Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen a mi si no a Masami Kurumada, esto es sin ningún fin de lucro.
Género: Romance/ Drama/ Amistad.
Protagonistas: Kanon y los doce santos dorados.
Situado tras la batalla de Hades y posterior a Next Dimension.
-.-
Sin recuerdos.
Tras la batalla con Hades, las almas encerradas de los santos de oro en la prisión del cielo , son liberadas debido al sacrificio de Athena al igual que los santos de bronce haciendoles borrar sus recuerdos y pecados como caballeros y volviendolos al mundo terrenal.
Cada uno de ellos aparece en distintos lugares del mundo, tan solo recordando únicamente su nombre, sin saber en donde están y lo que ha sucedido debido al designio de los dioses. Es así que uno a uno, los santos de oro deciden comenzar un nuevo camino en esta vida distinta en la que descubrirán que hay caminos del destino que se vuelve a unir.
Aquel día, en un atardecer soleado de Abril, Kanon aparece en una playa tras un largo sueño sin ningún recuerdo de su pasado como santo o lo sucedido en su vida. No recuerda a nada ni a nadie, su mente esta totalmente en blanco y esta completamente solo teniendo en mente lo único que le pertenece, su nombre, Kanon.
El geminiano abre sus ojos en aquella playa de Grecia aspirando con fuerza en sus pulmones la brisa fresca del mar llenándose de la paz del lugar. Apenas se incorpora, mira a su alrededor el bello mar y la ondeante arena, pero sin recordar como llego ahí. Kanon comienza a sentir un miedo inexplicable y una sensación de desamparo total como si fuera un niño, mientras solo sabe su nombre pero no recuerda ni si quiera a donde pertenece o donde esta, completamente desorientado. Kanon se queda parado en la playa durante un rato observando su entorno sin saber que hacer o para donde ir. Su miedo es tan grande que no puede moverse y hablar y lo único que hace es temblar de nerviosismo, empezando a preocuparse al darse cuenta de sus circunstancias actuales.
Es entonces que a lo lejos, una hermosa joven camina distraída hacia su dirección. La joven de hermosos cabellos ondulados, largos y castaños y piel nívea como la nieve, se mueve al ritmo del viento como si de una aparición se tratase hacia su rumbo totalmente distraída en aquella solitaria playa. Mientras mas se acerca, más pueden definirla sus ojos, que contrastantes con lo suyos, lo hipnotizan al verlos miel, dulces y expresivos como ningunos, asi como finas facciones del rostro y su bella figura delicada que atrapan la atención de Kanon mientras ella distraída avanza hacia su dirección sin aun percibirlo.
Kanon por su parte la analiza, preguntándose si es posible que ella le conozca ó tan solo es una desconocida con buena apariencia, esperando a que este un poco mas cerca para abordarla.
La hermosa joven se detiene a escasos pasos de él y lo mira fijamente con curiosidad y ansiedad al creer que puede ser un ladrón o simplemente un hombre perdido en la solitaria playa.-¿Quién eres tú?-pregunta ella con un tono dulce de voz.
Kanon se queda congelado unos instantes cuando la hermosa mujer le habla mientras su corazón late a toda velocidad por la angustia de su desorientación. No sabe que responderle, pues no recuerda nada de su vida y su boca no le ayuda mucho, por lo que solo se limita a responder.
-No se quien soy.
La joven castaña se acerca lentamente a Kanon con curiosidad, notando la sinceridad ante la palidez en el rostro de Kanon y su mirada perdida y le sonríe con dulzura:
-¿Eres un naufrago perdido?
Kanon no sabe exactamente que contestarle, intentando someter la sensación de desconcierto, miedo y la atracción ante la belleza de la joven. Al final solo es capaz de responder un simple:-Si…
La joven lo mira de arriba a abajo, con sus sencillas ropas de entrenamiento rotas y analiza si esta herido, para después, en un acto de impulsividad debido a su juventud, tomar su mano con suma dulzura y una sonrisa que le da un poco de calma al nervioso santo.
-Sígueme, te ayudare, mi casa esta cerca.
Kanon se deja hacer atraído por la delicadeza de la dulce joven cuando ella le toma la mano y se deja guiar mientras su rostro ruboriza un poco. La joven entonces mientras avanzan, exclama con ternura:-Me llamo Anya.
Kanon sonríe levemente al escuchar su nombre y susurra lo único que le pertenece, su nombre:-Me llamo Kanon, es un gusto conocerte Anya.
Anya sonríe mientras continua su paso hacia su casa y exclama con diversión al escucharlo.
-Creí que no recordabas nada.
Kanon sonríe y responde ruborizado-Lo siento, no recuerdo nada , solo eso. Quizas más adelante recuerde quien soy.
Anya le sonríe y guía a Kanon hacia una zona en la basta playa donde hay enormes mansiones separadas una de la otra. Anya entonces lleva a Kanon hasta una enorme mansión de mármol sumamente elegante a pie de playa.-Esta es mi casa, aquí puedo darte ropa y comida, también veremos al médico en caso que estés herido o enfermo.-dice ella llevándolo por la entrada hacia un enorme salón.
Kanon sigue a Anya impresionado por el lugar y la dulzura de la joven con el a pesar de ser un completo extraño. Kanon entonces es empujado suavemente por Anya hasta un salón amplio y acto seguido a un enorme sillón mientras desaparece un momento, dejando que Kanon mire el lugar. Tras un momento ella vuelve con una toalla y un botiquín dispuesta a limpiarle las heridas superficiales en su piel.
-Que hermosa mansión, ¿vives tu sola aquí?, no creo que seas tan mayor para tener esta casa-menciona el santo con un tono de admiración en su voz.
La joven se sonroja mientras busca algún desinfectante en el botiquin para las pequeñas heridas por la arena de playa para Kanon y exclama.-Mis padres murieron hace dos meses y no tengo más familia, asi que solo vivo yo aquí sola con mis sirvientes.
Kanon se queda sorprendido por la confesión y siente pena por ella y algo de empatía al ver lo sola que esta-Lo siento mucho.-pronuncia él.
Anya sonríe con tristeza mientras limpia a Kanon con suma dulzura y esmero erizando la piel del caballero. Kanon se deja curar por ella, sintiendo la suavidad y dulzura al tocarlo. Es como si un ángel le llenara de calma en medio de toda su perturbación. Entonces, calmado pregunta:
-¿Por qué me cuidas tanto si no nos conocemos?-dice el con un gesto tierno.
Ella sonríe y responde-Porque pareces más solo y perdido que yo, seguro debes tener miedo al no recordar nada, si tienes familia o amigos o un sitio a donde ir, asi que la única manera en que puedo ayudarte, es brindándote un poco de consuelo y ayudándote a recordar quien eres.
Kanon se conmueve ante lo dicho y exclama:-Yo realmente te lo agradezco mucho.-dice él con una voz suave y gentil mientras le agarra la mano con suavidad.-Aunque me gustaría mucho recordar quien soy para poder…estar contigo.
Anya se sonroja ante lo directo del santo, pues evidente la atracción entre ambos a pesar de ser desconocidos, sin embargo, Anya no quiere aprovecharse de la vulnerabilidad del santo y su situación, por lo que se levanta con elegancia y lo lleva a una habitación de visitas.
-Te llevare a una habitación para ti, ahí podrás tomar un baño y yo te traeré algo de ropa de papá ya que no tengo ropa de hombre aquí más que la de él, ¿no te importa?.Llamaré a un médico para que venga a verte.
Kanon niega, no poniéndose exigente ante sus circunstancias.
-Por supuesto que no me importa y por el médico, no es necesario, me siento completamente bien.
Anya lo lleva a una recamara vacia lujosa, pero con muebles básicos justos para su estancia e higiene. Kanon mira a su alrededor y entonces se atreve a exclamar:
-No se cómo agradecerte, ¿puedes dejar que te abrace un poco?, realmente me siento agradecido contigo.
Any se sonroja y le abraza con suma suavidad para no lastimarlo, y para su sorpresa, su pequeño cuerpo encaja a la perfección en el enorme y musculoso cuerpo del geminiano. Anya no se resiste y hunde su oído en el pecho del peliazul escuchando su suave latido. Jamás se había sentido tan protegida como en aquel momento en brazos del santo.-No tienes que agradecerme, aunque suene extraño, me hace feliz ayudarte.
Kanon siente el cuerpo de Anya presionando contra él y su corazón empieza a latir con fuerza, inspirándole un sentimiento de protección y ternura que jamás había sentido.-Eres demasiado suave.-expresa él mientras rodea sus brazos alrededor de ella y la aprieta más fuerte.
Anya se separa un poco tras un largo momento en su abrazo y entonces se acerca a la puerta:
-Te dejare solo para que tomes tu ducha, no tardo en traerte la ropa.
Kanon sonríe y asiente mientras exclama:
-Muchas gracias, de verdad, me alegro mucho de haberte conocido.-dice él mientras se va a la bañera para tomar su ducha.
Anya sale de la habitación y va al vestidor de su padre fallecido. Toma con cuidado algunas camisas, algunas nuevas y otras no, asi como pantalones, zapatos y una pijama elegante. La joven castaña baja entonces a la habitación de Kanon y deja la ropa en el vestidor de la habitación.
Kanon termina de bañarse y sale con una toalla alrededor de su fornido cuerpo. Anya mira a Kanon salir de la ducha y no puede evitar maravillarse ante el hermoso físico del santo. Kanon no parece un hombre común desde luego, de hecho irradia la belleza similar a la de un joven príncipe para Anya a pesar de haberlo encontrado con sus ropas humildes y no conocerle. Anya sonrojada, baja su cabeza y señala con tartamudez ante su desnudez.-La ropa de papá esta en el vestidor, ya la he puesto ahí, hay ropa nueva y limpia, puedes quedarte lo que quieras y si no te gusta o queda puedo comprarte nueva mañana.
Kanon se sonroja con un gesto pícaro en su rostro al ver la reacción de Anya ante su físico, no puede creer que una mujer tan delicada y bella pueda estar interesada en el, por lo que sonríe con coquetería-Gracias.
Anya entonces al sentirse imprudente, baja su mirada y dice apresurada rumbo a la puerta.-Te vere en el comedor cuando termines, adiós…-dice ella antes de salir corriendo de la habitación dejando a Kanon solo y con una enorme sonrisa en su rostro debido a su reacción. Kanon entonces se acerca al vestidor y toma la ropa. Se cambia y baja las escaleras para encontrarse con Anya en el comedor.
Anya se sorprende al ver a Kanon con la ropa elegante de su padre quedándole a perfección y haciéndole ver aun mas guapo de lo que es con tan solo una camisa blanca y un pantalón de lino, bajando despreocupado al comedor. Anya no contiene el suspiro que sale de su nariz, cautivada por el efecto del geminiano en su corazón y le sonríe mientras le señala la hermosa mesa llena de comida dispuesta para él.
Anya le invita a sentarse a su lado y ambos se miran un instante antes de que comience a comer un poco de lo ofertado entre vastos platos de comida apetitosa. Anya mira con dulzura a Kanon mientras come y la ama de llaves sirve la comida, sintiéndose nerviosa ante su presencia.
Kanon le sonríe y toma una tartaleta de la mesa, comiéndola con gusto mientras exclama hacia Anya-Me encanta el sabor de esto, es tan dulce.
Anya suspira y exclama con alegria:-Me alegro que te guste, ¿estas cómodo aquí, te sientes tranquilo?
Kanon termina de comer y asiente.-Si, no me siento incomodo, al contrario.-dice él con una sonrisa que no parece la misma que antes, pues en sus ojos hay un brillo tierno mientras mira a Anya.
Anya entonces suspira con dulzura y exclama:.-Si no tienes a donde ir, puedes quedarte aquí conmigo, esta siempre será tu casa.
Kanon no puede evitar sonreir de nuevo al escuchar aquellas palabras llenas de generosidad por parte de Anya.- Realmente me gustaría quedarme aquí contigo, Anya, gracias, no quiero volver a estar solo.
Anya sujeta su mano con ternura y exclama ante su reacción.-Como tu amiga o como… lo que quieras, siempre puedes contar conmigo Kanon desde ahora, no voy a presionarte jamás y mucho menos voy a dejarte solo.
Kanon siente una sensación agradable en su corazón cuando la escucha decir eso.-¿De verdad no te incomoda que me quede aquí?-pregunta él casi como si estuviera esperando escuchar un "no" por respuesta.
Anya niega y exclama con dulzura.-No, a pesar de lo que piensen mis sirvientes sobre lo peligroso de que seas un extraño, yo confio en ti, se que no me harías daño.
Kanon se pone de pie junto con ella y susurra con un tono gentil.-Gracias por confiar en mi, ¿podría abrazarte una última vez?
Anya asiente acercándose a Kanon con inocencia, acariciando muy suave su espalda y fundiéndose en la sensación cálida de su cuerpo.-Ya, es tarde y debes descansar.
Kanon asiente disfrutando unos segundos más la deliciosa sensación de tenerla entre sus brazos y no sin antes darle un beso tierno en su cabeza.-¿Nos veremos mañana?-espeta el en un tono sedoso.
Anya sonríe separándose lentamente y mientras sus ojos brillan por la atracción que siente por Kanon, ella asiente.-Por supuesto, descansa.
Kanon la ve irse del comedor y sonríe mirando sin discreción su preciosa figura femenina. Al verla desaparecer, Kanon se va a su habitación y se acuesta en la cama comenzando a tener algunas visiones de unas ruinas en un paisaje costero.-¿Sera ese mi hogar?-se pregunta a si mismo, pero su mente le hace olvidar y quedarse dormido.
Al amanecer, Kanon se despierta y asea, para salir bien vestido de la habitación buscando a Anya. Es entonces que la encuentra, sentada en el comedor con un dulce vestido azul sonriéndole al verlo acercarse.
-Buenos días, ¿dormiste bien?-pregunta ella mientras toma un poco de jugo y sirve un poco para Kanon. A lo que Kanon relajado, exclama.-Si, dormí muy bien, gracias por la habitación y tu hospitalidad.
Anya nerviosa le invita a sentarse a la mesa a tomar el desayuno y exclama:
-Como te dije, esta es tu casa.-dice ofertándole panecillos mientras Kanon los toma, sentandose en la mesa y comienza a comer.
Anya mientras come, le susurra-Estaba pensando que puedo contratar a investigadores para que busquen cosas sobre ti, mande anoche a mis sirvientes a preguntar a los sitios oficiales si había un nombre tuyo en algún hospital o ficha de búsqueda, pero realmente no encontré nada, pero he pensado que podríamos recorrer distintas zonas cercanas o la misma ciudad, quizás recuerdes algo o tu navío que naufrago.-dice Anya con inocencia ignorando totalmente la situación real de Kanon y los dioses, asi como su vida como santo.
Kanon deja de comer y se queda un momento en silencio, pensando.-¿Naufragar?, no recuerdo haber naufrago, a pesar que desperté en la playa.-dice el con mucha duda.
Anya sonríe y exclama divertida.-A menos que vinieras del cielo como un ángel, no veo otra manera que vinieras si no fue naufragando, a menos que Kanon no sea tu nombre y te llames de otra forma.
Kanon no sabe exactamente que contestar y continua comiendo.-No, Kanon es mi nombre, lo se.
Anya entonces sujeta su mano al ver su perturbación y exclama con preocupación.
-Debemos averiguar quien eres agotando todos los esfuerzos, ¿Qué tal si estas casado o con hijos o una familia que esta esperándote en Grecia o en algún lugar del mundo?, antes de eso no puedo hacer nada más por ti.
Kanon se queda paralizado ante lo dicho por Anya.-¿Yo, casado, con hijos?, ¡eso es imposible!, no creo tener familia ni hijos .-dice en un tono de shock.
Anya baja su mirada con ligera ansiedad y exclama mientras corta su panecillo.-No lo se, un hombre…atractivo como tú no puede no estar casado.
Kanon se ruboriza un poco y baja la mirada ante Anya.-No se porque dices eso, no soy nada especial.-dice él, aunque en su interior esta completamente emocionado de que ella le considere atractivo.
Anya mira el rostro impasible de Kanon y con dulzura y animo sujeta su mano.-Olvida lo que dije, después de desayunar te llevare a pasear a los alrededores, quizás encontremos algo.
Kanon sonríe y dice.-Me encantaría ir contigo.
Anya y Kanon entonces terminan de desayunar y se marchan de la mesa hacia el patio de la mansión. Ahi Anya toma su bolso y llaves y lleva a Kanon a una cochera donde hay tres hermosos autos dispuestos para ellos, llamando la atención de Kanon un rojo clásico pero deportivo.-Vamos súbete al que quieras, yo conduzco.-dice ella dispuesta
Kanon no duda y se acerca al auto deportivo rojo muy emocionado.-Me gusta la idea, ¿A dónde vamos?
Anya sonríe y exclama.-Te llevare a la ciudad y a las ruinas históricas,es lo más cercano aquí, iremos a dar un largo paseo, asi que preparate.-dice ella emocionada. Kanon no duda y afirma
—Vamos a donde sea, solo quiero estar contigo.
Anya entonces comienza a conducir y lleva a Kanon por la hermosa carretera mientras sus largos cabellos azulados son despeinados por la brisa de la mañana. Kanon disfruta el paseo admirando el paisaje de los arboles de la carretera, contrastante de la ciudad ruidosa y llena de edificios. Kanon trata de recordar pero nada de ahí le resulta familiar. Anya disfruta de la compañía de Kanon, y aunque no recuerda nada, trata de motivarlo ante su frustracion.-Ven, vamos a pedir unas hamburguesas en el carro, y después continuamos, ¿esta bien?
Kanon asiente mientras va con Anya a un sitio de hamburguesas. Anya pide comida para ambos y tras comer en el estacionamiento, reanudan su marcha hacia las ruinas griegas. Al llegar a un sitio histórico donde muchos turistas acuden ante un hermoso templo dedicado a Athena, Kanon se llena de un escalofrío, aunque para su mala suerte no recuerda nada. Anya entonces baja del auto junto a Kanon y ambos recorren algunos senderos en aquel museo al aire libre. Es entonces que Kanon observa un rotulo hablando sobre las constelaciones y su importancia en la cultura griega, por lo cual se eriza y sus dedos se acercan a una de la simbologías.-"Géminis".
Kanon suspira con fuerza, pero aunque cierra sus ojos no puede recordar nada, ni si quera su fecha de nacimiento.
Anya ve la perturbación de Kanon y entrelaza sus dedos en la mano de él, suspirando con gentileza.-No te forces, podemos volver otro día a este museo, seguro lo visitaste cuando eras pequeño.
Kanon asiente mientras exclama.-Si , creo que estoy cansado de tanto pensar, pero no puedo negar que fue una tarde agradable a tu lado.
Tras ello, Anya y Kanon regresan a la mansión de la joven y al llegar, el ama de llaves le exclama a la joven castaña.-Mi señora, el joven Julián Solo llamó para saber si tiene tiempo para que el venga o para visitarlo ahora que ha regresado de su viaje a Francia, quiere darle el pésame por lo de sus padres. Anya sonríe al escuchar el nombre de Julián y asiente mientras Kanon abre sus ojos sintiendo como el nombre de Julián golpea su mente con extraña familiaridad. Kanon se pone alerta y exclama.-¿Julián?-dice el hacia Anya con una expresión seria.
Anya toma la mano de Kanon con gentileza y exclama.-Julián Solo es un amigo mio de infancia y de mis padres, sus padres y los míos tenían negocios en el giro marítimo, ahora vive con su prometida una joven llamada Tetis que apenas conozco y su mejor amigo y socio Sorrento.
Kanon se queda pensativo un momento y luego pregunta.-¿Iras a verlos pronto, puedo acompañarte?
Anya asiente y exclama con alegría.-Por supuesto, aunque no recuerdes nada, te presentare a mis amigos, quizás ellos puedan ayudarnos con contactos para averiguar sobre tu pasado. Mañana mismo, podemos ir a verle.
Kanon se siente perturbado y asiente pensando para si mismo.-"espero mañana salga todo bien y pueda conocer a los amigos de Anya".
Tras esa breve conversación, Anya se retira a su habitación y Kanon a la suya para descansar. Al día siguiente ,a temprana hora, Kanon quien está terminando de arreglarse, escuchar el sonido de la puerta llamando por el-¿Estas listo?-dice Anya para él.
Kanon se acomoda el cabello y sacude su elegante ropaje casual y exclama desde dentro.-Si, ya estoy listo, vamos.-dice el mientras abre y cierra la puerta encontrándose con la hermosa joven en un elegante pero sencillo vestido elegante. Anya entonces toma el auto deportivo y sale con Kanon hacia la mansión de Julián Solo.
Anya lleva a Kanon a la imponente mansión de su amigo Julián, asombrándolo ante los hermosos jardines del lugar. Anya estaciona el auto en un sedero y es recibida por los sirvientes mientras Kanon sigue asombrado ante la opulencia del sitio. Anya y Kanon son llevados hasta una uno de los salones de estar y toman asiento mientras esperan por Julián. Por una extraña razón, Kanon esta sumamente nervioso, por lo que Anya sujeta la mano de Kanon con dulzura y le sonríe.-Calma, yo estare contigo, ellos no son malas personas.
Kanon sonríe y asiente con la cabeza.-Gracias, no se que haría sin ti.
Es entonces que unos pasos resuenan a espaldas de ambos y ahí Anya se pone de pie junto a Kanon. Julián mira a Kanon con impavidez, mientras Sorrento abre sus ojos lleno de incredulidad ante la visión en sus ojos. Kanon, el poderoso santo de Géminis que algún día los traiciono, esta frente a sus ojos. Kanon siente un escalofrio al ver a ambos, aunque no entiende de porque de pronto su boca se ha secado y su corazón late con suma fuerza dejándolo inmóvil. Julian se acerca hasta donde están Anya y Kanon y al estar cerca de ambos, pronuncia el nombre del geminiano.-Kanon.
Kanon siente una "extraña" energía en el ambiente proveniente de Julián, y cierra sus ojos mientras algunas imágenes borrosas de soldados de un mundo antiguo y personas difusas con ropajes de oro, asi como de imperio bajo el agua aparecen en su mente como en una alucinación.
Anya se acerca a Kanon y preocupada exclama. -Kanon, ¿Qué tienes?
Kanon se lleva las manos a la cabeza y empieza a sentir una presión en su pecho. Sin querer empuja a Anya al suelo mientras se tira si mismo al suelo, debido a las alucinaciones.
Kanon tras unos momentos vuelve en si y se da cuenta de lo que ha hecho atacando a Anya mientras Sorrento la protege.-Lo siento, no era mi intención, me estaba dejando llevar por mis recuerdos,¿ estas bien?
Anya asiente mientras Sorrento le ayuda a levantarse. Anya entonces exclama a Julian.-¿Qué pasa, porque conoces a Kanon?
Sorrento pregunta a Anya sin responderle. -Señorita,¿Dónde se conocieron?
Anya suspira ansiosa.-Lo encontré en la playa, él realmente no sabe nada de si mismo, es un naufrágo.
Julián y Kanon se miran fijamente con una expresión vulnerable por parte de Kanon.
-¿Cómo sabes mi nombre?-pregunta Kanon abatido a Julián. Julián le mira con una frialdad serena inquebrantable y sentencia.-Porque yo se quien eres…
Mientras tanto, en Grecia en la provincia de Ítaca, en un pequeño poblado…
El ruido de unos platos moviéndose de un lado a otro despiertan lenta a Saga mientras se observa en una cabaña humilde donde un anciano y una niña sacuden los platos de comida sucia en una bandeja de agua. De pronto, la niña al ver despertar al gemelo, se emociona.-¡Abuelo, el hombre ya desperto!
Saga se reincorpora lentamente y suspira ansioso al no recordar nada más que su nombre mientras la pequeña niña se acerca entregándole un vaso de agua.
-Gracias…-dice el con cansancio mientras se sienta en la cama de paja.-¿Qué lugar es aquí?
El anciano le susurra .-Estamos en Grecia joven, lo encontramos tirado cerca de las ruinas, sin conocimiento, pero no se preocupe, debe descansar.
Saga hace un esfuerzo y trata de recordar cualquier cosa, pero su mente está totalmente en blanco. Es entonces que el anciano se acerca dándole un pan y queso mientras le pregunta:
-¿Cuál es tu nombre, hijo?
-Mi nombre es Saga…
Continuará….
Espero les este gustando esta historia, es mi versión del Post Next dimensión ya que ahora que todo ha terminado, pienso que ellos también merecían su segunda oportunidad aunque no recordaran nada. Eventualmente cada santo tendrá su historia, ojala les guste. ¡Los quiero!
