Era un día normal en aquella ciudad donde vivian los Yatterman, New Yack parecía realmente tranquila esa mañana, a decir verdad llevaba así algunos meses, no era que Ai Kaminari se quejaran de eso, pero, si tenía que ser honesta, comenzaba a extrañar que Doronjo y sus secuaces causarán problemas, parecía como si se los hubiera tragado la tierra.
—Buenos días, Kaminari-chan ¿Está Gan-chan está mañana trabajando también?
Ai suspiro, solo era ese chico que se mudó a la ciudad hace poco, era un chico bastante curioso, la primera vez que lo vieron parecía estar jugando con un robot que el decía haber creado, tras comprobar que era verdad, Gan y él se habían frecuentado bastante, por lo que prácticamente eran amigos bastante cercanos.
—Solo eres tu Yamamoto-chan, si, está en el taller, espera, ya lo llamo.
Ai se estiro un poco, sin embargo, fue detenida por Haruto, parecía algo preocupado, aunque no podía simplemente saber a qué se debía con verlo, no lo había visto tanto como para saberlo, aunque Haruto suspiro y decidió hablar sobre lo que le pasaba por la cabeza.
—Se que no nos conocemos tanto, Kaminari-chan, pero pareces agobiada o aburrida ¿Alguna razón en particular? No es que quiera meterme en tu vida, pero te considero una buena amiga.
Ai río levemente, se debía ver tan aburrida como para que Haruto se preocupara, aún así, no pudo evitar pensar en lo que debería hacer, no podía confesarle a su amigo que en realidad eran superhéroes que peleaban por la justicia, eso lo pondría en peligro y no era que Doronjo y sus secuaces fueran peligrosos precisamente, pero no quería arriesgarse con lo amable que siempre había sido con ellos y lo bien que la pasaban los tres juntos.
—No es nada, Yamamoto-chan, solo no hay demasiado trabajo últimamente ¿Que hay de ti, algún invento nuevo?
El chico no quiso indagar más, si no le quería contar lo que sucedía, estaba en su derecho, sin embargo sonrió emocionado por lo que lo había llevado a dónde Ai y Gan esa mañana, de la mochila en su espalda comenzó a mover cosas para encontrar su más reciente invento, por lo que saco de su mochila una pequeña pieza metálica, Ai no tenía idea de que era eso, debería traer a Gan, pero sabía que una vez que empezaba a hablar, Haruto no se detenía por nada del mundo, aunque nadie lo escuchará y era mejor no perderse sus explicaciones, sus inventos eran extravagantes, pero interesantes, la mayoría parecían tener un propósito meramente neutral, para ayudar a otros sin importar quién fuera, Ai admitía que eso era peligroso, pero era noble su intención.
—Este es un reactor Ark, un mini reactor nuclear o algo parecido, se supone que debe producir energía suficiente para alimentar una ciudad por 100 años.
Ai estaba sorprendida, esto era algo que le interesaría a Gan, pero que también podría ser peligroso si cierto trio descubriera en lo que Haruto trabaja, lo mejor sería si conseguía que trabajarán juntos en este, aunque no le gustaba pensar que estaba usando a su amigo para que ellos tuvieran ventaja, no, solo no quería que cayera en manos equivocadas.
—¿No se supone que eso es algo peligroso?
Ai no pudo contener su curiosidad, el chico pensó un momento en su respuesta mientras ideaba como decirlo, sobre todo por qué el sueño donde le llego la idea mostraba tecnología asombrosa que jamás habría podido imaginar pese a los grandes mechas de los que había escuchado pero no había podido ver en persona.
—No, créeme, se supone que está cosas está diseñada para ser una batería portátil, al menos lo sería si no explotara constantemente, verás, sucede que...
Mientras Haruto explicaba como funcionaba ese Reactor Ark, la chica pensaba en lo curioso que era su amigo, pese a su sonrisa y manera de ser alegre, su mirada siempre parecía cansada y decaída, contratando incluso con sus ojos azules como el mar, le hacía preguntarse como sus ojos podían ser así, pensaba que tal vez un color miel se le vería mejor, incluso combinaría con aquel cabello castaño pálido que se cargaba.
—Kaminari-chan ¿Me estás escuchando?
El chico puso una cara divertida, pero no le diría eso cuando era obvio que le estaba explicando algo importante para él, por lo que prefirió calmarse, para su suerte, apareció Gan-chan para hacer la compañía que faltaba y de paso salvarle el pellejo.
—Haruto-chan, que sorpresa ¿Que es lo que te trae por aquí hoy? Parece que llegue tarde a esa pregunta ¿Que miro exactamente?
Haruto sonrió a su amigo mientras se emocionaba también, la verdad, siempre le había gustado contarles a sus amigos sobre sus inventos, en el poco tiempo que llevaban conociéndose ya le habían ayudado a terminar un par de ellos, eso realmente le animaba.
—Es un reactor Ark, me llegó en un sueño, pretendo que sea energía limpia y renovable que pueda usar todo el mundo, no solo las personas ricas o gente de ley, un avance para la humanidad.
Gan no pudo evitar pensar en la banda Doronbo y lo que podrían hacer si algo como esto cayera en sus manos, eso no sería bueno para nada, pero no podía decirle algo como eso a Haruto, el realmente parecía emocionado con la idea, pese a eso luego pensaría un modo de convencerlo de que se establecieran condiciones para la producción.
—Realmente un avance enorme e impresionante, Haruto-chan, aunque, supongo que no está terminado.
Gan respondió lo mismo que Ai ya sabía, sin embargo, Haruto suspiro, en realidad, le preocupaba que no pudiera hacerlo funcionar, debería ser capaz de evitar que explotara, pero algo estaba fallando en su diseño.
—No logro evitar que explote, todas las aleaciones que intente se rompen y explotan, no encuentro la forma de hacer que el metal resista la energía.
Haruto se lamentaba mientras pensaba en que podría hacer para un material que resistiera la cantidad de energía comprimida que intentaba meter dentro del reactor.
—El mayor problema es el soporte, tal vez pueda ayudarte a encontrar una aleación, puede que haya algo que intentar, si alguien puede hacerlo soy yo, claro que no podría hacerlo sin tus ideas y mi compañera, Ai-chan.
Gan causo una risa en su amigo, aunque el sabía que tenía razón, el era brillante, pero no era mecánico, no tenía la habilidad mecánica de Gan-chan y Ai-chan, no era su rama, aunque estaba aprendiendo de mecánica mientras los acompañaba, por lo que tal vez en un futuro el también podría ayudarlos.
—En realidad, debo darte las gracias, Gan, no podría haber llegado a dónde estoy sin ti, en verdad te considero un gran amigo.
Haruto sonrió sinceramente a sus amigos, sin ellos nunca habría podido entender donde fallaban sus inventos, era realmente agradable tener personas en las cuales confiar, más desde que llegó a esa ciudad y tuvo esos sueños extraños.
—Sabes, Haruto-chan... también eres un gran amigo.
Por un momento, Gan, estuvo a punto de confesarle que el era Yatterman, el héroe del que hablaban por las calles, pero preferido ignorar ese deseo de momento, no quería poner en peligro a Haruto sabiendo esa clase de información, además, no quería que fuera el propio Haruto el que se pusiera en la mira por ayudarlos.
—Casi olvidó que esto era importante, será mejor que me ponga a trabajar en eso.
Ai dedujo lo que Gan estaba por hacer, por lo que, para sacar a su novio del apuro, decidió cambiar el tema a algo mas común del día a día del duo de genios, después de todo, no quería preocupar a Haruto.
—Lo que Gan-chan quiere decir es que el irá a empezar el trabajo y luego se pondrá a holgazanear como siempre, yo lo arreglaré.
Haruto no pudo evitar reír cuando Ai movió la cabeza reprochando la forma holgazana de ser de Gan, sobre todo considerando la mirada complicada de Gan que parecía nervioso por qué su novia revelará esos detalles, Haruto sintió un leve pulso en su cabeza, parecía que era hora de ir a descansar, tal vez trabajo demasiado en el reactor.
—¿Estás bien, Haruto-chan? Pareces algo cansado.
Gan noto que de repente dejo de sonreír y se tocó la cabeza, parecía como si hubiera tenido un dolor, pensó que tal vez había estado esforzándose demasiado nuevamente, en el poco tiempo que lo conocía había notado lo impulsivo que podría ser, sin embargo, Haruto negó con la cabeza mientras sonreía alegre y se rascaba una mejilla.
—Solo estoy algo mareado, dormiré un poco y estaré como nuevo, espero tengan suerte con el reactor, los veré luego, chicos.
Haruto dejo a ambos genios mientras se iba de ahí agitando la mano con una sonrisa, tanto Ai como Gan se quedaron un momento viendo a su dirección antes de poder decir algo, después de todo, había algo que preocupaba a ambos.
—Haruto-chan ha creado toda clase de cosas, pero ¿No crees que si esto sale de manera pública se pondrá complicado el asunto?
Gan-chan miro a Ai mientras afirmaba seriamente, no le gustaba la idea de que Haruto estuviera en problemas, igual que Gan-chan, había logrado simpatizar con él, era un chico solitario, solo los tenia a ellos, si la Doronbo Gang ponía sus manos sobre sus inventos o sobre él...
—Tambien pensaba en eso hace un momento, si no era mejor confesarle la existencia del taller secreto y todo ese asunto de Yatterman.
Gan coincidía en esto con su novia, no era de preocuparse demasiado por Doronjo y los otros dos, pero, si llegase a poner las manos en su amigo, no solo se convertirían en un verdadero peligro, si no que uno de sus amigos estaría atrapado por esos tres y no sabía si podría hacer algo contra los inventos de Haruto, debía admitirlo, algunos eran increíblemente poderosos.
—Lo que me recuerda, vamos al taller, Ai-chan, hay algo que debo mostrarte.
Ai estaba emocionada, se preguntaba que le mostraría Gan-chan, aunque se preguntaba por qué le vino a la mente cuando hablaban de todo el asunto con Haruto-chan, tal vez tenía que ver con el mismo tema, pero Ai dudaba que su novio fuera tan profundo, hablaban de Gan, el sujeto que olvida las cosas importantes y parece solo pensar en los mechas.
—Aun no está terminado, pero, estuve trabajando en una mejora para Yatter-Wan pensando en el diseño que nos trajo la última vez Haruto-chan.
Ai estaba impresionada con lo que veía, Gan parecía trabajar en lo que tenía la apariencia de un segundo mecha, era muy parecido a Yatterdragon, pero poseía una forma más tosca y ancha, como un dragón gordo y de patas largas como brazos, ahora mismo solo era el esqueleto mecánico, pero ya podía notarse la forma que tendría aquel mecha que estaba creando Gan, pero una duda no dejaba a la chica en paz ¿Como esto era una mejora de Yatter-Wan? Si era un mecha completo por si mismo.
—Es asombroso, Gan-chan, pero, pense que era una mejora para Yatter-Wan ¿Como un mecha nuevo puede ser una mejora?
Gan le sonrió a su novia radiante antes de explicarle, le emocionaba mucho y, si en algún momento se lo decían a Haruto, le encantaría mostrarle el nuevo Yatter en el que estaba trabajando, pero, por ahora, debía mostrárselo a Ai-chan, después de todo, aún debían nombrarlo.
—Pretendo que pueda fusionarse con Yatter-Wan una vez este terminado, de esa forma mejorar las habilidades de Yatter-Wan en combate, pero teniendo la posibilidad de usar dos Mechas en combate de ser necesario.
Ai estaba impresionada, no pensó que Gan pudiera pensar en algo como eso, aunque debió ser influencia de los inventos de Haruto también, después de todo, ese dragón era idéntico a los planos que tenía Haruto la otra vez, Ai intento recordar como llamo a aquel diseño de dragón su amigo ¿Fi Fai Fo? No, eso era un cuento de hadas para niños de unas habichuelas mágicas.
—Me preguntó si Haruto aprobaría que usarás su idea sin preguntarle.
Gan se sonrojo ante la broma de Ai, seguramente Haruto se opondría al principio, pero luego terminaría por aceptarlo, después de todo, se trata de Haruto, su amigo entendería que es para una buena causa, aunque no le gustaba eso de elegir bandos, era de la idea de que la ciencia y sus avances eran para todos, no solo para algunos, sin importar su alineación moral o social.
—Haruto entendería, aunque, admito que desearía tener su fe en el mundo y las personas, un mundo donde no haya problemas por compartir la ciencia con todos... Ese es un mundo donde me gustaría vivir, un mundo sin villanos que ya no necesite héroes.
Ai también le gustaba pensar en el futuro, en ya no tener necesidad de ser los Yatterman, tal vez incluso en la posibilidad de casarse en el futuro con Gan-chan, realmente le parecía un sueño la visión del mundo que tenía Haruto-chan.
—Hablando de villanos ¿No te parece muy extraño que esos tres no hayan aparecido?
Ai hizo que Gan se pusiera pensativo un momento, ahora que lo pensaba, era verdad, era muy extraño pero tenían ya mucho tiempo sin enfrentar a esos tres tontos, se preguntaba que fue lo que pasó con ellos, pero tampoco le quitaba el sueño, sobretodo con una mente como la de Haruto tan cerca en este momento, era mejor si se mantenían inactivos, al menos hasta pensar como proteger a Haruto.
—Mejor si se mantienen así de momento, no quisiera poner en peligro a Haruto-chan, no deberíamos invocarlos.
Pese a las palabras de Gan, la chica no estaba segura, tenía el presentimiento de que estaban esperando algo que los había demorado por un largo rato, aunque no estaba segura de que es lo que podría ser esa sensación que la tenía tan inquieta.
—Lamento ser yo el portador de malas noticias, parece que la banda Doronjo está haciendo de las suyas en una carpa de circo cercana, da, koron!
Ambos chicos se vieron confundidos ¿Que estaban planeando para estafar esta vez a las personas el trio de villanos? Sea cuales sean sus planes, era mejor ir a observarlos antes de saltar a conclusiones.
En la carpa del circo, Hermes y hermanos, se encontraba un hombre narigón vendiendo boletos con una sonrisa, mientras que por dentro se podía ver a un hombre musculoso y de barba rasurada cargar cosas increíblemente pesadas para el público, todos estaban fascinados por esto, pero sin duda, el foco de atención era la hermosa maestra de ceremonia, aquella mujer en pantalones blancos ajustados y saco rojo que atraía miradas con su increíble belleza.
—Damas y caballeros, admiren, el espectáculo de fenómenos de Hermes y hermanos, yo soy su anfitriona Maléfica, vamos, no sean tímidos y aplaudan al hombre cuya fuerza rivaliza con los dioses ¡Hércules!
Aquel hombre musculoso y chaparro levantaba con orgullo una enorme piedra que fácilmente hubiese aplastado a un humano corriente, pero el no era ningún humano corriente, en realidad se trataba de Tonzra, miembro de la banda de villanos Doronbo.
—Esto va como espuma, me preguntó cómo le irá al niño en este momento, será mejor no echarlo a perder ahora que nada nos ha explotado en la cara.
Doronjo, aquella que estaba disfrazada de maestra de ceremonias sonreía con emoción, aunque había una duda ¿De que niño estaba hablando? De cualquier forma, nadie la había escuchado, por lo que sería un misterio de momento.
—¡Vamos, damas y caballeros, necesito un voluntario! ¿Quién se ofrece para ayudar con el espectáculo?
Muchas manos se levantaron, la mayoría estaba emocionados por lo que podría seguir, probablemente algún mago con gran poder o algo parecido, algunos incluso seguían preguntándose de dónde salía la fuerza de este supuesto Hércules.
—Usted, la señorita de gorra blanca, no sea tímida, baje a ser parte del espectáculo, no se arrepentirá.
Doronjo observo a Ai con una sonrisa mientras le pedía unirse al show, después de todo, le intrigaba que fuera la única que alzó la mano con timidez o eso pensaba, en realidad era cautela, después de todo, Doronjo no reconocía a los Yatterman sin máscara, aunque perfectamente sabía que eran Ai Kaminari y Gan Takada, no era la primera vez que los veía en uno de sus negocios turbios. Ai se levantó de su asiento y camino con rumbo al escenario, se preguntaba si había alguna cosa mal lograda o barata, pero, para su sorpresa, desde que llegaron no vieron nada que pareciera una estafa, incluso el show era bastante entretenido, contra todo pronóstico.
—Dinos, bella jovencita ¿Como es que te llamas?
Ai se sorprendió, de verdad era difícil creer que está persona disfrazada era Doronjo, pero no se dejaría engañar por sus trucos, encontraría el fraude a como diera lugar, aunque no pudiera verlo en ese momento.
—Ai, Ai Kaminari, estoy algo nerviosa por el show.
Doronjo sonrió ante la respuesta de la chica, al parecer de verdad estaba nerviosa o eso parecía, por otro lado, la persona que estaba oculta se sorprendió al escuchar ese nombre.
—Muy bien, ahora den paso a nuestro gran mago, poderoso y asombroso...
De repente una luz amarilla se materializó en el escenario como un aro flotante y brillante que se separó en dos, dando paso a una hermosa mujer de cabello negro que flotaba en posición de loto con una sonrisa antes de desaparecer ambos aros con un movimiento de sus manos. Doronjo, quién estaba tan sorprendida como el resto decidió cambiar su presentación rápidamente, esto no iba a opacar su mina de oro temporal.
—¿Dije mago? Quise decir ¡La hechicera suprema, Stephanie Strange!
La chica hizo reverencias mientras su capa se doblaba sola como si también se presentará al público, Doronjo no sabía que le cambiarían los planes de esta manera, pero el chico debía tener sus razones, estaba intrigada.
—Con que, Ai Kaminari, debes ser una chica increíble, aparte de linda ¿Lista para el show? Tranquila, soy muy buena con la magia.
Ai estaba confundida con todo esto, era raro que está mujer le dijera que era increíble sin conocerla, aunque ahora mismo le preocupaba más que dijera magia tan natural como si de verdad fuera a hacer magia, aunque se preguntaba que clase de máquina uso para aparecer.
—Si alguna versión en el multiverso de los hechiceros supremos me viera usar mi magia para esto...
Fue un susurro pero Ai estaba confundida, está chica murmuraba cosas extrañas mientras se mordía el pulgar, pero luego solo suspiro, si la miraba bien, Ai-chan podía admitir que aquella muchacha que estaba ayudando a la banda Doronbo era bastante bonita y educada, no entendía que hacía ahí.
—Relajate, chica, se lo que hago —que repitiera eso no le estaba dando precisamente una sensación relajante a la heroína, al contrario, estaba sintiendo un poco de nervios—¡Ahora voy a desaparecer a esta mujer! ¡Dormammu!
En realidad sentía que eso último lo dijo al azar como si intentará pensar en lo primero que le viniera a la mente para hacer su truco de magia, rápidamente sintió como el piso bajo ella se abría y caía rápidamente, el público aplaudió, realmente había desaparecido Ai, la tierra se la trago o eso parecía.
—No hay trampilla, esto es graba sólida, no hay forma de que cayera por una trampilla ¿Donde está mi bella asistente voluntaria? Se preguntan, no lo pregunten más ¡Aquí está!
Destapó un espejo en el que se podía ver a Ai algo confundida mientras lo tocaba, era como si estuviera atrapada dentro del vidrio, incluso lo giro la maga, mostrando que no había truco, era un espejo de verdad.
—¿Amoidi orto ne ralbah secerap éuq rop? ¿Íuqa ertne omóc? ¡Íuqa ed emacás, yeh!
Gan estaba confundido y preocupado ¿Que clase de tecnología estaban usando para hacer eso? Lo que le preocupaba más era que pudieran usar esa clase de poder en combate, sin duda se habían hecho de una aliada poderosa, debían aprender rápido como lo hacía para contrarrestar su tecnología, lo que Gan desconocía era que era ciencia, pero no de la mecánica, Stephanie podía controlar con magia la realidad gracias a un uso extremo de ciencias como la física, matemáticas e incluso la física cuántica, ella era la hechicera suprema.
—¡Amerpus arecihceh, egnarts einahpets narg al ed redop le nerimda! Ojepse led éracas al olos, ojepse nóisnemid anu se íuqa somev euq ol ¡Neib átse alle, sodot soliuqnart!
Por el otro lado, Ai-chan escuchaba el mismo idioma raro que ellos habían escuchado cuando ella intento hablar, por lo que dedujo que no podían entenderla tampoco, se preguntaba cómo la banda Doronbo se había hecho con una mujer tan poderosa, esto era peligroso, si una tecnología como está era controlada por ellos estaban en problemas.
—Me preguntó si puedo salir de aquí, ¿Que es esa sensación de ser observada que tengo?
Ai se alejo un poco del espejo por lo que no podían verla en el circo, aún así, buscaba en aquella copia vacía del mismo lugar por qué sentía que la observaban.
—Si, una heroína parece, que divertido, no temas niña, solo quiero, ver tu corazón y alma.
Sin embargo, antes de que esa entidad pudiera tocarla, rápidamente desapareció de aquel mundo como había llegado, aún así, aquel ser pudo tocar y debilitar algo poderoso en ella.
—Mi pequeña Stephanie, me arruinaste la diversión de poseer a una heroína, pero no importa, me preguntó, que fue lo que rasgue dentro de ella.
Una risa siniestra se escuchaba mientras la carpa en el mundo espejo ardía en llamas y el eco retumbaba por todo el lugar. Ai-chan regreso algo asustada al mundo normal, estuvo un rato confundida mientras escuchaba los aplausos de los espectadores, aunque estaba más curiosa por esta supuesta hechicera suprema y lo que sea que vio en ese lugar, eso no era normal.
—Tranquila, se que puede ser confuso, pero estás ilesa, soy una experta en esto de llevar y traer gente entre ambas dimensiones.
Aunque Stephanie le guiño un ojo y continuo reverenciando, Ai estaba demasiado aturdida y preocupada como para preguntarle por su tecnología, lo mejor sería volver con Gan a la base a ponerse los trajes, usualmente después de un plan como este, el trio se ponía en camino a buscar una piedra calavera.
—Espero disfrutarán el espectáculo de magia, un aplauso para nuestra voluntaria.
Ai-chan volvía entre aplausos a dónde se encontraba Gan, se sentía aturdida y algo confundida, no entendía muy bien lo que había pasado, pero más importante, tenía un extraño presentimiento sobre todo esto, como si algo más le inquietara sobre esa mujer, cuando estuvo cerca de ella sintió un aroma muy familiar, pero no sabía de dónde conocía ese aroma.
—Eso a sido todo por el espectáculo de hoy, que disfruten del resto del día.
Doronjo sonreía mientras decía aquello, aunque estaba más nerviosa que de costumbre, primero por qué apareció quien no debía para el show de magia y segundo, por qué tenía el presentimiento de que Dokurobei no tardaba en aparecer, era en momentos como este que hacía su presencia. Tal como había predicho Doronjo, una vez se fueron todos, un pequeño triciclo con un esqueleto de nariz roja apareció imitando a un payaso antes de hablar.
—Soy Dokurobei, dios de los ladrones, de rodillas.
Boyacky y Tonzra se unieron a Doronjo que se arrodilló sin pensarlo dos veces, una sombra también se les unió poniéndose de rodillas, de su frente resaltaba una brillante D mayúscula como la del resto, solo que este parecía un joven, Doronjo lo miro como si le preocupara, pero de momento no diría nada, era mejor escuchar las palabras de Dokurobei.
—Es bueno ver qué la ayuda que les mandaron al fin se está acostumbrando a este mundo.
El chico alzó la mirada dejando ver sus ojos azules los cuales cerro antes de reverenciar como una afirmación, Dokurobei no le tomo más importancia a aquel chico y continuo con lo que venía a pedirles a la banda Doronbo.
—Se encontró la ubicación de la piedra calavera en la ciudad de México, en las viejas ruinas bajo la ciudad, vayan allá y recuperen esa piedra, obedezcan.
Todos estaban confundidos, eso estaba algo lejos, pero no tenían otra opción, debian recuperarla por todo ese oro y riquezas inconmensurables que les habían prometido, solo por eso valía la pena, incluso las constantes humillaciones de los Yatterman.
—Eso está muy lejos ¿Como llegaremos?
Tonzra pregunto con curiosidad mientras pensaba en lo complicado que seria viajar sin un mecha de un lado del planeta al otro y andaban cortos de dinero en esos momento, no había forma de que construyeran uno en tan poco tiempo.
—Chicos, olvidamos algo.
Boyacky alerto a los demás antes de que aquel payaso explotara y los dejara con la ropa rasgada a todos, incluso aquel chico parecía tener afro debido a la explosión, su ropa no estaba en mejor estado que la del resto.
—Realmente va a ser un problema si siempre es así.
El chico suspiro mientras revisaba su ropa que ahora solo eran trapos que lo cubrirían a medias, antes de mirar al resto de sus compañeros, después de todo, el estaba ahí para eso, ayudarlos a obtener éxito.
—En cualquier caso, yo tengo un mecha que podemos usar, no es la gran cosa y no tiene nombre, pero creo que nos puede servir.
Todos voltearon al ver al chico ante sus palabras, era bastante conveniente que tuviera un mecha a la mano, aunque eso les ahorraba mucho, sobretodo por qué no tendrían que gastar lo que ganaron en el circo está vez, eso eran buenas noticias.
—Espera un momento, Everythingman ¿Donde estabas está mañana? Te has perdido incluso el espectáculo de magia.
El chico que respondía al nombre de Everythingman se rasco la cabeza antes de mover las manos arreglando la ropa de todos, estaba pensando en como responderle a Doronjo-sama, había desarrollado un sentido de familia con ellos tres en estos meses en los que habían estado juntos.
—Estaba aquí durante el espectáculo de magia, envié a mi... Stephanie a controlar la situación con aquella voluntaria, es problemática.
Doronjo no entendía bien a lo que se refería con que era problemática, pero se estaba dando una idea, probablemente estaba relacionado con lo que había todas las mañanas aquel chico al que llaman Everythingman.
—No me digas que has estado viendo a esa Ai Kaminari todo esté tiempo
Everythingman frunció el ceño, pero, cuando estaba por decir algo, Stephanie volvió a aparecer, esta vez con un traje de Maid bastante arreglado y formal, incluso usando guantes y portando una sonrisa hacia el chico.
—Su máquina de combate Doronbo está lista, cariño, debería apresurarse a terminar pronto, yo me encargaré de la limpieza en este lugar.
Doronjo no pudo evitar susurrar un eficiente que fue secundado por Boyacky y Tonzra en el mismo tono de susurro que uso la mujer, lo que le recordaba, era mejor hacerlo pronto, no quería que Dokurobei los castigará por estar perdiendo el tiempo.
—Muy bien, mi curiosidad puede esperar, vamos por esa piedra calavera para hacernos inmensamente ricos.
Everythingman esbozo una sonrisa igual que el resto, el no necesitaba el dinero, pero admitía que la idea de tener tantas monedas entre sus dedos lo atraía demasiado, pero debía concentrarse en su misión y no desviarse, lo más probable es que al fin conozca a esos Yatterman de los que tanto le estuvieron hablando.
—Muy bien, Doronjo-sama, deje que le presente el mecha que nos construí, no soy brillante en la mecánica como Boyacky, pero últimamente me defiendo bastante, espero sea digno de su belleza, Doronjo-sama.
Doronjo sonreía, era raro verlo tan entusiasmado, pero le alegraba ver qué estaba emocionado por entrar en acción, además, para ser un ser antiguo, era verdaderamente ególatra cuando buscaba que lo elogiaran, aunque eso no era malo para Doronjo, ella ya lo había adoptado como parte de la Doronbo Gang, igual que Boyacky y Tonzra.
—Si crees que elogiando mi intelecto aceptaré tu robot, te hace falta ingenio, niño, déjame ver qué has creado.
Boyacky tenía una sonrisa, era obvio que si había funcionado que lo llamarán genio, aunque intentará sonar rudo y serio en ese momento, aún así, el chico les había agarrado cariño, por lo que le gustaba la idea de mostrarles lo que había conseguido con lo que pasaba cada mañana.
—Les presento mi mecha y el único terminado, por supuesto, la máquina de combate divina Doronbo número 1, creo que la llamaré ¡DoronboRoo!
Frente al trio había un enorme robot metálico que se parecía a las máquinas de los Yatterman, tenía una calavera en el cinturón de sus boxer, su estructura era metalica con pintura morada para el pelaje, guantes de Box y unos enormes lentes negros que le hacían ver siniestro para Everythingman, Boyacky estaba impresionado, para ser tan modesto, había hecho algo increíblemente sólido, solo esperaba que al ser el primero no les explotara en pleno combate.
—Lo fabrique con Oricalco, un metal mágico que ahora solo existe en el Olimpo, está belleza será tan resistente que ni siquiera los Yatterman nos harán volar por los aires.
Aunque era verdad, posiblemente no podrían mandarlos a volar, aún existía la posibilidad de explotar, no había tenido tiempo de probar la afinidad del metal de los dioses con la ciencia humana, pero habría que probarla sobre la marcha, no tenían tiempo para probar la probabilidad de explotar.
—Definitivamente me gusta el estilo, pero ¿Por qué un canguro?
Doronjo cuestionó a Everythingman mientras Boyacky revisaba todo y parecía estar más emocionado que el propio creador por sacarlo a combate, aunque Everythingman esto lo hacía increíblemente orgulloso, admiraba la mente de Boyacky, ser elogiado por él lo hacía sentir muy bien.
—Siempre quise tener uno, pero algunos dioses se oponían a la idea de hacer inmortales a animales, tuve que conformarme con ver a algunos semidioses tener mascotas, incluso una en otra tierra tuvo un canguro, que envidia le tuve entonces a esa mujer y su ridículo lazo.
Doronjo se quedó un momento confusa, pero rápidamente sacudió la cabeza para no pensar demasiado en ello, suponía que había cosas que no podía comprender de los seres como Everythingman, aún así, tenía tanto tiempo viéndolo como parte del equipo que había olvidado que no era humano precisamente.
—Muy bien, dejemos de perder el tiempo, Boyacky, Tonzra, Everythingman ¡Busquemos esa piedra calavera!
—¡Si, Doronjo-sama!
Los tres respondieron al mismo tiempo antes de subir al robot canguro que estaba listo para combatir, era hora de darles una lección a los Yatterman. Una compuerta tras la carpa del circo se abrió para que el enorme meca pudiera emprender el vuelo hacia su próximo destino, el chico debía ser honesto, estaba realmente emocionado por esta misión, al fin conocería a sus enemigos.
—Chico, espero estés preparado, es emocionante
Boyacky parecía tener emociones encontradas, era verdad que habían estado todos esos meses preparándolo para esto, pero no era igual enfrentarse a los Yatterman que solo recibir lecciones en un pizarrón sobre eso.
—Me han preparado para esto, puedo hacerlo, no se preocupen, estaré bien.
Todos lo miraron y sonrieron, aún así, ninguno podía evitar sentirse preocupado como Boyacky, debían admitir que el chico se había convertido en el pequeño del grupo, no podían evitar sentirse como los padres que ven crecer a su hijo.
—Ademas, no podrían vencer a este bebé, lo construí muy bien, para ser un novato debo ser muy bueno.
El ambiente se aligero tras esas palabras de Everythingman, lo que causó la risa en el resto de miembros de la Doronbo Gang, era realmente vanidoso cuando se trataba de recibir reconocimiento, lo más probable es que fuera algo de dioses.
—De acuerdo, hagamos que paguen por todas las humillaciones que nos hicieron pasar.
El robot se movía sin detenerse con rumbo fijo, mientras tanto, los Yatterman le seguían la pista con el GPS y la ayuda de Yatter-Wan, a decir verdad, ambos tenían un extraño presentimiento, como si estuvieran a punto de enfrentar algo terrible para lo que no estaban preparados.
—Me estaba preguntando... Y si ese espectáculo que vimos antes... ¿Si esas ilusiones fueron provocadas por una de las máquinas de Haruto?
Gan estaba preocupado de que hubieran capturado a su amigo o le hubiera hecho daño, por qué, la opción de que estuviera trabajando con los villanos era la peor que su cabeza podría pensar, sobretodo por qué Haruto siempre había dicho que él quería un mundo de paz y tranquilidad.
—En realidad, yo también lo estuve pensando, que, de algún modo, obtuvieron algunos de los inventos de Haruto, aunque no quiero pensar que le hicieran daño o...
Ambos sabían a dónde iba ese o, pero decidieron no mencionar la posibilidad más aterradora de momento, ya tenían mucho en que pensar con el tema de la nueva tecnología de la Doronbo Gang como para pensar en esas cosas, como si realmente pudieran pasar.
—¡Preparense, sea cual sea el resultado, estamos por alcanzarlos en México!
La voz de Yatter-Wan saco a ambos Yatterman de sus pensamientos y dilemas, estaban por averiguar lo que habían estado haciendo la Doronbo Gang todo esté tiempo que estuvieron perdidos, mientras ellos llegaban al destino, la banda ya se encontraba excavando o los chicos lo hacían, Doronjo solo los miraba, Everythingman estaba concentrado en su labor mientras usaba por momentos sus ojos para buscar algún rastro de material extraño, le habían dicho que la piedra calavera emitía el mismo tipo de radiación desconocida para los mortales que producía el Oricalco sin refinar.
—Doronjo-sama, esa piedra esqueleto que buscamos, debo decir, me intriga un poco por qué emitiría una energía similar a la del metal divino.
Doronjo pensó un momento lo que dijo Everythingman, se preguntaba a qué se debería, pero, también estaba emocionada, ese metal divino parecía realmente fuerte, estaba segura de que está vez si le metería una paliza a los Yatterman. Sin pena ni gloria, pasaba el tema para Doronjo, mientras los Yatterman llegaban a aquel lugar donde Doronjo y sus secuaces habían dejado fuera de juego a los guardias de las ruinas.
—Estan todos dormidos ¿Que fue lo que hicieron? ¿Será otra de esas máquinas peligrosas?
Gan estaba ansioso, nunca habían tenido tanto poder sus enemigos, probablemente estarían en serios problemas si no iban con cautela, pero estaba más nervioso por lo que pudiera averiguar de su amigo Haruto.
—Gan-chan, creo que puedo escucharlos, por aquí.
Ai le susurro a Gan mientras entraba resbalando por una pendiente hacia las ruinas, estaba preguntándose qué descubrirían, admitía que estaba tan nerviosa como Gan-chan por lo que pudieran averiguar.
—Vamos, Yatter-Wan, no pueden estar tramando nada bueno, vamos a por ellos.
El perro robótico afirmó mientras seguía a los Yatterman dentro de las ruinas, seguían los ruidos de palas y voces que aparecían por momentos. Mientras tanto la Doronjo Gang, ajenos al conocimiento de que ya los habían alcanzado, seguían buscando la piedra calavera, estaban algo cansados, hasta que el terroso Everythingman choco con algo duro que parecía emitir radiación de Oricalco.
—Doronjo-sama, creo que encontré la piedra calavera, jamás espere encontrarla de esta manera.
Se reía pensando en que no había tenido ninguna aventura emocionante como había pensado en un principio que sería su primera misión para encontrar estás cosas que no le gustaban para nada, le daban una mala sensación, pero lo haría por su misión y por qué se sentía en familia con la Doronbo Gang. Fue ese momento en el que ambos grupos se toparon, una de las puertas de piedra se hizo más grande cuando Yatter-Wan la atravesó con rapidez, en ese momento todos soltaron las palas y se quedaron quietos, Everythingman no sabía si por la impresión o por qué eso había sido muy repentino, ni el mismo tenía claro por qué los tres hicieron eso, en cuanto a Doronjo, ella observaba a Los Yatterman con irá, otra vez venían a frustrar sus planes.
—¡Doronjo, no te saldrás con la tuya, entregamos la piedra calavera!
Gan-chan estaba ansioso mientras gritaba aquello, hasta ahora solo veía a Doronjo y un enorme hoyo en el suelo, probablemente donde estaban Boyacky y Tonzra, aunque se preguntaba si de ese agujero saldría Haruto burlándose de ellos o algo parecido, esperaba no fuera el caso.
—Esta vez estamos preparados para ustedes ¡Adelante muchachos, presentemos a nuestro nuevo miembro! ¡Doronjo!
Del agujero salió con trabajo un cansado Boyacky, respiro y alzó el dedo para que le dieran un momento, antes de poner sus manos en su cintura, para luego alzar la derecha con una señal de victoria.
—Boyacky...
A diferencia de Boyacky, Tonzra salió de un salto y comenzó a flexionar sus músculos con total confianza y mucha energía, un contraste obvio entre ambos.
—¡Tonzra! Hum.
Tras aquella presentación vigorosa una sombra salto del agujero dando volteretas, tras caer, una explosión generada por el mecha de la Doronbo Gang causo viento y disipo la tierra que los rodeaba, en ese momento, entre el polvo, aquella sombra nueva alzó el dedo al aire y grito a todo pulmón mientras la tierra dejaba ver al nuevo integrante y el más joven del grupo.
—¡Everythingman!
Era imposible que se tratara de Haruto, eso los alivio, su sonrisa era siniestra y sus ojos no denotaban ningun tipo de emoción, ni luz, parecían muertos, pero más importante, Haruto no parecía del tipo atlético.
—¡Doronbo Gang!
El grito de los cuatro seguido de una segunda explosión hizo la final de su presentación, por un momento, ambos Yatterman, miraron al grupo con seriedad mientras el polvo terminaba de disiparse, Everythingman estaba algo confundido, tal vez su presentación no fue tan impresionante, por otro lado, le preocupaba lo familiares que le parecían los Yatterman, a caso... ¿Los conocía?
—Creo que la segunda explosión fue exagerada.
Everythingman miro a Boyacky mientras los Yatterman lo miraban confundidos, de repente ya no se veía tan malvado e imponente, a decir verdad, parecía ser un chico normal como ellos, aunque no dirían eso, no sabían que hacía con la banda Doronbo.
—¿Que dices? ¿Que viste un hada?
Boyacky miro confundido a Everythingman, la explosión lo había dejado sordo, por lo que no entendía lo que le había querido decir Everythingman, el cual también estaba sordo por la explosión.
—¿Que? ¿Por qué querrías una botarga?
Everythingman no entendía por qué Boyacky quería una botarga en plena búsqueda de las piedras calavera y con los Yatterman frente a ellos, no tenía mucho sentido.
—¿Quién tiene una katana?
Tonzra los miro confundido mientras intentaba entender que era lo que decían sus amigos, el estaba igual de sordo que ellos, ni siquiera Doronjo se salvaba de aquel problema.
—¡Ey! ¿A quien están llamando marrana? Yo soy muy hermosa ¿Les quedó claro idiotas?
Doronjo le dio un golpe a Boyacky y Tonzra que los estrelló contra Everythingman el cual sintió ambas cabezas chocando con la suya consiguiendo estar algo aturdido por el golpe. Los Yatterman estaban confundidos ante lo que sucedía frente a ellos, de repente pasaron de un grupo amenazante por primera vez a los payasos de siempre con un miembro más.
—¿Que se supone que hacen ustedes cuatro? ¿Se están burlando?
Yatterman-1 estaba confundido con toda la situación, aunque rápidamente sintió un aura extraña que lo hizo ponerse en guardia, era como si sintiera un peligro inminente. Por su parte, aquel golpe les había destapado los oídos a los tres, mientras que Doronjo se sacudió un poco para poder recuperar la habilidad de escuchar, Everythingman sonrió mientras los veía, no importaba esa sensación de conocerlos, seguro era imaginación suya, aún así uso su control emocional para desestabilizar a sus enemigos, o esa era la idea, más bien parecía que consiguió ponerlos en guardia.
—Disculpa, Yatterman, lamento hacerte esperar, mi presentación se puso más accidentada de lo que esperaba ¿Empezamos el combate?
Everythingman sonrió con esa sonrisa llena de malicia y sus ojos que parecían faltos de vida, era como uno de esos personajes sádicos de películas, a Gan y Ai les producía escalofríos que ese sujeto le hubiera hecho algo a Haruto, más por qué, ese extraño canguro mecha les parecía familiar a los héroes.
—Ten cuidado, Ai-chan, ese monstruo no parece humano, no se en que están metidos está vez, pero es peligroso.
Gan le susurro a Ai que tuviera cuidado, algo que ella afirmó, aunque ella ya había llegado a la misma conclusión, era como ver un monstruo o una bestia a simple vista, aunque no sabía que se ocultaba realmente tras este nuevo villano.
—¡Vamos, Yatterman, Yatter-Wan! No dejen que escapen con el fragmento de piedra calavera.
El enorme perro metálico también se dirigió al combate, sin embargo, Everythingman había diseñado a DoronboRoo pensando en lo que le habían informado de Yatter-Wan, estaban listos para lo que pudiera intentar contra ellos.
—¡Ven perrito, ven a jugar con el canguro!
DoronboRoo se activo en ese momento y de un salto, que dejó sorprendidos a todos, le metió un puñetazo volador a Yatter-Wan que lo tomo desprevenido, el enorme perro robot se tambaleó hacia atrás antes de ver con furia a DoronboRoo y atacarlo con toda su fuerza está vez, no lo tomaría desprevenido dos veces, incluso logro esquivar uno de sus ataques voladores, Everythingman estaba impresionado con la agilidad de Yatter-Wan, su alma de inventor le pedía saber más acerca de su oponente, era tanta su emoción mientras esquivaba los ataques de Yatterman-2 que no pudo evitar demostrar su interés por la ciencia.
—¿De que está hecho su material? Debo admitir que DoronboRoo es increíblemente pesado y tosco por su metal y componentes, pero debería ser más ágil que un mecha común y corriente, Yatter-Wan es realmente sorprendente.
Ai estaba algo confundida por la repentina reacción de Everythingman, eso le parecía extrañamente familiar, pero no le prestó atención mientras seguía peleando con él ¿Cómo podía esquivar sus ataques mientras prestaba atención a la batalla de Yatter-Wan y DoronboRoo? Este chico era realmente extraño, definitivamente no podía ser humano y mucho menos Haruto, esto terminaba de confirmarlo para ella.
—Lo lamento, señorita Yatterman-2 aveces me emocionan demasiado las máquinas y la ciencia, podría decir que es una adicción, pero no se preocupe, ya me encargo de derrotarla.
Everythingman tomo de la mano a Ai cuando intento golpearlo con el puño, antes de lanzarla contra Gan que peleaba con Boyacky y Tonzra, la banda Doronbo se alejo de ellos cuando Everythingman saco un arco y disparo dos flechas de color blanco contra ellos, ambos estaban demasiado aturdidos para reaccionar a tiempo y fueron golpeados en el pecho, sin embargo, no parecía que les hubiera hecho daño, lo que es más, la flecha había desaparecido como si no le hubieran lanzado nado, sin embargo, sabían que algo tramaban, por qué, la mirada de los villanos, todo el ambiente del momento hacia que los villanos se vieran como si ya hubieran ganado está batalla.
—Acabemos con ese perro entrometido ¡Vamos, Doronbo Gang!
La Doronbo Gang abordo a DoronboRoo y comenzaron a controlarlo, ahora Yatter-Wan, quién había estado dando pelea, no podía reaccionar antes las órdenes directas de Boyacky y Everythingman sobre el canguro metálico, tras recibir varios puñetazos, el canguro se recargo en su cola y de una patada doble lanzo a Yatter-Wan contra una pared destruyendo la estructura de piedra.
—¡Yatter-wan! ¡Es hora del hueso amigo!
Mientras eso pasaba, la Doronbo Gang festejaba que estaban ganando el combate gracias al Mecha de Everythingman, debido al festejo ninguno se daba cuenta de su alrededor
—Es un gran mecha sin duda, eres increíble, Everythingman.
Boyacky hablaba con una tranquilidad y voz ronca nada propias de el, probablemente para denotar orgullo por Everythingman, el chico estaba sonrojado mientras lo elogiaban, sin embargo, noto algo extraño, un ruido de afuera del robot ¿Que podría estar sucediendo?
—¿Esos son, perritos de la pradera metálicos?
Los pequeños perritos de la pradera se treparon en el enorme marsupial de metal que intentó sacudirse con fuerza, aunque era en vano, estaban aferrados a el, por lo que fue imposible evitar la explosión simultánea de todos los perritos aferrados al mecha.
—Es imposible ¡No le hicieron nada!
Yatterman-1 estaba ansioso al ver el robot de la Doronbo Gang de pie y sin ningún rasguño, pero, a decir verdad, si había conseguido hacer algo esa explosión para que los Yatterman pudieran ganar.
—Ese metal mágico es increíble, solo nos sacudió, podemos ganar, podemos...
Doronjo se paralizó al ver la mirada sin esperanza de Everythingman, era verdad que su creación era mucho más resistente que el ataque más fuerte de Yatter-Wan, pero, debido a la sacudida de la explosión, Everythingman termino por presionar el botón de autodestrucción del Mecha, lo que significaba que habían perdido de igual manera, la cara de todos fue pánico mientras Everythingman estaba con la mirada perdida y una sonrisa ácida, entonces todo se iluminó en la cabina y el mecha explotó mandando a volar a los villanos lejos sin su preciada piedra calavera, aunque... Por alguna razón, los Yatterman, tampoco sentían que hubieran ganado, era como si hubieran ganado la batalla, pero perdieron el enfrentamiento.
—Vamos a recuperar esa piedra y volvamos a casa, Ai-chan, no me estoy sintiendo bien.
A decir verdad, Ai también se sentía mal, como si quisiera vomitar o tuviera un extraño vacío, tal vez de comida, esa había sido una batalla muy extraña, la Doronbo Gang se había hecho de un aliado muy peligroso, se preguntaban, si podrían vencerlo la próxima vez. Mientras tanto, el triciclo de la banda Doronbo volaba por el aire con algunos globos, está vez impulsado por cuatro personas, se les veía de nuevo con la ropa rasgada y bastante cansados, esa explosión realmente les había hecho daño.
—Estuvimos tan cerca está vez.
Doronjo se lamentaba mientras los demás respondían un triste "Si, Doronjo-sama" pese a eso, Everythingman, había logrado la primera parte de su plan, aunque la parte de volar por los aires semidesnudos y sin mecha en una bicicleta no estaba específicamente dentro de su plan original.
—Llamalo fracaso si quieres, pero mi mecha fue perfecta, además, conseguí algo que puede ayudarnos a quitarnos a los Yatterman de encima, estoy tres pasos por delante siempre, Doronjo-sama, debería elogiar más mi intelecto, soy un ser de amor, no lo olvide.
Doronjo recordó que Everythingman se alimentaba de emociones, por eso había sido importante el vínculo que desarrollaron, pero le era difícil no preocuparse por él si siempre tenía presente ese vínculo familiar que habían desarrollado.
—No esperaba menos de ti, Everythingman, dime ¿Que has conseguido?
Aunque no lo admitía, todos sabían que ella esperaba que fuera un tesoro o algo de valor que les permitiera obtener ganancias para derrotar a los Yatterman, pero no se trataba de eso, según a quien le preguntes, eso es algo mucho más valioso que todo el oro del mundo.
—Ustedes, me han vuelto a fallar, aún con ayuda divina, son unos inútiles, voy a castigarlos, obedezcan!
La Doronbo Gang se pusieron pálidos, incluso Everythingman se asusto cuando los globos comenzaron a explotar en medio del aire, no entendía por qué les pasaba eso a ellos cuatro, pero, antes de poder llegar a una respuesta, cayeron irremediablemente del cielo, afortunadamente, Everythingman tenía planes para todo.
—¡Nave, regresanos a la base!
Repentinamente fueron teletransportados a su base, aún así se golpearon contra el suelo al parecer en el aire, el dios griego suponía que era una venganza de Stephanie por llamarla Nave, se ponía un poco sensible cuando le recordaban que solo era una nave hecha de metal y componentes.
—Creo que voy a vomitar.
Doronjo se aguanto el vomito, pero Boyacky no pudo aguantar por lo que corrió al baño a soltar todo luego de ser transportado desde el golfo hasta la ciudad de New Yack.
—Entonces, dime ¿Qué tesoro le conseguiste a la hermosa hermana mayor Doronjo?
Everythingman no pudo evitar reír algo mareado todavía al pensar en las palabras de Doronjo, por supuesto que trajo algo valioso, pero no se trataba de oro, joyas o la piedra calavera que tendría que recuperar luego, se trataba de algo más valioso para los propios Yatterman.
—Este par de esferas rosas y blancas, Doronjo-sama, se que para usted no parecen valiosas, pero ¿Que me diría si le dijera que, dentro de estás bolitas, están las emociones románticas de Yatterman 1 y 2?
Pese a su decepción inicial, una idea siniestra comenzó a surgir dentro de Doronjo, si Everythingman podía hacer eso, significaba que podía modificar la estructura misma de las esferas.
—¿Eso significa que en este momento no están unidos? Que plan tan malvado y siniestro, estoy tan orgullosa.
Everythingman no pudo evitar sonrojarse y soltar una carcajada alegre, pese a eso, el no podía alterar la estructura de esa esferas, no realmente, era más complicado que eso el alcance de su poder, lo que hizo fue lanzar flechas parásitas.
—No, ellos están unidos, verás, no saque su amor de ellos, solo lo puedo ver en estás esferas gracias a los parásitos inofensivos que les plante, estos me transmiten información y mueren cuando su tarea está completa, por lo que ahora mismo ya debieron desintegrarse.
Doronjo no entendía como eso ayudaría a su plan entonces, definitivamente necesitaba que le explicarán o no lograría entenderlo, y no quería admitir esa última posibilidad, ella era la líder, debía ser siempre la que estuviera enterada de todo.
—Técnicamente, mi poder me debería permitir destruir o disolver cualquier relación romántica, sin embargo, debido a que el amor tiene diferentes dominios en el parteón, existe un solo dominio que no puedo controlar, este es el amor verdadero, solo puedo disolverlo si se debilita lo suficiente para que deje el dominio del amor verdadero y regrese a alguno de los otros dominios.
Boyacky analizaba lo que les contaba, estaba impresionado por la mente de Everythingman, era maquiavélica y calculadora, ese chico al que le tenía aprecio, tenía sangre negra y fría en su interior, su mente era siniestramente neutral.
—Sin embargo, antes de que te desanimes, Doronjo-sama, si puedo hacer algo, después de todo, me estoy alimentando justo en este momento de su amor, si me trago suficiente de ese amor, puede que pueda destruir su conexión finalmente, aunque eso no eliminará el amor verdadero... Oh, disculpa, me fui por las ramas.
Doronjo no entendió a qué vino el último comentario, pero no le importaba, estaba feliz, después de todo, era el mejor plan que pudo tener Everythingman, al separar a los Yatterman, al fin tendrían oportunidad de vencerlos al romper su vínculo más poderoso. Everythingman por otro lado disfrutaba la comida, mientras pensaba en todo, a decir verdad, lo que había querido decir antes, era una simple aclaración, aún si devora por completo el amor de Yatterman 1 y 2, ese amor seguiría ahí, a menos que algo pase para que ese amor cambie de objetivo, siempre se podría restaurar su amor, después de todo, nunca conoció a nadie que rechazara recuperar las emociones por el amor de su vida.
—Con esto la victoria será nuestra de una vez por todas sobre esos malditos Yatterman.
Todos estaban emocionados festejando, por lo que Everythingman también disfruto, finalmente, mientras sus amigos dormían, se puso su ropa de civil y salió a la calle a caminar a alguna parte solitaria y oscura para poder relajarse.
—Bitacora del ángel del amor Haruto Yamamoto, nombre Clave, Jefe, la primera parte de mi misión a sido un éxito, pese a los contratiempos que supone este cuerpo... Debo admitir, para el registro personal, que me sorprende que pueda resistir la fusión de almas, ningún mortal lo había hecho y por lo tanto, creo que nunca había estado consciente al mismo tiempo que mi huésped...
Se quedó meditando un momento mientras jugaba con su grabadora, Haruto Yamamoto y él, eran una misma persona, sin embargo, a diferencia de lo que pudiera parecer, también eran diferentes, Everythingman era la conciencia divina del hijo de Eros al que le pertenecía el alma de Haruto, al mismo tiempo, Haruto era la conciencia del cuerpo que desarollo en el alma divina latente, lo que causaba que ambas personalidades se rechazaran, eso no había pasado con ningún recipiente antes, tenía..
Curiosidad, que sentimiento tan mundano, pensó el dios antes de reír.
—Yatterman 1 y 2 van a entrar en la segunda etapa de la misión, si todo sale bien, habrá una fiesta que no me quiero perder aquí, sobretodo por qué adoro las parejas que pelean, por otro lado, existen dos inconvenientes, Ai Kaminari-Chan y Gan Takada-chan, en la mayor medida de lo posible, quisiera que no supieran qué soy un villano, Haruto... Parece que son personas preciadas para mí, por lo que debo ser cuidadoso con sus emociones y atento, además de intentar hacerlos felices y no dar ventaja a sospechas... Es más sencillo decirlo que hacerlo, bueno, eso te lo dejo a ti, has tu mejor esfuerzo, pequeño Haruto, dejaré instrucciones en tu subconsciente para que lo hagas bien.
Sin más, volvió a su hogar para descansar, después de todo, por la mañana, Haruto, visitará a Kaminari-chan y Gan-chan, si tan solo sospechara antes que ellos eran los Yatterman, problable habría podido evitar lo que más tarde llamo, el efecto domino de Yatterman, pero esa, es otra historia.
