Cruzar caminos es el futuro
Spy x Family © Tatsuya Endo
Sinopsis: Los sucesos en Frigis y el hecho de que la operación Strix estuviera al borde de desaparecer, hicieron que muchas cosas cambiaran en la familia Forger, sobre todo en la relación matrimonial [Twiyor Week 2024].
Escuchar
—Loid —dijo Yor, acercándose para pasarle la ropa que el hotel les había conseguido—. ¿Podemos hablar un momento?
Loid levantó la vista del microfilm que estaba guardando entre sus pertenencias y se encontró con los ojos de Yor. Había preocupación en su mirada, algo que, si ocurría con frecuencia, solía encender sus alarmas.
—Claro —respondió, dejando su valija a un lado y poniéndose en el sofá—. ¿Qué sucede?
Yor respiró hondo, apretando ligeramente la ropa que sostenía. Parecía estar luchando para encontrar las palabras correctas. Loid no podía culparla por estar nerviosa; de hecho, él mismo había estado en un estado de alerta constante en las últimas horas.
Después de aterrizar la nave aérea en el lago de Frigis, alcanzar a la costa y volver hacia el hotel, había sido toda una travesía. La misión del microfilm había sido completada por el agente Twilight, pero Loid Forger debía sacar a su familia de la escena y no dejar rastros. Afortunadamente, encontraron un bote de emergencia con el que pudieron llegar a la costa y luego dirigirse hacia el hotel.
Lo siguiente fue explicar al personal del hotel por qué tenían la ropa mojada y pedir nuevos atuendos. Como solo iban a pasar un fin de semana allí, Twilight no había pensado en traer varios conjuntos de abrigos y agradeció que le ofrecieran algunas prendas a un buen precio.
Lo último de la noche fue la repentina presencia de Nightfall. Twilight estaba agradecido de que su compañera espía hubiera estado ahí para ayudarlo, pero como Loid Forger, parecía sospechoso que una empleada del hotel insistiera tanto en asistirlo cuando Anya ya estaba dormida en los brazos de Yor.
Twilight le agradeció su ayuda, pero le aclaró que todavía tenía asuntos que atender como Loid Forger en la operación Strix, incluso si la misión tenía las horas contadas.
Aunque eso no debería hacerlo sentir inquieto, lo hizo, y Nightfall pareció notarlo. Le recordó que no tenía que estar jugando a ser un esposo y padre. Twilight le dijo que no debía entrometerse, y algo tuvo su tono porque ya había pasado un tiempo y no había vuelto.
Esperaba que ella estuviera de regreso en Berlint con la noticia de que había recuperado el microfilm.
—¿Loid…? —exclamó Yor, haciéndolo volver al presente—. ¿Estás escuchando?
—¿Eh? —balbuceó, confundido. Aún pensaba en que Anya y Bond estaban dormidos en la habitación y que Yor y él estaban en el sofá—. Lo siento, solo…
—Sé que no siempre es fácil para nosotros —comenzó Yor, su voz temblando—. Mejor olvídalo. Estás cansado y esto no tiene sentido.
Loid sintió un nudo formarse en su estómago al ver cómo Yor se contenía. Recordó lo que había pasado en la noria y cómo ella estuvo todo un día con dudas sobre su relación. Sin pensarlo más, se acercó y la agarró de la mano, dejando que su ropa cayera, incluso si eso significaba recibir otra bofetada.
—No, Yor, espera —señaló, su tono suave pero firme—. Dijiste que estas eran unas vacaciones familiares, lo que significa que debemos hacer todo juntos y yo no supe hacerlo. Lo siento por no escucharte.
Anya era su prioridad absoluta en la operación Strix, pero sabía que Yor tenía razón al preocuparse por toda la familia Forger. Con todo lo sucedido en los últimos días, se preguntaba si podría mantener la fachada de una familia normal sin que algo más dentro de él se removiera.
Yor lo estaba sacudiendo. Desde la primera vez que escuchó su voz en la sastrería y no pudo detectarla, hasta cuando ella le hizo la repentina propuesta de casarse mientras huían de los ladrones de joyas. Incluso en ese momento, no dudaba de que los latidos de su corazón que escuchaba eran a causa de ella.
Entonces, ella sonrió. Hubo una reacción en su rostro, mostrando nerviosismo por la mano de él sobre la suya, pero pareció controlarse y colocó su mano libre para mostrar apoyo.
—Loid, no necesitas disculparte —le dijo Yor con esa tranquilidad cálida que solo ella sabía dar—. Después de todo, ¿no crees que al final pasamos un buen rato en familia? —añadió con una risita.
—¿Lo dices por la nave? —preguntó Loid, Yor asintió lentamente, aún parecía divertida por la situación—. Creo que la próxima vez me gustaría que fuera otra cosa.
Twilight se contuvo de añadir más porque escuchar lo que decía era absurdo. Recuperar el microfilm no garantizaba que la operación Strix continuaría. Los altos mandos aplaudirían su hazaña, pero igual iban a sacarlo de la misión porque alguien con dinero ofrecía algo más interesante.
—Lo sé, pero… no puedo evitar sentir que, si hubiera sido de otra forma, no hubiera resultado bien.
Loid se acercó a ella, colocando una mano reconfortante sobre la suya. Era una réplica del momento en la noria.
—Sea lo que sea, es bueno escucharte feliz. Significa que fueron unas buenas vacaciones familiares.
Yor observó a Loid y esbozó una pequeña sonrisa, sintiéndose un poco más tranquila.
—Gracias, Loid. Creo que necesitaba escucharlo.
Él sonrió de vuelta, y por un momento parecía que el tiempo se detenía mientras se miraban. Pero cuando Loid se movió en su asiento, sintió algo extraño rozando su pierna: era su ropa. Se miraron de nuevo, y al darse cuenta de la cercanía, se alejaron de golpe.
—Creo que debería cambiarme —dijo Loid en voz baja, agarrando su ropa y guardándola bajo el brazo—. ¿Te vas a dormir ya?
Yor asintió, sus ojos mostrando nerviosismo por lo que acababa de suceder.
—Sí. A menos que quieras que te espere para dormir.
Ella no podía creer lo que había dicho hasta que terminó la frase y vio la reacción de Loid al escucharla. Ambos se tensaron, intercambiaron una mirada rápida, y enseguida Yor se escapó hacia su habitación sin más despedidas.
Sin embargo, Twilight siguió escuchando los movimientos de Yor: sus murmullos sobre lo que había sucedido, cómo pareció esconderse bajo la cama, hasta que finalmente reinó la calma absoluta.
Al menos, eso era en la habitación, porque en el interior de Twilight, todo era un completo caos.
Nota de la autora: ¡Cuarta Twiyor Week! No puedo creer que estemos en la cuarta edición de este evento. Dada la ocasión, quiero dedicarme a una historia centrada en Code White, aunque todavía habrá menciones del manga.
Espero que les guste lo que escriba.
Ciao.
