Silencio, incomodidad y mucha confusión, eso era lo que predominaba en la habitación de nuestro amigo Izuku Midoriya. En este momento podemos ver como el muchacho de cabellera verde se encontraba sentado sobre su cama y sin pensárselo más de una vez, Camie tomó asiento a su lado.

Dicha acción sorprendió a las chicas presentes y al mismo joven Deku, el cual se puso completamente tieso como una roca al sentir como la chica de cabellera castaña se aferraba a su brazo, el cual terminó siendo aprisionado por el busto de la chica, mientras la estudiante de Shiketsu recargaba su cabeza en el hombro del peliverde.

- Uts-Utsushimi-san -La voz del chico con pecas temblaba, mientras que la joven con vestido de novia le dedicaba una sensual sonrisa con esos labios carnosos y una mirada bastante seductora.

- Camie-chan, Da-Rin -Jugueteó de forma coqueta la chica dándole un toque con la punta de sus dedos a la nariz del pecoso, provocando que el color rosado en las mejillas de Deku se intensificara y pasara a rojo, ante las acciones de la chica con vestido de novia.

- Ca-Camie-chan -Corrigió el peliverde bastante nervioso, provocando que algo en el interior de la castaña saltara de felicidad, mientras el resto de las chicas notaban la nula resistencia de su amigo a las peticiones de Utsushimi, por lo que entrecerraron la mirada un tanto decepcionadas.

Lo curioso era ver como Momo sonreía de manera forzada, tenía una vena hinchada en la sien la cual palpitaba por el enojo, le temblaba una ceja y apretaba los puños ante las libertades que se estaba tomando ¨Camie-chan¨

- Hai -Respondió muy feliz la castaña al escuchar que el peliverde la llamaba de la manera que ella le había pedido, mientras que Izuku intentaba ser lo más respetuoso posible y evitaba mirarla directamente.

- No... Na... Nada -Deku desvió la mirada.

- Tranquilo, Dārin -Mencionaba Camie sin despegar la mirada del peliverde, sin embargo, era su tono seductor lo que aceleró el corazón a Izuku- Puedes verme todo lo que quieras, después de todo, soy tu esposa -Explicaba la castaña con una sonrisa amable.

- Ejem, ejem -Momo carraspeó su garganta, llamando la atención de Izuku y Camie- Aparentemente la estas pasando muy bien ¨ Dārin ¨ -Dijo la chica de cabellera oscura en un tono bastante serio y tranquilo, que contrarrestaban con esa aura negra de enojo y celos que irradiaba el cuerpo de la joven Yaoyorozu, mientras Midoriya tenía una gota de sudor bajando por su nuca.

- ¨Esas palabras me suenan demasiado familiar por alguna razón ¿Qué significa?¨ -Se preguntó el peliverde bastante confundido, mientras tragaba en seco.

- Chicas, Midoriya, qué tal si nos calmamos todos, si volvemos a perder el control, podríamos llamar demasiado la atención y sería un problema más grande tener que explicar lo que está ocurriendo aquí -Explicó Kendo queriendo evitar más problemas entre los presentes.

Al escuchar a Itsuka, la situación se calmó un poco y las chicas procedieron a buscar algo en el armario de Izuku, logrando encontrar algo que les permitieran cubrirse.

Kyoka e Itsuka encontraron algunas prendas que se ajustaron a sus cuerpos sin problema, ahora mismo Jirou llevaba una camiseta de manga corta y de color blanco con la palabra plus, estampada en el pecho, para no quedar tan descubierta, la chica optó por tomar un par de pantalones algo holgados de color negro que Deku tenía en el armario.

- No es mi estilo, pero me sirve -Dijo la chica, que ya no se sentía expuesta a la mirada de Midoriya.

Kendo por su parte, terminó tomando un conjunto de ropa deportiva, siendo este el mismo conjunto que Izuku utilizó el día en tomó la prueba de ingreso a U.A.

- ¿Cuántos de estos atuendos tienes? -Preguntó Kendo curiosa, mirando al peliverde rascándose la nuca, debido a que vio a Midoriya más de una vez utilizando esas ropas deportivas.

- Bu-Bueno, la verdad es que tengo 2, se, se un poco cuidadosa con ese, mamá me lo regaló cuando hice mi prueba de ingreso, ti... tiene valor sentimental -Explicó Izuku un poco nervioso, mientras que la de cabellos naranjos sonreía.

- Descuida, te lo devolveré cuando menos te des cuenta -Comentó de cabellera naranja, queriendo tranquilizar a Izuku.

- Me siento, un poco, ajustada -Se quejó Melissa quien llevaba una camiseta de color rojo y de mangas cortas. La joven de cabellera rubia daba pequeños tirones a la camisa, para intentar cubrirse lo mejor posible, pero la prenda se soltó de sus manos y en reacción, su busto terminó sacudiéndose de forma hipnótica.

- Lo mismo digo, no creí que la ropa de Midoriya me quedaría tan pequeña -Agregó Momo quien llevaba una camiseta negra de tirantes, la joven se miraba un poco avergonzada mientras tomaba la camisa con sus manos e intentaba bajar un poco más la prenda, pero solo se escuchó un ligero desgarre que le hizo soltar la tela antes de vencerla- Lo... Lo siento Midoriya-kun, yo... yo te comprare una nueva -Comentó Momo muy avergonzada por rasgar la camiseta del chico.

- Mi ropa también es pequeña -Mencionó Nejire mirando que la camiseta que le había tomado prestada al peliverde le quedaba muy ajustada, al igual que los pantalones cortos que le había tomado prestados.

- Qui... Quizás deba buscar algo un poco más grande y adecuado, denme un par de minutos -Mencionó el peliverde apartando la mirada de Melissa, Momo y Nejire, donde esta última parpadeó confundida, mientras Camie al ver cómo Deku se separaba de ella, hizo un pequeño puchero algo adorable.

- Bueno, al menos a ustedes si les cubre un poco más -Comentó muy apenada la gigante, quien llevaba una chaqueta de Midoriya, pero debido a sus dimensiones tenía dificultades con el cierre, el cual parecía no querer subir por mucho que se esforzara.

- Descuida ya encontraré algo -Dijo Izuku dándose la vuelta y mirando como la bella mutante hizo su mejor esfuerzo por contener la respiración y subir el cierre.

- Parece... que ya... esta -Mencionó de forma cortada y con dificultad, pero al no poder contener más el aire en sus pulmones, esta exhalo y el cierre salió disparado con tanta velocidad, que ni él mismo sensor de peligro logró avisarle a tiempo a su usuario.

Izuku terminó en el suelo tras el impacto, en su frente ahora había una marca en color rojo, mientras el cierre de la chaquea se encontraba completamente vencía y quedaba entreabierto, un silencio se sembró en la habitación, jamás se imaginaron que serían testigos de una hazaña como la que había ocurrido.

- Lo, lo siento mucho, He-Héroe llorón ¿Te encuentras bien? -Preguntó preocupada la gigante, al ver como el muchacho terminó en el suelo y con los ojos en espiral.

- Aja -Respondió algo desorientado el muchacho.

Momo y Melissa se sintieron abrumadas ante las dimensiones de la rubia y optaron por cubrirse el pecho con algo de pena, Camie se vio bastante sorprendida por lo que acababa de ocurrir, Nejire se acercó a Deku notando que estaba semiconsciente, por su parte Kyoka y Kendo se miraban deprimidas y con los rostros azules.

- Victoria impecable -Comentó Kyoka con lágrimas de cascada y Kendo solo asentía a sus palabras.

- Headshot -Mencionó Itsuka estando un poco desanimada.

Mientras Nejire y Camie se acercaban a Izuku para ayudarlo, podemos ver como Momo les daba la espalda a las chicas al momento de levantarse la camiseta que había tomado de Izuku, entonces un par de segundos después, un brillo se hizo presente por un par de minutos y al darse la vuelta se le miraba un poco cansada, sin embargo, entre sus manos tenía unas ropas de tamaño extra grande, la cual era ofrecida a la rubia gigante.

- ¿Pa-Para mí? -Preguntó la bella gigante mirando a Momo asentir, con una sonrisa un tanto forzada por el cansancio.

- Si, puedes tomarla, después de todo, eres quien más problemas está teniendo para cubrirse, adelante -Ofreció Momo de forma amable.

- Muchas gracias -Respondió la gigante de cabellos rubios, tomando con algo de pena las ropas que Momo le ofrecía.

- Oye Yaomomo ¿Por qué desde el principio no hiciste ropas para todas? -Preguntó Kyoka un tanto confundida.

- No tengo los lípidos necesarios para crear algo más, por alguna razón, siento que abuse de estos, además, creo que ella es quien más necesita la ropa en estos momentos -Comentó Momo mirándose un tanto agotada.

- Bueno, ya que te encargaste de la decoración del salón de ceremonia, los vestidos de novia para cada una de nosotras, los trajes sexys para la noche de bodas, las sogas con las que me ataron y la pelota con correa con la que me amordazaron... sí, creo que si abusaste un poco de tu quirk -Comentó Camie con tranquilidad.

- ¿Qué yo hice qué? -Preguntó Momo bastante sorprendida ante las palabras de la joven castaña.

- Bueno, según recuerdo -Dijo Camie intentando hacer memoria mientras que se llevaba un dedo a la barbilla- Tu decías que no ningún sabelotodo iba a imponer ideas aburridas en tu boda soñada y por eso despediste a todos los organizadores de boda que se ofrecieron a brindarte una mano -Decía Utsushimi explicando lo que recordaba.

- Espera... retrocedamos un poco -Pidió Itsuka deteniendo a Camie- ¿Cómo sucedió todo esto? -Preguntó la de cabellos naranjas.

- Bueno, recuerdo que ese chico rubio eléctrico me envió la invitación a la fiesta que estaban planeando -Explicó la chica de cabellera castaña.

- ¿Te refieres a Denki? -Preguntó Kyoka con algo de curiosidad.

- No recuerdo su nombre, era un poco lindo, pero la verdad no se compara con mi amado Dārin -Comentó Utsushimi, la cual optaba por sentarse en el suelo de la habitación, mientras que recostaba la cabeza de Izuku sobre su regazo con mucho cuidado, para comenzar a acariciar los cabellos verdes de Izuku.

- Oye ¿Cómo es que esto no te molesta? -Preguntó Kyoka un poco consternada con el tema de la boda.

- ¿Por qué debería de molestarme? -Cuestionó Camie sin levantar, estaba completamente enfocada en Izuku.

- Oye, prácticamente estás casada con un chico que contrajo matrimonio con mas de 5 chicas, yo no estoy muy feliz que digamos, además ni siquiera conocemos la razón de habernos casado con el -Kyoka daba su punto y parecía un tanto estresada en que Camie parecía restarle mucha importancia a la situación.

- Saben... en la academia Shiketsu, las relaciones entre estudiantes están prohibidas -Comentó la chica con tranquilidad- Yo quiero ser una heroína, pero eso interfiere mucho con mi vida personal -Mencionaba la chica, donde de alguna manera, cada una de ellas entendía lo que quería decir- Además, es la primera vez que veo tanta sinceridad en los ojos de un chico, por lo regular los chicos siempre me miran por ser muy bonita, sin embargo, las palabras de Darin, se sintieron muy especiales -Dijo Camie con una sonrisa- Eres una persona muy amable y un poco torpe, pero eso es bastante lindo, yo me casaría contigo si pudiera hacerlo -Repitió Utsushimi las palabras de Izuku, lo cual sorprendió a las chicas.

Un silencio se sembró en la habitación tras las palabras de Camie. Ahora cada una de las chicas notaba la dedicación con la que la joven de Shiketsu se encargaba de Izuku, el cual parecía tomarse su tiempo para recobrar la conciencia.

- Bueno, quedarnos aquí no nos ayudara a resolver nada, Camie-san, tu comentas saber qué fue lo que sucedió -Mencionaba la presidente de la clase B- ¿Podrías contarnos lo que recuerdas sobre lo que sucedió la noche anterior? -Preguntó Itsuka esperando encontrar la razón que les metió en tal situación.

- Bueno, a decir verdad, cuando yo llegue había música muy movida y todo estaba muy animado -Dijo Camie de forma pensativa, buscando en sus recuerdos...

Flashback...

Academia U.A... 21:38 PM...

Por la entrada principal de la academia U.A, podemos notar como una silueta femenina hace acto de presencia mientras mira con detenimiento un papelito, que sostenía entre sus manos.

¨Fiesta super divertida de la clase 1-A, NO FALTES¨

Actualmente la joven se había arreglado para la dichosa fiesta, su cabello presentaba ligeras ondulaciones que parecían completamente naturales, usaba un maquillaje sencillo, donde lo que más resaltaba eran esos atractivos labios carnosos. Llevaba un top blanco que permitía a quien le viera, deleitarse con esa aura de sensualidad que la chica emitía con cada curva de su cuerpo, mientras que unos pantalones holgados de color verde militar complementaban su vestimenta, en conjunto a unos sneakers de color blanco.

La chica levantó la mirada y comenzó a buscar alguna cara conocida que le pudiera dar indicaciones, sin embargo, gran parte de los presentes parecían estar inmersos en sus propias conversaciones, fue entonces que pudo ver un par de chicos corriendo bastante apresurados.

- Discul... -La chica fue ignorada, mientras un rubio musculoso y un chico de cabellera azul, corrían bastante desesperados con las cabezas enfocadas en el cielo.

- Mirio no la veo por ningún lado, a este paso ella podría cometer alguna locura -Comentó preocupado el de cabellera oscura, el cual tenía unas curiosas orejas puntiagudas cual duende.

- Tranquilo Tamaki, la vamos a encontrar, no pudo ir muy lejos -Respondió el joven rubio con rostro caricaturesco.

- Que groseros -Se quejó un poco Camie al ver que había sido ignorada por aquellos dos.

Ambos simplemente corrieron dejando atrás a la recién llegada, la cual tenía una gota de sudor bajando por su nuca ante la inusual situación.

- ¿Si vine al lugar correcto? -preguntó la chica sacando su teléfono, mientras observaba el navegador, notándose como en la pantalla aparecía el letrero de Academia U.A, mientras un pequeño rostro chibi de la joven aparecía sobre su localización.

Flashback interrumpido...

- Saben, creo recordar un poco la situación -Mencionó Itsuka de forma pensativa y con una mano debajo de su barbilla, haciendo su mejor esfuerzo en recordar lo que ocurrió la noche anterior, sin embargo, las imágenes eran borrosas y confusas- Tengo leves y borrosos recuerdos, creo que vi a su compañero, el enanito haciendo alguna ridiculez, pero no recuerdo haber visto a Togata-sempai y Amajiki-sempai -Explicaba la de cabellos naranjas.

- Lamentablemente haber visto a Mineta haciendo el tonto no nos dice mucho -Comentó Kyoka.

- Eso... si lo recuerdo -Aclaró Camie llamando la atención de las chicas.

Flashback...

Podemos ver como Camie se encontraba caminando por los terrenos de U.A, en busca de alguna cara conocida. En ese momento una voz aguda le llamó la atención y al buscar el origen, pudo ver como varios estudiantes de la academia estaban reunidos alrededor de lo que parecía ser una torre de mesas pegadas con unas peculiares esferas adhesivas y en la cima de esta torre estaba un chico de corta estatura, con un par de esferas moradas.

- ASÍ ES... FUI YO, YO SOLITO VENCÍ A UNO DE LOS TANTOS ESBIRROS DEL IDIOTA DE SHIGARAKI TOMURA, USANDO MI SUPER GENIAL QUIRK, EL CUAL NUNCA FUE ROBADO, ADEMÁS SIN MI AYUDA, EL GRAN HÉROE DEKU JAMÁS HUBIERA REGRESADO PARA AYUDAR EN LA GUERRA -Exclamaba el enano creando furor y emoción entre los que le escuchaban, lo mas curioso era que el chico parecía tener síntomas de estar muy ebrio.

- La gente se está portando muy raro esta noche -Dijo la joven de grandes y sensuales labios, notándose bastante confundida con el comportamiento de los estudiantes.

La chica simplemente siguió su camino, mientras aquel chico de corta estatura seguía diciendo el cómo fue una pieza clave en la guerra, lo cual emocionaba a sus oyentes que lo llamaban Minetagod y Mineta-sama.

Después de un par de minutos de caminar sin rumbo, la chica por fin pudo encontrarse con un par de siluetas bastante familiares, puesto que una de estas poseía una peculiar y frondosa cabellera de color verde.

- No sabía que los chicos de U.A, se divirtieran de esta manera -Comentó la joven Utsushimi parpadeando un poco, mientras intentaba asimilar lo que miraba frente a ella.

- Espera un momento -Habló Momo lo cual terminó por interrumpir la narración de Camie.

- ¿Por qué le detienes Yaomomo? -Preguntó Kyoka de brazos cruzados, mientras que la pelinegra analizaba las palabras de Utsushimi.

- ¿Alguna de ustedes recuerda haber bebido algo durante la celebración? -Preguntó Momo, mientras que las chicas se miraban un tanto confundidas por aquella pregunta.

- No tengo recuerdos de haber bebido algo durante la fiesta -Dijo Kyoka intentando hacer memoria.

- Ahora que lo mencionas, yo puedo recordar muy poco, pero más allá de la aparición de Hatsume-san y su nueva invención, todo está borroso -Comentaba Kendo recordando a la inventora local.

- Ugh... mí, mi cabeza -Se quejó Izuku comenzando a recobrar un poco el conocimiento, llamando la atención de las chicas, sobre todo la de la mujer gigante.

- Midoriya/ Darin -Exclamaron las chicas al verlo reaccionar.

- Lo... lo siento mucho, yo, yo pagare por los daños en tu ropa -Decía muy avergonzada la gran mutante, quien ahora llevaba una blusa de color rosado y una larga falda de color blanco.

- No, no te preocupes, fu... fue un accidente -Respondió el peliverde, el cual tenía marcado el impacto del cierre en el centro de su frente.

- Interesante, puedes recibir golpes de proporciones titánicas y seguir adelante, pero el impacto de pequeño proyectil te deja fuera de combate, ya se como derrotarte en algún futuro encuentro durante las practicas -Comentó burlona Kyoka.

- Midoriya-kun -Llamó Momo al peliverde, captando su atención- mientras te encontrabas inconsciente, hemos logrado recordar un par de cosas sobre la noche anterior, sin embargo, gran parte de la noche sigue borrosa y los recuerdos que tenemos son completamente irrelevantes a nuestra situación actual -Explicaba Momo, lo cual preocupaba bastante al peliverde.

- Nuestra situación no para de complicarse cada vez más -Respondió Izuku de forma pensativa, el cual notaba como con excepción de Camie y Nejire, el resto de las chicas se miraban bastante preocupadas.

- Oye tu eres muy grande y tu apariencia me gusta mucho ¿Cuál es tu nombre? ¿tu apariencia y tamaño te otorga alguna habilidad extra? Me gusta el color de tu pelaje, se ve que es suavecito al tacto ¿Puedo darte un abrazo? -Preguntaba Nejire mirando a la gigante, la cual se puso un poco incomoda ante lo invasiva que podía ser Nejire.

- Eh, eh... bu... bueno, mi... mi nombre es... Ip-Ippan y... y -Respondía un tanto nerviosa la mujer gigante.

- Hado-senpai, creo que estas incomodando un poco a Ippan-san -Comentó Itsuka, queriendo evitar malos ratos entre el colorido grupito de esposas.

- Aunque eh de admitir -Dijo Kyoka acercándose a la mujer gigante- Su pelaje si parece muy suave al tacto -Comentó la de cabellera corta la cual se aventuró tocarle las orejas de Ippan, quien se encontraba sentada sobre sus piernas ya que la habitación de Deku no estaba adaptada para alguien de su tamaño.

- ¡Eep! -Exclamó Ippan sorprendida, al sentir como las manos de Kyoka comenzaban a tocarle las orejas, lo cual provocó que sus mejillas adquirían un tono rojizo.

- Vaya, si que son suaves -Comentó Kyoka, llamando la atención de las chicas presentes.

- Es- Espera, se... se mas... ge-gentil -Pedía la mujer gigante, con algo de dificultad mientras su respiración se agitaba un poco y sus ojos azules se adquirían espirales.

- Jirou-san, no creo que debas hacer eso -Decía Izuku al ver cómo la mutante comenzaba a reaccionar un poco extraño.

- Kyoka-chan, debes alejarte de Ippan, al parecer sus orejas son demasiado sensibles al tacto -Alertó Kendo, lo cual provocó que la joven de cabellos morados reaccionara y se puso colorada al ver que Ippan se encontraba en un estado de sensible digna de un libro para adultos.

- Lo... lo siento, no sé qué fue lo que me pasó -Se disculpó Kyoka bastante avergonzada con Ippan, mientras tomaba su distancia.

- Acabo de, de serle infiel a mi esposo -Mencionó Ippan mientras miraba a Izuku, creando una escena un tanto dramática- Lo... Lo siento mucho, Que-Querido -Decía la mujer.

- Oigan, va... Vamos a calmarnos todos y -Pedía Izuku, pero entonces...

- ¿QUÉ SIGNIFICA ESTÓ? -Gritó una voz femenina dentro de los dormitorios de la clase A.

Rápidamente podemos ver como Izuku salió a toda prisa de su habitación, el muchacho corrió por el dormitorio hasta llegar al origen del grito. Al instante, Izuku encontró a su compañera Mina Ashido, la chica había tenido una impresión tan grande que terminó cayendo al suelo de sentón.

- Ashido-san ¿Qué sucede? -Preguntó el peliverde queriendo saber que ocurría.

- ¿Midori-chan? -Preguntó la pelirrosada al ver a Izuku a su lado, por lo que rápido se puso de pie y le miró con desconcierto.

- Ashido-san ¿Te encuentras bien? -Preguntó el pecoso, cuando la chica lo tomó del cuello de su camiseta de una manera un tanto violenta, mientras las chicas que estuvieron con anterioridad en la habitación de Izuku se hacían presentes, mirando como Mina sacudía de forma violenta a Deku, reclamándole cosas.

- ¿POR QUÉ? DIME ¿POR QUÉ? ¡RESPONDEME MIDORIYA NO TE QUEDES CALLADO! ¡RESPONDE! -Exclamaba Ashido, con algo de molestia y por lo que parecía, estaba un poco herida.

- Mina-chan ¿Qué sucede? -Preguntó Momo queriendo evitar que la rosadita hiciera más ruido y trajera más personas que complicaran la situación.

- Momo-chan -Exclamó Mina al ver a la chica- ¡YO SIEMPRE EH QUERÍDO SER DAMA DE HONOR! ¡NO ES JUSTO! ¿POR QUÉ NO PENSARON EN MI? -Se quejaba Mina.

- Oye tranquila Mina-chan ¿Qué es lo que quieres decir? -Preguntó Kyoka interviniendo junto a Momo, cuando Mina inflando las mejillas señaló en una dirección, donde podemos ver un cuadro colgado, lo cual dejó a las chicas en shock.

En este cuadro podemos ver como aparecían Izuku Midoriya portando un Smokin muy elegante y sus 8 esposas, llevando vestidos de novia.

Esta historia continuará...