El trío de pasantes inició el día en las oficinas de Endeavor, quien los recibió de pie con una expresión adusta en el rostro, mientras observaba a los tres jóvenes ingresar.
—Apenas comenzaremos el día y ya está enojado. —Masculló Bakugo, escondiendo su desaprobación bajo su bufanda.
En la cafetería, un repentino estruendo rompió la tranquilidad del lugar. Endeavor, visiblemente molesto, golpeó su rostro con la palma de la mano, denotando su frustración ante la interrupción, siendo Katsuki el primero en entender que era lo que sucedía, como lo demostraba su rostro repleto de venas saltonas.
—¡¿POR QUÉ?!
—Nos puede ser de utilidad para no tener bajas en el equipo y atrapar villanos... —Le respondió el héroe número uno, arrepentido de sus decisiones.
—¡OI! EDE... ENDA... HI-HIGE!
Una serie de venas saltaron en su frente, acompañado de un tic en su ojo; más antes de que reclamara irritado por el apodo con el que el pirata se había dirigido, Shoto lo interrumpió.
—Solo deja que te llame así... Sus apodos solo empeoran con el tiempo.
—¿No tienes carne?
—Es muy temprano para eso...
—Pfff... Que pésimo trabajo
—¡TCH!
—Debemos mantenernos saludables, y eso es muy pesado para comenzar. —Shoto trató de hacerlo entrar en razón.
—Cuando me siento hambriento no puedo trabajar... Renuncio. —Reclamó con un puchero, torciendo su boca y cruzando sus brazos.
—¡NI SIQUIERA ESTAS TRABAJANDO! —Endeavor levantó la voz, acompañado por una fuerte llamarada naciendo de sus hombros.
—Ah, cierto. —Respondió a su queja con un tono bobo, golpeando su palma con el puño.
—Este idiota... —Murmuró irritado el héroe.
—Luffy san, ¿Por qué aceptast...? —Midoriya estuvo de finalizar su pregunta para despues enfocarse en su gesto. —Olvídalo. Estas aburrido.
—Estoy cansado de no hacer nada. —Bufó emberrinchado —Zoro quería venir, pero la rata no lo dejó...
—Porque porta armas... —Aclaró Endeavor
—Dudo que ese maniaco siquiera los deje vivos... —Masculló Bakugo, provocando que sus dos compañeros pasaran saliva, mientras que el número uno apretaba sus puños al escuchar con atención a los pasantes.
—¿Quiénes más nos pueden ser de ayuda?
—Eto... —Deku trataba de elegir los cientos de palabras que podía usar para describir a cada uno de los sombrero de paja, más Shoto le interrumpió antes de que comenzara a murmurar.
—Todos... Pero hay razones por las cuales no es recomendable que participen.
—Problemáticos.
—Que lio. —Respondió Luffy hurgándose la nariz
—No conocen las reglas del todo... —Dijo Todoroki
—Apenas las respetan. —Agregó Bakugo
—Que complicado. —El emperador respondió, tirando su moco en Burnin
—¡NO LANCES TUS ASQUEROSOS MOCOS HACIA MI!
La iluminación blanca y nítida acentuaba cada detalle del espacio, revelando mesas quirúrgicas alineadas con precisión y herramientas especializadas en orden meticuloso. Las paredes de mosaico antibacterianos desprendían un frío que se filtraba hasta los huesos, creando una atmósfera clínica y distante, mientras el olor a alcohol flotaba en el aire, impregnando cada rincón.
La investigación del caso "Doctor Frankenstein" estaba en pleno apogeo, con el equipo de Tsukauchi, acompañado por Hawks encabezando el equipo de héroes encargados de detener a los doctores sospechosos del hospital.
El modus operandi del villano implicaba la manipulación de cadáveres, especialmente la extracción de tejidos y su posterior injerto en otros cuerpos, creando seres compuestos por diversas partes de distintas personas.
Las víctimas eran cuerpos que inicialmente llegaban en perfecto estado a la morgue, más luego eran mutilados, específicamente en la zona de las manos, dando lugar a una serie de macabros rompecabezas. La singularidad del caso residía en que los tejidos extraídos de un cuerpo parecían sanar perfectamente cuando se integraban en otro, a pesar de las condiciones normales de un cadáver donde la ausencia de células debería impedir cualquier proceso de cicatrización, las restos parecian haber sanado como tejido con vida.
Esta peculiaridad desconcertaba a los héroes, ya que descartaban la posibilidad de un profanador de tumbas convencional. A pesar de haber detenido a algunos sospechosos del equipo médico con conexiones a los cuerpos, sus quirks no concordaban con la habilidad necesaria para realizar tal procedimiento. Además, los casos persistían en distintos hospitales, incluso después de haber arrestado a individuos sospechosos, lo que llevaba a la conclusión de que el responsable no correspondía a las instalaciones anteriormente investigadas.
—¿Puedo ver? —Preguntó el joven rostro de cuervo a su mentor
—¿No te perturban estos casos?
—Podré con esto.
—A veces me preocupas Fumikage... —Dijo un poco perturbado el joven héroe, para despues apuntar a una cámara esférica en la esquina del anfiteatro. —¿Qué hay de las cámaras de seguridad?
—Un virus en las computadoras borró todos los archivos. —Señaló Tsukauchi
—¿Qué hay de Seguridad?
—Hospitalizados
—¿Fueron heridos?
—Aun no encuentran la causa, pero están estables... Creemos fue alguna infección en sus alimentos. —Respondió el encargado del anfiteatro.
—Encontramos un patrón y avisamos a las autoridades. —Tsukauchi explicó, mientras Tokoyami se acercaba a uno de los cuerpos, examinando detenidamente los precisos cambios de piel en donde deberían estar las incisiones.
Las arboladas calles conducían hacia un espléndido museo al que las piratas se dirigían siguiendo la guía de un Eternal Pose. La navegante destacaba con su resplandeciente cabellera, atrayendo la mirada de la vicepresidenta de la clase, quien se encontraba en su receso después de realizar varias contribuciones para sostener una estructura que estuvo a punto de colapsar en una construcción cercana.
—¡Nami san! ¡Robin san! —Llamó Yaoyorozu, alcanzando al par de piratas.
—Ah... Yaomomo
—¿Qué hacen aquí?
—Seguimos la Eternal Pose que encontré en una caja fuerte dentro de una guarida de unos villanos. —Respondió con una sonrisa pícara.
—Creo saber a dónde lleva... Las dirijo, pero ocúltenlo... —Pronunció seria la vicepresidenta. —Por precaución será mejor que no se enteren que lo tienen en sus manos.
Yaoyorozu, guio al par hasta estar frente a un impresionante Poneglyph rojo... Mismo que habían visto con anterioridad en las fotografías que usaron para vincular la historia del pasado con el presente.
—Así que el estado profundo tenía en su posesión uno de los Eternal Pose ocultos en los Poneglyphs repartidos por el mundo... —Murmuró Momo, despues de escuchar la historia de la navegante del como consiguió la brújula; mientras Robin permanecía en silencio analizando el mensaje.
—Por lo visto tenían razón y el Eternal Pose llevaba a este Poneglyph... —Dijo Nami con sospecha. —Un Poneglyph que tiene un campo magnético o... —Murmuró observando discretamente la brújula dentro de su abrigo. —Un Eternal pose con una aguja creada con el mismo material de las Vibre Cards... Eso significaría que la estela está viva...
La navegante esperó una respuesta de su compañera, más la notó profundamente perdida en el mensaje.
—¿Es la historia sobre la profecía?
—Si... —Respondió transpirando un tanto intranquila, deseando tocar la gran estela. —Creo que entiendo como interpretarla... Pero solo es una teoría...
—¿Que tienes, Robin sensei?
—Parece que un evento próximo está escrito.
—¿Sobre el rey del caos y el cosechador de las almas? —Cuestionó Yaoyorozu
—Para que las almas puedan ser cosechadas, estas deben salir de sus cuerpos... —Nami volteó seria hacia la gran estela. —Un caos provocado por el Rey que menciona... Esto solo puede significar una cosa...
Momo volteó hacia la navegante algo perturbada en espera de una respuesta.
—Un genocidio inevitable. —Finalizó Robin, atemorizando con su conclusión a ambas jóvenes, dejando un frio silencio entre las tres.
—Lo que me confunde un poco es a quien iba dirigido el mensaje. —Comentó la arqueóloga retirándose de la sala de civilizaciones antiguas, siendo seguida por Momo y Nami
—¿Qué quieres decir? —La vicepresidenta aceleró el paso para alcanzarla.
—¿Es acaso una advertencia para que los humanos lo eviten?... ¿O una señal para las distintas razas?
—¿Señal?
—¿Para que salgan? ¿Como una invasión? —Cuestionó Nami no creyendo las palabras que salían de su boca
—Tomar control despues de la guerra... —Susurró la heroína —Ellos no han dejado de entrenar...
—No lo sé...—Respondió Robin
—¡Pero ellos se encargaron de repartir los Poneglyphs a los 7 mares para transmitir el mensaje!
—Para aquellos mestizos... —Aclaró la arqueóloga, dejando a ambas incomodas.
—Para que escapen... —Nami dijo en voz baja, manteniendo sus dedos en el mentón.
—Una advertencia para que regresen a su hogar...
—Este evento podría ser a nivel mundial... y es un mensaje para que regresen. —Aclaró Robin
—¿Entonces por que no guardar un Eternal Pose con la ubicación de Lemuria? —Cuestionó Momo
—Para evitar lo invadan.
—Pero las tierras estan muriendo... ¡Lo harán más rapido si regresan!
—A menos que esperen a que termine el evento y la población disminuya para así poder salir... —Detuvo Nami, la queja de la heroína.
—Pero hay algo que no tiene sentido...
—¿Qué, Nami san?
—Si el Estado Profundo quiere evitar que las razas vengan... ¿Por qué mantener con vida al Rey del caos?
—Talvez su existencia es lo que evita que salgan... —Añadió Robin a la conjetura
—A menos que All for One, no sea el Rey del Caos que menciona la profecía...
—Aaaah... ¡Esto es tan revoltoso! —Nami sacudió su cabeza en frustración.
—Tenemos que investigar la versión del estado profundo para obtener una respuesta... —Concluyó la arqueóloga —La fiesta del Señor All Might. —Agregó con una traviesa sonrisa
—¿Que? —Ambas jovenes se mostraron confundidas ante sus palabras
—Bakanee me comentó que habrá una celebración de año nuevo en el palacio de Akasaka... Lo más seguro es que los niveles del subsuelo se vacíen para evitar se crucen los invitados con los trabajadores...
—¡¿Piensas infiltrarte? —Momo se mostró alterada ante la disposición de la pirata.
—Lo voy a hacer.
—Hagámoslo. —Nami empuñó su mano, decidida a apoyar a su nakama.
Endeavor permanecía alerta mientras continuaba patrullando, ahora en compañía del trío y de Luffy, quien aprovechaba la oportunidad proporcionada por el número uno para disfrutar de la libertad de pasear por la ciudad.
—¡ESTAMOS TRABAJANDO! ¡¿PODRÍAS DEJAR DE JUGAR?!
—No.
—Así es el, Endeavor san... —Defendió Deku al pirata
—¡SHOOOOOOOTO! ¡¿COMO LO SOPORTAS?!
Luffy se adelantó, lanzándose como una catapulta y terminando por atrapar a un villano en cuestión de segundos, dejando a Endeavor perplejo, quién se volvió hacia los otros tres. —Logró capturar a un villano antes que yo en su primer día... Ellos llevan esforzándose casi toda la semana y aún no pueden ni siquiera alcanzarme... ¿Cómo supo dónde estaba?
—¡Oye! ¡Monkey! ... ¡¿Cuál es tu nombre de héroe?!
—¡QUE NO SOY UN HEROE!
—Condón con patas. —Bromeó Bakugo
—Es sombrero de paja... —Respondió Deku
—...
—APRENDAN A SOMBRERO DE PAJA... PUDO CONSEGUIR SU OBJETIVO EN SU PRIMER DÍA.
—No nos sorprende. —Dijeron al unisón, desconcertando a Endeavor por como se expresaban del joven: Un idiota a quien le tenían fe.
El héroe ígneo se acercó al villano inconsciente, que tenía un par de dientes rotos. —Está bien noqueado.
—Esperamos a que los elementos de segu... —Endeavor instruyó, mas el capitán salió corriendo hacia otra dirección.
—¡LUFFY SAN! —Llamó Todoroki, pero el joven emperador hizo caso omiso.
—¡SOMBRERO DE PAJA! —Gritó Endeavor, mas tampoco le hizo caso. —Encárguense del villano hasta que llegue la policía.
Luffy se deslizó hacia un edificio donde una vez cerca, resonaban gritos de angustia y sonidos de golpes. Sin pensarlo dos veces, irrumpió en el departamento, donde encontró a un hombre agrediendo a una mujer, lanzando así un golpe que dejó al agresor en el suelo incapaz de levantarse.
Endeavor observó la escena sorprendido. Aunque no aprobaba la forma en que Luffy había intervenido, no pudo evitar sentirse impresionado por su capacidad para detectar problemas que no eran perceptibles a la vista y actuar con rapidez. No lo regañó por su intrusión, por lo que reconoció su eficacia de la intervención sin necesidad de llamar a emergencias.
Endeavor acudió a revisar a la mujer agredida, dando una serie de instrucciones, mientras apresaba los brazos del violentador para que la policía se encargara de él y el héroe pudiera continuar con su trabajo. Sin embargo, a media explicación; Luffy se despedía saliendo por la ventana.
—¡ESPERA SOMBRERO DE PAJA! —Llamó acelerado al pirata que colgaba entre los edificios acercándose rápidamente a él, expulsando fuertes llamaradas de sus pies para propulsarse.
—Ah... Antorcha
—ANTO... —Pensó molesto, más prefirió ese apodo a los anteriores. —Como sea...
—¡¿COMO SABES QUE ALGO ESTÁ MAL?!
—¿Eeeeh?
—¡SABIAS DONDE ERAS NECESITADO SIN SIQUIERA VER O ESCUCHAR A LA VÍCTIMA! ¡¿COMO SABES QUE LAS PERSONAS NECESITAN AYUDA Y DÓNDE?! ¿ES PARTE DE TU QUIRK?
—No... Son sus "voces", pedían ayuda.
—¿TIENES SUPER OÍDO? PENSÉ QUE TU HABILIDAD ERA SER DE GOMA. —Comentó Endeavor con curiosidad mientras observaba al joven pirata detenerse de manera peculiar en las escaleras exteriores, colgando como un mono, para despues balancearse al riel, quedándose en cuclillas sobre el barandal.
La expresión en el rostro de Luffy cambió, eliminando su característica sonrisa y mirando al héroe con desconcierto.
—Cuando peleas... ¿No sientes las presencias de tus enemigos? —Preguntó de brazos cruzados, ladeando su cabeza.
—¿Sentir presencias? —Endeavor calmó su alterado comportamiento, descansando de pie a un costado del pirata.
—¡Si! Energías a tu alrededor... O sentir peligro sin saber que está ahí...
Endeavor asintió, comprendiendo la explicación.
—El instinto cuando estás siendo acechado. —Reflexionó el héroe, captando el significado detrás de las palabras de Luffy.
—Esa es una 'voz' —Añadió Luffy mientras se ponía de pie y caminaba por el riel, a lo que Endeavor arqueó una ceja, intrigado.
—¿Voz?
—Las almas de las personas pueden ser escuchadas si entrenas ese instinto.
—Logras escuchar aquellas que entiendes por amenazas... Pero hay muchas más. —Dijo suavemente, observando la ciudad; movimiento que hizo el héroe imitara su vigía.
—Percibir las almas de las personas... —Pronunció en voz baja, recordando como los 3 estudiantes intentaban ver algo imperceptible el día del banco.
—Así es como sabes donde hay peligro... ¿Puedes ver las almas o solo escucharlas?
—Sip. —Estiró sus brazos y se lanzo a los aires, aterrizando en otro edificio.
—¡ESA NO ES UNA RESPUE...! —Reaccionó alterado, para calmarse a los pocos segundos. —Ambas... —Se dijo a sí mismo, golpeando su frene con la palma, mientras seguía al pirata quién aterrizó en su espalda, usándolo como transporte.
—¡Idiota, te vas a quemar!... ¡NO ME USES COMO TRANSPORTE!
—Ñmmmm... No hay nadie que tenga una voz asustada en esta área... ¿Seguimos? —Dijo apuntando atrás. Viendo como los alcanzaban los 3 pasantes.
—Gracias por esperarnos. —Agradeció Deku, tomando aire junto a los cuatro, en lo alto de un rascacielos.
—Shishishi, son lentos.
—TENIAMOS QUE ESPERAR A LOS POLICIAS, IDIOTA. —Reclamó Katsuki, empezando a atacar molesto al pirata, que solo reía mientras evadía los ataques como si fuera un juego.
—¿Ahora a donde nos dirigimos? —Preguntó Endeavor al divertido joven; Sorprendiendo al trio.
—¡¿LO ESTÁ RESPETANDO?!
Luffy se levantó de hombros, manteniendo su blanca sonrisa. —Tu dirige.
—No...
—¿Que? —Pronunciaron el trio al unisón.
—Será mejor si abarcamos diferentes zonas... —Comentó viendo varios puntos de la ciudad
—¡¿QUÉ?! —Los tres cambiaron por confundidos a alarmados por su iniciativa.
—¡ENDEAVOR, NO SABES LO QUE DICES! —Shoto exclamó tratando de disuadir a su padre.
—Este insolente, es mas rapido y sabe dónde ocurrirán desastres... Creo que llevarlo con nosotros es solo una carga si lo puede hacer por su cuenta. —Explicó cargándolo de la camisa, mientras lo sacudía como tela vieja.
—Hawks dijo que mientras tuviera un permiso, podía actuar... Pues sombrero de paja... Tienes el mío. —Accedió a las consecuencias, haciéndole entrega de su licencia. —Si algo malo sucede, muestra esto... Absorberé los cargos...
*SILENCIO~*
—¡ESTAS DEMENTE!
—Endeavor, estoy de a cuerdo con Kachan... Luffy san es fuerte, pero... ¡Es muy irresponsable!
—Ya se fue... —Señaló Todoroki, apuntando al pirata desaparecer, cayendo del rascacielos.
—Podrá solo...
—¡SI PUEDE! ¡PERO SE METERÁ EN PROBLEMAS! —Respondieron los tres; saltando tras el pirata que ya había cambiado de dirección, mientras Endeavor solo le resbalaba sudor de la nuca.
—¿POR QUÉ INSINÚAN QUE SE METERÁ EN PROBLEMAS?
—¡ES UN IDIOTA! —Gritaron al unisón generando eco por toda la cuadra. Sorprendiendo de sobremanera que tanto su hijo como Deku reaccionaran de ese modo.
Luffy en cambio, disfrutaba del correr del viento en su cabello mientras ondeaba su sombrero de paja, encontrando placer en el simple acto de desplazarse por la ciudad, donde se movía con agilidad por las azoteas de los edificios, aprovechando cualquier superficie para avanzar divertidamente girando por los aires y gritando de alegría.
Al pasar frente a los cristales de un rascacielos, el emperador se detenía ocasionalmente para observar el bullicio en el interior, provocando nerviosismo entre los trabajadores al ver al intrépido pirata asomándose desde afuera. Sin embargo, él continuaba su camino sin prestar demasiada atención a sus reacciones.
Inesperadamente, una nube de arena lo sorprendió, atacándolo desde una esquina de la calle. Con reflejos rápidos, Luffy esquivó el ataque, aferrándose a otro extremo del barandal de un balcón, y cambiando de dirección en un abrir y cerrar de ojos.
Aunque desconcertado por el repentino ataque, Luffy no percibía ninguna presencia hostil a su alrededor. Sin embargo, observó con curiosidad cómo la arena se deslizaba en dirección al agresor, revelando así la verdadera fuente de peligro.
—¡¿Crocodile?! —Gruñó enfocando su vista, percatándose de un adulto fornido con el rostro semi cubierto, tapando su cabellera y dejando a la vista su pronunciado bigote y ojos azules. [Snatch: Heroe de arena]
Luffy inclinó la cabeza confundido y algo decepcionado a la par que, agradecido por no topar con él en su aventura.
—No es Crocodile...
—¿Es el? —Preguntó una figura completamente cubierta en su traje de extensa tela desde los pies hasta el rostro, mostrando solo sus manos descubiertas. [Kesagiriman]
—Sombrero de paja... El villano que ha estado tras todos los eventos últimamente. —Respondió Snatch
—¿Pero estás seguro? Los sombreros de paja se estan usando mucho por su popularidad... Podría ser un civil.
—Cicatriz bajo el ojo izquierdo. —Agregó un nuevo héroe con anchos brazos y grandes placas de metal en ellos, al igual que su frente. [Death Arms]
—Su habilidad es la elasticidad... Es como lo reportaron Ryukyu, Mt. Lady y Kamui... Así que tengan cuidado con su efecto resorte.
—Lo mejor será sacarlo de combate lo más rápido posible. —Declaró Kesagiriman antes de desaparecer en un veloz movimiento, solo para reaparecer inconsciente a un costado de Luffy, quien logró conectar un golpe certero en su cabeza, derribándolo al suelo.
—Oi, oi... ¿Por qué me atacas? —Preguntó bajando en cuclillas y golpeando suavemente con su palma la mejilla sumida del héroe. —¿Quién eres y que quieres?... ¡OI!
—ESTA INCONCIENTE! ¡DEJALO! —Advirtió Death Arms
—Ah... Lo siento. —Respondió bobamente, rascándose la cabeza y agitando la otra con ligeros movimientos, mientras retrocedia, dejándole solo.
—Este tipo...
—¡Yo me encargo! —Voluntarió el héroe de arena.
Snatch desencadenó una ráfaga de arena desde su otro brazo, apuntando directamente hacia Luffy. Quién con sus reflejos, esquivó el ataque con una ágil pirueta hacia un lado, dejando que la arena pasara a su costado como un torbellino.
En ese momento, Luffy con una amplia sonrisa, decidió tomar la ofensiva. Con un salto y entre risas, se lanzó hacia adelante, envolviendo su puño derecho en un aura de energía, atrapando con él, el brazo del héroe que solo era capaz de transformar su parte superior del cuerpo en arena.
—¡¿Cómo?! ¿Cómo logra sujetarme si mi cuerpo es arena?
—Mmmm... No eres como Crocodile... Eres débil. —Dijo Luffy decepcionado.
—¡¿Que dijiste?! —Exclamo Snatch ofendido, desintegrando el resto de su cuerpo para intentar atraparlo en una prisión de arena, pero Luffy logró esquivarlo con facilidad para despues detener su adversario con ambas manos; Sin embargo, su decisión solo lo había dejado abierto a un veloz y fuerte ataque, que logró bloquear con su pierna, sintiendo la potencia del choque del impacto.
—Tuuu. —Dijo una femenina voz rasposa y desafiante. —¡Eres ese sujeto! —Una heroína de cabellera blanca, y piel morena retándolo con una gran sonrisa, dijo disfrutando del enemigo que tenía frente a ella. [Mirko]
La actitud desafiante de la mujer solo provocó que la sonrisa de Luffy se ensanchara aún más, mientras fruncía ligeramente las cejas en respuesta al reto.
La heroína se aferró a los salientes de una torre de apartamentos, manteniendo su cuerpo en equilibrio para evitar caer desde las alturas. Con una sonrisa maniática en el rostro, dejó que su cara emergiera de entre las sombras, aceptando el desafío que representaba el capitán.
Luffy empuñó sus manos, volteando aceptando el juego de la mujer, sin borrar su sonrisa. —hehehe~
Las piernas tonificadas de la mujer se mostraron marcadas antes de su salto, aterrizando cerca del capitán. Sin embargo, con un sutil movimiento, Luffy logró esquivarla; A pesar de esto, Mirko no se detuvo, continuando rebotando en su entorno como si fuera un resorte, siempre intentando acercarse más al joven sombrero de paja. Sin embargo, no importaba cuán rápida fuera, él siempre parecía esquivarla.
—Tienes unos buenos reflejos... —Apreció la heroína, enterrando las garras de su calzado en un muro.
—Si intento aproximarme de esta manera, le daré tiempo para reaccionar... Debo atacar con todo, él puede tener buenos reflejos, pero no puede igualar mi velocidad.
—¡HEH! —Saltó con una patada giratoria, aterrizando primero de mano en el suelo antes de girar con ambas manos y piernas extendidas, intentando golpear al pirata que esquivaba sus ataques hábilmente.
—¡Jajaja! ¡Como Sanji!
A pesar del intento de ayuda de Snatch, su lentitud lo volvía ineficaz. Mirko, con su velocidad, logró conectar un golpe, pero Luffy lo recibió con la cabeza. El piso se fracturó por el impacto, pero el pirata no había sufrido ni el más mínimo daño, por lo que se apartó, dejando escapar una sonrisa triunfante.
—¡No le hice daño!
Death Arms, al ver que Snatch y Mirko tenían dificultades con el joven pirata, decidió realizar una llamada a las agencias para reportar la situación.
—Necesito refuerzos.
—¿Refuerzos? —Rezongó la heroína, al escuchar su compañero. —¿Insinúas que no puedo con esto? ¡Apenas estoy calentando!
—Entonces demuéstralo. —Retó el pirata.
Varias presencias con un poder superior al de un ciudadano promedio empezaron a aproximarse al lugar del evento, lo que hizo que Luffy volteara, mostrando desconcierto y diversión en su rostro.
—¡Parece que vienen héroes! —Exclamó con el ceño fruncido pero una sonrisa radiante. Extendió sus brazos hacia atrás para agarrar una barandilla, con la que se impulsó para alcanzar la parte superior de un transporte urbano, en el que se sentó cómodamente con piernas en mariposa, mientras este se alejaba en dirección opuesta a los héroes.
—¡ESCAPA!
—Será mejor que los héroes se encarguen de estos villanos... Shishishi. —Pensó en voz alta, y con una despedida alegre, agitó ambas manos al trio de héroes a lo lejos.
Mirko no dejó que la partida de su enemigo la detuviera. Por lo que avanzó velozmente entre las aceras, cruzando las calles y saltando sobre autos si era necesario sin perder el ritmo de su carrera. Sus ojos parecían instintivamente fijos en el capitán, transformándola de presa a depredadora en un abrir y cerrar de ojos.
Luffy vió entretenido como se acercaba Mirko enfurecida por su huida, a la par que percibió otra presencia amenazante; a lo cual con regocijo en su rostro, giró hacia su izquierda cubriendo el sol con la mano para observar a un gran hombre con apariencia de orca, acompañado por un grupo de uniformados con trajes blanco y negro que cubrían sus cuerpos por completo. [Gang Orca]
—¡Woooooooooooooah! Es un Gyojin. —Exclamó, golpeando sus rodillas con las palmas de sus manos, entretenido por la repentina aparición, mientras veía al variado grupo de uniformados rodear al héroe. —¡Y tiene hijos!
—¡¿Pero que dice ese muchacho?!
—NO PUEDE SER EL... —Gang Orca pensó, reconociendo la cara del chico involucrado en la expedición, por lo que no quería entrometerse.
—Es el chico tendencia... —Mencionó uno de sus subordinados.
—El pajero —Corrigió otro
—¡Que no le digan así! —Regañó a sus secuaces mientras observaba cómo el joven se alejaba. Aunque no deseaba aprender al joven pirata, no tuvo más opción que apretar los puños y dar la orden de seguirlo, abriéndose paso entre la multitud y solicitando a todo el cuerpo de tránsito se encargara de detenerlo para facilitar su avance.
Los autos se detuvieron bruscamente, y Luffy salió disparado hacia adelante, chocando contra las carrocerías y rodando descontrolado por la avenida, hasta dejar su cuerpo caer en posición de escorpión, con las posaderas tocando su frente.
—¿Está bien? —Preguntaba la gente preocupada al ver al joven contorsionado en una pose completamente antinatural.
Los pies del pirata se estiraron hasta tocar el piso, logrando así levantarse en un movimiento extraño que desconcertó a los presentes.
Con su posición firme, Luffy vio a sus alrededores, captando un delicado y sabroso olor que lo guio a inclinar su cuerpo, doblando sus rodillas mientras sus narices se dilataron, como las de un gorila al detectar el exquisito aroma proveniente de una panadería que exhibía sus productos en la entrada.
—Todo esto de trabajar me dio hambre... —Dijo con la lengua de fuera.
Las manos de el joven se estiraron tomando todo el producto y metiéndolos todos en un solo movimiento a su boca.
—¡Alto ahí! —Se escuchó una autoritaria voz femenina.
Luffy volteó con la boca llena, encontrándose con una mujer de cabello verde y bandana naranja que sonreía ampliamente. Sin embargo, la risueña heroína, se topó con el joven con las mejillas hinchadas como las de un hámster, tomándola por sorpresa. [Miss Joke]
Él entendió que debía escapar, pero al tragar apresuradamente, un par de baguettes salieron de sus narices, haciéndolo parecer una morsa y provocando que la joven heroína estallara en risas ante el ridículo espectáculo.
—¿Qué haces, Miss Joke?... ¡Detenlo! —Se dijo a sí misma, tratando de recuperar la compostura tras golpear sus mejillas para contener la risa. Pero al volver a mirar al pirata, lo vio ahora hinchado por el enorme bocadillo, haciendo que se pareciera aún más a una morsa mientras huía con pequeños rebotes, emitiendo sonidos graciosos cuando su ombligo actuaba como un chupón contra el asfalto.
—¡JAJAJAJAJAJAJA! —Miss Joke no pudo evitar soltar una carcajada y caer sobre su espalda, mientras presionaba su estómago por la risa.
—¡¿MISS JOKE ES VICTIMA DE SU PROPIO QUIRK?! —Exclamaron los civiles.
—¡Este sujeto es una pasada! —Dijo tratando de controlarse, pero vio al pirata botando para escapar. —¡Pffff! ¡Jajajaja! *Cof* *Cof* Jajajaja
—¡Se está ahogando!
—Miss Joke es víctima de su propio Quirk... debemos tener cuidado. —Dijo Gunhead, apuntando a los pies del villano para detenerlo y contenerlo. Sin embargo, los disparos terminaron siendo redirigidos hacia el entorno.
—Recuerda que el expediente mencionaba que era elástico. No uses tu Quirk o podrías dañar a los civiles. —Advirtió otro héroe.
—¡DE ACUERDO! No lo necesito... igual apenas puede moverse. —dijo acercándose al villano, quien en un rápido respiro digirió todo lo que había comido, dejándolo nuevamente esbelto.
—¡PERO! ¡¿QUÉ?! —Gritaron héroes y civiles.
—¡Yo quiero su sistema digestivo! —Quejó el panadero bonachón.
Gunhead intentó aplicar una llave, pero el cuerpo elástico se contorsionó de nuevo, impidiéndole ser sometido.
—Mmmm... Hi-Hige dijo que no afectara a inocentes. —Luffy pronunció pensativo con la mano en el mentón descartando la idea de noquearlos a todos con una ráfaga de Haki, mientras el héroe trataba de detenerlo con todas sus fuerzas.
—Ñññmmm... No puedo hacerlo sin desmayarlos. —Quejó cual berrinche
—¿De qué hablas? —Gruñó el héroe aplicando mas fuerza, sin obtener resultados.
—Ah cierto... Sigues ahí... Lo siento... ¡Fullsen! —Su cuerpo se convirtió en globo, lanzando por el súbito cambio a Gunhead a volar por los aires hasta chocar contra las ventanas de un local comercial.
—¡WAAAAAAAAAAAAH, ME VOY A METER EN PROBLEMAS! —Sacudió su cabello desesperado al ver el desastre que había causado.
—¡YA ESTAS EN PROBLEMAS! —Gritaron los residentes, palmeando el aire con dientes afilados.
—¡¿EEEEEEEEEEEEEEEH?!
—¿En problemas yo? ¡Pero si estoy deteniendo a los villanos!
—¡SON HEROES!
—... —El silencio reinó, mientras las palabras de los civiles, resonaban en la cabeza del pirata que mantuvo la mirada con ellos sin siquiera parpadear.
—¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH?!
—¡ES LENTO! —Los civiles reclamaron en voz alta, palmeando el aire frustrados por su estupidez.
—Ay no... Debí atacar a algún héroe por error... Debió ser... ¿Cuál fue?... —Comenzó a pensar en voz alta, hasta ponerse rojo. —El de arena era un villano y su compañera también... Ellos empezaron... Estos héroes trataron de detenerme ... Debió ser por... ¡COMER EL PAN SIN PAGAR! —Golpeó su mano marchando para escapar, deteniéndose en seco para reverenciar arrepentido al panadero.
—¡Lo lamento!
—¡NO TE DISCULPES!... Pero lo tomo si pagas mi producto.
—Ah si... Shaggy puede pagarlo. —Se acercó Luffy a negociar con el dueño del local.
—Gunhead ¿Estas bien?! —Joke asistió a su compañero, retirando los cristales y escombro para despejar su rostro.
Luffy volvió su atención hacia el par de héroes, percatándose que no solo el hombre de rostro cubierto estaba herido, si no que el local estaba hecho un total desastre.
—¡OH NO! ¡NAMI ME VA A MATAR! —Gritó alarmado, primera vez que lo veían realmente intimidado, lanzándose contra los cielos para huir de todas las nuevas "voces" que se acercaban.
—Esa Mami debe ser un verdadero monstruo... —Pensaron los civiles.
Las calles se habían despejado para dar libertad a la policía para avanzar hacia su objetivo, que podían ver como corría por donde deseaba... Calles, techos o simplemente columpiarse.
En una ferretería cercana, Franky y Jinbei vieron con sudor recorriendo sus nucas; a su capitán corriendo por una de las azoteas.
—¡Ruffy kun! ¡¿Qué haces?!
—Nada... Persecución.
—...
—No lastimes a nadie. —Avisó el cyborg
—Nop. —Fueron sus ultimas palabras, antes de desaparecer lanzándose entre dos rascacielos, a la par que decenas de patrullas comenzaron a sonar por las avenidas.
—Lo tomas con bastante normalidad. —Pronunció Jinbei.
—Es SUUUUPEEEEERRRR normal...
El sonido de las patrullas resonaba en la distancia, un constante zumbido que se iba aproximando poco a poco, cada vez más fuerte el rugido de los motores y el chirrido de las llantas contra el pavimento llenaban las calles.
—Ay no... —Expresó preocupado Midoriya al escuchar a la distancia el tumulto de las patrullas.
—¿Creen que sea? —Pronunció Shoto, deseando que su suposición fuera errónea.
—¡DEBE SER! —Ladró Bakugo. —¡TE DIJIMOS QUE DEJARLO LIBRE ERA UNA IDEA ESTUPIDA! —Reclamó a Endeavor
—¡Tenemos un villano a la fuga! —Exclamó el operador del comunicador. —En este momento está siendo perseguido por el grupo de Gang Orca, pero es muy escurridizo. Nos informan que Mirko acaba de lograr conectar una patada que lo llevó dentro del edificio de las oficinas de Vogue.
—¡¿DE DÓNDE?! —Endeavor Exclamó, dejando al trabajador del otro lado de la linea, temporalmente sordo. —DE TODAS LAS OFICINAS, CAYERON CON LOS MÁS DRAMÁTICOS.
—Burnin' esta noche te encargas del papeleo. —Decretó conectando la llamada con su oficina.
—¡EEeeeeeeh!
El sonido de los cristales quebrándose resonó por toda la torre de la revista, dejando al pirata sorprendido y momentáneamente desorientado. Se encontraba rodeado de decenas de héroes, cada uno listo para detener su escape, mientras intentaba desesperadamente encontrar una salida sin poner en peligro a los civiles que se encontraban en el edificio.
Luffy corrió entre los cubículos abiertos, cada uno repleto de escritorios y documentos, buscando una vía de escape mientras los héroes se acercaban rápidamente. Uno de los héroes logró aproximarse a él, listo para detener su avance. En lugar de enfrentarlo directamente como solía hacerlo; Luffy optó por una nueva táctica, tomando una carpeta que estaba sobre un escritorio y lanzándola directamente a la cara de uno de los lacayos del héroe, desviando su atención y creando una oportunidad para escapar.
—¡Esa no! —Gritó el oficinista viendo como caían diferentes imágenes provocativas de una mujer.
—¡¿Es la hija del jefe?! —Se escuchó la reacción de la secretaria de piso.
—¡GODINEZ! —Gritó Enfurecido el jefe
—¡Lo siento! —Exclamó Luffy mientras retomaba su paso deslizándose ágilmente por debajo de los escritorios para evitar a otros dos héroes. Sin embargo, en su último intento, tropezó y golpeó una de las patas de una mesa, arrastrando consigo la mesa y varias computadoras en su caída.
—¡MI TRABAJO! —Gritó desesperado un trabajador con ojeras mas marcadas que las de Aizawa y Trafalgar juntos.
—¡ALLÁ ESTÁ!
—¡Va destruir todo si no lo atrapan! —Pidió desesperado el director.
—¡Estamos en eso! ¡Evacuen el piso!
Luffy se asomó, apartando el escritorio y sacudiendo el cabello para deshacerse de los post-its y clips de colores que se habían adherido a él, para despues percatarse de una fresca brisa que provenía del techo.
—¡Ah! ¡Una salida! —Exclamó en voz alta al ver una rejilla de ventilación. Extendió los brazos y saltó hacia el conducto de aire acondicionado, sorprendiendose al encontrarse en un canal de metal en lugar del cielo con su clima helado habitual.
Sus ojos se encontraron con diferentes luces, todas provenientes de abajo a lo largo del conducto, dándole a entender que era una mala idea.
—Ese idiota quedó atrapado... —Murmuraron los oficinistas al ver las piernas del pirata colgando de la salida de aire.
Uno de los secuaces se acercó para atraparlo, pero antes de que pudiera alcanzarlo, se escucharon varios golpes sordos y las rejillas cayeron al suelo. El pirata se había estirado por todo el conducto, utilizando las salidas para liberar sus extremidades. Brazos y cabeza aparecieron de distintos agujeros, sorprendiendo a los oficinistas, que soltaron un grito colectivo que desconcertó a los héroes.
—¡Aaaah! ¡Siempre termino en el mismo lugar! —Se quejó con la cabeza colgando del área de impresión, observando cómo sus extremidades sobresalían entre los cubículos dentro de la misma oficina.
—Agarren sus brazos y piernas —Ordenó Gang Orca.
El pirata dejó que su cuerpo volviera a su forma original, rompiendo el plafón y cayendo al suelo del centro, con su cuerpo atrapado en un tubo de metal que lo dejaba ver como una criatura de Long Ring Long Island.
—Sigue atrapado...
—Yo me encargo. —Dijo Gang Orca, saltando en su dirección. Pero Luffy infló sus músculos por unos momentos, rompiendo el tubo en una explosión que lo lanzó con fuerza dentro de un espacio pequeño con puertas automáticas.
—¡Kyyyyyyyyyyaaaaaaaaaa! —Gritó una nerviosa joven de falda formal, mientras se aferraba a su carpeta en las manos repletas de apuntes y se acurrucaba en la esquina del ascensor.
Las puertas se cerraron justo antes de que los héroes pudieran interceptar al pirata, dejando a la vulnerable victima encerrada con el buscado y problemático criminal.
—¡Ah, me tienen atrapado! —Gritó Luffy golpeando las puertas metálicas del ascensor.
—¡Basta! ¡Si sigues así, vas a hacer que realmente quedemos atrapados! —Exclamó la temblorosa chica, desde en su esquina. —Solo presiona el piso que sigue y espera a que se detenga.
—¡Ah! —Luffy observó cómo se iluminaba el número del piso en la parte superior.
—El 21... ¿Qué va antes del 21? —El 32... —Respondió en voz alta, presionando el botón.
—¡¿Cómo 32, imbécil?! —Exclamó la bien vestida chica, cubriéndose la boca inmediatamente.
—¿No era? Shishishi, ni modo. Ahora solo queda esperar. —Dijo Luffy, cruzándose de brazos y retirándose a la otra esquina del elevador, con una gran sonrisa.
El elevador avanzaba lentamente o más bien así lo parecía, sumiendo a sus ocupantes en un incómodo silencio, siendo la suave y melódica música de fondo, lo único que funcionaba en la única compañía en medio de la tensión que se había generado.
La chica observó al joven sonriente. No parecía tener malas intenciones y lucía confundido por lo que sucedía. Lo vio inspeccionar confundido los alrededores hasta que su atención se fijó en ella.
—¡Eeek!
—¿Qué es esto?
—Un ataque de ansiedad...
—No... esto. —Dijo apuntando a su alrededor.
—¿Es en serio?
—Si es enserio. —Pensó despues de ver la tonta expresión que mantenía.
—Un elevador.
—¡AH! ¡Como el de prisión!
—¡¿EEEEEEEEEEEEH?! —La mujer se asustó aún más por su acompañante.
—Me agrada... Tiene musica, Shishishi... Debería tener comida tambien. —Dijo alegremente, palmeando las manos sobre su cabeza con pasos torpes simulando un baile.
—Este tipo es un completo lunático... ¡¿Por qué los héroes aun no lo detienen?!
—Oi.
—¡Eeeeeh!
—Toma, para que se conserven. —Luffy retiró unos Post-it de su sombrero y cabello para dárselos a la joven. —Las notas en tus brazos se van a borrar si sigues sudando así...
—Es... —Dijo nerviosa con sus ojos en espiral. —Vengo a una entrevista de trabajo.
—Entonces muestra más seguridad... A nadie le gustan las miedosas lloronas.
—¿Eeeh?... Si...
—¿Como?
—De acuerdo
—¡NO TE ESCUCHO!
—¡AAAAAAAH! ¡SI! ¡DE ACUERDO!
—Shishishi, eso es. —Dijo con una amplia sonrisa, iluminando la cara de la joven.
—Sombrero de paja... —Pensó abrazando su carpeta, recordando como todos lo tachan como el villano mente maestra de múltiples ataques... Pero el chico era todo lo contrario a lo que teorizaban.
—¿Qué va despues del tres O? —Preguntó el Capitán, viendo la luz del piso 30.
—Definitivamente no es la mente maestra que todos creen...
—Van emboscarte en cuanto salgas del elevador... —Dijo la chica.
—Si... Lo se. —Respondió emocionado, tronando sus dedos.
—Puedes huir por la compuerta de arriba y salir en otro piso. —Apuntando arriba a lo que parecía una salida de emergencia.
—¡Ah! Gracias, llorona.
—¡No estoy llorando!
—¡Entonces vas bien! —Dijo abriendo la puerta y saliendo por ella.
La mujer se quedó en el centro del elevador, con los nervios a flor de piel, esperando ver a una decena de héroes aparecer en cualquier momento. Sin embargo, su sorpresa fue mayúscula cuando vio asomarse una cabecita por el hueco de la puerta de emergencia.
—Buena suerte.
—Eto... Gracias. —Respondió, sintiendo un impulso de gratitud ante el inesperado gesto de amabilidad, sonrojándose ligeramente.
Luffy trepó unos pisos más y abrió las puertas, desapareciendo rápidamente justo cuando se escuchaban las voces de los héroes del otro lado de la puerta en el piso 32, advirtiendo y regañando al pirata sobre atacar a la joven a la cual malinterpretaron sus gritos de seguridad, por desdicha. Apenas se abrieron las puertas del elevador, la joven dama fue accidentalmente tacleada por el equipo de Gang Orca.
Trotando en el mismo lugar para calentar los músculos, Luffy buscaba desesperadamente una salida en el laberinto de pasillos. No veía ninguna ventana ni puerta a la vista, así que decidió seguir en línea recta, con la esperanza de encontrar una salida en algún lugar. Mientras tanto, podía sentir las auras de los héroes acercándose por las escaleras.
De repente, una mano tomó al emperador y en un rápido movimiento, le colocaron una chaqueta de vestir sobre su cuerpo, le quitaron el sombrero y antes de que pudiera protestar, recibió un chorro de agua en la cara, dejando su cabello peinado hacia atrás, mientras que su sombrero fue colocado en su pecho, por una fuerte mano morena.
Confundido, Luffy parpadeó un par de veces al encontrarse frente al dispensador de café mientras los héroes pasaban por detrás.
—¿Qué acaba de pasar? —Volteo confundido por el repentino cambio, viendo hacia su costado a su segundo al mando tranquilo dando la espalda al desastre que se llevaba a cabo.
—¿Qué haces aquí? —Gruñó el espadachín, sosteniendo una taza en su mano.
—ZOOORO JAJAJAJA ¿QUE HACES TU AQUÍ? ¿TE PERDISTE? ¡IDIOTA!
—¡Shhh! —Lo interrumpió, cubriéndole la boca. —¿Por qué siempre te metes en problemas? —Gruñó, con la cara enrojecida por la pena de que lo encontrara habitando las oficinas despues de perderse dos dias.
—Y ni siquiera sé cómo.
Un héroe leon se detuvo al seguir su sentido del olfato, enfocándose al area de receso de empleados donde estaban ambos piratas, para despues arrojarse sobre ellos.
Ante el repentino ataque. Luffy lanzó el garrafón de agua al héroe, a la par que Zoro instintivamente lanzó la cafetera, terminando por electrocutar al leon, dejándolo con el pelaje erizado y ojos en blanco.
—¡EL NUEVO ROMPÍO LA CAFETERA!
—¿ESTE DIÁ NO SE PODRÍA PONER PEOR?
—¿YA VIERON LA NUEVA FOTO DE LA IDOL MEI-LEE? ¡ESTÁ USANDO CROCKS CON TACONES!
—Crockadillas... —Dijo la editora, ocasionando una serie de desmayos y gritos de terror en los fanáticos de la moda.
La conmoción resonó en el piso, y de repente todos los ojos de los héroes se enfocaron en el par que seguía de pie, mientras los fashionistas se desplomaban uno tras otro, en un desmayo colectivo.
—¿Usaste Haki? —Preguntó Zoro huyendo de la manada de héroes y tomando de una mesa un abrecartas.
—¡No! ¡Ellos solos se desmayaron!
—¡Mi abre cartas! —Gritó el hípster de la oficina.
—¿QUIÉN MIERDA RECIBE CARTAS?
—¡Actualizate, anciano de mierda!
—Mira, tu cállate o le digo al jefe que también te comiste a su hija.
Las ventanas estallaron en pedazos mientras Luffy y Zoro salían por ellas, con el capitán cargando a su espadachín que parecía no inmutarse por cómo era llevado por el cuello.
Los escombros y los cristales fueron detenidos por las burbujas de Wash que atraparon todos los objetos peligrosos, mientras Luffy saltaba sobre de ellas para recorrer la ciudad libremente hasta llegar a un parque donde la tierra se transformó creando dos bestias gigantes.
El emperador esquivó sus fauces riendo, utilizando los lomos como resbaladillas y la cornamenta de una para sostenerse y salir de la zona peligrosa, volviendo de nuevo a la ciudad.
—¡Pixie bob! Que tus creaturas no vayan a la ciudad, podría se peligroso. —Ordenó Tiger corriendo tras el par de piratas. —Van hacia nuestra trampa.
—¡NO LO TOQUEN! ¡ES MIO! —Se escuchó los gritos de Mirko acercandose por la retaguardia.
Una red de cabello se formó, creando una gruesa trama endurecida para atrapar a los piratas, pero Zoro tomó el pequeño abrecartas y lo revistió con Haki de armadura, cortando así el cabello del héroe en cientos de trozos, liberando a Luffy y a él mismo de la trampa.
—¡¿Cómo es posible que lograra cortar mi cabello?! —Pronunció alterado Mr. Brave
—¡Ah, gracias Zoro! —Exclamó Luffy, extendiendo su brazo para atraparlo de nuevo, pero una enorme barrera de madera se interpuso, separándolo de su segundo al mando.
—¡ZORO!
—¡TU SIGUE! YO ME ENCARGO. —Se escuchó la voz del espadachín, a lo cual, confiando plenamente en él. Luffy continuó con su camino.
Dentro de la enorme barrera de madera, Kamui Woods parecía tranquilo al igual que Zoro sosteniendo el pequeño objeto punzo cortante.
—Quítate de mi camino... Debo ir por mi capitán. —Gruñó con su atemorizante mirada afilada.
Kamui lo observó con confusión. —Estamos a mano. —Dijo, poniéndose firmemente de pie.
—¿Hm?
—Quédate aquí... Si te ven involucrado, te meterás en problemas.
—¿Por qué me ayudas?
—El joven estudiante de la UA mencionó que debían mantener un perfil bajo y no involucrarse, y aun así me defendiste. —Kamui explicó sus razones. —Estoy apostando a que en realidad lo que sucedió y sucede ahora no es más que un malentendido. Y por lo que veo, tu capitán podrá salir solo de esto... Sin embargo... si te ven involucrado a ti o tus amigos, solo empeorará el problema.
El único héroe capaz de seguirle el paso al capitán era Mirko, quien poco a poco comenzaba a disfrutar de la batalla al darse cuenta de que el joven sombrero de paja no estaba causando ningún daño a la infraestructura y parecía más bien jugar defendiéndose de los ataques, tomándolo así, como un entrenamiento que jamás había tenido antes al temer lastimar a sus compañeros o no recibir un reto de su parte.
—¿Realmente es una amenaza? —Titubeó Mirko por un momento al percatarse que, durante la batalla, evitaba lugares con personas y sus ataques eran más accidentales que malintencionados.
—¡Sombrero de paja!
—¿Hm?
—¿Cuál es tu objetivo?
Luffy frunció el ceño y pensando por un momento, descansó su mano en el mentón de manera boba, mientras su cuerpo giraba con las piernas cruzadas en el aire.
—Hmm... ahora mismo, supongo que atrapar villanos —dijo Luffy, frenando con los pies—. Y después, regresar a casa —añadió, con una sonrisa.
—¿Eh? ¿Atrapar villanos? —preguntó Mirko, sorprendida.
—Sí. —Luffy asintió y apretó los puños en emoción.
—Soy una heroína...
—¿Ah? Entonces... ¿Es me hace a mi el villano? —Inquirió Luffy, con los ojos abiertos de par en par.
—Sí —Confirmó Mirko, preparada para actuar.
—¡¿Qué?! —Exclamó Luffy, con los ojos saliéndose de sus órbitas, haciendo retroceder a Mirko, quien no entendía lo que sucedía, atrapando uno de sus globos oculares, que el pirata volvió a colocar en su lugar. —Gracias.
—Desagradable...
—¡WAAAAAAAAAH! Pero el viejo barbafuego dijo que podía ayudar —Añadió Luffy, con una lágrima escapándose de su ojo.
—Barba... ¿Endeavor? —Preguntó Mirko, con cierta confusión.
—Sí... Ende... Endiablor. —Luffy asintió, sacando algo de su bolsillo. —Cierto, dijo que mostrara esto. —Mencionó mientras entregaba la licencia de héroe.
Una turba de sirenas resonó a lo lejos, seguida por el estruendo de camionetas negras de reporteros y helicópteros que capturaban la enorme persecución, involucrando a varios héroes del Top.
—Esto no pinta bien —Murmuró Mirko, observando a la distancia.
Pronto, una llamarada se desarrolló envolviendo tanto a Luffy como a Mirko, creando un túnel de fuego. Donde Endeavor apareció, sacando a Luffy de la escena y desapareciendo con ellos en el último piso de una bodega.
—¡TE METISTE EN PROBLEMAS!
—Fue un malentendido —Respondió Luffy despreocupado devolviendo la licencia. —Arreglalo. —Añadió, causando que le brotaran varias venas en la frente del héroe.
—Las órdenes de los superiores son claras: Lo vieron rondar por la ciudad y lo vinculan con los eventos que han sucedido últimamente.
—Así que realmente no ha hecho nada... ¡AAAARGH! ¡FUE MI CULPA POR DEJARTE DEAMBULAR SOLO!
—Entonces todos esos eventos y rumores por los que lo culpan... ¿Son falsos?
—Así es... Solo es chismoso.
—Por eso siempre está frente a las tragedias... Pfff... Y pensar que solo por ser entrometido, ahora te categorizan como un villano peligroso que movilizó a varias agencias. —Burló Mirko para despues estallar en risa de como un joven travieso terminó por crear tanto caos.
—¡NO ES GRACIOSO!
—Vaya... Que lio. —Luffy dijo estúpidamente hurgándose la nariz.
—Tendré que explicar que fue un malentendido... Lo veré directamente con mis superiores... ¡TÚ TE QUEDAS RECLUIDO EN LA ESCUELA... TIENES PROHIBIDO SALIR! —Ordenó Endeavor.
—¡EEEEEEEEEEEEH! ¡PERO SI NI HICE NADA!
Sundancer aquí:
Quería... Necesitaba, un capitulo donde Luffy se metiera en problemas y basicamente se divirtiera en el proceso. (Sin afectar la historia principal)
Perezosa-UwU: gracias por señalar mi error 3, ya quedó corregido.
Angiesss: Muchas gracias ^o^, y como agradecimiento, otra actualización antes de tiempo.
ChainsawBack: ¡Me gusta! gracias. Como sigue avanzando la historia, aun no se como se va a desarrollar del todo la tercera parte. Tengo los puntos importantes y el final, pero el camino entre punto A y B, sigue turbio.
