Una cámara comenzó a grabar, enfocando a un adolescente rubio que yacía profundamente dormido en el suelo.

"¡Mocoso, despierta!" exclamó una voz ronca. Sin previo aviso, un balde de agua fría fue lanzado al rostro del joven.

El rubio se incorporó de golpe, empapado y con los ojos abiertos de par en par. "¡¿Qué demonios, viejo?!" gruñó, mientras sus puños se cerraban con furia. Sin pensarlo dos veces, propinó un duro golpe al individuo que sostenía la cámara, haciéndola caer al suelo.

Mostrando a un viejo de cabello largo de color blanco, recogiendo la cámara.

"Deja los juegos y preséntate a la cámara", dijo el viejo, volviendo a grabar al adolescente.

"¿Para qué?" preguntó el rubio, mirando la cámara de forma confusa.

"Para que entres a este reality show", respondió el viejo con fastidio.

"Sabio pervertido, cada vez estás más raro", se cruzó de brazos el rubio, solo para recibir un duro golpe en la cabeza.

"¡AAAUUU!" se agarró la cabeza con dolor.

"Deja de jugar y hazlo", dijo el viejo, ya molesto con el adolescente.

"Está bien", se paró firme el rubio para empezar a hablar. "Soy Naruto Uzumaki y no tengo ni idea de qué se trata esto", se encogió de hombros el adolescente.

Jiraya, que lo grababa, lo miró inexpresivamente. "Tú sí que dejas una gran impresión", comentó con sarcasmo.

"Lo sé", sonrió el Uzumaki a la cámara, solo para recibir un golpe en la cabeza y que la grabación terminara de forma brusca.

cambio de camara

Chris Mclean es bajito, su color de pelo es negro con partes de tonos más claros. Tiene pantalones verde oscuro grisáceos largos con dos largos bolsillos y zapatillas azules con blanco. Tiene una barba afeitada, Una camisa larga corta azul oscura verdosa con dos bolsillos largos en ella. Junto a unas mangas largas blancas, y por último tiene una concha marina como collar.

¡Hola! Estamos en directo desde el campamento de Wawanakwa, situado cerca de Muskoka, en Ontario Soy su presentador, Chris McClain.

22 campistas se han inscrito para pasar 8 semanas aquí en este campamento de verano. Competirán en desafíos entre si tendrán que enfrentar el juicio de sus compañeros de campamento. Cada 3 días, un equipo Gana una recompensa o mira a uno de los miembros de su equipo caminar por el muelle de la vergüenza, dar un paseo en el bote de los perdedores y abandonar el campamento para siempre". Chris habla mientras camina por el muelle.

es hora de conocer a nuestra víctima... tos, eh, me refiero a los campistas. Les dijimos que todos se iban a hospedar en un resort de cinco estrellas", Chris se rió entre dientes, "Así que si parecen estar enojados , probablemente sea por eso." Como si fuera una señal, el barco simplemente se detuvo cuando Chris se giró para mirar al primer campista con su infame sonrisa: "¡Qué pasa, Beth!".

La granjera de repente ataca a Chris con un chillido, lo que hace que él le dé una mirada extraña: "¡Es increíble conocerte!" Beth parpadeó, "Vaya, eres muy bajito en persona".

"Eh... ¿Gracias?" Chris murmuró con una ceja levantada antes de mirar y ver a un jamaicano gigante caminando hacia él con bolsas de lona y lo saludó: "DJ".

"Oye, Chris McLean ¿Que tal?" DJ chocó los cinco con Chris antes de mirar la escena: "Oye, ¿estás seguro de que tienes el lugar correcto aquí? ¿Dónde está el jacuzzi?" DJ le preguntó al anfitrión, solo para escucharlo confirmar que era el lugar correcto, "Hmm... Se veia muy diferente en la planilla de inscripciones..." Murmuró, llevando sus maletas al otro lado del muelle mientras miraba a su alrededor.

"Hola, Gwen." La chica gótica suspiró.

"¿Nos vamos a quedar aquí?" Gwen señaló con la cabeza las cabañas en ruinas.

Chris se rió entre dientes, "No ustedes se quedan ahí, yo me quedaré en este remolque con aire acondicionado".

"¡Yo no acepte esto!" Ella gruñó.

"En realidad, lo hiciste." Chris sonrió, presentando con orgullo el contrato antes de que Gwen lo agarrara y lo partiera por la mitad. "... Lo bueno de los abogados es... que hacen muchas copias". Gwen gruñó de nuevo antes de recoger sus maletas.

"¡No me quedaré aquí!"

"¿Estás seguro? Eso significa que tienes que nadar de regreso ya que tu bote acaba de zarpar". Se escuchó el sonido de un barco tocando la bocina al salir de la isla.

"Genial..." murmuró Gwen con sarcasmo mientras otro barco se detenía con un vaquero con camisa rosa haciendo un baile antes de bajarse del barco.

"Qué hay, viejo, Chris. ¡Es un honor conocerte!" El vaquero saludó con un puñetazo.

"¡Geoff-ster! ¡Bienvenido a la isla, viejo!"

Geoff sonrió, "¡Gracias, viejo!"

"Si dicen 'viejo' una vez más, voy a vomitar". Gwen susurró, ganándose algunas miradas de preocupación de DJ y Beth

Chris vuelve a mirar el muelle antes de presentar la nueva campista a los demás campistas: "atención, está es Lindsay". La bomba rubia saludó a todos con una sonrisa: "No está nada mal, ¿eh?" Chris le susurró a la cámara mientras Lindsay se acercaba a Chris.

"¡Te ves tan familiar!" Lindsay señaló a Chris mientras él le sonríe.

"Soy Chris McLean". Ella parpadeó y lo miró fijamente con una expresión confusa en su rostro, "... ¿El presentador de este programa?"

"Oh, de ahí es de donde te conozco".

"Um... Sí..." Chris parpadeó con una expresión de asombro en su rostro mientras miraba a Lindsay caminar hacia el grupo antes de murmurar algo sobre no ser inteligente. Se da vuelta para ver a una adolescente pisando el muelle, "Heather".

Heather empujaba a Chris fuera de su camino.

La música alta sono mientras todos miraban la fuente para ver a un punk parado encima del altavoz antes de saltar del barco.

"Duncan, amigo." Chris saludó al punk.

"No me gustan las sorpresas..." amenazó Duncan con el ceño fruncido y palmeó su puño.

"Sí, tu oficial de libertad condicional me advirtió sobre eso chico" Chris se rió entre dientes, "También me dijo que lo llamara y que te enviara de regreso al reformatorio"

Duncan se encogió de hombros, rodando los ojos, estar aquí era mejor que volver al reformatorio, "Está bien entonces" resignado tomo de nuevo su bolso y se encamino hacia los demás campistas, dándole un guiño a Heather al pasar a su lado, "Nos vemos junto a la fogata hermosa"

Púdrete cretino" respondió con dureza la adolescente que se cruzó de brazos.

En el mar apareció el barco, tirando de un deportista que vestía un mono rojo e iba esquiando en el agua, "¡Damas y caballeros, Tyler!" Dicho atleta saludó a todos con una mano, lo que pudo ser una entrada triunfal, termino siendo un desastre, que hizo que se derrumbara y voló sobre las cabezas del grupo antes de aterrizar en las maletas.

Todos hicieron una mueca cuando vieron una maleta volando por los aires antes de caer al agua, empapando a Heather en el proceso, "¡Excelente aterrizaje!"

El chico levante el pulgar hacia arriba desde debajo de las pilas.

El presentador se rió entre dientes ante todo ese desastre y escuchar a la niña popular empapada solo lo hizo mejor.

Antes que pudiera hacer otro comentario, escuchar un pesado suspiro lo interrumpe, mirando detrás de él para ver a un nerd con un teclado.

"Um... Bienvenido al campamento, Harold" Chris forzó una sonrisa mientras pensaba que era espeluznante por respirar tan fuerte en su cuello.

Harold Miró fijamente a Chris.

"Um... ¿Qué estás mirando?" Beth preguntó a los demás campistas, solo para obtener encogimiento de hombros y algunos escalofríos. Chris espera que Harold no lo esté mirando.

"¿El espectáculo está en este horrible campamento de verano?" Harold cuestionó a Chris, un movimiento de cabeza fue su respuesta: "¡SÍ! Eso es más favorable para mis habilidades locas".

El masturbarse varias veces al día no es una habilidad" murmuró entre dientes Duncan que hizo que varios de los campistas se rieran.

Estos se alejaron un poco cuando el chico se unió a ellos.

Y llegó el siguiente concursante.

"¡Y ahora el concursante es, Trent!" El presentador asiente al músico.

"Hola, Chris, te acabo de ver en ese programa de patinaje artístico, buen trabajo".

"¡Gracias! ¡Si sabia que domine ese programa!" Chris se jactó mientras golpeaban los puños con el músico.

"Vi eso." Beth levanto su mano llamando la atención de todos, "Uno de los participantes dejó caer a su pareja sobre su cabeza y obtuvo inmunidad esta semana".

"¡Qué suerte! Desearía que me dejaran caer de cabeza" Harold comentó de forma distraída.

Nadie dijo nada sobre ese comentario.

Trent se unió a los demás, ocupando su lugar junto a Gwen para darle una sonrisa, lo que provocó que la chica gótica diera un resoplido y se alejara de él.

"¡Hola! ¿Qué tal?" La próxima campista era una chica surfista caminando hacia Chris con una tabla naranja sobre su hombro.

"¡Muy bien! Nuestra chica surfista, Bridgette, está aquí".

Sí, bonita tabla..." se burló Duncan. "No es Malibú, cariño".

"Pensé que íbamos a estar en la playa" Cuestionó Bridgette.

Despreocupado el presentador señaló la playa contaminada con una sonrisa, "¡Estamos en una!"

"Genial..." Bridgette se mostró decepcionada por lo que veía, resignada tomo su tabla y recogió su bolso, sin darse cuenta de que acaba de golpear al anfitrión en la cabeza con su tabla.

"¡Ay, maldición! ¡Eso me dolió!" Gruño el presentador, frotándose la cabeza dolorida, había pagado demasiado por esta cara.

"¡Hola, soy Geoff!" Geoff saludó a Bridgette con entusiasmo en su tono cuando Bridgette se giró hacia él, balanceando la tabla. Tuvo suerte de que los chicos se agacharan debajo de él.

"¡Cuidado con la tabla!" Harold se quejó.

"¡Hola, soy Beth!" El granjero saludó mientras los campistas se agachaban de nuevo.

"Hola a todos, es un gusto"

"Okey, ahora conocemos a la chica surfista... ¿Podemos continuar con el espectáculo?" gruñó Heather que torcía su cabello haciendo que escurriera el agua.

"¿Alguien se perdió su cappuccino macchiato doble esta mañana?" Comentó el Punk haciendo que Harold se reía.

"Mejor lleva tu culo de nuevo a la correccional estúpido idiota".

"Nuestro próximo campista es Noah".

¿Recibistemi memorándum sobre mis alergias?" Pregunto serio el ratón de la biblioteca al anfitrión que se encogió de hombros indiferentes.

"Estoy seguro de que alguien lo hizo"

"Maravilloso…" murmuró Noah sarcásticamente, "¿Es ahí donde nos quedaremos?"

"No, es la casa de tu madre y vamos a hacer una fiesta". Duncan golpeó su puño contra su mano, este sujeto pedia recibir una buena paliza.

"Lindo comentario, también lindos piercings, muy originales. ¿Lo hiciste tú mismo?" Noah se quedó inexpresivo antes de que Duncan le agarrara los labios con la mano.

"Sí, ¿quieres uno?"

"No, gracias... ¿Puedo recuperar mis labios, por favor?" Duncan lo soltó con una sonrisa, "Gracias..."

"¡Qué pasa, todos! ¡LeShawna está en la casa!" Todos miran hacia arriba para ver a una adolescente de color saludando a todos, sin escuchar lo sorprendido que parecía Harold por alguna razón, "Hola bebé, ¿cómo estás?" Ella choca los cinco con Chris, "Pueden renunciar ahora y ahorrarse las molestias, porque yo vengo a ganar.". Ella bromeó con los campistas mientras los campistas se reían, la chica tenía carisma, "¡Dame azúcar, hermano!" LeShawna le levantó la mano a DJ mientras él respondía chocando los cinco.

"¡Nunca antes había visto a una chica como tú en mi vida!"

Aunque toda esa simpatía se fue al diablo, por el comentario del nerd que hizo que la adolescente morena le diera una mirada dura.

"¿Disculpa?"

"¡Eres muy grande y ruidosa!"

"¿Qué acabas de decirme?"

Todos hacían una mueca cuando LeShawna le gritaba a Harold antes de que Bridgette y DJ la detuvieran.

Solo los adolescentes más raros podían hacer esto divertido.

Dejando de lado eso, se escucha el claxon del bote.

Chris se acerca a dos nuevos campistas con ropa a juego: "¡Señoritas! ¡Katie, Sadie! ¡Bienvenidas a su nuevo hogar durante ocho semanas!"

"¡Oh, Dios mío! ¡Mira! ¡Es un campamento de verano!"

"¡Siempre quise ir al campamento de verano!"

"¡AHHH!"

"¿Cuáles son Katie y Sadie?" Pregunto confundido DJ a Trent.

"...No estoy seguro..." Respondió encogiéndose de hombros.

El ruido del bote atrajo la atención del anfitrión una vez más. Al girarse, se encontró con un adolescente rubio que tenía tres curiosas marcas en sus mejillas. El chico llevaba una camisa naranja y se abrigaba con una campera roja tres tallas demasiado grande para él. Por último, lucía un pantalón negro ajustado.

"Y este es Naruto", anunció Chris con una sonrisa. La verdad era que solo había elegido al rubio porque no había demasiadas personas interesadas en participar en el programa. La otra opción era un chico llamado Ezekiel que no era muy interesante.

"¿Qué hay de nuevo, amigo?" El rubio le dio una sonrisa a Chris antes de coger una mochila y dirigirse a los demás. "¿Qué tal, chicos? ¿Harold, eres tú amigo?" La sonrisa del Uzumaki solo se hizo más grande al ver a un conocido.

Harold tragó saliva. "Hola, Naruto." El nerd se puso nervioso y sabía lo intenso que podía ser el rubio.

Y tenía razón cuando recibió un intenso abrazo de oso por parte de Naruto.

Dejando de nuevo en el suelo a Harold, Naruto se paró a su lado.

"¡Próximo campista! ¡Cody! ¡El Code-ster!"

Cody mostró su gran sonrisa mientras chocaban los cinco con el presentador.

"¡Calma a todo el mundo, porque ya estoy aquí!" Fue raro ver cómo alguien tan pequeño a comparación de ellos pudiera querer parecer tan imponente, un muy mal chiste, "Veo que las damas ya han llegado" su guiñó hizo que todos rodaran los ojos. Cody se da la vuelta para decirle algo a LeShawna, pero la atrevida chica le pone el dedo en los labios.

"Guárdalo, piernas cortas" Cody le sonrió antes de tomar su lugar.

La mayoría de los campistas tragaron saliva al ver a una adolescente con un físico abultado y marcado, sin duda una chica fuerte que tenía una cara de pocos amigos.

"¡Eva! ¡Encantado de verte aquí!" La chica culturista ignoró a su anfitrión y caminó hacia la caravana con el ceño fruncido. Cody decidió chocar los cinco con ella, solo para que le pusiera el bolso en los pies mientras gritaba.

"¿Qué hay dentro? ¿Pesas?" Él se quejó.

"Si"

Sabiamente nadie hizo más preguntas, no parecía ser el tipo de mujer paciente.

Más de uno levanto la ceja al escuchar un grito, todos vieron a un chico grande, uno que fácilmente pesaba más que dos o tres de ellos juntos, "¡GUAU-HOOOOO! ¡Chris, qué está pasando, amigo! ¡Esto es increíble! ! ¡WOO-HOOO!"

"¡Owen, bienvenido!" El anfitrión saludó, para después ser cortado cuando lo agarraron en un abrazo de oso.

"¡Que impresionante es estar aquí viejo!" Owen apretó su abrazo, "Sí, amigo, eso es tan..." Owen hizo una pausa, tratando de averiguar qué decir.

"¿increíble?" Gwen dijo con sarcasmo palpable, el chico gordo parecía el típico chico gordo alegre que sería difícil de odiar.

"¡SÍ! ¡Impresionante! ¡WOO-HOOO! ¿Vas a estar en mi equipo?"

"Oh, seguro que eso espero". Gwen murmuró con tono de sarcasmo, rodando los ojos.

"¡WOOOOOOOO-HOOOOOO!"

"¿Ya casi terminas?" Chris miró a Owen antes de que el niño grande lo volviera a poner en el suelo, "Justo a tiempo para ver a Courtney" Señaló el barco con dicha chica que estaba saludando al grupo.

Gracias". Courtney toma la mano de Chris y baja antes de dirigirse al grupo, "Hola, ustedes deben ser los otros concursantes. Es un placer conocerlos a todos".

"¡Encantado de conocerte, soy Owen!" Agarró la mano de Courtney y la sacudió en su emoción.

"También es un placer conocerte… wow..." Se detuvo, dejando caer su mandíbula ante el siguiente campista que se aproximaba. Todos estaban asombrados porque el campista era realmente guapo y un supermodelo.

Algunos de los chicos pusieron los ojos en blanco, el chico bonito, siempre tenía que haber uno en todo grupo.

"Este es Justin" Chris lo presentó al grupo, "Solo para que lo sepas, solo te elegimos por tu apariencia".

Justin le suena, indiferente por la razón de su elección, "Puedo vivir con eso" caminando hacia los demás, la bocina del bote sonó una vez más.

"¡Todos denle la bienvenida a Izzy!" Chris apenas tuvo tiempo de presentarla, cuando está salto de forma inesperada en un giro acrobático, que termino con ella golpeando su cara contra el muelle, "Oh… tenías que esperar que el bote abarque niña"

"¡Ay! ¡Eso fue una mala caída!" Tyler se rio, para ser cayado por la dura mirada de Courtney que corrió hacia la peli naranja.

"¿Estás bien?" preguntó la castaña viendo a Izzy negar con la cabeza.

"Eso se sintió tan rico... Excepto por golpearme, este es el campamento de verano, es genial, tienen papel maché,¿Almorzaremos pronto?" Que justo después de eso empezará a reir preocupo al resto de campistas.