El TORNEO DE LAS FLORES, PARTE FINAL: La imparable.
Después de un largo tiempo por fin llegamos al final de este arco y el Torneo de las Flores... ¿Cuál fue su opinión de este arco? Tal vez eso debo preguntarlo al final del capítulo, pero ni modo. En mi opinión me gustó mucho, aunque no si estuvo al nivel del arco del Incidente en Sabaody, en fin. Agradezco todo su apoyo en especial por haber recibido un nuevo Favorite y dos Follows, en especial a SpiritWarriot, Sherezade22 y ShaguissJ3, y a todos lo que leen mi historia.
No soy un dueño de One Piece. Solo soy un fan más de este gran anime/manga.
Algunas aclaraciones.
- Personas hablando -
- Pensamientos -
- Cosas Sobresalientes -
- [Hablando por Den Den Muchi] -
- Entonces es el... Pero no notó nada especial en el que no hubiera visto en los otros, ¿Dónde esconderá a mi "dios"?
Quien se hace esa pregunta es Tomas el Monje de la Sangre quien en silenció está observando fijamente a Akyaabil desde que llego junto a los demás (Brook, Asura y Jedah) para ver los combates junto a los demás líderes de la Casas. Realmente Tomas no encontraba nada especial o fuera de lugar en Akyaabil, ya que según sus deducciones es el único que quedaba dónde debería estar su dios. Tantas preguntas sin respuesta, pero nada lo detendrá de obtener la bendición que es su dios.
Los pensamientos de Tomas fueron interrumpidos debido a que ya todo fue preparado para los últimos combates del Torneo de las Flores, todo fue adornado con flores a los alrededor y ya había traído la copa del campeón de oro para el primer lugar del torneo, que está lleno de Berries. En ese momento las luces se apagaron y apareció el comentarista Coro Coro quien inhaló todo el aire que pudo para enseguida hablar con todos sus fuerzas.
- ¿¡Están listos para las semifinales!? -
- ¡SI! -
- ¡Pues bien! ¡El primer combate de la semifinal comenzará! ¡El combate Adamas el Rompe Almas VS Hyok el Rey de la Prehistoria, el combate comenzará! ¡El primer combatiente está...! ¿Aquí? -
Tanto Coro Coro como el público se quedaron en silencio, debido a que Coro Coro iba presentar a los peleadores, pero Hyok de hecho ya se encuentra en la arena de combate, sentado en el suelo y jugando con la arena completamente despreocupado. Un poco sorprendente que alguien tan grande e intimidante llegará sin que nadie lo notará. La aparición de Hyok había arruinado la presentación de Coro Coro, pero él es un profesional por lo cual siguió.
- ¡Hyok el Rey de la Prehistoria está listo para su combate! ¿Sobrevivirá a su combate y evitará la extinción? ¡Pronto lo descubriremos! ¡Aquí está….! ¿Eh? -
De nuevo la presentación de Coro Coro fue arruinada ya que en ese momento de un salto desde lo más alto cayo Adamas completamente furioso, ¿Por qué? Por lo de anoche, donde Tomas le prohibió combatir contra los piratas de Badguy y además le dijo que es débil en comparación a Anu el Señor de los Cielos. Ahora Adamas iba desquitar toda su ira contra Hyok sin importarle nada más.
Sintiendo el instinto asesino de Adamas, Hyok se levantó listo para el combate, entonces ambos combatientes sin espera alguna señal se lanzaron uno contra el otro dejando con la boca abierta a Coro Coro. El Rompe Almas lanzó un poderoso puñetazo, pero por parte del Rey de la Prehistoria fue todo lo contrario ya que se lanzó abriendo toda su boca hasta donde su mandíbula le permitiera, si, iba a morderlo. Entonces Hyok evadió el golpe y le mordió la cara a Adamas, donde se quedó aferrado. Todo el público se quedó en silenció por tal escena, con la excepción de Coro Coro que aprovecho para terminar la presentación.
- ¡Adamas! ¡Que comience el primer enfrentamiento de la semifinal! -
Con esto dicho Coro Coro rápidamente huyo a un lugar seguro. Mientras tanto Hyok todavía seguía aferrado a la cara de Adamas y este último dio un pisotón con su pie izquierdo prácticamente clavando el pie en el suelo para enseguida con la pierna libre le dio una poderosa patada en el estómago que hizo retroceder a Hyok y quitándolo de la cara de Adamas, aunque no lo alejo tanto como pensaba, Hyok es como una montaña; dura y resistente. Al fin quitarse al Rey de la Prehistoria el público enseguida reacciono.
- ¡AAAAHHHHH! -
- ¡Qué horror! -
- ¿Cómo puede seguir en pie? -
¿Por qué la reacción del público? Es debido a que Hyok le arrancar la parte inferior de la piel de la cara de Adamas con esa mordida. Ahora mismo Hyok se encuentra masticando la piel de Adamas que arranco con tal mordida, esto es sorprendente porque le comió la cara. Pero lo más sorprendente es el comportamiento del Romper de Almas que se encuentra como si nada hubiera pasado aun cuando tiene su piel desgarrada prácticamente le falta toda la piel de la mandíbula donde no deja de sangrar. Aunque esto paso no se rinde ante nada, Adamas avanza hacía Hyok.
La técnica de Sangre de Hyok se llama Sin Dolor; como su nombre indicar lo vuelve un hombre que no siente dolor al consumir su propia sangre por lo cual no importa qué tipo de herida sufra, si su cuerpo aún se puede mover peleara hasta el fin. Por su técnica de Sangre es que consiguió sus orejas largas puntiagudas de Elfos, no sé nace con esas orejas al menos que sea un Elfo puro, aunque eso es imposible y el único milagro existente es Épsilon. El Culto de la Sangre Antigua experimentar con sus intrigantes en especial lo que tiene grandes cantidades de Sangre Antigua, esto último tras doloroso experimento obtiene sus orejas de Elfos. Adamas es un caso especial ya que el no cumplía los requisitos como Anu o los Cuatro Señores de la Sangre, pero debido a su técnica logró soporta los experimentos y conseguir sus orejas. Tener las orejas o no realmente no se significa nada a cuanto biológicamente solo aumenta un poco la audición, pero en el Culto de la Sangre Antigua tener las orejas de Elfos es el mayor honor. Bueno volvamos al combate.
Sin miedo, sin duda, Adamas avanzar lentamente contra Hyok que sigue masticando la piel de Adamas sin moverse. En un momento a otro dio un avance increíblemente veloz hacía donde se encuentra el Rey de la Prehistoria, y con una fuerza bestial le dar un gancho en la mandíbula a Hyok, se puede decir que es su venganza. El sonido del puñetazo en la mandíbula resonó por todo el coliseo y Hyok fue mandado a volar tres metros y caer de cara contra el suelo, él publicó grito emocionado al ver como el Rey de la Prehistoria que se ver tan poderoso fue mandado a volar. Por su lado Adamas luce desconcertado.
- ¿Qué fue eso? ... -
Fue el pensamiento del Romper Almas, es diferentes lo que Adamas está experimentando. La mandíbula de Hyok fue la más pesado que en su vida había golpeado, no fue suficiente para mover el cerebro del Rey de la Prehistoria y causarle un daño grave. Aunque Adamas había enfocado toda su fuerza y dominio de su cuerpo para dar un solo golpe para acabar está pelea de un solo golpe. En ese momento los líderes de la Casas reaccionaron ante lo visto.
- ... - Tomas se quedó en silenció, al ver esto Azazel el líder de la Casa W (quien lleva la máscara que tiene A-19) le hablo al Monje de la Sangre.
- ¿Qué pasa? ¿El gato te comió la lengua? La evolución natural lleva tiempo, pero yo siempre perfecciono las inspecciones de la evolución. Yo creo la perfección - ante las palabras de Azazel, Tomas mantuvo la calma y le respondió.
- Palabras estúpidas por una bestia, nada que me sorprenda. Aun es muy pronto, el combate apenas ha empezado -
Entonces ambos fijaron toda su atención en el combate. Como una bestia Hyok se abalanzo contra Adamas, los ataques del Rey de la Prehistoria eran más bien como manotazos y mordidas, no peleaba como un humano, no, era más bien una bestia que intentar morder a su presar. Entonces el Rompe Almas puso firme ambas piernas y sus brazos hacía atrás muy parecido como cuando Luffy usa su ataque Bazooka, aunque sin estirarse. Entonces Adamas hablo.
- Limitado del 100% roto: ¡Doble Castigo! -
Como si fuera dos balas de cañón, Adamas, golpeo con una fuerza e intensidad con sus dos puños a Hyok que el impacto resonó como un gran choque y el Rey de la Prehistoria fue mandado volando por el impacto hacía la tribuna donde se encuentra el público viendo el combate. Apenas lo que estaba ahí lograron evitar que el enorme cuerpo de Hyok lo golpeara, al estrellarse termino destruyendo todo, los lideres de la Casas reaccionaron ante esto.
- Qué poder... - dijo la Contralmirante Hina.
- Retira a mi nieto fue la mejor decisión - dijo más para sí mismo Chinjao.
- Ahora mismo es imposible saber que ganara, esto es divertido – hablo Diamante mientras está cómodo bebiendo vino.
- ¿Ahora entiendes el poder de seres divininos? Nuestra sangre es superior, es algo que no se puede igualdad – Tomas le dijo eso a Azazel.
- No estoy impresionado para nada – fue la respuesta de Azazel.
- ... - por parte de Galilea se quedó en silenció y en total calma.
- ¡Los asientos, no! - por parte de Hanagumi grito por todas las reparaciones que le costaría la destrucción, cada uno tiene sus prioridades.
La reacción del cuerpo de Adamas salta a la vista, todas sus venas sobresalen y sus manos parece están rotas y llenas de sangre. Como el Rompe Almas no siente dolor aprendió a llevar su cuerpo más de su 100% de capacidades, aunque no lo soporte no le importa, ese es el problema de los doctores. Mientras se pueda mover y pelear es más que suficiente para él, es su virtud, la virtud de no rendirse ante nada.
Para Adamas ser el más fuerte lo es todo. Mujeres, gloria y éxito, nada de eso le interesa en lo más mínimo... Solo vive para ser el ser más fuerte de este mundo. Ha entrenado sin descanso una y otra vez, se inyectado varias sustancias sin importa las consecuencias, para él está bien, hasta al punto de estar cerca de la muerte en más de una ocasión. Todo esto con el objetivo de ganar más poder.
Con un gran salto de Hyok entro a la arena de combate quedando cara a cara del Romper Almas, sin perder el tiempo el Rey de la Prehistoria se abalanzo contra Adamas con toda la intención de morderlo, aunque como dicen Ojo por ojo... y, ¿Mordida por mordida? Ya que el Rompe Almas lo esquivo y ahora fue quien lo mordió, le mordió la oreja, con gran fuerza en la mandíbula le arranco la oreja izquierda de Hyok.
- ¿Uh? -
El Rey de la Prehistoria fue algo que no se esperaba y que fue muy rápido. Ahora mismo el sentido de oído de Hyok le está fallando, el sonido de la nada en el lado izquierdo, aunque con un solo oído aún escuchaba. Adamas aprovecho la desorientación de su contrincante para atacar.
- Limitado del 100% roto: ¡Hacha! -
Dando un salto mientras gira, él Rompe Almas le dio una poderosa patada a Hyok que lo mando al suelo con tal intensidad que termino con la cabeza enterrada en el suelo, aunque no duro mucho ya que rápidamente el Rey de la Prehistoria se levantó con la nariz rota. La cara de Hyok está llena de sangre debido a su oreja fue arrancada de una mordida y ahora su nariz rota. Ahora nos enfocaremos en el público, aunque no en cualquiera ya que en Elizabeth y en Mishaela. Fue Wingshield la primera en hablar a su amigo.
- Esto parecía una pelea más o menos igualada, pero desde que Adamas se puso serio no creo que Hyok duro mucho - en ningún momento Elizabeth quito la vista en el combate aun hablando con su compañero, y hablando de él. Mishaela serio le respondió.
- Yo no diría eso - esa afirmación sorprendió a Elizabeth quien enseguida le cuestiono.
- ¿A qué te refieres? -
- Mihawk me dijo que a diferencia de los demás yo soy más un "cazador" se me dar naturalmente saber que piensa y cómo actuar los demás durante un combate, en mi opinión Adamas cometió un error. Solo hizo enfadar a Hyok – en ese momento aparece Blue Fun y se sienta en el hombro de Eagle, aunque ahora mismo Blue Fun luce serió cosa que sorprendió a Elizabeth que pensaba que Blue Fun solo puede estar feliz. Entonces Blue Fun hablo.
- Ahora Hyok está enfadado, y una bestia enfadada es realmente algo de temer - Blue Fun luce asustado por la presencia de Hyok, ante ese comportamiento Elizabeth hablo.
- Blue Fun... Realmente ha cambiado en poco tiempo - fue Eagle que le respondió.
- Igual que tus Botas Malditas y mi Infernal que cambiaron en poco tiempo, Blue Fun no es la excepción, aunque considera que aun está evolucionando. Por cierto, últimamente descubrir algo de suma importancia de Blue Fun hace poco, que se me había olvidado mencionarles – la cara de Eagle y Blue Fun serias puso un poco nerviosa Elizabeth que enseguida preguntó.
- Algo de suma importancia, ¿Qué es? - tanto Eagle como Blue Fun se quedaron en silencio hasta que Mishaela por fin hablo.
- Blue Fun es en realidad una chica - ante tal declaración trivial Wingshield dejo de mirar el combate para ver con enojo a Eagle, pero antes de decirle algo fue Blue Fun la primera en hablar.
- ¡Me ofende que nadie se haya dado cuenta antes! - Blue Fun se cruzó de brazos completamente ofendida. Entonces Elizabeth les hablo.
- Mishaela eres un idiota. Y Blue Fun, perdón por no darme cuenta - la disculpa no convenció a Blue Fun que le respondió.
- ¡Tendrá que darme muchos regalos si quieres que les perdone! - ante la petición Wingshield solo la ignoro y Mishaela hablo.
- Solo intentaba relaja el ambiente - lo dicho de Eagle hizo que Elizabeth levantara la ceja para después contestarle.
- Con un "chistosito" tengo más que suficiente, pero agradezco el intento -
Ambos decidieron enfocar su atención en la pelea. Ahora Hyok está enfadado por primera vez en la pelea o en el torneo, el Rey de la Prehistoria se puso como un cuadrúpedo y avanza hacia a Adamas como si fuera una bestia. El Rompe Almas empezó a atacar, pero Hyok esquiva y esquiva, ¡Varias veces! sin problemas alguno mientras el Rey de la Prehistoria corta peligrosamente la distancia.
Ahora mismo para Adamas lo que está pasando es absurdo, ¿Cómo es de un momento a otro el rumbo de la pelea diera un giro completamente? Aunque Elizabeth tiene la respuesta, es lo mismo que le pasa en su pelea con Samuel en Sabaody, no es lo mismo pelea contra un humano a un animal, no, pelea contra bestias Inteligente es muy diferente. En poca palabas es inexperiencia y poca adaptación por parte de Adamas que ahora mismo este sufriendo al no saber cómo seguirle el ritmo a Hyok.
Así que en pocas palabras ahora el cazador (Adamas) se volvió la presa, ahora Hyok está arriba en la cadena alimenticia. Enfrentar al Rey de la Prehistoria es algo muy complicado, al fin a cabo viene de una era completamente diferente, en una era donde había dinosaurio y los Elfos abundaban en el mundo. Quien se adoptó primero fue ¿Hyok? Que por primera vez en el combate cerro su puño y le hablo al Romper Almas.
- ¡Devoraaarrr! - grito el Rey de la Prehistoria con su puño levantado y pareciendo que iba dar un golpe, todo esto extraño al público. Y Adamas no pudo ocultar su confusión.
- ¿Qué? -
El primer golpe que Adamas le dio a Hyok fue golpe en la mandíbula, verdad, y el Rey de la Prehistoria lo recuerda muy bien. Entonces con una velocidad que el Rompe Almas no le dio oportunidad de reaccionar, recibió el más fuerte golpe que ha recibido en su vida. Adamas recibió por parte de Hyok un desbastador golpe en la mandíbula, los dientes de Adamas salieron volando en su gran mayoría destrozados, el golpe fue tan potente que el cerebro de Adamas sufrió bastante daño.
El Rompe Almas fue mandado a volar a estrella contra la pared, ahora tiene la mandíbula rota y suelta, sin dientes, con los ojos en blanco, parece un cadáver. El público se quedó en silenció, una parte se siente horrorizada con tal escena mientras otros están asustado por el poder demostrado por Hyok. Y hablando del Rey de la Prehistoria, avanzo hacía Adamas abriendo su boca, parecía una bestia que está a punto de devorar a su presa.
En ese momento Aky tomo su katana con la intención de detener a Hyok, pero la mano de Jedah lo detuvo, aunque Aky no fue el único con la intención de acabar con el combate, pero algo inesperado paso... Hyok se "detuvo" y se quedó viendo fijamente al Romper Almas que sigue sin moverse, lo más extraño es que el Rey de la Prehistoria luce ¿Nervioso? Ante tal situación inusual Hina hablo.
- ¿Qué está pasando? ¿Por qué se detuvo? - la pregunta de la Contraalmirante es la misma que todos se están haciendo ahora mismo, pero quien dio una respuesta fue Konery Asura.
- Ahora se me viene un recuerdo, una avispa me trae malos recuerdos. El año pasado una avispa me llego a fastidia hasta el punto que lo aplasté, después por curiosidad me lo comí. Y experimente un dolor que nunca había sentido antes... Ese momento aprendí que algunas cosas después de matarlas no mueren – lo dicho por Asura dejo pensativo a los presentes. Por cierto, Asura ahora se encuentra sentado en las piernas de Galilea. El primero en hablar fue Chinjao.
- Tienes toda la razón jovencito, a lo largo de mi vida he podido verifica ese hecho – al termina de habla ahora un tembloso Brook prosiguió en hablar.
- Cosas que no mueren después de matarlos, ¡Qué miedo!... Esperen, yo morí y aún sigo vivo. Yo, ho, ho, ho, ho – ante ese comentario, Hanagumi solo se tapó la cara mientras decía en voz baja idiota. Con escucha esas declaraciones Melody le hablo a Chinjao.
- Señor Chinjao. ¿Crees lo que estamos viendo sea el mismo caso? ¿Incluso estando en ese estado Adamas puede estar escondiendo algo? - el hombre se quedó pensando unos segundos para responderle.
- No lo sé, pero creo que es algo que debemos tener un cuenta -
Al escuchar la respuesta de Chinjao volvieron a poner atención al combate que sigue igual, con Hyok viendo fijamente a un aparentemente muerto Adamas. El Rey de la Prehistoria no es capaz de adivinar qué pasará, es algo que no se puede saber, pero si sentir por si instinto que lo ha mantenido vivo durante tanto tiempo. Entonces en un momento a otro Adamas se movió, dando un golpe sorpresa.
El ataque del Romper Almas va dirigido a los oídos de Hyok, pero gracias a los grandes instintos del Rey de la Prehistoria esquivo el ataque sorpresa, y enseguida contrataco dándole una patada a Adamas que lo estrello nuevamente contra la pared. Si no hubiera fallado el combate hubiera tenido otro resultado, ahora el combate ha terminado ya que Adamas no mostraba señales de moverse. Saliendo del shock Coro Coro grito.
- ¡Llamen a los médicos ahora mismo! -
Los médicos y cirujanos aparecieron enseguida, aunque sumamente asustado con la presencia de Hyok, este último lo ignoro y empezó lamerse las heridas como si fuera un "gato" lo cual le facilito el trabajo en llevase al Romper Almas que luce prácticamente muerto. Los médicos y cirujanos lograron salvar la vida de Adamas por poco, aunque no le daba mucha esperanza que sobreviviera por mucho tiempo.
Después de un tiempo se encuentra en una habitación Hanagumi y los todos los piratas de Badguy, todos lucen desconcentrados sin saber que hacer o que pensar ahora mismo. Lo que paso y el resultado no era para nada lo esperada en lo absoluto, había sido Hanagumi quien había hecho llamar a los piratas para hablar con ellos y fue ella la primera en hablar.
- ¿Y bien? - fue lo único que dijo Hanagumi, obviamente ese comentario extraño a los piratas, y Melody fue quien respondió a esa pregunta tan rara.
- ¿Y bien qué? ¿A qué te refieres exactamente Hanagumi? - esa pregunta hizo enfadar a la mencionada que le respondió.
- ¿No es obvió? En qué momento se retirarán del torneo - esto en deber aclara hizo todo lo contrario, ahora fue Esperer quien hablo.
- Sigo sin entender. ¿Por qué nos retiraríamos del torneo? - la pregunta del Solitario del Filo solo hizo estallar en ira a Hanagumi.
- ¡¿Acaso son idiotas o ciegos?! ¿¡No vieron el maldito combate o que!? ¿¡Enserio quieren morir de esa manera!? - ahora lo comprendía, no esperaban que Hanagumi se preocupara tanto por ellos para pensar en su bienestar. Fue Elizabeth quien le respondió.
- Agradezco tu preocupación en verdad, pero además nos dijiste si ganábamos el torneo nos dirá la ubicación de donde se encuentra el Culto de la Sangre Antigua - la respuesta no era para nada lo que quería escuchar, con el mismo enfado Hanagumi continuo hablando.
- ¿¡Tanto quieres eso!? ¡Bien, maldición! ¡Si quieres la maldita información se lo diré ahora mismo! - lo dicho por ella le fue indiferentes a los piratas de Badguy, fue Mishaela que le respondió.
- La verdad eso es irrelevante ahora mismo, Tomas nos invitó a seguirlo asique, aunque no lo digas o nos cuentes mentiras igualmente terminaríamos llegando al Culto de una o manera u otra - la calma de los piratas de Badguy solo desesperaba más a Hanagumi que continuo.
- ¿¡Entonces por qué!? ¡¿Porque sigues insistiendo en pelea en algo que es un claro suicido?! - ante tantas preguntas fue el Solitario del Filo que le respondió.
- Los Cuatro Señores de la Sangre son más fuerte que Hyok, ¿Verdad? Huir de un enemigo más débil para ir contra enemigos más fuerte no tiene sentido, como dijo Elizabeth; te lo agradecemos tu preocupación - para ese punto Hanagumi ya se había calmado, pero no se rindió. Con más calma continuo hablando.
- Si tiene sentido o no, no importa. Si igualmente van a fracasar y morir es mejor no intentarlo, puede buscar otras maneras de evitar un enfrentamiento directo. Morir para nada es lo peor, no quieren que mueran idiotas - ahora Hanagumi luce desesperada y triste.
- Hanagumi... - dijo Aky sintiéndose mal por ella, pero Hanagumi prosiguió a hablar.
- Les contaré una historia para que entiendas, y para que sepan odio contar historia solo lo hago para mi hija. Es una historia de un grupo de guerreros fueron capturados, iban ser ejecutados, pero el líder decidió vender información para que fueran perdonados, después se supo que había vendido información y el líder declaro que fue el único responsable y era el único que merecía ser castigados, el líder fue el único ejecutado y sus guerreros vivieron. ¿Lo entiendes? Aunque se sientan unos cobardes o traidores a sus creencias si sobreviven aún puede intentarlo de alguna forma, no sean tan testarudos y ponga sus vidas primero que sus obligaciones o lo que sea que no le permite rendirse - al escuchar eso Elizabeth solo cerro los ojos y le respondió.
- Gracias Hanagumi, pero nos mantenemos firme en luchar - con eso dicho todos los piratas de Badguy le dieron la espalda.
- ¡Idiotas! ... - grito enfadada Hanagumi con algunas lagrimas que le salieron. Entonces repentinamente se abre la puerta y entra una ¿Enfermera? Qué trabajo en el torneo, enseguida la enfermera habla.
- D-Disculpe señora Charlotte -
- ¡Acaso no te dije que nadie me molestara! - la enfermara con miedo reúne todo su valor y le responde.
- Lo sé, lo sé, pero es sobre Adamas -
- ¿Acaso ya murió? No es una excusa para interrumpirme... - pero Hanagumi fue interrumpida rápidamente por la enfermera.
- ¡No! No es eso, es que... Adamas despertó y se levantó, solo dijo que iría a termina su pelea. Perdone, pero no pudimos detenerlo, es muy fuerte aún en su estado en que estar - lo dicho por la enfermera sonó irreal, y los presentes solo pudieron decir una palabra.
- ¿Qué? -
Enseguida tras analizar un segundo lo dicho por la enfermera, Hanagumi como los piratas de Badguy salieron corriendo hacía la arena de combate, para ver que demonio estar pasando al llegar vieron que Hyok, si, ahí aun lamiéndose las heridas, aunque intentaron hacer que se fueron, pero todos le tiene mucho miedo para intentar llevárselo a la fuerza. Entonces eso paso, Adamas apareció en la arena de combate, aún con sus heridas y teniendo prácticamente tubos y placas de metal en la cara, pero por suerte no siente dolor. Todos los presentes se quedaron con la boca abierta incluido el propio Hyok, ya que daba por muerto a Adamas, pero ahí estar de pie. Entonces el Rompe Alma se inclina ante el Rey de la Prehistoria como si tuviera pidiendo disculpa para enseguida hablarle.
- Me disculpo por ausentarme un momento, pero ya estoy aquí para continuar con la pelea – tras disculparse se puso en posición en combate, por parte de Hyok sigue en shock.
- ¿Devorar? -
Fue lo único que dijo el Rey de la Prehistoria antes de recibir una patada en la cara por parte de Romper Almas que no espero y empezó a pelear, el segundo round ha comenzado, aunque nadie pueda creerlo. Hyok nunca había visto algo así, siempre que acababa con sus presas están se quedaba muerta es la ley natural, entonces el Rey de la Prehistoria dio media vuelta para empezar a huir. ¿Por qué Hyok está huyendo? No es que se siente intimidado por la presencia, es más por lo que es que lo que era. ¿Regreso de la muerte? No razona, ni piensa, solo quiere seguir peleando.
Poner un ejemplo; es como los humanos ven algo paranormal, ya que es algo que ellos no pueden explicar. Lo desconocido e inexplicables siempre hace saltar nuestro instinto y sentido común lo que generalmente conlleva al miedo, pero Hyok no es solamente una bestia, no, también es un humano, también son "orgullosos y estúpidos" por lo cual ignorando sus instintos Hyok dio media vuelta para dar cara a cara a Adamas. Y el Rey de la Prehistoria entonces hablo.
- ¡Devorar! -
- Bien, así me gusta - tras decir eso ambos estaba listo, pero en ese momento llego los piratas de Badguy y Hanagumi. Está ultima hablo.
- ¡Deténganse! Adamas eres un estúpido, ¿Crees que puedes hacer algo en ese estado? Solo será un alimento para Hyok, será patético y cruel. Piensa maldita sea -
Obviamente las palabras de Hanagumi, no le importa a Adamas. Aunque los piratas de Badguy sintiera el mismo sentimiento y deseo de no rendirse de Adamas ellos sabían que Hanagumi tiene razón, esto había acabado y todo lo demás serían violencia sin sentido alguno. Wingshield sin cuestionarse, ni preguntar, ni dudar dio una patada en la columna del Romper Almas, entonces se escuchó algo que se rompió y Adamas cayo de rodilla, el hombre intento levantarse, pero no podía en lo absoluto. El golpe en la mandíbula que Adamas había recibido había dañado también su columna vertebral y el cerebro de Adamas, con una simple patada fue suficiente para "romper" al Romper Almas. En desesperación Adamas hablo.
- ¡Maldición, maldición, maldición! ¡Muévete piernas! -
El Rompe Almas intentaba desesperadamente ponerse de pie, pero es incapaz. El dolor es importante, es indicativo que algo no está bien y no sentirlo no te hacer invencible al contrario no eres consciente el daño que sufres. Aunque el Rompe Almas tenga todavía el fuerte deseo de pelear su cuerpo llego a su límite, en ese momento aparecer Tomas y Azazel, y fue este último en hablar, aunque le habló a Hyok.
- ¡Bien hecho Hyok! Te daré un premio y te "reparare" antes de tu pelea final, aunque ahora dudo que haya la gran final del torneo ahora que vieron tu poder, je. Bien nos retiramos de momento – como si el Rey de la Prehistoria fuera un perro siguió a Azezel y ambos se retiraron cosa que puso furioso a Adamas quien enseguida grito.
- ¿¡Adónde vas Hyok!? ¡Nuestra pelea no ha terminado! - las palabras del Rompe Almas solo fueron el colmo de la paciencia del Monje de Sangre.
- ¡Silenció! Deja de humillarnos... Debes pagar por tu debilidad – entonces el Monje de la Sangre saco un Den Den Muchi completamente negro y lo presiono. Al ver esto Adamas reacciono en desesperación y furia.
- ¡No soy débil! ¡Soy fuerte, fuerte, fuerte! -
CIUDAD BLANCA, DEBAJO DE LA MANSIÓN DEL CULTO DE LA SANGRE ANTIGUA.
- Qué fastidio – dijo Hail la Patinadora del Tiempo Congelado una de los Cuatro Señores de la Sangre, que ahora se encuentra afuera de su Iglesia, aunque no se encuentra sola ya que Dystnine el Torero de las Tinieblas se encuentra con ella, este último le hablo.
- Darte prisa. El Den Den Muchi fue activado y el castigo divino debe ser rápido y justo – Dustnine la apresuró ya que Hail no le gusta seguir órdenes.
- Si, sí. Aunque soy quien tiene la parte difícil, pero bien -
Entonces Hail junto sus manos y creo lo que parece ser la figura de un copo de nieve sobre sus manos y Distnine empezó a juntar y concentrar la luz en su mano. Entonces el copo de nieve se rompió, aunque solo la zona del centro.
EN EL COLISEO DE LAS FLORES, CON LOS PIRATAS DE BADGUY, HANAGUMI, TOMAS Y ADAMAS.
Entonces sobre la cabeza de Adamas apareció ese copo de nieve que se rompió y entonces una intensa y poderosa luz salió del copo de nieve y desintegró el cuerpo de Adamas el Rompe Almas al completo, dejándolo en la nada. Lo único que quedo de Adamas fue el olor de carne quemada, todos se quedaron en shock más que otra cosa, principal debido a que no sabía que había pasado. El silencio reinaba en todo el lugar hasta que Tomas hablo.
- La pelea del final del torneo, si son aplastado por Hyok o si ustedes lo aplasten, cualquier resultado me complacerá. Solo no se rinda ante la pelea – con esas palabras el Monje de la Sangre se retiró en silenció.
- ... - Charlotte Hanagumi se quedó en silenció y completamente blanca, debido al miedo que le tiene el Culto de la Sangre Antigua. Melody noto él estado de Hanagumi.
- Hanagumi, vámonos -
Con esas palabras los piratas de Badguy con Hanagumi se fueron, y así paso una hora. Todo ya estaba preparado para el enfrentamiento final del torneo de las flores, para ese momento Hanagumi ya se había recuperado de su trauma y se encuentra con los demás lideres de la Casas con la excepción de Galilea que se encuentra con los demás piratas de Badguy, los piratas de Badguy había decidido que fuera Elizabeth quien luchara en la gran final contra Hyok.
Ahora mismo Wingshield se encuentra haciendo los calentamientos finales para ir con el combate final, aún el silenció reinaba entre ellos aún estaba pensativos por la muerte de Adamas, y el poder de Hyok. Ya es hora para la pelea contra Hyok, Elizabeth se levantó para ir, pero entonces Esperer llego y le ¿Sonrió? Cosa rara por parte del Solitario del Filo, aunque no fue lo único ya que le dio una palmada en la espalda Wingshield para enseguida decirle unas palabras.
- No te tardes – eso no le esperaba, pero Esperer le estaba dando ánimo y confianza, y al parecer ese acto fue contagioso ya que Aky también le dio una palmada en la espalda y les dijo unas palabras.
- Si, enseñarle quien es la reina de la actualidad – pero con Aky no acabo ya que enseguida fue Mishaela y Blue Fun le dieron una palmada en la espada para que ambos decirle unas palabras.
- Aunque creo que ese término no es del todo correcto ya que provinimos del futuro la gran mayoría, pero que importa. ¡Enseñarle que eres inalcanzable, Elizabeth! - dijo Eagle con una sonrisa, y después fue Blue Fun.
- ¡Que no se te olvide divertirte! - dijo Blue Fun entre una risa, pero ella no fue la última ya también Galilea le dio una palmada en la espalda para enseguida decirle unas palabras.
- Intenta no ser tan ruda con Hyok, no me gusta la violencia animal – con eso ultimo lo dejo claro, todos sus compañeros, no, amigos no duda de su victoria en lo absoluto. Las pocas dudas que tiene desaparecieron, y Elizabeth les respondió.
- Intenten no parpadear, esto acabará rápido... Y gracias -
Ahora mismo Wingshield tiene una sonrisa de oreja a oreja, aunque no está viendo a sus compañeros ya que está caminando hacía frente a la arena de combate, pero con el puño levantando dando entender que ganara. Ese momento Coro Coro ya había terminado con la presentación del Rey de Prehistoria que ya se encuentra en la arena de combate, sentado y jugando con la arena del lugar. Lo más destacable es que Hyok luce en perfecto estado, incluso su oreja que fue arrancada ya se encuentra en su lugar como si nunca hubiera sido arrancada en primer lugar.
Entonces las luces se apagaron por completo dejando el lugar completamente oscuro y entonces desde el cielo descendieron unas plumas blancas que brillaban, parecía algo celestial (aunque no son plumas, son luces especiales) que iluminaba, el lugar. Entonces una luz se encendió para iluminar a Elizabeth Reinors y el público grito de la emoción, está presentación fue idea de Hanagumi que aún con todo el torneo es un espectáculo. Entonces Coro Coro junto todo el aire para hablar lo más fuete que pudo.
- ¡El final llego! ¡La última pelea del torneo ha llegado! ¿Qué hubiera imaginado que la única mujer del torneo llegaría al final? ¡Parecía una flor delicada, pero incluso la flor más bella tiene sus espinas! ¡NO! ¡Tal vez ese fue nuestro error desde el inicio, ella no es una flor, es algo que siempre camino sobre nosotros más allá de nuestras capacidades. ¡Algo inalcanzable! ¡Como un ángel o como una guardiana casi como un espíritu, más allá de nuestros entendimientos! ¡Es como un Espíritu Guerrera! ¡Denle un gran aplauso a Lady Skywalker! - tras decir eso todas las luces se encendieron.
- ¡SIIIIIIIIIII! - el público grito de la emoción por la pelea, ya que todos había perdido la esperanza de ver un combate y solo esperaba que Hyok aplastará a Elizabeth, pero Coro Coro es bueno en su trabajo. Y hablando de Coro Coro volvió tomar la palabra.
- ¡Sin más que decir...! ¡Qué comienza el combate final! -
Como las anteriores veces Coro Coro con gran velocidad se alejó de la arena de combate para su propia seguridad, y no fue el único en moverse ya que el Rey de la Prehistoria también se iba levanta ya que había dejado de jugar con la arena, pero cuando levanto la cabeza vio a Wingshield se encuentra cara a cara. ¿Cuándo llego en frente de Hyok? Ni el Hyok se percató ni menos el público, Elizabeth es rápida y en deber de atacar le hablo al Rey de la Prehistoria.
- ¿Te has divertido Hyok? Lamento informarte que tu diversión acaba ahora – entonces Wingshield toca la cara de Hyok con su dedo, ese acto enfureció al Rey de la Prehistoria. No solo se acercaron sí que se percatara ahora lo había tocado sí que lo hubiera podido evitar, eso iba contra sus instintos de supervivencias.
- ¡Devorar! - entonces abriendo su boca y mostrando sus colmillos Hyok se lanzó contra Elizabeth, pero solo pudo degustar el sabor de la arena. Wingshield lo esquivo con facilidad haciendo que el Rey de la Prehistoria se estrellara contra el suelo, rápidamente se levantó y la vio y entonces Wingshield le hablo.
- Eres como una bestia ¿No? Las bestias pelean por alimento, pero no veo que te haga falta, no, tu peleas por orgullo. Con esa determinación nunca podrás vencerme -
Sin responder Hyok se lanzó de nuevo contra Elizabeth, está vez las Botas Malditas se activaron (¡No la estaba usando!) y entonces empezó está ligeramente suspendida sobre el aire, entonces Hyok recibió una patada en la cara que lo derribo o eso se suponía porque antes de que cayera al suelo recibió otra patada aún más potente en el estómago que le saco todo el aire e incluso le saco lengua por el impacto de la patada del estómago. Ahora Hyok cayó al suelo... o no, ya antes de que cayera al suelo recibió otra tercera patada en el lado derecho de la cara que hizo que se estrellara contra el suelo. El público se quedó con la boca completamente abierta al ver como el Rey de la Prehistoria está siendo tratados como un saco de boxeo, entonces con Hyok derribado, Elizabeth le hablo.
- No es devorar o ser devorar, Hyok entiendo ya. Qué quede claro de una vez que yo no te pienso matar – entonces se vio que Wingshield se está preparando para su siguiente ataque.
- Rápida -
- Norowareta Butsu: ¡La Tornade de lève! -
Estando aún en el suelo el "Rey" de la Prehistoria se arrastró en el suelo para intentar esquivar de alguna forma el ataque de Elizabeth, pero obviamente esto es más que inútil. Con gran velocidad casi pareciendo que se transporto para la gran mayoría del público, apareció enfrente y con sus piernas atrapo el cuello de Hyok con sus piernas y desde la Botas Malditas empezaron generar un tornado elevando a ambos llevando a ambos en lo más alto, todo lo que sube tiene que bajar. Con una gran potencia como un tornado descendió hasta estrellarse contra el suelo y ese tornado es Wingshield, el impacto fue desbastado y el público se asustó enormemente, pero sin huir. Cuando el polvo que se había levantado se dispersado se pudo ver al Rey de la Prehistoria con medio cuerpo enterado en el suelo, dejando ver sus piernas, su cara y torso se encuentra bajo tierra. Elizabeth se encuentra a un lado. Los lideres de la Casas hablaron entre ellos.
- ¿Ya se acabo? - dijo Hina.
- Que tonta. Se nota que es de la marina - se burlo Diamante.
- Solo ha comenzado - hablo arrogantemente Azazel.
De un momento a otro Hyok salió de donde estaba enterado, se encuentra lleno de heridas y de arena, entonces se agito como si fuera un perro sucio o mojado. Cuando el Rey de la Prehistoria vio directamente a los ojos a Elizabeth, se podía notar que las piernas de Hyok están temblando, ¿Por qué? ¿Por el golpe de la técnica de Elizabeth o por miedo? No es ninguna de las dos, es por más enfrentarse a los desconocido. Elizabeth es algo que nunca había visto, por lo cual los instintos de Hyok sabe que no es humana, aunque tampoco sabe que es una Aurea.
Lo que más le inquieta es que no siente instinto asesino u odio por parte de Elizabeth hacía Hyok, para todo esto es anormal para el Rey de la Prehistoria. Entonces de un momento a otro "Elizabeth" había desaparecido, aunque se movió a gran velocidad, el Rey de la Prehistoria recibió una poderosa patada que hizo retorcerse de dolor a Hyok y en la zona del impacto quedo rojo, pero no acabo ahí ya que fue otra tras otra, ahora el cuerpo del Rey de la Prehistoria se encuentra lleno de marca rojas por las patadas.
- ¡Dueleeeee! - grito Hyok mientras da salto por el dolor. Nadie puede creer que pasa, y los líderes de las Casas no iban ser menos ya que también se encuentra más que sorprendidos. La primera en hablar fue Hanagumi.
- Son fuertes más de lo que imaginaba... Tal vez haiga esperanza – Hanagumi tiene una leve sonrisa, sabía que los piratas de Badguy son fuertes, pero no tanto ni parece que Wingshield este mostrando toda su fuerza. Hace tiempo había perdido que alguien pudiera vencer al Culto de la Sangre Antigua, pero ahora hay un poco de esperanza.
- ... - Tomas se encuentra en silenció, está complacido ver como Hyok está sufriendo, pero le preocupa la fuerza de los piratas de Badguy. Ahora Chinjao hablo.
- Para Hyok, debe ser un infierno que esa jovencita lo esté pateando sin poder hacer nada para evitarlo. Ni siquiera logra moverse y Lady Skywalker solo sigue – tras hablar, ahora fue Galilea. Por cierto, Melody se encuentra con compañía, los demás piratas de Badguy, Brook, Jedah y Asura (que se encuentra sentado en las piernas de Galilea). Ahora fue Galilea.
- Es increíble, Hyok está sufriendo. ¡La victoria de Eli... Lady Skywalker será un cualquier momento! - grito emocionada y su emoción es compartida por Aky y Brook, aunque los demás lucen serios. En hablar fue Esperer.
- Yo no dudo de la victoria de Lady Skywalker, pero no creo que será tan fácil - esto sorprendió a Galilea, Brook y Aky, este ultimo hablo.
- ¿Acaso no estás viendo la pelea, Esperancita? - dijo burlándose, aunque fue ignorado completamente. Entonces Eagle también hablo a Esperer.
- ¿A qué te refieres exactamente? - dijo Brook confundido. Entonces Mishaela hablo.
- Conque tú también lo notaste -
- Si - fue una afirmación corta por parte del Solitario del Filo, al ver las dudas de los demás, Eagle decidió aclararlo.
- Yo lo explico. Lady Skywalker no está jugando con Hyok lo está atacando con la intención de acabar lo antes posible, pero Hyok resiste todos los ataques, es un monstruo. Obviamente nuestra amiga no está usando todas sus habilidades para evitar que cierto grupo no la viera, pero aun así es sorprende el cuerpo sobrehumano que tiene Hyok -
Con lo dicho por Eagle pusieron de nuevo toda su atención en el combate. Elizabeth había terminado con la "tortura" que le estaba dando al Rey de la Prehistoria que siguió dando unos saltos más de dolor, tras terminar de salta ahora Hyok se encuentra furioso y fijo su atención en Wingshield. Para la aún sorpresa de todos Elizabeth empezó hacer pose de arte marciales; el arte marcial del puño del tigre, del halcón, de la mantis y el mono. El primero en hablar fue Chinjao.
- Conozco esas artes marciales y técnicas, pero son un poco diferentes – el comentario de Chinjao hizo creer que Wingshield era aún novata usando esas técnicas por lo cual suponía que estaba usando mal, que equivocado están. El primer en darse cuenta fue Asura.
- No, no son animales de época actual – la afirmación sorprendió a todos, pero el primero en hablar fue el Rey de la Prehistoria.
- ¿¡Triceratops!? -
Ahora mismo Hyok tiene la misma cara de Enel cuando vio que su electricidad no afecta a Luffy, con los ojos salidos y con la boca abiertas. Y si, ahora Elizabeth está haciendo pose de dinosaurios, o mejor dicho ahora está usando la pose del Triceratops. Usando su aura la está aumentando para simular una gran presencia y asemejarse a esas grandes criaturas que nunca había visto, pero si estudiado (aún hay Little Garden) por lo cual logro esa técnica de "intimidación". Elizabeth cambio de pose a otro dinosaurio y le hablo al Rey de la Prehistoria.
- Hyok, para ti tengo el Rex, prepárate porque no me voy a contener – ahora el aura de Wingshield se asemeja a un Tiranosaurio rex. Hyok salió de su asombro y se prepara.
- ¡GRRRRRRRRR! - el Rey de la Prehistoria le gruño con fuerza solo para enseguida salir corriendo hacía Elizabeth quien solo se quedó esperando a Hyok, aunque le dijo algo.
- Ese es el entusiasmo, si te quedarás asustado me harías sentir mal en atacarte. Norowareta Butsu: ¡Tiranosaurio rex! -
Pareció como si hubiera aparecido un verdadero Tiranosaurio rex que embistió sin piedad al Rey de la Prehistoria que el impacto fue tan fuerte que hizo que saliera sangre de Hyok, pero no solamente eso ya que también salió volando hacía las gradas igual como su pelea contra Adamas, pero ahora con mayor velocidad. Hyok se estrelló con gran fuerza y destruyo todo donde impacto, aunque por suerte nadie salió herido ya que todos huyeron al último minuto. Los ojos de Hyok está dando vuelta, la primera en hablar fue Hanagumi.
- ¡Que no se pierda la costumbre de destruir el coliseo! ¿¡Verdad!? ¡Al fin a cabo las reparaciones son gratis! -
Hanagumi había salido de su asombro para pasar a la ira al ver como su coliseo es destruido sin consideración. Tras unos segundos Hyok se levantó y con un potente salto aterrizó en la arena de combate, quedando en frente de Elizabeth que luce tranquila de hecho Wingshield empezó a hablarle al Rey de la Prehistoria.
- Perdón, quizá me he pasado con esos de los dinos, pero sabes mejor seguimos luchando como somos. Seres pensantes, no hay nada más terroríficos que los que piensan, alguien que piensa, planea, malicia, odia, es lo más peligroso -
Entonces el Rey de la Prehistoria lanza un golpe con su mano, aunque fue más una palmada que termino golpeando el suelo debido a que Elizabeth lo esquivo, pero algo que sorprendió fue que el golpe de ahora fue mucho más veloz, pero ahí no acabo la cosa. Hyok seguía atacando sin parar y ahora Wingshield le está costando esquivar todos los ataques. Elizabeth comprende la situación.
- Lo comprendo, aún no estabas peleando con todas tus fuerzas, impresionante – entonces Elizabeth tuvo un presentimiento de peligro y ahora fue Hyok quien hablo.
- ¡Devorar! -
- Norowareta Butsu: Bucilier de Cuirasse -
El Rey de la Prehistoria cerro el puño y lanzo el puñetazo igual que uso para derrotar a Adamas, aquel golpe destroza la mandíbula, le tiro los dientes e hizo prácticamente destrozo el cuerpo de Romper Almas. Pero Wingshield creo una coraza con su Botas Malditas, la coraza tomo forma de un escudo negro. Entonces el puño de Hyok golpeó el escudo y lo hundió la zona del escudo que golpeo, pero el golpe fue tan potente que la onda del impacto mando a Elizabeth a volar por los aires, aunque no iba estar mucho tiempo sola.
Con un gran salto el Rey de la Prehistoria había llegado donde se encuentra Wingshield, en ese momento los espectadores se imaginan cada uno cierto de desenlace que puede ocurrir y todos llevan a que Elizabeth golpeada, pero nunca imaginas que Wingshield está ahora mismo en pie, como si estuviera en tierra. Hyok la ataco, pero Elizabeth solo la esquivo "caminando" y con una rápida patada y potente mando al Rey de la Prehistoria al suelo, aunque no lo dejo solo ya que descendió a la arena de combate. Rápidamente Hyok se levantó y nuevamente ambos quedaron cara a cara, y entonces Wingshield les dijo algo.
- Cometiste un error, te metiste en mi territorio. El cielo -
- ¡Devorar! -
- Que golpes más fuertes. No niego que si uno de esos golpes me toca... Tal vez sea mi fin. Tocará esquivarlos, pero apenas los estoy esquivando. Tendré que aumentar mi velocidad-
- ¡Devorar! -
- Eres una bestia Hyok, pero hasta la bestia tengo compasión, así que lo siento por lo que viene. Ni en el mar, ni en la tierra o cielo han podido igualdad mi velocidad. Norowareta butsu: Bombardement -
En un parpadeo, las piernas de Elizabeth había "desaparecido" y ahora solo son ondas de aire, aunque en realidad van a una velocidad que la hace imperceptible para los ojos de prácticamente cualquier ser vivo. Ahora Hyok está recibiendo docenas de patadas por segundo, la potencia de las patadas que está recibiendo como si estuviera deformando el cuerpo de Hyok por cada patada. Al acabar el Rey de la Prehistoria se encuentra lleno de heridas y sangre, pero ante todo eso sigue en pie.
Para Hyok esa "pequeña hembra" lo deja desconcentrado, aun así, el Rey de la Prehistoria se lanzó nuevamente al ataque. Nadie puede creer lo que está pasando, ¿Quién de ellos es el monstruo? Elizabeth por mostrar tan velocidad, fuerza y dominio o Hyok que aún por recibir todo ese daño sigue lleno de energía. Wingshield sigue esquivando todos los ataques, pero si esto sigue así este combate se alargará demasiado y no puede darle sangre para siempre a las Botas Malditas. Entonces Elizabeth vio directamente a los ojos a Hyok y este su puso tensó y se detuvo, entonces Wingshield le hablo.
- Por favor... No mueras -
Para la gran sorpresa de todos y los piratas de Badguy, Elizabeth saco su daga la cual si se clava en el corazón es una muerte al instante con la única excepción siendo Metis, aunque ella más su poder que se pudo salvar. Entonces con velocidad y agilidad Wingshield le clavo la daga a Hyok, aunque no en el corazón, pero cercano esperando que la descargar no matará al Rey de la Prehistoria.
La descarga que dio la daga provocó un dolor insoportable para Hyok que grito con todas sus fuerzas, para después dar algunos saltos para al final tirase al suelo y ponerse en posición fetal con los ojos cerrados. Pasaba el tiempo y parecía que el Rey de la Prehistoria no se movía, ante la duda de la situación Coro Coro hablo, aunque sin moverse de su lugar seguro.
- ¿Se acabo el combate? - ante la pregunta de Coro Coro que fue para más para sí mismo fue Azazel que respondió.
- Claro que no. Aquí empieza lo divertido -
Al terminar de hablar Azazel, Hyok se levantó, pero ahora su cuerpo es rojizo y sus ojos son completamente blancos, y su cara tiene una expresión de furia incontrolable. Para ese punto con la daga, el Rey de la Prehistoria ya debió haber perdido, pero fue "mejorado" por Azezel. Su cuerpo enloquece cuando su vida está en peligro, forzando a su cuerpo al límite. Todo el público se encuentra asustado por la nueva apariencia de Hyok y la presencia de muerte que transmite o casi todos ya que Wingshield luce igual de tranquila, entonces el Rey de la Prehistoria habla.
- ¡Devoraaaarr! - grito con todas sus fuerzas y gran parte del público se quedaron paralizados del miedo, pero Elizabeth seguía inamovible y con una sonrisa le hablo.
- Creo que te subestime Hyok. Tomare tu gesto como que me respeta como tu contrincante, o se me gusta pensar. Pero hagas lo que hagas no pienso perder jamás -
Tras Wingshield terminar de hablar reanudaron se pelea, aunque ambos sean diferentes hay algo que ambos comporten, y es que ambos son "sobrevivientes" de su respectiva época. Ambos fortalecieron su poder, la resistencia, fuerza y velocidad. Elizabeth no tiene la musculatura, u experiencia que tiene Hyok, pero ella tiene su propio "don" que ha perfeccionado a la perfección, pero sobre todo ella tiene algo que tiene el Rey de la Prehistoria no tiene y es amigos.
Ambos empezaron a luchar desde niños, ambos desde la niñez sabían que sus vidas serían luchar y sobrevivir, y enfrentar rivales más allá de la sobrenatural; Hyok se enfrentó contra los dinosaurios y algunos Elfos (aunque nunca venció a ninguno), Elizabeth contra los Infectados y ahora contra los descendientes de los Elfos. Con todo esto planteado el primero en saber cómo terminaría esto fue Hyok, él sabe que perderá.
Aun con el aumento de poder es incapaz de alcanzar a Wingshield, ella es inalcanzable e imparable, todos sus intentos han resultados inútiles. Entonces el Rey de la Prehistoria comienza a ¿Llora? Si, está frustrado y nostálgico. En su época, aunque fuera un lugar duro y difícil tenía familia y un propósito para luchar por ellos, pero en esta época no tiene nada. Cuando apareció ese Elfo que lo destruyo todo, Hyok termino siendo lanzado al mar y termino congelado, pero gracias a su cuerpo monstruoso logro sobrevivir. Cuando lo encontraron fue encerrados y torturado, lo volvieron una mascota y aprendió a pelear, a luchar por orgullo... Lo odiaba, odia está época, odia luchar por orgullo, y ahora perderá y lo volverá a tortura. Elizabeth se percató de las lágrimas del Rey de la Prehistoria y entonces hizo algo que dejo todos en shock, Wingshield abrazo a Hyok, no era un abrazo de una técnica ni nada de eso, es un abrazo amigable y cálido. El que quedo más sorprendido fue el propio Rey de la Prehistoria que tras unos segundos hablo.
- ¿Abrazo? - dijo con duda el Rey de la Prehistoria, y en voz baja Elizabeth le respondió.
- Si, Hyok, es un abrazo. Aunque no lo entienda del todo comprendo tu dolor, tu provienes del pasado y yo del futuro, aunque no me creas. Entiendo el dolor de no poder regresar al lugar donde pertenecías, aunque hubiera sido difícil ese lugar está lleno de recuerdo, y el dolor de no poder ver más a quienes ya se ido – Elizabeth, aunque sufriera mucho en la Force extraña nunca más poder ir a los lugares donde pasaron buenos momentos en especial con sus padres o Amy y Badguy, para poder revivir esos valiosos momentos. Entonces Hyok vuelve hablar.
- Duele – de nuevos las lágrimas salieron de los ojos del Rey de la Prehistoria. Entonces Elizabeth se separó y levanto el puño en frente de Hyok.
- Aunque duelo no nos podemos rendir ante el dolor, ¿Verdad? Hemos sufrido y eso nos fortaleció, solo debemos aprender de nuestro dolor para volvernos más fuerte. ¡Vamos Hyok, no te rindas! Acabemos está pelea -
Al parece las palabras le llegaron al Rey de la Prehistoria que lloro un poco más para secarse las lágrimas, entonces levanto la mano y choco el puño con Wingshield, y como si ambos tuvieran comunicación telepática ambos decidieron terminar la pelea dando el golpe más fuerte que pudiera, Elizabeth dio una patada y Hyok un puñetazo. El impacto fue tan grande y desbastado que la onda de choque golpeo a todos e incluso, derribo algunos de los presentes. Tras salir del shock del impacto todos se fijaron en la arena de combate y vieron a Hyok de pie y ha Elizabeth en el suelo. El primero en hablar fue el Rey de la Prehistoria.
- Amiga – tras decir eso Hyok cayo de espalda al suelo sin mostrar signo de levantarse, entonces Elizabeth se levantó mientras sujeta su cabeza. Entonces Wingshield hablo.
- Si que dolió amigo, me duele la cabeza – dijo con una sonrisa. Todos se quedaron viendo la escena que no cambiaba y entonces lo entendieron, pero el primero en hablar fue Coro Coro.
- No lo puedo creer... ¡Inaudito, sobresaliente, increíble! ¡Lady Skywalker ha ganado y es la ganadora del Torneo de las Flores! ¡El Rey de la Prehistoria ha perdido contra la Reina de los cielos! - antes las palabras de Coro Coro el público enloqueció, y los piratas de Badguy no iba ser de manos. La primera fue Melody.
- ¡Bravo! - grito Galilea de la emoción mientras lanzaba y atrapaba a Asura, este está sonrojado y con una expresión de enfado. Entonces Mishaela y Aky se abrazaron por los hombros con la mano y gritaron de la emoción.
- ¡Gano! ¡Gano! ¡Gano! ¡Gano! ¡Gano! - ambos se encuentran celebrando, y aunque no estuviera igual de eufórico Esperer también se encuentra feliz.
- Nunca dude de ti – dijo el Solitario del Filo con autentica sonrisa. Incluso Hanagumi se emocionó.
- ¡Así se hace! ¡Ja, ja, ja, ja, ja! - por la emoción Hanagumi abrazo el primero que vio que resulto ser Brook.
- Yo, ho, ho, ho, ho, ho – Brook con los ojos en corazones correspondió el abrazo de Hanagumi. También los demás líderes de las Casas reaccionaron ante la victoria de Elizabeth.
- Esa mujer es fuerte, me agrada – dijo Hina con una sonrisa.
- Creo que ni me época de juventud le hubiera ganado, jo, jo, jo – dijo divertido Chinjao.
- De donde demonio salió esa mujer – dijo Diamante irritado.
- Hyok perdió... Por lo menos pude reunir datos más que interesante – dijo Azazel no del todo enojado.
- ... - por su parte Tomas se había quedado serio. También los demás peleadores reaccionaron ante la victoria de Wingshield, el primero en hablar fue Jango.
- Ella es más fuerte que Hina – ante esas palabras Fullbody le dijo algo.
- Si, pero no es más bella – entonces Jango le dio la razón y ambos se pusieron a bailar. Los piratas de Donquixote también comentaron, el primero fue Dellinger.
- No me sorprende que ganara, por algo me gano – dijo Dellinger un tanto engreído y Machvise le contesto a su afirmación.
- No te ponga soberbio, ninguna de nosotros hubiéramos tenido oportunidad contra Hyok – tras terminar de habla ahora fue Gladius que hablo.
- Maldita sea... no tuvimos oportunidad – al terminar de decir Gladius los piratas se quedaron serios. Ahora los de la Armada Happo dieron su opinión.
- Nunca había vista una pelea tan increíble, hermano – dijo Boo a su hermano Sai quien serio respondió.
- Me había enfado con nuestro abuelo por sacarme del torneo... Pero hizo lo correcto, juro que me volverá más fuerte – dijo Sai determinado y con una sonrisa. También los peleadores de Hanagumi dieron su opinión, el primero fue Burn.
- ¿No es demasiado fuerte para ser una mujer? No veo que tengo un cuerpo monstruoso como por ejemplo Big Mom, me pregunto si será por esas botas o habrá sido modificada – dijo Burn más para sí mismo que para alguien más. Truque dio también su opinión.
- No sé de dónde provenga su fuerza, pero si te puedo garantizar una cosa. Se guarda algunos trucos, sí que es fuerte -
EN LA HABITIACIÓN MEDICA.
Ahora mismo en una habitación se encuentra un hombre que apenas escapo de las garras de la muerte, ese hombre es Octavius el Príncipe Prodigioso de los Espartanos que había combatido contra Hyok y había terminado prácticamente muerto, pero logro sobrevivir. Hace poco había recorvado la consciencia y escuchaba habla a los demás de la victoria de Elizabeth sobre Hyok, con una leve sonrisa Octavius hablo.
- ¿H-Hyok p-perdió? ... D-Debo s-seguir s-soñando -
Por otra parte, Jin que se encuentra con su esposa Alondra ya que ambos se encuentran cuidando a la pequeña Megumi, también se encuentra celebrando la victoria de Elizabeth, aunque solo escucharon el combate ya que el Den Den Muchi es como una radio y no transmite imágenes. Esto lo hicieron para que Megumi no vieron cosas "desagradable y violentas". Por su parte, uno de los hombres de Hanagumi le había dicho el resultado final del torneo a Akira, por órdenes de la propia Hanagumi. Al escuchar esto Akira estando serio respondió.
- Por lo menos son fuertes -
EN LA HABITACIÓN MEDICA ESPECIAL DE LA FAMILIA CHARLOTTE (ME REFIERO A HANAGUMI Y MEGUMI). HA PASADO UNA HORA DESPUÉS DEL FINAL DEL TORNEO.
Esta habitación tiene un equipo médico mucho mejor que de los combatientes del torneo y esto es porque es exclusivo de la familia del dueño del coliseo, ósea Hanagumi y su hija Megumi. Por cierto, el premio por haber ganado el torneo se lo dan al líder de la Casa, no al peleador, por cual no hizo falta la participación de Wingshield. Ahora mismo ninguna de la dos Charlotte se encuentra presente, pero si se encuentra ahora Elizabeth Reinors, ¿Por qué? Es por su victoria se volvió un tipo de "celebridad" y para que descansara en paz, y Hanagumi la mando a su habitación médica. Wingshield se encuentra en silenció descansando hasta que entra Esperer, y le hablo a Elizabeth.
- ¿Cómo te encuentras? - ante esa pregunta Wingshield sonrió y le contesto.
- Bien, realmente solo me duele la cabeza y un poco mareada, lo normal por usa tanto las Botas Malditas, a la pérdida de sangre ya estoy acostumbrada. Esto me pareció una exageración, no necesitaba atención médica, solo un poco de descanso – al terminar de hablar no esperaba que sus palabras hiciesen sonreír al Solitario del Filo.
- je – Esperer se rio levemente
- ¿Te causo gracia? - realmente no era normal oír una risa por parte de Esperer por lo cual la extraño al punto de preguntarle, y aún con una sonrisa el Solitario del Filo le respondió.
- Es tu actitud, no es que me burle es que me hace feliz. Incluso ante todo siempre pones a los demás ante que a ti misma, incluso durante el combate contra Hyok te preocupaste por el... Eso de ti nunca cambia, eso es lo que me gusta de ti – las palabras de Esperer sorprendieron a Elizabeth quien enseguida se autoconvenció que no debería malinterpretarlas, y Wingshield le siguió hablando.
- Eso no es cierto, todos cambiamos, solo mantenga lo que creo correcto inmovible. Tu sí que has cambiado y para bien, ante ni sonreír y ahora hasta reír un poco -
- Supongo que he cambiado, aunque no sé si para bien o para mal. Algo que has cambiado en ti es que ahora andas siempre ocupada como nuestra líder, admito que me preocupa que el peso de las responsabilidades y el estrés algún día no lo logres soporta. Nosotros... y yo estamos aquí para ayudarte aligera esa paz - las palabras del Solitario del Filo la extrañaba, al parece se está esforzando por ser ¿amable, empático? No lo sabe, pero le hace feliz. Wingshield le responde.
- Lo sé, y lo sé muy bien, pero hay cosas que yo sola debo soporta. Así es para todo, cada uno tenemos nuestras responsabilidades y nuestro dolor que debemos lleva. Además, no será por tanto tiempo tantas responsabilidades, solo será hasta que nos aseguremos de evitar mi futuro de donde provengo. Para bien o para mal siento que es un asunto que se resolverá en poco tiempo, todo esto es para traer un mejor futuro lleno de paz o por lo menos a eso deseo - dijo con sinceridad, pero no se esperaba que Esperer se pusiera serió al escuchar esas palabras. Entonces el Solitario del Filo hablo.
- Hemos entrenados y luchado duramente un tiempo para traer un mejor futuro. Pero la paz es algo soporífera, llevo toda mi vida luchando para sobrevivir y es lo único que ser hacer, no estoy diciendo que no quiera paz, solo digo que en esencia soy un guerrero nada más. Palidezco ante la idea de no ser más que un guerrero, no creo que pueda aspirar algo más... Soy como una espada, solo sirvo para cortar -
- Esperer, eres más que un guerrero, eres nuestro amigo y mi amigo. Te tengo gran apreció... bastante. No estás vacío, eres más que una maquina hecha para pelear. No importa que lo olvides te lo recordaré las veces que sean necesario -
- Llevas razón... a veces soy tan ciego. Es que me da miedo que una vez que completemos la misión seguramente querrán vivir una vida en tranquilidad y en paz, han sufrido mucho y desea algo así es lo normal. Pero me dar cierto temor no encajar en una vida así y al final alejarme, tal vez sea egoísta, no lo sé, pero quiero seguir a su lado sin importa la vida que elijan... En especial a tu lada Elizabeth, eres la mujer que quiero – ante de que ni siquiera Wingshield pudiera reaccionar a la declaración del Solitario del Filo este saco un par de ¿¡Anillo de matrimonio!? Obviamente Elizabeth se quedó en shock y con lo poco que tiene ahora mismo de raciocino le pregunto.
- ¿P-Porque me das un anillo de matrimonio? -
- ... ¿Es un anillo matrimonio? -
Que es lo que acaba de pasar. Es bastante sencillo la verdad, como Esperer no sabe nada de amor le fue a pedir consejo a Jin el Filo de Jade sobre como declarar su amor. Jin es un hombre casado y con un hijo y además de ser el anterior capitán de Esperer por lo cual es evidente porque le pidió consejo a él. El Filo de Jade le dio el par de anillo matrimonio diciendo que son anillos de "amor" y que se lo diera a quien amara, obviamente Jin sabía que Esperer lo iba a mal interpretar, pero no le importo. Por si se pregunta, Jin consiguió los anillos en una apuesta hace tiempo, y hasta el día de hoy lo conservaba, los anillos son de platas con diseño de una flor con una gema de esmeralda. Ahora mismo el Solitario del Filo siente como Jin debe estar riéndose de él, e incluso ahora mismo Esperer está rojo como un tomate igual que Elizabeth. Para ese momento el Solitario del Filo ya había aclarado la situación, y ahora se había creado un silencio incomodo hasta que por suerte Wingshield decidió romper el silencio.
- Esperer... ¿Te gusto? M-Me siento halagada, pero hay más mujeres más "femenina" y linda que probablemente sea mejor para ti - esas simplemente palabras despertaron unos sentimientos adentro del Solitario del Filo, ese sentimiento es furia.
- ¡No te menosprecies! Durante mi vida las mujeres siempre se me han insinuado y demás, solo por mi físico y mi fuerza, pero nadie me había hecho despertar, haces latir mi corazón, únicamente tú. Las demás son solo muñecas vacías para mí, tú eres mucho más... Por eso te quiero tenerte a mi lado por siempre, no quiero una muñeca vacía, te quiero a ti. Y bien... - en ese momento Esperer se dio cuenta de sus palabras y se detuvo en seco.
- ¿Y bien? - tal vez sea egoísta perderle más, pero Wingshield realmente quería oír lo que Esperer iba a decir.
- ¿Quieres que lo diga? ¿Qué me declare? Aunque no fue con la intención adecuada te entregue los anillos como muestra de mis sentimientos hacía ti -
- Lo sé, pero quiero oírtelo decir -
- Esto es tan vergonzoso... ¡Vale! Lo diré, pero no soy para nada bueno para esto, no te vayas arrepentir sino cumplo tus expectativas... Quiero que seas mi pareja, mi novia. Si es posible quiero estar siempre para ti, a tu lado. Quiero vivir y luchar a tu lado, tener el mismo destino contigo incluso si ello me lleva a una horrible muerte, ¡No me importa! ... Te amo, Elizabeth... E-Eso es todo – sin poder controlar más sus sentimientos y al no saber qué hace con ellos Esperer le dio la espalda a Elizabeth, ahora mismo el Solitario del Filo se encuentra completamente sonrojado y le cuesta ver a la cara a la mujer que ama. En ese momento Wingshield abraza por la espalda al Solitario del Filo y le hablo.
- ¡No me des la espalda! Se que es vergonzoso, para mí también es bastante vergonzoso, pero... Yo t-también siento lo mismo. T-Te quiero, no, te amo – al escucha eso Esperer se suelta del abrazo de Elizabeth solo para verla cara a cara mientras la abraza, cosa que avergonzó a Elizabeth. Entonces el Solitario del Filo aun estando cara a cara le hablo.
- ¿¡Enserio!? M-Muy bien. En ese caso ese futuro donde ya no sea un guerrero ya no me asusta, porque estaré junto a ti... junto a la mujer que amo -
Sin decir más palabras Esperer se acercó a Elizabeth hasta que la beso, fue un beso corto y sencillo, pero maravilloso para ambos. Al final Wingshield decidió aceptar los anillos de matrimonio, no es que se vayan a casar, lo acepto porque fueron entregados como una muestra de amor y decidió aceptarlo de esa manera, como muestra de su amor que siento del uno para el otro.
UNA HORA MÁS TARDE. EN EL PUERTA DE LA ISLA, CERCA DONDE SE ENCUENTRA NEW HOPE (BARCO DE LOS PIRATAS DE BADGUY.
Los piratas de Badguy está a punto de partir de la isla, ya no tiene motivo para quedarse en estos momentos. Los del Culto de la Sangre Antigua ya se había ido, pero los piratas de Badguy no lo había seguido ya que Hanagumi le había dado un mapa donde se encuentra la mansión, por lo cual puede ir por ellos cuando quieran. Ahora mismo están esperando a Elizabeth y Esperer.
En ese momento se encuentra todos los piratas de Badguy (con la excepción de Elizabeth y Esperer, obviamente), Hanagumi, Megumi, Asura, Jin, Alondra (esposa de Jin) y Brook. En ese momento llega el dúo que hacía falta y enseguida todos se dieron cuenta que ambos empezaron una relación, se puede ver la cara burlesca y orgullosa de Jin, el Solitario del Filo quería golpea a Jin, pero se resistió ya que todo salió bien. La primera en hablar fue Galilea.
- ¡Me alegro por los dos! - Galilea abrazo a su amiga, y Esperer. Entonces aparecer Mishaela también abraza a su amiga y le da una palmada en la espalda al Solitario del Filo, entonces Eagle les habla.
- Se tardaron, pero viendo como los dos son tan densos en asuntos del corazón, creo que fueron hasta rápidos - al Eagle terminar de hablar también llego Aky que también los felicito y abrazo para después decirle algo.
- Se que se quieren mucho, pero usen protección. Ahora no es buen momento para que tengan bebés... Auch – al decir esa broma Aky recibió un pequeño golpe por parte de Blue Fun. En eso momento aparece Brook lleno de lágrimas y le hablo.
- ¡Me siento tan feliz por ambos!... aunque no sabía que tenía ese tipo de relación, pero igualmente, ¡Me siento tan feliz por ambos! - entonces el musico lleno de lágrimas abrazo a ambos, en eso aparecieron Jin y Alondra que como los demás los abrazaron, y fue el Filo de Jade el primero en hablar.
- ¡Ja, ja, ja, ja, ja! Y yo pensaba que el pequeño Esperer se quedaría solo, pero me alegro que por fin encontrara a la adecuada. Bonito anillos, ¿Cuándo es la boda?... Auch – por decir eso Jin recibió un codazo por parte de su esposa. El Solitario del Filo noto que su antiguo capitán y Aky son bastante parecido a su sentido del humor, y no sabía si eso es bueno o no. En eso decidió aclara el asunto de los anillos.
- Los anillos representa... nuestro amor. No que nos vamos a casar – Esperer como Elizabeth se sonrojados y los demás se rieron por esa reacción, Wingshield hablo.
- Gracias por sus felicitaciones, pero ya fueron suficientes. Mejor cambiemos de tema - realmente no quiere seguir con eso, resulta demasiado vergonzoso para ambos. Entonces llega Hanagumi que lleva de la mano a su hija Megumi.
- Si, ya dejen de molestar a la parejita feliz. Por cierto, ya todos están en el New Hope - las palabras de Hanagumi confundieron a todos los piratas de Badguy, fue Wingshield quien pregunto.
- ¿Todos? A que te refieres -
- Medicina, comida, ropa, mapas, todo tipo de utensilios y materiales si hacen falta para las reparaciones del New Hope. ¿O que esperabas? - Hanagumi hablo como si fuera lo más normal, aun confundida Elizabeth le respondió.
- Solo un mapa, te lo agradezco, pero ¿Por qué? Esto es mucho más de lo que pedimos -
- Porque después de muchos años tengo esperanza... No pienso decir más, no soy tan sentimental. Solo acepten mi generosidad y ya, con eso es más que suficiente - ante esas palabras Aky le hablo.
- ¿Generosidad? Nos quitarte el trofeo -
- ¿Y qué? Con todos sus destrozos que hicieron deben estar agradecidos que le di algo, y no quieren que desaparezcan. Tienen que regresan y pagarme todo lo que he dado. ¿Entienden? - al decir eso hubo una risita por parte de Megumi quien hablo.
- Mamá dice que le agradan y la visiten - lo dicho por la pequeña Megumi, hizo sonroja a Hanagumi quien enseguida le hablo a su hija.
- M-Megumi, no digas esas cosas -
Tras un tiempo apareció Jedah, aunque no solo ya que se encuentra con Hyok el Rey de la Prehistoria que se encuentra con vendajes y demás, pero nada realmente grave. Entonces Hyok al ver a Elizabeth sale corriendo hacía ella, los demás se asustaron que buscará venganza, pero Wingshield levanto la mano en señal de que se tranquilizara. Con un saltó el Rey de la Prehistoria abrazo a Elizabeth y ella correspondió el abrazo, el primero en hablar fue Hyok.
- ¡Amiga! -
- Yo también me alegro en verte amigo – nadie entendía que pasaba y que Jedah diera media vuelta con la intención de irse no ayudaba, aunque por suerte antes de irse Jedah les hablo.
- Se lo regalo. A nosotros ya no nos sirve, les será más de utilidad a ustedes – con eso dicho Jedah se iba a retirar.
- ¡Gracias jed...! - en ese momento Aky estaba a punto de decir el nombre de Jedah, aunque en el último momento se acordó que se supone que es secreto por lo cual se calló. Fue Jedah que le respondió.
- No tienes nada que agradecer -
Sin decir más palabras o explicaciones Jedah se fue, ¿Qué paso? Se puede considera un "regalo" hacía Aky por haberle dado el cubo con toda esa información. Aunque Hyok es fuerte y es considerado un replicans de categoría S, ellos aún tienen unos cuantos, de esa categoría, aunque pocos, pero poco le importa el reclamo de Azezel. Y hablando de Azezel, él y Tomas había apostado la Grifo Grifo de no mi (la Akuma no mi de Badguy) y el ganador de la pelea de Adamas Vs Hyok, fue el Rey de la Prehistoria por lo cual ahora Azazel tiene la Grifo Grifo no mi... o eso se suponía. Jedah le robo la Grifo Grifo no mi a Azazel, cuando este estaba distraído. ¿Qué pasara con esa Akuma no mi? Esa es otra historia, pero ahora nos enfocaremos en los piratas de Badguy. El primero en hablar fue Eagle.
- Esto no me lo esperaba, pero tenemos un nuevo aliado. Llegamos siendo cinto y ahora somo seis - antes de esa palabra fue Melody que hablo.
- Te estás adelantando Misheala, la decisión final es de Elizabeth. ¿Qué dices? -
- Mmm, esa decisión es de Hyok. Se que estás cansado de luchas sin sentidos para ti, pero ¿Me prestaría tu poder para una batalla final? Normalmente no te lo perdería, pero necesitamos toda la fuerza que podamos conseguir -
- ¡Hyok peleara por amiga! - entonces el Rey de la Prehistoria golpeo el suelo decidido. Feliz Wingshield le respondió.
- ¡Gracias amigo! Te prometo una vez que acabe esto te conseguiré un lugar donde puedas vivir, de hecho, ya tengo una idea en mente - al terminar con ese tema Hanagumi sonrió y volvió hablar.
- Bueno, como ya empezamos con los "regalos" les tengo unos cuantos -
En ese momento Hanagumi aplaude y la cantidad de 43 guerreros y se arrodillan ante los piratas de Badguy para la sorpresa de estos, ante eso Hanagumi se ríe en voz alta. Entre esos 43 guerreros se encuentra Truque el Mago de un Mil y un Truco, y Burn el Piromaníaco, aunque también destaca una de la raza de los Enanos. En ese momento Hanagumi explica lo sucedido.
- Todos estos idiotas se sintieron maravillados por su actuación durante el torneo, y me pidieron que, si se pueden unir a ustedes, quieren ser parte de los piratas de Badguy – obviamente todos los presentes que no sabía eso se quedaron con la boca abierta, antes de que alguno de los piratas de Badguy dijera algo, Hanagumi se adelantó y le hablo en voz baja – Se que son muchos, pero necesitará guarda todas sus fuerzas para hacerle frente a los Cuatro Señores de la Sangre, créanme. Una vez que todo estén resuelto me lo regresan, algunos todavía me deben berries .
- ... - Los piratas de Badguy se quedaron en silencio, era una gran fuerza que le ayudaría, pero a la vez están arriesgando más vidas que no tiene nada que ver con su misión. Seguramente bastante mueran y esas muertas serán sus cargas. Tras pensarlo fue Wingshield que dio un paso hacia adelante y les hablo.
- ¡Quien tenga miedo a morir se puede retira ahora mismo! No se sienta culpable ni tampoco los juzgaremos por su decisión de querer vivir, de hecho, lo respetare. Pero hacía donde nos dirigimos seguramente nos espera una muerte segura, y aun así... ¡Aun así quieren pelear y morir por nosotros! -
- ¡La seguiremos hasta el infierno! - ninguno se retiró de hecho se levantaron con orgullo por serviles a los piratas de Badguy, aunque se arrodillaron de nuevo para mostrar su respeto hacía su nueva capitán... hacia Galilea. Todos se quedaron confundidos hasta que se acordaron como Galilea fue la líder de la casa todos supusieron que ella es la capitana. Enseguida Melody intento acláralo lo sucedido.
- ¡No, no soy la capitana!... Como lo explico -
Por suerte Aky intervino y resolvió el "mal entendido" les dijo que de hecho Wingshield es la capitana, pero Galilea fue la representarte durante el torneo debido a que Melody no pudo participar y necesitaba alguien que tomara el lugar como líder de la Casas durante el torneo. También les dijo que entre ellos les gustaba usar apodos (los nombres verdaderos de Elizabeth, Galilea, Mishaela y Esperer) y que los llamaran por esos apodos y no por sus nombres verdaderos (los apodos que usaron durante el torneo) con todos eso explicados los nuevos intrigantes se subieron al New Hope, aunque los originales y Hyok se quedaron en el puerto ya que aún queda un asunto que resolver. La primera en hablar fue Hanagumi.
- Es hora de hablar del asunto incomodo, el elefante adentro de la habitación -
Tras hablar Hanagumi apareció encadenado Millia Akira el Vengador X, y escoltado por varios soldados de Hanagumi, aunque varios de ellos llevan las armas del Vengador X (el escudo es muy pesado para un humano normal). Al final Akira termino enfrente de los piratas de Badguy, más específicamente en frente Elizabeth, entonces el Vengador X le hablo.
- ¿Y bien? Qué harán conmigo -
- Vendrá con nosotros, pero al mínimo muestra de hostilidad hacía cualquiera de nosotros te puede considera muerto - Wingshield le mostró la cara más amenazante que tiene, ya que lo decía completamente enserio.
- Iba decir algo parecido – sin decir más palabras el Vengador X se dirigió a su barco, si, tiene su propio barco que usa para viajar. Es pequeño y está recubierto de una armadura de metal blanco. Antes de irse a su barco fue detenido por la voz de Megumi.
- ¡Señor amargado! Le hice un dibujo, es para que sonría más - lo dicho por Megumi nadie se lo esperaba y Hanagumi se puso nerviosa que Akira terminará hiriendo los sentimientos de su hija. El dibujo es de Aky, Akira y la propia Megumi, todos felices.
- ... - el Vengador X vio con desagrado el dibujo, entonces lo tomo y lo guardo. Entonces Akira se retiró, aunque se comportó frio e indiferente esa acción hizo muy feliz a la pequeña Megumi.
- ¡Cuidarte señor amargado! -
Le dijo alegre Megumi, y Hanagumi suspiro aliviada. Sin más que decir los piratas de Badguy abandonaron la isla, entre risas y llantos (principalmente llantos por parte de Brook). Todos se habían dicho adiós debido a que no sabían si se verán de nuevo, de hecho, Galilea se despidió de Asura que se mantuvo en silencio ya que no le gusta esas cosas sentimentales, aunque al parecer ambos se habían vuelto cercanos. Ya había pasado una hora y Hanagumi se encuentra guardando cosas para un ¿Viaje? Entonces llego el Filo de Jade.
- ¿Harás un viaje en solitario? -
- Si, ya lo había dicho a tu esposa, y esperó que les ayudes a cuidar a mi hija. ¡Y no le enseñe palabras "nuevas" a mi pequeña! Si quieres seguir vivo te recomiendo que te comportes -
- Se cómo comportarme, soy padre, ¿Lo recuerdas? Pero más importante. ¿Adónde vas? - al oír esa pregunta Hanagumi se detuvo y respondió.
- ... Esos idiotas me motivaron a luchar, aunque sea una última vez. Aunque ya me conoces soy una solitaria, no quiero compañía, voy a ir cierto lugar a intentar resolver cierto asunto por mí misma... Aunque sino regreso toma esto, y darle esto Megumi cuando tenga la edad -
Hanagumi le dio dos cartas a Jin, la primera carta es quien heredaría el Coliseo si ella llegaría a morir debido a que su hija aún es muy pequeña, la primera carta decía: que Alondra heredaría el Coliseo hasta que Megumi fuera mayor de edad, o que si los piratas de Badguy decidiera manejar el Coliseo también se lo concedía. La segunda carta es bastante sencilla, es una carta de despedida y disculpa hacía Megumi, en el caso de que Hanagumi muriera. El Filo de Jade vio con molestia ambas cartas y le hablo a Hanagumi.
- ¿Qué tontería son estas? -
- Me da igual que pienses, he conseguido todo lo que tengo por ser previsora. Siempre tengo en mentes todos los desenlaces posibles... Solo guárdalas, sino regreso has lo que dice las cartas y si regreso destrúyelas. Así de simple -
EN EL NEW HOPE.
Ahora en el barco hay mucho movimientos y ruido, aunque es algo normal si tenemos en mente que ahora son 50 tripulantes (contando a Akira, aunque no vaya al mismo barco), es un número pequeño en comparación a otras tripulaciones o grande en comparaciones a otra, depende de la perspectiva que tenga, aunque para los piratas de Badguy originales sí que le parece muchos. Ahora mismo Aky se encuentra viendo al mar con una marida perdida, en eso llega Melody y le habla.
- ¿Todo bien Aky? No es normal verte de esta manera - a Galilea le preocupa un poco su amigo, enseguida Aky le respondió enseguida.
- Creo que ya encontré lo que me hace falta -
- ¿Lo que te falta? Tienes que ser un poco más específico que eso -
- Mihawk me dijo que algo me hacía falta y no me entreno, durante esos 11 meses fui el único que no fue entrenado por Drácula, ya que nunca encontré lo que me hacía falta... Pero ahora lo comprendo - Aky luce inusualmente serio, y Melody ahora tiene curiosidad le pregunto.
- ¿Y qué es? Qué te hace falta -
- Lo que me hace falta es A-A-A-A-A-Am – por alguna razón que Melody no entendía del todo Aky se puso rojo y nervioso al punto de ponerse a sudar un poco, la posición se encuentra ahora el sol hace que Aky se encuentra viendo a su sombra, aunque desvió la mirada avergonzado .Galilea cada vez esto se le hacía más raro e intento terminar la palabra.
- ¿Am? ¿Amabilidad? -
- ¡NO! Es. A-A-A-A-A-A-Am...¡AMOR! -
- ¿Amor? -
FIN DEL ARCO DEL TORNEO DE LAS FLORES.
FIN DE LA PRIMERA MITAD DE LA HISTORIA.
¿Qué le pareció el capítulo? Bueno, aquí termina el arco del Torneo de las Flores. ¿Cumplir sus expectativas? Eso esperó o por lo menos las mías. Fue un capítulo difícil de escribir, aunque a la vez divertido, pero no negaré que me resulto un poco vergonzoso escribir una declaración de amor... ¿Le gusto? Esperó que le gustará el desenlace de Elizabeth y Esperer, me esforcé para hacerlo divertido, adorable, y romántico... Aún me falta lo difícil, Aky y Épsilon, pero cuando llegue el momento me preocupare de eso.
Se que pasaron muchas cosas más durante el capítulo, y más al final, pero si quieres comentármelo puede preguntarme y les responderé. Vamos a la mitad de la historia, no sé preocupen, la historia continuara aquí mismo, pero tal vez cambie de nombre... Esten atentos.
Hasta la próxima.
