Kisspril

Día 6: Beso en la frente

Había sido únicamente su decisión adoptar a Greta. No se arrepentía en absoluto de ello, aunque si lo pensaba bien, eso no lo hubiera logrado hacer en Japón, así que agradeció que las leyes en Shin Makoku se lo permitieran, o mejor dicho que ser el Maou se lo permitiera.

Y aunque al principio era obvio que a Wolfram no le agradaba Greta por las circunstancias de su encuentro, tomó muy poco tiempo para que eso cambiara, después de todo Greta era adorable.

Y por lo tanto, como orgulloso prometido del Rey que Wolfram era, terminó convirtiéndose en el otro padre de Greta.

Al principio fue algo extraño, cuando regresó de Japón tiempo después, ellos ya se llevaban bien y no entendía cómo en pocas semanas se había dado ese gran cambio.

Pero, Greta era feliz y eso era lo importante, así que no protestó.

Con el paso del tiempo, se notaba más y más que en verdad eran una familia.

En la actualidad, le gustaba ver a Wolfram pasar tiempo de calidad con su hija, muchas veces le leía cuentos, pintaban juntos o la llevaba con el sastre para que le hiciera nuevos vestidos.

Wolfram era diferente tipo de papá que él y gracias a eso sentía que se complementaban. Esperaba que Greta no deseara tener una mamá en lugar de dos padres, porque eso era algo que no podría darle.

Muchas veces al verlos juntos, se preguntaba cómo había sido la infancia de Wolfram y si tenía alguna relación con la forma en la que trataba a Greta, así que un día, le preguntó a Conrart.

—¿La niñez de Wolfram?

Vio como su padrino fruncía un poco el ceño y esa señal no le gustó.

—Eso es un poco difícil de contestar Yuuri, el tío de Wolfram, Lord Von Bielefeld Waltorana, lo ama mucho, pero era una persona muy estricta y como el orgulloso mazoku puro que es, fue como Wolfram creció, así como lo conociste, pero tú bien sabes cómo es nuestra madre, así que Gwendal y yo hicimos lo mejor por él, no queríamos que pasara las mismas malas experiencias con la guerra que nosotros, hasta que por supuesto por influencia de su tío, se alejó de mí, incluso él no estaba seguro de ser un soldado, él tiene su lado artístico, Gwendal incluso le dijo que estudiara artes, pero igualmente por influencia de su tío, se volvió soldado, es muy bueno y no se arrepiente, pero no quisimos que dejara su lado artístico, por eso aún pinta, pero a pesar de todo esto, no creo que hayamos logrado algo más por él, nunca fuimos tan unidos, así que le hizo mucha falta alguien con quien hablar y poder comunicarse correctamente, hasta que llegaste y se comprometieron, así Wolfram pudo obtener algo de lo que carecía y aunque nunca lo dijo, se nota que realmente lo deseaba.

—¿Algo de lo que carecía?

—Una familia, Yuuri. Tú le diste eso, sé que aún no están casados, pero es increíble lo bien que Wolfram está a tu lado.

Yuuri se sonrojó, nunca pensó que Wolfram deseara una familia.

Con esa idea en mente, se dio cuenta de algo.

—Entonces, la forma en la que trata a Greta…

—Muy probablemente le da a Greta lo que él siempre quiso y nunca tuvo.

Esa misma noche, mientras Yuuri veía a Wolfram leerle un cuento a Greta, pensaba en las palabras de Conrart.

Poco después, ambos le dieron las buenas noches y se dirigieron a su habitación.

Una vez en la cama, Yuuri con una cálida sonrisa, lo llamó.

—Oye, Wolf.

El rubio lo miró y sin que se lo esperara en lo más mínimo, Yuuri se acercó y le dio un pequeño beso en la frente.

Yuuri rio al notar como Wolf abría y cerraba la boca sin saber qué decir ante lo que hizo y, sobre todo, cómo se ponía todo rojo.

Siempre había visto cómo Wolfram le daba un beso a Greta en la frente antes de dormir, le parecía un gesto muy cálido y protector, así que después de lo que le dijo Conrart quiso imitarlo, intentando que Wolfram comprendiera que siempre podía confiar en él y que siempre lo protegería.

Al parecer por sus expresiones, el mensaje fue entregado con éxito.

Wolfram dejó de cerrar y abrir la boca como un pez y después de poner un lindo puchero, cubrió su cara con las mantas.

—Una familia—pensó Yuuri, lo eran desde antes de que él se diera cuenta.