—Y ese es el gran poder de la magia de explosión. —
Declaro esto Megumin por mientras que veíamos como la general del rey demonio, con su pelo totalmente quemado y con una apariencia que asimilaba a un pedazo de carne que había sido dejado mucho tiempo al fuego, era levantada por unos miembros de los magos carmesí.
No sabía si había sido su suerte o si había visto a la general desde la distancia, pero la chica estaba con una sonrisa tan grande que casi podía ocultar el hecho, que estaba batallando en permanecer de pie después de haber usado todo su poder en ese ataque.
Otra persona a la que también estaban levantando era a Darkness, que esta ya era la segunda explosión de Megumin que le pegaba directamente, lo que era aún más sorprendente era que aparte de su armadura y su ropa estaban totalmente destruidas. ella no parecía haber recibido ningún ataque.
Si alguna vez fuera a pelear contra ella, realmente no necesitaba contenerme, no sabía si eso era bueno o malo.
—No digo que tú explosión no sea útil en determinadas circunstancias pero tienes que tener cuidado cuando la utilizas, todas las ventanas del pueblo terminaron haciéndose añicos, sin contar que destruistes la casa de tus padres y todos los demás daños. —
Yunyun era la responsable de regañar a Megumin en esta ocasión, lo que era difícil cuando esta había logrado evitar un ataque enemigo y capturar a su general al mismo tiempo.
Claro que su ataque fue tan fuerte que la recompensa probablemente iría mayormente a reparar lo destruido, al punto que incluso estaba batallando en decidir si había hecho algo bueno o algo malo en esta ocasión.
Si algo quedará después de eso se repartiría entre Darkness y Megumin en un rango de 70 a 30 respectivamente, menos el costo de la armadura de esta primera que tendría que ser pagada por esta última.
Ese fue el acuerdo al que llegué con Megumin, dependiendo de la situación, Megumin podría quedar en deuda con Darkness.
Esa armadura no era barata.
—Detalles menores, al final la victoria fue mía. —
Suspiré sabiendo que el dinero probablemente salga de mi bolsillo.
—¡¿Que victoria?! Jovencita. —
La madre de Megumin llegó totalmente enfurecida tomando a su hija por la cabeza, su padre también estaba molesto pero tenía que esperar su turno para regañar a su primogénita, por el momento la joven maga tenía los cachetes casi arrancados.
—¡Destruirte nuestro hogar y todas nuestras cosas! ¿que tienes que decir? —
—¡Mamá! Detente por favor, me estás arrancando mis mejillas, la recompensa servirá para pagar por todo. —
—Esa recompensa tardará meses en llegar según nos contaste en las cartas ¿Que haremos hasta entonces? —
—Estoy segura que Kazuma podrá adelantarles un poco del dinero, se lo devolveré cuando la recompensa llegue. —
Ellos me miraron, yo acepté con un movimiento de cabeza, pensé que la soltaría con eso pero fue entonces cuando empezó a darle cachetadas con toda su fuerza. Lo que sorprendió a todos los presentes.
—¡Niña tonta! no puedes esperar siempre depender de la bondad de otras personas, el joven Kazuma no es nada tuyo. Está vez tuviste suerte pero la próxima puedes matar a alguien con tu explosión ¿que hubiera pasado si matabas a esa chica? Ella es una noble ¿no?. —
—Entonces Aqua puedes traerlos de vuelta. —
Wow, incluso yo me sorprendí con la respuesta, era simplemente ridículo hacer la muerte de una persona un tema menor.
—Hey espera Megumin, es cierto que puedo revivir a las personas pero no tengo el poder suficiente para revivir a alguien cuyo cuerpo haya sido destruido, necesitaría mínimo la ayuda de Eris para lograr crear un cuerpo de la nada. —
Tome nota de esto último.
Yuiyui hizo la sonrisa que Megumin utilizaba cuando se había salido con la suya.
Así que ahí sacó esa sonrisa malvada su hija.
Al final decidimos dejar a la familia resolver sus problemas solos y los tres seguimos a los hombres que llevaban a la inconsciente Darkness, después de la curación de Aqua dudaba que tuviera algún daño.
Yunyun era la única que tenía realmente problemas en dejar a su amiga sola con sus padres, aunque al final nos siguió.
La cuestión ahora era qué hacer con la general, supongo que enviar un mensaje urgente a la capital sería lo mejor, si la dejaba en este pueblo simplemente la sellarían y la convertirían en una nueva atracción de turistas.
Por lo pronto hay que esperar a que despertará nuestra compañera.
Tardó un buen tiempo para que Megumin llegará con nosotros a la casa de Yunyun, me pidió algo de dinero para que sus padres y hermana rentaran un cuarto en la posada local, para después permanecer a nuestro lado con una cara triste.
Se sentó en una esquina de la habitación con la mirada perdida, Yunyun como Aqua intentaron animarla pero fallaron, tal vez una charla de sus días en la academia y unos trucos de fiesta no era lo que necesitaba.
Así que por presión de esas dos tuve que pararme enfrente y hacer algo, no tuve tiempo para pensar mucho, por lo que tuve que improvisar.
—Habla, ¿Que te dijeron después de que nos fuimos? —
—Qué necesito aprender otros hechizos. —
Seguramente no se lo dijeron de una forma amable y amistosa.
—¿Eso es todo? Entonces ¿Por qué está tan deprimida? Yunyun te dijo lo mismo cuando llegamos y no te deprimiste. —
—Ellos me dijeron que tarde o temprano nuestro equipo tendrá que separarse, que ningún equipo de aventureros es eterno, que el trabajo de aventurero normalmente es un trabajo temporal hasta que encuentren algo que hacer con tu vida o que te mate un monstruo.
Dijeron que Darkness es una noble así que se casará en una familia acomodada, Aqua es una poderosa arcipreste que podrá vivir toda su vida de curar gente, que tú pareces un mal aventurero pero que eres competente así que encontrarás algo para vivir. En especial si pudiste pagar tantas deudas tan rápidamente, Yunyun será la próxima jefa de clan o encontrara alguien bueno con quién casarse.
Pero que yo soy un problema andante siendo mi único hechizo explosión, que cada vez que lo usé me meteré en problemas o terminaré endeudada, que ningún hombre será tan tonto para enamorarse de mi. Que mi mejor opción era aprender otros hechizos o encontrar un empleo fácil con el cual pudiera mantenerme, ya que tampoco estaria dispuesta en aprender un oficio.—
Wow, no estaban mintiendo pero pudo ser algo más amable, ví alrededor pero ninguna de mis compañeras quería decir nada. Aqua no sabía que decir, Darkness continuaba inconsciente y Yunyun no podía decir nada sin quedar como una hipócrita.
Ya lo había dicho antes y lo volvería a repetir, estas chicas son unas estupidas obstinadas, ella podría tener una buena vida si solo aprendiera otros hechizos.
Literalmente había muchos magos de bajo nivel durmiendo en establos, deseando haber tenido las mismas posibilidades que esta chica o haber nacido en la nobleza como la inconsciente de por haya, ni hablar de la habilidad sanadora y artística de Aqua.
Pero todo eso es tirado a la basura por esta tres como si no fuera nada.
—Sabes, a veces es mejor admitir que estás equivocado que seguir aferrado a algo. —
—Pero realmente amo la Magia explosiva, solo quiero usar magia explosiva, es la única para mí. —
Suspiré, Megumin me recordó algo que realmente quisiera olvidar.
—¿Te he contado de mi primer amor? —
Con esto atraje las miradas de esas tres, realmente no quería mencionar este tema pero era el único ejemplo que tenía, estar todo el tiempo en mi habitación realmente no era bueno para desarrollar experiencias emotivas y que pudiera usar en esta situaciones.
Ese había sido mi mayor error hasta el momento, incluso superando a escoger a Aqua como mi objeto trampa.
—No. —
Al parecer la depresión se cura rápidamente con un poco de curiosidad.
—Cuando aún iba a la escuela, normalmente pasaba por una amiga de la infancia con la cual crecí y para no ser muy largo el cuento sólo digamos que estaba muy enamorado de ella, incluso prometimos cuando éramos muy pequeños que nos casaríamos cuando crecieramos. —
Las chicas parecían esperar que continuará tan pronto como deje de hablar, excepto Yunyun a quien le había contado algunas historias personales con mi amiga de la infancia, ella parecía sorprendida.
En ese momento me senté en el piso junto a Megumin.
—Éramos muy unidos al crecer pero en algún momento, hacíamos todo juntos e incluso nuestros padres pensaron que íbamos a cumplir esa tonta promesa.
Pero sin que me diera cuenta ella empezó a salir con un chico malo, el tipo de chico que tiene dos o tres mujeres a las ves y que tiene una pesima reputacion, realmente no ayudó al asunto que me enterara cuando los vi besandose despues de la escuela.
Realmente intente aceptar eso, creyendo que era algo pasajero y que mi amiga de la infancia volvería a ser la que era antes, me aferre a esa idea más de lo que debí hacerlo.
Tuve varias peleas con este chico porque hacía cosas que no me parecían, lo que llevó a que ella se enojara conmigo y nos distanciamos cada vez más, sabía que la estaba usando para tener buenas notas evitando tener que repetir el curso.
Algo que ya había hecho con anterioridad con otras chicas, que al descubrir que las engañaba simplemente terminaron con él.
Mi amiga era una idiota de primera en el aspecto romántico y esa su primera relacion, así que lo perdonó muchas veces.
Yo por mi parte no podía aceptar que esa idiota no me hiciera caso incluso siendo su amigo de la infancia, sabía que terminaría mal si seguía juntandose con ese chico, pero me aferré a mi postura de que volvería arrodillándose pidiendo perdón.
Solo quería que todo volviera a como era antes.
Eso no pasó, ellos continuaron saliendo por los siguientes años y sus calificaciones bajaron mucho, incluso tenía problemas por meterse en peleas con las otras chicas con las que andaba ese chico malo.
Yo por mi parte deje de asistir a las clases que tenía en común con ella, incluso pensé que retrasarse un año para evitarla totalmente no sería mala idea, así termine engañando a mis padres de que asistía a la escuela.
Supongo que ambos nos volvimos buenos engañando a nuestros padres, si hubiera sido más listo la hubiera delatado, pero claro que eso destruiría toda posibilidad de volver a como era antes.
Así que no lo hice, no quería destruir la posibilidad de volver a esos días, por lo que en cierto sentido me negué a avanzar en mi vida. No quería avanzar sin ella.
Un día antes de conocer a Aqua, mis padres me pidieron tiempo para hablar pero en el momento que su nombre salió en la conversación simplemente me paré y me fui diciendo que no me interesaba, hasta el día de hoy no sé qué le pasó y realmente no me importa.
Ella ya no era mi problema.
La cuestión es que deje que mi tonto orgullo me impidiera tan siquiera estar en el misma cuarto que ella, incluso no soportaba estar en el mismo edificio, empecé un camino auto destructivo simplemente porque no pasaban como queria.
Y cuando finalmente pasaron, realmente no quise nada que ver con ella porque sabía que la chica que conocí ya no existía, que si intentaba regresar a lo que fue antes. Era simplemente porque algo malo le pasó y corría esperando que alguien la ayudará, no porque quisiera volver a cómo las cosas eran antes. —
—No entiendo ¿Qué tiene que ver eso con mi explosión? —
—Todo...
En resumen, ambos tomamos decisiones tontas basadas en un sentimiento que tuvimos en el pasado, ambos terminamos en una situación que no quisimos simplemente por no querer madurar y aceptar las cosas como eran.
Tú no eres tan diferente a mi antiguo yo, no sé porque te aferras a tu explosión pero al último, a lo que realmente te estás aferrando es a una emoción que tuviste hace años.
Una emoción que aún sigues recordando fuerte pero que con el tiempo desaparecerá entre tus recuerdos.
Por lo que sería mejor que reflexiones sobre lo que realmente quieres en la vida antes de que termines durmiendo en un establo, con una compañera nútil y con una deuda inmensa. —
Acababa de decir un montón de tonterías acerca de mi pasado, que ni yo mismo entendía el significado exacto, solo esperaba que se animara y que de alguna forma eso le ayudará a decidir qué hacer con su pequeño problema.
—Hey ¿A quién llamas inútil? —
—Por supuesto que a ti, Aqua. —
—Ya verás. —
Me levanté para enfrentarme a esa diosa inútil, cuando sentí a alguien jalando mi playera, era Megumin.
—Gracias... Por la historia... Por aceptar a una maga de broma que sólo puede usar explosión. Gracias por acompañarme a mi rutina diaria y gracias por no enojarte tanto incluso cuando solo te causo problemas.—
—De nada. —
Después de eso Megumin se paró y se dirigió afuera sin decir ninguna palabra, ninguno de nosotros sabía a dónde se dirigía o lo que haría.
/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/
Cuando la princesa me dió la tarea de espiar al grupo de Kazuma, nunca me imaginé que el primer destino al que iría sería el pueblo de los magos carmesí, y mucho menos imaginaba que llegaría a la aldea con un gran contingente de soldados.
Al menos podía tachar uno de los lugares, a los que siempre había querido visitar, tal vez podría retar a uno de esos magos carmesí y tachar eso de mi lista de las cosas por hacer.
En este momento me encontraba en un carruaje que llegaba a la aldea para interrogar a la general, era obvio que la matariamos una vez que se obtuviera la información, a menos que el príncipe heredero lo decidiera de otra forma.
Mentiría si siguiera que no tengo miedo al dirigirme a una zona de guerra, incluso cuando la capital era atacada, no salía del palacio y estaba preparada para abandonar el castillo con la princesa Iris en caso de lo peor.
"Si trabajas para dos jefes, con uno quedarás mal" Esa frase pasó por mi mente al saber que me sería difícil cumplir con las órdenes de la princesa Iris y las del príncipe heredero al mismo tiempo.
¿Cómo me había metido en este problema? había aceptado espiar al grupo de Kazuma pero cuando me estaba alistando llegó la noticia de que este mismo había capturado un general del Rey demonio ¿Cómo diablos lo hicieron?
El rey se interesó inmediatamente ante esto y envió a su hijo desde el campo de batalla para hacerse cargo de este asunto tan importante, fue en este momento que la princesa al escuchar quienes la capturaron le contó su plan de espiar al grupo por los rumores raros que se escuchaban del grupo, así que el propio Rey me ordenó seguir al príncipe a la aldea carmesí e intentar obtener información del grupo.
Apenas habían pasado 48 horas desde que se recibió ese mensaje y ahora estábamos entrando al pueblo, incluso con la teletransportación que usamos, era un tiempo muy corto.
Había dormido tan poco que me sentía como un zombi, lo peor era que no había ni leído la mitad de los documentos que me habían dado, ser la secretaria temporal del príncipe no era un juego.
Además que aún tenía que leer los reportes sobre el equipo de kazuma del gremio.
Ahora no era el momento de quejarse de eso, la caravana se estaba deteniendo.
—Su realeza el Príncipe Jatis Belzerg Stylush. —
La promulgación de la llegada del principe me hizo ver por la ventana hacia el carruaje del principe, dónde este estaba descendiendo y donde estaba un hombre vestido de negro, probablemente el jefe de la aldea quien se estaba presentando en la forma tradicional de su gente.
Detrás de este se encontraba Kazuma y lalatina entre otras personas que no podía reconocer, aunque reconocía la sacerdotisa por su vestido azul, aunque no podía saber cuál de las dos chicas carmesí en el grupo era la chica loca de las exposiciones.
De cualquier forma bajé del carruaje caminando hacia el grupo, nadie me noto hasta que estuve muy cerca de ellos, aunque solo Kazuma y Lalatina se sorprendieron al verme ahí.
—¿Rain? — ambos se vieron entre sí al notar que el otro me conocía.
—Es un placer volverla a ver señorita Dustiness y a usted también Kazuma. —
Hice una reverencia que sólo lalatina pudo responder adecuadamente.
—¿Se conocen? — Lalatina fue la primera en preguntar, estaba nerviosa, viendo de un lado al otro.
—Si, tenemos algunos asuntos personales entre nosotros. —
—¡¿Asuntos personales?! — esto fue dicho por Lalatina pero podía sentir que hablaba por el resto del grupo.
En ese momento Kazuma se me acercó para susurrarme, evitando que las orejas curiosas de su grupo escucharan. —Rain, realmente no quisiera que dijeras nada de ese asunto. —
—Entiendo, yo misma no me gusta mezclar trabajo con asuntos personales. —
—¡¿Qué tanto hablan ustedes dos?! —
Lalatina seguía curiosa de nuestra relación, aunque no había motivos para informarle.
—No sé preocupe señorita Dustiness, no es nada importante, aunque me sorprende algo verla por primera vez en su armadura de Paladina. Creo que no nos habíamos visto desde su fiesta de cumpleaños hace dos meses. —
Creo que dije algo malo por qué todas las miradas se centraron en lalatina y está se quedó callada, todos la veían con curiosidad al principio y luego con un poco de ira, supongo que no debí mencionar esa última parte.
—Oh, mira que... —
—Asi que... —
—Megumin, Aqua, luego vamos interrogamos a Darkness sobre ese asunto. Guarden sus ideas para cuando esto se termine. —
Kazuma interrumpió a dos de las chicas cuando habían puesto cada una la mano en un hombro de Lalatina.
—Por cierto Rain ¿No me dijiste que trabajabas de tutora de una joven noble? ¿Qué haces aquí? —
—Ahora que lo mencionas, la joven Alice ha intentado reunirse con tu grupo por un tiem... —
—¡Kazuma, ya terminamos aquí, no hay necesidad de permanecer aquí más tiempo. Porque no regresamos a Axel, como sugeriste!. —
Lalatina estaba actuando muy frenéticamente con la sola mención de la princesa Iris, incluso sus compañeros la estaban mirando como si hubiera enloquecido repentinamente.
—Darkness si sigues actuando así de raro, dejaré que Aqua y Megumin te lleven al gremio con un adorable vestido. —
Espera ¿ese, era alguna clase de castigo o un premió? Por las sonrisas de dos de las chicas, suponía que era un castigo, aunque no entendía ¿cómo sería un castigo usar un vestido adorable?
—oh oh oh, puedo hacerle un peinado, siempre quise intentar un peinado pero temía que no se viera bien. —
La chica que había estado silenciosa hasta ahora intervino, ella me vio por un segundo con una mirada intensa, para luego esperar una respuesta.
Sin duda tenía que estar imaginando cosas.
—Solo asegúrate que no pueda deshacerlo fácilmente. —
No entendía lo que estaba pasando pero intentaría ver el resultado final, algo me decía que sería divertido.
—Como iba diciendo... —
—Rain, por favor, te daré lo que quieras pero no menciones ese tema. Mejor dicho, si te vas ahora veré que seas recompensada. — Ahora Lalatina estaba llorando en mi falda, estaba más que desesperada.
Kazuma acordó algo con las demás chicas con solo un gesto de aprobación con su cabeza.
—"Atar", Yunyun, ponle una mordaza o no nos dejara hablar. —
Estaba sorprendida, sus compañeros estaban intentando amordazarla mientras que está peleaba como un animal salvaje, era la primera vez que veía a Lalatina o a quien sea en esa situación.
—Mi nariz ¿Por qué todos se enfocan en mi nariz? Creo que está vez sí se rompió.—
Lastima que la joven Iris se lo esté perdiendo, incluso a mí me parece divertido.
—Ya está... Ahora Rain ¿En dónde estábamos? —
Me quedé viendo a la joven Dustiness mientras las otras tres chicas intentaban mantenerla sometida, supongo que no tenía derecho a criticar su forma de relacionarse, aún cuando está estaba retorciéndose como loca.
—En que por un tiempo la joven Alice estuvo intentando reunirse con usted, para que le contaran las historias de cómo derrotaron a los generales del Rey demonio, pero nunca le respondieron ninguna carta. —
—¿Cartas? Nunca recibimos ninguna carta. —
—Aparte de Megumin, solo Darkness recibe cartas, así que es ella quien... — la chica de azul dijo, pausando en la última parte.
Todos volteamos a la joven Dustiness que se puso pálida, bueno eso explicaba porque no respondieron ninguna sola, entendía las circunstancias de su equipo pero simplemente era cuestión de hablar con nosotras para encontrar una solución aceptable.
Yo misma iba a sugerirles que se negaran a reunirse con la princesa como grupo y que solo fueran aquellos que pudieran actuar apropiadamente frente a la realeza.
—De cualquier manera, la agenda de la joven Alice está muy ocupada en esta fechas así que veré que se puede hacer sobre ese tema una vez que regrese a la capital, por ahora me gustaría escuchar la historia de cómo capturaron al general del Rey demonio. —
—Debes trabajar para gente muy importante si te envían con el príncipe para recolectar historia para una niña pequeña. —
—No, te equivocas, realmente veo parcialmente por la educación de la joven Alice. Mi trabajo principal es de investigación, a veces me mandan a recuperar información de primera mano. —
Debí pensar en una coartada de ante mano, estaba más concentrada en leer los reportes que conseguí del equipo que en nada más, espero que me crean.
—Ya veo, eres como una profesora universitaria. —
—¿Profesora Universitaria? —
—Supongo que si las escuelas son raras en este país, mucho más las Universidades. —
No entendía realmente lo que estaba intentando decir Kazuma, las escuelas si eran muy raras pero mayormente por el enorme costo que implicaba inscribirse, en comparación al poco beneficio que obtendría en comparación a clases privadas.
Entonces una de las chicas carmesí habló —Ahora que recuerdo, también te sorprendiste de que nuestra aldea tuviera escuela ¿Por qué es eso? —
Kazuma estuvo apunto de contestar cuando la arcipreste lo interrumpió.
—Bueno eso es fácil, Kazuma viene de Japón, los japoneses normalmente están en la escuela entre 12 o 20 años. si haces alguna especialidad podrías subirlo alrededor de 5 años más. Incluso un hikikomori como Kazuma estuvo entre diez o once años en la escuela. —
¿Veinticinco años? Yo misma había estudiado solo 8 años en clases privadas, no me podría imaginar lo costoso que debía ser enviar a alguien a estudiar por tanto tiempo.
—eeeeh, debes estar mintiendo Aqua, Nosotros los demonios carmesí solo estudiamos por unos años y nos volvemos Archimagos ¿Que necesitaría estudiar tanto tiempo? —
—No miento Megumin, irónicamente él podría ser quien más días de escuela ha tenido entre nosotros. —
Dejamos el tema de lado y nos dirigimos a la zona donde se encontraba la prisionera, ya con una Lalatina libre y calmada, intenté caminar al lado de Kazuma pero la chica llamada Yunyun se mantuvo en todo momento a su lado.
No sabía si era mi imaginación pero esa chica parecía querer mantenerme lejos de Kazuma, lo que me molestó porque necesitaba hablar con él sobre una idea de inversión en mi territorio familiar, la habíamos considerado por mucho tiempo pero simplemente nos faltaba el capital.
De cualquier forma conseguí uno de mis objetivos a conseguir la versión de la historia de cada uno de ellos, realmente era loco la ligereza que la chica llamada Megumin podría usar magia explosiva cerca de la aldea, realmente no podía dejar que conociera a la princesa.
Aunque parecía ser más un golpe de suerte que cualquier otra cosa.
Desafortunadamente del interrogatorio no salió gran información, ni algo que pudiera ser útil y el príncipe decidió volverlo a intentar el día siguiente, arto del interrogatorio despues de recivir mucho acoso sexual por parte de la prisionera.
Así que llegó el tiempo de separarnos, por lo que finalmente iba en serio, con el asunto de la inversión.
—¿Qué tal si vamos a beber? Tengo una idea de negocio que quiero enseñarte. —
En ese momento la chica que me había estado molestando todo el día se interpuso entre nosotros —Buena idea, hay que festejar, no lo hicimos cuando derrotamos al último general. —
No solo se había invitado sola, sino que estaba invitando a todas las demás, realmente era atrevida.
—Así se habla, que bueno que traje todo lo necesario para mis trucos de fiesta. —
—Un momento, eres muy joven para beber, así que es mejor que no empieces. — Gracias a Eris, que la joven Dustiness pondría en su lugar a esta chiquilla molesta.
Ahora lamentaba no ayudarla cuando terminó atada por sus compañeros.
—¿De qué hablas? Hace mucho tiempo que bebo, Chris y Lynn me enseñaron, la única que no ha tomado cerveza aquí es Megumin. —
Wow, una chica tan joven que bebe, sin duda debía evitar que conociera a la princesa. Era una muy mala influencia, además de entrometida en los asuntos de los demás.
—¡eeeeeh! Cuando vea a esas dos —
—Un momento, ¿Cómo es que Yunyun puede tomar y yo no? —
Está pregunta fue dirigida a Kazuma, supongo que como líder del equipo era más responsable de lo que había imaginado.
—Hey, no me veas, yo también estuve en contra de eso. Esas dos fueron las malas influencias para la pobre Yunyun, no yo. —
Finalmente pude salirme con la mía y platicar libremente con él una vez que esa mocosa estaba ocupada discutiendo con la otra chica carmesí.
Aunque pareció molestarse cuando nos alejamos del grupo principal, tal vez mi risa burlona no ayudó mucho.
Iba más gente al bar de la que me hubiera gustado pero estaba avanzando en mi objetivo personal, además de poder enviar mi primer reporte con la información que se requería, por lo que todo estaba bien.
Me aseguré de que fuéramos un poco más rápido que el resto del grupo, para ampliar la distancia entre nosotros.
—Así que has estado varios días aquí ¿Podrías darme un tour por la aldea? Es la primera vez que vengo. —
—Claro pero sigo sin ver todas las atracciones. —
—No importa, será divertido visitarlas juntos. —
También planeaba que pagará por un lujo o dos, había escuchado que había productos de excelente calidad en esta aldea, así que no dudaba que hubiera un buen restaurante en que comer.
—Bueno, supongo que puedo alargar un poco la visita, realmente estábamos planeando volver a Axel ahora que el general está derrotado. —
—Te lo agradecería, claro si no es mucha molestia. —
—¿Que sería una molestia? —
Suspiré, la niña molesta se había librado de su pequeña discusión y nos había alcanzado. Volteé para ver cómo las otras tres estaban paradas en medio del camino discutiendo si Megumin debía beber en esta ocasión, cosa que parecía estar subiendo de nivel.
—Rain quería que le mostrará la aldea. —
—Supongo que puedo hacer un poco de tiempo para mostrarle la aldea mañana. —
¿Quién la había incluído? Realmente estaba siendo impertinente, pero tenía que calmarme, solo era una niña que no sabía ser amable y dejar a las parejas en paz.
—Lo siento, es un asunto privado entre nosotros dos. —
—Él es mi amigo, así que es mi deber evitar que lo estafen con negocios turbios como los tuyos. —
¿Negocios turbios? ¿Quién se creé? Mi idea de inversión era buena y legal, había trabajado años planeando cada detalle para que una niñita le dijera negocio turbio.
—Eso es todo, he intentado ser amable contigo niñita pero si tienes un problema conmigo, es mejor que me lo digas de una vez. —
—Chicas por favor... — Kazuma intentó evitar nuestra confrontación, claramente lo estaba disfrutando por alguna razón, lo que me molestaba un poco pero por el momento tenía algo más importante que atender.
—Es mejor que no te metas, eres débil ante las mujeres, ni siquiera es tan bonita. —
Oficialmente era algo personal entre nosotras dos.
—¿Que no soy bonita? Está bien, te voy a enseñar a respetar a tus mayores, te reto a un duelo. —
—Acepto. —
Nos separamos y estuvimos apunto de pelear, cuando escuchamos un grito muy fuerte venir de detrás.
—¡Entonces si mi Magia explosiva es el problema, solo la usaré de una vez! —
Los tres volteamos hacia donde estaba la chica llamada Megumin, solo para ver cómo estaba invocando una explosión que parecía colosal, lo bueno era que estábamos lejos de la aldea y lo malo era que explotaría muy cerca de nosotros.
Poco después una onda de choque nos lanzó volando.
Lo último que vi fue una gran explosion.
