Descargo de responsabilidad: ya saben ustedes que PUCCA y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a su creador Boo Kyoung Kim. Yo sólo usé sus personajes, para crear esta historia loca, pero según yo entretenida.

Descargo de responsabilidad 2: así como el libro de Harry pottery sus personajes no me pertenecen, pues le pertenecen a la autora JKRollin. yo sólo utilicé a Harry potter para juntarlo con Pucca, así que no plagien, adapten o copien por favor que eso no está bien.

000

"Tú eres mi primera amiga, pero sí te metes con mi amado. Te metes con mi vida; porque en el amor no hay espacio para traiciones"_(Pucca Walburga Dooda Negra)

Hermione suspiró con frustración, sintiendo el peso de la responsabilidad en sus hombros. La tensión en el aire era palpable, y su intento de persuadir a Garu y a Harry de no entrar en confrontación con Malfoy y el chico King había resultado en vano.

Aunque aún tenía una carta bajo la manga: Pucca. La joven bruja se encontraba en el corazón de un dilema moral, preocupada por los chicos, su amiga Pucca y los puntos que podrían quitarle a Gryffindor.

Sabía que cualquier enfrentamiento con Ring Ring Malfoy King podía desatar consecuencias desastrosas, así que era mejor evitar esa locura a cualquier costo. Sin embargo, persuadir a Pucca de abstenerse de un duelo de magia sería un desafío considerable.

especialmente dada la naturaleza impetuosa de la joven, que ya de por si era muy difícil de entender. Decidida a abordar la situación antes de que el escenario escalara aún más, Hermione se encaminó hacia el dormitorio de las chicas en donde Pucca estaba.

Golpeó suavemente la puerta antes de entrar, encontrando a la joven concentrada frente a un libro de hechizos. Se acercó a ella, mirando a la chica de chongos con atención.

–Pucca, necesito hablar contigo.

Comenzó firme Hermione, su tono serio transmitiendo la urgencia de la situación. La joven levantó la mirada, sus ojos brillaban con determinación.

–¿Qué sucede, Hermione?

Hermione se sentó a su lado, eligiendo sus Palabras con cuidado. Pucca por su parte, dejó en libro en su regazo, alzándole una ceja con curiosidad.

–Sé que tienes la habilidad de manejar la magia de manera excepcional, pero debes entender que enfrentarte a Ring Ring Malfoy King no es la solución. Solo traerá más problemas.

Pucca frunció el ceño, su expresión reflejando una mezcla de indignación y obstinación.

–Pero ellos nos provocaron, Hermione. No podemos quedarnos de brazos cruzados, mientras nos desafían.

Hermione asintió, comprendiendo la perspectiva de Pucca, pero sabiendo que debía persuadirla de otro modo.

–Entiendo tu frustración, pero responder con violencia solo perpetuará el ciclo de conflicto. Hay otras formas de resolver este problema".

–No, no la entiendes, Hermione. E buscado otras soluciones, pero con Ring Ring no las hay.

Respondió Pucca tajante, dejando su libro a un lado. Hermione suspiró, sintiendo la presión de la situación aumentar con cada palabra de Pucca. Sabía que convencerla no sería fácil, pero no podía permitir que la impulsividad de su amiga empeorara las cosas.

–Pucca, entiendo que te sientas frustrada, pero actuar por impulso solo empeorará las cosas. Tenemos que ser más astutas que ellos. No podemos caer en su juego.

Pucca la miró con intensidad, sus ojos brillaban con una determinación que Hermione conocía muy bien. Era difícil persuadir a alguien tan decidido, pero Hermione estaba igual de decidida a proteger a su amiga y evitar una confrontación innecesaria.

–¿Qué sugieres entonces, Hermione? ¿Nos quedamos de brazos cruzados, mientras ellos nos provocan y nos desafían? No puedo simplemente ignorarlo, ¡no cuando están amenazando a nuestros amigos!

La pasión en la voz de Pucca era evidente, y Hermione admiraba su dedicación a proteger lo que amaba. Pero sabía que había formas más inteligentes de abordar la situación.

–No te estoy pidiendo que te quedes de brazos cruzados, Pucca. Solo te pido que consideres otras opciones antes de recurrir a la violencia. Podemos buscar ayuda, podemos tratar de resolver esto de manera pacífica.

Pucca frunció el ceño, claramente escéptica ante la idea de resolver las cosas pacíficamente con sus adversarios.

–¿Y a quien le decimos? ¿A Snape Quizá? Uy, sí, y con lo mucho que nos quiere, es más que seguro que nos ayuda.

Soltó con sarcasmo Pucca, sus ojos grises rodando con fastidio. Hermione se mordió el labio, pensando en las palabras de Pucca. Sabía que Snape no era la opción ideal, pero, aun así, tenía que encontrar una manera de convencer a su amiga de que había alternativas.

–No necesitamos recurrir a Snape. Podemos encontrar otras formas de resolver esto. Podemos hablar con Dumbledore, o incluso con profesores de otras casas que puedan ayudarnos a mediar.

Pucca frunció el ceño, considerando las palabras de Hermione. Aunque al final negó con la cabeza Pucca, dejando su libro aún lado y diciendo seria.

–Yo no voy a pedir ayuda, sí Garu y Harry pelean, yo pelearé también, ¿Y sabes por qué, Hermione?

–¿Por qué, Pucca?

Preguntó curiosa Hermione, sintiendo el peso de la determinación de su amiga.

–Porque somos Gryffindor, Hermione. No nos quedamos de brazos cruzados cuando vemos una injusticia. Nos enfrentamos a ella, sin importar las consecuencias.

Hermione asintió lentamente, comprendiendo la perspectiva de Pucca. La valentía y la lealtad a sus amigos eran cualidades admirables, pero también sabía que la prudencia era igualmente importante.

–Entiendo tu punto de vista, Pucca, pero a veces ser valiente significa saber cuándo detenerse y pensar en el bien mayor. No podemos arriesgar nuestras vidas y las de nuestros amigos por un enfrentamiento impulsivo.

–No nos matarán.

Soltó seria Pucca, negando con la cabeza y diciendo.

–Ring Ring es mi prima por parte de mi madre, así que sé que no se manchará las manos.

–Entiendo, pero hay algo más, ¿Verdad?

Dijo firme Hermione, soltando seria.

–Mi madre me dijo una vez que el amor te hace hacer imprudencias, así que dime, ¿Quién es el chico que te hace cometer las tuyas?

Pucca se quedó en silencio por un momento, sus ojos esquivando la mirada penetrante de Hermione. La pregunta de su amiga la tomó por sorpresa, pero sabía que no podía ocultar la verdad por mucho más tiempo.

Finalmente, respiró profundamente antes de responder, su voz más suave de lo usual.

–Su nombre es Garu Potter. Es... complicado.

Hermione abrió los ojos sorprendida, preguntando con curiosidad.

–¿El hermano gemelo de Harry Potter?

Pucca asintió con cautela, su expresión mostrando una mezcla de nerviosismo y determinación.

–Sí, Hermione, ese es él. Garu y yo... tenemos una historia complicada. Pero, ¿Por qué la pregunta?

–Bueno, Pucca, es que creo que también me gusta.

La confesión de Hermione dejó a Pucca atónita, sus ojos se abrieron de par en par mientras procesaba las palabras de su amiga. No esperaba esa revelación, y mucho menos en medio de la tensión que rodeaba la situación con Malfoy y King.

–¿En serio?

Preguntó asombrada Pucca, incredulidad pintada en su rostro. Hermione asintió con timidez, sintiendo el rubor subir por sus mejillas.

–Sí, lo sé, es complicado. Pero creo que he estado sintiendo cosas por él y apenas me he dado cuenta, y no podía mantenerlo en secreto más tiempo.

Pucca se quedó en silencio por un momento, procesando la revelación de su amiga. A pesar de la gravedad de la situación, una pequeña sonrisa se curvó en sus labios.

–Vaya, esto sí que pone las cosas interesantes.

Dijo sonriente Pucca, con un brillo travieso en sus ojos.

–Nunca pensé que tú y Garu... bueno, que hubiera algo entre ustedes dos.

Hermione se encogió de hombros, sintiéndose vulnerable, pero aliviada de haber compartido su secreto con su amiga.

–Tampoco yo lo esperaba. Pero supongo que el corazón no siempre sigue un plan lógico.

Pucca asintió, su expresión volviéndose cada vez más seria.

–Ahora más que nunca debo pelear.

Así Pucca agarró su libro y salió de allí, sin decirle nada más a Hermione. No tenía nada en contra de ella, de hecho, agradecía su sinceridad.

Pero temía que ella la odiara, como lo hizo Ring Ring cuando sé enamoraron de Garu al mismo tiempo. Esperaba que no pasara, pero conociendo su suerte, Hermione no tardaría en odiarla o Pucca a ella y esa idea no le gustaba.