Descargo de responsabilidad: ya saben ustedes que PUCCA y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a su creador Boo Kyoung Kim. Yo sólo usé sus personajes, para crear esta historia loca, pero según yo entretenida.

Descargo de responsabilidad 2: así como el libro de Harry pottery sus personajes no me pertenecen, pues le pertenecen a la autora JKRollin. yo sólo utilicé a Harry potter para juntarlo con Pucca, así que no plagien, adapten o copien por favor que eso no está bien.

000

"¿Por qué ahora, que busco tu cercanía, eres tú quien se aleja, cuando antes eras tú la que siempre me perseguía?" _(Garu William Potter Sanada)

Ron lo miró desconcertado, diciendo con curiosidad y un parpadeo confuso.

–¿Qué dije de ¿Malo?

–Nada, Ron, seguro Garu está de mal humor y ya. Ya sabes, él está loquito por Pucca y no le gusta que se metan con su novia.

Dijo Harry como si nada, Garu se sobresaltó y sé puso rojo, negando rápido con la cabeza.

–E-Eh, claro que no, yo solo estoy cansado por el castigo que me dio el profesor Snape.

–Claro, el castigo, es verdad.

Respondió Ron seriamente, preguntando Harry con curiosidad, antes de que Garu volviera a enojarse y cerrarse en sí mismo para no contarles nada.

–Por cierto, ¿Cómo les fue con Snape a ti y a Pucca?

–Horrible Snape nos hizo hacer muchas cosas y digamos que Pucca y yo no nos llevamos bien.

Garu mintió seriamente, ya que en realidad había pasado otra cosa. Otra cosa que no sentía propio contar, pero que no pudo evitar recordar.

–Cuando escuché sus apellidos sabía que traerían problemas.

Soltó Snape con frialdad, Pucca apretó los puños y tragó duro, sin decir palabra alguna. Los llevaron a la biblioteca y de castigo les ordenó limpiarla hasta que la bibliotecaria ya no los quisiera allí, dejándolos a sola sin decirles más ni girarlos a ver. Al estar solos, ambos se pusieron hacer su trabajo, pero Garu no pudo aguantar la tensión y el silencio pesado que por primera vez se sentía entre ellos y le preguntó ansiosamente sin resistirse más.

–¿Por qué no te ¿Defiendiste?

–Porque no puedo, sé lo prometí a mis tíos y al maestro so.

Respondió seria, bajando la cabeza, mientras limpiaban y hablaban en silencio.

–Me refiero, ¿Por qué no te defendiste de los estudiantes que te molestan? No exactamente Snape, porque él es nuestro maestro y entiendo que no lo hagas. Pero jamás habías dejado que nadie te maltratara, porque no les debes nada a nadie.

–No sé de qué hablas.

Soltó Pucca nerviosa, apartando la mirada y alejándose de él. pero antes de que se alejara completamente de él, él la atrapó de la muñeca y la atrajo hacia él.

–No te hagas la tonta conmigo, sabes bien de lo que te hablo. Y si no quieres desquitarte con ellos, ¿Por qué no me dijiste que te hacían bulling?

–Porque no lo hacen, y aunque lo hicieran, puedo cuidarme sola.

Soltó Pucca rápido, tratando de alejarse de él. aunque Garu no la dejó, la empujó detrás de unos estantes de libros, diciéndole con seriedad.

–Mientes, no puedes cuidarte sola, porque si pudieras te darías cuenta de las intenciones de los chicos cuando te ven y la malicia de la gente cuando se burlan de ti.

Garu sujetó suavemente los hombros de Pucca, mirándola fijamente a los ojos con una mezcla de preocupación y determinación.

–Pucca, no estás sola en esto. Puedes confiar en mí, puedo ayudarte.

Pucca lo miró con sorpresa, sintiendo una oleada de emociones encontradas. Por un lado, estaba agradecida de tener a alguien que se preocupara por ella, pero, por otro lado, le costaba aceptar ayuda y mostrarse vulnerable.

–Garu, yo... no quiero que te metas en problemas por mi culpa.

Garu rodó los ojos, soltando entre dientes.

–No puedo estar en más problemas de los que ya me metiste ahora.

–¿En los que ya te metí?

Preguntó molesta, frunciendo el ceño y diciéndole seria.

–Tú te metiste solo, Garu, nadie te mandó a pelearte con Ronnie. Sobre todo, porque no me hizo nada, solo me estaba consolando junto a Destiny, al igual que consolaban a Hermione por el cómo nos trató el maestro Snape.

–Cómo sea, el punto es que debiste confiar en mí.

Amonestó Garu serio, apretando aun más los hombros de Pucca, apretando también los dientes para sisear molesto.

–Pucca, ¿Cómo es posible que Destiny y Ronnie supieran antes que yo que te estaban molestando por ser una Black?

–Bueno, no es que lo planeara, pero Draco me preguntó y yo no pude evitar más tiempo el decírselo.

Respondió Pucca cabizbaja, sintiéndose culpable por no decirle a Garu. pero esa sensación no le gustó, aún más por lo que le dijo Garu después.

–Grandioso, ahora hasta Draco sabe que te estaban molestando, ¿Y yo donde quedo en todo esto?

–Bien, ¿Y a ti desde cuando te importa?

Dijo enojada Pucca, soltando con frustración.

–Desde siempre, ¿Qué no lo ves?

–No, lo siento, pero yo nunca vi que mi bienestar te importara.

Soltó rápido Pucca, removiéndose para alejar a Garu de ella. Aunque otra vez Garu no la dejó, la apretó más y le dijo entre dientes.

–Pues ahora lo verás.

Y luego y sin saber por qué, la besó, desconcertando a ambos al mismo tiempo. Pucca y Garu abrieron los ojos de golpe, sorprendidos por la acción tan de la nada.

Sin embargo, y en lugar de alejarse, Garu cerró los ojos y la estrechó entre sus brazos. Pucca por su parte, quedó pasmada en su sitio sin saber qué hacer.

Sintió la suavidad de la boca de él, moviéndose contra los labios de ella y por primera vez, sintió que estaba viva de nuevo. No sabía dado cuenta que lo necesitaba tanto, hasta que Garu la volvió a besar y esta vez sin forzarlo a nada.

¿Cómo era posible que extrañara tanto esa boca tan dulce?

Pucca no lo sabía, pero de lo que sí se había dado cuenta. Era de que terminó por dejarse llevar, cerrando los ojos y entregándose a ese dulce beso torpe de Garu.

pero después y de un momento a otro, se sonrojó y sé escapó de él. haciendo a Garu parpadear aturdido, como sí despertara de un trance y como si se hubiera dado cuenta que no debió de haber hecho eso.

(¿Qué me pasa?)

Se preguntó confuso en su mente, sonrojándose al extremo y sintiendo aún los labios de Pucca en los suyos. Los latidos de su corazón estaban al galope, haciendo que el agitara la cabeza para despejarse.

Salió como pudo de su transe, poniéndose a limpiar hasta que la bibliotecaria lo corrió. Entonces salió de la estancia, preguntándose una vez más en susurro.

–¿Por qué hice ¿ESO?

Sobó su cabeza, haciéndose otra pregunta agotada.

–¿Qué pretendo si aún no me siento listo para estar con ella?

Se dio una palmada en la frente, bufó por lo bajo y preguntó, por último, antes de entrar a la sala común de Gryffindor.

–¡Quiero una ¡Explicación! ¿Qué siento por Pucca? ¿Qué pretendo? ¿Y qué pretende ella? Si sigo así, voy a terminar destrozado.

Al salir de su recuerdo, Garu miró a su hermano Harry y a su amigo Ron, sobándose su frente y diciendo serio.

–Mañana tengo que volver a limpiar más libros y leer más para estar a la par de Hermione, así que me voy a dormir.

–Oye, Garu, pero no es...

Intentó decirle Ron, pero Garu lo frenó y volvió a musitar.

–Buenas noches, chicos.

Y así subió a los dormitorios de los chicos, cansado y pensativo, aún con la escena del beso en su cabeza. Sé desvistió y guardó su ropa, poniéndose su pijama azul con líneas blancas y su gorrito de dormir.

Y acostándose en su cama, vio a Pucca en su mente con las mejillas rojas antes de que sé fuera. Por lo menos la tuvo en su mente, hasta que se quedó dormido, soñándo incluso con ella en una casa en Londres y llenó a visitar a Gura en Sooga.