Disclaimer: Saint Seiya y sus personajes son propiedad de Masami Kurumada, yo los uso sin fines de lucro, con el único objetivo de entretener un poco.


OO6: De cuando los caballeros dorados, van de compras...


Residencia Sinclair

Milo había decidido levantarse temprano aquel día, no sabía porque, bueno, si, quizá el hecho de que Hannah no estuviera rondando por allí le alegraba la mañana, y deseaba disfrutar todo el tiempo que pudiera descansando.

—No tengo idea de que haces aquí Milo, lo que es un hecho es que algo raro va a suceder como para que estés despierto tan temprano holgazán —El mencionado se encogió de hombros ante la voz de Afrodita sin darle realmente atención.

Decidió que era buen momento para desayunar, así que sin hacer caso al comentario de Afrodita fue a la cocina para ver qué podía comer, con suerte encontraba ya el desayuno hecho.

...

Saori es una persona madrugadora, eso es bien sabido, aunque tampoco es de su completo agrado levantarse temprano, sin embargo sabe que debe hacerlo o de lo contrario, no estaría preparada para el nuevo negoci- digo el nuevo concurso que le daría más recursos a su fundación.

Así que con un grito digno de la diosa de guerra le ordeno a Tatsumi despertar a los dorados para que empezarán con los preparativos, tenía el tiempo justo, además de no contar con la ayuda de Hannah, siendo Liz la única que ayudaría en esta ocasión.

—Como no hay tiempo deberán ir de compras para comenzar con los vestuarios, además de que deben planear sus números, debido a que no quise complicarme la vida, decidimos tener las mismas categorías con respecto a las fases del concurso. —Saori y demás compañía, se encontraban desayunando, el plan de Milo de hacerlo solo, fue interrumpido cuando Saori y Tatsumi hicieron acto de presencia demandando su atención.

—Ya veo, entonces debemos darnos prisa Saori, el tiempo es poco y solo soy yo, para ayudarles a ellos, además de que Jabón decidió desaparecer también.

—Si, así que lo dejo en tus manos Liz, de antemano me disculpo por dejarte semejante carga, pero solo confío en ustedes para esto. —La castaña asintió ante las palabras de Saori. —Tengo algunas reuniones con inversionistas, televisoras y demás.

Luego del desayuno todos se dispusieron a hacer sus deberes, Liz y los dorados decidieron ir a un centro comercial para buscar los trajes que usarían o de lo contrario irían a un sastre para que trabajará con ellos a paso veloz.

Saori junto a Tatsumi había salido a sus reuniones, por lo que la mansión Sinclair se había quedado sola.

Aquello fue realmente afortunado para Hannah y Kanon quienes había aprovechado para ir y tomar algunas de sus pertenencias para luego regresar al hotel donde se habían quedado.

...

Cid pensaba que ser un guerrero nórdico, sería solo pelear por el dios a quien servía y nada más, proteger a toda costa a su representante en la tierra y mantener segura la sagrada tierra de Asgard...¡Pero no!

Hilda, había decidido que era buena idea hacerlo participar en la locura a la que había sido invitada, junto a otros dos de sus compañeros, por primera vez no quería estar en la primera línea de ataque.

Había tratado de hacerla entrar en razón y sacarse de aquella locura, pero había sido imposible, Sigfried ni siquiera abogó por el.

Vaya hermandad entre los dioses guerreros de Asgard.

...

La mirada divertida que Kanon le daba a Sorrento, no paso desapercibido para el general marino, como si verlo en semejante suplicio fue divertido ¿Acaso no veía que los iban a ridiculizar mundialmente?

—¡Deja de mirarme así o juro que te voy a meter mi flauta por el trasero! —A pesar de ser alguien calmado, verse inmiscuido en todo eso, había hecho perder la paciencia de Sorrento, más aún, si metían a Kanon en la ecuación, las consecuencias iban a ser desastrosas.

—No tengo la culpa de que Julián te metiera en esto, incluso siendo su favorito no lograste salvarte, pero debes de agradecer que serás como un extra en todo esto, la verdadera batalla será entre los del santuario de la señorita Saori y yo, después de todo no tienen nada bueno que ofrecer. —Se burlo el gemelo de geminis, aquello solo ocasionó que Sorrento perdiera la paciencia y dejará al gemelo de geminis riendo, disfrutando de molestar a sus antiguos compañeros de armas. —Lo admito, me voy a divertir de lo lindo aquí.

Julián, Isabella, Krishta, Issac y Hannah solo miraban lo acontecido, la chica inglesa estaba familiarizada con el humor de Kanon, por lo que no le tomo importancia, los dioses del mar solo miraron de mala manera a Kanon y bueno, los marinos solo pidieron paciencia, de lo contrario quizá y terminarían tratando de asesinar a Kanon.

...

Liz sentía las miradas de la gente mientras caminaba por aquel gran centro comercial, o más bien, hacía sus acompañantes, cinco hombres altamente atractivos, que sin duda alguna llamaban demasiado la atención, trato de no parecer nerviosa, puesto que Milo con la poca sutileza de la que era dueño, no tardo nada en tomarle la mano con la confianza que lo caracteriza.

Habían entrado ya a varias tiendas, encontrando algunos atuendos muy buenos, pero no lo suficiente para el concurso, así que seguían en su búsqueda.

—¿Les parece si vamos a comprar por lo pronto los trajes de baño? —Al no haber encontrado buenos trajes de gala, Liz pensó que los trajes de baño serían más faciles de encontrar.

Algo incómodos por la sugerencia, los tres inmiscuidos asintieron, Máscara de la muerte había hecho una broma con respecto al posible traje de Afrodita, lo que le había hecho ganar un golpe de parte del caballero de Piscis.

...

Hannah todavía no quería ver a su hermana, ni a los demás, no hasta el concurso, no esperaba encontrarla en el lugar menos indicado.

—Tenemos problemas Kanon —De no ser una persona preparada para cualquier cosa, Kanon habria soltado un grito digno de una niña, pues no es común que de la nada una mujer se meta a los vestidores dónde justo está probandose un traje de baño.

—Pero- ¿Que demonios te pasa Hannah? —Esta le resto importancia.

—Deja de hablar y cállate, te dije que tenemos problemas, mi hermana y tus compañeros están aquí, y si no hacemos algo nos van a descubrir. —Si bien a los dos les daba igual lo que pensaran, sabían que si los llegaban a ver, su plan sorpresa se iría abajo, así que no podían dejarse ver.

—¿Que vamos a hacer?

—No lo sé, pero por lo pronto vístete, que tenemos que salir de aquí —Algo incómodo Kanon agradeció el solo tener la camisa fuera por lo que no tardó en vestirse.

—Ahora, debemos buscar el momento propicio para salir de aquí. —El gemelo de geminis asintió, esperando a que Hannah le diera una señal para salir de allí.

Aunque tenía el presentimiento de que no sería tan fácil...


Sip, un milenio después, pero aquí, sin olvidarme de terminar este fic, tuve un laaaargo hiatus pero estoy retomando otra vez la escritura, así que acá me tendrán nuevamente.

Espero les haya gustado.

—SD.

XOXO