Esta historia no es mia, traducida al inglés Little Bamboo Spirit.
Edición: Me di cuenta que no le cambie el nombre de Hinata a Hanabi cuando otras personas hablan de ella, pues todos piensan que es su hermana, como pudieron ver cuando leí esta historia por primera vez me confundía con los nombres y a veces pensaba que hace la hermana aqui, disfruten la lectura. El cambio de nombre es lo unico que modifique.
.
.
.
Capítulo 3. Soñando.
.
.
.
En la sala de estar de la villa, Yashiro estaba actualmente arrodillado frente a Madara y estaba llorando amargamente. Dijo que solo había tocado a Hanabi porque bebió demasiado y perdió momentáneamente la conciencia debido a su seducción. Le suplico al viejo Uchiha que le diera otra oportunidad.
Madara estaba sentado en el asiento principal con ambas manos apoyadas sobre su bastón. Miro a Fugaku si expresión alguna y dijo enojado – ¡Fugaku! Este es tu hijo. ¡Disciplínalo tú mismo! –
En la novela, la madre de Yashiro era el verdadero amor de Fugaku.
Las palabras "amor verdadero" eran algo interesantes. Por lo general, estas dos palabras iban acompañadas de una historia de amor persistente, trágica y discreta. Desafortunadamente, para alguien como Fugaku, que tenía innumerables amantes, las palabras "amor verdadero" eran baratas.
Fugaku probablemente tenía algunos sentimientos por la madre de Yashiro. De lo contrario, no habría traído a la familia Uchiha a pesar de que tenía muchos otros hijos ilegítimos. Sin embargo, enfrente de Madara, que estaba en una posición de poder, algo como el amor verdadero era una tontería.
Un hijo entendía muy bien a su padre. Fugaku sabía que Yashiro había pisoteado los planes del viejo Uchiha.
El hermano mayor esta inconsciente y el hermano menor codiciaba a su cuñada y fue atrapado con las manos en la masa, la reputación de la familia Uchiha desaparecería si otras personas se enteraran.
Sabiendo que había ofendido a Madara, Fugaku inmediatamente tomo la decisión de abandonar a su hijo – Papá, no te preocupes. Me encargare adecuadamente de este asunto –
Yashiro se arrastró hacia Fugaku, lloriqueando incontrolablemente, dijo – Papá, créeme. Realmente no era yo. Era la cuñada, se me acerco. De lo contrario, ¿Cómo podría hacer algo tan atroz? –
Justo después de que se dijeron estas palabras, Mikoto finalmente tuvo una excusa para dejar salir la ira que se había estado acumulando durante un mes. Abofeteo duramente a Yashiro - ¿Vino sobre ti? Desde que Hanabi se unió a esta familia, ha demostrado que conoce su lugar y pasa su tiempo cuidando de Sasuke. Es una joven tan honesta, ¿Y todavía quieres echarle agua sucia? –
Yashiro quedo atónito por la bofetada, era fácil ver como se hinchaba la huella de la palma en su mejilla roja y llorosa. Realmente vergonzoso.
- Hanabi es hija de la familia Hyuga. Es una joven respetable. ¿Crees que todo el mundo ignora las reglas como tú? – Después de decir esto, Mikoto volteo a ver a Madara y dijo – Padre, tienes que hacer justicia a Hanabi. Esa niña es demasiado honesta. Aunque soy su suegra, es demasiado tímida y no se queja de nada. Cada vez que la veo sentada junto a la cama de Sasuke, masajeándolo todo el día, siento tristeza…. Ella es la nuera de nuestra familia, no puedes dejar que sufra este agravio –
A Mikoto no le gustaba Hanabi porque era inconsecuente, crédula y cobarde. Había estado cuidando a Sasuke durante tanto tiempo, su hijo aún no se había despertado. Y eso no le gusto.
Para Yashiro, quien estaba tratando injustamente de usurpar la posición de su hijo como sucesor de la familia Uchiha, quería deshacerse de él lo más rápido posible.
Yashiro todavía estaba tratando de salvarse. – Abuelo, dile a la cuñada que venga aquí para que pueda enfrentarla. ¡Si ella no se hubiera acercado a mí, no me habrá atrevido a hacer nada! –
Claramente sabía que esta culpa tenía que ser echada a Hanabi. No había sido fácil ingresar a la familia. ¡Si lo echaran de aquí, no tendría nada!
- ¿Confrontarla? – Madara se burló y se puso de pie de repente. - ¿Eres algo que ni siquiera debería verse en compañía educada y quieres enfrentarte a la nuera de la Familia Uchiha? –
El anciano Uchiha miro a Fugaku y dijo – Se que tienes muchos hijos afuera y no me molestare en micro gestionarte. Pero, en el futuro. No quiero verlo afuera haciéndose pasar por un miembro de la familia Uchiha y pavoneándose y estafando a otras personas –
Fugaku estuvo de acuerdo repentinamente. Ordeno a los guardias que arrastraran fuera de la villa al arrodillado Yashiro, que continuamente juraba arrepentirse y gritaba que había sido acusado injustamente.
- Pero – Madara le entrego el material que estaba en la mesa auxiliar a Fugaku – Sasuke todavía está inconsciente y no sabemos cuándo se despertara. Es mejor planificar con anticipación. –
Fugaku Tomo el paquete de información. Dentro del paquete, había información detallada sobre un joven. La foto borrosa no pudo suprimir la aguda inteligencia y el talento oculto en los ojos del joven.
Él lo pensó detenidamente. ¿No era este joven el niño testarudo que no lo llamaba papá ni siquiera cuando lo había golpeado con un cinturón?
El tiempo había pasado muy rápido; este niño ya había crecido.
Después de que Yashiro fue expulsada de la familia Uchiha, Madara y Mikoto vinieron a verla varias veces. Como de costumbre, el anciano Uchiha la busco para decirle algunas palabras reconfortantes. Le dijo que se tranquilizara y que no permitiera que este incidente ensombreciera su corazón. Le dijo que siguiera cuidando adecuadamente a Sasuke. La familia Uchiha no la trataría injustamente.
En cuanto a Mikoto, sus antiguos recelos hacia su nuera se habían disipado. De muy buen humor, se acercaba y tomaba la mano de Hanabi mientras preguntaba por su bienestar. No solo compro muchos productos caros para el cuidado de la piel y ropa. Actuó como si estuvieran muy cerca y no tuviera ningún resentimiento entre ellas. Incluso prometió que si surgía algo en el futuro podría pedirle ayuda.
Todas estas palabras se dijeron con la esperanza de que "Hanabi" convirtiera los grandes problemas en pequeños y los pequeños problemas en ningún problema. Si se corriera la voz sobre este incidente, no sería bueno para la reputación de la familia Uchiha.
Aunque nadie se atrevía a sacar a relucir públicamente este asunto, los rumores eran cada vez peores. Las marcas rojas en el cuello de Hanabi eran una "prueba" concluyente del crimen de Yashiro.
Después de regresar a su habitación, Hinata escucho a los cuidadores de Sasuke chismorrear junto a su cama.
- Oye, ¿Viste esas marcas rojas en el cuello de la Señorita Hanabi–
- ¿Cómo no voy a ver? Ni siquiera evito un lugar tan visible. Creo que fue el segundo joven maestro quien lo hizo –
- No puede ser. La señorita Hanabi es la cuñada del segundo joven maestro… -
- ¿Y qué pasa si es su cuñada? El primer joven maestro ya está en ese estado. Ni siquiera sabemos si se va a despertar. El maestro Fugaku ha tomado al segundo joven maestro, lo que significa que toda la familia Uchiha le pertenecerá. Hacen falta dos. Una mano no puede hacer ruido por si misma. La señorita Hanabi es tan hermosa. ¿Está realmente dispuesta a cuidar a una persona en coma? Si este asunto no hubiera sido descubierto por el anciano maestro Uchiha… - No era necesario decir las siguientes palabras.
- Quieres decir… Dios mío, no puede ser. La señorita Hanabi no parece ese tipo de persona… -
- ¿No lo parece? ¿No es muy normal que este tipo de cosas sucedan en familias ricas y poderosas? Puedes conocer tiempo sin entender su verdadera naturaleza –
Hinata se detuvo afuera de la puerta y escucho en silencio por un momento. Sintiéndose somnolienta, termino bostezando.
Ahora volvió a tener ese sueño. Parecía como si ella también hubiera estado soñando toda la noche. Cuando se despertó, se sentía muy cansada. Le dolía el cuerpo como si lo hubieran atropellado.
Tal vez, fue porque el colchón era demasiado blando.
Una vez que abrió la puerta, la conversación se detuvo de inmediato.
Los dos cuidadores la miraron y sonrieron rígidamente. – Señorita Hanabi –
- Ustedes dos pueden irse. A partir de aquí, me encargare de todo –
Los dos cuidadores se miraron. No sabían si la señorita Hanabi había escuchado su conversación. Serian despedidos de sus deberes si los escuchaba chismorrear.
- Esta bien –
Los dos cuidadores salieron de la habitación con aprensión. Hinata se paró junto a la cama y miro al inconsciente Sasuke. No pudo contener su impulso; ella le dio una bofetada. La bofetada no fue ni demasiado fuerte ni demasiado ligera.
Muy rápidamente, una marca apareció en su mejilla pálida.
- Dijeron que una mano no puede hacer ruido. Escucha, ¿No acabo de hacer un sonido con una mano? – Hinata le dio unas palmaditas en la cara de Sasuke. Su ira se desvaneció y su estado de ánimo mejoro mucho mientras miraba la marca roja del tamaño de la palma de su mano. – Solo puedo caminar por el camino de una persona virtuosa en la familia Uchiha. Tu hermano menor me intimido mucho, pero solo pude aceptar comprometerme a dejar pasar el asunto. ¿Y si lo echaran de aquí? ¿Hay alguien aquí que no me llame mujer voluble? Ya que no puedes despertar y corregir este mal por mí, solo tendrás que sufrir porque desahogo mi ira en ti –
De todos modos, iba ser un gran villano. Ella simplemente trataría esto como un ataque a una amenaza publica –
Hinata se froto la mano izquierda mientras murmuraba – Tu piel es demasiado gruesa. Me duele la mano…- Sin embargo, no se dio cuenta que la mano de Sasuke estaba apretada y las venas en el dorso de su mano sobresalían.
Su teléfono sonó cuando se recibieron cuatro mensajes seguidos.
Toco su teléfono para revisar sus mensajes. Una sonrisa despreocupada apareció en su rostro
- Cinco días más. – Hinata miro a Sasuke y sonrió – Te atenderé cinco días más. Después de esos días, puedo despedirme –
Su cuidadosa planificación finalmente le había dado resultados que quería. Solo necesitaba ser paciente durante cinco días más, luego podría dejar sin problemas a la familia Uchiha. Cuando lo pensó, fue realmente algo que le trajo alegría.
Hinata bostezo. Su cuerpo se sentía débil y no tenía ganas de moverse. Mientras giraba el cuello a izquierda y derecha, estiraba los músculos y los huesos, pensó en las marcas rojas en su cuello de las que los cuidadores habían estado hablando.
Camino hacia el baño y se miro el cuello. Las dos marcas rojas del tamaño de una uña se veían especialmente conspicuas en su pálida garganta.
Los ojos de Hinata se detuvieron en las marcas. No pudo evitar mirarlos fijamente.
¿Cuándo habían aparecido estas marcas rojas? ¿Por qué no tenía ninguna impresión de conseguirlos?
¿Picadura de mosquito?
¿O fue una alergia?
Acariciando esas dos marcas rojas, Hinata se hundió en un profundo pensamiento.
No era una joven sencilla e inexperta. Estas dos marcas eran claramente chupetones. Debido a que su piel era clara y dada la extensión de la decoloración, las marcas aún no se habían desvanecido a pesar de que habían pasado unos días.
Pero no había tenido ningún contacto intimo con nadie durante este último tiempo. Aparte de en sus sueños.
¿podría tratarse realmente de una reacción alérgica?
Cuando la noche supero por completo al día, Hinata cerro la ventana y bajo las cortinas. Miro a Sasuke, que todavía estaba inconsciente, y después de un momento de consideración, tomo una colcha y se acostó en el sofá para dormir.
Ella todavía tenía ese sueño.
En su sueño, el hombre subía y bajaba repetidamente por su cuerpo, una y otra vez. Era como si se la fuera a tragar viva. Era peor que los animales feroces y salvajes.
Ella jadeo y le suplica que se detuviera, pero él continúo atormentándola. Estaba indefensa. Ella solo podía aceptar pasivamente esto; ni siquiera podía gritar.
Cuando se despertó de su sueño, Hinata se sintió muy saciada. Se estiro lánguidamente, cerro los ojos aturdida y decidió volver a dormirse. Al segundo siguiente, abrió abruptamente los ojos. Su mente había ganado claridad. Se dio cuenta de que no estaba durmiendo en el sofá. Estaba en la cama. Lo que la sorprendió aun mas fue que su cabeza había estado descansando sobre el hombre de Sasuke. Una mano descansaba sobre el pecho del pelinegro. La otra mano estaba debajo de la colcha y sosteniendo con fuerza su mano, a una distancia muy cercana.
En esta posición, parecía como si hubiera tomado la iniciativa de abrazar a Sasuke.
Hinata lo miro fijamente. Su mente estaba vacía. Se sentía como si se despertara de una neblina de borrachera. Al ver que la puerta estaba bien cerrada, se levanto sin comprender y dejo la cama.
¿Cuándo se había subido a la cama?
La colcha estaba bien extendida sobre la cama. El sofá estaba ordenado sin nada fuera de lugar. La escena frente a ella le decía que todo lo que había hecho antes de irse a dormir había sido producto de su imaginación.
Tan pronto como sus pies tocaron la alfombra, sus piernas se sintieron débiles y casi se cae.
Después de volver a sus sentidos y colocar una mano en su cintura, siseo de dolor. Sentía como si no pudiera creer lo que sentía. El área debajo de su cintura se sentía tan adolorida y débil que se sentía como si no fuera su cuerpo.
Pensó en el sueño de la noche anterior. Ese sueño no era diferente de los sueños anteriores. Pero, en el pasado, cuando se despertaba, se sentía muy renovada. ¿Por qué se despertó sintiéndose tan adolorida y débil hoy? La intuición de Hinata la llevo a preguntarse si anoche realmente había sido un sueño.
Teniendo en cuenta todo lo que había ocurrido durante este periodo de tiempo, no podía usar el sentido común para deducir lo que había sucedido.
Había estado siguiendo el ritmo de la novela y creía firmemente en la trama de la novela. Pero ella había venido a este mundo. ¿No fue su existencia el mayor problema técnico de la novela?
¿podría ser…?
Hinata mira al inconsciente Sasuke en la cama y lo contemplo pensativamente.
.
.
.
Espero que hallan disfruten el capítulo.
