No tengo más habitaciones


El universo de los Bridgerton pertenece a Julia Quinn


Este fic participa en la Benophie Week 2024 de la cuenta Benophie Week en Tumblr


Día 4: Palabra: Mi Cabaña Prompt: sólo hay una cama Frase "¿estás tratando de flirtear conmigo? Sí, ¿está funcionando?


Benedict entra con Sophie en brazos a Mi Cabaña recibidos por el señor y la señora Crabtree, los sirvientes de la casa. Ellos conocieron a su nueva señora cuando todavía era una sirvienta. Por lo que, el señor Bridgerton ha decidido doblarles el sueldo si mantienen ese pequeño detalle en secreto.

— Bienvenidos, señor y señora Bridgerton. — les dan la bienvenida en la entrada.

Benedict deja a Sophie en el suelo.

— La casa todavía no está lista. Falta llenar algunas habitaciones, pero estuvimos ocupados terminando la construcción de la fachada. Y ahora tardaremos un poco más porque nos iremos de viaje de novios.

Sophie se sonroja.

— No te preocupes. Desde el primer momento que la vi, me pareció muy acogedora.

— Bien, me alegra oír eso. Las habitaciones que ya están listas son la cocina, mi habitación, que ya las has visto, mi estudio de arte y la habitación de los señores Crabtree. Pero claro, esa era mi habitación de cuando estaba soltero y no hemos podido comprar una cama de matrimonio.

— No te preocupes. Lo entiendo.

— Será una cama para una sola persona. Estaremos bastante estrechos. Tendremos que acurrucarnos y juntarnos mucho. — explica Benedict con una sonrisa pícara.

— Benedict, ¿estás tratando de coquetear conmigo?

— Sí, puede ser. ¿Está funcionando?

Sophie ríe.

— En fin, señora Bridgerton, ¿lista para nuestra noche de bodas?

— Por supuesto, señor Bridgerton.

Benedict sube a Sophie en brazos y suben las escaleras hacia la habitación de Benedict.

Cuando los dos están en la habitación, Sophie recuerda cuando se conocieron. Benedict le ofrece su abrigo para salvaguardarla de la lluvia y porque sus ropas fueron rasgadas por su antiguo amo cuando intentó abusar de ella. Después, ella tuvo que estar varias semanas cuidando a Benedict porque enfermó.

Sophie se quita el velo de la cabeza y Benedict se quita su americana, armilla, el pañuelo del cuello, los gemelos. Después, ve que Sophie no puede desnudarse por ella misma. Los botones del vestido están en la espalda.

— Cuando terminemos el viaje de bodas, tendremos que contratar a una doncella.

Benedict se pone a desabrocharle los botones del vestido.

Ir descubriendo trozos de piel poco a poco desnudando a Sophie es algo que le gusta y excita a partes iguales. Finalmente, el vestido cae al suelo y Sophie queda en paños menores y en corsé.

Seguidamente, Benedict se quita la camisa, los pantalones, los zapatos y los calcetines hasta quedar en ropa interior.

Se acerca a Sophie, que se gira hacia él y empieza a besarle el cuello.

Sophie suelta un pequeño gemido, que intenta contener. No quiere que los señores Crabtree los escuchen.

Benedict ríe y la conduce hasta la cama.

Se besan mientras terminan de desnudarse.

….

Una vez han terminado de hacer el amor, tres veces, ambos duermen abrazados. Sophie apoyando su cabeza en el pecho de Benedict.

….

Empieza a amanecer, los primeros rayos de sol se filtran por la ventana.

— Benedict… ¿estás despierto?

— Mmmm…

— Estaba pensando dónde iremos de viaje de bodas.

— No lo sé… Mis hermanos casados, Daphne, Francesca y Anthony no pudieron ir muy lejos y por mucho tiempo. Todos tenían tierras de las que ocuparse. ¿Dónde te gustaría ir?

— No lo sé. Siempre quise saber quién era mi madre. Lo único que sé de ella es que murió en el parto y mi abuela materna se hizo cargo de mí hasta los tres años, cuando me dejó a cargo del conde de Penwood. Lo único que sé es que mi segundo nombre es Maria y el conde siempre me llamaba Sophia. Siempre he pensado que ella podría ser extrajera. Pero su apellido, Beckett, es inglés.

— No te preocupes. Podremos pedir ayuda a Anthony y Hastings. Un vizconde y un duque podrán ayudarnos a encontrar todo lo necesario para localizarla o tener los contactos para averiguar quién era. Pero nosotros podemos aprovechar para investigar. Lo único que te pido es que no te obsesiones.

— Tranquilo. No me obsesionaré, lo prometo.

— A mí me gustaría visitar museos, para poder ver los cuadros de grandes artistas y buscar inspiración.


Me sorprende que el segundo nombre de Sophie sea Sophie Maria Beckett y no Mary, el nombre en inglés. Además, el conde la llamaba Sophia. Por lo que pienso que la madre de Sophie podría ser de origen extranjero.

Hubiera sido fantástico que Sophie hubiera podido saber información de su familia materna.

Hasta la próxima