Descargo de responsabilidad: ya saben ustedes que PUCCA y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a su creador Boo Kyoung Kim. Yo sólo usé sus personajes, para crear esta historia loca, pero según yo entretenida.
Descargo de responsabilidad 2: así como el libro de Harry pottery sus personajes no me pertenecen, pues le pertenecen a la autora JKRollin. yo sólo utilicé a Harry potter para juntarlo con Pucca, así que no plagien, adapten o copien por favor que eso no está bien.
000
"Encontrar una confortable compañía es como descubrir un refugio en medio de la tormenta." _(Pucca Walburga Black Dooda)
Draco sonrió ante la respuesta de Pucca, reconociendo su ingenio incluso en medio de la tristeza que la envolvía. Notó la presencia de Yani y le dirigió una mirada de curiosidad, preguntándose quién sería esa pequeña acompañante de Pucca y tratando desviar El tema tantito.
–¿Quién es tu amiga peluda? No me digas que es un gato animado, ¿verdad?
Pucca río ligeramente ante la ocurrencia de Draco, sintiendo un destello de alegría en medio de la oscuridad de su situación actual.
–No, ella es Yani, mi gata. La traje conmigo a Hogwarts, ya que no quise dejarla sola en Sooga.
Draco arqueó una ceja con sorpresa, mirando a Yani con una mezcla de curiosidad y fascinación.
–Interesante elección de mascota, Pucca, creí que elegirías una lechuza o un búho.
Pucca sonrió tímidamente, agradecida por el cambio de tema y la actitud amistosa de Draco. Aunque seguía siendo cautelosa, no podía evitar sentirse un poco aliviada por tener una conversación normal con alguien en medio de todo el caos.
–Me encantan los animales, siempre han sido una parte importante de mi vida. Yani es especial para mí, me hace sentir menos sola aquí, por eso prefiero traerla y no comprarme otra mascota.
Draco asintió comprensivamente, pareciendo entender el sentimiento de Pucca. Se sentó junto a ella para comer, mientras le decía con tranquilidad.
–Lo comprendo, pero dime, ¿Por qué estás sola?
Pucca tragó duro, bajando la cabeza y sintiendo sus ojos escocer de nuevo, soltando en voz baja.
–No quiero hablar de ello.
–De acuerdo.
Soltó Draco resignado, levantándose y diciéndole tranquilizadoramente.
–Bien, no me digas. Pero no te puedes quedar sola, así que acompáñame a desayunar.
–Pero, ¿Por qué? ¿No me odias por ser una ¿Negro?
Preguntó curiosa Pucca, no pudiendo aguantar más su recelo, ya que era la primera vez que se sentía tan inapropiada. Draco la miró fijamente, sus ojos grises buscando los de Pucca con seriedad.
–Claro que no te odio, Pucca, no me has hecho nada para odiarte, además es más interesante estar con la hija de un acecino.
Pucca frunció molesta el ceño, diciendo enojada.
–Mi padre no es...
–Ya sé, Pucca, solo fue una broma.
La interrumpió Draco rápidamente, quitándole importancia con un gesto. Aparentemente su amabilidad había acabado y de nuevo tenía su faceta arrogante, tomó la mano de Pucca y a pesar de ser una Gryffindor, la llevó a la aria de los de Slytherin para que coma con él y sus amigos.
Allí se topó con Ring Rin, que a pesar de que la miraba con desprecio, no le dijo nada. algo que agradeció muy en el fondo, sentándose junto a Draco, entre Crabbe y Goyle que también la miraban con adoración.
Ella sabía que tenía ese efecto, porque también los chicos miraban a sí a Ring Ring, por ser ambas hijas de diosas y por lo mismo atraer con su esencia a todos los hombres. Aunque nadie lo sabía, los dioses y diosas podían atraer a los que quisieran con solo aparecer frente a los humanos, magos o cualquier ser.
–Pucca, ¿Por qué no estás con el idiota de Garu?
Pucca frunció el ceño ante la mención de Garu, saliendo de sus pensamientos y sintiendo un nudo en el estómago al recordar la última vez que lo vio. Suspiró profundamente antes de responder a Tobe, bajando la mirada a sus frutas y su pan.
–No lo sé, debe de estar con Harry. La última vez que lo vi, fue ayer antes de la cena.
–¿Quieres decir que has terminado con él?
Preguntó esta vez Ring Ring emocionada, sintiendo Pucca un nudo en la garganta por aquello que la de cabello azul le soltó, respondiéndole con tono entre cortado.
–No, yo solo...
–Ring Ring, cómo crees que Pucca termine con él, es más fácil que él termine con ella. Bueno, eso en el caso de que hubieran salido juntos. Pero como nunca fueron nada, nadie tuvo que terminar con nadie.
Soltó Chief burlona, riendo cruel Ring Ring por lo que la vagabunda dijo, mientras soltaba engreída hacia Pucca.
–Chief tiene razón, tú y Garu nunca fueron nada. Así que puedo quedarme con él, ¿Verdad?
–No puedes.
Pucca respondió con determinación, levantando la mirada para enfrentar a Ring Ring, aunque por dentro se sentía vulnerable ante la idea de perder a Garu.
–¿Por qué no? Tú y el no son nada, así que podría quedarme a mi Garito, ¿No crees?
–No creo, considero que te estás tomando libertades que no te corresponden.
Dijo firme Pucca, apretando los puños de bajo de la mesa, mientras Yani, Juny y reina se peleaban debajo de las mesas de Hogwarts. Tobe suspiró y rodó los ojos, soltando al mismo tiempo que Shaman y Ronnie con enojo.
–¿Por qué las chicas se fijan en idiotas?
–¡Ustedes sé callan!
Gritaron molestas Pucca y Ring Ring, encogiéndose en sus lugares ambos chicos, negando Ronnie con la cabeza y diciendo con una sonrisa encantadora.
–Tranquilas, chicas, Malfoy no trajo a Pucca para que sé peleen, ¿Cierto, Malfoy?
Draco levantó las cejas con una sonrisa ligeramente divertida, observando la dinámica entre las chicas y los chicos con una mezcla de curiosidad y entretenimiento.
–Exacto, Ronnie, Por supuesto que no quise traerla para eso. Solo quería invitar a Pucca a desayunar con nosotros, nada más, ni nada menos. No pensé que causaría tanto revuelo, aunque debí esperarlo cuando ayer todo Hogwarts sé quedaba callado al oír el apellido de Pucca.
Ring Ring bufó con desdén, cruzando los brazos sobre el pecho y mirando hacia otro lado con un gesto de fastidio. Mientras que Tobe asintió con resignación, aceptando la explicación de Draco.
–Bueno, si la has invitado, entonces está bien. Pero no vuelvas a traerla aquí si va a causar problemas, ¿entendido? Y esto no tiene que ver con que sea Black, es solo porque ayuda a Garu y nosotros no lo podemos soportar.
Draco asintió con una sonrisa fría, aceptando la advertencia de Tobe con calma.
–Entendido, Tobe. Pero no prometo nada, aquí no es lo mismo que en Sooga.
Había mucha arrogancia en las palabras de Draco, pero Pucca se sintió agradecida por la intervención, aunque todavía se sentía incómoda con la situación. Suspiró, tratando de relajarse y disfrutar del desayuno.
Mientras Yani se acurrucaba en su regazo, buscando consuelo en medio de la tensión. Ella notó que Yani se había subido de la nada, porque le cansaba pelear y eso le dio ternura, así que la rascó detrás de las orejas.
La conversación continuó de manera más ligera después de ese pequeño altercado, y Pucca se encontró riendo y charlando con los demás, agradecida por la distracción que proporcionaban. Aunque todavía había muchas incógnitas y tensiones en el aire, al menos por un momento, pudo olvidarse de sus preocupaciones y disfrutar de la compañía de Draco, Crabbe, Goyle y Ronnie que la parecían mimar.
Está bien, ninguno de ellos era nadie que formara parte de su casa, pero hasta ahora se estaban portando mejor con ella que sus compañeras de Gryffindor. Bueno, por lo menos Draco, Crabbe, Goyle y Ronnie, los demás seguían siendo hostiles como siempre y no esperaba más.
Y por un rato sé perdió en sus pensamientos, pensando que tal vez debió ir a buscar a Destiny para contarle lo que sucedió ayer. Sin embargo, no quería preocuparlo ni que le contara al maestro so, así que fingiría que no pasaba nada y sé forzaría a sonreí.
Tenía que acordarse de que fue a Hogwarts a cuidar a los Potter, no a quejarse porque no la aceptaban y juzgaban a su familia. Así que bajó la cabeza, mordiendo su labio inferior y perdiéndose en todos los insultos que ayer escuchó.
–Tal vez ella va a hacer una asesina también.
–Sí, será mejor no acercarnos.
Habían soltado dos chicas despectivamente, diciendo otra chica llamada Fay Dumbar con asco.
–¿Y sí se vuelve un mago tenebroso como quien ustedes saben?
–Oye, sí, puede ser, que miedo.
Soltó Parvati con miedo, temblando del cuerpo un poco, mientras Pucca sollozaba en silencio en su esquina. En eso, Lavender Brown no tardó en hablar con mofa.
–No pasará, ella es muy tonta para hacerlo, simplemente tenemos que alejarnos.
–Sí, Lavender, tienes razón.
Dijo divertida parvati y todas comenzaron a reír de nuevo, haciendo llorar aún más a Pucca por primera vez por algo que no se tratara de Garu. en el presente, Pucca apretó los puños con frustración al recordar esas palabras, sintiendo cómo la ira burbujeaba dentro de ella.
Pero se obligó a mantener la compostura, recordando que no quería que sus preocupaciones afectaran a otros ni a su misión en Hogwarts. Respiró hondo, tratando de calmarse mientras se repetía a sí misma que no podía dejarse llevar por las provocaciones de los demás.
–No puedo dejar que me afecten.
Murmuró seria para sí misma, sintiendo la mirada de Draco sobre ella.
–¿Estás bien, Pucca?
Preguntó él con preocupación, que intentó no demostrar al hablar con sequedad, notando la tensión de Pucca en el pequeño cuerpo de ella.
Pucca asintió con una sonrisa forzada, tratando de disimular su malestar y responderle con claridad.
–Sí, solo fue un momento de distracción. Gracias por invitarme a desayunar, Draco, me alegra poder pasar un rato tranquilo.
Draco le devolvió la sonrisa leve, apreciando la actitud de Pucca a pesar de la distracción momentánea de Pucca.
–No hay problema, Pucca. Ya me dirás después en que pensabas, por ahora solo relájate.
Le dijo Draco con sinceridad, esperando no sonar tan cursi como se sentía en ese momento. Pucca asintió, agradecida por sus palabras.
Aunque seguía sintiéndose insegura y vulnerable, al menos sabía que tenía a alguien en quien apoyarse en medio de la tormenta. Sobre todo, porque sin que se lo esperara, por debajo de la mesa él tomó su mano y la hizo sonrojar como solo Ronnie, Destiny y Garu la habían hecho sonrojar en unas cuantas ocasiones.
–Gra-Gracias, Dra-Draco. Si-Significa mucho para mí, pro-prometo contarte cuando me sienta apta para contarlo.
Respondió Pucca con gratitud, tartamudeando en el proceso y por primera vez sintiéndose tímida frente a alguien. Draco asintió y rio divertido, fascinado por esas mejillas sonrosadas que Pucca mostró y su adorable timidez, aunque no lo diría nunca en voz alta.
Los demás continuaron charlando animadamente, y Pucca se esforzó por unirse a la conversación. Tratando de dejar atrás sus preocupaciones por un momento, mientras pensaba en su cabeza un tanto aturdida por su ahora acelerado corazón.
(Que dulce ha sido conmigo, y también es muy guapo.)
Al oír que dijo eso en su cabeza, desvió la mirada confundida. agitó la cabeza y se auto-regañó con extrañeza, mientras se daba una bofetada mental por su ligero desliz descuidado.
(No digas eso, eres tonta, ¿O qué? El único guapo es Garu, jamás nadie se comparará a él de ninguna forma posible.?
Se centró en la conversación y aunque sabía que el camino no sería fácil, supo que debía enfrentarlo todo, aunque le costara un montón hacerlo. porque estaba determinada a enfrentar cualquier desafío que se presentara, con la esperanza de encontrar la calma y la compañía reconfortante que tanto necesitaba para cumplir con su misión.
000
Nota de la autora.
Hola, gente adorada de fanfiction.
No sé espanten, les tengo una noticia. Esta no es mala, sí no Todo lo contrario, esta es una noticia muy buena.
Pues como me está gustando mucho esta historia que yo cree, haré para ustedes los siete libros de Harry Potter en este crossover más un libro extra. Ya lo verán, habrá muchos cambios, no lo notarán al principio.
Pero créanme, los habrá y muy variados. A partir del libro 5 será más para adultos, pero en wattpad serán censurados por las nuevas normas de la plataforma y solo se mostrarán sin censura en fanfiction cuando los suba.
Por cierto, una cosa más antes de subir más capítulos. En el transcurso de la historia, las parejas irán cambiando con forme yo considere apropiado y como lo vaya dictando.
Recuerden que esto es un harén y harén inverso que involucrará a Harry, Hermione, Pucca y Garu, así que ya sabrán a qué atenerse cuando sigan leyendo lo demás que vaya subiendo. Pero no se preocupen las personas que les gusta el Harry por Hermione y el Pucca por Garu, ya que en el libro ocho todas las parejas se irán acomodando de a poco.
Con eso dicho, gente linda de fanfiction, nos leeremos pronto.
