(Reescrito) Hola! Aquí les traigo la parte dos, espero que les guste, seguiré editando los capítulos que tengo para poder publicarlos, sin más que mencionar disfrútenlo y nos vemos el final.
Pelearon durante varios minutos mientras Música intentaba tomar su teléfono, cuando lo logró, llamó a Leo, pues, aunque ambas tuvieran armas y supieran pelear, los Krang venían preparados y eran demasiados para solo dos chicas.
—Leo, los Krang nos encontraron... son demasiados... —dijo mientras lanzaba una patada a un robot.
—¿Dónde estás?
—A una cuadra de mi edificio.
—Vamos en camino.
...
—¿Qué pasa Leo? —preguntó Donnie.
—Es Música, la encontraron los Krang y los está distrayendo junto con una amiga, tenemos que ir.
—Pero, esta con alguien.
—No importa, tenemos que ir ahora. —Finalizó Leo para luego mandar a llamar a sus hermanos eh ir directo a ayudar a su amiga.
...
Kaede peleaba increíblemente bien, se notaba que ya había tenido que ocupar sus dagas, aunque no se sabía para qué. Música ocupaba algunas técnicas de Ninjutsu y Kaede lo notó, puesto que, sin dejar de pelear, le preguntó.
—¿Dónde aprendiste a pelear así?
—Tengo un muy buen maestro. —Contestó mientras lanzaba una shuriken que después de quitar un láser Krang un mutante de bandana roja apareció atrapando la shuriken entre sus dedos
—Cuidado donde la lanza linda. —dijo mientras se volvía a esconder entre las sombras, la chica de cabello corto no lo había visto pues estaba demasiado ocupada peleando, Música sonrió, sabía que ellos podrían acabar con los Krang mientras distraía a Kaede pero...
Varios cuervos salieron volando de edificios cubriendo a las chicas y cuando voltearon, los mutantes habían salido y Kaede los pudo ver.
—Pero qué... —Kaede se distrajo tanto viendo a los mutantes que un Krang la empujó a la camioneta, rompiendo varios recipientes de mutágeno.
—¡AHHHH! —Se escuchó un grito de dolor dentro del vehículo.
—¡Kaede! —Gritó Música mientras corría hacia la camioneta, pero Leo la detuvo pues había demasiado mutágeno, de pronto tan rápido como una sombra negra, algo salía de la camioneta, destrozando a todo Krang que se cruzaba por su camino, las tortugas no pudieron hacer nada, pues no sabían con que se estaban metiendo, varios Krang atacaron a aquella sombra y esta cayó en el suelo y fue cuando los chicos actuaron, terminando con todos los Krang que quedaban.
Música fue corriendo, encontrando a su amiga tirada en el suelo, con su ropa algo rota, estaba más pálida, sus uñas eran negras y parecían garras, pero por el momento no lucía como un mutante.
—¿Qué te pasó amiga?, tenemos que hacer algo. —dijo la chica de cabello rizado mientras miraba a los chicos.
—Creo que no sería buena idea que la lleváramos a su edificio, le cayó mutágeno, hay que hacer algunas pruebas Leo. —dijo Donnie al ver a su hermano de bandana azul.
—No, chicos, otra persona no, Splinter nos va a castigar durante semanas.
—Hermano, de nuevo no quiero meterme, pero ella ya no es una persona cualquiera. —dijo el menor de los hermanos tomando a la chica y cargándola esperando la decisión de su hermano líder.
—Está bien, está bien, (suspira) llevémosla a la guarida. —Habló Leo resignado.
—Gracias Leo. —dijo Música mientras se dirigían a la alcantarilla.
Al llegar a la guarida coloco a la chica en la camilla para que Donnie la revisara.
—Chicos tenemos que ir a hablar con Splinter.
—Lo sé Leo, yo voy, Kaede es mi amiga y creo que soy yo la que debe decirle a Splinter.
—Yo me quedare a revisarla, avísenle a Sensei. —Habló Donnie.
—Ok, vamos.
Mientras los demás se iban, Donnie analizo lo que el mutágeno había causado en aquella chica. Su piel era mucho más pálida, sus uñas parecían garras negras, y lo que más le llamó la atención fue que en una parte de su sudadera rota, se podía ver en su brazo derecho algo parecido a un tatuaje de una pluma, pero al tocarlo se dio cuenta de que no era un tatuaje, sino una verdadera pluma que ahora era parte del cuerpo de la chica, se dispuso a examinarla mejor pero primero se dirigió a la cocina por una taza de café, según él, la chica no despertaría dentro de un buen rato.
...
En el dojo.
—Sensei, hay un problema. —dijo Música a su maestro.
—¿Cuál es ese problema?
—A mi amiga y a mí nos atacaron los Krang, y ella cayó en mutágeno, quedo desmayada y la trajimos aquí para que Donnie pudiera atenderla, perdón sensei, sé que me dijo que guardara el secreto, pero los Krang eran demasiados y...
—Música, tranquila, sí tu amiga cayó en mutágeno, ahora es un mutante, y creo que fue necesario lo que hiciste.
—Gracias sensei.
—Pero ahora creo que debes ir y explicarle todo.
—(suspira) Lo sé sensei, no se preocupe, lo haré.
Música sale del dojo y primero se encuentra con Leo, Raph y Mikey que la chica no los dejo pasar mientras hablaba con Splinter.
—¿Y qué te dijo? —preguntó Leo.
—Dijo que fue necesario lo que hice, pero tengo que hablar con Kaede, voy a ver si ya despertó. —mencionó Música mientras se dirigía al laboratorio.
...
Al entrar vio a Kaede aún inconsciente en la camilla y Donnie no estaba por ninguna parte, así que tomo una silla y se sentó al lado de su amiga.
—Ay Kaede, no sé cómo voy a decirte esto cuando despiertes.
Cuando Música termina de decir esa frase, la chica de cabello corto abre los ojos, y la morena se asustó un poco al notar que la pupila de los ojos de su amiga ahora era amarilla y el gris del iris se había vuelto más profundo. La chica parpadeo un par de veces y luego trato de sentarse y Música la ayudo.
—Tranquila, ¿te sientes mejor?
—Creo, creo que sí. —dijo Kaede cerrando los ojos fuertemente por la luz, pero podía notar que no estaban en un lugar que ella conociera.
—¿Dónde estamos?
—Es una larga historia, pero antes de eso, ¿Qué recuerdas?
—Yo tuve un sueño muy extraño, volvíamos del parque y de la nada aparecieron unos robots con un cerebro en el pecho, luego peleamos contra ellos y unos cuervos salieron volando, después de eso vi a unos extraños mutantes tortugas y un robot me tiro a una camioneta blanca, después de eso, no recuerdo nada, desperté aquí, de seguro pensaras que estoy loca. —dijo Kaede aún sin abrir los ojos, pues puso su mano sobre ellos.
—Kaede por favor después de que te diga esto, no te asustes ni grites ¿ok?, todo eso no fue un sueño, fue real, esos robots se llaman Krang y me buscan a mí, los mutantes que viste son mis amigos y a ti te cayó una sustancia que bueno... te transformó en algo diferente.
—Suzet por favor no me vengas con bromas que... —Kaede abrió los ojos en ese momento y se percató de que estaban en un laboratorio muy extraño, pero eso no fue lo más raro, pues su vista había cambiado, pues ahora veía con más claridad, su visión entera era un GPS.
—¿Pero que les pasó a mis ojos, y mis manos? —Se preguntó Kaede.
—Eso es lo que intento decirte, esa sustancia te transformo, no fue un sueño.
—P-pero es imposible.
—No lo es, es más real de lo que crees, y cuando conozcas a los chicos estoy segura de que entenderás mejor. —dijo Música y Donnie llegó en ese momento, con su taza de café en las manos. Noto que Kaede ya había despertado y Música se encontraba con ella. Pero cuando la chica lo vio, se quedó en shock por un momento, su amiga pudo notar como su respiración se agitaba, así que solo atinó a tomar su mano y mirarla para hacerla sentir que todo estaba bien.
—Donnie. —dijo Música al notar que el mutante de bandana morada había aparecido, y volteo a ver a su amiga la cual estaba más pálida que antes.
—Kaede no te asustes ¿ok? No te harán daño te lo aseguro.
—Yo... No sé qué decir. —dijo la pelirroja tomando fuertemente la mano de su amiga, pues no cabía duda, tenía miedo, y eso lo podía comprender bien, estaba en un lugar que no conocía, rodeada de seres extraños para ella, la chica se quiso alejar un poco, pero fue detenida por Música.
—Tranquila, te golpeaste muy fuerte la cabeza, y si te sientes mareada es normal. Soy Donnie, creí que ibas a tardar más en despertar. —dijo el mutante a la chica y ella solo pudo decir su nombre.
—Escucha traeré a los demás. —dijo Música.
—¿Hay más? —preguntó Kaede nerviosa.
—Sí, sus hermanos, por favor no te vayas a asustar, ellos solo quieren ayudar.
—Está bien, está bien... confiaré en ti. —dijo mientras acercaba sus piernas a su pecho y se refugiaba en ellas.
Música fue por los demás pues tenía que explicarle desde un principio, el cómo los conoció, porque esos robots la buscan y explicarle su extraño talento para que su amiga lo entienda, y sobre todo explicarle su nuevo problema, el que ella sea un mutante.
—Chicos, Kaede despertó.
Solo bastó eso para que los demás fueran hacia el laboratorio, como siempre Mikey muy feliz de tener a una nueva amiga, Leo manteniendo su postura seria y Raph de mala gana.
Música entró y detrás de ella los mutantes, Kaede los miró confundida... sí, lucían extraños... pero, no mostraban señales de querer hacerle daño... respiró profundo y buscó calidez en la mirada de su amiga.
—Hola mi nombre es Leonardo, pero dime Leo.
—Soy Miguel Ángel, pero todos me dicen Mikey.
—Dime Raph.
—Tan frío como siempre ¿eh? —Le preguntó Música a Raph y el solo le guiño el ojo sonriendo de medio lado.
—Mi.… mi nombre es Kaede. —dijo la chica tímidamente.
—Escucha te cayó una sustancia llamada mutágeno el cual te hizo cambiar un poco. —dijo Donnie para no asustar a la chica.
—Sí creo que ya lo noté. —Mencionó ella aún confundida—. Pero, ¿Cómo se conocen? Y ¿Por qué dices que esos robots te buscan? —preguntó la chica de cabello de corto.
—Bueno es una larga historia... quizá te confunda un poco, pero... yo soy igual que ellos... igual a lo que tú eres ahora... un mutante... y, al parecer esos robots vienen de otra dimensión... me quieren para usar mi poder en contra de nuestro mundo. —dijo Música lo más serena posible.
— ¿Tu poder? —preguntó Kaede confundida.
—Tengo una especie de poder en mi voz... controlo ondas electromagnéticas, entre otras cosas que quizá pueda explicarte después.
—¿Es en serio? Wow no sé si decir que es increíble o es muy malo.
—Ellos me han estado ayudando... me salvaron después de que el Krang quisiera secuestrarme a mí y a mi familia... y sobre todo me han ayudado a entender quién y que soy... por ello te pido paciencia... juntos te podemos ayudar. —dijo Música antes de tomar el hombro de su amiga.
La chica la miró, y después a las tortugas aún un poco nerviosa, pero decidió bajar sus piernas y suspirar sonoramente, para después ponerse de pie y hablar.
—Me llamo Kaede... es un gusto, gracias por haberme ayudado... a mí y a mi amiga.
Los chicos sonrieron después de aquello y de nueva cuenta la saludaron en esta ocasión con más confianza.
—Wow, ¿Y qué clase de mutante eres? —preguntó Mikey mientras daba una vuelta alrededor de la chica para verla bien.
—Aún no lo sabemos Mikey, me gustaría hacerle unas pruebas más ahora que está despierta, nunca habíamos visto algo así, luces muy humana. —dijo el genio.
—¿Eso es bueno? —preguntó la chica nerviosa.
—No lo sé, pero descuida, puedes empezar diciéndonos como te sientes. —preguntó Donnie.
—Pues, mi vista es ahora muy extraña, es como si viera a través de un GPS o algo por el estilo.
—Increíble, el mutágeno debió haber cambiado por completo tu vista, y dime, ¿físicamente cómo te encuentras? —preguntó Donnie, mientras revisaba los ojos de la chica.
—La verdad... me siento muy bien... podría decirse que me siento... fuerte. —dijo la chica.
—Hey, ¿Qué hay de tus dagas? —le preguntó Música a su amiga.
—Es cierto. —dijo ella mientras subía la manga de su sudadera.
—¿Dagas?, ¿Cuáles dagas? —preguntó Donnie.
—No están. —dijo Kaede algo alterada pues en sus brazos no había nada—. No lo entiendo, deberían... —En un movimiento, del brazo de la chica aparecieron las dagas saliendo justo debajo de su piel, todos, y más ella se asustaron un poco—. Pero que... —dijo Kaede, mientras Donnie la revisaba e intentaba sacar alguna conclusión.
—Al parecer esto es obra de lo que el mutágeno le hizo a tu cuerpo. —dijo Donnie y en otro movimiento Kaede metió las dagas directo a su lugar.
—Wow, es increíble, ¿Cómo debería llamarte?, Mmm Ya se: ¡Shadow Raven!, Sombra de cuervo en inglés. —dijo Mikey con aires de grandeza, haciendo que Kaede soltara una ligera risa.
—Ok, aunque siento que es muy largo, podría ser solo Raven, o Kaede, responderé a ambas. —dijo ella sonriéndole.
—¿Te duele o algo por el estilo? —preguntó el genio.
—No, para nada, es como si fuera algo natural... ¿Qué es esto? —preguntó la chica al ver una pluma en su brazo.
—Me di cuenta hace un momento... al parecer... tienes algunas plumas por el cuerpo... quiero suponer que no deben ser muchas, ¿podrías quitarte la sudadera? —Pidió el ninja.
—Claro. —dijo la chica antes de quitarse la sudadera ahora ya rota mostrando sus brazos, los cuales poseían no más de 4 plumas, dos en cada uno.
—Interesante... sí son pocas, deberías tener más en el resto del cuerpo.
—Se siente extraño. —dijo ella acariciando una de las plumas.
En ese momento llegó el maestro Splinter.
—Hora de entrenar. —dijo Splinter, entrando al laboratorio, Kaede al verlo no se asustó, sintió un poco de nostalgia pues de pequeña le encantaba jugar con las ratas así que solo sonrió. Cuando Splinter la vio la saludó.
—Hola, mi nombre es Splinter.
—Soy Kaede.
—Mucho gusto, ¿le gustaría acompañarnos? —Le preguntó a la joven.
—Claro, me encantaría.
Con eso último todos salieron del laboratorio para dirigirse al dojo.
Ya en él, Kaede permaneció sentada al lado de Splinter observando a las tortugas y a su amiga calentar, cuando Splinter dio una orden.
—Música.
—Hai sensei.
—Utilizaras la nueva técnica que te enseñe, practicaras con Miguel Ángel.
Kaede en ese momento se sintió un poco confundida al escuchar que a su amiga le decían Música, pero decidió que más tarde le preguntaría.
Mikey no podía usar sus armas, pues era un combate cuerpo a cuerpo ya que Música aún no usaba un arma como tal para enfrentarse con los chicos así que empezaron como debían, con una reverencia y caminando el círculos, Mikey atacó primero, dándole la ventaja a Música, quien lo tomó del brazo jalándolo hacia abajo y dándole un rodillazo en el estómago, pero Mikey al estar en esa posición tiro a la chica al suelo y ella lo volvió a tomar del brazo haciendo que él diera una vuelta en el aire y lo tiró al suelo junto a ella, luego se levantó, doblando la mano de Mikey, el cual se encontraba de espaldas, haciendo que el combate finalizara pues Mikey no pudo ponerse de pie en el tiempo suficiente antes de que su maestro terminara con la pelea.
—¡Yame! —Se escuchó decir a Splinter, dando por terminado el combate, para después escuchar algunas risas por parte de las tortugas hacia su hermano menor que fue vencido por una chica que apenas iniciaba en el arte del Ninjutsu, pero fueron callados por su maestro.
POV de Kaede
Suzet, o más bien Música hizo movimientos increíbles, me encantaría aprenderlos y aunque Mikey perdió, no dudo que peleo bien, ahora veo a que se refería Música al decir que tenía un buen maestro, pues lo era, después de ese combate, Música se sentó a mi lado y me sonrió, yo hice lo mismo y ambas miramos hacia el frente donde los chicos ahora peleaban entre ellos, a simple vista pude analizar cada uno de sus ataques, los de Leo eran precisos y bien ejecutados, los de Raph no eran tan precisos, pero su fuerza era más que notoria, de Donnie eran ejecutados a la perfección, pero se esforzaba demasiado, mientras que los de Mikey eran improvisados, nunca sabias que movimiento iba a usar, ese era su estilo, después del entrenamiento los chicos hicieron una reverencia, Música agacho la cabeza y yo hice lo mismo, ambas nos pusimos de pie y fuimos con los chicos.
—Eso fue increíble, nunca pensé en ver a verdaderos ninjas entrenar. —dije yo muy emocionada.
—Bueno, la verdad solo fue un entrenamiento sencillo. —dijo Leo.
—No importa, fue increíble. —En un movimiento no muy brusco mis dagas salieron sin previo aviso dándonos a todos un buen susto.
—Ok, debes aprender a controlar eso. —dijo Donnie mientras yo guardaba mis dagas y me disculpaba.
—Lo lamento, no fue mi intención.
—Tranquila, los accidentes pasan. —Me dijo Leo, yo solo le Sonreí, y él me devolvió la sonrisa.
—Hey Música, quisiera hacer más pruebas de tu voz, pero ahora me gustaría ver las reacciones en un dueto. —dijo Donnie a Música.
—¿Un dueto? Claro me encantaría, pero, ¿Quién cantaría conmigo?
—Yo lo haré, con la condición de que yo elija la canción. —Todos se quedaron sorprendidos por la respuesta de Raphael, no sé por qué, quizá él no es del tipo que siempre quiere ayudar.
—C-claro Raph. —dijo mi amiga, y mientras se dirigían al laboratorio le pregunté.
—Oye, ¿por qué te llaman Música?
—Por lo mismo del Krang y de mi extraño talento, Mikey me puso el nombre.
—Lo supuse. —dije mientras los acompañaba, pues quería ver a que se referían.
Fin del POV
—Está bien Raph, aquí está mi teléfono, elige una canción. —le dijo Música a Raph.
—Bien, veamos. —dijo el mientras revisaba el teléfono de la chica.
Música sonrió para él, era extraño que quisiera cantar frente a los demás, las veces que lo hacían solía ser en su habitación a puerta cerrada, sin embargo, en esta ocasión no parecía importante... se preguntó si alguna vez sus hermanos lo habían escuchado frente a ellos.
Ambos se sentaron frente a aquellos micrófonos que Donnie había colocado y configurado, Raph parecía haberse decidido por una canción y le mostró el título a la chica antes de poner la pista.
—El reto era para mi Raph. —Dijo la chica sonriendo al ver la canción.
—A veces hay que soltarnos un poco. —Respondió el ninja.
Ella sonrió y él ninja con ella, pues nunca habían cantado algo así juntos, la chica pareció sonrojarse cuando cruzó una pierna sobre la otra y la pista comenzó a sonar.
(Canción: Love me harder, Ariana Grande, The Weeknd)
Música:
||Tell me something, I need to know
Then take my breath and never let it go
If you just let me invade your space
I'll take the pleasure, take away the pain||
||And if in the moment I bite my lip
Baby, in the moment, you'll know this
Is something bigger than us and beyond bliss
Give me a reason to believe it||
||Cause if you want to keep me, you gotta gotta gotta love me harder
And if you really need me, you gotta gotta gotta gotta love me harder
Gotta love me harder||
||Love me, love me, love me||
||Harder, harder, harder||
Raph:
||I know your motives and you know mine
The ones that love me, I tend to leave behind
If you know about me and choose to stay
Then take this pleasure and take away the pain||
||And if in the moment you bite your lip
When I get you moaning you know it's real
Can you feel the pressure between your hips?
I'll make it feel like the first time||
Música:
||Cause if you want to keep me, you gotta gotta gotta love me harder (I'll love you harder)
And if you really need me, you gotta gotta gotta gotta love me harder (love me harder)||
||Love me, love me, love me
Harder, harder, harder
Love me, love me, love me
Harder, harder, harder||
Raph:
||So what if I can't figure it out?||
Música:
||You got to try, try, try again||
Raph:
||So what if I can't figure it out?||
Música:
||I'm gonna leave, leave, leave||
||Cause if you want to keep me, you gotta gotta gotta love me harder (I'll love you, love you, love you)
And if you really need me, you gotta gotta gotta gotta love me harder (love me, love me, baby)||
|Cause if you want to keep me, you gotta gotta gotta love me harder (love me harder)
And if you really need me, you gotta gotta gotta gotta love me harder (Imma love you harder)||
||Love me, love me, love me
Harder, harder, harder
(Love me, love me, baby)
Love me, love me, love me||
||(Just a little bit, just a little bit harder, babe)
Harder, harder, harder||
Terminando la canción Donnie y Kaede no tenían palabras, pues que Raph cantara era muy raro, pero lo hacía bastante bien, aunque el pop no era su género favorito.
—Ese es el poder de... Música... —dijo Kaede al ver los diagramas de Donnie.
—¿También lo sentiste cierto? —preguntó Donnie a la chica.
—¿Sentirse así es normal? —preguntó ella curiosa.
—Con Música sí, me di cuenta después de un tiempo con ella... se hace cada vez más fuerte y las pruebas cada vez muestran más resultados... día con día cambian... por eso la buscan. —dijo Donnie.
—¿Y qué es diferente en esta ocasión? —preguntó la chica.
—Dos cosas muy interesantes (mira a Música mientras hablaba con Raph), la primera, son estos puntos de aquí (señala a sus apuntes) indican una energía más fuerte... no había visto algo así en ella... y lo segundo se relaciona... dime ¿Cómo te sientes? —preguntó Donnie.
—Supongo que... agitada... pero no de mala manera es más como... adrenalina. —dijo la chica.
—Yo me siento igual... y viendo los análisis... y a ellos... podría confirmar... que este poder... tiene mucha relación con aquello que ella siente en el momento.
—¿Crees que a Música...?
—No, no lo creo... podría ser solo por el dueto... me suena un poco más lógico, créeme, Raph es demasiado bruto como para que alguien se fije en él. —dijo Donnie riendo mientras continuaba analizando las pruebas junto con la curiosa de Kaede.
—¿Quién diría que el rudo de la familia cantaría conmigo un pop romántico? —preguntó la chica.
—Hay muchas cosas que no sabes de mí lindura. —Le dijo Raph a la chica, la cual se sonrojó al escuchar esto último.
—Repitamos esto más seguido. —dijo la chica.
—Cuando quieras linda. —dijo Raph sonriendo por aquella reacción de la chica.
—Eso fue increíble. —dijo Kaede.
—Gracias. —dijeron ambos.
—Chicos, ¿se pueden retirar?, tengo que analizar un par de cosas a solas, por favor. —dijo Donnie.
—Claro Donnie. —dijo Raph y todos salieron del laboratorio.
Kaede decidió dejar solos a Raph y a su amiga, parecía que se llevaban muy bien, y fue Mikey quien se acercó a ella para invitarla a jugar videojuegos, invitación que aceptó con gusto.
—Hey Música, ¿ya pensaste que arma elegir?
—Pues la verdad no, voy iniciando el entrenamiento Raph.
—Eso no importa, vas avanzando muy rápido y pronto tendrás que elegir una.
—Bueno tengo mi Kanzashi pero es un arma muy corta, no seré muy buena para los sai ni para los nunchakus, pues no soy muy hábil con ambas manos, tampoco para el Bo o para el tessen, ya que no me llaman mucho la atención, pero quizá con una katana.
—Bueno lo tendrás que decidir pronto.
...
Con Mikey y Kaede ambos se divertían mucho e iban demasiado igual en el juego, pero una maniobra hizo que Mikey perdiera, saliendo Kaede ganadora.
—¡Sí! Lo logré. —dijo ella muy emocionada.
—No puedo creerlo... nadie me había ganado en ese nivel. —dijo Mikey mientras una lagrimita salía de sus ojos
—Haha no sabes cómo amo los videojuegos. —dijo la chica.
—No me extraña, eres realmente buena. —dijo Mikey felicitándola.
—Gracias. —dijo la chica sonriendo.
—Oye, ¿tus padres no se preocuparán por ti?
—No, mi madre salió en un viaje de trabajo y no regresara en varios días, mi hermano es raro que se aparezca por la casa, se podría decir que ya no vive ahí, no lo eh visto en semanas, aparte, él no me nota, así que estoy sola por ahora.
—Lo lamento, oye deberías dormir aquí esta noche, Donnie me dijo que necesitaba hacer más pruebas, ya que tu mutación fue algo extraña.
—Si lo sé, pero al menos no se nota demasiado, podré seguir haciendo mi vida, sólo tengo que ocultar algunas cosas. —dijo ella con referencia a sus ojos y plumas.
—No, solo tienes un color de ojos muy extraño, dagas que salen de tus brazos y una increíble velocidad, nadie lo notara. —dijo Mikey en un tono de sarcasmo.
—Hey, (suspira) ok tienes razón, pero encontrare la manera de disimularlo.
—Pero... creo que te ves... linda así. —dijo el menor sin saber que sus palabras lograron que todos los colores subieran a la cara de la chica, la cual sólo atinó a agachar la mirada y susurrar un "Gracias"—. ¿Ves? Haha te sonrojas, déjame verte. —dijo el menor subiendo la cara de la chica y retirando su cabello de su rostro.
Aquel gesto sólo provocó que Kaede tuviera la cara más roja que la bandana de Raphael y su pálida piel no ayudaba en el proceso, giró el rostro rápidamente mientras Mikey seguía riendo.
...
Ya más noche Kaede se quedó en la habitación de Música junto con ella, en la mañana aún tenían escuela, pensar en eso las aburría mucho a ambas y quedaron dormidas pronto.
En la mañana siguiente eran las 5:30am y tenían que llegar a la escuela a las 7:00 y no estaba cerca así que tenían que apresurarse, Leo las llevó a su casa pues aún no salía el sol, pero tardaron media hora en llegar, la otra hora la ocuparon para ponerse el uniforme y salir a la escuela, a la cual llegaron justo a tiempo.
Saliendo del instituto fueron a la casa de Música a terminar un pequeño proyecto, el cual no tomó más que dos horas para terminarlo, era su proyecto final de biología, lo tenían que enviar por correo y todo estaría listo, cuando concluyeron salieron con su pretexto de ir al parque, cuando en verdad fueron directo a ver a las tortugas, la noche anterior Música le había dicho a su madre que dormiría en casa de Kaede y para cuando llegaron ellas dos casi brincaban de la felicidad, llamando la atención de todos los presentes.
—¿Y ahora chicas, que cuentan, por qué tanta felicidad? —preguntó Leo.
—Bueno resulta que nos dijeron que, terminando la siguiente semana, terminaremos el curso, eso significa ¡VACACIONES DE VERANO! —dijo Música bastante feliz.
—Wow, felicidades chicas.
—Gracias Leo.
—Bueno, es hora de mi entrenamiento, vengo en unos minutos. —dijo Música mientras se dirigía al dojo.
—Hey Kaede, ¿te gustan las bromas?
—Claro, me encantan.
—Entonces ven, tengo muchas cosas que mostrarte. —dijo Mikey llevándose a la pelirroja a su habitación.
—Esos dos se llevarán muy bien. —dijo Leo.
—Sí, espero que así moleste menos. —dijo Raph.
Y hasta aquí el capítulo, por favor dejen sus comentarios y díganme que les pareció.
El siguiente capítulo será apritello casi al 100% así que si son fans de esta pareja espero que les guste, sin más que decir nos leemos luego.
Sayonara 🌸
