Día 1: Amarilis
El Bridgertonverso pertenece a Julia Quinn, la serie Bridgerton de Netflix fue creada por Shonda
Este fic participa en la Bridgerton Fan Gay Week 2024 de la cuenta LGBridgerTonQA
Personaje: Cressida Cowper
Flor: amarilis
Cressida Blakwell entró en la pequeña mansión que compartía con Antoinette Valois.
— ¿Qué llevas? — le preguntó Antoinette.
— Un ramo de amarilis. Creo que quedarían bien en el salón.
— Es verdad. — comentó Antoinette rodeándole el brazo y dándole un beso en los labios.
Llamaron a una sirvienta para que pusiera las flores en un jarrón.
— Tienes correo. — Antoinette le tendió unas cartas.
Cressida abrió el sobre y leyó la carta.
— Es una carta de mi hijo. Lady Blackwell vuelve a estar embarazada.
Jamás pensó que su hijo se casaría con Agatha Bridgerton, la hija de su archienemiga, Penelope Featherington.
— Enhorabuena. Tendrás otro nieto. — la felicitó Antoinette.
Por una parte, Cressida estaba feliz de que su hijo Nicholas tuviera un matrimonio próspero y fértil y su sangre se relacionara con la de los Bridgerton, una de las familias más ricas e influyentes de Gran Bretaña. Pero, por otra parte, odiaba que se hubiera casado con ESA señorita Bridgerton. Había muchas señoritas Bridgerton en edad casadera y su Nicholas tuvo que elegir a una de las hijas de Penelope Featherington.
¡La odiaba! ¡Odiaba a Penelope Featherington por haberla humillado cuando ella la amenazó con revelar que era lady Whistledown! ¡La odiaba porque su esposo y el resto de Bridgerton la apoyaron en vez de repudiarla! ¡La odiaba por haberse casado con un Bridgerton y ella no! ¡La odiaba porque ella se casó con amor mientras que su padre la obligó a casarse con un viejo que le daba asco!
Cressida respiró hondo. Lord Cowper la obligó a casarse con uno de sus amigos, lord Twombley. Un viejales que le sacaba cincuenta años y era un derrochador. De hecho, la dejó en la ruina cuando enviudó. Y aunque, Cressida no consiguió darle ningún heredero, sí que se quedó embarazada de otro hombre. Por suerte para ella, lord Andrew Blackwell se casó con ella para evitar el escándalo y adoptó y crio a Nicholas como si fuera su propio hijo. También respetó sus deseos de abandonar el país cuando su hijo decidió casarse con Agatha Bridgerton.
Lord Andrew Blackwell murió unos años antes, pero le dejó una cuantiosa pensión. Era un gran hombre, pero la edad no perdonaba. Y aunque no estuvieron enamorados, se respetaron, hasta que apareció su viejo rencor por Penelope Featherington cuando Nicholas decidió casarse con su hija.
— Cressida, cariño. Tranquila. Ahora me tienes a mí.
Antoinette le dio la mano.
Se sonrieron.
La pobre Antoinette también fue casada en un matrimonio de conveniencia por sus padres con un hombre mucho mayor que ella y lograron tener varios hijos.
De vez en cuando, Antoinette se iba a ayudar a sus hijas y nueras con sus partos.
— ¿Quieres que vayamos a tu país y conozcas a tus nietos? Todavía no los has visto. — le preguntó Antoinette.
— No, no creo que pueda dejar mi rencor a un lado con la nueva lady Blackwell. Y si reniego de ella, mi hijo no me lo perdonaría. Además, no sé cómo decirle que a mí no me gustan los hombres. Creí que estaba enamorada de su padre. pero ahora que lo veo, sólo me sentía valorada porque era el primer hombre que me trataba como un ser humano y no como una moneda de cambio o un vientre para tener hijos. Y eso me hizo sentir valorada tras ser casada con ese viejo. Temo que a Nicholas le sienta mal.
Antoinette le puso una mano encima de la suya.
— Yo aceptaré todas tus decisiones, querida. Si decides ir a Inglaterra, te acompañaré. Si decides quedarte, lo aceptaré.
Cressida sonrió.
Se acercó a su amante y empezó a besarla. Antoinette se inclinó en el sofá.
Cressida se puso encima de ella.
No salieron de allí en un rato.
Cressida es una bullie, pero me imagino el drama de mujer obligada a casarse con un hombre mayor cuando en realidad es lesbiana y me da mil años de vida. De esos dramas que tanto le gustan a Shonda, lástima que le tiene miedo al éxito.
¿Opiniones?
Hasta la próxima
