, comenzando a reflejarla a los alrededores como espejos terminando de iluminar la explanada de la cual, del resto de las fosas salieron disparados geiseres conectando todos en el centro y creando lo que parecía una delicada figura similar a la estructura de una pajarera de agua.

El fuego y lo que parecía una jaula, ocasionó que algunos de los estudiantes se abrazaran atemorizados, notando como la sombría cara de la tal llamada bruja, fuera tétricamente iluminada por la luz indirecta.

El pánico fue interrumpido por el sonido de enormes instrumentos siendo tocados por los gigantes que se reunieron en la pista tomando las llamas con sus manos hasta desaparecer los pilares de fuego que fueron reemplazados por 2 columnas de agua, terminando de conectar con el resto.

Los residentes se veían entusiasmados ante el grupo de gigantes danzando alegremente que, con cada paso, la pieza circular central comenzaba a brotar hasta finalmente salir disparada a las alturas, revelando debajo una enorme área de hongos gigantes que al emerger des embonaron el resto de las losetas circundantes, creando una pasarela suspendida en espiral con las plataformas en diferentes alturas escalonadas.

—¿Están flotando? ¡¿Como?! —Uravity exclamó sorprendida.

—Kikikiki ¿Creían que eran los únicos con habilidades? —Expresó sonriente la ardilla avanzando con sus compañeros que se acercaban a la pista.

—Pero ¿Quién? —Agregó Deku buscando entre el publico y bailarines al causante de la levitación.

La confusión de los humanos fue detenida por el retumbar de unos tambores que repercutieron en sus pechos.

El estruendoso sonido de las percusiones desestabilizó los pilares de agua, derramando parte de ella en los huecos creados por la ausencia de las plataformas.

Los Minks más robustos tomaron el retumbar como señal, dirigiéndose a la explanada jalando grandes tambores entre 2 bóvidos cada uno, mientras los caninos no paraban de aullar a la gran estrella que se formó por el cruce de luces provenientes de los cristales incrustados por el reino.

La multitud empezó a dispersarse, siendo el grupo dividido por diferentes fracciones de las tribus que los llevaron a diferentes ubicaciones.

—¡Hagakure! ¡Mina! ¡Midnight sensei! —Llamaron confundidas Froppy y Uraraka, al ver como las 3 chicas eran arrastradas por un grupo de Minks, avanzando tras ellas junto con sus compañeros

—Tambien se llevaron a Nami y Robin. —Señaló Franky hacia un espacio vacío.

—¡Eh! ¡Robin chwaaan, Nami swan! —Fue tras ellas el cocinero siendo acompañado por el resto de sus nakamas.

—¡Y a Kachan!

—Sero, Tokoyami y Kirishima tampoco están... —Señaló Todoroki haciendo recuento de los faltantes.

Los cuatro jóvenes desaparecidos habían sido raptados por el búfalo que los cargó con facilidad hasta donde se encontraban 8 enormes tambores, dejándoles intercalados con los encargados.

—¿Qué debemos hacer? —Preguntó el pelirrojo con los gruesos Bachis en sus manos

—Ustedes solo imiten nuestro ritmo y golpeen con toda su fuerza o sus tambores no sonaran.

—Este es un trabajo solo para aquellos que poseen gran pasión y determinación.

Las palabras del búfalo entusiasmaron al pelirrojo que no pudo evitar derramar lagrimas al aceptado con tan honorable tarea.

—¡JAJAJA CLARO QUE SI! ¡ELIGIERON A LA PERSONA INDICADA! —Se apuntó el cenizo, que cambió de estar molesto a orgulloso tras escuchar el porqué de su elección.

El retumbar de las percusiones comenzó desincronizado, tanto por el ritmo, como la fuerza... Más rápidamente se regularizó hasta estar acompasado dando un fuerte retumbar que estalló cuatro entradas de agua de la burbuja que protegía Lemuria preocupando a los héroes; sin embargo, el comportamiento indiferente de los presentes les hizo ignorar las 4 columnas de agua que conectaban con el exterior de las profundidades, permitiendo la circulación de tráfico marino.

Peces y sirenas de las profundidades descendieron para iluminar los pilares, simulando jaulas acuáticas donde jugaban alegres y danzando con la fauna marina.

Poco a poco, el área que anteriormente parecía no tener ni una gracia, ahora era un escenario repleto de vida... Columnas de agua en la cual nadaban y bailaban sirenas que saltaban de una columna a otra sin importarles la caída, siendo asistidas por tritones que se encargaban de jugar con sus técnicas gyojin para formar caminos de agua por todas partes.

Las plataformas de piedra labrada aterrizaron sobre grandes burbujas que les detenian su caída, quedando todas en forma de escalera de caracol fijas en el aire, dejando el área libre en cual solían estar, como piletas de agua donde se colocaron mesas flotantes con variados alimentos... Mientras en el centro del área, nacían gigantes hongos de distintos tamaños y formas con vividos colores naranjas, rojos y amarillos.

Los tontattas al ver la unión de las sirenas de las profundidades y el área despejada, corrieron todos al centro a brincar sobre las suaves setas cuales eran tan elásticas que les permitían hacer saltos de gran altura; dejando ver a los diminutos seres subir y bajar en alegría, con sus risas a todo pulmón

—¡SUGOI! ¡QUIERO HACER ESO! —Luffy veía en regocijo los alegres enanos, tomando al serio estudiante y llevándolo al área de setas.

—¡VAMOS MENTA!

—¡Espera sombrero de paja! —Trató de detenerlo Mic

—¡Shouta dile algo!

—Hoy renuncio a todo...

El tirador, carpintero y doctor corrieron tras su capitán, pasando entre los Minks que eran los últimos que faltaban por integrarse.

—Entonces que piensan Ashido y Toru... ¿Se unen o tienen miedo? —Se les acercó la ardilla con un grupo de felinas

—Eto... —La chica invisible jugaba con sus dedos pintados de verde, indecisa de si acompañarlas.

—¡YO ME APUNTO!

—¡Esa es la actitud! —La voz de la peliblanca salió de la nada sujetando la mano de la chica rosa y corriendo con un grupo de bailarinas que estaba por entrar en acción.

—¡¿EH MINA?!

—¿Entonces Toru chan?

—Eto... si... ¡SI! —La ardilla sonrió llevándola, deteniéndose en seco al ver una elegante figura acercarse.

—My Myeow... Parece que son bastantes participativas. —Una refinada pantera negra con el atuendo tradicional de colores naranjas, blancos y pintura roja se acercó con movimientos y educación impecable.

—Tanzanita-sama —La ardilla volteó sorprendía al ver como la distinguida pantera se acercaba con los extraños por voluntad propia.

—Bellas damas, sería un honor compartir esta memorable experiencia con ustedes. —Tanzanita mantuvo su frente en alto para reverenciarse, tomando el extremo de su vestido, mostrando el brillante pelaje negro como la noche de su pierna extendida, formalmente invitando a las piratas y heroína profesional a acompañarla.

—Lo sentimos... Pero será en otra ocasión... —Nami negó apenada agitando su mano.

—Prefiero ver lo apasionados movimientos de mis chicas... Me llenan de juventud. —Dijo la heroína abrazando extasiada su cuerpo.

—Creó malinterpreté al verlas con el vestuario de la ceremonia... Lo lamentó. —Se disculpó aun manteniendo su porte impecable.

—¡Garchuuu! —El cocinero salió de la nada para frotar su mejilla con la delicada pantera.

—Rwoarchuu.

Incluso su saludo tenía ligeros y delicados ronroneos dejando a Sanji fascinado.

—¡¿Sanji san es furro?! —Los jóvenes Iida y Denki se congelaron al verlo tan "amistoso" con el Mink.

—Veo que ya conocieron a Tanzanita. —Dijo Terk acercándose luciendo un vestido similar al de la pantera pareciendo gemelos, siendo uno más delicado que el otro.

—¡¿Terk?!

—¿Por qué usas falda? —Preguntó confundido Jinbei

—¡OW! Déjalo que use lo que quiera... ¡Se ve SUUUUPEEEER!

—Jeje, gracias señor Franky... Verán. Hasta hace unos años, mi pequeño hermano tenía pena de salir así por temor a ser juzgado... Así que comencé a hacerlo para que sentiera mi apoyo y pudiera hacerlo también... ¡Y son muy cómodas jajaja! —Respondió sonriente abrazando a su hermano, mientras el chico se sonrojaba, para despues ser golpeado por una licra negra en la cara.

—¡TERK! ¡CUIDA QUE ESTA VEZ NO SE TE SALGAN LOS KIWIS!

—Cúbrete por favor Terkchak. —Comentó apenado cubriéndose los ojos Tanzanita.

En un rapido movimiento la pantera se volteó para vestir las licras, flasheando sin querer los Lemurianos frente a él, que solo voltearon a otro lado dejando salir el aire, mientras otros presionaban el puente de su nariz.

—Parece que están acostumbrados... —Dijeron los héroes con sudor corriendo en su cabeza.

—No sé porque insisten en que use estos pantaloncillos... Los gemelos necesitan respirar.

—¿Podrías dejar de ser tan vulgar? ¡Me avergüenzas! —Tanzanita se retiró con el grupo de bailarinas apenado.

—Tanzanita ototooooo~san —Terk lo siguió dando altos saltos en sus cuatro extremidades aterrizando en su cabeza.

—¡YOHOHOHOHO! ¡No deja de sorprenderme!

—¿Brook tú también?

El esqueleto llevaba puesto una camisa similar a Aoyama, con holanes tornasol y suave movimiento.

—Pero es de varón... —Reclamó el musico modelando su linda prenda.

—¡PERO LA FALDA NO! —Gritaron los chicos.

—¡NO TENIAN PANTALONES DE MI TAMAÑO! YOHOHOHO

—Y ya no hay tiempo de confeccionarlos. —Una licra cayó en su cara.

—¡Oculta tu pelvis esqueleto! —Gritaron a lo lejos.

—¡Y deja de estar antojando! —Reclamaron los Minks caninos salivando ríos.

—Sabes... Podías usar tus pantalones que llevabas Brook-san. —Sugirió Midoriya.

—Aaaaah... Tienes razón. —Mencionó el esqueleto golpeando su huesuda palma.

Los tambores se detuvieron unos segundos y los Minks machos ingresaron al centro de la pista donde se encontraban saltando los 4 piratas. Comenzando a cantar con sus gruesas voces en lo que subían por las piedras flotantes para hacerlas orbitar alrededor del pequeño campo de setas tomándolo como centro de un campo gravitacional.

Con el escenario en movimiento, los locales que no poseían tareas especificas partieron carrera al perímetro de las plataformas, comenzando oficialmente la celebración y dejando de pie confundidos al grupo humano que solo observaban como todos celebraban en total sinergia sin importar estaturas o razas.

Con los enormes y agiles Minks musicales llegaron hasta la cima de las plataformas continuando con su presentación, los gigantes aumentaron la intensidad en sus percusiones provocando que las plataformas levitaran aún más en las alturas.

Los alumnos en los tambores podían sentir sus cuerpos calientes por el esfuerzo a pesar de recién haber comenzado, mas eso no les detuvo de continuar con el ritmo, logrando sincronizar con las gruesas voces de los cantantes, que rápidamente fueron opacadas por los gritos intermitentes de los Minks y Gigantes que expresaban el exceso de energía dentro de ellos.

—AH - UH

—AH – UH

Con cada segundo que pasaba, podían notar el aumento de voces que se unian siendo acompañados por golpes contra sus cuerpo que usaban como percusión.

—Estoy mareada... —Expresó Jiro cubriéndose la boca

—Todo está temblando... ¿Cómo le hacen para no ser afectados por ellos? —Señaló Momo a los apasionados movimientos de los gigantes que hacían temblar todo a su alrededor.

—Creo que voy a vomitar... —Expresó el doctor cubriéndose el hocico.

—Tenemos que subir a las plataformas para que no nos afecten estos sismos. —Avanzó con dificultan contoneándose Nerumi.

Los gigantes vieron la dificultad que tenía el grupo para siquiera mantenerse de pie, siendo asistidos por una pareja que los llevaron en sus manos hacia las plataformas de los niveles medios.

Las columnas de agua se desestabilizaron unos segundos, provocando la caída de decenas de sirenas que crearon burbujas de agua que orbitaba al sentido contrario de las plataformas, no deteniendo sus danzas en lo que se reformaban los pilares.

Sus movimientos eran delicados y fluidos como el agua, logrando expresar sus emociones, siendo muy diferente a la danza de los Minks que recién entraban en escena saltando con gran agilidad por las plataformas subiendo los de mayor experiencia al punto mas alto, mientras las de menor permanecían a las mas cercanas a nivel de piso.

La joven ardilla junto a una tejona ayudaban a la chica invisible a cambiar de plataforma al no poseer la fuerza suficiente en sus piernas para dar tan grandes saltos, mientras Mina casi lo lograba, siendo auxiliada por la peliblanca que una vez arriba, la dejó para continuar con su camino a las alturas abandonando a ambas chicas confundidas que no sabían que hacer.

—Tranquilas, solo deben bailar como suelen hacerlo. —Dijo Nutty tomando las manos de Toru

—Lo importante es expresarse con el cuerpo. —Acompañó la tejona, reconfortando a ambas estudiantes que procedieron solo a moverse con el entusiasmo que suelen tener.

Una cálida sensación comenzó a emerger en ambas chicas, notando como la pasión de cada ser viajaba y contagiaba a todos en los distintos niveles; Siendo la fuente el nivel superior donde se encontraban las Minks de mayor experiencia con una vivaz coreografía que expresaba su cultura y especie, formando un vinculo con la naturaleza logrando conectar con ella, sus similares y extraños, en un ciclo sin fin de apasionada vida que fluía debido a sus fuertes y dinámicos movimientos.

—Hagakure chan se ve nerviosa... Kero.

—Ni siquiera la pueden ver... —Gruñó Zoro con sudor recorriendo su nuca

—¡Tienes razón!

—¡TRANQUILA HAGAKURE! ¡NO TE PUEDEN VER! —Animaron con manos en alto Deku y Uraraka, relajando a la chica que se dejó llevar por el son de los tambores.

La musica se volvía cada vez más alegre, ocasionando sismos de mayor frecuencia, por lo que los pequeños Tontattas salieron de la zona de champiñones cargando caracolas saltando entre burbujas hasta tener una buena altura para activarlas.

Unos bellos y esponjosos caminos de nubes comenzaron a dibujarse a lo alto por toda la explanada, a donde todos cambiaron para evitar los molestos temblores causados por los gigantes.

—¡DIALES! —Gritó emocionada Nami

—¿CÓMO ES ESO POSIBLE? —Mic no podía contener su sorpresa

—¡Están caminando sobre nubes! —Nerumi seguia incrédula de lo que sucedía.

—Quiero intentarlo... ¿Puedo? —Uraraka preguntó

—¿Que la detiene señorita? —Dijo Brook

—¡Ah! Jaja —La chica usó su poder para dirigirse a una

—¡OCHAKO CHAN! —Tsuyu alzó la mano para que le afectara tambien, dirigiéndose ambas a las alturas, siendo seguidas por Momo y Jiro.

A pesar de la energética y alegre atmosfera. Aizawa y Zoro no podían evitar sentirse engentados, aprovechando que todo se había despejado y nuevas áreas de convivencia se habían creado, para buscar donde alejarse.

El agudo olfato alcohólico del espadachín se activó, localizando una de las nubes en la cual se encargaban de servir bebidas.

—Oi, vagabundo... Voy por un poco de licor... ¿Vienes? —Preguntó apuntando a una de las nuevas nubes que se habían vuelto zonas de descanso.

—PERO ¿COMO LLEGAREMOS ALLÁ?

La navegante vio con curiosidad los alrededores.

—Permítanme ayudarles... —Nami se acercó jugando con su Clima Tact

—¡Milky Road!

Un camino de nubes se formó de su plataforma conectando con la zona de bebidas.

—Gracias señorita Nami

—¿TU TAMBIÉN PUEDES CREAR NUBES? —Los ojos de Mic salieron al ver como la chica sin Quirk podía hacer uso de su versátil bastón.

—JAJAJA Realmente desconocen las herramientas que existen en su mundo. —Burló el timonel.

Yamada subió curioso sobre la nube y enseguida se hundió como si se tratara de un rio.

—Ah... Se ahogó la banana...

—Parece que no es la profundidad y humedad del lugar lo que las hace tan resistentes. —La chica inclinó la cabeza viendo como asistían al rubio para salir. —Deben ser otro tipo de nubes o que hayan implementado algo de la resina en los diales...

—¿Por qué no viajan dentro de las burbujas?

—Buena idea Robin-chan —Dijo Nerumi acercándose a una de las viscosas burbujas para entrar en ella y que el peso hiciera lo suyo, bajándola al área de descanso, siendo imitada por Zoro, Yamada y Aizawa.

Con los sectores de entretenimiento bien marcados, los grupos comenzaron a dividirse. Siendo Sanji, Aoyama, Mineta y Denki los únicos en quedarse en las plataformas para bailar acompañados de las sirenas y Minks, uniéndose con Hagakure y Mina.

En el punto más alto junto con lideres Tanzanita y Terk danzado la compleja coreografía se encontraba Bakanee participando y a la vez alejándose lo más posible de grupo humano.

En la zona media, Jiro, Uraraka, Momo y Tsuyu decidieron celebrar en una de las nubes de los alrededores mas tranquilas de no tropezar con nadie, para despues ser acompañadas de sus amistades de bahía sirena.

Deku e Iida se sentían apenados al ver a su serio compañero intimidado por el capitán que se lo había llevado contra su voluntad, obligándolo a participar en la zona de setas mientras Luffy no paraba de jugar con el cyborg, doctor y tirador.

—Iida kun...

—Entiendo lo que quieres hacer Midoriya

Ambos estudiantes bajaron entre los grupos de bailarinas por las escalonadas plataformas, hasta encontrar un claro del cual poder alcanzar a su compañero.

—¡Latigo negro!

Unos largos látigos tomaron a Todoroki por el torso y levantándolo por los aires hasta ser atrapado por su compañero.

El joven chico de cabellera bicolor parecía tener una cara de espanto y vergüenza al sentirse tan fuera de su zona de confort.

—Gracias Midoriya, Iida.

—Parecías un niño perdido

—Eso de recordarle a su hermano solo me trae problemas... —Respondió avergonzado, viendo como el chico de sombrero de paja lo buscaba.

—Rápido... Salgamos de aquí —Solicitó apresurado con sudor recorriendo su frente.

Un camino de hielo se formó hasta alcanzar a la nube de las chicas, uniéndose al grupo que se encontraba más lejano al resto, deleitándose con el espectáculo en los alrededores.

—Todoroki kun... ¿Te cansaste de jugar con el capitán? kero

—Por favor, no permitan que me vuelva a atrapar.

Uraraka escupió agua ante el inusual comportamiento de su compañero.

—jeje, nunca había visto a Todoroki kun tan atemorizado. —Expresó Jiro analizando al chico de cabellera bicolor, mas su atención fue robada por el familiar sonido de una guitarra, provocándole una dulce sonrisa en el rostro.

—Brook-san. —Dijo en voz baja viendo al esqueleto tocando cerca de Bakugo y Kirishima que seguían dándolo todo, mientras Tokoyami y Sero se retiraban agotados siendo reemplazados por Franky y el Búfalo.

Con el pasar de las horas, el cansancio se hizo presente, reuniéndose todos en un caótico banquete servido en una amplia nube frente al escenario que seguia igual de vivo que antes.

—PARECE QUE POR FIN DECIDIERON DESCANSAR. —Mencionó aliviado el héroe sentado en el hombro de Lagertha acompañado por Odder, que se encontraban conviviendo juntos con los monarcas.

—Veo que se están divirtiendo...

—Si... que dicha...

—Lo siento Apnea cariño... Sabes que no fue intencional. —Se disculpó apenada Anfitrita ya pasada de copas a su ciega amiga.

—Es broma, puedo sentir su felicidad. —Expresó extasiada la sirena de las profundidades levantando su copa y bailando con sus hombros.

All Might no podía evitar sonreír ante la convivencia armoniosa entre los monarcas, finalmente siendo testigo de una agradable actitud por parte de las reinas.

—LAGERTHA SAMA, CON TODO RESPETO SE VE ESPECTACULAR—Expresó el héroe a la anciana que había dado un cambio de vestuario completo de guerrera a sacerdotisa con toques intimidantes y a la vez elegantes.

—OH BASTA... ESTOY CASADA —Dijo apuntando a un gigante con rostro vendado, parche en un ojo y barba junto con su largo bigote quemado que solo respondió sonrojado a su mujer.

—TUS MUCHACHOS LE HICIERON ESO. —Susurró simpáticamente continuando saludando a su esposo.

—¡EH! ESTOY MUY APENADO. —Reverenció avergonzado.

—JAJAJA LO HICIERON BIEN... TIENEN POTENCIAL, PERO AÚN LES FALTA MUCHO POR APRENDER.

—Al menos fueron capaces de detenerlos un momento Yoyoyoyi —Rio Odder.

—En una batalla real no hubieran durado nada.

El comentario frio de Hakim generó un escalofrío pasar por su cuerpo. Si los gigantes controlaron su fuerza y los reyes saben las capacidades de su gente... Estaban seguros de que en una batalla tendrían la victoria con el mínimo personal y esfuerzo.

Si llegaban a tener la necesidad de salir y convivir con humanos problemáticos, no dudarían en responder las agresiones. Los quirks débiles y cuerpos no entrenados de los humanos como solían en el pasado, les aseguraba una derrota en caso de una nueva guerra racial. La única ventaja que tendrían los humanos sería la cantidad y variedad de quirks, pero eso no era nada a comparación de la habilidad y experiencia de los habitantes de Mu.

La serie de pensamientos que rondaban por su cabeza, solo le hicieron reafirmar tomar con seriedad el papel que le fue otorgado como representante. Físicamente no era capaz de cuidar o defender a su gente, pero el respeto e importancia que había obtenido a través de los años era otra fuerza que aun podía usar para proteger.

—Entonces que dices All Might kun.

—¿DISCULPE? —Preguntó confundido el ensimismado héroe.

—Que si ¿Gusta una copa?

—Lo siento, no bebo. —Rechazó apenado, enfocando en el alegre festín que tenían sus alumnos.

El área reservada para piratas y héroes era abastecida con frecuencia debido al voraz apetito del regordete capitán, siendo atendidos continuamente por sirenas que flotaban a los alrededores en burbujas que no podían evitar reir al ver los ridículos bailes de los piratas sobre la mesa cantando con sus desafinadas voces.

—Capitán Luffy, ¡Estas loco! —Dijo entre risas Ochako

—Esto es muy divertido. —Denki agregó uniéndose a los absurdos bailes de los piratas.

—No se compara a las fiestas de Japón... son muy... —Sero agregó buscando un adjetivo para describirlo.

—PUES COMPARADO CON ESTO... RANCIAS. —Finalizó Mic

—¿Que? ¿No se ponen mejor con los años?

Que el profesor mas energético llegara a esa conclusión solo desesperanzó a los estudiantes.

—No, solo son ebrios perdiendo el control o vomitando. —Agregó asqueada Nerumi.

—¡Oi! ¡Banana, tu que no puedes tomar, dame tu botella! —Ordenó el peliverde arrastrando al héroe azabache del hombro un tanto en ambiente, solicitando un refill a su tarro.

—Incluso Aizawa sensei parece disfrutar de la convivencia. —Comentó sorprendido el pecoso

—Ignorenlo... Está ebrio... —Nerumi dijo en voz baja

—Oigan chicos... ¡Creo que ya sé qué haremos para el festival escolar! —Señaló Denki al ver como la musica alegraba el ambiente, contagiando a todos a participar.

—Jiro tu sabes tocar instrumentos ¿No es así?

—¿Festival escolar? —El trio de bobos ladeo la cabeza

—¡Si! ¡Tenemos un evento!

—¡Sugoooooi! ¡Oi chicos! ¡Hay que ir!

—Si seguimos aquí ¿Podemos ir? —Preguntó el reno

—¿SIIIIIIIIII? —voltearon iluminados con Aizawa.

—No.

—¡AAAAH!

—Sabes que... iremos de todos modos... Shaggy nos dará permiso... ¿Verdad Shaggy?

—¿y Shaggy?

—Con los reyes. —Respondió el cansado héroe.

—¡El debería estar con los suyos! —Franky

—Bueno, ahora es un representante. Debería estar con ellos.

Luffy tomó aire inflandose aun mas y gritó fuertemente al aire.

—¡OI! ¡Posesión! ¡Dile a Shaggy que venga!

—¡AL MENOS DI BIEN SU NOMBRE! —Reclamó errático Mic

—¿Qué haces luffy?

—Shishishi, debería estar con sus nakamas. —Mencionó con su característica sonrisa.

—¡SOMBRERO DE PAJA!

Los gritos de Lagertha se escuchaban a lo lejos.

—¿Eh?

—¡Atrapa! —Ordenó lanzando algo hacia el grupo, dirigiéndose a gran velocidad hasta golpear con el estomago del hinchado capitán, sumiéndose y rebelando las piernas del héroe salir de él.

—¡Ah Shaggy!

—¡Bienvenido!

—¡Eso fue muy despiadado! —Los estudiantes reclamaron al unísono, mientras Usopp y Sato lo sacaban de la barriga del capitán, tirándole de los pies.

—NO ES LA DAMA MÁS DELICADA. —Respondió arreglándose su vestimenta despues de salir de la inflada panza del capitán.

—¿ESTÁ TODO EN ORDEN? ¿POR QUÉ ME LLAMARON?

—Solo faltabas tu.

—Y Bakanee, pero está ocupada.

—¡Que venga! ¡Debe celebrar con todos! —Ordenó el joven sombrero de paja

—No puede. —Increpó Mina, llamando la curiosidad de algunos.

—Nos explicaron que la danza energética que hacen los las Minks es una conexión de la vida de la naturaleza y sus habitantes. Si uno de ellos interrumpe o deserta, todos se será en vano. Debe ser todo con fuerza y dinamismo circulando la energía del entorno para poderla transmitir a todos los que estamos aquí.

—Pero no ha comido... —Quejó Luffy

—Y entonces, ¿Por qué ustedes si pudieron salir? —Cuestionó Franky

—Formábamos parte del grupo principiante, solo nos invitaron en danza expresiva.

—Es muy raro, se siente caliente cuando estas cerca de ellos, como si algo emergiera dentro de uno. —Agregó Toru.

—WAAAAAAAAHHH, a eso Se le llama pasión... —Dijo entre lágrimas el Cyborg, siendo interrumpido por una mesera que dejaba otra ronda de bebidas.

—De eso se trata todo.

—El objetivo es que ellos continuaran hasta desfallecer, siempre con la misma fuerza para poder contagiar de la alegría y pasión que transmiten... Por eso todos van hacia el centro, para poder contagiarse de ello. —Señaló las plataformas viendo como solo ahí danzaban mientras que en las nubes descansaban.

—Shishishi, oigan... ¡Vamos!

—No, espera Mugi-san nosotras ya estamos cansadas. —Reclamó la chica invisible siendo rodeada de uno de los brazos del chico de goma junto a gran parte de sus compañeros, siendo todos lanzados hacia las plataformas.

—Eso estuvo cerca. —Expresó Todoroki que quedó junto con los profesores y pocos de sus compañeros y piratas.

—Luffy está demente... —Dijo Sero al ver como la mayoría azotaba contra la superficie, a excepción del capitán que cayó de pie.

—¿Primera vez? —Expresó Usopp dando un trago a su bebida.

—¡¿LO HACE SEGUIDO?! —Reclamaron Iida, Koda, Mineta, Bakugo, Momo, Sato y Ojiro.

—BASTANTE...

—¡¿Tú también?! —Mic gritó sorprendido viendo a su compañero aparente arrepentido por aceptar el viaje de los piratas.

Todos parecían pasar un buen rato a excepción del joven cenizo que se rehusaba a convivir tanto con compañeros como con profesores. Siendo el tirador quien se diera cuenta del amargado muchacho.

El brillo de los cristales comenzó a disminuir, siendo los bioluminiscentes cuerpos de las sirenas de las profundidades, la mayor fuente de luz.

Pequeños niños de todas las especies comenzaron a crear burbujas de una resina con relleno luminiscente que comenzaron a ascender a las alturas hasta aterrizar en las nubes, ocasionando que los esponjosos cuerpos se iluminaran por completo.

Quedando algunas solitarias burbujas suspendidas en los alrededores que, al pasar cierta altura, reventaban generando coloridas explosiones similares a fuegos artificiales.

—¡Aaaaah que hermoso! —Momo expresó maravillada juntando las yemas de sus dedos.

—Realmente esta es una festividad mágica —Dijo ruborizada Midnight

—Fufufu

—¿Así suelen de ser de animadas las fiestas en su tiempo? —Preguntó Sato

—JAJAJAJA LA MAYORÍA DE LAS VECES. —Respondió Franky uniéndose con una botella de Cola con el grupo.

—¡Oye chispas! —Llamó Usopp al cenizo tras tener una idea con las burbujas explosivas.

—¿A QUIEN LE LLAMAS CHISPAS NARIZ DE PEN...

—¿Quién es más rapido?... ¿Tus maniobras o mis tiros?

—¡¿QUE?! —El chico se levantó de su lugar de una explosión, atemorizando al pirata.

—Aaaaah... ¡Verás!... Te ves muy aburrido y pensé que todo esto es muy infantil para alguien que parece ser tan prometedor y quiero saber que tanto lo eres. —Dijo sacando a Kabuto

—¡NO CAERÉ EN TUS JUEGOS INFANTILES!

—Lo sabía... no eres más que un fanfarrón sin talento. —Burló el moreno recargando su índice en su nariz

—¿CÓMO ME LLAMASTE?

La llama en los ojos del héroe, alertó al narizón que preparó su arma, tirando a una de las burbujas, generando una bella explosión de colores, sin detenerse continuando con las demás.

Bakugo vio molesto como no lograba fallar ninguno de sus tiros, avanzando para romperlos antes que el hábil tirador.

—Heh, eso lo animará un poco. —Dijo Usopp fallando un tiro para que el joven logrará ganarle un momento y despues continuar tratando de romper sus objetivos e iluminando los alrededores simultáneamente.

La celebración estaba por acabar, los cantantes habían parado desde hace un par de horas y los bailes cada vez eran más tranquilos, las nubes dejaron de resplandecer al igual que los cristales, dejando todo en completa oscuridad, con excepción e las creaturas abismales.

—¿Qué está sucediendo? —Preguntó uno de los Tontattas junto con los jóvenes héroes.

—¿Es normal que sea así de oscuro? —Preguntó Chopper

—Nunca había estado tan oscuro. —Se escuchaban una de los Minks.

Susurros de los confundidos locales comenzaron acircular, mientras en el punto mas alto continuaban tocando los enormes tambores con el juguetón capitán celebrando con un trozo de carne al son de las percusiones, siendo rodeados por la apasionada danza de las Minks que no tardarían en desfallecer del cansancio.

Los golpes de las percusiones comenzaron a aumentar su compás antes de terminar con la celebración, siendo tocados con mayor fuerza y ritmo a lo que los residentes de Lemuria, respondieron con aullidos y cantos que comenzaron a resonar.

*DOOM DUT DA DA*

*DOOM DUT DA DA*

La vivacidad del entorno ocasionó que tanto héroes como piratas se unieran con cantos y aullidos sin sentir pena, formando parte de la comunidad como si se tratara de un mismo ser, dejando las diferencias a un lado.

*DOOM DUT DA DA*

*DOOM DUT DA DA*

—Shishishishi... Esos tambores son muy divertidos... Mis latidos se sienten extraños Jajajaja

Los sonidos de los tambores estaban tan presentes que dominaron sobre los corazones de todos, logrando que los latidos imitaran su mismo ritmo. La alegría predominó, ocasionando que las vibraciones provenientes de los seres estuvieran en sintonía. Las largas horas de continua fiesta ocasionó todos tuvieran su cuerpo cansado y mente en blanco.

Logrando que todos los presentes estuvieran en una misma frecuencia: Cuerpo libre, mente serena y sentimiento de jubilo, ocasionaron entrarán en un estado de éxtasis.

Una brillante blanca luz provenía de las alturas, escuchando unos nuevos sonido de tambores sincronizados con los minks que contagiaban de alegría a los más cercanos. Siendo estos los danzantes del ultimo piso quienes fueron los más afectados.

El cabello de la Kizuna comenzó a reflejar el brillo de una poderosa y mística luz que transmitía alegría; absorbiéndola y así logrando aceptarla, ocasionando que de sus piernas se desprendiera una brillante fina arena blanca perteneciente al guardián que comenzó a descender pasando por todos los cuerpos de los presentes aumentando su tamaño con cada ser que cruzaba.

La fina ceniza resplandeciente cursaba con total libertad, rodeando cuerpos, imitando divertidamente su forma y movimientos para despues seguir su camino descendiendo e iluminado todos los niveles.

Una sensación extraña comenzaba a emerger en aquellos que eran tocados por el brillo que descendía desde la alegre fuente en las alturas.

Una de las plataformas comenzó a gotear una peligrosa sustancia hasta disolverse, dejando caer a la chica rosa cuyo cuerpo se había transformado totalmente en acido siendo incapaz de manipularlo.

—¡MINA! —Gritaron sus amigos viendo como estaba por caer en otra plataforma repleta de locales, mas fue tomada firmemente por una mano.

Shoto trató de sostenerla por el brazo antes de caer, siendo un acto heroico y descuidado en cual su piel comenzó a disolverse capa por capa hasta perder toda su extremidad a partir de su antebrazo. El impulso para jalarla a una zona segura provocó el joven resvalara, quedando perdido observando la ausencia de su miembro.

—¡TODOROKI KUN! —Lloró la chica cayendo al ver como su poder había desecho el brazo de su compañero, mientras los demás no podían con la imagen del chico mitad y mitad que no parecía quejarse, notando como su extremidad comenzaba a regenerarse de hielo para volver a formar su piel, dejando a todos atonitos por su inusual habilidad.

Todoroki no tenía tiempo para pensar razones por la cual había recuperado su brazo al ver como no habia nada ni nadie que parara la caida de su compañera, por lo que usó su poder para crear un tobogán de hielo antes de que impactara con el suelo... mas su incontrolable habilidad terminó por congelar gran parte de la superficie y con ellos a los residentes del reino.

Asustando por no poder controlar su poder, retrocedió a ver lo que había causado, percatándose que todo se había vuelto un caos.

No solo su compañera no era capaz de controlar el material de su cuerpo, si no que muchos de los residentes parecían tener el mismo problema.

—¡Oye mitad y mitad que mierda crees que estás haciendo! —Avanzó molesto el cenizo que al dar su primer paso generó una explosión mandándolo lejos a las alturas y continuamente desastibilizando la plataforma.

—¡PERO ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?! —Preguntó una chica de cabello verde ondulado y grandes ojos del mismo color, al ver como se todo se salía de control.

—¿Quién eres? —Preguntó alterada Jiro

—¿Cómo que quién soy? ¡Soy yo! —Dijo la chica con los parpados de color verde

—¡¿Hagakure?!

—¡¿WAH?!

—¿Qué les pasa a tus estudiantes? —Preguntó confundido Jinbei volteando a ver a All Might en su forma fornida no logrando regresar su fragil forma, siendo dañado ya que no tenía la medicina de chopper.

—NO LO SE... —Respondió tosiendo menor sangre de la acostumbrada, presionando donde debería estar su estomago.

—¿Tú también? —Preguntó Usopp al ver como incluso los maestros no eran capaces de hacer uso debido de sus habilidades, notando como Nerumi había accidentalmente dormido a Nami, Zoro, Mic, Brook y Sanji.

—SIENTO COMO SI RECUPERARA MI LLAMA INTERIOR.

—Potenciar...

—¿SEÑORITA ROBIN?

—El poder del guardián es potenciar y despertar el poder de los demonios...

—Está despertando el verdadero potencial de los quirks —Mencionó alterado el tirador rascandose con ambas manos la cabeza.

—Incluso los Minks están siendo afectados... —Comentó Jinbei viendo los resplandecientes seres.

—¡AIZAWA DESACTIVA SUS QUIRKS ANTES DE QUE DAÑEN A INOCENTES!

—¡Lo se! ¡Pero debo enfocarme en el público, alguien de ellos está provocando esos devastadores sismos!

El azabache enfocó su poder que era capaz de desactivar las habilidades con solo un vistazo, notando como cuando cambiaba de objetivo, los anteriores caían cansados sin hacer uso de su habilidad.

—Con solo verlos una vez puedo hacer uso de mi habilidad incluso si parpadeo... —Pensó el azabache cansado por la cantidad de habitantes que eran afectados por su quirk.

Todos con excepción de la última plataforma que seguian enajenados en su musica y baile, habían creado un terrible poder destructivo en el terreno que parecía campo de batalla, repleto de nubes, sismos y fuertes vientos.

—¡DETENGANSE! —Gritó Kirishima a todo pulmón hacia sus compañeros, no logrando ser escuchado por todo el alboroto.

—Necesitamos detenerlos... Todos están fuera de control. —Dijo Tokoyami siendo acompañado por su sombra que formaba un doppelganger independiente no estaba conectado a su cuerpo.

Fuertes gruñidos se escucharon provenientes de varias figuras blancas que brillaban creciendo largo pelaje de sus cuerpos, y cambiando por ojos rojos, siendo algunos de ellos capaces de asistir a los heridos, mientras los mas jovenes estaban fuera de control.

—¿QUÉ LES ESTÁ PASANDO? —Alterada preguntó Jiro al ver los grandes seres luminosos.

—DEKU KUN, CALMATE POR FAVOR —Uraraka tenía atrapada en sus brazos a su amigo que se encontraba flotando creando una gran cantidad de látigos por todo su cuerpo moviéndose descontroladamente siendo rodeado por una cortina de humo.

Una serie de rayos dominaron los alrededores, aterrizando sobre variadas superficies que, al ser en su mayoría húmedas, lo volvía extremamente peligroso.

—¡KAMINARI DETENTE! —Llamó Kirishima a su amigo

—¡NO PUEDO! —Gritó aterrorizado el joven cuyo cuerpo se había vuelto totalmente eléctrico, cambiando a un intenso azul no lográndolo manenerlo solido, ni moverlo moverlo a voluntad.

—¡Sal a que te vea Eraserhead! —Ordenó Todoroki que se mantenía a la distancia conteniendo su lado ígneo con su poder de hielo.

—¡NO PUEDO CONTROLAR MI CUERPO!

Los rayos continuaban circulando aleatoriamente, aterrizando en variadas superficies, llegando a la plataforma superior donde se encontraban los Minks danzantes, sacando a la peliblanca de su trance al ver como impactaba la electricidad cerca de sus compañeros y dejandola aterrada.

Su cabello perdió el brillo y su temor se contagió a los vinculados, terminando todos en el suelo con ella vomitando entre lágrimas, mientras perdían sus habilidades potenciadas y regresando finalmente a la normalidad, siendo aquellos poseedores de las más peligrosas quienes terminaron inconscientes debido a su sobreesfuerzo.

Los presentes no entendían porque lagrimas corrían por sus rostros, ni el porque tenían una sensación de pánico como nunca antes habían sentido; Inconscientemente compartiendo el pesar de un individuo durante unos cortos segundos.

—Jefe Jinbei... ¿Tu tambien? —Preguntó Franky, viendo al timonel limpiando las lagrimas que corrian por su rostro.

—No se que ocurre... Pero siento algo extraño...

—Estoy familiarizado con eso... Es pánico, horror, trauma o el mas facil de indetificar... Miedo. —Dijo con la frente en alto el narizón.

—NO ES ALGO DE LO QUE DEBERÍA ESTAR ORGULLOSO JOVEN USOPP... —Dijo el héroe para despues ver a los inconscientes chicos.

—SEÑORITA ROBIN, ESPERO NO SER MUY ABUSIVO... PERO PODRÍA APOYARME A AYUDAR A LOS HERIDOS.

—Sería un honor señor All Might.

"Ese caótico día, las 6 distintas razas al estar en la misma frecuencia lograron la primera vinculación exitosa multirracial, consolidando la nueva alianza y primer paso para una nueva era."


Sundancer aquí:

Error mio: Me equivoqué en el orden de arcos de BNHA, Deku aprende black whip despues del festival y pensé que era al revés, pero no afecta la historia solo era aclaración. ^o^ (Iba a omitir su habilidad pero me di cuenta que usé latigo negro en el capi "gran line")

Imaginemos que es al reves y aquí no pasó nada