Nota: La primera, aunque breve intervención de Derek Morgan en la historia. ¡Disfrutad!
Capítulo 7
Emily se colocó la máscara de su traje y se miró en el espejo. Estaba muy orgullosa de si misma. En realidad, tampoco es que el traje fuera demasiado original, pero a ella le gustaba. Y vaya, que el traje de Cat Woman le quedaba como un guante. Se giró para verse por detrás, y se volvió bruscamente cuando escuchó una risita detrás de ella junto a la puerta.
-¿Has preguntado a Negrito para que te dé su opinión? Una opinión profesional y eso -Emily le sacó la lengua-. Pero yo te veo espectacular Em, te queda fenomenal. Aunque no me extraña con el cuerpazo que tienes.
-Gracias hermana. Tú también estás espectacular -vio cómo se encogió de hombros, sin estar acostumbrada a los piropos.
Erin vestía un pantalón negro de vestir de corte ancho, de cintura ancha con un cinturón satinado ajustable, un top azul oscuro y un abrigo claro corto de pelo. Iba un poco más maquillada de lo habitual, el pelo recogido en una coleta alta y tacones altos. Hacía tiempo que no veía a Erin vestida tan guapa.
-¿Y dónde vas tan guapa? Porque es evidente que a una fiesta de Halloween no.
-He quedado con Alex para tomar una copa. Se lo prometí la semana pasada.
-Se lo prometiste…Pero no te apetece mucho. ¿O sí?
-Ehh, si, ya me he hecho a la idea -Erin se encogió de hombros, de nuevo.
Emily se acercó a ella y la abrazó fuertemente. Eso siempre las reconfortaba a las dos.
-Ay Erin, necesitas algo de alegría e ilusión en tu vida.
-Si tú lo dices…
-Soy tu hermana pequeña, sé muy bien lo que te conviene.
Erin iba a contestar cuando el móvil de Emily emitió un pitido. Miró el mensaje y lo guardó.
-Tengo que irme. Will y JJ están abajo esperando.
-Pásalo bien. Y cuidado con lo que haces.
Emily rió mientras abría la puerta y se despedía de Erin. Ella suspiró. Luego miró el reloj y vio que también tenía que irse si no quería llegar tarde.
JJ entró en la discoteca colocándose el gorro de su disfraz de bruja. Había un montón de gente disfrazada, pero enseguida reconocieron a sus amigos. Iba delante, seguida de Will y detrás Emily. Penélope marcaba curvas con su disfraz de demonio, Spencer iba de Frankestein y Luke era un Chuki muy gracioso. Eran un grupo bastante peculiar, con Will de un vampiro sexy.
Se saludaron todos entre sí, y le dieron los regalos de cumpleaños a Spencer. Aunque era Halloween, y les encantaba lo de disfrazarse (y quedar para bailar y beber), también estaban celebrando el cumpleaños de su amigo. Había sido el Martes, pero habían decidido celebrarlo esa noche.
La noche transcurría con tranquilidad, bailes y bebidas se sucedían entre los amigos, cuando en un momento dado, se escuchó jaleo en el centro del local. Había dos personas que se estaban peleando, y el grupo, aunque un poco apartado, lo veía todo claramente. De pronto, un hombre alto, fuerte, con la cabeza rapada y disfrazado de vaquero, separó a las dos personas. Todo volvió a la normalidad en cuestión de segundos. Emily cruzó su mirada durante un instante con el vaquero, y su corazón latió fuertemente.
No supo bien qué es lo que le pasaba, pero no pudo apartar la vista toda la noche de él. JJ se dio cuenta y la abordó en el baño, cuando estaban a solas.
-¿Qué pasa Em, te gusta el vaquero?
-¿Qué? No. No sé de dónde te has sacado eso -respondió distraída.
-Vamos Emily, te he visto mirarlo. No sé porqué no te acercas. Normalmente no tendrías ningún problema en eso.
-Porque creo que tiene novia. ¿No has visto cómo actúa con la chica morena, la que está siempre a su lado?
-¿La que va vestida de Catrina? Eso no tiene nada que ver. A lo mejor es sólo una amiga. ¿Quieres que te lo presente yo? Podemos hacer lo típico de…"Oye que mi amiga quiere conocerte"…
-Que no JJ. Déjalo, no insistas. No importa -y Emily salió del baño dejando a su amiga perpleja.
Unas horas después, cuando la luna empezaba a esconderse, el grupo de amigos salió de la discoteca. Mientras se despedían, Emily volvió a cruzar su mirada con el vaquero, que le sonrió. Ella apartó rápidamente la mirada.
Iba tan sumida en sus pensamientos, que no escuchó a JJ y Will dirigirse a ella mientras la llevaban a casa. Ninguno de los dos insistió. Se despidió rápidamente de ellos y entró en casa.
Estaba en silencio y a oscuras, así que se imaginó que Erin seguiría durmiendo. Miró el reloj y vio la hora: por supuesto que seguía durmiendo. Era Domingo y todavía no eran ni las seis de la mañana, y los Domingos su hermana no trabajaba. Suspiró profundamente y se dirigió a su habitación.
Se cambió de ropa en apenas cinco minutos, dejando el traje tirado en el suelo, justo dónde cayó al quitárselo, sin molestarse en guardarlo. Se desmaquilló deprisa, y se metió en la cama. No dejaba de pensar en ese chico, en su cuerpo fuerte, su sonrisa, sus ojos. No tenía ni idea de qué es lo que le estaba pasando. ¿Se había enamorado? Ella que siempre presumía de que nadie había conseguido llevarse todavía su corazón ¿se había enamorado? ¿Solamente cruzando una mirada? Imposible, eso sólo pasa en las películas, no le va a pasar a ella…¿verdad?
Se acurrucó en la cama, apretando las mantas contra ella, para calentar todo su cuerpo, mientras seguía pensando, pero sin darse apenas cuenta, se quedó dormida.
Continuará…
