—¡E-esperen un momento! ¡B-bien! ¡Odio hacer esto frente a un extraño, pero les daré mi nombre! ...Soy Yunyun. Una Archimaga, portadora de Magia Avanzada. ¡Y futura líder del Clan Mágico Carmesí...!"

Ruborizándose furiosamente mientras decía todo esto, Yunyun lanzó su capa hacia atrás en un movimiento dramático, empezando a hacer una serie de poses como si fuera un miembro de las fuerzas especiales ginyu.

Aparentemente, había una regla que decía que los miembros del Clan Mágico Carmesí tenían que actuar exageradamente dramáticos cuando se presentaban.

Observando todo esto, Megumin me dijo: —Entonces, ¿veras? Ella es Yunyun. Hija del líder actual del Clan Mágico Carmesí y la próxima en la línea de sucesión. Además, mi autoproclamada rival cuando estábamos en la escuela. —

¿Hija del líder? No sé de lo que están hablando exactamente pero debo evitar meternos en más problemas, lo ultimo que quiero es un montón se magos intentando matarnos.

—Ya veo. Soy un miembro del grupo de Megumin, Kazuma Satou. Encantado de conocerte, Yunyun. —

Me acerqué para saludarla de mano y poniendo una gran sonrisa, con algo de suerte podremos usarla en el futuro para pagar algo de la deuda, después de todo mato a las ranas fácilmente.

—"¡A-así que sí recuerdas! ¡Espera, qué? ¿Kazu...Sr. Kazuma...? ¿No te vas a reír de mi nombre? —Yunyun preguntó tímidamente, sorprendida.

La mire extrañado por la pregunta.

—Así que tu nombre es un poco extraño. Eso no dice nada sobre ti. Incluso sucede que conozco a alguien que es conocida como la chica loca de las explosiones, aunque ya tiene el nombre más raro que hayas escuchado. —

—¿Yo? ¿Estás hablando de mí? ¡No he escuchado ese apodo! ¿Cuándo obtuve ese apodo? — preferí ignorarla por el momento.

Una mirada extraña pero claramente sorprendida apareció en el rostro de Yunyun. —Ya veo. Debería haberlo esperado de Megumin. Encontraste buenos amigos. Nada menos que de mi rival. —

Algo parecía haber mejorado su opinión sobre mí, por lo menos alguien tiene una buena opinión de mí en este lugar.

—Dime, ¿si vamos a charlar juntos, qué tal si lo hacemos en otro lugar? No solo quieres quedarte parado aquí, ¿verdad? —

Ante mi sugerencia, los ojos de Yunyun se abrieron de par en par, y dio un paso atrás, alejándose de nosotros.

—¡Oh, cierto! ¡Casi lo olvido después de que Megumin intentara tanto fingir que no me conocía! Megumin, vine aquí para resolver las cosas contigo. Voy a ser la líder del Clan Mágico Carmesí algún día. ¿Cómo puedo sentarme con confianza en esa silla si no puedo ganar contra ti? Y sobre todo... —

Yunyun se puso de pie, señalando a Megumin con el dedo. En ese momento tomé la cabeza de Megumin y la bajé con fuerza hasta el suelo. Tal vez fuera por la frase "sentarme con confianza en esa silla" que me dio una impresión de poder, pero sabía que no quería tener que lidiar con ese problema.

—No sé qué problema mi compañera se metió pero por favor debes perdonarla, ya tenemos muchos problemas, así que no queremos más problemas. —

—Kazuma ¿Qué estás haciendo? — dijo intentando pararse, pero retenida por mi mano.

—Evitando que nos metamos en más problemas, como con aquel general del Rey demonio. —

—¡Espera! Megumin no me ha hecho nada malo. —

Levanté la mirada para ver su expresión asustada, aunque mi mirada se movió rápidamente hacia su falda corta y a sus muslos. Un poco más y podía ver su ropa interior desde mi posición, no espera, se veía un poco y era rosa.

—Como iba diciendo…. — ella retomó la pose anterior una vez que estuvimos de pie otra vez — He aprendido Magia Avanzada, tal como prometí. Todo lo que tengo que hacer ahora es vencerte y reclamar el derecho de llamarme la primera entre los hechiceros del Clan Mágico Carmesí. Entonces nadie podrá objetar cuando me convierta en líder. ¡Nadie podrá decir que no lo merecía! Ahora, Megumin. ¡Ten un duelo conmigo!"

La determinación en sus ojos era innegable, aunque seguía sin entender realmente lo que estaba pasando, con lo que vi hace rato sin duda era más que suficiente para vencer a Megumin.

—No quiero. Hace frío, estoy helada y me duele el golpe que Kazuma me acaba de dar.—

Megumin hizo sonar esto como una respuesta perfectamente normal.

—¿Qué…? — Yunyun se quedó rígida.

—jajaja lo siento por eso último. Entonces vámonos a casa, voy a calentar el baño y puedes ir primero. Luego todos tendremos una buena comida. —

Nos íbamos a retirar, pero…

—¡E-espera un segundo! ¿Cómo puedes hacerme esto? Ha pasado tanto tiempo…. ¿cómo puedes ser tan fría? ¡Megumin, dué…¡ —

Estaba en pánico, suplicante, sentí pena por la chica pero tenía que reparar mi error anterior.

—No podrían hacerlo en otro momento. —

—No, tengo que dejar esto claro hoy. —

Finalmente, Megumin suspiró, al ver lo decidía que se había puesto Yunyun.

—Pero ya no me queda magia por hoy. He agotado toda mi PM. ¿Tienes la intención de desafiarme igualmente sin magia? Jejeje, creo que te estás subestimando. Justo ahora, mi poder vaporizó ocho de estas tontas ranas de un solo golpe. ¿Puedes igualar eso, Yunyun? —

Mientras Megumin gruñía esta delirante tontería, Yunyun me miró con sorpresa. Probablemente quería alguna señal de si era verdad.

—Supongo que eso es más o menos cierto, no conté las ranas. —

Yunyun bajó la mirada al suelo y tragó, un poco más pálida que antes. En serio ¿Qué tontería es esta?

—No has estado aquí y probablemente no lo sepas, pero... ¿has oído? ¿Cómo día tras día mi magia asustaba tanto al general del Rey Demonio que salió de su castillo, y cómo luego lo maté? ¿O cómo mi Explosión destruyó la invencible Fortaleza Móvil Destructor? —

La cabeza de Yunyun giró de un lado a otro entre Megumin y yo, luciendo cada vez más ansiosa, te iba el presentimiento de que esto no terminará bien.

Bueno, supongo que técnicamente no está mintiendo.

—Es cierto que el general del Rey Demonio salió por culpa de la magia de Megumin, lo molesto tanto, que vino a matarnos.

Por mientras que con el destructor, sus ataques fueron dos de los cuatro que se lanzaron, aunque técnicamente fue el PM de Aqua en ese segundo ataque. —

No iba a seguir este juego estúpido, si se podía evitar cualquier problema, entonces daré una versión más extendida. Megumin no parecía feliz por esto, su golpe a mis costillas fue una señal muy clara.

—I-igualmente, ¡tendremos un duelo! ¡Debo...! ¡Aunque no tenga posibilidad de ganar, te desafiaré una y otra vez! —

A pesar del tono miedoso en su voz, Yunyun claramente no iba a cambiar de opinión. Megumin exhaló otro profundo suspiro. parecía que esta chica seria una molestia constante para Megumin si ganara este duelo.

—…Veo que no tengo opción. Te diré lo que haremos. No puedo usar más magia hoy. ¿Qué tal si usamos artes marciales? Siempre fuiste mejor en eso de todos modos. Parece que también eres algo así como un aventurero ahora. Supongo que un examen escrito no será suficiente para ti. No usaremos armas. La victoria y la derrota se determinarán por quién cede primero. ¿Qué te parece? —

Yunyun mostró una expresión de sorpresa abierta.

—¿Estás seguro? Quiero decir, en la escuela apenas venías a clase de artes marciales… Seguramente no estás tratando de hacer esto fácil para mí, ¿verdad? Quiero decir, aparecías tan pronto como empezaba el descanso para el almuerzo, hacías un gran espectáculo al pasar delante de mí para que yo te desafiara y tú pudieras tomar mi almuerzo… —

—…Así que eras bastante terrible, ¿eh, Megumin? — toda mi intención de rehacer mi error, se había ido de un momento a otro.

—Era cuestión de vida o muerte para mí. Por mi situación en casa, sus almuerzos eran mi salvavidas. Si la hubiera desafiado yo misma, ¿no habría sido poco más que extorsión? —

Yunyun cerró los ojos, tomó una respiración profunda, luego sonrió encantadoramente.

—Está bien. Acepto esos términos. ¡Y alguien, una vez me dijo que un duelo adecuado necesita un premio! ¡Apostaré este cristal manatita. Es muy puro, ¡un artículo de primera clase! ¡Cualquier mago se volvería loco por tenerlo!"

Yunyun sacó una pequeña joya, por el nombre, debe estar llena de PM, Megumin asintió satisfecha.

—Muy bien, ¡acepto! ¡Ven por mí, entonces, como quieras! —

—¡Un momento, espera un momento! ¿Qué exactamente vas a apostar? Esa piedra parece valiosa y no recuerdo ver qué tuvieras nada tan valioso, por favor, no nos metas en más deudas. —

En ese momento Megumin me quería matar con la mirada, mientras que yunyun parecía totalmente desconcertada, no me digas que iba a hacer esto sin la promesa de recibir algo a cambio. nadie era tan idiota.

—Eso no importa por ahora, pensaré en eso después del duelo. —

Megumin extendió los brazos amenazadoramente, me parecía que intentaba evitar responder mi pregunta, después de todo si no lo promete no está obligada.

Yunyun, por su parte, se agachó y cerró el puño. Pareciendo aceptar esto.

Físicamente hablando, Yunyun parecía ser la clara favorita, estaba adelante en altura y físico. Además tenía una proporción bien equilibrada de músculos en sus delgados brazos y piernas. En contraste, Megumin no parecía ser buena en combate cuerpo a cuerpo en absoluto. Honestamente, parecía una chica completamente normal y una hechicera menos que promedio.

Yunyun se deslizó hacia adelante, cerrando el espacio, no había forma que su rival pudiera vencerla de una manera justa.

Megumin siguió parada con las manos levantadas, como si pudiera abrazar a su rival en cualquier momento, definitivamente estaba planeando algo ¿pero que?

—…Oye, Megumin. Espera un segundo. Tu cuerpo parece un poco... brillante. ¿Es eso… —

Ya entiendo su plan, debería dejar que continúe o debería pararlo, ella era mi compañera pero Yunyun nos había salvado la vida hace unos momentos.

—Sí. ¡Esto es saliva de rana! —

Megumin respondió rápidamente a la pregunta vacilante. Yunyun frunció el ceño, pero la otra hechicera continuó.

—Me salvaste antes. Todo mi cuerpo está cubierto de secreciones de rana. Pero ¿por qué te contienes? ¡Ven hacia mí! ¡En el momento en que te acerques, te agarraré y te sujetaré! —

Después de hacer este anuncio, Megumin, con los brazos aún extendidos, comenzó a avanzar lentamente pero por cada paso que daba, Yunyun daba uno hacia atrás.

—¿M-Megumin? E-esto no es gracioso... ¿Estás bromeando, verdad? E-esta es solo una estrategia para destruir mi confianza y hacer que me rinda. ¿Verdad? Siempre solías hacer eso. Y-yo ya no puedes engañarme…. —

Yunyun retrocedió lentamente, tratando de mantener su farol. Megumin, con los ojos rojos brillantes, avanzaba lentamente.

Tenía el aspecto de un niño jugando una broma a un amigo cercano, era la misma actitud que ponía cuando sabia que se saldria con la suya.

—Somos amigos, ¿verdad? Creo que un amigo es alguien que comparte tus problemas… —

Finalmente decidí intervenir, por lo que tomé la capa de Megumin, en el momento que empezó a correr. Haciendo que ésta cayera atrás, pegándose en la cabeza otra vez y empezando a gritar del dolor.

—Creación de Agua, Tinder— Grité el nombre de los hechizos de nivel básico que había aprendido hace poco, me aseguré que la agua estuviera tibia, el clima aún estaba frío.

—¡Kazuma! ¿Qué crees que estás haciendo? —

sabia que Megumin intentaría vengarse por esto, tendría que dormir con un ojo abierto por un tiempo.

—Ella nos salvó la vida, juega limpiamente. —

Terminé secando su ropa con una combinación de aire y Tinder antes de irme, dejando a Megumin en total disposición de su rival, está me gritó por ayuda pero la ignoré. Mientras estaba recibiendo una llave en el piso.

/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/

Estaba vagando por Axel intentando olvidar el asunto con Darkness, buscando comida después de decidir que era demasiado problema hacer el desayuno, podía hacer el mío sin problema pero Aqua va a insistir que le diera un poco también. lo que llevaría a Megumin a pedir lo mismo.

Fue cuando pase por unos puestos de comida callejera cuando vi a la chica del Clan de la Magia Carmesí que había conocido hace unos días.

Caminaba sola con una gran sonrisa, no la había visto desde el día en que había ganado su duelo con Megumin, ella estaba echando miradas codiciosas a cada puesto de comida.

"Me preguntó si no traería dinero, conozco esa sensación muy bien, de mis primeros días en este mundo."

Finalmente, se detuvo y miró a un lugar que vendía brochetas. Un momento después, un cliente se acercó, se rio con el dependiente y luego compró tres pinchos. alejándose por mientras que se reunía con un grupo de amigos, eran un numero igual de chicos y chicas, así que probablemente era una cita doble.

Eso pareció ayudarla a decidirse. Se dirigió al puesto y compró tres, igual que el último cliente... Me dio la impresión de que nunca había ordenado comida callejera antes y no estaba segura de qué hacer. Pensé en llamarla, pero al ver cómo se llenaba la boca, decidí dejarla en paz.

Megumin había estado enojada conmigo desde que ayudé en su derrota hace unos días, si me veía con su rival simplemente se enojara más, así que la deje sola. no era mi responsabilidad cuidar de todas las chicas, con esas tres ya tenia las manos llenas.

Entonces escuché esta conversación entre dos aventureros mientras paseaba por la ciudad, después de conseguir algo para desayuno de una tienda al azar.

"Monstruos extraños...?"

"SI, Quiero decir, ya han habido varios Aventureros atacados por ellos, por lo que..."

Personalmente encuentro todos los monstruos por aquí extraños. Pero podría valer la pena tenerlo en cuenta de todos modos. Tales eran los pensamientos que pasaban por mi cabeza cuando vi a esa misma chica familiar de nuevo, esta vez merodeando frente a un puesto de galería de tiro.

Evidentemente, no sabía mucho sobre tiro con arco, porque ninguno de sus disparos llegó cerca del premio que quería.

Siguió entregando dinero al dueño del puesto para intentarlo de nuevo, hasta que finalmente una pareja se acercó y comenzó a disparar, la chica devolvió el arco y torpemente se dispuso a irse.

—Hola. — le dije, acercándome a ella.

—¿Oh? ¡Um, Sr. Kazuma, hola...! —

—¿Era ese peluche con aspecto de samurái, el que querías? —

No dejé que respondiera cuando le pague al dueño, activé mis habilidades y disparé. Mientras caía de la repisa, pensé que de alguna manera se parecía al General Invierno.

Se lo entregué a Yunyun con desinterés fingido. Si hubiera estado en su lugar, no me sorprendería si me hubiera enamorado de mí en el acto.

Las mejillas de Yunyun se pusieron pálidas de repente, y por un segundo no pareció segura de si podía aceptar el juguete. Pero luego una sonrisa se extendió por su rostro, y dijo alegremente: —¡G-gracia! —

Entonces escuché un golpe en un pedazo de madera —Lo siento, pero el letrero dice claramente que los arqueros y la habilidad Ojo de águila no están permitidos. Puede quedarse con el premio, pero necesitaré que pague el doble de la tarifa. —

Disculpándome y entregando más dinero al tendero, probablemente no me veía tan genial como me habría gustado. Ahora que me acuerdo debí mantenerme alejado de ella. Bueno, supongo que por mientras que Megumin no nos veo juntos estará bien.

—¿Cómo has estado Yunyun? —

—B-bien. —

No sabia si realmente era mala socializando o simplemente le molestaba mi repentina presencia, no por ser compañero de su amiga, significaba que teníamos que convivir.

—¿Estás libre? Quiero que me cuentes que paso en tu duelo con Megumin ¿Por qué está tan enojada conmigo? —

Hice una seña de que me siguiera mientras empezaba a caminar, ella dudó por unos momentos pero al final me siguió.

—S-supongo que por perder, Megumin nunca ha sido buena perdedora. —

Suspiré con cansancio

En el pasado había ganado un duelo con otro reencarnado con algo de trampa pero ese sujeto tenía una trampa dada por Aqua, por mientras que Yunyun había sido la chica que nos había rescatado. no había comparación entre ambas circunstancias.

—¿En serio? Pensé que al perder, le pediste hacer algo muy vergonzoso como tú premió. —

—heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. —

—Ganaste algo en el duelo ¿Cierto? Después de todo apostaste esa manatita—

Yunyun solo se quedó viéndome como diciendo "¿De qué estás hablando? no entiendo el idioma en que hablas" Así que asumí que ni lo había pensado.

—Ya veo, déjame invitarte algo de comer como premio. —- Porque no quiero que vayas a la mansión reclamando dinero u otra cosa. ya tenia mucho que preocuparme por el momento.

—¡mmmmmm! — ella parecía algo preocupada por mi propuesta — No es necesario. —

—Insisto. —

Fue raro caminar en silencio junto a una chica por tanto tiempo después de eso, no era tan sociable yo mismo en primer lugar, menos con una hermosa chica. mejor dicho la mayoría de las chicas me evitaban por lo sucedido con Chris.

—¿Cómo se hicieron rivales ustedes dos? —

—Ella siempre era la primera en la clase, por mientras que yo era la segunda. –

—¿hee?... ¿eso es todo? —

—si —

La vi esperando que fuera una broma pero al parecer no lo era ¿Quién inicia una rivalidad por algo tan tonto?

—Para ser honesto, estaba esperando algo como que te robo el novio, pelean por el amor de un chico o sus familias son rivales. —

—heee… no, espera no… — movió tanto sus brazos que parecía que quería volar.

—Entonces son amigas, no pueden ser rivales sino tienen nada por lo que competir. —

—Competimos por quien es la mejor maga. —

—No hay duda que eres tu, Megumin solo puede usar un hechizo al día, es poderoso pero totalmente inútil. así que tu ganas por eliminación. —

Se quedó pensando en algo por unos segundo, así que aproveché para ir a comprar algo algunas brochetas y le di una, cuando volví ella seguía pensando cómo responder lo que le había dicho. ¿Cómo puede ser la rival de una chica que solo puede usar un hechizo? Cuando es mejor que ella en todos los aspectos.

Continuamos paseando por mientras que comíamos, participamos en algunos juegos y veíamos curiosidades de la ciudad, realmente veía el lugar de manera distinta después de casi morir en la corte. Parecía más interesante que antes.

—Entonces, tengo que ir a encontrar al resto de mi grupo. Nos vemos más tarde. —

Parcialmente debido a mi vergüenza y a que estaba gastando mucho dinero, levanté una mano para despedirme de Yunyun, la que se entristeció un poco. parecía haber estado disfrutando pasear con alguien.

—¿Qué? Oh... Um… — Yunyun extendió una mano melancólicamente como si quisiera detenerme, pero luego la retiró y apretó sus brazos alrededor de la figura de peluche. Se inclinó en su lugar. —¡G-gracias de nuevo por este juguete del General Invierno! —

Así que era el General Invierno. El trauma de mi propia muerte a manos suyas me dejó sintiéndome como si me hubieran disparado con una flecha real, pero decidí tratar de lucir contento.

—Así, que realmente era el General invierno, realmente trae malos recuerdos. —

—¿A qué te refieres? —

—Solo dejémoslo, en qué, fue una misión que termino muy mal. —

Su cara mostró preocupación cuando empecé a tocarme el cuello, supongo que intuía algo.

—Creo que voy a comprar otra brocheta ¿Quiere que te compre una? —

Quería simplemente olvidarme de ese mal recuerdo.

—haaaa, Si, gracias. —

Me separé de Yunyun y volví a mirar alrededor de la ciudad en búsqueda de mi objetivo, con mis compañeros de grupo siendo tan obvios como eran me sorprendía no haberme encontrado con uno, supuse que los encontraría tarde o temprano.

Compré las brochetas y volví con mi acompañante para darle la suya, se supone que debimos separarnos pero por alguna razón continuamos caminando sin rumbo por unos momentos más.

—Tu desafiante. — declaró una voz conocida —ha aparecido. — Apenas Megumin dijo esto, todos los demás aventureros allí, incluyéndome a mí, corrimos a detenerla.

Solo sabía que ella iba a usar su magia de explosión y lo mejor era detenerla.

—¡Ey! ¿Es ésta alguna forma de tratar a una joven que ni siquiera ha hecho nada todavía? —

Cada brazo estaba en el firme agarre de un aventurero, Yunyun se sumó agarrándola por detrás, por mi parte estaba tomando una pierna.

—Oye, hombre, ahora que este niño está aquí, ¡será mejor que cierres la tienda! Todo el pueblo sabe que está loca por las explosiones. ¡Ella no podrá resistir tu desafío! —

A instancias mías, el dueño del puesto comenzó a limpiar, con el rostro pálido y demacrado. Al ver al dueño escapar, Megumin comenzó a luchar.

—¡Oh! ¡Pero puedo romper esa piedra! ¡Mi Explosión lo aniquilará! —

—¡Corre, hombre! ¡Corre tan rápido como puedas! —

Primavera.

La estación en la que la nieve se derrite y todos los aventureros que se han encerrado en casa vuelven a salir. Los monstruos deambulan libres una vez más. Es una temporada de florecimiento.

La temporada en que mis compañeras de equipo están peleando para convencer a Aqua para llevarla en una aventura.

—¡De ninguna manera! ¡Uh-uh! ¡Aún hace frío afuera! ¿Qué sucede contigo? ¿Son ambas estúpidas? Todavía hay nieve en el suelo. ¿Por qué tienes tanta prisa por salir? ¿Son niñas? ¿Son niñas pequeñas que quieren ir a jugar a la nieve? ¡Si están tan ansiosos, entonces ustedes dos van a hacerlo! —

Aqua se aferró desesperadamente al sofá mientras Darkness y Megumin luchaban por despegarla de él, sabía que era mi turno después de que no pudieran sacarla del sofá, así que aproveche su descuido para salir del kotatsu sin que me vieran.

Tenía que ir al baño de todos modos

Cuando los monstruos salían de la hibernación, algunos raros aventureros sintieron que era hora de emprender una búsqueda. Mis compañeras estaban entre ellas.

Aqua tenía vehementes objeciones, basadas en gran medida en la temperatura.

—¿Quién está aquí siendo niño? ¡Creo que eres tú, Aqua! ¡Vamos, nos vamos! Pasaste todo el invierno holgazaneando. Es hora de empezar a moverse de nuevo. Si no... —

—Las ranas y todo tipo de monstruos están empezando a aparecer fuera de la ciudad. Se dice que están dañando las granjas. ¡Es nuestro deber como aventureros proteger a la gente! ¡Oye! ¡Agua! ¡Suéltalo ya! Si no… —

Megumin y Darkness voltearon a dónde estaba mi kotastu mientras hablaban, aún no se daban cuenta que no estaba ahí.

"—terminarás así —terminaron juntas de decir.

Aqua, temerosa, se giró a ver la dirección en dónde las otras dos estaban mirando.

—Supongo que no quiero eso… ¿Pero por qué no hacer algo con ese bulto inútil antes de preocuparse por mí? —A pesar de su expresión conflictiva, sus palabras fueron directas y groseras, estuve a punto de gritarles pero no me metería en este desastre.

Después de todo, al regresar a la ciudad después de derrotar a Vanir, este mismo ex-general del ejército del Rey Demonio. me habló sobre las mejores formas de ganar algo de dinero.

Específicamente, el plan involucra ventas a gran escala de artículos de mi mundo original. Yo desarrollaría los productos, mientras que él se encargaría de la producción y distribución en masa.

Yo mismo había estado considerando la aventura por un tiempo, y parecía dinero fácil, así que por sugerencia de Vanir, iba a pasar los días de invierno inactivos ideando productos, pero…

—…Kazuma, ya es suficiente. Sal de ahí ya. Estás dando un mal ejemplo a Aqua. Sabemos lo inteligente que eres y reconocemos la superioridad de los dispositivos de calefacción de tu país. Pero afuera la nieve se derretirá pronto. ¿No es hora de reanudar nuestras actividades? —

Megumin se inclinaba hacia mí kotatsu con una sonrisa amable y un tono que sugería que estaba hablando con un niño egoísta.

—Ella tiene razón, Kazuma. Estoy de acuerdo en que estamos muy en deuda con tu "kotatsu" durante el invierno. Pero seguramente las cosas están mejor ahora. Vamos, vuelve a trabajar conmigo, como lo hiciste en ese calabozo. Vamos… —

Darkness tenía la misma expresión que Megumin.

Lentamente, alcanzaron la manta que mantenía el calor debajo de mi kotatsu, la levantaron al mismo tiempo, dejando ver que estaba vacío.

—¡Heee! ¿Dónde está? —

—¿Se escapó? Debió correr a su cuarto sin que nos diéramos cuenta. —

Las tres fueron corriendo a mi habitación, incluso Aqua que estaba reacia a pararse, estaba corriendo pisó arriba, salí del baño y me preparé para salir.

Era irónico lo admito, pero si no podía estar tranquilo trabajando en la comodidad de mi Kotatsu, no le daría a ellas el gusto de ir a una misión por razones egoístas como usar la magia explosion o ser golpeadas por placer.

Así que salí de la mansión sin que se dieran cuenta, corriendo como loco antes que me vieran, ni loco iría a una misión hoy.

—Señor. ¡Sato! Sr. Satou, Espere un momento —

De repente, una voz furiosa me llamó, volteé a la dirección de dónde venía la voz, era Sena.

—¿Ahora que hicieron esas tres? —

—Tus compañeras no han hecho nada, mejor dicho vengo a pedirle un favor por parte de la ciudad. —

Agarre la hoja que me daba y la empecé a leer

Lo que quería decirme Sena era simple "haz esta misión", no hubo un "sino", pero lo tomé como implícito, estaba solo y ella aún tenía una venganza contra mí por lo de las ranas. Así que acepté.

De eso pasaron 30 minutos.

—Kazuma, no parece que te lleves muy bien con Sena. ¿Te sometió a ese brutal interrogatorio mientras estabas en la cárcel? —

Me dirigía a ver al herrero en la ciudad, cuando me tope con Dust y le conté todo lo que había pasado, él se ofreció a ayudarme con la misión.

Sabía que solo quería su parte de la recompensa para embriagarse pero no me importaba, no iba a volver a pedirle ayuda a esas tres después de salir así en la mañana.

—No fue brutal, exactamente, y no estoy seguro de decir que no nos llevamos bien. Ella solo ... parece verme como una especie de ser bueno. Personalmente, me gustaría vivir una vida lo más suave y sedentaria posible, así que desearía que dejara de mirarme como si fuera a salvar el mundo —

—Como todos, entre menos trabajo hagas mejor, pero ahora eres el héroe de la aldea. Así que es normal que te pidan ayuda. —

—Supongo que tienes razón. —

—Siempre la tengo. —

Sena había comenzado a pedirme ayuda porque había derrotado al general Vanir del Demonio King. Pero no tenía una habilidad especial como Mitsurugi. Y a excepción de mi suerte, mis estadísticas estaban por debajo del promedio, incluso para un aventurero. La única razón por la que había derrotado a los generales o cabezas de recompensa fue básicamente estar en el lugar correcto en el momento correcto.

Y sin embargo, ella seguía viniendo a mí con problemas …

Habíamos llegado al herrero, así que pensaría en eso después.

La verdad era que no había sido completamente indolente todo el invierno. Había aprendido algunas habilidades nuevas para ayudarme a desarrollar los productos Vanir y yo estábamos trabajando.

Por ejemplo, le había pedido al dueño de esta tienda que me enseñara la habilidad de herrería. Eso me hizo mejor no solo para trabajar con metales sino también en todo tipo de fabricación.

Fue solo que después de crear el Kotatsu, mi otro trabajo se detuvo.

A cambio de enseñarme, había impartido al herrero el proceso para hacer una katana japonesa, incluso si era solo un tenue recuerdo de algo que vi en la televisión una vez.

Como mi espada corta barata comenzaba a desgastarse, y desde que había obtenido una pequeña fortuna, decidí pedirle al dueño de la tienda que actualizara mi equipo. Prometí comprar la primera Katana que produjo.

Además, sabía que apenas podía ir para siempre con una espada barata, guantes y suerte, así que le pedí que me hiciera un conjunto de armadura real.

Había pasado en la casa durante tanto tiempo que estaba seguro de que estaba hecho …

—¡Hey hombre! ¿Has terminado? ¿Mi espada está casi hecha? —

—Bienvenido ... Oh, eres tú. ¿La espada que me enseñaste a hacer, la "katana" o como la llamaste? Está hecho, hasta donde llega. Lo hice en la forma que describiste—

La espada era perfecta, tal como la había imaginado, terminé por llamarla "Kotetsu". Aunque la armadura era muy pesada, tuve que pedir que la vendieran para recuperar algo de dinero.

Todavía había focos de nieve en el campo a las afueras de la ciudad, Dust estaba haciendo calentamiento, solo eramos nosotros dos pero estaba confiado en que podríamos manejarlo.

—Está bien, tenemos una buena posición. ¡Empecemos! —

Estaba arriba en uno de los pocos árboles alrededor del área, listo para realizar un trabajo de francotirador de larga distancia con mi habilidad visión de águila.

—Tenemos que organizar una competencia entre Kaith y tú, para ver quien es mejor arquero. —

—El me ganaría, tiene más experiencia y es su trabajo principal. —

Como aventurero podría dominar todas las habilidades pero nunca seria mejor que alguien cuyo oficio dominaba alguna de esas habilidades.

—Como digas. Solo recuerda matar a la princesa primero, sino todo se descontrola. —

—Entiendo. —

Dust plantó sus pies en el piso, tomando una posición de batalla y levantando la espada. era curiosa la manera que usaba la espada, como si estuviera acostumbrado a usarla por mientras montaba un animal.

—¡Muy bien, aquí vamos entonces! —

Desde mi posición, utilicé mi habilidad Second Sight para localizar la lejana manada de Lizard Runner, Se veían tal como Sena los había descrito. Eran reptiles que se parecían a enormes lagartos verdes, bípedos y con unas membranas en sus cuellos.

Uno de los corredores tenía el doble de tamaño que cualquiera de los demás. Tenía un cuerno en la cabeza a modo de cresta y parecía estar dando órdenes a las demás criaturas.

—¿ves el que tiene el cuerno? Sé que esa es la princesa, el rey debería ser el que está enfrente de todos. —

La Princesa Corredora tenía ese cuerno distintivo, pero ¿cómo podía determinar cuál había ganado la competencia de carrera?

Fue entonces cuando me di cuenta de que la Princesa siempre estaba cerca de un lagarto en particular.

Por supuesto. El ganador se convierte en su compañero. Así que con quien ella era más amigable tenía que ser el Rey.

—Ya lo ví. —

Puse mi mirada en ella y tensé mi arco hacia atrás.

La flecha salió volando rápidamente, los segundo hasta ver a la princesa caer fueron desesperantes pero no tenía tiempo que desperdiciar.

Tense nuevamente el arco y disparé al Rey, cuando la princesa cayó al suelo, solo fue cuestión de unos segundos que el rey fuera el siguiente. La horda de Lizard Runners se detuvieron unos momentos, antes de salir corriendo lejos de Axel, sin la princesa no hay razón para que continúe en este lugar.

—Así se hace, ahora vamos por los cuerpos de esos dos, de seguro que nos darán más dinero. —

Dust no había hecho nada, pero por algún motivo estaba feliz de que todo hubiera ido bien, así que bajé del árbol y empecé a seguirlo.

Momentos después, la explosion diaria de Megumin tomó lugar al otro lado del pueblo ¿quién habrá ido con ella esta vez? ¿Aqua o Darkness? Por lo menos agradecí que hubiera sido después de hacer nuestro trabajo.

Sería frustrante que una misión sin ellas se arruinara por una de ellas.