Aquella mañana se sentía más tensa de lo usual, Gan Takada intentaba no caer cansado mientras Ai bebía algo de agua, el calor se podía sentir por toda la ciudad, y por culpa de ese mismo calor los dos héroes estaban prácticamente creando un mar de sudor en el mostrador de la tienda.

—Este calor es insoportable, Gan-chan ¿Por qué no enciendes la calefacción?

Ai miro a su novio con algo de cansancio mientras respiraba pesado y con evidente bochorno, tenía el overol solo en las piernas y la parte de arriba atada en la cintura, dejando que el leotardo resaltará su figura, al igual que Gan, quién sentía que la ropa pesaba demasiado en ese momento.

—Ai-chan, la calefacción está encendida, pero hace tanto calor que se ha echado a perder.

El regulador de temperatura estaba atrofiado, aunque Gan lo reparará, no estaba seguro de cuánto iba a durar está vez. Ambos héroes suspiraron mientras Ai ponía un ventilador en el mostrador, al menos tendrían menos calor.

—Es un infierno ahí afuera, chicos, Kaminari-chan, Gan-chan, buenos días, ojalá fueran buenos, siento que me derrito ¿Cómo están está mañana?

Gan miraba a su amigo Haruto con una sonrisa, no podía decirle que estaba menos acalorado que él, también sentía que la ropa se le pegaba a la piel por el calor, sin embargo no pudo evitar tener una mezcla de celos y ganas de reír al ver el sonrojo de Ai, Haruto usualmente usaba ropa cubierta, como playeras de mangas largas o chaquetas, pero está vez, Gan suponía que por el calor, Su amigo traía solo una camisa azul de tirantes dejando ver por primera vez para ambos que si tenía músculos.

—Pense que aquí haría menos calor, hasta las ideas se me derriten en este momento.

Gan no pudo evitar soltar está vez una risa, Haruto, tan distraído como siempre, no había notado el sonrojo de Ai y mucho menos la mirada intensa que apenas podía disimular.

—Haruto-chan, por qué no tomas un poco de agua, no creo que Ai le moleste invitarte.

Haruto agradecería ese gesto, en verdad estaba demasiado acalorado, por lo que no dudo en tomar la botella de Ai, Gan tuvo que ahogar su risa al ver a Ai ponerse roja al grado de casi echar humo por las orejas, no estaba seguro si esa reacción fue por qué Haruto tomo de su misma botella y le dio un beso indirecto o por qué estaba tan cerca ahí parado que Ai tenía una vista directa de su cuerpo marcado por la camisa sudada.

—Que bien, sentía que iba a morir, Gracias, Kaminari-chan.

Haruto sonreía más animado, luego del agua estaba mucho más relajado que antes, hasta el dolor de cabeza había dejado de molestarlo un poco, por otro lado, Ai estaba con el rostro rojo cuál manzana mientras miraba la botella de agua, sin decir nada ella también tomo agua en silencio antes de intentar ver a otro lado.

—Entonces ¿Que te trajo está mañana? Normalmente tienes algo entre manos ¿No es así, Haruto-chan?

Haruto pensó un momento lo que dijo Gan, a decir verdad, si, aunque no se trataba de un invento, si no, que quería invitarlos a su casa por lo de su cita grupal que habían mencionado antes, quería algo de compañía en su casa ahora que no se sentía seguro cargando sus inventos de un lugar a otro, aunque no pensó muy bien como decirlo.

—Venia por nuestra cita, recuerdo haberle dicho a Kaminari-chan que pasaría para nuestra cita.

Haruto hablo con total normalidad de aquello logrando hacer que Ai se atragantara con el agua que apenas había tomado hace unos segundos, por otro lado, Gan entendía que el se refería a la cita de trabajo entre amigos de la que hablaban aquella vez, probablemente lo recordó está mañana y quiso venir a invitarlos, Haruto era un genio distraido, aún así fue muy curioso ver la reacción de Ai, admitía que aún le parecía incómodo, pero se estaba acostumbrando a ver los sentimientos de Ai por Haruto, de igual manera, debía admitir que ver a Ai sacar agua por la nariz fue una situación bastante cómica y fuera de lugar.

—¡Kaminari-chan! ¿Estás bien? ¿Necesitas que te traiga algo para ti? Papel ¿Quiza?

Ai estaba sonrojada otra vez, pero está vez debido a la vergüenza, esa era una imagen vergonzosa, que Haruto la viera en ese preciso momento era aún peor que haber tenido ese momento, además, podía notar que Gan estaba luchando por no reír ante la situación, el siempre encontraba el momento para actuar de manera infantil, pese a todo, Ai sabía que el estaba intentando no reírse por qué ya estaba pasando suficiente vergüenza y era parte de las cosas buenas de Gan, Ai podía confiar en que intentaría siempre ser serio cuando se requiere.

—En realidad me gustaría mucho que nos enseñarás ese invento tuyo que quieres que hagamos juntos, pero tengo que cuidar la tienda ¿Por qué no te llevas a Ai-chan? Estoy seguro de que ella te será de ayuda y así puede informarme para la próxima vez no estar atrasado.

Haruto no encontraba problemas con esa lógica y tampoco le molestaba estar a solas con Ai, después de todo, eran buenos amigos, aunque no le diría eso, al parecer que lo recordara en ocasiones causaba que Ai se molestará y no le gustaba la idea de hacer enojar a Kaminari-chan, no era una buena idea para el, definitivamente, por su parte, Ai estaba nerviosa de ir a la casa de Haruto, su corazón y mente no la dejaban en paz y su estómago tenía esa extraña sensación de animales revolviendo le las entrañas que tenía cada que Haruto le hablaba con tono cariñoso o lo que ella consideraba un tono cariñoso, ya que era Haruto hablando de manera amigable.

—Por mí no hay problema, creo que Kaminari-chan sería una gran ayuda para mí en este momento, que lástima que no vengas, pero seguro nos las arreglaremos para avanzar, cuatro brazos y dos cabezas siguen siendo mejor que una ¿Que piensas, Kaminari-chan?

Haruto respondió tranquilamente a aquella idea de Gan, para Gan era un alivio, ahora solo debía empujar un poco a Ai para que se diera cuenta de sus propias emociones, sonaba más fácil de lo que era.

—En realidad no me parece una mala idea para mí tampoco, Yamamoto-chan ¿Pero estás seguro? Antes no parabas de decir que querías que estuviéramos los tres juntos.

Gan se hizo por instinto un poco más lejos de Ai, la conocía también que sabía cuándo estaba enojada, para él era mejor guardar distancia en ese momento, por otro lado, Haruto no entendía el comentario y, obviamente, tampoco leer el ambiente que lo rodeaba, por lo que, como siempre, hablo con total sinceridad y tranquilidad.

—Claro que me encantaría que Gan-chan pudiera venir, Kaminari-chan, pero entiendo que tiene otras cosas que hacer, además, me divertí mucho contigo la última vez, así que la idea de estar a solas contigo no me resulta aterradora o incomoda.

Haruto sinceramente disfrutaba de la compañía de su amiga Ai, pero era ese el problema que Gan comenzaba a notar, tenía que cambiar la perspectiva de Haruto, si no veía a Ai como mujer, nada le haría corresponder sus sentimientos, tal vez podría empezar por ahí el Takada. Ai se sonrojo ante sus palabras mientras Gan pensaba, Ai sabía que Haruto se refería a que le agradaba estar con sus amigos, pero, aún así, no podía evitar sentirse nerviosa cuando decía que le gustaba estar a solas con ella.

—Si estás de acuerdo, entonces iré a preparar las herramientas y a ponerme algo más comodo... Yamamoto-chan, Gan-chan.

Ai estaba algo tensa por qué estaba sudada, con agua que había salido de su nariz y su ropa estaba pegajosa por el sudor, por lo que también tendría que darse un baño para no ir a la casa de Haruto completamente impresentable, Gan, por su parte, aprovechando que probablemente Ai se tomaría su tiempo, decidió intentar implantar la idea básica en Haruto de que Ai también era una mujer, aunque hasta ahora Haruto estuviera tan centrado en su amistad y la habilidad mecánica de ambos, probablemente por eso le gustaba a Ai, tenían cierto parecido con el propio Gan, no sabía si sentirse orgulloso o estúpido por esa comparación con Haruto que no notaba la feminidad de Ai.

—Haruto ¿Que piensas de Ai? Ya sabes, ella es una chica hermosa, lista y siempre está haciendo toda clase de cosas increíbles ¿No crees?

Haruto pensó las palabras de Gan un minuto, nunca se había puesto a pensar en Ai de esa manera, para Gan debía ser algo diario al tratarse de su novia, pero, para Haruto, ese era un tema nuevo y no estaba seguro de que fuera correcto que el como amigo de ambos fuera notando cosas así de las novias de sus amigos, aún así lo pensó por qué Gan parecía querer hacer plática y era raro poder estar solos, no debería desaprovechar la oportunidad.

—Si, ella es realmente hermosa, en realidad nunca había prestado mucha atención a esos detalles, pero me gusta sobre todo su cabello y lo suave de sus manos, me preguntó que clase de productos para el cuidado usa.

Gan suspiro, no era esa la dirección a la que intentaba llevar la conversación, pero al menos era un buen paso que Haruto vea belleza en Ai, era un buen comienzo para que empezará a verla como mujer antes que como amiga, ya que el chico parecía haberse comido esa parte del proceso de amistad.

—Sin embargo, admito que te tengo algo de envidia Gan, a veces me preguntó cómo sería tener a alguien tan increíble como Kaminari-chan como pareja, ya sabes, que se preocupe por ti, te cuide y se puedan dar la mano y hacer cosas románticas, pero también pueda seguirte el paso de los inventos... Realmente Kaminari-chan es una chica increíble,

Haruto podía admitir virtudes como esa, no era ciego, sabía que Ai era una gran chica, pero para el no era más que su amiga del alma y la novia de su mejor amigo, Gan, por su parte no sabía cómo sentirse hasta ahora pensaba que Haruto solo era corto de luces, pero no solo era corto de luces, también era un idiota, Gan no sabía si ahorcarlo o admirar que con todas esas virtudes frente a él como un libro abierto, no pueda notar como se siente Ai, que aún así la viera como una amiga simplemente, lo que le había hecho a Gan darse cuenta, no era que Haruto no viera las cosas buenas de Ai, era que el era tan noble que nunca podría ver cómo mujer a la novia de su amigo, eso era noble, pero no le servía, a este paso Ai estaría atrapada en este amor unilateral no enfrentado y Haruto no cooperaba, por qué no podía decir esas cosas cuando Ai estaba presente, almenos le daría una patada emocional para que ella pudiera admitir sus propios sentimientos.

—Eso me hace pensar, Haruto-chan ¿Tu nunca has tenido una novia o alguien que te interese? Ya llevas un tiempo en esta ciudad, así que podría gustarte alguna chica.

Gan intento averiguar sobre la vida romántica de Haruto ahora que tenía la oportunidad, solo para asegurarse que Ai tenía alguna oportunidad con Haruto, no le gustaría intentar en vano, menos por qué, de tener algún interés, eso podría hacer sufrir a Ai.

—No, ninguna, me la vivo en mi taller, y tuve una... Mujer soñada si lo quieres llamar así, pero no era lo que pensé que era, se volvió agresiva tras un tiempo, de eso antes de mudarme aquí, así que ahora la única mujer que existe en mi vida es Kaminari-chan, es curioso que preguntarán lo mismo, debe ser una cosa de adolescentes populares o algo asi, pero, mejor no bromeo, puede que pienses que también estoy enamorado de una mujer peligrosa como Ai, mis descripciones de mujeres imaginarias parecen causarle pánico.

Gan tuvo ganas de golpear su frente, pero eso habría sido demasiado obvio, Haruto podía tener cortas las luces para muchas cosas, pero esa muestra de celos tan directa ya demuestra un grave déficit de atención en Haruto, por otro lado, le sorprendía que Ai tuviera esa clase de valor inconciente, aunque, debía admitir el Yatterman-1, que le daba mucha curiosidad que fue lo que dijo sobre esa chica imaginaria para que Ai dijera que es peligrosa.

—Haruto-chan, si no te molesta, te puedo preguntar ¿Que clase de chica te inventaste en aquel momento con Ai-chan?

Haruto no entendía la curiosidad, pero, tampoco le parecía algo grave o extraño, ambos tenían la misma pregunta así que debe ser cosa de gente popular y normal que el no entendía, como había dicho antes.

—Le dije que tenía cabello negro carbón, sonrisa amable y capa de vampiro.

Gan miro a Haruto sorprendido, eso sonaba como la chica que hizo aquel truco de magia en el circo antes, probablemente por eso Ai se puso en ese estado de alerta, debió ser aterrador para ella que alguien se acercara a Haruto con intención romántica y más aún pensando que se trataba de una villana, se sorprendería si no hubiera mostrado celos luego de eso.

—Quizás de maga, adivinare, eso respondió Ai.

Haruto se sorprendió, parece que ambos pensaban igual, estaba seguro de que solo las capas de los vampiros se mueven solas como si tuvieran vida, no las de los magos, a menos que conocieran a una maga con esas características, realmente sería curioso.

—Si, precisamente eso paso, me parecía extraño que pensara en una maga y luego dijo algo de que era un chica malvada o algo asi, yo solo intentaba calmarla de una broma de mal gusto.

Gan miraba como Haruto parecía contrariado cuando hablaba de preocupar a Ai, sabía que era por qué Haruto se preocupaba por sus amigos, pero también quería pensar que esa preocupación amistosa podría ser convertida en algo más romántico, no solo para que Ai fuera feliz, si no, por qué Haruto realmente era un buen chico, sabía, de algún modo, que el no traicionaría a Ai, siempre que lo necesitará estaría ahí.

—No te sientas mal, fue hace poco que vimos a una chica con esas características en una carpa de circo, Ai debió desconfiar de ella y pensar que era mala influencia para ti.

Gan no podía decirle, Ai pensó que hablabas de una super villana de nombre Stephanie Strange que al parecer puede usar magia, pero hey, tranquilo, nosotros somos los Yatterman, estaría bien aunque te enamoraras de una mujer lunática y Ai no pudiera con los celos, no, no es un buen plan ser tan sincero en este momento, sobretodo por qué aún no podían contarle a Haruto la verdad, menos con Everythingman teniéndolo en la mira... ese villano, Gan no podía dejar de preguntarse cuál era la respuesta de ese acertijo.

—Kaminari-chan, a veces, me hace pensar en Afrodita, ya sabes, ambas son hermosas y amables con las personas que aparecían.

Gan pensaba ¿Por qué no puedes decir comentarios como ese cuando Ai está presente? Aún así, pese a que le alegraba que Haruto al menos no estuviera tan cegado sobre Ai, había algo que le había encendido la bombilla, Haruto conocía de mitología griega o al menos sabía algo.

—Haruto-chan, sabes de mitología ¿Verdad?

Haruto miro a Gan con confusión, no es que se autoproclamara un experto en el tema, aún tenía mucho que aprender, pero, si podía ayudar a su amigo Gan, no veía por qué no hacer el esfuerzo con algo que conoce.

—Algo se, pero no podría decirte nada muy complicado ¿Te da curiosidad la mitología Gan-chan? Siempre pensé que no eras del tipo que aprendía historia por gusto.

Haruto estaba sorprendido, Gan parecía más del tipo moderno que buscaba más bien mirar al futuro que al pasado donde la magia y los dioses gobernaban el mundo como si fuera su patio de juegos.

—No, en realidad, un amigo mío me preguntó por un acertijo que un rival le dio, pensé que tal vez tú lo entenderías mejor que yo.

Gan-chan hablo con la verdad a medias, aún así, Haruto se pregunto por qué sentía un leve hormigueo en la cabeza cuando Gan le decía eso, como si sintiera algo de molestía, tal vez estaba comenzando a afectarle el tomar tanto café constantemente, claro que no lo hacia en la juguetería, sería raro ver a un chico con un termo grande de café y planos tecnológicos.

—Bueno, si puedo ser de ayuda, te escucharé, Gan-chan, después de todo, Kaminari-chan parece algo retrasada, me preguntó que hace, no es que ella necesite mucho para brillar.

Gan no pudo evitar pensar, poniéndose linda, pero se quedó callado, lo más probable y en el fondo, ambos pensaron lo mismo, Ai no necesita arreglarse demasiado por qué ella ya es linda naturalmente.

—Mientras Ai-chan regresa, te diré el acertijo que me encargo mi amigo, dijo que deberían verse cuando Artemisa esté en su punto más alto y Poseidón este furioso en donde los sueños de los niños se cumplen ¿Tienes alguna idea de lo que pueda significar?

Haruto pensó un momento en el acertijo, aunque, en realidad, era muy simple, lo que le daba escalofríos era precisamente esa simpleza en el acertijo, como si quisiera que lo resolviera, por alguna razón, a Haruto eso le daba mala espina, como si quisiera lograr algo raro con ese encuentro.

—En realidad es muy simple, tanto que huele a una trampa, Gan-chan, pero te lo diré, Artemisa es una diosa versátil, pero, para lo que te importa, creo que se refiere a su poder sobre la luna, en cuanto a Poseidón, dios del mar y hermano de Zeus, creo que se refiere a la marea alta con su furia, debe referirse a la luna llena, cuando el mar está más salvaje y puede destruir barcos, eso significa, que te espera entre media noche y tres de la mañana, ya que es el punto más alto de la luna, lo que me preocupa es la última parte.

Gan había escuchado la explicación de Haruto bastante intrigado, a decir verdad, le alegraba su ayuda, pero no entendía a qué se refería con que sonaba a una trampa, sin embargo, cuando Haruto hablo de la última parte, pensó que tal vez a esa última parte se refería con lo de una trampa.

—Donde los sueños de los niños se cumplen, Gan-chan, estás parado en la fábrica de sueños infantiles más grande de la ciudad, la reunión de tu amigo sera en tu casa y, si no me equivoco, no falta mucho para la luna llena.

Gan Takada, al fin noto lo que Everythingman había querido decir, estaba preocupado, era posible que el villano sospechara que él era Yatterman-1, pero, lo que más le preocupaba era que hubiera averiguado que Ai también era una heroína, Yatterman-2, para ser exactos.

—Eso no suena bien, eso podría ser peligroso.

Gan susurraba mientras pensaba en como debía proceder con esa información, aún así, Haruto estaba algo confundido, no entendía que clase de amigos tenía Gan-chan para que una reunión requiriera un acertijo como ese y peor aún, que pareciera que se convirtiera en algo peligroso, Haruto no lo entendía, pero sería un apoyo en lo que pudiera para sus amigos.

—No estoy seguro de que es lo peligroso, pero si en algo te puedo ayudar, no dudes en pedírmelo, somos amigos y yo nunca dudaría en brindarte ayuda.

Haruto le transmitió su sinceridad a Gan, el cual sonrió a su amigo, aunque no se sentía cómodo poniéndolo en peligro, tal vez esa ayuda le serviría en otro sentido, para mantenerlo a salvo a él, después de todo, era su amigo Haruto al que Everythingman tenía en la mirada y usaba para amenazar a los Yatterman.

—Gracias, Haruto-chan, te tomaré la palabra, pero, por ahora dudo que puedas hacer mucho.

Gan se preguntaba si podría tal vez usarlo y al mismo tiempo acercar a Ai con él de algún modo usando aquel acertijo que le había dado Everythingman ¿Que era lo que planeaba este hombre? Everythingman tenía tantos misterios, que no sabía cómo abordarlos.

—Gan-chan, no se si tenga el valor de decirlo cuando venga Kaminari-chan, pero... Gracias a ambos por ser buenos amigos, no es... A veces me siento como si yo no fuera yo ¿Sabes? Cómo si no fuera quien se supone que debo ser y pienso, que algún día, el dueño original de mi vida volverá y entonces voy a desaparecer entre el vacío cosmico

Gan escuchaba atentamente a Haruto, no entendía mucho de lo que le había dicho, y tampoco entendía por qué le decía tan de repente que les agradecía por ser sus amigos, sobre todo mientras dice seriamente que va a desaparecer, a Gan le daba un escalofríos y un pánico horrible pensar en que podrían perder a su amigo.

—Haruto... No digas cosas extrañas, Ai y yo siempre estaremos aquí para traerte de vuelta, te conviertas en lo que te conviertas, allá donde sea que termines, arriesgare mi vida siempre que pueda salvarte.

Haruto sonrió a Gan con esa sonrisa brillante que siempre tenía, aunque Gan sabía que era falsa, Haruto tenía miedo, pero Gan no entendía de que, últimamente las dudas lo tenían siempre con la cabeza llena.

—Son solo esos tontos sueños, están comenzando a meterse con mi percepción de la realidad, solo... No se lo digas a Kaminari-chan, no se si pueda con la idea de que ella se preocupe por mi salud.

Y otra vez, Haruto decía algo que debía decir frente a ella, no frente a él, pero, por esta vez, lo dejaría pasar por qué parecía realmente nervioso con eso de sus sueños, se preguntaba que clase de cosas vería cuando dormía, no parecía que fuera nada que quisiera ver en un sueño.

—Tranquilo, no le diré nada, pero si empeora, vas a tener que decirle a Ai-chan lo que está pasando contigo.

Haruto suspiro, sabía que Gan tenía razón, no podía ignorar por siempre la situación, más cuando tenía el sentimiento extraño y amargo de que todo lo que les pasaba últimamente era su culpa, de una u otra forma que desconocía en ese momento.

—En todo caso, Gan-chan, sobre lo que dije antes ¿Cómo es tener una novia como Kaminari-chan? Solo, siento curiosidad, se ven siempre tan tranquilos, se entienden bien, quisiera que una chica cómo ella se fijara en mi.

Gan no pudo evitar soltar una risa amarga que confundió a Haruto, pero, como no parecía que Gan fuera a explicarlo, decidió que era mejor no preguntar nada al respecto, aún así, se preguntaba que era lo que pasaba por la mente de su amigo. Gan, por su parte, estaba pensando que Haruto en verdad era un caso perdido, se preguntaba cómo podía decir esas cosas de Ai y no demostrarle esos pensamientos cuando la tenía frente a él, pero su risa amarga provenía del sentimiento que tuvo que reprimir al morderse la lengua con esa risa, tenía ganas de decirle ¿Por qué no lo averiguas por ti mismo? Pero no era su problema, era Ai quien debía dar el primer paso, por qué, mientras ellos fueran pareja, Haruto no la vería como mujer y esa era la conclusión a la que había llegado Gan tras escuchar hablar a Haruto por un rato sobre que en verdad se daba cuenta de la belleza de Ai, aún así no la vería como mujer por qué para él es solo la novia de su amigo, Gan se sentía como en una pesadilla.

—Es una gran novia, siempre se preocupa por qué me encuentre bien, es amable, cariñosa, a veces es algo celosa, pero puedo contar con ella, con que su mente es lo suficientemente grande como poder seguirme el ritmo o sacarme de un apuro y se que ella siempre tomara buenas decisiones cuando a mí me sobrepasa la situación.

Gan intento resaltar todos los puntos buenos de Ai ante Haruto, de forma que no se viera muy obvia su intención, pero, al mismo tiempo intentando dejar en claro las ventajas de tener a Ai como pareja, algo que, aunque no se notará a simple vista, había logrado su objetivo, plantar una pequeña semillita en Haruto que podría convertir el cariño de amigos que le tenía en otra cosa con el cuidado y estímulo adecuado.

—Supongo que ella es realmente increíble.

Fue lo único que dijo Haruto mientras sonreía, Gan no pudo más que sonreir, tal vez había logrado su objetivo de encaminar a Haruto, o tal vez solo estaba feliz de oír lo que quería, en ambos casos, estaba feliz, después de todo, sabía que, de un modo u otro, Haruto tendría eso rondando su cabeza desde ahora inconcientemente.

—Haruto, ¿Cómo era esa chica perfecta de la que hablaste antes? ¿Que paso con ella? Yo respondí tu duda sobre el romance, creo que es un intercambio justo.

Haruto no contuvo su risa, era verdad, a él le gustaba la equivalencia, pero aún así no se hubiera imaginado que el le preguntará eso luego de que habían pasado un par de preguntas desde su confesión, Haruto dudaba haberlo recordado si no hubiera sido el propio Gan quién lo preguntaba.

—Era una mujer hermosa, de esas mujeres que no puedes evitar mirar aunque sea para admirarla, poseía una cabellera roja cuál fuego y unos ojos esmeralda hermosos, como dos piedras preciosas, su piel pálida y siempre sonriendo amablemente, era como ver un ángel.

Gan estaba impresionado sobre como la describía, tenía la sensación de que, parte de no ver a Ai como mujer, provenía de esta mujer perfecta, probablemente Haruto había pasado mucho tiempo negándose a la idea de tener una pareja luego de eso, lo cual, hasta saber los detalles, no entendería, después de todo, Haruto, la describía como si la hubiera amado con mucha pasión.

—Al principio fue una relación agradable, era una mujer increíblemente extrovertida, creo que era de algún país escandinavo, realmente no me interesaba tanto eso, pero recuerdo que le gustaba mucho que estuviéramos juntos... Encerrados... No es un recuerdo que deba decir en voz alta.

Gan se sonrojo por lo que eso implicaba, no era que fuera inocente de lo que podía pasar entre dos adolescentes, aún así... No esperaba que Haruto tuviera esa clase de experiencia, ahora tenía más curiosidad de que paso con esa relación, Haruto menciono que se volvió loca.

—Pero eso no explica por qué pareces hablar de ella como si la quisieras y al mismo tiempo te asustara la idea de que volviera a tu vida.

Gan causo que Haruto tuviera un escalofrío, un sentimiento de peligro y ansiedad lo invadió cuando pensó en la sola idea de que esa mujer lo encontrara, no tenía ganas de que eso pasara, además, ni siquiera lo dejaría ser amigo de Kaminari-chan, eso era seguro.

—Un día, comenzó a comportarse más posesiva y agresiva conmigo que de costumbre, yo pensaba, en mi enamoramiento, que eso era lindo, que solo te quisiera para ella, pero, no era para nada a como describes a Kaminari-chan y que tenga celos de vez en cuando, ella... era un demonio.

Gan miraba a Haruto que parecía estar ansioso, si no lo conociera pensaría que sonreía, pero el sabía perfectamente distinguir al Haruto que tenía miedo del que estaba feliz, este estaba evitando que el recuerdo se apoderará de sus movimientos y sensaciones.

—Esa mujer un día, mientras dormía me ato a una cama como si fuera una mascota y dijo que sería suyo y de nadie más, comenzó a comportarse como si yo fuera su presa y ella un cazador, fue entonces que decidí huir a esta ciudad.

Gan abrió los ojos grandes, Haruto acababa de decir que llegó a esa ciudad gracias a que una mujer demente lo perseguía, no era su imaginación, el literalmente lo dijo ahora mismo, nunca imagino que esa fuera la razón que lo llevo a mudarse completamente solo y aislado en una ciudad donde no conocía a nadie.

—Nunca lo había dicho antes ¿Verdad? Sin embargo, aquí estoy, si no los hubiera conocido a ustedes o... En cualquier caso, ahora mismo estoy tranquilo, dudo mucho que esa mujer me siga buscando, posiblemente ya encontró otra víctima a la cual acosar.

Haruto dijo eso último sin mucha convicción, una parte de el tenía la extraña sensación de que ese no era el caso, de que un día lo encontraría y trataría de volver a atraparlo, y dudaba que está vez fuera como cuando se hicieron pareja, ahora que Haruto conocía su verdadera forma de ser, Gan no sabía cómo sentirse en ese momento, se sentía un poco mal por haber hecho a su amigo revivir un momento tan horrible, pero también se había logrado hacer una idea de la razón por la que Haruto tenia problemas para socializar y, más importante, la razón que más peso tendría para que viera a Ai con otros ojos, una mujer le dio un severo trauma, Gan se preguntaba si Ai podría con esa barrera.

—Estoy de vuelta ¿De qué hablaban, Gan-chan? Se ven extrañamente serios.

Gan quería seguir con la plática, pero tendría que esperar por esa vez, no estaba seguro de que fuera buena idea hablar de esto frente a Ai y no creía que el mismo Haruto quisiera revivir eso con Ai, mejor en otra ocasión que estuvieran solos, aunque no sabía cuándo se daría algo como eso.

—De nada, Kaminari-chan, discutimos sobre algunas máquinas y situaciones hipotéticas de mecánica, nada extraño.

Gan se sorprendió de la rapidez de pensamiento de Haruto, aunque Ai noto que su voz temblaba y vacilaba al decir eso, probablemente le estaba ocultando algo, ella apenas alcanzó a escuchar sobre otra víctima, por otro lado, Gan soltó un suspiro, primero por qué Ai se veía realmente hermosa en ese momento y, por muy extraño que parezca, por qué Haruto estaba algo colorado, aunque no la viera de manera especial, se sentía satisfecho de que comenzará a notar su feminidad, y sería raro que no lo notará con el vestido primaveral que traía puesto Ai-chan, el color amarillo y las flores combinaban con su cabello rubio.

—Ese vestido te queda bien, Kaminari-chan, combina con tu cabello, aunque no se si sea buena idea usarlo para el taller.

Haruto le sonrió a Ai con nervios evidentes, Ai sintió una abertura en su personalidad, por lo que decidió aprovecharlo, aunque no lo hacía conciente, sin embargo, Gan la ánimo sutilmente moviendo la cabeza de arriba a abajo igual de sonrojado.

—Gracias, Yamamoto-chan, me gusta este vestido— Ai giro en su lugar antes de sonreír inclinándose levemente causando una sensación extraña en Haruto, el joven se preguntaba que había sido esa sensación de estar solos— ya no te preocupes, esto es solo para ir más cómoda, tengo mi overol y herramientas en la maleta.

Haruto no estaba convencido, pero Ai parecía hablar muy enserio, por lo que decidió mejor dejarlo pasar y aceptar la idea de su amiga, por otro lado, Ai y Gan intercambiaron una mirada, ambos estaban seguros de que llevar el traje de Yatterman oculto en la maleta por cualquier emergencia era una buena idea, si Everythingman aparecía, sería un problema estar sin el traje para enfrentarlo.

—Bien, iré a terminar los pendientes, recuerden guardar notas para que pueda ayudar la próxima vez y disfruten el trabajo, Ai-chan, Haruto-chan, nos vemos mas tarde.

Gan volvió a su taller con algunas dudas sobre Haruto, pero bastante más consciente de la situación de su amigo, quería ver hasta donde podía llegar Ai, aunque, conociéndola, era probable que, si alguien podía derribar esas barreras, esa era ella, sin embargo le preocupaba esa mujer de antes, se preguntaba si sería tan intensa como para buscarlo todavía... Probablemente Gan estaba pensando de más, por ahora lo dejaría y mejor se pondría a terminar a Yatter-dragon II.

—Bien, Kaminari-chan, el tiempo apremia, vamos caminando para tener tiempo suficiente para hacer varias cosas.

Haruto tenía muchas cosas en las que le gustaría que le ayudarán sus amigos y aunque solo tuviera el apoyo de Ai en ese momento, no se quejaría, en realidad agradecía la ayuda de su amiga. Ai decidió seguir a Haruto en silencio mientras pensaba cosas raras otra vez y se reprimía sacudiendo sus pensamientos, Haruto se preguntaba por qué Ai estaría tan silenciosa, era raro que no preguntará por los inventos y tuvieran una plática de cualquier tema, aún así, no le parecía un silencio incómodo, no le molestaba caminar en silencio con Ai, en realidad, no lo había pensado mucho cuando paso, pero un día se dio cuenta que, sin importar el momento o si se comunicaban, no se volvía incómodo el momento, eso era agradable para Haruto.

—La ciudad siempre me ha fascinado, se ve realmente espectacular durante la concurrida mañana, supongo que de noche debe verse mejor, aunque nunca he tenido ese placer.

Haruto hablo repentinamente, el silencio que se gestaba en ese momento se había roto y Ai no pudo más que sonreír y reír levemente, Haruto nunca dejaba de sorprenderla con la forma en que miraba el mundo, aunque, tendría sentido, después de todo, no parecía que pasear por ahí fuera algo que hiciera con frecuencia.

—Tal vez en alguna ocasión podríamos salir de noche, podrías ver la ciudad.

Haruto sonrió brillante, en realidad, nada le gustaría más que eso, pero mientras él pensaba en tener un tour nocturno, Ai no pudo evitar imaginar de nuevo, una escena de ellos dos caminando por la ciudad nocturna tomados de la mano, por lo que volvió a reprenderse por aquellos pensamientos, se supone que ella ama a Gan, así había sido siempre, pero ahora, pese a que Gan sigue siendo tan importante en su vida como siempre, ya no sentía esas mariposas ni sonrojos repentinos que debería tener, se sentía mal que, al pensar en esos gestos, solo viera a Haruto sonriéndole ¿Que estaba mal con ella?

—¿Estas bien? Por alguna razón te quedaste un largo rato caminando con la mirada perdida en el camino, si no te sientes bien Ai-chan, podemos dejarlo para otro día.

Sin notarlo, estaban frente a la casa de Haruto o lo que suponía era su casa y taller, al parecer había adecuado un almacén como hogar, Ai negó rápidamente las palabras de Haruto, no quería aplazar esto, su corazón se sentía acelerado y tenía ese cosquilleo en el estómago, pero más importante, quería encontrar alguna forma de negarse a la idea de lo que podría estar pasando con ella.

—Solo estoy ansiosa, nunca he trabajado fuera del taller, no pensé que vivieras en un almacén.

Haruto se sonrojó por el comentario, no era que se sintiera orgulloso de vivir en un almacén, mucho menos que no quisiera vivir en una casa como los demás, pero por una u otra circunstancia había tenido que vivir ahí y ahora era más por costumbre y comodidad que por gusto o necesidad.

—Bueno, cuando llegue aquí no tenía nada, así que, tuve que adaptarme a meterme en un almacen y pagar las cuentas usando algunas réplicas de inventos ya existentes para sobrevivir, ahora la vida es mejor, pero es complicado encontrar un hogar sin explicar donde he vivido todos estos meses, pero Gan y tú siempre an sido amables conmigo, en verdad se los agradezco, venga, pasa, no te quedes ahí parada.

Ai no pudo evitar tragar fuerte mientras miraba hacia la puerta abierta, le hacía sentir bien que Haruto le estuviera alabando tanto algo que no hizo con ninguna intención oculta, sin embargo, se sentía feliz, los bichos en su estómago se ponían más salvajes, de cualquier modo se limito a entrar en el taller de Haruto, estaba nerviosa, estaba en el espacio personal de Haruto.

—Estas en tu casa, Kaminari-chan, voy a tomar un baño, si quieres puedes explorar el taller.

Ai se sorprendió un poco de que tuviera regadera en un almacén, pero era Haruto, seguro que se las ingenio para equipar el lugar con sus propias manos, de otro modo dudaba que hubiera podido sobrevivir por si mismo solo en este lugar tanto tiempo.

—Tomate tu tiempo.

Ai respondió mientras lo veía alejarse, en realidad intento reprimir la imagen mental de Haruto dándose una ducha, lo cual la hizo sonrojarse ¿Desde cuándo era tan pervertida? Le estaba afectando la mentalidad de su novio Gan, aunque pensar en todo eso le hacía preguntarse si en verdad amaba a Gan como llevaba afirmando desde que esas sensaciones con Haruto comenzaron.

—Deja de pensar tonterías, Ai-chan, será mejor hechar un vistazo a los inventos de Yamamoto-chan.

Ai decidió volver a enterrar ese tema de momento y mirar los inventos de Haruto, había muchos planos de Mechas,algunos estaban a medio terminar y parecía que hubiera 6 espacios faltantes en la hilera donde parecía guardar los Mechas, lo cual le daba una idea de la cantidad de robots que se habían robado realmente los villanos, guardo nota de eso antes de prestar atención a un mecha que era cubierto por una manta, parecía que Haruto lo había dejado así a propósito pues tenis una leyenda que decía, no continuar.

—Me preguntó que hay en esta cortina, pero será mejor preguntarle a Yamamoto-chan personalmente.

Ai puso su mano levemente en la cortina antes de seguir su camino a dónde parecía haber una mesita con muchos planos, probablemente entre ellos inventos robados como el Reactor Ark, se preguntaba si Yamamoto-chan tenia miedo de recrear sus propios inventos bajo la idea de que pudieran ser usados para dañar a otros.

—Yamamoto-chan, en verdad eres impresionante, pensar que has creado todo esto.

Ai no se imaginaba como debía sentirse en ese momento Haruto sabiendo que sus inventos habían sido robados, se preguntaba si se daba una idea de para lo que los estaban usando los miembros de la Doronbo Gang, tal vez no debería contárselo, pero aún así se sentía algo impotente.

—Me preguntó que es esto...

En medio de sus papeles, Ai encontró algunos documentos que le llamaban la atención, investigación sobre cosas como las dimensiones de bolsillo, otras dimensiones, inteligencia artificial avanzada, teletransportación, magia y un montón de documentos más, planos de máquinas que probablemente le había robado Everythingman, después de todo, lo anterior le sonó mucho a Stephanie, aquella maga que creyó que había conocido a Haruto, de recordarlo aún se sentía molesta.

—Me pregunto cuánto lleva Yamamoto-chan trabajando en esto.

Mientras ella terminaba de indagar entre las cosas revueltas de Haruto, él salió del baño con una toalla en cuello y solo unos pantalones, sus sandalias ni siquiera hacían ruido por la forma en que caminaba, estaba demasiado acalorado para ponerse una camisa, esperaba a Kaminari-chan no le importara que estuviera más cómodo así.

—Eso es... Lo lamento, pensé que me había deshecho de todo eso, no puedo permitir que mis inventos caigan otra vez en manos equivocadas.

Ai se sorprendió de que Haruto la descubriera investigando en sus cosas, pero se sorprendió y sonrojo aún más cuando se le acercó para acomodar la maraña de papeles, parecía contrariado con todos esos papeles, se preguntaba si se había enterado de lo que habían hecho con sus inventos, aunque no le sorprendería, las noticias volaban como la pólvora.

—¿En manos equivocadas? ¿Dices que alguien ha robado tus inventos?

Ai fingió sorpresa para indagar en lo que sabía Haruto sobre Everythingman y todo lo demás, era obvio que no sabía que ellos eran los Yatterman, pero tal vez había visto a Everythingman cuando le robaron sus cosas e investigaciones.

—En las noticias salió ese canguro de metal que construí con su ayuda, lo están usando para robar, no me gusta privar de la ciencia a nadie, pero dañar a otros con la ciencia es imperdonable.

Ai miraba a Haruto, en verdad parecía molesto por lo que habían hecho con sus inventos, probablemente por qué el quería creer en un mundo donde todos pudieran acceder a la ciencia, un mundo donde no hubiera segregación de ninguna clase, para Ai, ese mundo utópico sería maravilloso y aunque pensaba que en un mundo así casarse con Gan sería lindo, ya no estaba tan segura de su pensamiento inicial.

—Quisiera tener tu fe en un mundo donde no se necesiten héroes.

Haruto se sorprendió por las palabras de Ai, en realidad, no le sorprendía que dijera eso, solo le sorprendía que lo dijera en este momento, considerando que había creado a ese mecha canguro como un robot de ayuda en terapias físicas, no para golpear a otros mechas y crear caos en otras partes del mundo.

—Tranquila, Kaminari-chan, entiendo que no sea normal tener tanta fe, pero... ¿No creamos para tener un futuro mejor? No hay nada de malo en desear que ese futuro sea mejor para todos, no solo para unos cuantos.

Ai nunca lo había pensado de esa manera, ella pensaba que Haruto solo era optimista, en realidad, era consciente de que era difícil cumplir ese sueño y aún así se esforzaba por dar lo mejor de si mismo constantemente con sus inventos.

—¿Viste quien te robo tus inventos? Se que es un tema importante lo anterior, pero... Ya sabes, ese mundo es un futuro que debemos forjar, no sirve de nada si solo hablamos acerca del tema.

Ai le sonrió a Haruto, el solo pudo sonrojarse levemente antes de reír, suponía que Ai tenia razón y tal vez era por qué nunca la había visto con algún vestido antes, pero no pudo evitar pensar que se veía realmente hermosa sonriendo de esa manera.

—Es un recuerdo borroso, pero recuerdo a un hombre con un traje de entregas café y una camioneta de carga, creo que tenía un logo de un bastón con dos serpientes, es un recuerdo borroso.

Ai se preguntaba si sería un aliado nuevo de la Doronbo Gang, pero, de momento, se guardo aquella descripción de la camioneta y el logotipo, seguramente serían importantes más adelante, tal vez incluso le ayudaría a saber más sobre Everythingman, no podía evitar pensar, que estar cerca de Everythingman, era casi como estar cerca de Haruto, solo que con el añadido extra de que intenta matarla.

—Tranquilo, está bien si no lo recuerdas, debió ser algo traumático.

Ai intento hacerlo sentir mejor con respecto a ese tema, sin embargo, Haruto se limito a sonreírle algo preocupado pero intentando relajarse con las palabras de su amiga, sin embargo una sensación le llegó cuando dijo que debió ser traumático, la sensación de que su cuerpo se movía solo y podía ver a ese hombre de antifaz reflejado en un vidrio, no entendía que pasaba con su cabeza últimamente, pero se estaba sintiendo realmente mal.

—Kaminari-chan, gracias por animarme ¿Lista para inventar?

Haruto intento cambiar el tema, se sentía incómodo pensando en el robo de sus inventos, tenía miedo de descubrir lo que su mente le estaba ocultando, lo mejor sería no indagar de momento en lo que su mente le estaba ocultando, sea cual sea ese misterio, por ahora prefería disfrutar el tiempo con Kaminari-chan.

—Ire a ponerme el overol, solo un momento, no quisiera manchar el vestido.

Ai se fue animada a dónde estaba el baño de Haruto, Haruto solo sonreía algo más calmado, en realidad no entendía mucho de hoy, quitando el calor y que sentía que se derretía, no entendía a qué había venido toda esa plática con Gan, no le molestaba hablar con su amigo, sin embargo, no entendía a qué había venido toda la plática sobre Ai, ni tampoco lo del vestido amarillo, aún así se sentía extrañamente bien, había sentido una sensación calida en el pecho con la sonrisa de Ai, tal vez se debía a lo agradable que era tener amigos, pero tampoco le daba muchas vueltas, Ai era una gran amiga.

—Ah, mi cabeza.

Haruto repentinamente tuvo un dolor de cabeza mientras escuchaba un fuerte ruido en su cabeza, una voz clara que le nublaba la vista y hacia que sintiera que iba a morir.

"Mocoso insolente, mi modo es el modo de los dioses, no me harás quedar en ridículo de nuevo"

Esa voz era diferente a la que solía escuchar, está era fuerte, áspera, como la de un hombre adulto y molesto, era tan fuerte y clara que podía escucharla claramente ¿Que estaba pasando con su cabeza? ¿Que eran esas voces? No lo entendía, todo era tan confuso que lo hacía sentir nervioso, esperaba que Ai no hubiera visto eso o escuchado algo de lo que dijo, pero quisiera entender lo que significaban esas voces.

—Espero no volver a escuchar esa voz, no se por que, he pensado que el cielo iba a golpearme con un rayo.

Haruto miro por instinto al techo de su taller antes de abrazarse a si mismo, lo mejor sería no pensar en eso, sentía que se estaba volviendo loco, tal vez era este calor que le hacía desvariar sus pensamientos, aunque admitía que sus pensamientos sobre Ai y Gan no eran desvaríos del calor, al menos de eso podía estar seguro.

—Un mundo donde no se necesiten héroes... Tal vez por eso valga la pena, darles otra oportunidad, máquinas de combate.

Haruto miraba la máquina cubierta por una manta, hace poco estaba trabajando en una segunda versión de aquel canguro mecánico, tal vez era una locura, pero si podía enmendar su error, si ese maldito mecha de combate podía enmendar su camino volviendo a nacer... Tal vez valía la pena intentarlo.

—Necesito un poco de café luego de esto, pensar que me plantearía construir un mecha para personas en pijama peleando con otros locos en pijamas.

Haruto sonrió con ese pensamiento mientras encendía su olla para café, no sabía si Ai tomaba café, pero, en ese momento, el realmente lo necesitaba, entre el dolor de cabeza, el calor y aquel pensamiento sobre las máquinas de combate, definitivamente necesitaba recuperar energía.

—Superheroes... ¿Yatterman-3? Ridículo, no me pondría una de esas pijamas gratuitamente.

Haruto se reía imaginando la situación, para empezar por qué el no tenía nada que ver con los Yatterman, ni siquiera los conocía, hasta donde sabía, el papá de Gan les había creado a ese perro robótico, pero no sabía más de ellos, por lo que sería bastante extraño que un desconocido para ellos se hiciera llamar Yatterman como ellos, probablemente solo era aquel sentimiento de culpa de Haruto, pero admitía que no era el peor de sus desvaríos el querer ser un superhéroe.

—¿El juguetero? ¿Toymaker? ¿Toyman? Posiblemente no sirva para pensar en nombres de héroes, soy solo un inventor, pero no puedo ignorar, la responsabilidad que cae en mi con la destrucción que ha causado mi hijo.

Haruto pensó aquello mientras pensaba en su invento, lo había creado pensando en ayudar al mundo, en su lugar parecía estar causando caos y desorden por el mundo, no entendería jamás como podía permitir eso ¿Habrían cambiado su programación? De otro modo no entendería como era posible que se prestará para un daño como ese.

—Yamamoto-chan ¿Acaso pusiste café?

Haruto volteo a ver a Ai que otra vez usaba su leotardo amarillo de siempre, en realidad eso le aliviaba, se sentía de nuevo como estar con su amiga, cuando tenía el vestido parecía causar efectos secundarios en el que no entendía bien, aún así había decidido no darle vueltas y solo disfrutar de la compañía de su amiga.

—Si, yo... Creo que tomo mucho café, supongo que con este calor no querrás un poco.

Ai se sorprendió de que Haruto tomara café durante una ola de calor como está, pero tampoco podía decir que le sorprendiera, con la cantidad de ojeras que usualmente tenía Haruto, no le sorprendería que pasará gran parte del tiempo tomando café para poder estar con sus inventos largos periodos de trabajo extenuante, le parecía sorprendente que, pese a eso, aún pudiera seguir en forma y sin rastro alguno de daño significativo en su cuerpo.

—No imaginaba que fueras del tipo científico obsesivo.

Ai le sonrió a Haruto mientras decía eso, el chico se limito a reír un poco, tenía razón, dicho de esa manera parecía un maniático de las ciencias que tomaba café solo para poder seguir inventando, no era el caso, pero si era capaz de admitir que tomaba mucho café, básicamente cada que se sentía cansado tomaba un poco, se sentía con energía siempre que tomaba café, aunque no era algo que lo enorgullezca precisamente.

—Tal vez un poco, si consideras obsesión el café, en cuyo caso me declaro culpable.

Haruto sonrió mientras servía algo del café en su taza y mirando a Ai para invitarla a que se uniera a tomar café con el, después de todo, no siempre le visitaba una de sus amigas, eso era algo por lo que estaría bien tomar algo de café.

—Nunca tome café antes, probablemente no debería hacerlo, aunque con este calor...

Había escuchado alguna vez que si bebes algo caliente en el calor, tu cuerpo va a dejar de tener calor, aunque no estaba segura de que tan cierto era, debía admitir que no perdía nada con intentarlo, de todas formas no le molestaba la vista que tenía en este momento, aunque no lo admitiera ni para ella misma.

—Puedes tomar la mía, si no te gusta al menos habrás probado algo nuevo.

Haruto le ofreció su taza antes de tomar un sorbo, luego de dejarla cerca de Ai se dirigió a buscar sus herramientas y traer algunos planos de algunas cosas en las que estuvo trabajando, un par de ideas que tal vez no eran algo que el quisiera con mucho anhelo, pero eran cosas que creía debía y quería construir.

—Veamos donde lo deje, creo que eran estos.

Haruto sacaba unos papeles de los cajones donde tenía varios documentos y libros, probablemente todos planos e investigación que quería evitar que cayera en manos equivocadas, en cualquier caso, Ai bebió un poco del café que Haruto había preparado, le parecía bastante extraño el sabor, no era desagradable, pero también era bastante amargo, era un gusto que al principio te parecía incómodo y después se iba suavizando en la lengua o eso le parecía a Ai Kaminari, por otro lado, eran dos veces en el día que terminaba tomando líquidos del mismo lugar que Haruto, comenzaría a hacerse un hábito para ella si seguía así, sin embargo, se preguntaba si a Haruto no le parecía extraño o le disgustaba, más cuando había dejado una marca en la taza de Haruto, sin embargo este estaba sumergido en su propio mundo mientras acomodaba los planos en su mesa de trabajo que estaba en una posición elevada cerca de donde tenía su cocina improvisada.

—Tengo un par de proyectos que podrían ser interesantes de abordar, eres mejor en estás cosas que yo, así que dejaré que elijas por ti misma.

Haruto bebió sin importarle la marca de la taza, en realidad no le preocupaba, tenía más cosas en la cabeza para preocuparse por cosas tan pequeñas como darle un beso indirecto a su amiga, además, si había alguien más denso que Haruto, sería el dios de las personas densas.

—Esta amargo, espero que eso no te moleste, algunas personas encuentran mi gusto por el café algo exagerado, probablemente por qué no es normal beber café cargado con tanta normalidad.

Ahora que lo pensaba, recordaba en sus sueños tener un olor a café que le llegaba a la nariz en algunas ocasiones, un dulce olor a café que se mezclaba con perfume de mujer, se preguntaba de dónde provenía aquel aroma tan particular. Por otro lado, Ai no pudo evitar sonrojarse y mirar a otro lado al volver a sentir aquella sensación en su cuerpo, era bastante agradable, pero no estaba segura de que quisiera tenerla por lo que podía significar. Tras calmarse, Ai observó los planos que le había dado Haruto, había cosas interesantes, pero lo que más le llamo la atención eran los planos de dos tipos nuevos de armas muy parecidos a los que usaban Gan y ella en sus identidades como Yatterman.

—¿Que son estas, Yamamoto-chan?

La curiosidad de Ai hizo que Haruto la volteara a ver antes de ver los planos y sonreír, en realidad era curioso que realmente se hubiera planteado estos últimos días ayudar a los héroes, de algún modo sentía que eso iba a salir muy mal, pero la culpa lo carcome cada que recuerda a su mecha y había terminado por usar su intelecto y recursos para diseñar armas basado en lo poco que había podido deducir por rumores del funcionamiento básico y superficial de las armas de los Yatterman.

—No me gusta tomar partido por un bando, al final el bien y mal se vuelve subjetivo cuando el que está en el poder se corrompe, pero... Al ver mi invento y lo que causó, no pude evitar preguntarme como voltear el tablero para los héroes y restaurar el equilibrio, y, pensé en mejorar las armas de los Yatterman, no los conozco y probablemente nunca lo haga, pero... Pensé que tal vez creando esto con lo poco que aprendí de ellas en los reportajes y rumores podría tal vez enmendar mi falla, Gan podría dárselas después de todo, leí en una revista que su padre los conoció, aún así yo... No tuve nunca el valor de hacer algo que me pondría en un bando directamente.

Ai se sintió mal por qué, sin saberlo, Haruto ya estaba en un bando desde el momento en que se hizo amigo de ellos, después de todo, aunque Haruto no lo supiera, ellos eran los Yatterman, Ai se sintió un poco mal por eso, aunque no podía decírselo directamente.

—Yamamoto-chan, no importa lo que pase, yo siempre voy a respetar tus deseos y si en algún momento no ves un camino claro, estaré ahí para sacarte de la oscuridad, bien o mal, estaré ahí para ti.

Haruto sintió una extraña sensación cuando Ai dijo eso, fue como una barrera callera alrededor de él y un cielo brillante se alzará tras Kaminari-chan, su propio corazón sintió algo que le pareció extrañamente familiar, pero se limito a sonreír, sentía como si, incluso aquel dolor de cabeza que tenía cuando hablaba de ayudar a los Yatterman desaparecía y se convertirá en una especie de cosquilleo en la nuca, pero no como con Gan antes, era más un cosquilleo agradable y que le había preguntarse que estaba pasando con él y que serían esas sensaciones de ahora.

—Kaminari-chan, gracias, también puedes contar conmigo, después de todo, eres la última persona a la que querría lastimar.

Haruto respondió a su gesto con sinceridad, Ai se sonrojo al escucharlo, pero sonrió, los animales en su estómago estaban como locos, pero no le importaba en ese momento, solo lo disfrutaría mientras pudiera, después de todo, aún debían comenzar su proyecto juntos.

—Entonces ¿Que quieres hacer con ellas?

Haruto miro los planos tras la pregunta de Ai, si lo pensaba bien, no podía hacer nada en ese momento, él no era un héroe, la única vía de redención que veía en ese momento era ayudar a los Yatterman, ya que solo el conocía los puntos débiles de cada una de las máquinas e inventos que se habían robado los villanos conocidos como la Doronbo Gang.

—Hay que fabricarlas, no tengo opción si quiero enmendar mis fallas como inventor de esas máquinas infernales.

Era verdad que su diseño se había visto bastante influenciado por Gan y sus consejos, pero ese canguro era también diferente, debido a que diseño de manera especial a cada uno de sus mechas, estos tenían personalidades preestablecidas, del mismo modo que las parecían tener los de los Yatterman, era por eso que no entendía como se habían prestado para pelear bajo sus conciencias propias y creadas por él.

—No deberías culparte tanto, Yamamoto-chan, muy bien, voy a ayudarte en lo que pueda.

Ai le respondió animada, después de todo, ella conocía muy bien esas armas, ella había usado en más de una ocasión ambas, el arma de Gan era bastante más complicada que la suya, pero no era algo extremadamente complicado de replicar.

—Muy bien, estaba pensando que tal vez podría hacer el bastón de Yatterman-2 usando algún material más resistente y agregando una segunda capa elemental al mecanismo, probablemente un compartimento debajo del metal que permita almacenar gas para usarlo de forma segura y encender los extremos de la vara, eso podría causar mucho daño sin ser realmente letal a corto plazo, también un mecanismo para crear niebla sería útil, sobretodo por qué el mecha canguro tiene una debilidad que nunca pude corregir, no puede usar su visión mejorada en climas húmedos o muy calientes, como los generados por el vapor y la neblina.

Haruto explicaba a Ai lo que pensaba agregar a su arma, ella no le diría que era bueno iniciar por esa por qué era la suya, sin embargo, si estaba prestando total atención a lo que pensaba Haruto, corrigiendo por momentos lo que le parecía muy excesivo o poco práctico.

—Bueno, parece que hemos conseguido diseñar el arma, ahora solo debemos construir un prototipo y probarla.

Haruto tomaba un poco más de café, Ai estaba sorprendida de la cantidad de café que consumía Haruto, pero podía entenderlo, se concentraba de una manera única, Gan estaba dormido en la minima oportunidad, pero Haruto consumía café cada que sentía que el sueño iba a invadir su cuerpo, realmente estaba impresionada con la dedicación de Haruto.

—Yamamoto-chan ¿Estás seguro de que no prefieres dormirte un rato? Hemos estado trabajando bastante, ya pasa de medio día y parece que estuvieras sobrepasando tu límite.

Haruto le sonrió a Ai mientras le terminaba la taza de café que tenía en la mano, no necesitaba dormir en ese momento, quería seguir con esto, era su deber terminar estás armas, aún así, si había algo que tenía en ese momento, aunque era un poco vergonzoso confesarle a su amiga lo que pensaba.

—Tranquila, Kaminari-chan, estaré bien, ya hemos avanzado bastante, me gustaría avanzar un poco más antes de que vayas a casa, pero será mejor si voy por algo de comer, no me tardo ¿De acuerdo? Realmente no se que haría sin ti, Kaminari-chan, espero cumplas tu promesa si me vuelvo loco con un postre.

Haruto le guiño un ojo a Ai antes de salir a buscar algo para que pudieran comer, su estómago rugía, Ai solo pudo pensar que aún si fuera algo tan absurdo como eso, si podía salvar a Haruto lo haría, aún si solo hubiera una pequeña esperanza, pero solo eran escenarios imaginarios, Everythingman... En verdad esperaba que no apareciera, pero no podía evitar preguntarse por qué sus ojos le parecían tan familiares... No, era imposible, Ai estaba imaginándose cosas por las extrañas sensaciones que estaba teniendo últimamente con Haruto.

—¿Me preguntó que pensaría Haruto de saber que soy Yatterman-2?

Ai se preguntaba aquello desde aquella batalla, tenía miedo de que un día Everythingman cumpliera su amenaza y en ese momento que estaba tan callado le estaba poniendo tensa, era como si quisiera molestarla con la simple idea y dejar que ella sola se comiera la cabeza.

—Haruto en verdad está intentando cambiar todo esto, es imposible que sea Everythingman ¿Por qué Everythingman haría algo como esto? Él era malvado, después de todo.

Ai sonreía aliviada mientras revisaba los planos, habían puesto bastante mejoras en el diseño, se preguntaba cómo sería pelear con esta nueva arma que iban a fabricar, pero su corazón se aceleraba cuando un pensamiento pasaba por su cabeza, una parte de Haruto siempre estaría con ella ahora, una parte de ambos, sacudió su cabeza al darse cuenta que estaba viendo esa arma como un hijo de ambos, se estaba volviendo loca.

—Me preguntó que clase de comida traerá Haruto.

No se imaginaba a Haruto cocinando algo en este lugar, aún así, estaba bastante feliz, imaginaba que lo que sea que fuera a traer sería algo agradable, Haruto siempre tenía la vibra de alguien que comía de todo un poco.

—Me pregunto como podíamos mejorar la de Gan.

Ai decidió intentar adelantar trabajo mientras Haruto compraba lo que iban a comer, pasaron un par de horas cuando Ai escucho un ruido sordo seguido de un temblor que causó un agujero en el techo del taller de Haruto, lo que estaba frente a ella era algo insólito que no había visto antes.

—¿Que diablos es eso? Lo mejor será transformarme, ¡Yatterman!

Ai salto al aire para transformarse dispuesta a meterse en lo que sea que estuviera pasando afuera, solo esperaba que Haruto estuviera bien, aunque le preocupaba que Everythingman hubiera decidido cumplir su amenaza, se positiva, Ai-chan, no puedes dejar que Yamamoto-chan esté en ahí afuera mientras esta cosa está aquí. Sea lo que fuera, todo comenzó unas horas antes cuando Haruto salió a comprar las cosas para la comida.

—Me preguntó si a Kaminari-chan le gustará la Tarta, me gustaría hacer algo dulce para el postre, hace tiempo que no tengo visitas, me preguntó si está bien si hago comida Italiana.

Haruto era bueno cocinando una de sus habilidades auto impuestas al tener que sobrevivir solo, era una de esas cosas que debes aprender si no quieres morir las primeras semanas por mala alimentación.

—Hola, ¿Estás buscando algo en especial? ¿Quizá una flor para una hermosa mujer? Las mujeres a veces vemos cosas más allá de lo común, ten huele está, apuesto que combina con su cabello.

Haruto estaba algo aturdido por las preguntas de esa mujer, pero suponía que también podría darle algún regalo a Ai como agradecimiento por haberlo ayudado con sus inventos el día de hoy, igual y está mujer tenía razón y a las mujeres les gustaban cosas como los ramos de flores, sin embargo, le sorprendía que realmente fueran amarillas como el cabello de Kaminari-chan.

—Realmente combinan con su cabello, me gustan bastante ¿Como se llama está flor?

Haruto olfateo la flor, la chica en traje de colegiala sonrió con algo de excitación antes de hablarle a Haruto con una mirada casi siniestra que Haruto le hizo tener escalofríos.

—No tengo idea, Haruto-sama, crece en nuestro monte, creo que la llaman en lenguaje humano, flor de morfeo.

Haruto comenzó a sentir como todo se volvía lejano y sus sentidos se nublaban, intentando no desmayarse por el olor de aquella flor amarilla miro a la chica y pregunto con miedo y fuerza.

—¿Cómo sabes mi nombre? ¿Quién... Quién diablos eres tú?

Haruto entonces cayó al suelo en el callejón donde lo había arrinconado la chica sin que esté se percatara, aquella chica menuda de lentes y cola de caballo sonreía como si Haruto le obsesionara, una de las Maid de Everythingman, Rinko Kamijou.

—Rinko, niña estúpida, deja de perder el tiempo, cada vez lo siento más cerca, trae a nuestro amo rápido.

La voz de Stephanie gritándole desde uno de los portales de los hechiceros le molestaba, solo por qué ella no sacaba agujeros de los dedos como si tuviera Froot Loops por dedos, en cualquier caso, cargó a Haruto, para su pequeño tamaño era increíblemente fuerte, tras atravesar el portal y que esté se cerrará, Rinko le dio un beso a Haruto en los labios antes de ser reprendida por Stephanie, estaba aprovechándose demasiado de su cercanía.

—Aprovechada, está inconsciente, no tomes ventaja cuando está indefenso, ya lo discutimos.

Rinko soltó un bufido mientras que un chasqueo de parte Stephanie con las manos causo que ambas volvieran a sus trajes de Maid antes de retirar el hechizo de sueño de Haruto con magia, el pelo de Haruto se torno rubio y al fin abrió los ojos con algo de molestia, Everythingman sentía que había estado durmiendo demasiado tiempo, seguramente Haruto había estado demasiado tiempo despierto otra vez.

—Este cuerpo mortal está siendo demasiado molesto últimamente ¿Que las obligo a llamarme por la fuerza? Saben que no me gusta que interactúen con Haruto de momento, ya habrá tiempo si todo sale de acuerdo al plan.

Stephanie tapo la boca de Rinko que iba a contar lo que pasaba con su forma explosiva de ser, definitivamente era la peor asistente que había conocido y eso que ella llevaba más tiempo al servicio de Everythingman que la propia Hechicera suprema.

—Se acerca una presencia hostil, su origen no es mágico, pero se asemeja a la forma de vida de un dios, aunque, me recuerda más a la energía maldita de Dormammu o Shuma Gorath, definitivamente no es humano, ni un dios griego.

Everythingman sentía que ya conocía lo que estaba por venir, esa sensación provenía de una sola cosa, si se sentía similar a un dios caótico como Dormammu o Shuma Gorath, pero con hostilidad, definitivamente no es un conquistador, si no un cazador y solo habría uno con esas características con deseo de enfrentarlo a él.

—Esa cosa ¿A dónde se dirige?

Everythingman pregunto con tranquilidad mientras se preguntaba que estarían haciendo Doronjo-sama y los demás, probablemente estaban haciendo lo de siempre o eso pensaba.

—Everythingman, que bueno que estás aquí, hay una cosa muy fea y plateada arruinando los negocios.

Doronjo-sama miraba a Everythingman con algo de extrañeza, era la primera vez que lo veía sin máscara, pero no era eso lo que quería en ese momento, era que ese monstruo de metal tenía un parecido enorme con él.

—Doronjo-sama estaba preocupada, ese monstruo se ve como si te hubieras sumergido en metal líquido.

Boyacky hablo detrás de Doronjo, Everythingman confirmo sus sospechas en ese momento, definitivamente no era bueno que esa cosa estuviera libre por ahí, atacaría personas inocentes y rompería el equilibrio entre el bien y el mal, debía detenerlo, esa cosa está ahí buscándolo a él, busca algo que comer.

—Everythingman, esa cosa se dirige a la base de operaciones

Everythingman se tenso y salió corriendo, ese lugar era como llamaban a la casa de Haruto, el lugar al que iba cada madrugada para que pudiera reunirse con Ai y Gan su contraparte mortal, Haruto, normalmente no le importaría que siguiera su olor hasta ahí, pero en ese momento estaba ahí su amiga, estaba Kaminari-chan en ese lugar.

—Maldicion, malditas emociones, no voy a llegar a tiempo, no me perdonaré si dejo que Kaminari-chan.

De algún modo, el villano corría mientras su traje se ponía sobre su cuerpo, la gente apenas notaba que pasaba debido a su velocidad, no iba a llegar de modo convencional, estaban alejados los lugares estratégicamente, aún así, si algo le pasaba a esa chica, la mente de Haruto, nunca se lo iba a perdonar.

—¡Deja de morder gente, idiota! ¡La cena llego! ¡Espero que te guste el picante!

Everythingman le dio una patada en la boca a aquel ser que parecía una persona envuelta en metal alejando su mandíbula antes de que le mordiera un brazo a la niña que tenía enfrente.

—Señor ¿Usted es un villano? ¿Quiere robar mi paleta?

La niña ofreció su paleta como agradecimiento mientras decía eso, a decir verdad, Everythingman era un villano, el mejor de todos, esto y eso no tenían relación, había muchos misterios entre Everythingman y Haruto, pero cada que algo parecía estar claro con respecto a la personalidad propia de cada uno, el agua se volvía turbia de nuevo.

—Dame eso, y ahora regresa con tu madre antes de que el monstruo feo regrese, me estorbas.

La niña sonrió mientras se iba de ahí, Everythingman no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa antes de comerse aquel dulce, pero por distraerse, aquel monstruo consiguió subirse sobre el y mandarlo contra el suelo de una poderosa embestida, eso le iba a doler mucho por la mañana

—¿Ustedes no conocen las mentas?

Bromeando sobre el aliento de aquella bestia uso el poco poder al que podía acceder para encender su puño en llamas y golpearlo mientras soltaba un grito, logrando hacer que aquel monstruo al fin mostrará una forma más monstruosa y menos humana que comenzó a crecer por la furia.

—Perdoname Capitan, un villano tuvo que usar tu Falcón Punch, aunque tal vez debí tirar a matar está vez.

Retrocedió un poco debido al tamaño de aquel monstruo de cuyas fauces salía saliva a mares, parecía que le soltaría el bocado en cualquier momento.

—¡Alejate de mi maestro! Bestia carnívora.

El enorme ser metálico cayó cerca de la casa de Haruto derribando parte del techo por el temblor, Everythingman se puso pálido por el susto, casi termina haciendo lo que quería evitar, los lazos humanos y sentimentales son lo peor.

—Pero no en esa dirección, que hacemos si matas a la chica por accidente, idiota.

Everythingman se subió sobre DoronboRoo, estaba agradecido, seguramente fueron Boyacky y los demás quienes enviaron a DoronboRoo a ayudar a Everythingman contra aquella bestia, pero esperaba Ai Kaminari no hubiera salido herida, además, tampoco quería que pensara en buscar a Haruto, no podía permitir eso.

—Disculpame, maestro, no lo pensé mucho cuando lo golpeé— La voz del canguro de metal era de preocupación por el regaño de su maestro, sin embargo se asusto al ver a aquella bestia tan cerca— viene de regreso...

El enorme monstruo embistió al canguro metálico logrando que ambos fueran expulsados hacia atrás, el monstruo no era demasiado grande, era, si acaso, un poco más grande que DoronboRoo y Yatter-Wan, sin embargo había conseguido hacer retroceder a DoronboRoo con su fuerza.

—DoronboRoo, maniobra de combate ¡Puño elemental: trio elemental!

DoronboRoo conecto un izquierdazo congelado con electricidad en el rostro del monstruo causando aturdimiento en aquel ser, para luego lanzarlo hacía el otro lado con otro puñetazo. Pero está vez con fuego mezclado en la electricidad. El monstruo metálico chillo de dolor mientras salía volando contra una construcción, muchos de los civiles habían abandonado la zona, aún así, los pocos que habían se habían vuelto un problema cuando intento comerse a uno de ellos.

—¡Maldición! ¡¿Por qué son tan necios los mortales?!

Everythingman no tenía tiempo de salvarlos y al mismo tiempo pelear contra esa cosa, maldición,su trabajo ni siquiera debería ser salvarlos, esa maldita bestia era su problema solo por qué era a él al que buscaba y no quería que siguiera su rastro hasta Gan y Ai.

—¡No tengo idea de lo que seas, pero deja a esos civiles!

Repentinamente, del techo de un edificio cayó Yatterman-2 sobre aquella bestia electrocutado todo su cuerpo con su bastón eléctrico, el ser de metal grito de dolor mientras los civiles escapaban, Everythingman nunca pensó que se alegraría ver ese ataque eléctrico, que satisfacción ver a un Metal sufrir de dolor.

—Jamas pensé que me daría tanta satisfacción ver a Yatterman-2 electrocutar a alguien, ahora veo por qué lo hace.

La sonrisa de Everythingman era alegre y tranquila, si Ai lo viera, probablemente, podría darse cuenta de quién estaba bajo la máscara o al menos del cuerpo humano que guardaba el alma y la conciencia de aquel ser divino.

—Mi señor, ya se que Yatterman-2 es linda y todo, pero es nuestra enemiga, aún podría atacarnos por la espalda.

DoronboRoo intento atacar a Yatterman-2 mientras Everythingman reaccionó intentando detenerlo, en ese momento agradecería cualquier ayuda que pudiera recibir contra esa cosa para no convertirse en su cena, no tenía ganas de que Haruto terminará de esa manera, no sería el primer recipiente en ser devorado por un metal.

—¡Maldicion! ¡Yatterman-2, aún lado!

Everythingman salió del canguro metálico y saltando sobre Yatterman-2 la saco del camino antes de que DoronboRoo fuera estrellado contra el edificio a un lado de ellos por la embestida de aquel ser, quedando enterrado bajo los escombros.

—Lamento los modales de mi amigo metálico, no sabe distinguir la situación.

Ai estaba confundida e intrigada por igual, a qué se refería exactamente Everythingman con la situación, aunque debía admitir que tenía la sensación de que conocía ese aroma que tenía en ese momento Everythingman, y tampoco era que le pareciera desagradable que estuviera sobre ella, pero por alguna razón le daba algo de incomodidad que Haruto la fuera a ver así, aunque Haruto no supiera que ella era Ai Kaminari, ella lo sabría y era igual de incómodo para ella.

—Genial ¿Ahora somos amigos? ¿Por qué no me sueltas?

Everythingman se sonrojo y se levantó de la chica mientras aquella cosa seguía algo aturdida por las rocas que cayeron en su cabeza, sin embargo, DoronboRoo parecía fuera de combate, esto se iba a complicar.

—Diría que nuestra disputa está en pausa, Yatterman-2, tenemos un enemigo en común, sugiero un cese al fuego para acabar con esa cosa.

Yatterman-2 estaba sorprendida de que Everythingman pudiera ser tan sensato, sin embargo luego sacudió la cabeza, no, era Everythingman, en el templo de Athenea demostró que hay cosas que le importan como al resto, lo que significa que lo que sea que está tras la máscara también siente y tiene claro el concepto de bien y mal, lo suficientemente para que la palabra honor tenga peso sobre él.

—Supongo que tienes razón, tregua, pero debes jurarlo por la diosa Athenea a la que veneras.

Everythingman trono la lengua al escuchar eso, no esperaba que Yatterman-2 recordara algo como eso, pero suponía que no tenía alternativa, solo con la ayuda de Yatterman-2 podría deshacerse de aquella bestia.

—Bien, por la ley del Olimpo, en nombre de Athena, Nike, Demeter, Artemisa y Hestia prometo que las siguientes 24 horas, nosotros los miembros de la Doronbo Gang no dañaremos a los Yatterman o haremos algo en su contra, doy mi palabra de honor como el número 61.

Ai no estaba segura de lo que eso del número 61 significará, pero al menos podía confiar en que Everythingman no la traicionaría, había algo en el siempre que le hacía pensar que podía confiar en que le estaba diciendo la verdad, como si lo conociera perfectamente, aunque apenas se habían enfrentado un par de veces.

—Bien, yo, Yatterman-2, también prometo que los Yatterman no van a enfrentar a la Doronbo Gang en 24 horas, doy mi palabra como Yatterman.

Everythingman sonrió levemente, vaya situación más bizarra, sin embargo, no tenía tiempo de pensar en su propia suerte, el monstruo volteo a verlos antes de que pudiera pensar siquiera en que la heroína y el villano trabajando juntos era bastante cliché, tuvo que pensar rápido debido a la situación.

—Trato cerrado, ahora, muévete.

Con rapidez la atrajo hacia él para evitar que la devorara aquel monstruo que por tantos golpes volvió a su forma humanoide, parecía ya no poder mantener su gran tamaño, aún así, era igual de letal cuando tenía esa forma humanoide y Everythingman lo sabía de sobra.

—Casi terminas en su estómago, hay que tener más cuidado.

Ai estaba algo confundida con la situación, se preguntaba que le estaba pasando a este sujeto, la última vez los estaba intentando matar y ahora parecía como si nada hubiera pasado mientras le salva la vida, lo que era más importante, casi podía jurar que Everythingman tenía el mismo aroma de Haruto cuando sudaba, pero era imposible.

—Esa cosa es muy resistente físicamente, pero es muy fácil hacerle daño si la atacamos con diferentes tipos de ataques, parece que este específicamente es débil contra la electricidad.

Yatterman-2 no estaba segura de todo lo que decía Everythingman, solo que debían atacarlo con más que golpes físicos, tal vez por eso menciono la electricidad, aunque le intrigaba como es que sabía tanto de esta cosa, era como si no fuera la primera vez que se enfrenta a una.

—¿No te parece que sabes demasiado sobre ese monstruo al que estamos combatiendo?

Everythingman sonrió mientras se separaba de ella para evitar el ataque de la bestia metálica y se preparaba para pelear también, sin embargo, en este momento no tenía caso guardarse esa información.

—En resumen, esa cosa frente a ti es un depredador primordial al que solemos llamar en lengua humana metal debido a que los mortales confunden su piel dura y brillante con algún metal liquido— el monstruo volvió a atacar, Everythingman no le quedó más remedio que contraatacar con sus puños mientras evitaba sus mandíbulas usando llaves para hacerlo caer una y otra vez— se alimenta de seres vivos, pero su principal alimento es lo que ustedes llaman dioses, esa cosas nos ataca por qué sabe que estoy aquí— usando sus manos le estuvo en medio de un intento de mordida y con mucho esfuerzo le metió una granada en en la boca e hizo que se la tragara antes de lanzarlo, la bomba le explotó haciéndolo vomitar un líquido negro, tuvo que esforzarse para no vomitar el también— pero una vez invaden un planeta devoran todo, así que si me come y obtiene mis poderes destruirá este mundo y devorara a toda forma de vida— el ser intento cambiar de objetivo a Yatterman-2 pero Everythingman lo interceptó y lo lanzo contra la grava usando un movimiento de lucha callejera— Además podrías arrepentirte de dejarme morir.

Ai escuchaba a Everythingman mientras esté esquivaba los ataques del monstruo y lo atacaba usando una especie de estilo marcial, si podía pelear de esa forma tan hábil entendía como no habían podido ganarle cuerpo a cuerpo antes.

—Oye, se que me odias y todo, pero la idea de la tregua es que me ayudes, no que yo te proteja ¿Sabes?

Yatterman-2 se sonrojo un poco, estaba tan concentrada en lo que le intrigaba de Everythingman que no se había percatado de que estaba peleando solo y evitando que se lanzará contra ella en ese momento en que estaban en tregua.

—No lo estabas haciendo mal solo.

Ai se burló levemente antes de golpear al monstruo con su báculo, logrando electrocutar al metal mandándolo a volar nuevamente, para suerte de ambos solo estaban ellos en esa calle, Doronjo y los demás estaban intentando sondear el caos para ayudar a Everythingman, mientras que Gan y Yatter-Wan estaban atrapados en el tráfico.

—Eso no es una broma graciosa, te estás vengando por qué llame cobarde a Haruto.

Ai sobrio sin ocultarlo, en realidad estaba disfrutando un poco ver a Everythingman contra las cuerdas, aunque no lo admitiera le parecía que se lo merecía por menospreciar a Haruto, sin embargo el propio Everythingman sabía que Haruto no era cobarde, de otro modo no estaría en este momento tranquilo, sentiría su miedo, le impresionaba su fuerza de voluntad, incluso para repeler la fusión total con él.

—Tal vez si, un poco, admito que te merecías sufrir un poco, pero ahora que has hecho conversación— Ai salto sobre sus hombros antes de saltar de nuevo para golpear con fuerza la cabeza del metal que grito cuando la corriente eléctrica lo volvió a recorrer y Yatterman-2 causo que se estrellara de nuevo contra la grava creando un agujero en la calle por la fuerza del golpe y el peso de la creatura— Dime ¿Tu me odias? ¿Cuál es tu opinión sobre mi? Pareces muy seguro de lo que pienso.

Everythingman se tomó del bastón de Yatterman-2 antes de que está lo impulsará contra la creatura dándole una patada contra un edificio derribando parte de la estructura sobre él, admitía que ese cuestionario lo tomo por sorpresa y no sabía cómo responder, pero tampoco quería mentir, más por qué Athenea, Artemisa y Hestia lo estaban vigilando y por lo menos la segunda odiaba directamente todo lo que fuera masculino, si a él lo toleraba como individuo y dios de igual a igual, era por qué también había sido chica en ocasiones.

—No te odio, creo que eres bastante linda, pero ya sabes, soy el villano, tu la heroína, debo vencerte para recuperar las piedras calavera para Dokurobei, nada personal, en otras circunstancias, tal vez hubiéramos podido ser amigos como ese Haruto, el hijo de los Takada y su novia, pero somos lo que somos.

Yatterman-2 se sorprendió por esa confesión tan extraña, le sonrojaba que pensara que era linda y, si su hipótesis resultaba correcta, probablemente eso significaría que ella... El monstruo se lanzo contra ellos y fue recibido por el golpe de Everythingman antes de que pudiera llegar a Yatterman-2, la chica se sorprendió de lo rápido que reaccionaba para protegerla, no recordaba que se moviera así de rápido cuando peleaba contra ellos ¿Acaso se contenía? Y si ese era el caso ¿Su teoría podría ser real?

—Yatterman-2 tengo una idea, puedes hacerme las preguntas que quieras, lo prometo, pero necesito que me ayudes con esto.

Ai golpeó con todas sus fuerzas al monstruo, cada que aquellas descargas recurrían su cuerpo gritaba con dolor antes de ser enviado a volar lejos, Everythingman se preguntaba si este ser tan débil de la raza de depredadores primogénios había llegado de verdad a buscarlo solo o alguien más lo había traído aquí para localizarlo.

—Tampoco te odio, no me gusta lo que piensas de ese inventor Haruto, pero no te odio, creo que eres demasiado honorable y honesto para ser un villano.

Everythingman se rió de manera estúpida al pensar que una heroína le diría que era demasiado honorable para ser un villano, el dios problemático que resguarda el conocimiento, hizo tantas cosas cuestionables en su vida que ahora escuchar eso le traía el recuerdo de tiempos más simples y agradables.

—Ni siquiera lo conoces ¿Por qué te importa? Se que al menos conoces a la familia Takada, tal vez a su novia del chico ¿Pero que tiene que ver ese inventor contigo?

Yatterman-2 no sabía que responderle a Everythingman sin exponer su identidad secreta, eso no sonaba como una buena idea en ningún escenario, no al menos en este momento, probablemente era mejor así, Everythingman seguía siendo peligroso como enemigo, aunque no creía que usará su identidad contra ella aún si la averiguaba, era alguien de honor, lo había demostrado.

—Esos chicos son importantes para mí, Yatterman-1 y yo somos amigos del hijo de la familia Takada, es normal que nos preocupemos por ellos.

Everythingman se sorprendió, esperaba más rodeo por parte de la heroína, el monstruo estuvo a punto de morder a Yatterman-2, sin embargo el se puso en medio y usando su brazo recibió la mordida para poder darle un poderoso golpe contra su cráneo mandándolo a volar, para suerte de Everythingman solo había conseguido dañar parte de su disfraz, no había logrado penetrar su piel.

—Entonces ¿Estás enamorada de Gan Takada? Se que estás enamorada de alguien, mis poderes no sirven en las personas que han entregado su corazón a alguien, y no te he influenciado para que me veas atractivo, lo que significa que eres inmune a mi.

Ai se preguntaba por qué le decía eso, lo que le hizo pensar en las flechas que le lanzó el primer día, aquella bestia intento atravesar la defensa para ir de nuevo a dónde estaba la casa de Haruto, ambos se tensaron, sin embargo Everythingman se movió rápido dándole una patada que lo estrelló contra una camioneta abandonada que contenía aceite de cocina, algo que le dio una idea.

—Detras de mi Yatterman-2, Arde en el infierno, Llama del Hades, aliento de dragón primigenio.

Una enorme llamarada fue expulsada por la boca de Everythingman haciendo que el monstruo explotara con todo ese fuego, aún así volvió a levantarse de las llamas bastante furioso y con su piel completamente roja como si se tratase de metal caliente.

—Habia olvidado lo difícil que podía ser matar estos bastardos.

De la nariz de Everythingman salía humo y su boca olía a azufre, no le gustaba usar ese poder, pero no tenía otra idea, lastimosamente no había podido acabar con esa cosa usando aquel recurso, por ahora necesitaba pensar en algo más.

—¿Everythingman? No te ves muy bien.

El chico se lamento, no esperaba que Yatterman-2 notará que cuando usa la llama del dragón entra en un momento de debilidad temporal, si sigue usando ese poder podría entrar en un frenesí y volverse salvaje como esa cosa, era una habilidad de último recurso, pero no quería alargar demasiado la batalla, subestimo al monstruo.

—Necesito concentrarme para no convertirme en un Dragonoite, vas a tener que cubrirme un momento.

Se arrodilló un momento para respirar y controlar su poder, Ai al notar que el monstruo quería aprovechar ese momento le golpeó de nuevo con la vara eléctrica causando un grito más intenso por las quemaduras antes de salir rodando y retorcerse varios metros más adelante de dónde estaban, eso lo detendría por un momento.

—Buen golpe, Yatterman-2, eso bastará por ahora... Debo evitar volver a usar aliento de dragón por un tiempo.

Yatterman-2 se preguntaba cuánto se contenía realmente cuando peleaba con ellos, después de todo, era mucho más poderoso que un humano común, aún así, no podía evitar notar que el usar todas esas técnicas le estaban doliendo en el cuerpo, comenzaba a sospechar que no las usaba con ellos, no solo por no necesitarlas, si no por qué sufría usando algo tan poderoso.

—No estoy enamorada de Gan, me gusta Yatterman-1, no entiendo tu suposición.

Aunque no supiera que su respuesta era contradictoria por desconocer las identidades de los Yatterman, Everythingman si podía saber cuándo mentía por qué era hijo del dios del amor, su poder crecia con ese sentimiento, era precisamente por el amor que había estado comiendo de los Yatterman que podía usar esas habilidades sin necesidad de completar la fusión con Haruto.

—Puedes mentirte a ti misma si quieres, pero yo soy hijo del amor, puedo ver cuándo una persona miente sobre su corazón, sobretodo, tu Yatterman-2, después de todo, mis poderes de dios del amor no sirven contra ti ¿Recuerdas?

Aunque no podía leer quien estaba en su corazón gracias a eso, si podía saber que no se trataba de Yatterman-1, ya que si fuera el caso, el corazón de Yatterman-1 también se habría restaurado y eso no paso, lo que le dejaba solo con Gan. Por otro lado, Ai tuvo un pensamiento en ese momento que la hizo preguntar, si era un truco de Everythingman lo que le estaba pasando, necesitaba saberlo, además, el dijo que sus poderes no le habían efecto, pero entonces por qué en ese momento en que estuvieran tan cerca ella...

—Cuando nos disparaste esas flechas ¿Tu le hiciste algo a nuestras emociones?

Everythingman río por aquel comentario, si hubiera querido jugar con sus emociones habría usado otras habilidades, como las flechas del amor o las del odio, pero no era ese su truco, no jugaba tan sucio como su padre, él era terrible, pero nunca había querido ser tan travieso como Eros.

—¿Hablas de las flechas blancas? Esas flechas solo me dejan ver sus emociones y, a diferencia de Yatterman-1, cuyo amor parece agrietado, el tuyo... Es extrañamente fuerte y brillante, pero está bien, fingiré que te creo.

Everythingman río antes de esquivar el ataque de aquella bestia, estaba bastante herida, sus movimientos se habían vuelto erráticos y lentos, solo necesitaban atacarlo un par de veces más. Ai se preguntaba entonces que era lo que le estaba pasando, su pensamiento inicial sobre la causa había sido errada, dudaba que le estuviera mintiendo con algo como eso, pero ahora estaba preocupada sobre sus propias emociones erráticas.

—Supongo entonces que tendrás que averiguar esa parte completamente solo

Everythingman se rió por aquella respuesta de la Yatterman, suponía que no lograría sacarle más información en ese momento, por lo menos no referente a ese tema en específico, era una lástima, pero tenía que ser Gan, segun su investigación, los Yatterman no tenían más conexiones importantes aparte de la que tenían con el padre de Gan-chan.

—¿No dicen que los crueles somos los Villanos?

Esta vez fue el turno de Yatterman de reírse, no esperaba esa respuesta de parte de Everythingman, al menos tenía sentido del humor en situaciones como está, lo cual le hizo pensar a Ai, que extrañamente se estaba divirtiendo con este sujeto al que después de hoy volvería a ver cómo su enemigo, se sentía cómoda y en confianza, como si ya lo conociera, quería saber ¿Que es lo que oculta esa máscara?

—No es cruel, simplemente no tengo por qué compartirte esa información ¿Que sabrás tu de amor verdadero? Serás el dios del amor, pero dudo que te hayas enamorado antes.

Ai sintió algo extraño en el pecho, como una punzada al ver cómo el semblante de Everythingman se volvía sombrío y triste, como si hubiera tenido una repentina sensación desagradable por las palabras de Yatterman-2, comenzaba a arrepentirse de sus palabras la heroína.

—Ame suficientes veces para darme cuenta de lo que es el amor, sufrí tantas veces la muerte de esos amores, recuerdo a todas y cada una de ellas, siempre van conmigo, si quieres saber si ahora amo a alguien, lastimosamente para ti, si, amo a alguien, no puedo amarte, lo siento, lastimosamente para mí, ella tampoco va a amarme.

Ai se rió levemente ante aquella broma de Everythingman sobre no poder amarla, aunque su risa sonó más amarga de lo que esperaba, una parte de ella se sentía extrañamente decepcionada, pero, se preguntaba ¿De quién podría estar enamorado? Una parte de ella sentía una extraña sensación de opresión, será por sus sospechas, pero no podía evitar pensar que era algo más que eso, tal vez solo era la adrenalina del momento.

—Espero que no sea de Doronjo, me parece que no es tu estilo.

Repentinamente estaban jugando como si fueran amigos, Everythingman por poco olvida que estaban en un combate, para su suerte estaba demasiado lastimado para saltar encima de ellos, soltó una carcajada antes de atrapar el brazo errático del monstruo y alzarlo antes de azotar a la bestia contra el concreto nuevamente, está se retorcía con fuerza.

—Doronjo-sama es hermosa, pero es como una hermana mayor, sería asqueroso pensarlo, no... Es una mujer increíble, la admiro y si un día estuviera en peligro, la protegería sin importarme nada más, es lo único que escucharás de mi sobre la persona que amo.

Ai se preguntaba quién sería pero no tuvo tiempo de preguntar más por qué aquel monstruo volvió a levantarse haciendo que se vieran obligados a volver a pelear, Ai se lanzó con su bastón haciendo que gritara de nuevo de dolor antes de que Everythingman le reventara la cabeza de una patada, era el fin, al fin había dejado de moverse aquel monstruo.

—Hacemos buen equipo para ser de diferentes bandos.

Yatterman-2 le sonrió a Everythingman que se limito a devolver la sonrisa con diversión, a decir verdad, le había gustado pelear por una vez a lado de los Yatterman, aunque solo fuera uno y no estuviera el perro metálico, además, DoronboRoo seguía en knockout debajo de los escombros de aquel edificio.

—Dudo que esto se repita, pero quiero que sepas, que fue un placer combatir al lado de una rival como tú.

Ai se sonrojo, se preguntaba tantas cosas en ese momento y aún así, no tenía una respuesta para eso, ahora tenía más dudas que respuestas, pensaba que ya lo tenía y entonces, otra vez al punto de partida ¿Que conexión hay entre Everythingman y Haruto? ¿Como sabía Everythingman de su amigo Haruto? Tenía demasiadas preguntas y muy pocas respuestas.

—Puede que creas un cobarde a Haruto, que esos dos estarían mejor sin el, pero, creo que tienes más en común con el de lo que crees, Gan dice que es un chico noble, de palabra y que siempre da una mano cuando hace falta, tal vez no eres tan malo como crees.

Everythingman sonrió con malicia antes de pensar en su respuesta, sabía que tenía razón en sus palabras la Yatterman, pero eso no significaba que lo fuera a admitir en voz alta, aún así, algo le decía que Yatterman-2 se había dado cuenta por su sonrisa triunfante.

—No tientes a tu suerte, Yatterman-2, después de alrededor de 18 horas seremos enemigos nuevamente, tienes suerte de ser una chica linda, de otro modo puede que no te hubiera contado tan fácil mi vida... Bromeó, también tengo sentido del humor, no soy el monstruo que ustedes creen que soy, solo estoy del lado contrario de la ley.

Por un momento Yatterman-2 y Everythingman se miraron con una sonrisa tranquila y se hizo un silencio agradable, Ai se sintió confundida, por un momento tuvo los mismos síntomas que con Haruto al estar cerca del villano, eso no estaba para nada bien, sin embargo, el momento se rompió cuando llegaron ambos bandos, la Doronbo Gang en el triciclo de cuatro y Yatterman-1 montando a Yatter-Wan.

—¡Everythingman! ¡¿Estás bien?! Mira como te han dejado.

Doronjo le hablaba mientras lo revisaba antes de que los tres le abrazaran, a Ai le pareció una escena adorable, no esperaba que reaccionara así la Doronbo Gang ante los daños que tuvo Everythingman, aunque en realidad habían sido prácticamente ninguno.

—Yatterman, que alegría que estés a salvo, Doronbo Gang ¿Está cosa es obra de ustedes?

Everythingman esperaba esa reacción de Yatterman-1, no estaba seguro de que tuviera mucha confianza en lo que cualquiera de ellos tuviera que decir, la última vez también estaba acusando antes de escuchar

—En teoria es mi culpa, pero el pobre solo quería comer, así que podríamos decir que sacrificó todo o nada para comer algo y fracaso.

Everythingman lo dijo restándole importancia, Ai se preguntaba por qué decía eso con Gan, ella había visto que en verdad se había esforzado por mantenerlo lejos de donde pudiera dañar a otros, era como si quisiera ser percibido así apropósito.

—¿Te parece esto un chiste? Todo esté daño es...

De los escombros se levantó DoronboRoo bastante dañado, no parecía estar bien para pelear, pero eso ya había terminado, por lo que no había necesidad de eso.

—Esa cosa me hizo mucho daño ¿No me digas que ya terminaste con ella?

Everythingman sonrió a su amigo con la mirada sombría con la que lo conocieron los Yatterman, Ai estaba sorprendida de como estaba actuando ahora, completamente diferente a como es realmente cuando no lo están viendo, el canguro se movió lentamente con rumbo a la guarida de la Doronbo Gang, aunque termino cayendo y explotando, ya esperaba ese resultado Everythingman.

—Voy a tener que reconstruirlo, no estará feliz al despertar.

Everythingman suspiro mientras decía eso y guardaba una especie de gema violeta que cayó en su mano, era la memoria de DoronboRoo, en ella estaba lo que Haruto llamaba la llama de justicia, estaba seguro que lo escucho en alguna parte, pero no diría eso Everythingman frente a los héroes.

—Seguro vinieron a aprovecharse de que aquel monstruo apareció para tomarnos en el cansancio.

Otra vez Gan se estaba apresurando a los hechos y Ai no sabía cómo decirle que se equivocaba, pero se paró frente a él para tratar de evitar que rompiera su promesa, en ese momento seguían siendo aliados, Everythingman sonrió en agradecimiento a Yatterman-2 antes de ponerse serio nuevamente, lo mejor sería irse.

—Nosotros vinimos por nuestro compañero, la gorra ya te impide que te llegue oxígeno al cerebro, ya te ayudo a quitarte la de la cabeza.

Boyacky ya se estaba remangado para pelear con Yatterman cuando Everythingman los detuvo con la mano, el trio se detuvo, incluso Tonzra que ya tenía un escombro entre las manos, por lo que lo lanzo lejos nuevamente, Everythingman parecía hablar enserio sobre dejarlo hasta ahí.

—Suficiente, Yatterman-2 y yo pactamos una tregua, no hay piedra Calavera hoy, no hay necesidad de causar problemas y por las próximas 18 horas, no seremos hostiles hacia los Yatterman, le di mi palabra en nombre de las diosas a las que venero, nos vamos.

Doronjo parecía molesta, pero simplemente se dio la vuelta y subió al triciclo, Gan no entendía que estaba pasando ¿Una tregua? ¿De que estaba hablando Everythingman? En cualquier caso, Doronjo volteo a ver a sus tres subordinados con un sonrojo y evidente molestia por tener que retirarse así.

—Suban ya ustedes tres, esto no se va a pedalear solo ¿Me escucharon?

Hasta Everythingman se apuso detrás de Tonzra tras aquel grito de Doronjo, no esperaba que estuviera tan frustrada por no poder pelear con los Yatterman, pero lo mejor sería no hacerla enojar más en ese momento.

—Si, Doronjo-sama.

Los tres se subieron a la bicicleta y comenzaron a pedalear para perderse en la distancia, fue cuando Ai se quitó del camino de Gan, al darse vuelta alcanzo a ver a Everythingman que los miraba a lo lejos y le sonreía una última vez antes de perderse. Gan, por su parte, estaba furioso en ese momento ¿Que estaba pasando aquí? ¿Por qué repentinamente no podían atacar a la Doronbo Gang?

—Cuando yo llegue aquí, Everythingman y DoronboRoo estaban peleando contra ese monstruo, no puedo contarte los detalles aquí, pero tuvimos que cooperar para vencerlo, ayudame a llevar el cuerpo de esta cosa al taller, ahí te contaré más a detalle.

Gan estaba impresionado de lo que le decia Ai, sin embargo, cuando iba a decirle algo, Ai entro en pánico, recordó algo horrible que le había pasado en ese momento, por poco olvida por qué estaba cerca de la batalla en primer lugar.

—Te contaré luego, debo volver a la casa de Haruto o no ¿Si le pasó algo malo a Haruto? No me lo perdonaría nunca

Ai salió corriendo dejando solos a Yatter-Wan y Gan, el enorme perro mecánico ya estaba tomando en brazos el cuerpo de la bestia con una cara de querer vomitar que resultaba cómica en un robot gigante, mientras Gan se limito a suspirar y sonreír derrotado.

—Mirala correr Yatter-Wan, tiene tanta prisa, que solo lo llamo por su nombre ¿Cuando será honesta con ella misma?

Gan suspiro mientras volvía su atención a Yatter-Wan, tendría que responder sus dudas más tarde, por ahora dejaría que las cosas fluyera solas luego de su empujón, partir de ahora dependía de Ai aprovechar la ayuda de Gan, por su parte Everythingman ya había previsto todo, una vez llegaron a la base debía prepararse.

—¿Qué fue todo eso de ahí afuera? ¿Por qué dejaste ir a los Yatterman?

Doronjo entendió que se trataba de algo de los dioses y una promesa, pero quería entender mejor la situación, tenía la sensación de que había algo extraño entre ellos cuando llegaron, un ambiente demasiado cómodo para ser solo una tregua temporal para vencer a aquel monstruo.

—Le prometi que no le haríamos nada en 24 horas, así que tenemos unas 17 horas y media para perder el tiempo... Ahora, debo ir a otro lado, donde me recogieron, nos vemos mas tarde, Doronjo-sama.

Doronjo estaba preocupada por Everythingman, cosas malas pasaban a los que confundían el trabajo con los sentimientos en esta línea de trabajo.

—Solo recuerda que ella es la heroína, es nuestra enemiga, pase lo que pase no debes olvidar eso, y el héroe siempre va a intentar aplastar al villano.

Por alguna razón el corazón de Haruto se encogió cuando escucho esas palabras, probablemente no le gustaba la idea de ser aplastado por los héroes que admiraba, pero se preguntaba si habría algo más, hace un momento al pelear al lado de Yatterman-2 él... Sacudió esos pensamientos de su cabeza antes de seguir caminando, y detenerse antes de cruzar el portal de la hechicera suprema.

—No te preocupes por mi, Doronjo-sama, se cual es mi misión y nunca los pondría a ustedes en peligro, ustedes son mi familia.

Tras decir eso con una sonrisa cruzó el portal y este se cerró tras el, Doronjo se quedó un momento mirando a dónde estuvo Everythingman, una familia, si, eso es lo que eran, no pudo evitar pensar que la decisión que tomara ellos estarían ahí para socorrer a Everythingman en lo que decida de ser necesario, después de todo ¿Que clase de familia no apoyaría al más joven de ellos?

—¡Yamamoto-chan! ¿Si quedo atrapado en medio del fuego cruzado? Tal vez cuando empezó la batalla él... No, Ai-chan, no seas tan pesimista.

Ai corría entre las calles buscando si entre los escombros o gente que salía herida lo encontraba, finalmente llegó a dónde estaba el mercadillo, ahí, en medio de las ruinas de dónde suponía era el punto inicial de la batalla por qué entrevistaban personas, pudo ver a Haruto ayudando a la gente a salir de los escombros, parecía malherido y lleno de mugre, como si hubiera quedado atrapado en el derrumbe, la chica se sintió aliviada al ver qué estaba bien, aunque le dolió verlo mal herido, Haruto siempre ayudando a otras personas le hizo preguntarse que tan malo podría ser confesarle alguna vez que ellos eran Yatterman, sobretodo al ver cómo intentaba calmar a algunos niños que no parecían parar de llorar.

—Yamamoto-san, que alegría ver que estés bien.

Ai miro a Haruto cuando esté puso su atención en ella, este tenía una sonrisa calmada y alegre con los niños, pero en cuanto la vio repentinamente se paró corriendo y la abrazo con fuerza antes de comenzar a llorar, Ai sintió como se le encogía el corazón, Haruto, aquel chico que parecía tan fuerte para no asustar a los niños lloraba con una mezcla de miedo y alivio al ver a Ai, además, no pudo evitar devolver el abrazo al ver la fuerza con la que la apretaba, como si no quisiera dejarla ir.

—Kaminari-chan, estás bien, dios, tenía tanto miedo de que hubieras muerto aplastada, cuando el techo del laboratorio cayó intente ir, pero unos niños necesitaban ayuda y yo... Todo se puso oscuro un momento, pensé que no te vería más con vida.

Ai estaba tratando de calmarlo, se sentía feliz de verlo preocuparse por ella, pero ver a Haruto llorar no era algo que le gustará, se sentía mal, sobretodo por qué el estaba preocupado por ella y ella estaba peleando con el villano y esa plática... Sacudió esos pensamientos por qué, ver a Haruto le hacía olvidar esa extraña sensación que tuvo, con Haruto se sentía tan cómodo todo, se estaba cuestionando si acaso a ella... Si le gustaba Haruto... todo era tan confuso, se supone que ella ama a Gan-chan, pensó que era cosa de Everythingman, pero no era así, eran sus emociones, no entendía que debería hacer ahora, si de verdad le gustaba Haruto ¿Que debería hacer con su relación con Gan? ¿Que le diría? No quería arruinar la amistad de los tres, se sentía tan perdida en ese momento.

—Señor, no llore, su novia está bien, igual que mi mami gracias a usted.

Haruto se separó de Ai y sonrió una vez más para hablar con la niña, Ai admiraba la fuerza de voluntad que debería tener Haruto para poder cambiar tan rápido sus expresiones, ella también estaba preocupada por él, y ahora con todo lo que pensaba, no podía calmar el ritmo de su corazón mientras Haruto se inca al nivel de la niña.

—Hey, no soy tan grande y la señorita no es mi novia, es una gran amiga, anda, regresa con tu madre.

La niña sonrió mientras Haruto le sonreía y le hablaba con tranquilidad, antes de ir corriendo a dónde su madre se recuperaba luego de estar encerrada en aquel lugar, Haruto se levantó y otra vez miro a Ai antes de poner de nuevo un rostro contrariado y mirar a otro lado.

—Discúlpame, perdí la comida, no pude ayudarte allá en el taller y para colmo se ha hecho de noche, al parecer no vamos a poder avanzar hoy.

Ai no pudo evitar reír levemente, no importaba si Haruto estaba herido, él se seguía preocupando primero por ella que por el mismo y, si era sincera, no le importaría quedarse a trabajar un poco más con él, dudaba que Gan se preocupara por eso, era Haruto, el nunca le haría nada malo a Ai, no era esa clase de chico.

—Tranquilo, Yamamoto-chan, podemos trabajar de noche ¿Te gusta el Ramen?

Haruto miro a Ai sonrojado al escuchar eso, se sentía estúpido ahora por pensar que ella podría molestarse con él debido a la situación, al menos no sería una perdida de tiempo el día, aunque tenía la sensación de que algo le estaba vigilando, probablemente solo era su imaginación, mientras Ai y él caminaban perdidos en una alegre conversación, alguien estaba oculto sobre uno de los edificios, luego de ver todo lo que había pasado.

—Bitacora del ángel del amor Ricken Robinson, nombre clave Jefe, entrada secreta número 38 del 49, al fin encontré al 61, parece que llegue demasiado pronto, no parece haber rastro de Every, sin embargo aprendí algo interesante, al parecer Everythingman se a vuelto un villano en este punto histórico, además, la forma en que se encargo del Metalomorfo Primigenius me parece que no puede controlar sus propios poderes, uso una bendición divina para invocar la llama del dragón original, si lo atacará ahora podría matarlo tan fácilmente.

Aquel hombre encapuchado trono la lengua mientras miraba a Haruto y Ai, pensaba en él y la chica que amo, Haruto tal vez no la recordara, al menos no consciente, pero sabía que su versión malvada que parecía ser la conciencia que compartían manifestándose si la recordaba o eso había dado a entender.

—Eso nunca resulta bien, el número 61 parece en conflicto interno, lo mejor será prepararlo para que se una, prepararlo para que sea lo que debía ser y cuando estén en armonía sus personalidades como la historia indica que sucedió, entonces podré matarlo como un cerdo para el matadero.

Una sonrisa siniestra recorrió su rostro antes de reírse como si de un monstruo de ultratumba se tratara y desaparecer, parecía ser de la misma clase de ser que Haruto, aunque era un completo misterio por qué quería matarlo ¿Quién sería ese misterioso hombre de nombre Ricken? Haruto tendría que esperar un tiempo para poder conocerlo, son embargo, ajenos a todo esto, la noche de ambos chicos avanzo normal entre pláticas y trabajo, con algunos cuantos sonrojos de Ai, hasta que finalmente ambos se quedaron dormidos y en medio de ese sueño, Everythingman veía a Ai dormir en el cuerpo de Haruto.

—Ai Kaminari... Te has vuelto un verdadero problema para mí ¿Que haré contigo?

Pese a sus susurros, parecía más bien sonreír, antes de salir del cuarto y pasar por dónde dormía hasta hace un momento Haruto para salir a fumar detrás del taller donde no podían verlo, necesitaba despejarse antes de reportarse como lo hacia siempre que sucedía algo importante.

—Bitacora del ángel del amor Haruto Yamamoto, nombre clave Jefe, entrada secreta número 2 del 61, parece ser que está misión se está complicando más de lo usual, Yatterman-2 parece estar enamorada de Gan Takada, lo cual aún me da una oportunidad de que no se arruine todo, después de todo, Gan no le correspondería por qué tiene a Ai Kaminari.

Se quedó callado un momento al pensar en eso, estaba experimentando algo que no había experimentado antes de esta manera y no estaba bien, por ahora debía evitar que lo notarán.

—Al parecer estoy desarrollando una especie de amistad y aprecio por Yatterman-2, no puedo permitir que se de cuenta de eso, por otro lado, Ai Kaminari, se está convirtiendo en un verdadero problema, Haruto la está comenzando a ver cómo una mujer, cualquier otra persona estaría bien, pero no puedo dejarlo juguetear con Ai, ella tiene novio, se que Haruto no es tan tonto para intentar robarle la novia a su mejor amigo, pero, por sobre eso, es mi único seguro para que Yatterman no cambie la dirección de su amor.

Everythingman se preguntaba ¿Cómo haría para que Haruto no fuera a más con esta imagen nueva que estaba experimentando de Ai Kaminari? Necesitaba pensarlo con calma, en cualquier caso, se preguntaba por qué Yatterman-2... No, no debería pensar en eso, estaba siendo influenciado por las emociones de los Yatterman, solo eran emociones falsas causadas por eso, era imposible que eso pasara, lo mejor sería luego hablar con su madre Psique.

—Borrar entrada al terminar el reporte.

Tras decir eso se limito a suspirar con una cara de preocupación mientras se acomodaba la gorra que usaba cuando era Everythingman disfrazado de Haruto.

—Entrada normal, la fase dos de Yatterman ha ido bien, como todo ha tenido problemas, pero ha ido bastante bien, Yatterman-2 se ha enamorado de Gan Takada, parece negarlo, pero el sujeto está enamorado de alguien más fuera de Yatterman-1, mientras no sea correspondido o sea con una deidad todo estará bien, por suerte, nosotros somos la única deidad aquí, Haruto Yamamoto parece progresar con normalidad, pero la fusión sigue sin ser posible de manera normal, seguiré monitoreando al sujeto, dado que parece mantener felices a Ai Kaminari y Gan Takada, también me servirá para tener forma de monitorear a ambos para que no suceda nada que pueda alterar mi misión, además de eso, no quiero que les pase nada, le gane aprecio a ambos.

Jugaba con su grabadora mientras pensaba en lo último que dijo, en realidad se preguntaba por qué tenía el presentimiento de que esto se pondría complicado para el a partir de ese momento, en cualquier caso, se limito a suspirar antes de volver al taller para que tanto Haruto como el descansarán un momento antes de que llegara la mañana siguiente, aunque él no lo supiera, todo lo que creía saber sobre Ai y Gan, terminaría por ponerse en su contra.