El Sunny zarpó por el mar blanco en la oscura noche en búsqueda de la salida, siendo acompañado en el aire por varios ángeles que les despedían con entusiasmo hasta que llegaron a un área que relacionaron con el final del camino; Dejándose caer en caída libre por una cascada ocasionada por el final de nube.
El repentino descenso aterró a los tripulantes, ocasionando que los ojos de todos los héroes sin excepción abandonaran sus rostros, dejando toda una colección variada de orbitas oculares flotando en el aire.
—¡Estan muy relajados! —Reclamó molesto Bakugo, usando sus manos para acomodar sus ojos en su lugar.
—¡¿Primera vez?! —Burló Usopp colgando de las amarras
—Shishishi... ¡También nos asustamos la primera vez!
—¡La caída ya duró demasiado! ¡¿No lo creen?! —Reclamó Nami sosteniéndose de los barandales.
Una silueta cayó en picada alcanzando al barco y sus tripulantes, que identificaron a la joven ángel des-alada a su lado, con una sonrisa que denotaba su felicidad al poder sentir el aire correr por su cuerpo, simulando la sensasión de vuelo.
—¡Heso! —Saludó alterada la navegante al ver la chica caer a un costado del barco, tratando de mantener la misma velocidad que él.
—¡Heso! —Respondió gritando para que la lograran escuchar.
—¿ES SEGURO? ¡NO PUEDES VOLAR! —Preguntaron alarmados Kirishima, Mina, Toru, Deku y Ochako que estiraba su mano para que ella la pudiera tomar, a lo cual la chica la rechazó y usó el movimiento de sus brazos y piernas para poder girar en el aire con gracia y libertad.
El rostro del capitán se ilumino al ver a la chica sonreír cayendo libremente por el aire, lanzándose a su lado e imitando su pose arqueada para disminuir la velocidad, siendo manipulado por la gorgona para girarlo en el aire divertidamente.
—¡Mira! ¿Dónde está el pulpo? —Cuestionó Usopp que a ese punto ya estaba aterrado.
—¡¿Que pulpo?!
—¡EL PULPO GLOBO! —Nami y Usopp gritaron alarmados.
—¡Aquí no tenemos de esos!
—¡¿QUE?!
—¡Que esos no se los estamos manejando joven!
—¡¿Y cómo llegaremos al mar azul?!
—¡Asi como van! ¡SS-Shashasha! —Burló junto con sus serpientes apuntando al agua, tomando al capitán de su gabardina y lanzándolo de nuevo al barco, mientras ella cambiaba de posición estirando sus piernas y cruzando sus brazos, para adelantarse cayendo en picada entre las vaporosas nubes .
—¡¿QUEEEEEEEEEE?!
—¡VAMOS A MORIR! —Las orbitas de los ojos de los piratas y el Sunny, salieron de sus rostros acompañando a las de los héroes que quedaban suspendidas en el aire durante la caída.
—¡GORORORORORO!
Dos ángeles gigantes con enormes diales en sus pies crearon una pista para que el Sunny recorriera sobre el mar azul, dirigiéndolos fuera del Calm Belt.
—ESTE CAMINO LOS LLEVARÁ HASTA AGUAS SEGURAS FUERA DEL CALM BELT. —Expresó Vans, el gigante que los recibió, acomodando al Sunny en la ruta dejandoles ser llevados por el viento.
—¿En serio?! ¡Muchas gracias!
—¡Shashashahsa! Debieron ver sus caras... —Burló Mira al punto de las lágrimas, deslizándose por el camino de nubes sobre su escudo con un dial propulsor.
—El camino está diseñado para que no se desvíen incluso si usan el timón... Pueden descansar tranquilos, durará doce horas.
—¡Con esta ruta llegaremos antes de lo esperado! —Celebraron en el barco.
—¿Cuánto tiempo Nami? —Preguntó Nerumi
—Si no tenemos contratiempos, podría ser hoy mismo.
—¡El desvío termino en atajo! —Celebraron los estudiantes que se salieron con la suya, reduciendo los casi 3 dias de viaje a 1.
—¡Yosh! —Gritaron los héroes haciendo reir al capitán y poniendo de nervios a los profesores que ya relacionaban esa celebración con problemas.
Confiados en las palabras del gigante y con solo una noche de 5 horas mas hasta que saliera el sol, todos se retiraron a dormir a sus dormitorios.
Las 7 heroínas aceptaron la invitación de dormir en la habitación de las piratas, siendo Nerumi quien aplaudiera el sexy cartel de "Se busca" de Nami.
Los varones se dividieron para descansar en la zona de entrenamiento de Zoro y la habitación que se habían adueñado desde el primer día, dejando espacios mas amplios, mas privacidad y menos ronquidos. Casi teniendo una pacifica noche por primera vez en varios dias.
Un fuerte estruendo se escuchó arriba del acuario, preocupando a los maestros y jovenes varones que salieron de la habitación, encontrandose al capitán herido, recuperandose de un fuerte golpe en el area de césped.
—¡Capitán! —Exclamó alarmado Midoriya resplandeciendo de verde preparado para buscar al agresor. Notando al molesto rubio salir de la cocina.
—¡SOLO FALTAN UN PAR DE HORAS PARA EL DESAYUNO! ¡¿QUE TE CUESTA UN POCO DE PACIENCIA?! —Sanji gritó molesto, protegiendo la cocina.
—Pero Saaaanjiii~ Quiero probar los peces del cielo que conseguiste...
—¡TENDRÁS QUE ESPERAR COMO TODOS LOS DEMÁS!
—¿Eh? —Los jovenes perdieron su color al ver la disputa entre ambos piratas.
—ESO EXPLICA PORQUE NUNCA VEMOS AL JOVEN SANJI ENTRENAR... SUFICIENTE TIENE CON LIDIAR CON LUFFY DURANTE LAS NOCHES. —Comentó Yagi avergonzado por la escena.
—Parece que los demás estan acostumbrados... Ni les molestó el ruido. —Shoto analizo, viendo como solo se asomaban Kirishima y Denki de la zona de entrenamiento.
El sol del nuevo día fue admirado por los chicos de la parte superior, que vieron el bello amanecer desde una nueva perspectiva de la cual no habían apreciado antes.
Las chicas salieron de su habitación, siendo Nami la primera en ver los alrededores y comparándolos con la ruta del Log Pose notando como la flecha apuntaba hacia atrás, indicando que iban por ruta correcta y aun dentro de las aguas del viejo mundo.
Midoriya e Iida montaban la mesa preparando para servir las delicias del joven cocinero, teniendo a todos impacientes por desayunar debido a que los platillos de los gigantes, que al no tener buena tierra ni clima para cultivar ciertas plantas, tenían comida muy desabrida.
Todos estaban sentados impacientes, con excepción del vinculo que tuvo que ser arrastrada a convivir con los demás por el capitán que no aceptaba un no por respuesta.
—¡La comida de Sanji es la mejor, espera que la pruebes!
—En serio sombrero de paja, no es necesario... ¿Qué hay de mi libertad? —Reclamó dejando un camino de tierra al arrancar el cesped con las uñas por tratar de frenarse.
—¡Solo te hemos visto alimentarte una vez! Necesitas comer, en especial despues de pasar casi una semana en coma. —Sermoneó el Doctor
—¡Luffy san tiene razón! La comida de Sanji kun es lo mejor que he probado en mi vida. —Dijo Ochako salivando, siendo apoyada por todos sus compañeros sin excepción.
—¿En serio piensas eso Ochako chan? —Preguntó el rubio casi en lagrimas al ver como las chicas le dedicaban sonrisas, fantaseando durante unos segundos con su persona flotando en el cielo, ocasionando que su cigarro creara corazones.
—Tengo que admitir que es mejor que lo que preparan nuestros chefs.
—Aaah... Bofetadas inconscientes de la diferencia con nuestra clase social. —Pensaron sus compañeros solo dedicándole una sonrisa a la vice presidenta.
En cuestión de segundos, la mesa se volvió un campo de guerra, dejando ver las guerrillas de Alabasta como un juego. Luffy mordía la carne como si le quitara el seguro a una granada y los chicos sorbían los fideos con tanta fuerza que llegaban a tragarse los utensilios ajenos. Con todos los dias conviviendo juntos, los jóvenes ya no temían atacar con sus poderes o los tenedores al capitán para evitar les robara de sus platos.
—Oi bkne, ¿n vs kmr? —Preguntó el capitán con la boca llena, mientras la sombra de una creatura con forma de cuervo se apoderaba de su motín recolectado de los platos ajenos, para poder compartir con sus compañeros que habian formado una barricada.
—Ten un poco. —Nerumi sirvió de su platillo que logró defender con mucho esfuerzo para la peliblanca que le habían despojado de alimento desde un inicio.
Yue se levantó de su asiento y apenada se inclinó frente al chef.
—Lo siento... No como nada que no haya cazado o recolectado personalmente. —Expresó retirándose, confundiendo a los presentes que se detuvieron de devorar los sobrantes.
—Yue chan...
—Si tienes entre tus cosas algún ingrediente puedo prepáratelo. —Sanji mencionó otra opción, esperando poder continuar con los valores que le inculcó Zeff, provocando que la mujer se detuviera nerviosa.
—No.
—Te están dando una opción...
—Que desesperante... ¡Es tan terca! —Denki expresó desesperado al lidiar con el mismo problema de la comida por segunda ocasión.
—Al menos esta vez no menciona temas desagradables.
—Pero aun no sabemos como es posible que Brook pueda defecar...
—¡No empieces Kaminari!
—Puedes confiar en Sanji, no pretendemos hacerte daño... La comida no tiene nada malo. —Dijo Uraraka tomando un bocado grande a un hueso con carne para demostrarlo.
—No puedo confiar en nada que venga de un Vismoke. —Las palabras de la mujer habían causado mas daño en el rubio que cualquier ataque que hubiera recibido anteriormente.
El apellido que tanto trató de evitar lo había alcanzado incluso miles de años despues.
Sus brazos perdieron su fuerza y cayeron a sus costados a la par que la gentil sonrisa en su rostro desaparecía.
—¡NO MENCIONAMOS ESE NOMBRE AQUÍ! —Advirtió molesto el pequeño doctor.
—¡Cuida tus palabras! ¡Sanji kun no es como su horrenda familia! —Nami se levantó ofendida, defendiendo a su nakama, pero aun así el joven parecía no reaccionar a pesar de que su preciada navegante veía por el.
Todoroki escuchó las palabras de la pelinaranja y vio la reacción del cocinero; no era muy notorio pero su cuerpo parecía tener micro temblores que solo se podían percibir en sus manos al tratar de prender un cigarro insistentemente al no quedarle gas a su encendedor... Recordando la reacción que tuvo al mencionar a su padre, provocando que abogara por el sin siquiera pensarlo.
—Desconozco la familia de Sanji san... ¡Pero puedo asegurarte que él no es como ellos!... ¡DEBERÍAS DARLE UNA OPORTUNIDAD! —Shoto gritó levantándose de la mesa para sorpresa de todos.
El, que normalmente no parecía mostrar emociones con frecuencia, despertó un lado protector que no sabía que tenía... Normalmente su manera de cuidar a los demás siempre era mediante el uso de sus Quirks o con acciones, mas nunca se le había dado expresarse para hacerlo.
Yue comenzó nerviosamente a jugar con sus muñecas, acariciándolas como si tuviera grilletes invisibles, para despues pasar sus manos sobre sus brazos recordando todas las cicatrices que solía tener, dando a entender el origen de su temor con el famoso nombre "Vismoke"
—¡Sanji es la persona más gentil que conocerás en tu vida! ¡El sería incapaz capaz de hacerte daño! —Aseguró Chopper, siendo apoyado por la clase 1A, que habian recibido sus atenciones desde el primer dia a pesar de que en esos momentos eran considerados enemigos.
—Hacerle daño... Otra vez. —Burló el espadachín dando tragos a su sake.
—¡ZORO! —Regañaron sus nakamas, finalizando por un golpe de la navegante que lo clavó contra la mesa.
La mujer no sabía que pensar ni en que creer, las reacciones de los piratas y el héroe reservado no hacían más que confundirla, sobre todo el comportamiento que el cocinero había demostrado durante el viaje. Realmente no se comparaban absolutamente en nada a aquellos poseedores de su sangre, exponiendo así que las palabras de la tripulación podían ser verdad.
Confundida volvió a su comportamiento inseguro, aislándose dentro de la sala del acuario, sentándose en la parte más recóndita de los sillones, levantando sus mangas y analizando de nuevo sus brazos libres de marcas para despues dejar correr libremente unas lágrimas.
La puerta de ingreso se abrió y una delgada sombra entró a la habitación.
—Se que debería darte tu espacio, pero... —El cocinero permaneció en la entrada con la puerta entreabierta
—Lo lamento... —Interrumpió arrepentida. —Ese nombre no hace mas que recordarme todas esas décadas de experimentación... Siempre he temido el momento de toparme con un Vismoke. —Confesó temerosa
El rubio respetó su espacio no retirándose de la puerta para no hacerla sentir invadida ni agredida.
—Se a lo que te refieres... Incluso antes de nacer, ese señor experimentó con mi cuerpo para crear su propio ejército de sádicos asesinos sin emociones... Portar ese nombre es una maldición al igual que pertenecer a esa familia... Es algo que he evitado toda mi vida, pero es un peso que no puedo ocultar... Me gustaría seguir fingiendo que no existen, pero no puedo hacerlo cuando ya logró alcanzarme...
Las palabras del pirata no expresaban rabia, si no dolor; mostrando la sinceridad tras ellas, alguien capaz de comprender el dolor de ser considerado un objeto desechable.
—Jamás seré como esos idiotas. —Gruñó el cocinero para sorpresa de la mujer.
—Yue chan... No te presionaremos... Pero es verdad que necesitas comer como es debido, no es difícil ver lo debilitada que te encuentras por no hacerlo... Eres libre de conseguir tu propio alimento, Pero si te llegas a sentir lista para probar mis platillos, ven conmigo y será un placer prepararte algo delicioso. —Terminó de expresar con una sonrisa; la tan nombrada gentil sonrisa del cocinero.
—Gracias... lo siento, no se si... —Dejó salir el aire antes de terminar. —En realidad nunca he probado ningún platillo... Como para sobrevivir, no para disfrutar.
—No tienes por qué pedir disculpas... Si no te sientes preparada no lo hagas... Toma tu tiempo... La comida es uno de los muchos placeres de la vida que vale la pena experimentar... —Mencionó retirándose de la habitación, dejándole pensativa, escuchándose los reclamos fuera del acuario sobre dejarle su espacio.
El concepto de libertad tomaba mas sentido mientras mas los veía actuar, aunque se preocupaban por detalles como su comportamiento y alimentación, no se imponían ni le obligaban o insistían a nada, incluso el viaje fue por su decisión, dejándola agradecida en silencio por primera vez al entender de los pequeños detalles que le hacían saborear libertad en un entorno repleto de personas donde normalmente se sentiría aprisionada.
—¡Escuchen bien! —Aizawa llamó la atención de todos antes de retirarse de sus asientos.
—Llegaremos en un par de horas a Japón y lo primero que debemos hacer es avisar a sus padres y a Nezu sobre que están bien.
Todos los alumnos asintieron con un ligero movimiento de cabeza, mientras el azabache dirigía su atención al infame grupo pirata.
—En cuanto a ustedes deben seguir una serie de reglas para evitar conflicto con la sociedad y las autoridades.
—En especial cuando ya son personas buscadas. —Bufó Mic, soltando sus hombros y levantando sus manos a los costados.
—¡¿Que?! ¡¿Tan rápido?!
—Si... Zoro, Nami, Luffy y Franky fueron grabados por cámaras cuando Zoro atacó el Barco de Vida Oceánica. —Aclaró Tokoyami
—¡¿Qué?! ¡Yo también?! Quería pasear tranquilamente... —Lloriqueó la navegante llevando su mano a la frente y desplomandose en el suelo.
—¡NAMI SWAN!
—Podemos ocultarlos con un cambio de ropa o disfraces... Franky será un poco complicado, pero no imposible. —Comentó Shoto.
—Que se quite los brazos. —Gruñó Bakugo a lo cual el pirata se negó.
—Los puede tunear... Como carro con llamas. —Sugirió Denki
—Negros y un ojo en llamas. —Continuó Sero
—Con escapes y un pino colgando de sus pezones. —Finalizó Mineta
—¡NO ES UN AUTO! ¡ES UNA PERSONA! —Reclamó Shoji al ver como sus ideas se salian de control.
El cabello del profesor comenzó a erizarse y el brillo de sus ojos hizo presencia, callando a todos sus alumnos al instante.
—Lo importante son las reglas que deben seguir. —Aclaró Aizawa tomando el mando.
—Si, si, Yagi ya nos dio los términos. —Mencionó Usopp girando su mano, no queriéndole dar vueltas al asunto.
—¿Qué términos?
—Mmm... No usar habilidades ni armas. —Dijo Chopper
—No comenzar, continuar ni terminar peleas. —Continuó Sanji
—No separarse... —Siguió Brook.
—¡jajajaja todas parecen ser dedicadas a Zoro! —Kaminari, Mineta, Sero, Bakugo, Mina y Toru comenzaron a mofarse del peliverde.
—¡Eso mismo dije! —Usopp se unió a las burlas, acompañado de Chopper, Luffy, Sanji y Brook.
—Tch... Ojalá se tropiecen y se rompan el cuello...
Todos continuaban riendo debido que a pesar de que desde un principio lo consideraban el más peligroso por su hostilidad, nunca acudía a la violencia cuando lo ofendían, siendo el cocinero la única excepción.
—No llamar la atención. —Continuó nombrando Nami
—Y no salir sin su supervisión. —Finalizó Jinbei.
—No están mal... Bien hecho All Might —Aplaudió Mic
—¿Le agregamos alguna más? —Preguntó Momo
—No dejen a Sombrero de paja, ni a Roronoa merodear solos... —Mencionó cansado Aizawa
—DEFINITIVAMENTE EN EL TOP DE REGLAS... ¡T-O-P!¡TOP!¡TOP!
—Nami, nada de violentar a tus nakamas en las calles. —Señaló Nerumi.
—Sanji compórtate con las damas... Tambien usted Brook. —Continuó Aizawa
—Franky, por amor a lo que más quiera... Use pantalones. —Suplicó Yaoyorozu
—No es justo ¿Por qué nosotros tenemos tantas reglas y ustedes no? —Reclamó el capitán.
—Tambien las tenemos. —Respondió Midoriya
—¡Pero son héroes! ¡Ustedes pueden usar sus poderes cuando quieran!
—EN REALIDAD NO ES ASI DE SENCILLO.
—Tenemos un manual con reglas establecidas por el gobierno y la Comisión de Seguridad Publica que debemos respetar... Si no lo hacemos, seremos sancionados y despues de varias sanciones, suspendidos.
—¡¿Tambien tienen reglas?!
—¿Cuales? —Preguntó interesada la arqueóloga.
—Nuestra regla principal es siempre hacer lo posible por salvar a las personas, aunque nos cueste la vida. —Mencionó Midoriya, preparado para comenzar a enlistar todas las que había estudiado, dejando a Chopper, Usopp, Franky y Luffy emocionados por la determinación que debían tener al velar por las vidas ajenas a costa de la suyas.
—Waaaaah, los amo chicos... —Lloró Franky secándose las lágrimas.
—Ajaja ~ , que noble jeje~ —Chopper dijo entre risas, causando ternura en los demás.
—¿Cuáles más? —Perguntó Luffy tan entusiasmado que saltaba en su asiento impaciente.
—No podemos hacer uso de nuestro don por motivos personales.
—¡Escuchaste Luffy! En especial tú que te estiras para robar comida. —Regañó Denki apuntando al joven.
—No tenemos permitido castigar ni arrestar villanos, tan solo debemos dejarlos fuera de combate para entregarlo a las autoridades.
—¿Ustedes no son considerados autoridad? —Preguntó Robin confundida
—HASTA QUE LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA SE PRESENTEN SOMOS LA AUTORIDAD... SOLO LOS AYUDAMOS EN LO QUE SE ENCARGAN, TENIENDO CADA QUIEN SU ENTRENAMIENTO PARA AFRONTAR CIERTAS SITUACIONES.
—Herramientas... —Burlaron Zoro y Usopp no logrando ofenderlos.
—Debemos controlar cada situación desventajosa con la que nos encontremos en todo momento. —Continuó Todoroki
—Es decir que no descansan...
—Si podemos ayudar, lo tenemos que hacer... El mal y los desastres pueden ocurrir en cualquier momento. —Explicó Yaoyorozu
—En caso de derrumbe o desastre, debemos actuar como autoridades y servicio de emergencia hasta que se presenten.
—¿Incendio? —Preguntó Usopp
—Bomberos.
—¿Bomberos? —Cuestionó intrigado Jinbei
—Los encargados de extinguir los incendios.
—¡Increiiible! ¡¿Hay personas especializadas en eso?!
—¿Marinos? —Preguntó Nami
—Si
—Policía... Lo mismo pero terrestre
—¿Doctores?
—Ambulancias... Si...
—¡SI A TODO LO QUE VAYAN A PREGUNTAR! —Rezongó harto Bakugo por cómo se alargaba la explicación.
—¿Mantenimiento? —Cuestionó Franky seguido de Sanji y Brook.
—¿Chef?
—¿Musico?
—¡ESAS NO SON CONSIDERADAS EMERGENCIAS! —Reclamaron los héroes.
—¿Quéeee?¿Ni la comida ni la musica lo son? —Luffy se mostraba descepcionado.
—¡NO, A TODO LO QUE PREGUNTEN A PARTIR DE AHORA! —Respondió irritado Present Mic por las preguntas bobas.
—Un héroe sin licencia ni aprobación del gobierno no puede enfrentar a villanos sin la supervisión de sus tutores.
—¿Ustedes tienen?
—Provisional... Aun necesitamos tutores. —Respondió Shoto
—Debemos ser capaces de dar paz mental y psicológica a las víctimas. —Continuó Iida
—¿Como hacen eso si están bien dañados? —Objetó Franky
—¡¿QUE INSINUAS?! —Gritaron ofendidos
—Yo no aceptaría ayuda psicológica de Katsuki. —Señaló Nami al iracundo cenizo.
—Fufufu
—TUuu... —Gruñó Bakugo dirigiéndose a la navegante a quien ya no le levantaba la voz.
—Ni de Minoru. —Apuntó Chopper a Mineta que era el único que lograba superar a Sanji en nivel de perversión.
—Si... No me gustaría ser una dama en su cuidado... —Agregó Nami, rompiendo su frágil y degenerado corazón.
—Pensándolo bien, de ninguno de ustedes. —Finalizó Robin refiriéndose a todos sin excepción dejándoles las caras en blanco, proveniente esa conjetura de la sombría mujer.
—¡USTEDES LA NECESITAN! —Reclamaron los héroes
—¡USTEDES TAMBIEN!
—Su compañero deliberadamente ofendió y continuamente atacó a alguien que definitivamente no está bien de la cabeza y necesita apoyo psicológico. —Apuntó Jinbei molesto a Bakugo que en respuesta presionó dientes y desvió la mirada.
La puerta de la sala del acuario se abrió cuando Yue escuchó como el tritón se expresaba molesto con el joven estudiante que, desconociendo su pasado y motivos de comportamiento, se lanzó contra ella. Quedando al filo de la pared prestando atención a la conversación.
—Fácilmente atacaría a Luffy solo por desesperante. —Burló Denki
—¡EEEEEEEEEEH! —Respondió iracundo al ver que todos sin excepción concordaban.
—Bueno... Le podría pasar a cualquiera... —Esta vez apoyó Usopp al ser testigo durante casi el principio de su vida pirata, como era golpeado el capitán por sus compañeros, debido a su estupidez.
—¿Cómo se supone que el va a tranquilizar a los afectados, si ni siquiera es capaz de hablar en voz alta? —Zoro dijo con su tono pedante al tímido héroe que se achicó tras escucharlos.
—ES SU PRIMER AÑO... AUN LES FALTA MUCHO POR APRENDER.
...
—Bueno... Por último... Un héroe no puede matar villanos. —Finalizó Aizawa
—¿Ni, aunque sean una amenaza contra la sociedad? —Cuestionó preocupado el tirador.
—Todos son una amenaza contra la sociedad.
—Lo dudo... —Comentó Luffy cruzado de brazos
—No lo entenderían... Al final ustedes serían considerados villanos. —Acusó Deku mostrando seriedad tanto en su voz, como en su expresión.
—¡Pero han salvado varias naciones! —Abogó Kirishima
—Pero tiene razón... Al final somos temibles piratas. —Fanfarroneó Usopp apuntándose con el pulgar.
—¡Aunque hayan obrado con buenas intenciones, eso no elimina que debido a sus actos se perdieron muchas vidas e infraestructura! —Increpó molesto Izuku presionando sus rodillas al dejar salir lo que le cargaba desde aquella tarde en la biblioteca del Sunny que aun seguía presente nublándole la mente.
—¿A QUÉ TE REFIERES JOVEN MIDORIYA?
—El periódico mencionaba del incidente de Dressrosa... Un país gobernado por el Shichibukai Donquixote Doflamingo...
—¡QUÉ NOMBRE TAN MAS ESTUPIDO! —Bakugo estalló en risa, mientras el resto del grupo veía con los ojos cual platos a Jinbei como si fueran amigos solo por llevar título de Shichibukai.
—Ni siquiera hemos cruzado palabras... —Respondió avergonzado por sus indirectas, para despues Deku continuara con su resumen del artículo.
—¿Que pasó con el?
—Fue derrotado por Mugiwara no Luffy, quién liberó al País que tenía diez años bajo el poder del Shichibukai Donquixote que manipulaba a su gente sin que se dieran cuenta; y bajo la ciudad se encargargaba de gran parte de la producción de armas que fueron usadas en guerras por todo el mundo.
—Explícate Deku, los acusaste como si hubieran hecho malo, pero todo lo que describes suena muy heroico. —Reclamó Kirishima ocasionando que tanto como Deku, Uraraka e Iida tragaran saliva.
—El país de Dressrosa... —No era capaz de pronunciar sus siguientes palabras al recordar las fotos del artículo. —Quedó en completas ruinas.
—Solo el diez porciento de la ciudad no fue destruida y cientos de personas murieron entre los escombros y a manos de piratas. —Uraraka habló por su compañero que aun tenía un nudo en la garganta
—Fue culpa de Mingo. —Luffy dijo sin mostrar señal de arrepentimiento, hurgándose la nariz.
—¡NI LE IMPORTA!
—Si hubieran tomado en cuenta las vidas de los inocentes, hubieran evacuado la ciudad o tener un plan de contingencia. —Comentó Iida irritado.
—Pero al evacuar... Rebelaría los plantes contra el Shichibukai... —Mencionó Tsuyu
—No creo que Luffy-san haya planeado ir directo por ese tal Flamingo... Talvez solo sucedió y las cosas se salieron de control. —Mina trató de defender al pirata.
—No cubras sus delitos Mina. —Advirtió Eraserhead
—Fuimos por Mingo.
—¡ENTONCES LO TENÍAN PLANEADO!
—No así exactamente... —Comentó Usopp rascando su frente con el indice
—No pueden sacar conclusiones sin tener la imagen completa. —Comentó Sanji.
—Doflamingo mejor conocido en el Bajo Mundo como Joker, era una de las personas más importante en el sistema de acciones clandestinas... Principal contrabandista de armas, tráfico humano y de razas... Además de ser encargado de distribuir el SAD, una sustancia capaz de crear frutas del diablo artificiales llamadas SMILES, que vendía a Kaido para aumentar el poder de sus piratas bestias... —Explicó Sanji exhalando humo de su cigarro.
La explicación del Rubio comenzó a resonar en los recuerdos de Toshinori que había escuchado por lo menos 3 términos mencionados durante su viaje en el Nuevo Mundo.
—Trrrafalgar se encargó de destruir la fábrica de SAD para que no pudieran tener mas de esa sustancia y despues nos dirigimos a Dressrosa a destruir la fábrica de SMILES junto con el científico que secuestramos capaz de crear el SAD... Con el sobornamos a Joker para que renunciara a su puesto de Shichibukai. —Continuó Franky
—Joker es un villano horroroso... Pero aun así debieron controlar sus acciones para evitar dañar inocentes. —Gruñó Nerumi.
—No es como que teníamos planeado acabar con la ciudad. —Quejó Zoro
—Despues de sobornarlo, Joker se encargó de organizar un evento en el coliseo, donde reunió varios piratas por un premio muy valioso, por lo que la ciudad estaba repleta de delincuentes de todo tipo. —Explicó Franky
—Nuestros objetivos eran dos... Distraer a Joker haciendo entrega de Caesar su científico y así poder buscar y destruir la fabrica para despues irnos... —Continuó Nami el relato de manera seria. —Pero el organizó el coliseo para mantenernos en el País, nos engañó con su renuncia a los Shichibukai, llamó el apoyo de un almirante y una flota de marinos para detenernos, orillándonos a defendernos.
—La marina... ¡¿La marina apoyaba a ese delincuente?!
—Si tenían un objetivo preciso... ¿Por qué cayeron en su trampa? —Cuestionó decepcionado Shoji
—El premio era la fruta de mi hermano...
—¿El que salvaste en la guerra? —Cuestionó de brazos cruzados Mineta, siendo silenciado por Iida, Deku y Shoto que entendían algo no cuadraba.
—Pero ¿Cómo? Si las frutas solo reencarnan si su usuario... —Preguntó Denki confundido.
—Ace murió... —Respondió el capitán con esa seriedad que no era común de él, provocando un retorcijón en los héroes que ahora que lo analizaban, recordaron como les habían explicado la razón de su asistencia a la guerra, pero no si había logrado su objetivo.
—Para honrar la vida de Ace... Decidí ganar la Mera-Mera no mi.
—Mera Mera... Fuego... —Pensó Todoroki viendo su mano izquierda, entendiendo la aprensión que tenía el capitán por convivir con el.
—¡QUE MALDITO! ¡OFRECIENDO UN PREMIO QUE NO PODIAS NEGAR! —Gritaron colericos Kirishima y Sero
—Doflamingo no solo es peligroso por su fruta y Haki... Si no que tambien es inteligente y calculador. —Confesó Robin erizándoles la piel a los héroes.
—Al final quedó a manos de Sabo, mi otro hermano que ahora carga con la voluntad de Ace... Y yo decidí ayudar a Rebecca.
—Que romántico, Ayudando a una dama en apuros. —Hagakure y Mina dijeron ruborizadas, mas no se les notaba por sus pieles.
—Me dio comida. —Finalizó Luffy sacado de la pena.
—¡¿ACABASTE CON UN REINO POR COMIDA?!
—¡Oi! El reino es libre...
—¡LO QUE QUEDA DE EL! —Gritaron molestos, tan alto que el Sunny saltó de las nubes por unos cortos segundos.
—¿Quién es Rebecca? —Cuestionó Ojiro
—La legitima princesa del País.
—¡¿PERO COMO DEJAS A UN PAIS EN RUINAS CON UNA PELEA?! —Quejó Mic en alto volumen.
—EJEM... KAMINO... MIC SAN
La referencia hizo encogerse de hombros al cenizo, recordando como por su culpa, el simbolo de la paz había sido obligado a jubilarse y cientos de vidas estuvieron en riesgo.
—¡Es una ciudad y fue evacuada! —Sato trató de defender.
—NO TODA. —Dijo All Might recordando la chica atrapada entre los escombros y los damnificados de los alrededores.
—Se salió de las manos... No se suponía que lucharan contra All For One... Sería una misión de rescate orquestada. —Mencionó Nerumi a lo cual todos guardaron silencio, dejando a los piratas confundidos por su tema personal.
...
—Doflamingo podía manejar hilos que hicieron una jaula rodeando la isla, cada vez haciéndose más pequeña y cortando todo a su paso... Así es como destruyó Dressrosa. —Explicó Usopp —Fue terrorífico... La única manera de salir era en trozos... Piratas, criminales, marinos, ciudadanos y Tontattas tuvieron que participar para intentar detener la jaula... Ganándonos unos segundos en lo que Luffy derrotaba al Shichibukai.
—Todo eso mientras el soprano destrozaba la ciudad. —Bufó Zoro
—¿El soprano?
—Un tipo enorme y fuerte que podía fusionarse con las rocas y con ellas crear un cuerpo gigante destruyó un cuarto del país solo con manifestarse.
—Esas habilidades... Son muy peligrosas... —Kaminari dijo con sus manos en los ojos, temblando al imaginar un cuerpo mas grande que una ciudad.
—LAS FRUTAS DEL DIABLO SON MAS FUERTES QUE NUESTROS QUIRKS... LO QUE NOSOTROS TENEMOS, SON SOLO PEQUEÑOS RESIDUOS DE LO QUE SOLÍAN SER... ES MENOR PODER A CAMBIO DE MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS.
—El pasado es aterrador... —Los héroes estaban sin aliento.
—Ese tal Doflamingo es un monstruo para tener todas esas organizaciones bajo su poder... —Comentó atemorizada Nerumi.
Durante la conversación varias de las palabras comenzaron a hacer sentido para Yagi... Los nakamas de Trafalgar llegaron a preguntar si debían enfrentar a Doflamingo con All Might de su lado, pero se negaba al no ser de su tiempo y no tener la ubicación de la fábrica Sad, pero sobre todo hacerlo despertaría la ira de Kaido. Finalmente logrando entender por el plan que les era narrado no involucraba violencia si no, mas el cerebro... Parecía que todo podía ser orquestado por el Cirujano de la muerte y a partir de ahí fue en picada hasta el enfrentamiento con el Yonko.
—¡JOVEN LUFFY! —Se levantó alterado de la mesa, dándose cuenta de su arrebato.
—LO SIENTO... ETO... ¿FUE SU IDEA IR TRAS DOFLAMINGO?
—Fue de Torao.
—Quería que la ira de Kaido cayera sobre Doflamingo al dejarlo sin sus SMILES y acabar con el de manera indirecta... —Explicó Nami. —Pero Luffy terminó por hacerlo por su cuenta... Así nos ganamos el odio de un Yonko.
—Dos... Recién entramos al nuevo mundo tambien Big Mom nos quería matar jajaja.
—Roronoa... Eso no es gracioso. —Regañó Aizawa
—Para ustedes no. —Respondió al terminar su trago de sake.
—Roronoa... Eso... ¿Es de Lemuria?
—Si.
—¡DAME PIRATA MALNACIDO! —Mic se abalanzó sobre el espadachín que lo evitó con un simple movimiento, haciendo que el héroe golpeara de lleno contra el suelo, para despues darle la botella que calmó al profesor como un bebé con biberón.
—Ustedes no tienen remedio... —Gruñó molesto Eraserhead
—Bueno, lo ha estado molestando con eso todo el viaje. —Nerumi trató defender.
—¡Ellos no! ¡Ellos! —Aizawa apuntó a los piratas que tenían miradas perdidas. —Se toman todo muy a la ligera...
—¿QUÉ PASÓ CON LOS SOBREVIVIENTES?
—Finalmente son libres... Mas de la mitad de la población era usada como esclavos por la habilidad de una niña que los convertía en juguetes y borraba la existencia de sus victimas de los recuerdos de quienes los conocieran... —Explicó Usopp
—¡PEQUEÑO DETALLE NOS HABIAN OMITIDO! —Reclamaron alterados con dientes afilados.
—Y nos levantaron estatuas... —Finalizó Usopp.
—¡¿LOS CIUDADANOS ESTAN AGRADECIDOS POR ESO?!
—¡PERO SI LES DESTRUYERON LA CIUDAD Y VIDAS SE PERDIERON!
—Los edificios se destruyen, pero se pueden volver a construir... En cambio las vidas no se recuperan... ¡¿De que sirve vivir cuando no tienes control de tu vida?! ¡¿Cuando todos te olvidan?! ¡Cuando los demás se encargan de controlar tu vida no se le puede llamar vivir... ESO SOLO ES EXISTIR! —Gritó el capitán silenciando a todos en el barco.
No podían creer las palabras que salían de la boca del capitán que solía decir estupideces... Cuando el tiempo lo ameritaba, solía expresar un pensamiento más profundo y realista.
A pesar de actuar como un idiota egoísta y no aceptar del todo su ideología, el capitán tenía una manera de ver la libertad que no habían logrado comprender anteriormente al no entender del todo cómo funcionaba el pasado.
Si el país llevaba 10 años bajo el mando de ese demonio carismático, ¿Por qué la autoridad nunca había hecho nada? Incluso apoyaron al villano cuando lo necesitó. Había mas en las sombras que no lograrían terminar de comprender...
Para que los damnificados levantaran estatuas de los piratas despues de tanto caos y destrucción, hablaba mas de los resultados que la operación... Realmente preferían vivir entre escombros y con pérdidas, a continuar esa vida de mentira y esclavitud que secretamente se llevaba a cabo.
No podían opinar, no podían siquiera idear un "Hubiera"... Si el mundo se regía de esa manera y la marina hubiera intercedido... Kaido podía descargar su ira contra el país al perder a su distribuidor principal... Pensándolo mejor, no podían llegar a una respuesta que resultara con todos sobreviviendo.
—Muchas personas perdieron la vida... Es verdad... Pero ya la habían perdido desde antes cuando les arrebataron su libertad... Murieron con los recuerdos y en los recuerdos de sus seres cercanos... —Continuó Luffy —No puedes esperar ir a una guerra pensando que nadie va a morir... Las personas mueren.
Sus frías palabras quedaron marcadas en los héroes, que no podían siquiera responder.
—Pero aun atrapados... Tenían la oportunidad de vivir... Si tan solo... —Koda intentó formular otra salida para salvar a todos, no logrando aceptar la frase de "Las personas mueren"
—Sabias palabras Capitán... Cuando los demás controlan tu vida, no es vivir... Solo es existir... —Se escuchó la triste voz de la peliblanca con sus ojos sin brillo recargada en la pared del acuario. —En esos casos, es cuando envidiamos aquellos que parten de este plano. —Mencionó con nostalgia.
—¡Ves Bakugo! ¡Problemas psicológicos! Nada de atormentarla. —Regañó Denki golpeando al cenizo que en esa ocasión no reaccionó de ningún modo.
—Iba a preguntar si estabas mejor, pero parece que no. —Expresó Mic de manera burlesca.
—No tiene importancia... Solo estoy un poco sensible... —Dijo apenada sentándose a lo lejos, aun no preparada para integrarse.
—¡Carne! ¡Necesitas carne! —El capitán estiró su brazo con un gran hueso con poca carne en el, ofreciendo sobras.
—Déjala Luffy... —Reprendió el cocinero.
—Sombrero de paja, debe de dejar de usar sus poderes con cosas tan sencillas o le será difícil dejar de hacerlo cuando arribemos a Japón. —Regañó molesto Aizawa.
—¡Aun seguimos en el barco! ¡Aquí no aplican tus reglas!
