El anhelado día de regreso a clases había llegado, y con él, la bulliciosa reunión de estudiantes impacientes por contar sus vivencias en las pasantías. Los chicos, guiados por la emoción del reencuentro de un nuevo comienzo, se reunieron en grupos, compartiendo sus anécdotas y burlas mientras esperaban el inicio oficial de las clases.
El ajetreo y el ruido del salón fueron bruscamente interrumpidos por la voz calmada pero firme del profesor, quién, con su característica mirada penetrante logró imponer silencio y orden en el lugar.
Tras unas horas de clases, un anormal sensación recorrió las vertebras de los estudiantes. Una presencia familiar que no les resultaba del todo placentera, sin embargo, desconcian el origen de ella. Con espectante intriga, las distintas miradas se enfocaran a las enormes ventanas que fueron cubiertas por una sombra colosal proyectada que oscureció gran parte del salón.
Los alumnos y docente, fueron testigos de como en un instante, la tranquila atmósfera de la sala se transformó en una confusa escena, cuando una figura alada se estrelló contra el cristal, haciendo temblar el marco y las paredes con la resonancia del impacto.
El estruendo sumió a todos en un estado de estupefacción mientras la criatura, que después de chocar y dejar unas cuantas plumas impresas en el cristal, se desplomaba cinco pisos hasta el suelo, aterrizando con un golpe que resonó por todo el edificio.
—¿Que fue eso?! —Hagakure que estaba más cerca a la ventana la abrió para asomarse curiosamente, pero pronto una silueta más esvelta y delicada se interpuso haciendola caer hacia atrás, reclamando el área como suya.
Una mano negra y aterciopelada se extendió desde el borde de la ventana abierta, mientras la otra se aferraba al marco para mantener el equilibrio, dejando al extraño ser en una postura encorvada provocando que escondiera su rostro; Lo que alertó al grupo que no dudó a abandonar sus asientos y prepararse en caso de ataque.
Bakugo fue el primero en levantarse para encararlo. Sin embargo, al hacerlo, la gabardina beige del ser que cubría su identidad debido a quedar desacomodado por el salto de 15 metros que realizó, logró ajustarla tras pelearse con la tela, rebelando así su rostro a los presentes, quienes dieron un paso hacia atrás por la indeseada sorpresa, como se pudo deducir por su lenguaje corporal que los mostraba retroceder avergonzados, dejando escapar gotas de sudor que marcaban su desasosiego.
—¡¿EEEEEEEEEEEH?! ¡¿Qué haces aquí?! —Llamaron tan alterados, que su grito resonó en otros salones, logrando aturdir a la pantera de grandes ojos verdes, a quien solo le temblaron las orejas.
—Vaya... Que recibimiento. —Reclamó aturdido y ofendido el Dr. Terkchak limpiando su saco, para despues saltar de butaca a butaca para frotar mejillas.
—¡GARCHUUUUUU!
—¡NADA DE GARCHÚ, MALDITO GATO LOCO! —Gritó Bakugo tomandolo por el saco y lanzandolo al piso, del cual se levantó de un salto, parpadeó un par de veces y admiró sus alrededores, como si eso nunca hubiera pasado.
—¿Este es su salón de clases? He visto calabozos más alegres que esto. —Quejó disgustado con las garras tras su espalda, mostrando como estaba acostumbrado al maltrato por su excentrico comportamiento.
—¡¿Por qué deberías conocer calabozos?! —Reclamaron Denki, Mineta y Sero con sus dientes afilados.
—No los conocería si dejara de hacer sus berrinches. —Se escuchó una voz femenina desde la ventana.
La atención de los presentes se dirigió al lugar del golpe, donde vieron a la joven morena con su cabellera compuesta por serpientes, descansar de pie en el filo de la ventana sosteniendose con una mano mientras agitaba la opuesta en dirección de los jardines, intentando captar la atención de alguien más.
—¡¿Medusa?!
—Mira... —Corrigió, a la par que un ángel de enormes alas, luciendo una túnica ligera y cabello lila en corte de tazón entraba por la ventana.
—¡¿SIR NATANIEL?! —Llamarón alarmados los estudiantes, no preparados por la inesperada visita de dos arcángeles y el problemático doctor.
—Por eso se estrellaron... Los trajo el ciego.
—Compórtate Mineta —Regañó Jiro, perforándole la oreja con su lóbulo.
—En realidad por eso mismo, yo lo dirigía. —Mira confesó levantando avergonzadamente la mano.
—Los Ángeles, como las aves... —Terk explicaba curioseando el escritorio de Aizawa, tomando la bolsa de dormir la cual estaba por arañar con sus garras.
—¡Deja mis cosas!
—... No distinguen los cristales. —Finalizo, soltando el saco al ver al maestro erizado del cabello amenazarlo con sus penetrantes ojos rojos.
—Eso lo explica... —Pensaron, viendo la mancha de grasa marcando una pose abstracta en el cristal.
—¡PERO ESO NO EXPLICA QUE HACEN AQUÍ! —Quejó Bakugo molesto con sus ojos en blanco.
—Usamos la vibre card del señor All Might para llegar hasta aquí... Despues nos enfocamos en sus voces para pasar a saludar... Y aquí estamos. —Mira dijo orgullosa al lograr encontrarlos.
—Venimos por asuntos pendientes. —Aclaró Nataniel sin dar más explicaciones. —Busco a al representante Nezu... Asumo sabrán donde está.
—Esto definitivamente no terminará bien. —Comentó Aizawa en voz baja, que logró escuchar el arcángel gracias a sus sentidos agudizados.
—Nos sabemos comportar.
—Ustedes si... ¡Pero él no! —Mina, Jiro y Hagakure apuntaron a Terk que se encontraba en una esquina a punto de lamerse los genitales.
—¡AAAAAH QUE INAPROPIADO! —Quejaron cubriendose las miradas entre todos.
—Doctor Terkchak... Haga esas cosas en el baño... —Reprendió Nataniel que no tenía la imagen perturbadora en su mente.
—¡Simplemente no lo hagas! —Quejaron los estudiantes al unisón
—Pero es por higiene...
—¡SOLO LÁVATE LAS BOLAS CON JABÓN Y AGUA, ASQUEROSO GATO DEGENERADO!
—No teníamos planeado traerlo... Pero recién lo exiliaron de Valhalla. —Explicó la gorgona. —Lo recibimos hace un mes despues de haber sido desterrado de Lemuria por un tal incidente de la explanada...
—Si... Lo recordamos... Estuvimos ahí. —Dijeron al uníson con sudor recorriendo sus cabelleras.
—Fue desterrado de Birka por profanar unas tumbas y propagar información confidencial. —Finalizó el Líder de la guardia.
—En mi defensa, soy un in-ves-ti-ga-dor.
—Lo trajimos antes de que lo lincharan. —Nataniel lo levantó de la gabardina, para alejarlo de las mochilas que estaba comenzando a abrir sin consentimiento.
—Se me estan terminando los territorios... ¿Me adoptan? —Preguntó a los héroes, aumentando sus pupilas exponencialmente, logrando reflejar a todos en esas enormes orbes negras.
—Aaaaaaaaaaawww... —Ochako, Mina, Hagakure, Koda y Aoyama reaccionaron enternecidos, cayendo ante su manipulación felina. —¿Podemos?
—¡NO!
—¿MEOW?
Nataniel con sus brazos cruzados volteo con indiferencia hacia Aizawa.
—Requiero me lleve con Nezu sama.
—¿Nezu sama?
—Mira... Quédate con los plebeyos.
—¡Plebeyos!
—¡Osea, si somos! ¡Pero nos ofende muchísimo!
—Nunca me habían llamado plebeya. —Lamentó entre lágrimas Momo, encogiéndose de hombros, mientras cubría su boca con la palma de su mano.
—Si, ¡Nataniel sama! —Aceptó la orden respondiendo como un soldado cual fuerza militar, mientras ambos tomaban sus caminos distintos.
—Parece que es clase libre... —Comentó Iida viendo como les dejaban solos en el aula.
—¿Mira san... Por qué viniste? —Preguntó Kirishima
—Para ser sus ojos... —Dijo de manera irónica despues de ser la razón de que se estamparan contra la torre de cristal. —Y puedo facilmente pasar por un humano. —Agregó apuntando a su espalda, donde las serpientes miraron con incertidumbre.
—Buen punto.
La gorgona timida con la mirada al suelo y jugando con sus índices parecía querer solicitar algo, pero no tenía el valor para expresarlo. Por lo que Bakugo molesto por su inseguridad le gritó haciéndole salir de sus pensamientos.
—¡SOLO DI LO QUE QUIERES!
—Ahhh ¡Quiero!... Eto... ¿Conocer la ciudad? —Preguntó con los ojos cerrados, para despues abrir uno por curiosidad. —¿Puedo?
Las chicas inmediatamente estallaron en emoción ante su deseo, tomándola de los hombros aceptando la idea, alejandola de Tsuyu, pues sus serpientes parecian haberse enfocado en la anfibia heroína.
—¡Vamos al centro comercial! —Sugirió Uraraka, tomándola de los hombros, no temiendo a la reacción de su "cabello".
—¡No! ¡Al café de Hello Kitty! —Insistió Toru
—Ella no sabe que es eso... —Jiro comenzó de aguafiestas
—En el cielo no había gatos... ¡Vamos a un Cat Café! —Celebró saltando Mina
—Jardín japones —Sugirió Tsuyu con la palma en alto.
—Museo. —Continuó Momo
—Cine
—¡LA VAS A ESPANTAR LAS PELICULAS!
—Jejeje —soltó una risilla sonrojada al sentirse aceptada.
—¿Y qué hacemos con él? —Señaló Sato al Mink que tan solo permaneció mudo moviendo la cola por la anticipación.
—Me llamó la atención la invitación al museo.
—¡NO CON TUS ANTECEDENTES! —Reclamó el cenizo.
—Quiero caminar... Es todo. La infraestructura me parece muy interesante, totalmente diferente a lo que tenemos acostumbrados.
—¡QUE NO POR PROBLEMÁTICO! —Esta ocasión, Sero, Mineta y Denki se unieron a los gritos de Katsuki
—En realidad, sabe comportarse si se lo propone... Si no, no lo hubiéramos traído. —Confesó la gorgona.
Terk descansó su mano en el pecho en dirección al corazón.
—Nada de Garchú, ni interactuar con otros Minks, evitar tratar cualquier tema histórico. Solo deseo rondar para aprender de su cultura.
—Hmmm...
—Escucha... —Kirishima rodeó al felino con su brazo. —Si te llegas a meter en problemas... Di que eres de zona rural.
—¡Buena idea! —Añadió Mina. —Ohara o Kibune son buenas opciones... Estan cerca de Kioto y es mas tradicional... Así si preguntas demasiado, no levantará sospechas.
—De preferencia toma un tour y solo escucha. —Se unió Shoji
—Excelente... —Agradeció la pantera estirando su garra. —Dinero.
—¿AAAAAAAAAH? —Torcieron sus bocas ante la exigencia del investigador.
—Ah, si, es muy consentido... Normalmente es financiado por los Reyes... Así que está acostumbrado a pedir sin limitarse.
—¡Que descarado abusivo!
—Manejamos yenes... —Explicó Momo, dándole unos cuantos billetes.
—¡Momo! Dinero. —Denki y Mineta extendieron sus manos... uniéndoseles Ochako sigilosamente.
—¡No sean aprovechados!
—Creo que mejor lo llevamos. —Decidió Iida tomando a Deku y Shoto como acompañantes obligatorios.
—Nos puede dar perspectivas que se vinculen con el pasado. Será interesante. —Se agregó el pelirrojo
—¿Kirishima interesado en aprender historia? Definitivamente este día está de locos. —Sero dijo con ojos en blanco.
—Heh... No puedo evitarlo... Quiero conectar los puntos con los Onis... Ya saben; son representativos de nuestra mitología.
—Oh... Debe ser por Kaido. —Señaló el investigador. —Fue él quién gobernó su país durante veinte años... Despues su hijo permaneció cuidando del territorio bajo del mando del nuevo Shogún despues de que Sombrero de Paja lo derrotara y se convirtiera en emperador.
—¡Lo ves! Será interesante.
—De acuerdo, pero no levanten sospechas. —Yaoyorozu les llamó la atención.
—Por eso vamos nosotros. —Dijo Iida, reuniendo a Shoto, Kirishima, Shoji e Izuku.
—¡OYE ANGEL DEFECTUOSA!
—¿Aaah?
—¡QUIERO MI REVANCHA!
—Pero... Ganaste.
—No lo sintió como victoria. —Cotilleo Tsuyu
—Con que es eso... De acuerdo. —Aceptó ofreciendo un saludo amistoso que fue negado.
—¡Mira san! —Deku se separó de su grupo ya que estaban por dividirse antes de partir. —¿Puedes darnos algún consejo para usar Haki de endurecimiento como lo hiciste? ¿Cuál es el secreto para enfocarlo? ¿Es más fácil de manejar cuando se trata de poder generacional? ¿Es más fácil usar de endurecimiento o de color? ¿Me enfoco de interior a exterior o exterior a interior? ¿Es lo mism...?
—¿Está bien? No está respirando. —Señaló la gorgona a las chicas mientras Izuku no paraba de balbucear, dejando a Eminem como un simple amateur.
—Siento como se acaba el oxigeno de la habitación. —Quejó Terkchak
—Tranquilos, siempre hace lo mismo. —Ochako se encargó de calmarla, para que diera sus respuestas.
—¡Meditación! siente la vida en tu interior, encuentra el centro de tu ser, y desde ahí, siénte como fluye... ¡Utiliza tu intuición para identificar la temperatura! Somos portadores de una antigua sabiduría que nos permite dominar el flujo de la vida que corre a través de nosotros como un río y guiarlo hacia la dirección que elijamos.
La gorgona tras su explicación, rascó su sien sintiendo un poco de pena. —Es complicado... Para nosotros suele ser más sencillo porque es una habilidad que hemos heredado a lo largo de incontables generaciones, y aunque pueda parecer difícil al principio, nos llega de manera natural, ya que está arraigada a nuestras raíces como una parte esencial de nuestra identidad cultural, como lo son nuestras costumbres y modales... Por lo que puede que mensaje no llegue como lo tenía pensado ya que es algo que hemos experimentado desde pequeños.
Los estudiantes se adentraron a los pasillos repletos de personas; pero una abrumante sensación incómoda se apoderaba del entorno, siendo percibida por la gorgona quién, mientras caminaba, notaba cómo las conversaciones se detenían súbitamente a su paso, seguidas por miradas furtivas y cuchicheos. A pesar de sus mejores esfuerzos por ignorar las especulaciones que circulaban a su alrededor, la incomodidad se acumulaba ya que las personas a su alrededor parecían incapaces de mantener una conversación normal, como si la sola presencia de la joven les hubiera robado la voz.
—Incluso con semejantes, me siento repudiada... No es eso... lo saben. —Susurró abrumada, frotándose los brazos sintiéndose intimidada; percatandose como evitaban verla directamente a los ojos, como si la mirada directa pudiera desenmascarar su verdad oculta...
—No... no es eso. —Kirishima interrumpió sus pensamientos. —Es que no te conocen.
—Mas bien es por tu parecido con una criatura mitológica. —Explicó Tokoyami. —Una antigua guardiana protectora, cuyas serpientes te transformaban en piedra si la veias a los ojos.
—Medusa. —Cantaron todos al unisón.
—Oh... por eso ustedes me llaman así.
—Asi que no lo tomes personal si evitan la mirada.
—Pero sabemos que tu y tus serpientes son inofensivas. —Trató de remediar Koda, haciendo sonrojar a los reptiles que danzaron en alegría, como si les tocaran una melodía en flauta.
—Inofensiva mientras esté desarmada. —Gruñó Bakugo
—¡¿Ah?! ¡No necesito armas para luchar! —Quejó ofendida levantando la voz durante unos segundos, para despues regresar a su clasica timidez. —Eto... pero si son de mucha ayuda...
—No le hagas caso. —Defendió Jiro. —El es inofensivo sin su quirk
—¿QUE DIJISTE, OREJAS DE BUDA?
—Lo que escuchaste Bakago. —Defendió Kaminari, haciendo que el cenizo explotara molesto, y ocultandose el rubio tras la gorgona. —Dale de nuevo Medusa. —Levantó la mano de la morena.
—No te preocupes Mira... Si los demás te ven raro, tambien tiene que ver, que por no haberte visto antes... Eres novedad. —Señaló Kirishima, provocando que la gorgona y sus serpientes se ruborizaran al sentirse integrada.
Tras presentar al par, Aizawa abandonó la oficina, dejando al ángel en presencia del director, como lo habia solicitado. El forastero permaneció en silencio, descansando sus manos tras su espalda, manteniendo su pose erguida y orgullosa frente al roedor que desconocía el motivo de su llegada. Pero sobre todo impresionado al tener frente a él, a un ángel pura sangre.
Nezu, con su pequeño cuerpo rodeado de documentos y papeles, no sabía cómo proceder en presencia de tan majestuoso ser. Sus grandes ojos negros y redondos miraban al ángel con asombro y un deje de inseguridad, mientras su pequeño hocico se movía inquieto en busca de alguna respuesta. Giró la cabeza nervioso, observando a su alrededor como si fuera vigilado; para despues levantarse de su silla y tratar de alcanzar el seguro de la ventana.
—¿Podría ser tan amable de ayudarme a abrirla? No alcanzo.
Nataniel se acercó a su ubicación y palpó el cristal hasta encontrar el seguro, percatándose de haberlo abierto por la ráfaga de aire que agitó frescamente su cabello. Los movimientos seguros pero a la vez pausados, del forastero le dieron a entender al roedor, como era que "veia" su alredeor, y el porqué no necesitaba ayuda a pesar de ser un invidente.
—¿Te apetece salir por algo de aire fresco? —Invitó Nezu
Nat se situó en el borde de la ventana, extendió sus magníficas alas y las batió suavemente antes de bajar los brazos para tomar al director. Con un movimiento elegante y seguro, el ángel alzó el vuelo, dejando atrás la oficina y los muros de la academia.
Durante el vuelo, el director Nezu se presentó de manera formal y explicó que cualquier asunto que deseara tratar debería ser lejos de los límites del territorio escolar, o por lo menos de los edificios del campus. Por lo tanto, le pidió que le llevara a una zona sin la presencias de otros individuos.
En un bello claro a la intemperie, el pelaje de Nezu se erizaba con el frío, mostrando claros signos de incomodidad. El arcángel, compadecido por el sonido que generaba el temblor de los pequeños dientes del roedor, retiró su túnica y la puso sobre él, dejándolo con un conjunto más ligero, por lo que cobijó su cuerpo con sus alas.
—Gracias —Murmuró el director, agradecido y conmovido por la consideración del ángel. —Es usted muy amable.
—Mi objetivo es cuidar de mis superiores.
—¿Me considera un superior?
—Está a cargo de cientos de héroes, tanto aprendices como profesionales... —Nataniel esbozó una sonrisa. —Llamémosle una pequeña comunidad aliada.
El director tomó asiento, más el ángel prefirió permanecer de pie.
—¿A qué se debe su repentina visita?
—Solicitaron mi presencia con índole urgente... No me proporcionaron más información, solo que registre esta ubicación para más adelante.
—Entonces ¿Bajo qué objetivo? —inquirió Nezu, buscando entender mejor la situación.
—La naturaleza de la solicitud me es desconocida, pero si me lo pregunta, todo apunta a que desean una entrada o salida de emergencia... más desconozco de quién, o para quién... ¿No sabrá acaso qué razón existe para llegar a esta decisión?
—Han estado estudiando los movimientos del gobierno. Algo debieron encontrar que los llevó a esto, pero no estoy enterado.
—La razón exacta no es relevante en este momento... Estamos preparados para el peor de los casos. —Dijo sin emoción alguna, desplegó sus alas exponiendo su cuerpo con su ligero cambio, tomando una caja de la riñonera que llevaba en su cintura.
—Por ello se me encomendó la tarea de entregarle esto.
Nezu aceptó el obsequio del reino, abriendo curiosamente su tapa para ver el contenido. Su rostro se iluminó, como si algún objeto brillante y valiosos estuviera en su interior. Sin embargo, su gesto solo permaneció confundido, buscando las palabras para organizar una pregunta que no sonara desagradecida, más, antes de pronunciarla, Nataniel habló.
—Los reyes creen que tiene el criterio para tomar una decisión drástica como esta... Usted será el verdugo quien decida donde se encaminará nuestras especies.
—¿Ser verdugo? —La mirada de Nezu se enfocó al arcángel que mantenía su semblante frio y formal, en una representación de la perfección que su especie habia sido retratada durante milenios en los libros.
—Es demasiada responsabilidad... ¿Cómo sabré cuando,o si debo usarlo?
—Nunca nadie lo sabe con certeza... —Respondió Nat, con una expresión sombría.
—Ya veo... Sin ofender
—No ofende en lo mas minimo. —Respondió haciendo alusión a la altura del diminuto mink.
—¿Usted la usaría? —Preguntó con cautela pendiente a su reacción, pero el angel solo quedó en silenciok, congelado de pie para despues dejar salir una profunda exhalación.
—Recurriría a el solo ante una amenaza inminente para la existencia misma. Su activación cambiará todas las reglas establecidas durante milenios y nos llevará a una nueva era, cuyo resultado determinará si es de prosperidad o destrucción.
Nezu quedó congelado y aterrado ante el poder que le fue otorgado. Sin embargo, lo que mas le preocupaba era el desconocer la razón por la cual los monarcas le habían concedido tal decisión. Por unos momentos la desconfianza se apoderó de él, considerando que este acto podría ser una prueba; Una prueba que él no había pedido ni deseado enfrentar.
—Hice bien con traerlo acá... Esta información no debe saberla nadie. —Fue lo único capaz pronunciar.
—Le recomendaría encarecidamente que lo oculte en un lugar seguro al que nadie pueda acceder, y que absolutamente nadie se entere de su existencia. —Sugirió el arcángel, cuya aura ahora se mostraba amenazante. —Eso incluye a los demás monarcas... Esto es algo que solo tres reyes accedieron a espaldas del resto".
—¿No se meterán en problemas con los reinos?
—¿Reinos? —Sonrió fríamente. —Me preocuparía mas que por unos cuantos reinos.
Un silencio denso y abrumador se cernió entre ambos.
—¿Alguna otra pregunta confidencial antes de regresarlo a su castillo? —Rompió el silencio para apuntar tras de el.
—Es un edificio...
—Fuerte...
—Una escuela
—No usaré referencias de plebeyos. —Quejó Nataniel, negándose a aceptar que tomaba a un simple director como una figura de autoridad.
—Entiendo... Fortaleza. —Finalizó Nezu, comprendiendo que el ángel no cedería.
—Magnifico. —Aplaudió una única vez.
—Por cierto... Uno de nuestros investigadores se quedará en su ciudad
—¿No es eso peligroso para él?
—No le quedan muchas opciones.
—¿Qué quiere decir?
—Está rompiendo varias reglas de distintos reinos con el objetivo de que lo desterremos aquí...
—Y le estan premiaron ese comportamiento...
—Prometió comportarse... Cuando se lo propone lo cumple.
—¿Seguro que no tengo de que preocuparme?
Nataniel permaneció en silencio al conocer al curioso investigador.
—En el peor de los casos lo matan como a los demás y todos felices.
—Eso es algo cruel...
—Igual el destierro siempre conduce a la muerte de los mas debiles... Si no estan de acuerdo de cumplir con las reglas... Son libres de irse.
Tras pasear por la zona comercial, ofreciéndole a la visitante un conjunto urbano y femenino completo con accesorios a juego. Las chicas se tomaron un respiro en una cafetería local, donde la conversación fluía tan fácilmente como el vapor del café humeante en sus tazas.
La conversación se centró en el entrenamiento que mantuvieron durante una semana con los sombrero de paja concentrándose en el Haki. por lo que pidieron una gran rebanada de pastel de chocolate para Tsuyu al ser la única capaz de manejar el Kenbunshoku, provocando que la más chica de las heroínas, se apenara por los constantes halagos.
—Pero le estan dando continuidad a su entrenamiento ¿Cierto?
—En realidad, desde las pasantías lo dejamos pendiente. —Comentó Jiro apenada.
—Yo le dedico un par de horas antes de dormir. —Señaló Momo
—¿Saben que pueden intentarlo todo el día? Deben mantener sus otros sentidos bloqueados y enfocarse en percibir las vidas ajenas... La necesidad los llevará a desarrollarlo. —Dijo llevando la pajilla de su bebida a sus labios, mientras las serpientes asentían a su respuesta. —¡WOAAAAAAH! ¿Qué es esto?
—Frappuchino de caramelo.
La gorgona agitó sus manos con entusiasmo de arriba abajo, sacudiendo su bebida en el proceso. —Es delicioso.
—Y creo que ya la aceleró. —Señaló la Punk
—¿Les parece si continuamos hacía otro lado para que gaste su energía? —Sugirió la vicepresidenta con sudor recorriendo su cabellera.
Mira, visiblemente emocionada, caminaba con una alegría que se expresaba en cada paso. Saltaba de vez en cuando, dejando que el movimiento sacudiera sus brazos libremente mientras las chicas organizaban el próximo plan.
—¡Mira chan! Decidimos ir a ver una pelicula. —Anunció Toru
—¿Eh? Pensé que aquí se dividirían nuestros caminos aquí.
—Nooo. ¿Por qué pensabas eso?
—Bueno... Tienen trabajo.
—¿Trabajo? ¿Por qué tendríamos trabajo ahora?
—Las tres "voces" que vienen por ustedes. —Señaló con la mirada, mientras sus brazos descansaban tras su espalda.
Froppy, al percatarse del peligro, extendió su lengua con rapidez y, con un ágil movimiento lateral, golpeó la cintura de sus compañeras sacándolas del área de peligro justo a tiempo antes de que algo pesado cayera en el lugar donde solían estar. El impacto rompió el suelo y levantó una densa nube de polvo y escombros que les impedía ver quién era el responsable de la situación.
—¡Froppy, señala su ubicación! —Pidió Yaoyorozu —¡Mina! ¡Jiro! ¡Protejan a Mira!
—Pero me puedo defender...
—¡Es ilegal que uses tu Quirk! —Advirtió Ochako manteniendo una pose de artes marciales, mientras observaba sus alrededores.
—¡Mira chan, mencionaste a tres! ¡¿Dónde estan las otras dos entidades?!
—¡A las 4:40! —Alertó Froppy, girando hacia su grupo justo cuando un aura las emboscó por detrás. Pero antes de que pudieran escapar o defenderse, se encontraron completamente inmovilizadas, atrapadas por los pies y el torso en un barro creado por un adulto corpulento que había convertido su cuerpo derretido en una trampa viviente que les impedía moverse.
Las chicas luchaban por liberarse, tratando de romper la trampa de barro. Mina, con su habilidad, vio una oportunidad. Concentró su viscosa secreción y expulsó ácido de su cuerpo, lo que le permitió corroer el barro y liberarse, arrastrando consigo a Mira y Jiro, quienes estaban a su lado.
—¡Mina! ¡Encárgate del de barro! —Ordenó Momo, justo cuando una enorme sombra se dibujó en la nube de polvo, siendo cuatro brazos los que salieron de ella y sujetaron a heroína por sus extremidades, brazos y piernas, jalándola con una fuerza casi pareciendo querían desgarrarlos.
—¡TENGO A LA LIDER!
—¡CREATIE! —Llamó Ochako, tratando de liberarse de la trampa de barro, mientras Yaoyorozu creaba objetos punzantes de sus brazos, hombros y piernas, pero parecía no importarle al villano que torcía cruelmente las extremidades de la heroína.
Jiro se concentró y utilizó su parlante para crear frecuencias sonoras que dañaran la composición del barro, permitiendo que sus amigas se liberaran. Sin embargo, cuando las ondas sónicas cesaron, una voz angelical hizo presencia a la distancia, provocando que todas las chicas quedaran inmóviles.
Una mujer de cabello lila y ojos amarillos, con su voz de sirena hipnotizó a todo aquel escuchara su canto. Por lo que se acercó a su tosco compañero de cuatro brazos y con un toque en su frente lo empujó suavemente, sacándolo así de su trance con el primer movimiento.
La sensual mujer, con un paso coqueto continuó su camino hacia su pequeño pero voluminoso secuaz semi transformado en barro, y con un empujón por el pecho, de igual manera lo sacó de su trance.
—Fue demasiado sencillo. —Mencionó el mutante robusto a su compañera que sacó una tableta de su bolso, en la cual parecía marcar una seria de casillas en un tablero.
—Todo es sencillo con una buena estrategia... El fracaso de los otros es debido a su falta de paciencia e inteligencia... Confían en sus quirks en vez de aprovecharlos en equipo... Sin un plan de acción, no lograrán nada, y mucho menos cuando tratan de lograr todo en un solo acto. —Concluyó con un toque de arrogancia, como si su punto de vista fuera irrefutable.
—¿Cuánto es por ellos Indila chan? —Preguntó el hombre de baja estatura.
—Suficiente, por estas seis... Pero no deja de ser un premio patético a comparación de los peces grandes... —Bufó, apoyando una mano en una de sus caderas. —Eso y que accidentalmente tenemos un civil como prisionero. —Agregó con un tono despectivo, mostrando así su descontento por la situación en la que se encontraban.
—La dejamos aquí y nos libramos de líos.
—Demasiada charla... Fuimos demasiado llamativos. —Dijo, mirando a su alrededor. —Vámonos
—Korat... Cargalas tu... Soy demasiado anciano para esto. —Solicitó el pequeño, recobrando el barro que anteriormente aprisionaba a las heroínas.
—Solo tienes treinta y dos.
—¡Y Apenas puedo con mi vida!
—Indi... ¿Les rompo las piernas a la niñas por si recobran la conciencia?
—Haz lo que quieras, no me importa...
Las heroínas permanecían en trance, sin poder escuchar ni ver lo que sucedía a su alrededor. Pero, antes de que el hombre robusto comenzara a recolectarlas como trofeos... Las serpientes de la gorgona la mordieron de cuello y hombros ocasionando que recuperara la conciencia con, como su ultimo recuerdo: A la vicepresidenta atrapada con sus extremidades a punto de ser destrozadas.
Con la sangre hirviendo del coraje, y al atacante en mira, dejó las advertencias de las heroínas a un lado y se lanzó hacia él; tocando en el inter a Yaoyorozu, que salió del su trance al momento del contacto.
La vicepresidenta analizó la situación a su alrededor, con sus compañeras frígidas y la gorgona con marcas de mordidas siendo la única capaz de liberarse del hipnótico efecto, entendiendo como lo había conseguido.
—Las serpientes no tienen tímpanos como nosotros, por lo que no fueron afectados por la canción de la villana e hicieron reaccionar a Mira.
La ángel, enfurecida por las intenciones sádicas del villano, saltó hacia el pecho del fornido, atrapando dos de sus brazos con sus boas constrictoras que retorcieron sus huesos hasta dejarlos completamente inútiles.
Mientras continuaba destruyendo sus ligamentos y articulaciones, detuvo con sus manos los brazos restantes del villano y, acto seguido, fueron atrapados también por otras cuatro boas que envolvieron a su presa, constriñéndolos hasta reventarlos y exponer sus húmeros en cuatro partes.
—¡INDILA, DUERMELA! —Tiró un grito agonico, mientras Momo caía al suelo viendo la sádica imagen frente sus ojos.
—No funcionó... ¡Esto no lo tenía registrado! —Quejó la dama, buscando entre la información una ficha tecnica de la gorgona.
—Mira... — La heroína no podía dar crédito a cómo se comportaba. La necesidad de proteger a sus amigas había desencadenado una naturaleza sobreprotectora que le había valido el título de aprendiz de arcángel.
Sin embargo, aprovechó el momento en que fue liberada, cojeando agonizante por el dolor en sus piernas hacia Jiro, a quién sacó del trance para detener tanto la habilidad del barro y evitar el canto de la mujer.
—¡Earphone Jack! ¡Usa tu sonido!
—¡Entendido!
—¡COUNTER-BALANCE!
La poderosa onda sonora ocasiono que ambos quirks fueran inútiles, mientras Ochako los tacaba para que no tuvieran control sobre si mismos. Al mismo tiempo, Froppy utilizaba su lengua para atrapar a la mujer inmovilizándola y tapándole la boca; mientras Mina junto con Jiro se preparaban para usar lo que fuera necesario para neutralizar al villano de arcilla.
Por otro lado, la aprendiz con sus manos imbuidas en Haki, agarró el maxilar superior y la mandíbula del villano, procediendo a abrir su boca más de lo que era humanamente posible, desgarrando las comisuras lentamente; a la par que sus dos serpientes libres se lanzaron hacia los ojos del villano, dejándolo ciego, arrancándole los globos oculares con fiereza.
—¡MIRA, DETENTE! ¡TE METERÁS EN PROBLEMAS! —Advirtió Momo, tratando de hacerla reaccionar y sacarla de su estado alterado de conciencia provocado por el coraje.
Cuando finalmente se dio cuenta de lo que había ocasionado, soltó al villano, quien solo podía hacer uso de sus piernas.
El hombre gritaba desesperadamente al no poder cerrar la mandíbula, intentando pedir ayuda de sus compañeros, quienes eran incapaces de responder la defensa combinada de las chicas.
—¿Momo-chan... Estás bien? —Preguntó la gorgona sin darle importancia como había reaccionado, mientras observaba a Momo siendo levantada por Uraraka. Sin embargo, la situación se tornó más tensa al notar que la escena estaba siendo grabada por celulares.
Hagakure, completamente desnuda, agarró a la gorgona de la mano corriendo en dirección contraria, de tal manera que hacía parecer que la morena huía de la escena.
—¡¿Que pasa Toru chan?!
—¡Estás en problemas! No puedes hacer uso de tu Quirk, y no solo abusaste de tu poder, sino que lo hiciste de manera sádica e irresponsable. En cuanto lleguen los profesionales, irán tras de ti... ¡Y si te defendemos, seremos cómplices!
—¡Ah! Lo lamento... Es que estaban en problemas, y... ¡Y no tienen ni idea de lo que estaba por hacer ese desgraciado!
—Muchas gracias. Realmente lo agradecemos, pero no queremos que te metas en problemas —Dijo, guiándola lejos de los ojos de los civiles. —Necesitamos ocultarte...
Mira se detuvo y tomó a Hagakure por los hombros, una acción inusual para la heroína, acostumbrada a no ser vista en su "des-uniforme" de héroe.
—Toru-chan... Sé cómo regresar desde aquí. —Le dijo, con una voz tranquila. —Regresaré con Nat y no les involucraré más. Ve con las demás, deben necesitar tu ayuda.
—¡¿Estas segura?!
—¿Soy considerada un villano, no es así? No dejes que manche tu imagen...
—Igual no me ven. —Dijo quitandose los guantes
—No importa... No dejaré que se expongan... Ustedes mismas me lo advirtieron.
—Mira chan...
—¡Estaré bien! Si pude crecer en un ambiente no apto para alguien como yo, no veo dificil regresar en uno que si lo es. —La gorgona trató de reconfortarla con una sonrisa.
—¿Estás segura?
—Por algo me ligieron como aprendiz, por sobre guerreros que si estan fisicamente capacitados.
El cuerpo de la aprendiz se mostró tieso como una tabla durante unos segundos, debido al abrazo de la chica invisible, que pronto comenzó a partir por su camino dejando a la foranea continuar sola en dirección a la escuela, más su camino fue bloqueado por una espesa masa de barro que morfó en un hombre furioso.
—¡POR TU CULPA! —Gritó, con una mirada colérica. —¡PERDIMOS NUESTRA RECOMPENSA POR TU CULPA! ¡INDILA Y KORAT FUERON ATRAPADOS POR TU MALDITA INTERVENCIÓN!
—Pero no será por mucho tiempo... ¡hmmm hahahaha! —Su cuerpo se expandió como una manta gigante, preparándose para asfixiarla y acabar con su vida en un ataque de vengativa ira; Sin embargo, la chica se mantuvo inmóvil ante su reacción, manteniendo su rostro inexpresivo.
Pocos segundos después, el cuerpo del villano fue cortado por la mitad cayendo ambas partes del cuerpo en distintas direcciones, impidiéndole cumplir su cometido temporalmente en lo que se regeneraba, mientras la joven era sacada de peligro en las alturas por un salvador desconocido.
—Vaya... No creo que mi Quirk funcione con él. —Dijo un joven héroe de alas rojas, cargando a la chica como una doncella que lo veía con admiración.
—Tu... Usted...
—Creo que llegue justo a tiempo... Solo que necesitaré apoyo con este... —Animó con una sonrisa.
Mira con sus ojos iluminados por la emoción, tomó con gentileza las plumas rojas del héroe, acariciandolas como si fueran un tesoro valioso. Sin embargo, prontamente una presencia repentina llamó la atención de la gorgona poniendola nerviosa a tal punto que dejara su fascinación por el plumaje del héroe y exigiera la soltara.
—¡Esta bien! ¡Te tengo! No te hará daño. —Trató de calmarla
—¡NO! —Gritó con desesperación —¡No puedo permitir que me vea así! ¡Es humillante!
—¿De quién hablas?
La masa de barro se extendió casi tomando a Hawks por los pies, pero en ese momento, un portal se abrió debajo del atacante, haciéndolo caer hacia un foso sin salida... O así lo dió a entender el chapoteo de lava que salió del portal antes de que cerrara.
—Directo a la forja... —Susurró la gorgona. —Está molesto.
—¿Qué sucedió? ¿Quién? —Preguntó el héroe aún alarmado por la impresión, sintiendo un frente frío provenir de su espalda.
Al voltear, vio un portal blanco detrás de él, del cual no pudo escapar debido a que antes de poder reaccionar, fue jalado hacia su interior por el collar de su chamarra.
Después del drama de Año Nuevo que surgió del cocinero ebrio al descubrir que el jubilado había salido de 'fiesta' con sus dos nakamas, Toshinori decidió cumplir con su palabra de enseñar a conducir al pirata. Originalmente la idea era permitir que el rubio realizara las compras con ese privilegio, pero las traviesas intenciones del pirata consistían en coquetear con las damas, ya que había notado cómo algunas de ellas parecían interesadas en ciertos modelos de vehículos.
Sanji mantenía su vista fija en la calle, con las manos firmes en el volante, mientras All Might se encargaba de cuidar el freno de mano por cualquier emergencia. Debido a la hora nocturna y el area, el tránsito era bajo, por lo que consideró que era una buena zona de práctica. Dirigiéndolo con instrucciones así, hasta el estacionamiento de un bar de alto prestigio.
—Pensé que no tomabas.
—NO LO HAGO. —Dijo quitándose el saco. —PERO LOS BARES SON BUENOS LUGARES PARA BUSCAR DAMAS.
—Así que sigues en las andadas...
—NO. PERO CREO QUE COMENZAMOS CON EL PIE IZQUIERDO Y SOLO DESEO LLEVARME BIEN CON TODOS.
Un grupo de tres damas no tardó en pasar frente a ellos, provocando que los ojos del cocinero se transformaran en enormes y latientes corazones rosas.
—¡LO TOMO! —Exclamó saliendo tras ellas con su cordial trato, a lo cual ellas respondieron con risas burlonas que podían ser interpretadas como coquetas. Sin embargo, terminaron por retirarse, dejando al joven con el ánimo destrozado.
A pesar de haber actuado como un caballero, no había funcionado. Por lo que Sanji adjudicó que el problema radicaba en que no había mostrado sus habilidades para llegar a sus corazones con su sazón y servicialidad.
—SANJI KUN, ACÁ ESTÁ NUESTRA MESA. —Se escuchó la voz del héroe, que atrajo de nuevo la atención de las jovencitas que inmediatamente se tomaron de las manos para regresar a donde el rubio.
—LAS JOVENCITAS EN ESTOS SITIOS, LO QUE BUSCAN ES QUIEN LAS MANTENGA... —Dijo en voz baja quitándose su reloj y dándoselo al pirata discretamente. —NO LES IMPORTA EL TRATO DE UN CABALLERO O LA APARIENCIA... LO QUE BUSCAN ES UN TÍTULO Y FAMA.
—Pero soy fam...
—FAMA DE LA BUENA.
—Ah, guapo... ¿Por qué no nos dijiste que eran amigos? —Señaló la pelinegra de ojos morados, acariciando el pecho del pirata, para despues jugar con su corbata, logrando que los oidos del ceja rizada humeara.
—Bueno~3 No creí que fuera de importancia.
—¿Dónde queda su mesa? —Preguntó una rubia de grandes atributos.
—¿Nos pueden invitar unos tragos? —Una chica con cabello de fuego agregó, contoneandose de manera exagerada.
—Claro... —Respondió por un instante, reconsiderando su decisión. —Pero será en otra ocasión. Les deseo una maravillosa velada, encantadoras señoritas. —Reverenció, tomando gentilmente la mano de la líder, quien respondió con una sonrisa hipócrita, y luego se despidió solo del héroe, dandole la espalda al pirata.
—JOVEN SANJI —Pensó sorprendido Toshinori del pirata quién escupidó gran cantidad de sangre al rechazar semejantes señoritas apenas se retiraron.
—¡AAAH! ¡JOVEN SANJI! —Tiró un grito que fue ahogado por sangre brotando de su boca por la sorpresa de la reacción del cocinero, acompañadolo en un espectaculo de fuentes color carmín.
—Regresemos a la mesa... —Dijo el chef limpiando con un pañuelo el liquido de sus labios y barba, avanzando a su mesa con la mirada oculta por su mechón.
—Por más hermosas que sean, su luz es opacada por esos deseos superficiales... Podran ser unas diosas sensuales, que despiertan mis mas lujurioso y carnales deseos... —Continuó presionando sus puños, tratando de reprimir su libido, ocasionado de el jubilado lo viera con pena en vez de admiración. —Pero... No vi esa belleza interior que tanto me fascina de las damas.
—YA VEO... SIEMPRE ESTÁ RODEADO POR MUJERES DE ALTO VALOR CON DESEOS IMPOSIBLES, PREPARADAS PARA ENFRENTAR LOS DESAFIOS SEAN NECESARIOS POR ALCANZARLOS... VER A LAS CHICAS BUSCANDO UNA SALIDA FÁCIL DEBIÓ REPUGNARLE. —Pensó, viendo orgulloso al rubio que al levantar la mirada, mostró un rio de lagrimas salir por sus ojos tras rechazarlas.
—¡AH! ¡SI LE AFECTÓ!
La noche transcurrió con ambos charlando tranquilamente como nunca lo habían hecho con anterioridad.
—¿Usas seguido tu fama para conseguir mujeres?
—EN REALIDAD, NO... NUNCA TUVE EL TIEMPO O LA SEGURIDAD PARA TENER UNA RELACION O VIDA ROMANTICA... EL HECHO DE SER UN HÉROE RECONOCIDO TIENE SUS CONCECUENCIAS. POR ESO TRATO DE MANTENER MIS POCAS AMISTADES ALEJADAS, DEBIDO A QUE MI SOLA PRESENCIA, O TENER CUALQUIER PERSONA CERCA DE MI VIDA, LAS PUEDE PONER EN RIESGO. —Confesó afligido —PERO NO ME ARREPIENTO DE UNA VIDA SOCIAL MINIMA DOMINADA POR MI TRABAJO... ESO ME PERMITIÓ CUIDAR MAS DE LA GENTE.
—Entiendo... Virgen a los sesenta. —Bromeó en voz baja el pirata, dándole un trago a su bebida.
—¿ESO ES LO UNICO QUE LE IMPORTA? ¡ES UN COMPLETO DEPRABADO!
—¿NO HAS CONSIDERADO QUE CON TU NIVEL DE COQUETERÍA PODRÍAS PONER A LAS MUJERES EN PELIGRO CUANDO GENUINAMENTE SE INTERESEN EN TI?
—Que insinúas anciano decrepito... Estaré ahí para protegerlas, siempre lo he hecho.
—¿Y QUE HAY DE TÚ VIAJE?
—...
—TAMPOCO LO HABIAS PENSADO
—La llevaría conmigo.
—JAJAJAJAJA
—¡DEJA DE REIRTE VIRGEN!
—NO DUDO QUE EL JOVEN LUFFY LE DEJE CUMPLIR TODOS SUS CAPRICHOS.
Más chicas hermosas entraron, y Sanji pudo notar cómo todas sus miradas se dirigían a objetos y rostros, mas no a mesas disponibles.
La atención de una de ellas se centró en el reloj caro que tenía en la muñeca Sanji. Por ello, el pirata lo ocultó para ver su reacción. A pesar de esto, ya había obtenido la atención de las damas, quienes se acercaron a la mesa.
—¿Que hace un par de hombres tan atractivos, taaan solos? —Dijo una sensual mujer joven con marcas en su cuello, acariciando los hombros de ambos.
—SOLO CHARLANDO.
—Parece que necesitan algo de compañía. —Coqueteó acariciando la mano de Sanji, hasta que el meñique tocó el reloj.
Sanji se erizó cada bello de su cuerpo, y su rostro se tornó rojo mientras trataba de negar la atención que le prestaban las damas, pero estaba claro que no podía ocultar su incomodidad. All Might vio lo difícil que era para Sanji lidiar con la situación, así que decidió intervenir.
—No... —Pronunció ahogando sus palabras, debido a la tentación. —Realmente desearía la compañía de tan hermosas señoritas, pero...
—¿Entonces que te detiene? —Se acercó mas directa, tocando con su otra mano, el muslo del pirata, haciéndole cosquillear todo su ser.
Con la debilidad del rubio expuesta, la dama insistió presionando su muslo y acarició su brazo insistiendo constantemente, hasta lograr que la cara del rubio cambiara por su rostro degenerado.
—Chaa... Cha...rla pri...va... —El pirata con dificultad podía pronunciar silabas.
—CON GUSTO PODEMOS ACEPTAR SU COMPAÑÍA YA QUE TERMINEMOS NUESTRO TEMA.
—Como decirle no al gran All Might. —La otra mujer pronunció con su voz seductora, abrazándolo por detrás, acariciando el pecho del héroe. —Esperamos su llamado... Numero uno —Susurró dándole un escalofrió.
Las damas se retiraron contoneándose, en busca de otros nombres grandes, dejando a ambos hombres en blanco.
—NO TIENEN PUDOR
Sanji escupió sangre una vez mas, incapaz de creer que EL se hubiera negado a la compañía tan sencilla por mujeres tan sensuales. Quedando así con sentimientos encontrados: por un lado, haber llegado a su lugar soñado le llenaba de emoción, pero, por otro lado, había un tema importante que necesitaba abordar.
—SABES, NO ESTAS OBLIGADO A CONVIVIR CONMIGO...
—Lo se... —Dio un trago a su bebida.
—Es solo que... —Retiró el reloj de su muñeca para regresarlo al héroe. —No tengo problema que me vean como un premio o salida fácil... Pero si que no se den a respetar de esa manera.
—Las mujeres muestran su fortaleza en sus convicciones y objetivos. Aquí entran como depredadoras en búsqueda del premio mas alto sin temor a como sean usadas... ¿Viste esas marcas en sus cuellos? Permiten que sean maltratadas en búsqueda de conseguir algo a cambio... He salvado a muchas de problemas, pero no de sus mentalidades. —Comentó afligido agitando su trago.
—Solo una vez logré curar un corazón dañado por desprecio... Pero quienes se venden como un objeto, no tienen siquiera amor propio...
—ESCALAR EN LA SOCIEDAD DE MANERA FÁCIL TIENE SUS CONSECUENCIAS. LAS PERSONAS DE PODER SUELEN TENER UN LADO SINIESTRO OCULTO QUE SOLO PUEDEN COMPLACER EN PRIVADO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A SACRIFICAR SU INTEGRIDAD POR UNOS POCOS MOMENTOS DE BRILLO SIN DARSE CUENTA DEL RIESGO QUE CORREN AL HACERLO... TRISTEMENTE ES MUY COMÚN EN NUESTRA SOCIEDAD... ESE DESEO DE FAMA A TRAVEZ DE OTRAS PERSONAS O POLEMICAS QUE GUIAN A LA LOCURA.
—No me sorprende que no respondas a las tentaciones.
—LAMENTABLEMENTE, LA SOCIEDAD NO HACE MÁS QUE REFLEJAR UNA FALLA EN SU MENTALIDAD. DESECHAR LA VIRTUD DEL ESFUERZO Y BUSCAR TODO EN UNA SALIDA FÁCIL Y RÁPIDA TRAE CONSIGO SUS INEVITABLES CONSECUENCIAS. NO HAY ATAJOS EN EL CAMINO HACIA NUESTROS OBJETIVOS; DEBEMOS LUCHAR INCANSABLEMENTE PARA ALCANZAR NUESTRAS METAS. —Declamó volviendo a su comportamiento motivador y exagerado que lo caracterizaba. Estirando su cuerpo dramáticamente.
—Tsk —Sanji lo vio apenado por su comportamiento dramatico, dando un trago a su daiquiri.
—Anciano... —Pronuncio moviendo su pupila hacia arriba del trago para fijar la mirada en el héroe con más claridad.
—¿HMM? —Relajó su pose prestando atención.
—Hay una razón por la que no conté con detalle lo sucedido en Deika... Hubo un comportamiento preocupante por alguien de tu... Nuestro equipo.
Sanji describió con gran detalle la reacción de la asistente ante una situación de peligro extremo, explicando el por qué había estado tan sobreprotector hacia ella recientemente. Su intención era evitar que se encontrara en una situación que pudiera llevarla a actuar de esa misma manera. Sin embargo, All Might comentó que, durante su reciente investigación, ella parecía estar bastante tranquila, por lo que quedó desconcertado y sorprendido por las palabras del pirata. Parecía que su comportamiento cambiaba drásticamente según la situación, mostrando una notable capacidad de adaptación o actuación.
—Parte de su nuevo comportamiento alegre y extrovertido es para poder obtener los quirks de tus compañeros y alumnos.
—¿NO PENSARÁS?
—No les piensa hacer daño... Solo pretende rondar por el campo de batalla en espera de pérdidas. —Pronunció para despues dar un trago a su bebida. —No queremos que nada les pase a tus chicos ni compañeros... Necesitas convencer al director Nezu de permitirles un entrenamiento con nosotros sin limitaciones.
—Y en el caso de Yue chan, creo que lo mejor será que esté bajo el encargo de la doctora Chiyo o Chopper. Se que, con una buena instrucción podría convertirse en una habilidosa médico de guerra.
—He intentado convencerla, pero es inútil. Se siente acorralada y no parece querer cambiar de parecer... Intenta hablar con ella... te hará caso. Por alguna razón te ve como una figura paterna... Por más extraño y repugnante que suene.
—REPUGNANTE... —Susurró ofendido
—¿EN SERIO? NUNCA LO VI DE ESA MANERA... NORMALMENTE SE LA PASA RESPONDIÉNDOME.
—Te lo dije... figura paterna. —Señaló con su coctel, para darle un ultimo trago y dejar caer su peso sobre los hombros, recostándose en el respaldo de la silla.
—Venía por citas con chicas hermosas y parece que terminé en una contigo. —Gruñó asqueado.
—JAJAJAJA, CREO ES SEÑAL PARA RETIRARNOS
Tras salir del bar, Sanji y All Might continuaron su camino por las calles nocturnas de la ciudad en el auto, con All Might recordándole constantemente a Sanji que era ilegal manejar bajo los efectos del alcohol y, por lo tanto, no debía conducir. Por lo que el pirata recordando esa sorbervia que sentía al recibir las miradas de las chicas al manejar semejante auto, tan solo miraba nostlagico a través de las ventanas a los edificios.
La mirada perdida del pirata atrajo la atención de All Might, quien se detuvo y puso una mano en el hombro del rubio.
—¿ESTAS BIEN?
—No puedo creer que dejé pasar esas oportunidades con las chicas tan hermosas...
—SI DE ALGO SIRVE, SABÍA QUE NO ACCEDERÍAS A CORRESPONDER A SUS PROVOCACIONES. REALMENTE ERES UN RESPETUOSO CABALLERO... LO CUAL ES IRÓNICO AL SER CONSIDERADO UN VILLANO.
—¡Ay, no me sirven tus halagos! —Reclamó con sus dientes afilados para despues continuar con sus ojos llorosos recargado en la ventana.
El vehículo avanzaba a través de la ciudad y el héroe tomó un momento para revisar la ruta en la pantalla del automóvil, notando que, debido a la hora el tráfico era mínimo. Mientras tanto, Sanji, quien anteriormente había estado lamentandose, cambió su expresión a una más seria, quitándose el cinturón.
—JOVEN SANJI. YA LE HABÍA COMENTADO QUE MIENTRAS EL AUTO ESTÉ EN MOVIMIENTO USE EL CINTURÓN DE SEGURIDAD.
—Nos siguen...
—¿ESTA SEGURO? —Preguntó viendo por el retrovisor.
—Pensé que era una casualidad, pero no es así...
—¿CUANTOS?
—Solo uno.
All Might, amplió el mapa del GPS y comenzó a verificar rutas.
—¿ESTÁ SEGURO DE QUE ES AGRESIVO? NO HA ATACADO.
—Lo es.
—DEBE SER PORQUE TODAVÍA TENEMOS AUTOS CERCA Y NO QUIERE CAUSAR DAÑOS COLATERALES... TENEMOS DOS OPCIONES: TOMAR UN CAMINO CON TRÁFICO Y EVITAR EL ENFRENTAMIENTO, O VER QUÉ SUCEDE Y CUÁLES SON SUS INTENCIONES SI TOMAMOS UNA RUTA DESPEJADA.
Sanji, al escuchar las opciones, se puso el cinturón de seguridad y se encargó de buscar posibles rutas libres. Seleccionando una que, además de estar libre de tráfico, terminaba en varias calles pequeñas que podrían ser utilizadas como rutas de escape y callejones sin salida.
—DE ACUERDO —Cambió de rumbo optando por la decisión de su copiloto.
—Soy su objetivo... Deben reconocerme por el incidente de Deika...
—¿LIGA DE VILLANOS?
—No tengo idea de cómo se llamen esos idiotas.
Con el camino libre, las calles se empezaron a deformar, el asfalto comenzó a brotar creando obstáculos por los cuales All Might debió volantear de último momento, casi impactándose con ellos.
—¿Cementoss? ¿Él es uno de ellos? —Preguntó Sanji sosteniéndose de la agarradera y volteando hacía atrás.
—NO. CEMENTOSS CONTROLA EN CONCRETO, ESTO ES ASFALTO.
—Continua con el camino virgen.
—¡PREFIERO ME LLAME ANCIANO!
—¡SOLO HAZLO SEA SACO DE HUESOS!
All Might no respondió ni vaciló ante el juicio del pirata, brindándole ciega confianza al acatar su orden. Aceleró sin titubear, enfocándose en llevarlos a la zona de callejones que Sanji había señalado. Las manos del héroe apretaron con fuerza el volante mientras sus ojos escrutaban la calle, buscando una salida segura entre los obstáculos que el enemigo generaba.
Una esfera de asfalto se acercaba velozmente por detrás, manejada por una persona que manipulaba el material a su voluntad. Continuamente, espigas de asfalto brotaban de la calle, destrozando alumbrados, cañerías e instalaciones eléctricas, dejando la cuadra en completa oscuridad, siendo la única iluminación proveniente de las luces del auto, lo que aumentaba la sensación de urgencia mientras All Might luchaba por mantener el control del vehículo y encontrar una salida.
La visibilidad mínima y la calle deformada casi en su totalidad, provocó que casi se estrellan contra una pared de asfalto.
Apenas divisando el obstáculo, All Might tomó el control y realizó un giro rápido del volante, aplicando de forma repentina el freno de mano, provocando que Hércules patinara sobre las llantas en un ángulo pronunciado, ocasionando una vuelta policiaca que dejó al auto de frente a la amenaza que se acercaba sin detenerse; por lo cual Yagi, rápidamente, quitó el freno y avanzó en reversa para evitar el peligro.
—¡SANJI! —Llamó sin apartar la vista del retrovisor avanzando ágilmente en reversa evitando los repentinos obstáculos, sin percatarse que el rubio le prestó atención a su llamado.
—¡TIENES MI AUTORIZACIÓN!
—¡Ya te habias tardado!
El pirata desabrochó rápidamente su cinturón de seguridad y se volteó por la ventana del auto en movimiento. Permitiendo que el viento agitaba su cabello mientras el vehículo avanzaba velozmente en reversa en la completa oscuridad. Antes de saltar, calculó el patrón de movimientos del enemigo que controlaba la materia, percatándose que solo podía crear 2 formaciones a la vez, siendo una la esfera en la que se transportaba; y la otra la que creaba espigas.
—El anciano no puede ver con las luces traseras... Si lo que quieres es a mí, eso tendrás. —Pensó saliendo por la ventana y corriendo hacia la oscuridad de la ciudad fuera de las luces proyectadas por el auto.
En cuanto Sanji se mimetizó con la oscuridad de la noche, la esfera de asfalto se detuvo en seco y las espigas cesaron de aparecer, dejando solo el sonido de las llantas avanzando por la calle. Sin embargo, pronto un estruendo atronador llenó el ambiente. Ello fue provocado por murallas que comenzaron a formarse alrededor de Sanji, atrapándolo y dejándolo sin salida. Mientras tanto, el atacante seguía su camino tras Hércules.
Incapaz de ver al atacante, Sanji percibió su voz alejarse por un costado, lo que le hizo entender que no era él el objetivo como pensaba. Sin dudarlo, rompió la barrera de asfalto con una patada y se lanzó tras el persecutor.
—¡ME EQUVOQUÉ! ¡EL SACO DE HUESOS ES EL OBJETIVO!
Reconociendo el peligro que representaba el atacante tanto para el héroe, como los habitantes que deambularan en la oscuridad, corrió hacia él, hasta que el sonido retumbante de su patada reverberó en la calle, causada por su pie chocando contra el villano y enterrándolo en sus propias espigas de asfalto, enviándolo a volar a través de varias, haciendo que se sumergiera profundamente entre los escombros, hasta golpear contra la esquina de una torre, ocasionando que el cuerpo inerte quedara perdido en un callejón
La luz del auto iluminó a ambos, sanji mantenía la frente en alto, mientras el villano estaba completamente deformado y humedecido por su propia sangre.
Las luces cambiaron por los cuartos, iluminando levemente a los combatientes, para despues acercarse el jubilado a modo de queja.
—DAÑASTE PROPIEDAD PÚBLICA.
—¡¿Y LAS GRACIAS QUE?! ¡ESO NO TIENE IMPORTANCIA AHORA! —Reclamó de vuelta con sus dientes afilados.
—¡¿PORQUE VAS TRAS EL SACO DE HUESOS! —Preguntó amenazante pisándole de la cabeza, sin embargo, el perpetrador estaba completamente ido; por lo que Toshinori bajó a su nivel para tomarlo de la muñeca revisando su pulso.
—SIGUE CON VIDA... —Dijo aliviado. —TE EXCEDISTE
—¡SOLO FUE UNA PATADA! En serio que no aguantan nada... —Reclamó frustrado por las quejas, intentando prender un cigarro.
—¿Por qué iba tras tuyo? ¿Es uno de tus villanos en búsqueda de venganza?
Toshinori permaneció en silencio pensando en los eventos recientes.
—SABEN QUE LO SE.
—¿Eh? ¿Te refieres al gobierno? No creo... Deben mantener al numero uno con vida como lo hicieron desde un principio...
—CREO ME PREPARARON UNA TRAMPA EN UNA FIESTA... ELLOS SABÍAN QUE YUE INTENTARÍA INFILTRARSE, POR LO QUE ESPERABAN LA LLEVARA Y PODERLA ATRAPAR... AL PRINCIPIO NO ERA MÁS QUE UNA ESPECULACIÓN... PERO DURANTE LA FIESTA ME SENTÍ VIGILADO EN TODO MOMENTO. A PESAR DE QUE USABAN MÁSCARAS, SUS AURAS HABLABAN POR SI SOLAS... ERA UN AMBIENTE MUY PESADO; LAS "VOCES" QUE REALMENTE PARECÍAN TRANQUILAS DISFRUTANDO DEL AMBIENTE SE CONTABAN CON LOS DEDOS... EL RESTO EN CAMBIO, ERAN TENSAS.
—Por eso regresaste antes de que se cumpliera el nuevo año...
—NO SOPORTABA MÁS ESE AMBIENTE HOSTIL.
—Si pertenece al gobierno, no podemos entregarlo a la policía... —Señaló, dejando salir el humo del cigarro, para despues exhalar cansado, permaneciendo admirando al hombre inconciente junto con su compañero.
...
..
—Bueno... Eso de tomar otra ruta para poder interrogarlo fue inútil. —Dijo terminando de lanzar el hombre a la cajuela del carro.
—NO PUEDO CREER QUE SEA CÓMPLICE DE UN CRIMEN... ESTO ES SECUESTRO.
—Sería tu segundo ¿No?... y el empezó. Por cierto, ¿Qué haremos con él?
—LLEVARLO CON NEZU MIENTRAS SE ME OCURRE ALGO MEJOR.
Los grillos cantaban su dulce melodía en la profundidad de la noche a la luz de la luna, que iluminaba el estacionamiento de la escuela, mientras Nezu observa al individuo.
Un suspiro exhausto escapó de su hocico. —No quiero tener nada que ver con este. —Murmuró agotado antes de cerrar la cajuela con el sujeto adentro.
—¿QUÉ QUIERE DECIR CON 'ESTE'?
—Que 'este' no es mi trabajo. —Dijo seguido con un temblor. —Normalmente es trabajo de mi asistente.
—¿YUE? —Pronunció aturdido por la confesión —¿QUE HACE CON ELLOS?
—Lo decide dependiendo la situación.
—¿COMO EXACTAMENTE?
—No se los detalles en realidad... solo sé, que acudir a ella es no verlos más... —No profundizó no queriendo dar detalles, por lo que cambió de tema.
—LO MAS SEGURO ES QUE LES INYECTA LOS CULTIVOS DE BACTERIAS QUE PLANEABA USAR EN ALL FOR ONE... —Pensó irritado —PERO, PROMETIÓ NO MATAR A NADIE...
—Hablando de ella... —Nezu consiguió sacar de sus pensamientos al héroe. —Tiene una semana sin regresar.
—BUENO, ESTÁ DE VACACIONES.
—Lo se... Pero me preocupa.
—LA VI AYER... SE ENCUENTRA BIEN. SABE CUIDARSE.
—No es eso... —Pronunció serio. —Desconocía de su habilidad para potenciar los quirks... Eso cambia completamente la permisión de la libertad que le hemos otorgado.
—El infiltrado... —Retomó el tema a la par que su pelaje se erizaba con solo considerar la idea. —Si la liga de villanos llega a enterarse y raptarla, podría ser una gran amenaza para nosotros; TODOS nosotros... Solo pensar sobre el poder del verdadero potencial de los quirks... y lo peligroso que la liga se ha vuelto ahora... Me hace estremecer.
—EL 'INFILTRADO' HA ESTADO CON NOSOTROS DESDE EL VIAJE... POR LO QUE HA ESTADO ENTERADO DE ESTO DESDE EL INICIO Y ELLA HA ESTADO BIEN... COMIENZO A CREER QUE EN REALIDAD NO TENEMOS UN TRAIDOR.
—Hmmm —Nezu llevó su pata al mentón considerando las palabras de Yagi.
—¿QUE?
—Estoy seguro que tenemos uno... Pero parece ser que solo puede comunicarse con All For One; y con él apresado, no puede transmitir la información que tiene...
Sundancer aquí:
Estoy aun en esta lenta aventura llamada, bloqueo creativo, estudios, vida social y sobreexplotacion laboral, pero si se está avanzando la historia poquito a poquito. Se pone complicada para mi al separarlos en grupos para lo que tengo planeado... Porque cuando termine este arco, ahora si van a aprender... y a la mala. (A la Garp)
Por cierto, el proximo capitulo es el ultimo que saqué en ambas plataformas... Regreso en un mes con el resto de la historia.
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
DragonRF: Aquí le damos cariño a los estudiantes olvidados y aprovechamos los eventos que se saltó Horikoshi para nutrir la historia.
Con respecto a escribir: Puedes empezar por dos, y gradualmente ver si integras una tercera para que ya esté solido el primer crossover.
Muchas gracias Angiesss, encantada de que sigas en esta aventura, prometo no decepcionar n.n
Kazhygeldi: My heart is melting TT~TT Thank you so much, I really needed that. I put my heart and time in this story to make it entertaining.
Perezosa-UwU: Y con mucha razón; van varios problemas que se estan desarrollando simultaneamente, pero se manejaron muy sutilemente para que no sepan de donde les llueven los madrazos.
Gracias Treicy07, justo me gusta explorar la creatividad y conocimiento que tienen los mugis, para los chicos que son esponjas sedientas de aprendizaje.
