Hey, buenas noches a todos, acabo de terminar de escribir un nuevo capítulo así qué finalmente actualizaré esta historia.
Muchos me han estado hablando sobre la extensión de mis historias, comentando qué son muy cortas así qué estoy pensando en tratar de alargarlas un poco, no será un cambio inmediato ni muy notorio, pero trataré de escribir un poco más por cada capítulo, espero qué lo disfruten.
Bueno, sin mucho más qué decir, recuerdan dejarme un comentario y seguir mi cuenta, eso realmente me anima a seguir escribiendo.
Con eso dicho, los dejo con la historia.
El pecoso camino hacia el interior de la UA, a diferencia del resto de alumnos qué ingresaban con miradas llenas de emoción y nervios, el peliverde caminaba con una mirada gacha y molesta, a pesar de los días que habían pasado, su rencor contra los ejecutivos de la comisión no había hecho más qué aumentar.
El aura de molestia que emanaba de su cuerpo ocasionó qué la mayoría de los estudiantes a su alrededor se alejaron por temor a su actitud y el aura que comenzaba a rodearlo.
Camino con los puños apretados hacia la sala de pruebas de la UA, podía sentir una mirada en su nuca, pero en este momento no podía importarle menos, se sentó en su lugar, siguiendo las indicaciones de los maestros para hacer la parte escrita del examen, anotando todas las respuestas lo más rápido qué podía, no era nada muy complicado, pero debido a su número, terminar el examen le llevaría un tiempo.
Cuando finalmente terminó el examen, se levantó del lugar y se dirigió al área de descanso donde los estudiantes tendrían qué esperar a qué los maestros llegaran para informarles de la parte práctica del examen.
Mientras estaba apoyado en una pared con la mirada gacha y malhumorada, de repente sintió como alguien lo tocaba del hombro, probablemente con la intención de hablar con él, no teniendo ganas de socializar con nadie en este momento, le dirigió al desconocido una dura y severa mirada, solo para toparse con unos bellos ojos ónix qué lo veían con desconcierto 一Yaoyorozu一 El pecoso comentó en voz baja al ver a la adolecente mirandolo fijamente.
La chica al contrario de la furiosa actitud del pecoso, sonrio con amabilidad 一Ha pasado tiempo Midoriya, como dijiste qué no querías ser un héroe, no esperaba verte aquí一 La chica dijo con calma.
El pecoso caminando 一Pasaron algunas… cosas一 Se explicó nerviosamente mientras se frotaba la nuca de la cabeza.
La chica soltó una pequeña risita que cubró elegantemente con la palma de su mano 一Realmente eres un personaje, ¿no?一 Dijo la joven mientras inclinaba levemente su cabeza a un lado.
Dicha acción de la chica ocasiónó qué un pequeño sonrojo apareciera en sus mejillas, sonrojo qué el peli verde se apresuró a ocultar, desviando la mirada a un lado 一Supongo qué mi declaración ahora parece un poco hipócrita, ¿no?一 Dijo el pecoso como una pequeña broma para calmar a la chica.
La joven negó con la cabeza mientras mantenía su brillante sonrisa 一Para nada, luego de salvar a mi madre, sería realmente complicado imaginar como algo más qué un héroe一 Dijo la joven, dándole un pequeño cumplido al pecoso.
El joven medio demonio irritante, poniendo un mayor esfuerzo en esconder su sonrojo qué se había incrementado 一T-te lo agradezco, aunque realmente no es necesario qué me agradezcas por eso一 Dijo el peli verde.
La joven volvió a soltar su adorable risita qué a los oídos del pecoso se volvía cada vez más melodiosa 一¿Qué diablos me está pasando?一 Se preguntó mentalmente, no comprendía porque se ponía así con esta chica, ciertamente aun se sentía nervioso en presencia de mujeres, pero después de hablar tanto tiempo con Jiro había conseguido dominarlo a cierto grado, pero era diferente con esta chica, por algún motivo sus mejores barreras flanqueaban frente a ella, ¿estaba relacionado con los cambios que Zarathos había generado en su cuerpo? , ¿sería porque esta chica estaba mucho más desarrollada qué Jiro?, muchas preguntas para las qué no quería respuestas.
一Por favor, qué todos los estudiantes se reúnan, les daremos las indicaciones para la parte práctica del examen一 Uno de los profesores anuncio, para alivio del pecoso.
Junto al resto de los estudiantes qué habían sido recomendados, se acercaron frente a uno de los profesores de cabello blanco y traje rojo, el cual se paró frente a la multitud para explicarle a todos los adolescentes presentes cómo se llevarían a cabo los exámenes prácticos. Bienvenidos a todos, si están aquí es porque han llamado la atención de personas importantes qué dan fe su habilidad, lamentablemente, incluso entre jóvenes talentosos como ustedes, solo podemos seleccionar a lo mejor de lo mejor, solo cuatro serán seleccionados para ingresar a la UA , así qué mas les vale qué den su mejor esfuerzo!一 Dijo el héroe con una intensa pasión 一Ahora, la prueba qué tomarán será una carrera de obstáculos, el puesto en el qué llegarán influirá en si son aceptados o no, pero también calificaremos el uso de sus quirks y su habilidad en la carrera, ¡formense en la línea de salida y prepárense para la carrera!一 Les gritó a los postulantes, los cuales inmediatamente se formaron en la línea de partida, preparándose para activar sus dones, cada uno con la intención de ganar la carrera y asegurar un puesto en la mejor institución de formación de héroes en el país.
El pecoso fue con un grupo de estudiantes a los vestidos, cambió el uniforme de su secundaria con el qué había venido por un traje deportivo, el cual estaba conformado por unos shorts rojos y una camiseta verde claro, cuando finalmente terminó de vestirse, el pecoso. regreso a la línea de salida, esperando a los demás participantes para comenzar con la carrera de obstáculos.
Observó a los demás alumnos recomendados llegar, la mayoría de ellos usando trajes deportivos similares a lo que él tenía, un chico de cabello rojo y blanco con una cicatriz en uno de sus ojos, otro postulante era un pelinegro con una enorme sonrisa, una joven peli verde con dientes afilados qué vestía un traje ceñido de cuerpo completo qué mostraba por completo su figura.
A pesar de lo incómodo qué era ver la vestimenta de algunas de las chicas, el peli verde se mantuvo calmado, tratando de alejar su mirada de las postulantes con los trajes más… reveladores, usando las respiraciones que había aprendido para calmarse y concentración, tratada. de enfocarse en la carrera, después de todo, no tenía la más mínima intención de acabar en prisión 一Midoriya一 lamentablemente para el pecoso, su concentración nuevamente volvió a romperse debido a la joven azabache.
Al oír su nombre, el pecoso desvió su mirada una vez más hacia la heredera de la familia Yaoyorozu, la joven azabache tenía su cabello peinado en su clásica cola de caballo, pero su ropa, era por mucho las más reveladora en el grupo de estudiantes. , un brasier deportivo negro era lo único que cubría sus pechos y tenia un delgado short ajustado cubriendo su parte baja, dejando el resto de su piel al descubierto.
Por obvias razones, la azabache nuevamente ocasionó un sonrojo qué el pecoso se esforzó por ocultar 一Y-Yaoyorozu, t-tu ropa一 Dijo el pecoso, tratando por todas las formas posibles de evitar mirar a la chica.
Ante la mención del pecoso, un pequeño sonrojo apareció en las mejillas de la acaudalada heredera, era claro qué la joven también se sentía un poco avergonzada por su elección de vestimenta 一E-es algo revelador, ¿no?, es debido a mi peculiaridad. , para qué funcionar efectivamente debo tener la mayor cantidad de mi piel descubierta一 La chica dijo mientras cruzaba sus brazos bajo sus pechos y bajaba la mirada con vergüenza.
El pecoso finalmente levantó la mirada, notando como la mayoría de los postulantes masculinos dirigian sus miradas lujuriosas a su conocida, a todos ellos les lanzó una de muerte acompañada por el aura asesina de Zarathos.
El temor de que sus acciones infundieron en ese grupo de adolescentes hormonales provocó que cada uno de ellos desviara su mirada a un lado, no teniendo intención de acercarse al joven que acompañaba a la azabache 一L-lo entiendo一 El pecoso le dijo a la chica. para calmarla.
Después de ese pequeño momento incomodo, ambos adolescentes comenzaron una pequeña charla, la cual fue interrumpida bastante pronto cuando el maestro les indico qué el ejercicio estaba próximo a comenzar 一Parece qué ya es hora, Midoriya一 La chica le dijo amablemente 一Espera qué puedas Pasar, yo daré lo mejor de mi一 La chica con una intensa seguridad.
El pecoso avanzando con una bondadosa sonrisa 一Gracias Yaoyorozu, espero qué ambos podamos entrar一 Le dijo con una sonrisa, sin importar cuánto le agradara esta chica, no podía darse cuenta del lujo de ayudarla, en especial porque se jugaba su libertad en este examen.
Ubicándose al lado de la azabache, el joven peli verde se preparó para el examen, observando a sus rivales, la mayoría de ellos no tenían ninguna peculiaridad física qué le ayudaría a identificar qué dones tenían, no estaba seguro de ganar, tendría qué dar lo máximo si quería ganar, cosa qué le preocupaba, después de todo, mientras más poder usara, más cerca estaría Zarathos de liberarse.
Tenía qué tener cuidado y usar toda su concentración para usar la mayor cantidad de poder a su disposición sin darle el control al demonio que habitaba en su alma 一Preparados!一 La voz de uno de sus maestros se escuchó por el parlante en la zona, cada uno de los postulantes en el lugar comenzó a tomar posiciones de partida, preparándose para el momento en el que comenzará la carrera de obstáculos.
El pecoso cerró los ojos, preparado para el momento en el qué los maestros indicaron el inicio del examen práctico 一COMIENCEN!一 El anuncio del inicio resonó con fuerza en el lugar, los estudiantes se prepararon para salir.
Repentinamente, la línea de salida se estalló cuando tres estudiantes salieron disparados, moviéndose a grandes velocidades gracias al impulso qué les otorgaban sus peculiaridades, el primero de los estudiantes era el adolcente de cabello blanco y negro, el cual usaba lo qué parecía una peculiaridad fría para crear un camino de hielo que usaba para deslizarse por el suelo, el otro era un joven de mirada afilada y cabello negro, el cual parecía tener una peculiaridad de viento que usaba para desplazarse por el aire a gran velocidad, mientras qué el tercero era el peli verde demonizado, el cual había envuelto su cuerpo en fuego, usando la misma técnica que había visto usar a Endeavor tantas veces antes en videos.
Impulsado por su intenso fuego, el pecoso se desplazó por el aire a grandes velocidades, solo siendo igualado por esos otros dos postulantes con dones increíblemente fuertes, impulsandose con todo el fuego qué podía crear sin liberar al demonio de la venganza de sus cadenas, voló por el aire tan rápido como podía.
En su camino observaba como el suelo y las paredes del lugar se abrían, desde las cuales salían todo tipo de trampas, desde lanzacohetes hasta armas qué disparaban proyectiles eléctricos, pero por suerte para ellos, se movían más rápido de lo que las trampas podían alcanzarlos.
En este punto, ninguno de los tres estaba pensando en los obstáculos qué se supone deberían frenar su avance, concentrándose en superar a los otros dos, el pecoso potenció lo más qué pudo su fuego, podía sentir como los grilletes mentales qué contenían al portador de venganza se resquebrajaban, era como una migraña increíblemente dolorosa, esos dos que competían con él por el liderazgo eran realmente buenos, aunque solo podía acceder a una fracción del poder demoníaco mientras se mantuviera en forma humana, el poder total del demonio de la venganza era. comparable a un océano interminable de fuego, por lo que incluso al solo ser capaz de acceder a una fracción del poder, esa fracción era increíblemente poderosa.
Sus dos rivales se movieron apresuradamente por el aire, los tres compitiendo por el primer lugar en la carrera, parecía qué sería un final de fotografía, pero el pecoso no podía darse cuenta del lujo de perder, tenía qué demostrar qué era el mejor si quería un cupo en la UA y evitar la prisión.
Por lo que forzó el poder qué extraia del demonio de la venganza, ampliando aún más las grietas en los grilletes mentales qué mantenían al demonio a raya, su dolor de cabeza aumentado, pero lo consiguió, acelerando aún más en el último momento, superando por unos centímetros a sus dos rivales, siendo seguido por el chico con la peculiaridad de viento y en tercer lugar el chico con el cabello dividido en rojo y blanco.
las pocas fuerzas que le quedaban, el pecoso desvió la dirección de su fuego hacia el frente, reduciendo rápidamente su velocidad y permitiéndole volver a poner sus pies en el suelo, por suerte la enorme cantidad de fuego que había usado no había calcinado por completo su ropa, ciertamente sus prendas serán inservibles después de esto.
Respiro con pesadez mientras sostenía la cabeza debido a la jaqueca, quería tomar sus cosas rápido para poder irse a casa, después de quebrar tanto su control sobre el demonio sería necesario bastante meditación para arreglarlo 一Guaw, fuiste increíble ahí!一 El chico de viento se acercó a él, gritando con emoción.
Por mucho que no quisiera ofender al chico, su control sobre el demonio era más importante, por lo que con una mano aparte al otro adolecente de una forma qué podría considerarse insultante 一No tengo tiempo para hablar contigo一 Eso sonaba insultante, si y mucho, pero no tenia tiempo qué perder, si no conseguía arreglar la prisión mental en la qué mantenía a Zarathos lo más pronto posible, había riesgo de qué el demonio se liberara.
Sin importarle al impactado joven qué había dejado atrás, el pecoso corrió hasta su mochila, la tomó y se fue corriendo, tratando de volver a su casa lo más pronto posible.
Abandonando la UA sin siquiera hablar con los maestros de sus resultados.
No le importaba ser un héroe, honestamente, nada de esto le importaba, su único objetivo, su deber, era mantener a Zarathos a raya hasta qué pudiera deshacerse de él, todo lo demás era secundario.
Fin del capítulo 12
