Harry Potter pertenece a JK Rowling
Bruja Llameante
19: Sin cabos sueltos.
Para Beatrice, era contraproducente, permitir que la Profecía, siguiera estando en el Departamento de Misterios.
Permitir algo así, podría terminar en (nuevamente) la muerte de Sirius y ella no se permitiría, nuevamente perder a su única familia. A la única persona que (auténticamente) se preocupaba por ella, fuera de Hermione. Todos los demás, solo seguirían a Dumbledore diligentemente y entre aquellas ovejas, estaba Lupin.
Necesitaba recuperarla, cuanto antes y tenía que hablar con Sirius, para que él, los llevara a ambos hasta allí.
Sirius rápidamente, entendió el problema y llamó a uno de sus nuevos Elfos Domésticos, quien los llevó al Ministerio de Magia.
.-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-.
Albus estaba tan furioso, por haber perdido la confianza y la lealtad casi ciega de Har... Beatrice, sobre él, que solo había convocado a dos reuniones de la Orden y ninguna-otra.
Todos tenían sus órdenes: Vigilar la puerta de la Sala de la Profecía y evitar que Tom, se acercara más. Eso debería de bastarles a todos y debería de quedarse así, hasta que el año escolar volviera a inundar las mentes de todos.
Después de todo: ¿De qué le serviría convocar más reuniones de la Orden, ahora sabiendo que su plan para resucitar a Tom, había dejado a su pobre exalumno con menos de la mitad de sus Mortífagos exonerados durante la primera guerra? ¿Por qué exponerse a que Beatrice Potter asistiera a otra reunión y revelara más de sus secretos? Secretos que ella NO DEBERÍA de saber, pero que él no tenía forma de evitar que ella soltara, si es que él llegaba a hacer algo, que ella no considerara adecuado para el resto de la Orden y que los pusiera en peligro.
Albus no alcanzaba a comprender, como es que todos sus planes, se habían derrumbado: Sirius estuvo en ese cementerio de algún modo y fue el gran héroe de la noche, no sólo una SINO DOS VECES: ¿Por qué había estado Sirius Black en los terrenos de Hogwarts el día de la tercera prueba, A PLENA LUZ DEL DÍA? Dumbledore no creía en las coincidencias, no señor.
¿Sirius supo todo ese tiempo, que Crouch Jr., Colagusano y Voldemort, habían atacado a Crouch Sr. y luego había estado esperando al momento indicado, para capturar a Jr.?
¿Por qué tuvo que aceptar que se empleara el Cáliz de Fuego? Se sentía como un estúpido, por no haber previsto que la milenaria Magia del Cáliz de Fuego, destruiría sus barreras Mágicas, colocadas en el ser de Beatrixe Potter, devolviéndole su ser.
De haberlo sabido, hubiera cambiado de planes, para que Tom resucitara de otra forma (incluso si hubiera sido dolorosa para el pequeño Tommy, pero eso no importaba) por culpa de su propia estupidez y arrogancia, Harry Potter dejó de existir y al aceptar que Beatrice Potter participara en el Torneo de los Tres Magos, todos los miembros del Jurado, aceptaron que Beatrice participara e inconscientemente, aceptaron que ella era una adulta, con todas las responsabilidades y derechos que eso conllevaba, arrancándole a Dumbledore el control sobre la actual Lady Potter y negándole nuevamente el acceso a la bóveda de confianza.
Hablando de Bóvedas: Actualmente, como Lady Potter, Beatrice no sólo tenía acceso a las Bóvedas de confianza y Potter, también a la bóveda de la familia materna de su padre: Euphemia Deneuve, también a la bóveda Black y muy tarde, Dumbledore se enteró de que Beatrice tenía acceso a las minucias de la bóveda Gaunt (por derecho de conquista y derrota sobre Voldemort, cuando era una Bebé). Cuando intentó convencer a los Duendes de que Beatrice estaría en peligro, si le daban acceso a esas bóvedas; loa duendes lo amenazaron, con llevar al Profeta varios secretos de Dumbledore y varias de sus manipulaciones, de las cuales ellos, de alguna manera, se habían enterado. Y mientras que el anciano, intentaba contener los daños de estos secretos, ahora revelados al público, los duendes de Gringotts le arrancaron una cuantiosísima cantidad de Galeones y Knuts desde una cuenta que el anciano tenía en un paraíso fiscal, al tiempo que cancelaban los pagos a la Bóveda Weasley y destrozaban todo tipo de posible contrato matrimonial entre Beatrice Potter y cualquier Weasley-Prewett, causándole una mezcla de impotencia y cólera absoluta a Albus Dumbledore.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Sala de las Profecías; Departamento de Misterios—Ministerio de Magia del Reino Unido.
Sirius asintió, cuando vio a Beatrice sosteniendo en su mano derecha, la Profecía, mientras eran rodeados por muchísimas otras esferas. Personalmente, el hombre seguía asombrado de que Beatrice no hubiera ingresado por la Cabina Telefónica, sino por las mismísimas puertas del Ministerio Inglés y desde allí, la mirada de Sirius se iluminó, mientras la guiaba hasta el pasadizo al Ministerio de Magia Inglés. Una vez del otro lado, usaron la Capa de Invisibilidad de James y descendieron por unas escaleras, detrás de un cuadro de unas frutas. Descendieron y siguieron con su camino hacia abajo, por esas escaleras, hasta que Beatrice reconoció la Fuente de los Hermanos Mágicos y, estando todavía tapados por la Capa de Invisibilidad, fueron hasta el ascensor, directo al Departamento de Misterios y luego, a la Sala de las Profecías, comenzando a buscar una de ellas, por más de hora y media, hasta dar con la correcta: Aquél-Que-No-Debe-Ser-Nombrado y (?) Harry Potter—Entonces, ¿Ahora qué harás?
—Levanta tus escudos Oclumánticos, Canuto —Pidió la pelinegra, con una gran sonrisa en el rostro y Sirius asintió, mientras que ella, le tendía la Profecía. Sirius se quedó por un momento, sin saber qué hacer. «El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida…» Beatrice suspiró —Cuatro vidas se perdieron… por culpa de esto. Por una Profecía pronunciada, por una alcohólica, quien solo ha tenido dos auténticos destellos de lucidez profética, en toda su vida.
Sirius entendió que Beatrice, hablaba de sus padres y de los padres de Neville. El Patriarca Black, tomó por el hombro a Beatrice y se Desaparecieron, mientras que la Profecía se le escapaba de entre los dedos a Beatrice, mientras se Desaparecían de vuelta a Grimmauld Place.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Las alarmas sonaron en la oficina de Dumbledore, quien dejó de lado sus pensamientos, para descubrir qué era. Palideció cuando vio que se trataba del #4 de Privet Drive.
Cuando llegó la Orden del Fénix, se esforzaron para no llamar la atención y solo vieron a los Dursley, quienes parecían horrorizados por algo, que no estaba allí. Sólo los magos supieron, que ese era el efecto que dejaba el Beso del Dementor. Y Dumbledore se lamentó por las pérdidas de la tranquila y amable familia hogareña.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
En la oficina de la secretaria del ministro de Magia, tres Dementores aparecieron y le comunicaron a Dolores Jean Umbridge, la secretaria del ministro: Cornelius Fudge; que, en esa casa, no vivía ningún niño mágico y que solo besaron a tres Muggles.
Dolores desestimó la pérdida de tres vidas Muggles.
Después de todo ¿A quién le importaban los Muggles? El Mundo Mágico Inglés, sería un lugar mil veces mejor…
No.
El Mundo Mágico EN GENERAL, sería un lugar aún mejor, si no tuvieran que hacer frente a los molestos Muggles. Si tan solo los Magos se hubieran unido como uno solo y arrasaban con todas las ciudades Muggles… bueno: Ella podría dejar ese trabajo, en manos de su maestro y lo mejor era, que mientras él no pensara en sacar de Azkaban a esa puta de Bellatrix Lestrange, entonces su amado Lord Voldemort, podría usarla a ella en su lugar.
Y si todo seguía el camino actual, entonces pronto, ella llegaría. Hogwarts y podría hacerle frente al problema de Beatrice Potter, quien estaba dándole problemas al Ministro, mientras continuara con vida.
