Descargo de responsabilidad: ya saben ustedes que PUCCA y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a su creador Boo Kyoung Kim. Yo sólo usé sus personajes, para crear esta historia loca, pero según yo entretenida.
Descargo de responsabilidad 2: así como el libro de Harry potter sus personajes no me pertenecen, pues le pertenecen a la autora JKRollin. yo sólo utilicé a Harry potter para juntarlo con Pucca, así que no plagien, adapten o copien por favor que eso no está bien.
000
"En la grandeza del altruismo, el centro no somos tú ni yo, sino ella, y en su bienestar encontramos el propósito de nuestro actuar". _(Destiny Jackson, Draco Lucius Malfoy y Ronnie Kim King)
Destiny observó a Draco y Ronnie, quienes parecían estar concentrados en algo dentro de la habitación. Con cuidado, se agachó y se acercó silenciosamente, preguntándose qué podría estar captando tanto su atención.
Los tres se encontraron detrás de una estatua, espiando a través de una rendija en la puerta entreabierta. Dentro de la habitación, vio a Tobe Snape, a Ring Ring King Malfoy, a Shaman y a Jing Jing Riddle discutiendo en voz baja.
Así como sí guardaran un secreto que no querían que nadie supiera, pero que al parecer no estaba saliendo como ellos querían. Tobe y Ring Ring parecían estar presionando a Shaman y a Jing Jing, sus rostros una máscara de ira contenida.
Destiny frunció el ceño, tratando de captar cada palabra de la conversación. Aunque no podía oír todo claramente, algunas frases sueltas llegaban hasta él.
Algo sobre un "plan fallido" y "consecuencias graves, que si no detallaban mejor los descubrirían. Draco y Ronnie intercambiaron miradas, sus ojos reflejando una mezcla de preocupación y furia.
–Necesitamos saber más.
Murmuró serio Ronnie, su voz apenas un susurro. Draco asintió, pero antes de que pudieran moverse. La voz de Tobe se alzó, más clara y llena de frustración.
–¡No podemos permitirnos otro error!
Exclamó frío Tobe, golpeando la mesa con el Puño.
–Si alguien se entera, estamos perdidos.
–Nadie más que nosotros sabe esto, Tobe. Y hasta donde sé, todo ha salido bien.
Dijo Shaman serio, Chief agachando la cabeza por la situación, mientras que Ring Ring gritaba con ira y transformada en su versión de diosa del viento.
–¡BROMEAS! ¡¿VERDAD?! ¡MI QUERIDO GARU ESTÁ ERIDO POR EL TROL QUE EL PADRE DE JING JING NOS OBLIGÓ A SOLTAR EN HOGWARTS! ¡Y LO PEOR DE TODO! ¡ES QUE PUCCA Y HARRY ROMPIERON ESA POCIÓN DE AMOR QUE HICE! ¡¿CÓMO EXPLICAS ESO?!
–Supongo y esto no es tan definido, pero creo que el amor que Pucca tiene por Garu y el amor que Harry empieza a tener por Hermione es capaz de romper mis pociones de amor. sin embargo, solo es por un tiempo, ya que la poción sé irá haciendo más fuerte con él pasar de los días y ya nadie lo podrá romper.
Dijo seguro Shaman, soltando Tobe incrédulo.
–¿Y seguro que no tendrá fallas?
–Bueno.
Soltó nervioso Shaman, mirando al otro lado y siendo levantado por el cabello largo de Ring Ring, gritándole con Es un chamán.
–Bueno qué, ¿Tendrá fallas sí o no?
–Solo el beso del amor verdadero podrá romper La pócima.
Soltó Shaman derrotado, mientras Ring Ring sé enfadaba más. Destiny afuera de la habitación contuvo el aliento, sus ojos se agrandaron mientras escuchaba la conversación.
Esto era mucho más grande de lo que había imaginado, aunque era verdad que ya sospechaba que Pucca no estaba actuando como siempre al empezar a salir con Harry. Sin embargo, jamás creyó que fuera culpa de ellos, aunque debió de haberlo sospechado.
Draco y Ronnie también parecían impactados, pero mantenían la calma, atentos a cada palabra que se decía en la habitación. Tratando de no mostrar preocupación, a pesar del enojo que sentían por lo que le había hecho a Pucca.
Tobe Snape se pasó una mano por el cabello, claramente frustrado. Estaba odiando esta situación, sí no hubiera sido por el tonto plan de Chief, tal vez él hubiera podido organizar otro y Garu habría perdido su honor.
–Esto es inaceptable.
Dijo con un tono más calmado, pero no menos furioso–.
–Necesitamos asegurarnos de que esa opción no pueda ser rota de nuevo. No podemos arriesgarnos.
Jing Jing Riddle asintió lentamente, su expresión entre seria y nerviosa.
–Estoy de acuerdo, Tobe, pero no te preocupes. Todo se mejorará, sí Garu comió el mismo pastel que le di a Harry y a Pucca, él estará enamorado de Hermione muy pronto.
–Tienes razón, pero dime, ¿lo comió?
Preguntó serio Shaman a Chief, haciendo que la vagabunda frunciera el ceño y preguntara curiosa.
–¿Eso no ibas a revisar tú?
–No, dijiste que tú lo harías.
Soltó Shaman nervioso, gritando Ring Ring arta.
–¡CÁLLENSE! ¡SÍ GARU ESTÁ HERÍDO ES OBVIO QUE NO SÉ TRAGÓ LA POCIÓN!
–Pero necesitamos encontrar una manera de asegurar el éxito del plan. No podemos permitir que el amor verdadero interfiera de nuevo.
Añadió Chief afligida, Ring Ring y Tobe gritando con fuerza.
–¡CREES QUE NO LO SABEMOS! ¡POR FAVOR, NO NOS DÍGAS LO OBVIO! ¡MEJOR DÍGANOS SOLUCIONES!
Ring Ring finalmente soltó a Shaman, dejándolo caer al suelo con un golpe sordo. Él se frotó la cabeza, claramente dolorido, pero tratando de mantener la compostura.
–Trabajaré en una nueva fórmula.
Dijo serio Shaman, su voz temblando ligeramente.
–Pero necesitaré tiempo. Y ingredientes que no son fáciles de conseguir.
–Haz lo que tengas que hacer.
Ordenó firme Tobe.
–Pero asegúrate de que no haya más errores. Si fallamos de nuevo, no solo estaremos en problemas nosotros. Las consecuencias serán catastróficas para todos.
–Está bien, así lo haré.
Respondió resignado Shaman, Ring Ring sé volteó a ver a Chief y a Shaman, des transformándose y diciendo autoritaria.
–Y nada de hacer que Garu se enamore de la sangre sucia de Hermione, hagan que se enamore de mí.
–Como gustes, Ring Ring.
Soltó Chief resignada, suspirando con pesar. Destiny, Draco y Ronnie se miraron en silencio, Draco y Ronnie mostrando sorpresa al ver a Destiny, pero compartiendo la misma determinación: tenían que detener el plan de Tobe y sus secuaces, no importando como lo harían.
Con cautela, se retiraron de su escondite detrás de la estatua y se alejaron de la habitación. Estaban molestos los tres, ya que no perdonaban que se metieran con la pequeña Pucca. Draco y Ronnie pensaban que Garu y Harry podrían salir afectados, pero en lo que Destiny sí compartía, era que Pucca era un tesoro que debían proteger.
–Esto es peor de lo que imaginaba.
Dijo preocupado Destiny en voz baja, aun procesando lo que había escuchado. Draco asintió, su rostro reflejando una mezcla de enojo y preocupación.
–Tenemos que advertirle a Pucca.
–No, Draco, no nos creía. Más que nada porque también somos Slytherin, y porque Ring Ring es nuestra media hermana.
Soltó Ronnie Serio, Destiny intervino y dijo neutral.
–Pero me creerá a mí sí sé lo digo, sobre todo si también sé lo digo a Garu y a Harry.
–Nadie le dirá a nadie, la prioridad es Pucca, Harry y Garu Potter podrán descubrir cómo ayudarse solos.
Soltó serio Draco, continuando de hablar con Destiny.
–No sé cuándo llegaste, ni porqué te pusiste a espiar con nosotros. Pero ya que todos concordamos en que Pucca importa más, tú, Ronnie y yo nos uniremos para traer a Pucca de regreso, ya que tú eres su amigo cercano y ella confía en ti.
–La idea es buena, aunque no me guste unirme con Slytherin, pero lo haré.
Soltó Serio Destiny, odiando la situación. Tragando duro con repugnancia, terminó por responder.
–Bien, por Pucca seremos los tres mosqueteros.
–Los tres, ¿Qué?
Soltó extrañado Draco, Destiny negó con la cabeza, diciendo serio.
–Qué te explique Ronnie, por ahora hay que idear un plan.
–El plan es simple, hay que robarle un beso a Pucca y así se romperá el hechizo. Al final, alguno de nosotros debe de ser su verdadero amor.
Soltó Draco seguro, diciendo él y Destiny al mismo tiempo.
–Mientras lo logramos, Ronnie King puede investigar sobre las opciones de amor que se rompan con el beso del verdadero amor para crear un antídoto que nos ayude en caso de que ninguno de nuestros besos la regrese a la normalidad.
–No creo que esto funcione así, pero lo haré por ella. Por ahora hay que irnos, sí no queremos que nos descubra Argus Filch y su horrenda gata Norris.
Ronnie soltó serio y los otros dos asintieron, alegres de estar de acuerdo en algo. Y sin pensarlo los tres dijeron serios, decididos a actuar por Pucca.
–Uno para todos y todos para ella.
Chocaron los puños y después Destiny sé fue para su sala común, mientras que Draco y Ronnie sé iban a la sala común de Slytherin.
