Descargo de responsabilidad: ya saben ustedes que PUCCA y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a su creador Boo Kyoung Kim. Yo sólo usé sus personajes, para crear esta historia loca, pero según yo entretenida.
Descargo de responsabilidad 2: así como el libro de Harry pottery sus personajes no me pertenecen, pues le pertenecen a la autora JKRollin. yo sólo utilicé a Harry potter para juntarlo con Pucca, así que no plagien, adapten o copien por favor que eso no está bien.
000
"No se metan con nosotros, porque juntos somos un poder imparable." _(Garu James Potter, Ronald Bilius Weasley y Garu William Potter Sanada)
Entraron ocho muchachos, y Harry reconoció de inmediato al del medio: era el chico pálido de la tienda de túnicas de Madame Malkin. Miraba a Harry y a Garu con mucho más interés que el que había demostrado en el callejón Diagon, algo que les parecía raro al par de gemelos y a Destiny que estaba allí ese día.
–¿Es ¿verdad?
Preguntó serio, mientras Garu abrió los ojos sorprendido, al reconocer a Tobe, Chief, Ring Ring, Ronnie y Shaman, sin que dejara de hablar el chico pálido.
–Por todo el tren están diciendo que Harry y Garu Potter están en este compartimento. Así que son ustedes, ¿no?
–Sí
Respondieron serios Garu y Harry, cruzándose de brazos ambos chicos. Observó a los otros muchachos, que Garu conocía bien con excepción de ese chico pálido y y los otros dos que estaban allí.
Ambos eran corpulentos y parecían muy vulgares, tan vulgares como Tobe, Shaman y Chief que estaban entre el grupo. Situados a ambos lados del chico pálido, parecían guardaespaldas, como los demás que protegían a los hermanos King.
–Oh éste es Crabbe, éste Goyle, esta chica de pelo azul es mi media hermana Ring Ring Malfoy King, este es el medio hermano de mi media hermana Ronnie King Kim, esta es Chief, este es Shaman y el último de la cicatriz es Tobe.
Dijo el muchacho pálido con despreocupación, al darse cuenta de que Harry y Garu los Miraban.
–Y mi nombre es Malfoy, Draco Malfoy.
Ron dejó escapar una débil tos, que podía estar ocultando una risita.
–Draco (dragón)
Malfoy lo miró.
–Te parece que mi nombre es divertido, ¿no? No necesito preguntarte quién eres. Mi padre me dijo que todos los Weasley son pelirrojos, con pecas y más hijos que los que pueden mantener.
Se volvió hacia Harry y Garu, ignorando a Destiny, que por primera vez se sintió ignorado.
–Muy pronto descubrirán que algunas familias de magos son mucho mejores que otras, Potter. No querrán hacerse amigo de los de la clase indebida, eso no sería correcto para alguien de nuestra clase. Yo puedo ayudarlos en eso, para mí no hay ningún problema.
Extendió la mano, para estrechar las de Garu y Harry, pero Harry y Garu no la aceptaron.
–Creo que puedo darme cuenta solo de cuáles son los indebidos, gracias.
Dijo con frialdad, Garu solo asintió con decisión. Ring se acercó, aferrándose al brazo de Garu y diciendo suplicante.
–Vamos, Garu querido, así podrías deshacerte de la patética de Pucca.
–Separarme de Pucca o no es mi problema, ahora suéltame, Ring Ring.
Dijo seco Garu, frunciendo el ceño y sacudiéndose para que Ring Ring lo soltara. Ella lo soltó a regañadientes, pero enrojeció de ira, sorprendiendo a Harry, Ron, Draco, Crabbe y Goyle al sacar sus típicas marcas de la diosa del viento.
Pero antes de que soltara el caos en el tren, Ronnie la tomó del brazo y le susurró en el oído quien sabe qué. Eso la pareció calmar, alejándose de Garu murmurando entre dientes.
A pesar de eso Draco Malfoy no se ruborizó, pero un tono rosado apareció en sus pálidas mejillas. No sabían si de pena o de ira, pero a Garu, Harry, Destiny y Ron no les importaba en lo más mínimo.
–Yo tendría cuidado, si fuera ustedes, Potter.
Dijo con calma.
–A menos que sean un poco más amables, van a ir por el mismo camino que sus padres. Ellos tampoco sabían lo que era bueno para ellos, por eso terminaron como terminaron. Ustedes sigan con gentuza como los Weasley y ese Hagrid y terminarán como ellos, ya lo verán.
–Es verdad, así es como los Sanada terminaron también, ¿No, Garu?
Agregó divertido Tobe, haciendo que Harry, Garu y Ron se levantaran al mismo tiempo. El rostro de Ron estaba tan rojo como su pelo, Garu no tuvo otra reacción que sacar sus espadas de su espalda como siempre lo hacía.
–Repitan eso.
Dijeron los tres al unísono.
–Oh, vais a pelear con nosotros, ¿eh?
Se burló Malfoy, viendo como Tobe y Chief sacaban sus espadas.
–Si no os vais ahora mismo...
Dijo serio Harry, con más valor que el que sentía, porque Crabbe y Goyle eran mucho más fuertes que él y Ron. Era posible que Garu pudiera con ellos, pero era seguro que se iría con los que son ninjas como él.
–Pero nosotros no tenemos ganas de irnos, ¿no es cierto, muchachos? Nos hemos comido todo lo que llevábamos y vosotros parece que todavía tenéis algo.
Goyle se inclinó para coger una rana de chocolate del lado de Ron, Garu por su parte evitaba que Chief y Tobe se acercaran a los dulces que guardó para Pucca. El pelirrojo saltó hacia él, pero antes de que pudiera tocar a Goyle, el muchacho dejó escapar un aullido terrible.
Scabbers, la rata, colgaba del dedo de Goyle, con los agudos dientes clavados profundamente en sus nudillos. Crabbe y Malfoy retrocedieron, mientras Goyle agitaba la mano para desprenderse de la rata, gritando de dolor.
Mientras que Mio, el gato negro, se acercaba furioso a Ring Ring, Ronnie y Shaman, haciéndolos retroceder asustados. Hasta que, finalmente, Scabbers salió volando, chocó contra la ventanilla y los ocho muchachos desaparecieron.
Tal vez pensaron que había más ratas entre las golosinas, o quizás oyeron los pasos porque, un segundo más tarde, Hermione Granger, Pucca y la gatita Yani volvieron a entrar, preguntando exaltadas al mismo tiempo como si fueran gemelas.
–¿Qué ha pasado?
Pucca y Hermione miraron las golosinas tiradas por el suelo y a Ron que cogía a Scabbers por la cola, regañando Pucca a Garu con seriedad.
–Guarda esas espadas, Garu, no estamos en Sooga para que las uses aquí.
–Ya sé, pero yo...
Iba a reclamar Garu, pero Pucca y Hermione alzaron la mano para que guardara silencio y vieron alrededor.
–Creo que se ha desmayado.
Dijo preocupado Ron a Harry y a Garu, mientras el ninja molesto guardaba sus espadas y se sentaba. Ron miró más de cerca a la rata, soltando algo aliviado y fastidiado.
–No, no puedo creerlo, ya se ha vuelto a dormir.
Y era así, la rata estaba profundamente dormida.
–¿Conocían ya a Malfoy?
Harry le explicó el encuentro en el callejón Diagon, siendo ayudado un poco por Garu.
–Oí hablar sobre su familia.
Dijo Ron en tono lúgubre.
–Son algunos de los primeros que volvieron a nuestro lado después de que Quien ustedes saben desapareció, seguro solo lo hicieron para que no los arrestaran. Dijeron que los habían hechizado, son puras patrañas. Mi padre no se lo cree, supongo que puede ver la verdad de sus palabras. Dice que el padre de Malfoy no necesita una excusa para pasarse al Lado Oscuro, y ciertamente yo le creo.
–Creo que están hablando de alguien que no conocen, eso no está bien.
Dijo Pucca seria, cruzada de brazos, hablando Destiny molesto.
–Tú tampoco lo conoces, Pucca, así que no lo defiendas.
–No lo defiendo, pero tampoco lo critico, eso no está bien.
Soltó neutral Pucca, levantándose Garu con enojo y hablando entre dientes.
–Es medio hermano de Ring Ring, tú rival, eso lo hace malo.
–No es verdad, Garu, eso solo lo hace desafortunado, nada más. al final, Ronnie es medio hermano de Ring Ring también y él es dulce.
Dijo Pucca alegre, soltando Garu celoso y apretando los puños.
–Eso no es cierto, solo actúa así para conquistarte, solo que tú no lo vez.
–No es verdad, eso solo te lo has inventado. Y aunque fuera así, a ti no te importa, porque ni si quiera somos nada.
Soltó Pucca seria.
–¡auch!
Dijeron Harry, Destiny y Ron, dejando todo en tención y mejor se volvieron hacia Hermione, preguntando serio Ron.
–¿Podemos ayudarte en algo?
–Mejor que os apresuréis y os cambiéis de ropa. Acabo de ir a la locomotora, le pregunté al conductor y me dijo que ya casi estamos llegando. No os estaríais peleando, ¿verdad? ¡Os vais a meter en líos antes de que lleguemos!
Soltó seria Hermione, hablando de la pelea anterior que las llevó allí a Hermione y a Pucca.
–Scabbers y Mío se estaban peleando, no nosotros.
Dijo serio Ron, mirándola con rostro severo.
–¿Les importaría salir para que nos cambiemos?
–Muy bien, como quieran... Vine aquí porque fuera están haciendo chiquilladas y corriendo por los pasillos, pero ya nos vamos.
Dijo Hermione en tono despectivo.
–A propósito, ¿te has dado cuenta de que tienes sucia la nariz?
Ron le lanzó una mirada de furia, dando una risita baja Harry, Destiny y Garu, diciendo Hermione seria.
–Vámonos, Pucca.
–Sí, Hermione, te sigo.
Dijo Pucca tranquila y así Hermione y ella se salieron de allí, seguidas por la elegante gatita Yani. Harry miró por la ventanilla, incomodo por la pelea de esa chica y Garu.
