Atando hilos de obediencia
Naruto le ordenó a su sombra a bañarse, mientras tanto, comenzó a preparar su cena, Shikamaru se iría a su casa y dejaría plantar las semillas de duda sobre su sexualidad, escuchaba la ducha, Naruto revolvía la carne con las verduras, sacó del refrigerador unos platos de sushi y onigiris de salmón, el arroz se estaba cociendo, entre tanto, murmuraba con Kurama sobre el hecho de la reactivación del equipo siete, no estaba muy contento con volver a estar con Sakura, esa estúpida disfrutaba golpearlo por cualquier cosa, fuera su culpa o no, tampoco era muy fan sabiendo de antemano que había sido entrenada por la propia Tsunade, sabía sobre su superfuerza y que ahora Sakura supiera del truco no lo hacía para nada feliz. Quizás ahora pueda mostrarse más violento con ella poniendo excusas de que era acto reflejo, para Naruto era plausible y si en sus entrenamiento soltaba más fuerza hacia su golpe o un jutsu erróneo en ella, bueno pequeños desliz, más con Kakashi leal a él solo aumentaría la violencia, sin embargo, lo que le preocupaba era el tercer miembro, era obvio que habría otro, la pregunta era ¿quién?.
Desviando sus pensamientos al escuchar los pasos de su sombra, sonriendo divertido al verlo mirarle con ojos de adoración, su cabello suelto, sin duda se veía hermoso, el rubio no se arrepentía de elegir a Shikamaru como su compañero, destruiría Konoha con sus propios seguidores o arruinada algunas lugares, aún estaba decidiendo cómo desarrollar las cosas, solo quería que Konoha sufriera de alguna manera.
-Naruto-sama.-hablo el pelinegro secándose lo que pudo en su cabello y caminando ya todo vestido hacia su amo.
-Shikamaru, ya sabes que hacer ¿verdad? .-acaricio su mejilla, viéndolo someterse a la muestra de cariño. -Quizás mañana podamos encontrarnos dentro de la aldea, aun quiero ver la planificación sobre Kakashi, aprovechando que no está en la aldea.
-Si, Naruto-sama.- secó su cabello lo mejor que pudo y rápidamente hizo su peinado característico, fue besado de forma apasionada, sintiendo una mano en su trasero, se estremeció de placer dejando que lo tocarán como quisieran, antes de ser llevado hacia la puerta.
-En la mañana estaré en la tienda de ramen, nos vemos allí Shika-chan.
Shikamaru iba caminando por el pueblo, viendo los alrededores, aun recordando el beso, las caricias y sus propios gemidos haciéndolo sonrojar por la vergüenza, a la vez que bajaba la mirada y ponía sus manos en sus bolsillos, podía sentir ligeramente un calentamiento en su muñeca recordando las órdenes de su maestro, sus sentimientos por Temari evaporados por completo, su mente llena de pensamientos sobre Naruto Uzumaki, suspiro había mucho en que trabajar para que no lo molestaran por una relación con la chica de Suna, pero ya se le iba a ocurrir algo en el camino, levantando la mirada, vio que ya estaba cerca de su casa.
Sin dudarlo, entró a su casa, escuchó ruido en la cocina, sin importar que iba a declarar su amor por el rubio impredecible.
-Estoy en casa.-aviso con pereza, al entrar a la cocina vio a su padre en la silla viendo unos documentos y su madre cocinando, cada uno lo saludo a su manera.
-Hijo ¿Por qué tienes el pelo mojado?. - preguntó Shikaku notando el cabello de su hijo ligeramente húmedo, a la vez llamaba la atención de su esposa, dejando de lado por un segundo lo que hacía para verlo también.
Ante el llamado el pelinegro se sonrojo con suavidad y sonrió con algo de cariño, sorprendiendo a sus padres, ambos pensaban que era algo respecto a Temari, la chica era casi una persona dominante y fuerte pero también bonita, si ambos comienzan una relación Yoshino soñaba con nietos.
-Ah Naruto ha vuelto de su entrenamiento. - comentó sentándose en la silla, dejando su brazo en la mesa y se acomodo.-Quería mostrarme algo de su viaje y al ingresar a su departamento active una trampa, no reaccione muy rápido, así que me llene de pintura toda la cara. -Rio divertido.-Me dejo bañarme para no ensuciar más su departamento, tengo suerte de no ensuciar la ropa, eso sin duda es problemático.
Los Nara miraban a su hijo que estaba mostrando una emoción que no veían en su único hijo, se preguntaban mientras se miraban de reojo y se comunicaba como pareja, habían entendido que su hijo era heterosexual y estaban bien con eso, Yoshino ansiaba nietos. Sin embargo, viéndolo nuevamente Shikamaru siempre se quejaba de ser emparejado con Temari cuando ésta venía a la aldea por asuntos políticos, Shikaku pensaba que era algo Nara, después de todo, cualquier Nara siempre se quejaba de su compañero como una molestia, había algo raro, el mayor pensaba que estaban pensando demasiado las cosas, quizás Shikamaru simplemente estaba feliz de ver a Naruto nuevamente sabía que el rubio y paria era amigo de su hijo, pero también Shikamaru se quejaba del rubio, estaría vigilando la situación, sin importar que prefería que su hijo sea feliz ya sea con una chica o un chico, tendría que hablar con Yoshino a solas.
-Qué bien, al parecer la aldea ha estado un poco silenciosa sin ese chico, ¿Cómo ha estado?. - preguntó Shikaku, mientras miraba a su hijo.
-Se ve... Se ve diferente. - aclaro pensativo. - Digo, aún es un poco ruidoso y tiene esas sonrisas tontas, pero a la vez, esta más centrado que nunca, ya no lleva esa chaqueta de color naranja, su atuendo es acorde a su cambio, es más maduro y siempre piensa antes de hablar, se emocionó contándome de algunas cosas que había aprendido, que es en su mayoría de su futura maestría en Fūinjutsu.
-¡¿Fūinjutsu?!. - dijo en voz alta, alterando ligeramente impresionado, Shikaku pensó en otras cosas, Kushina había ayudado a Minato con la comprensión de las técnicas de sellado, por lo tanto, Minato había sido muy bueno más que Kushina qué sabía las cosas básicas del tema, lo cual no debería sorprender que su hijo supiera del tema.-B...bueno Naruto debió trabajar muy duro para lograrlo.
Shikamaru pestañeo antes de asentir con la cabeza. - Si, admitió que le costó al principio pero cuando captó las cosas ya era más fácil comprender los sellos y como crearlos, de hecho me animó a aceptar un sello de almacenamiento en el cuerpo, no es mala idea, digo cuando te atrapan o ya no te quedan armas pero tu enemigo no sepa que tienes, es más sencillo sorprender o tomarlos con la guardia baja al sacar un kunai o una espada de algún lugar.
-Mm de hecho es un pensamiento interesante.-comentó el jefe del clan.
-También consiguió ser chunnin, por lo que me mencionó, fue dado por el propio Daimyo del Fuego, al salvar a su nieto y otros príncipes y, bueno, realizar muchas misiones de rango C.
-Eso es impresionante, no muchas veces se sube de rango hoy en día por el propio Daimyo, al estar en tiempo de paz.
-De todos modos, mañana iré a cenar con Naruto, me engañó para que le invitara a comer ramen en Irachuki como regalo de bienvenida, así que volveré tarde.
Yoshino frunció ligeramente el ceño.-Pensé que estarías con Temari-chan mañana Maru-kun.
-Si. - suspiro cansado. - Ya que Konoha es de nuevo la aldea donde se realizaba los exámenes Chunnin, se decidió que esta vez nos ayudarían a realizar nuestro aliados de la arena, pero que Tsunade-sama eligiera concretamente a Temari como supervisora está más de mi, lo peor es que me mande a mi a acompañarla como su compañero, es molesto.
-Todo te molesta hijo.-le frunció el ceño su madre.
-Bueno si, más esfuerzo y todo eso, ella es muy problemática, le gusta golpearme por placer, se molesta cuando le respondo y es un fastidio soportará, no se porque todos quieren que salga con ella, es como mamá. - se estremeció, ignorando la mirada de muerte de su madre ante tal comentario, y la sonrisa divertida de su padre. - Si saldría con alguien, para empezar no alguien con la personalidad de mamá, que no le moleste qué vea las nubes o aprender a jugar shoji.-se encogió de hombros.-Y lo más importante, es que confíe en esa persona mientras duermo, no confío en Temari, para empezar ella es de la arena, con la invasión de aquella vez ciertamente nunca confiaría en ella, nos atacó, se que la alianza con ellos no está rota porque el nuevo Kage es amigo de Naruto.
Shikamaru veía a sus padres mientras estos comían en silencio, tenía que dejar claro que podría ser amigo de Temari, no obstante, jamás saldría con ella, dejaría pequeñas pistas de que le gustaban los hombres o más concretamente un rubio muy problemático. Aún sentía el ligero calor en su muñeca, ya extrañaba a su maestro, solo sabía que serían semanas interesantes.
Al día siguiente.
En Ichiraku Ramen estaba Naruto disfrutando de un buen ramen, era más del mediodía, cuando sintió un chakra qué reconoció de inmediato y sonrió a través de su plato, antes de dirigir una mirada a la entrada, viendo a Shikamaru, aunque notó la figura de Temari, calmó su ira observando como su bebé sombra trataba de alejarse de ella, actuó como si no se haya fijado en ellos.
-Maldita mujer problemática, terminamos por hoy, ya déjame solo.-se quejo el pelinegro molesto, vio a Naruto y se acercó rápidamente al rubio.-Siento llegar tarde Naruto.
-Esta bien Shika.-sonrió contento, era mejor actuar y después castigar a su juguete, se levantó para abrazar al chico, al mismo tiempo que miraba a la otra rubia.-Hola Temari ¿Cómo está Gaara?
La mencionada frunció ligeramente el ceño viendo de forma molesta como los dos chicos se abrazan, para ir más allá, pero pensaba que solo lo estaba imaginando.-Hola Naruto, Gaara está bien, creo que te han dicho que es Kazekage.
-Ah sí.-movió su cabeza en afirmación, alejándose de Shikamaru, tomando sus hombros para llevarlo a su asiento al fondo y con un giro lo sentó en el último asiento, para sentarse a su lado, Teuchi sonrió por las payasadas de su cliente favorito y sirvió otro tazón de ramen.-Gaara me informo con una carta, hablamos de cosas sin importancia de vez en cuando. - se encogió de hombros al ver la reacción de la shinobi de la arena, sonrió para sus adentros.-¿Tienes otros asuntos con Shika, Temari?.
La mencionada se cruzó de brazos. - No, pero Shikamaru no dijo que iba a estar ocupado después de los arreglos y como nunca me dice pensé en seguirlo, sin embargo, parece que ustedes dos están en una cita.-su voz sonaba tensa, sin duda estaba celosa.
Los dos chicos se sonrojaron, se escuchó el leve susurro del pelinegro qué sonó vagamente a 'problemático', Naruto por otro lado, solo negó ligeramente la cabeza, antes de pegarse a Shikamaru y este no se alejo solo lo miro de reojo.
-No, pero somos mejores amigos, acabo de llegar ayer Temari y le pedí a Shika venir a comer y pasar el rato, quería saber de los asuntos de la aldea en mi ausencia, ttebayo.-aclaró. - Además si hubiera sido una cita, Shika es lo suficientemente inteligente como decírtelo...-se silencio por un segundo, antes de reír.-Bueno es un vago inteligente, sabe que yo lo diría y ya la aldea lo sabría.
Shikamaru bufó divertido pero comenzó a comer para no hablar, viendo a su señor pedirle a la rubia que se fuera sin ser grosero, parecía complaciente en que él y Naruto fueran solo amigos, sin embargo, ya pronto lo sabría, quizás decirle al rubio que Gaara le informada cuando esté de vuelta en su propia aldea, así no lo molestaría, suspirando, dio algunos bocados sabiendo que los examen ya empezarían pronto, solo dos meses más de esta fastidiosa situación, en esos meses podría dar inicios de su enamoramiento, un buen plan debe de ser desde cero y dado con paciencia, que el objetivo no se de cuenta de los hechos es algo que Naruto-sama le había pedido, sabiendo más que nada que se implementan en su padre, Tsunade o cualquiera que los conocieran suficientemente bien, solo hasta ayer sus padres estarían conversando de su verdadera sexualidad.
Después de comer, se despidieron de Trucho y Ayame, Naruto no dudo en darle señales para que lo siguiera, caminaron por las calles más transitadas de la aldea, fueron por algunos callejones hasta perderse para las personas y los shinobis, llegando hasta una colina despejada, Shikamaru disfruto de este lugar, viendo como estaba tranquilo y el cielo era precioso para contemplar, siendo rápidamente distraído por las manos de su maestro en su cintura atrayendo hacia su musculoso cuerpo, relajándose y aceptando el beso dominante, gimió por lo bajo, llevando sus brazos por el cuello del rubio, disfrutando de los besos, al mismo tiempo, que era dirigido hacia uno de los árboles que los ocultara de mirones, cosa que no habría, pero era apasionante, se dejó apoyar por el tronco, soltaba algunos quejidos y gemidos. Naruto se separo un poco para mirarlo, sonriéndole de forma divertida, mientras dirige sus manos hacia el cierre de su chaleco chunnin, dejándole quitar la prenda, su camisa azul marino fue ligeramente levantada donde una mano errante se acercó a uno de sus pezones, estremeciéndose por la presión y placer.
-No me gusto mucho que ella se haya acercado a ti.-gruño Naruto, apretando el pezón.
-Me fue difícil que ella se fuera, no aceptó una respuesta vaga.-gimió de forma lastimera.
-Espero que pronto dejes claro a esa zorra que me perteneces Shika-chan.-le lamió el cuello.-Tenemos que hablar.
El rubio se separó del ciervo, sentándose en la sombra, siendo seguido por el contrario que se apegó a su cuerpo, aun sintiendo réplicas del placer.
-Kakashi debería llegar en dos o tres días más, dependiendo si hay dificultad en la misión.-comentó el rubio viendo al chico a su lado, movió su mano para quitar el peinado de su juguete, dejándolo suelto.-Te necesito preparado Shika-chan.
Asintiendo dejó que su cabello cayera, remarcando su rostro, dirigió su mirada en su maestro.-Estaré atento a tu llamado Naruto-sama.
-Has eso, voy a mandar un sapo mensajero, cuando lo leas deja todo lo demás y ven a donde estare, lo mas probable es que lo tome con la guardia baja en su casa, asi es mas facil, tambien porque él no sabe qué se donde vive.-Tambien deberias mejorar Shikamaru, no quiero un compañero débil.-dirigió su mano hacia la mandíbula del joven Nara, viéndolo a los ojos.-Vas a entrenar, aprovecha este tiempo que estás en la aldea hasta los exámenes, para mejorar tus técnicas y tu reserva de chakra, sería útil que tuvieras clones de sombra.-ante lo último se relamió los labios pensando en las posibilidades, notando vagamente el sonrojo del contrario.-De hecho, ¿Por qué no empiezas con tus reservas? Aquello es muy importante para tus jutsus de sombras ¿No?
Shikamaru gemio pensando en las ideas que podrían utilizar con los clones de sombra, asintió con la cabeza para luego levantarse, dejando su cabello suelto y comenzó a realizar los ejercicios de trepar los árboles, Naruto lo vio y se puso en posición para meditar, dejando fluir su mente, viendo en su pasaje mental al zorro que estaba libre y al mismo tiempo, había cambiado su paisaje mental en un bosque, lleno de vida y en medio está su compañero.
-Las cosas van a cambiar pronto.-comentó Kurama, dejando que su jinchūriki se sentara en una de sus patas.
-Lo se, ya pronto podremos divertirnos, tengo que tener una base sólida, con Shikamaru ayudaria mucho con sus jutsus de sombras, Kakashi para enseñarme sus técnicas, fue un horrible profesor siempre viendo y entrenando a Sasuke, si no fuera por ti seria un mediocre.-bufo molesto.-De todos modos, antes de empezar las cosas, debemos averiguar quién será el nuevo integrante y dependiendo de aquello podría pensar si tenerlo como mi esclavo o no.
-Un pensamiento muy precavido, pero no te culpo, es mejor.
-Claro, no quiero que me atrapen, así no es divertido, por lo menos puedo cambiar mi personalidad con algo que yo soy, pero tampoco dejar el personaje que cree para esta aldea de meirda.-se cruzó de brazos, mirando el cielo ficticio.
-Con el conocimiento que has tenido con los sellos ya pronto podrás hacer muchas cosas en esta aldea, aunque no deberías matar tantos civiles por aquí, quizás cuando viajes con el equipo podrías hacer algo divertido por allí.
El rubio rió divertido por la propuesta.-Quizás, podríamos gobernar el barrio rojo para empezar, además tú también puedes divertirte Kurama.
El zorro de las nueve colas sonrió tras aquello, por eso le gustaba su nuevo carcelero, también porque Naruto quería venganza, no sabe a las sombras o de forma directa, pero se vengaría, aunque ambos querían matar al Uchiha, pronto las piezas caerían a su favor.
-Deberías volver, tu juguete se va caer, sin duda debería mejorar su chakra, podrías divertirte compartiendo y estimulando sus redes de chakra.-comentó el zorro viendo a los ojos del rubio que captó la idea.
Naruto abrió los ojos para ver como Shikamaru cansado, notando que habían pasado algunas horas, se acercó para cargarlo cuando noto que se iba a derrumbar.
-Buen trabajo Shika.-le beso la mejilla, viendo el atardecer.-Es todo por hoy, iremos a comer algo de carne, compórtate como siempre ¿De acuerdo?.-le ordenó, viendo aceptar la orden, lo dejo pararse sobre sus pies, ponerse el chaleco chunnin y de forma inmediata su comportamiento cambió al chico perezoso que todos conocían.-Entrenadas cada dia, si es necesario robadas jutsus de tu clan en secreto, no quiero que nadie sepa cuan fuerte eres Shikamaru.
-Si, Naruto-sama.-bostezo con pereza mientras caminaban hacia la aldea e ir a un restaurante para cenar.
Días después.
Naruto estuvo ocupado en los días restantes, se contactó con unos viejos conocidos del barrio rojo, entrenó en algunos campos de entrenamiento y creó algunos sellos alrededor de su departamento como sellos silenciadores, los de agua caliente, este por la ducha que jamás pudo reparar, sellos de limpieza en el piso y sellos de privacidad. De todos modos, cuando iba caminando por los tejados en el atardecer fue que vio a lo lejos a su maestro, acercándose más rápido, lo confirmó.
-¿Kakashi-sensei?.-le saludo al tenerlo a su lado, dejándose de saltar, en consecuencia, el de cabellos plateados también lo hizo, estaba sucio noto el rubio y si no se equivocaba sangre.
-¿Naruto? ¿Cuando llegaste?.-pregunto sorprendido.
-Hace unos días, pero creo que vas hacia la torre, así que nos vemos después sensei.-se despidió, sonrió a su espalda.
Ahora debería planear las cosas, sabiendo que necesita estar preparado para realizar todo de forma correcta, escribió rápidamente su nota con la dirección que debía encontrarse con el Nara, invocando uno de los sapos mensajeros e informando que se lo entregara a Shikamaru de forma discreta. con ello en mente se fue a su departamento para recuperar algunas cosas para estar listo.
Con todo listo en su cintura, fue hacia la dirección del departamento de Kakashi, a los minutos en el departamento de frente esperando a su maestro, cuando sintió una presencia, giró un poco para ver a Shikamaru.
-¿Qué estabas haciendo?.-pregunto más que nada por curiosidad, ya que pronto estaría oscureciendo, cosa que funcionaba a su favor.
-Estaba en mi cuarto cuando me llegó tu mensaje, me escapé de allí.-hablo en susurro, miró a su alrededor.
-Debe de estar hablando de su misión, note que estaba sucio y con manchas de sangre, así que debe de volver a su departamento para bañarse.-aclaró, señalando la habitación en la que vivía su maestro.-Irás detrás de mí, lo distraer un poco, con eso usa tu jutsu de sombras para paralizarlo, trata de que no se suelte de tu agarre, tendré que hacerlo rápido, ya que aunque no lo parezca el cabrón es fuerte, no quiero que se nos escape.-comenzó a explicar su plan, siendo escuchado por Nara.
Fueron unos minutos agonizantes, sin embargo, tuvieron su recompensa, viendo ingresar desde la ventana a Kakashi, mirándose unos segundo, los dos saltaron para ir al edificio, Naruto fue por la puerta principal, mientras que Shikamaru iba por las paredes para entrar por la ventana.
Shikamaru veía con cuidado desde la ventana, como Kakashi suspiró antes de retirarse su ropa, se le notaba cansado, escucho el toque de la puerta, sabiendo que hacer, comenzó a abrir la ventana sincronizándose con el ruido de la puerta, ingreso rápido para cerrar con cuidado la misma ventana, pudo hacer todo gracias el ruido que hacia Naruto, se escondió en la oscuridad, tirando su sombra hacia Kakashi, con todo el teatro de Naruto que ingresó al departamento como dueño de la casa ignorando las quejas de Kakashi, solo un poco más cuando pudo tomar la sombra, viendo como el jonin se tensaba.
-¿Q…Que?.-se escuchó en el silencio del cuarto.
-Sin duda lo mejor es cuando un ninja viene ya agotado de una misión.-comentaba al aire el rubio que sacó sus pertenencias de un pergamino de sellado ignorando las preguntas del mayor, sacando una jeringa, yendo rápidamente a inyectar al contrario al notar que luchaba con el jutsu de Shikamaru, después de eso sacó un sello de retención de chakra, retirando la cinta de su frente para poder ponerle el sello.-Con esto deberia ser mas facil para ti Shika-chan.- hablo, mientras sacaba su tinta y pincel.
-Gracias Naruto-sama.-dijo con adoración, mientras se concentraba en la técnica.
-¡¿Qué haces Naruto?!.-grito Kakashi.
Sonriendo le miró detenidamente.-Mmm con todas las veces que sales herido, tendría que ser lugares que el chakra no tenga tanto contacto.-lo miro unos segundos retirándose la ropa desde la cintura hacia arriba con un kunai, no quería mover mucho el sello que retenía su chakra, al tenerlo semi desnudo con los trozos de ropa en el piso.-Shikamaru has que se dé la vuelta.-vio cómo el cuerpo de Kakashi se daba la vuelta dándole la espalda, le empujo la máscara ya rota, lo contempló unos segundos antes de tomar su pincel y mancharlo con la tinta, comenzando a hacer el sello en la nuca, al escuchar las quejas, prefirió explicar después de todo al terminar le sería obediente.-Te estoy aplicando un sello de esclavitud con control mental Kakashi, en el momento en que lo termine seras devoto de mi y solo de mi, odio esta aldea Kakashi y me voy a vengar de alguna manera, por eso necesito gente en mi control, Jiraiya ya es uno de ellos, el idiota ni noto cuando se lo puse, ahora vez a mi juguete, sera mi pareja, shikamaru es perfecto para el papel de zorra.
-Este no eres tu Naruto, siempre amaste esta aldea, juraste protegerla.-estaba luchando con el control de la sombras, pero se sentía tan cansado, su chakra retenido, nada esta a su favor, pero lucharía, necesitaba avisar a Tsunade de la situación.-¡Shikamaru! Tienes que reaccionar, tienes que luchar con lo que sea que te haya hecho Naruto.
-¿De qué hablas? Yo soy la zorra de Naruto-sama.-sonrió con devoción.
-Ya está casi.-canto con diversión, dando los últimos toques del sello, fueron unos segundos hasta alejarse, viendo que ya Kakashi no volvió a luchar, sabiendo que no se había equivocado.-Suéltalo Shikamaru.
El nombrado lo hizo suspirando por el esfuerzo, miró de reojo al jonin antes de acercarse a Naruto.
-Kakashi date la vuelta.-ordeno, viendo como reaccionaba, sus ojos de diferente color lo miraban, el ojo de color negro estaba rodeado del color rosa, mientras que el Sharingan estaba ligeramente rodeado de rosa en cada tomoe, sonrio al verlo actuar con eficiencia.-¿Quién es tu dueño Kakashi?
-Tu Naruto-sama.-Hablo de forma monótona.
Sonriendo se fue a sentar en el sofá, tirando del joven Nara en su regazo, el cabello plateado se acercó arrodillándose frente a él.
-Muy bien, estas son tus órdenes, actúas igual de siempre con todos menos con mis seguidores, a menos que estemos solos serás sumiso y aceptarás cualquier orden que te de.-enumero las cosas.-Mi órdenes son tu primera prioridad, ignoraras lo que haya, ya sea que me este follando a Shikamaru como verme matar a las personas, todo aquello es completamente normal.
-Si Naruto-sama.
-¿Sabes quién será el nuevo integrante del equipo siete?.-preguntó acariciando el abdomen de Shikamaru que se había acomodado en su regazo.
-Con la poca información que me entregaron antes de retirarme fue que iba a ingresar un chico llamado Sai, por lo que entiendo debe ser un subordinado de Danzo.-hablo mirandole.-Tsunade no confía en el chico como yo tampoco mi señor, ¿Deberíamos tenerlo como su subordinado? Danzo es muy peligroso para no saber qué planea.
-No es mala idea Kakashi, primero veremos como funciona con esta nuevo integración al equipo, también debería de necesitar de Shikamaru para aquello.-llevó una de sus manos hacia la entrepierna del joven ciervo que gimió dejándose tocar, al mismo tiempo, el mayor solo los miraba con indiferencia.-¿Cuándo comenzará el equipo?
-Dentro de dos días, mañana es mi descanso, planean realizar nuevamente el juego de las campanas.
Asintiendo con la cabeza el rubio siguió jugando con la excitación de su juguete.-Muy bien, espera nuevas órdenes después de pasar al equipo, me buscaras solo si consigues información importante Kakashi.-se levantó dejando excitado a su juguete que hizo un pequeño puchero sintiendo su erección.-Te dejaremos descansar.
Ambos jóvenes se fueron por la puerta, dejando al mayor limpiarse, caminaron por la sombras no querían ser notados, en una distancia cercana al complejo del clan Nara se detuvieron, Naruto se acerco a Shikamaru, apagando sus cuerpo acerco su cara al oído del contrario.
-Comenzaras a jugar con tu trasero con tus propios dedos Shikamaru, pronto te voy a follar, amaras y soñaras estar tan lleno de mi semen.-murmuró acariciando con suavidad su cintura escuchandolo jadear.
-¡Si Naruto-sama!
Se despidió del ciervo para irse hacia su departamento. Sabiendo que solo debía esperar a que lo llamaran para realizar pronto misiones fuera de Konoha, además no confiaba en nada en este chico llamado Sai, Kakashi tenía razón cualquier cosa o ser que esté cerca de Danzo no es para nada bueno, tenerlo a su lado sería divertido, quizás comenzar a extinguir a sus guardianes lo vuelva loco, después de todo, Danzo no podría quejarse de aquello, por lo que recordaba Root debió ser eliminada del sistema, pero Danzo siempre quiso poder y gobernar Konoha, quizás eliminarlo o molestarlo sea una gran entretención.
