0Esta historia no es mía, la traducción al inglés es Little Bamboo Spirit.
.
.
.
Capítulo 5. Una discapacidad era genial.
.
.
.
Hinata estaba sentada en el asiento trasero de Bentley que iba a toda velocidad, mirando por la ventana sin comprender.
̶ Tío Jiro, ¿Cuál es la fecha de hoy? ̶
̶ ¿Señorita Hyuga, hoy es el día cuatro? ̶
Ella miro por la ventana con la mirada en blanco.
Un rato después pregunto ̶ Tío Jiro, el Sr. Uchiha… ¿Realmente se despertó? ̶
El tío Jiro, que estaba sentado en el siento del pasajero en la parte delantera, miró hacia tras. Su actitud hacia ella encarnaba plenamente el gesto que debía dirigirse hacia la señora de la casa. Había una sonrisa amable en su rostro cuando dijo: ̶ Si, Señorita Hyuga. El joven maestro realmente se ha despertado. Me has hecho esta pregunta catorce veces. ̶
Una vez más, Hinata se volvió a mirar por la ventana con una mirada preocupada.
̶ No creas en esos rumores externos. He visto crecer al joven maestro. En realidad, es el tipo de persona que es fría con los extraños y calidad con las personas que le importan. Es fácil llevarse bien con él. Lo veras por ti mismo una vez que lo conozcas ̶.
Una sonrisa rígida apareció en los labios de Hinata. Por supuesto, sabia que tipo de persona era Sasuke Uchiha.
Era temperamental, violento, despiadado, increíblemente cruel y apático. Era alguien que tenia un completo desprecio por la vida humana y culpable de crímenes monstruosos que ponían los pelos de punta.
Era alguien que ni siquiera dejaba escapar a su propio padre. ¿Cómo podías tener alguna esperanza de que tuviera algo parecido a una conciencia?
En este momento, Hinata se sintió abrumada por la aprensión. Originalmente había planeado irse antes de que Sasuke se despertara. En este momento, aún no había interactuado con él. Si la familia Uchiha a Hanabi y trajera de vuelta, Sasuke no tendría sospechas. Pero ahora que estaba despierto, inevitablemente habría contacto cara a cara… Ah, incluso podría haber un contacto físico más profundo e íntimo.
Por supuesto, eso solo podría suceder si Sasuke hubiera recuperado las funciones corporales normales.
Tan pronto como pensó en eso, Hinata se sintió aún más aprensiva.
¿Por qué se había desviado la trama?
¿No debería Sasuke despertarse dentro de medio mes?
¿Qué salió mal?
¿Podría ser que la trama fuera irreversible? ¿Estaba condenada a quedarse al lado de Sasuke como su esposa y dar a luz a su hijo? Y al final, su familia caería en un final sombrío. ¿Era imposible un final feliz?
El anciano mayordomo atento vio la aprensión en el rostro de Hinata por lo que trato de consolarla ̶ Señorita Hyuga, realmente no necesita preocuparse no asustarse. El joven maestro fue quien me ordeno que te trajera de vuelta ̶
Hinata se atraganto. Mostro una sonrisa que se veía peor que si hubiera llorado abiertamente ̶ Estoy bien ̶
El Bentley se condujo con suavidad y rapidez. Hinata miro al chofer que estaba radiante de felicidad con una expresión aburrida.
No tardaron mucho en llegar a la villa de la familia Uchiha. El viejo mayordomo salió del auto y le abrió la puerta a Hinata. Hizo una reverencia y le hizo un gesto para que entrara.
Los miembros de la casa de la familia Uchiha se veían muy felices, como si hoy fuera año nuevo. Hinata esbozo una sonrisa rígida mientras seguía al viejo mayordomo escalera arriba. La espaciosa habitación estaba abarrotada de gente. A través del hueco entre la multitud, vio a Madara y a Mikoto sentados junto a la cama. Naruto estaba examinando al despierto Sasuke.
Sasuke parecía como si no hubiera estado despierto por mucho tiempo. Su rostro estaba tan pálido como antes. Con poca fuerza, se apoyo lentamente en la cabecera. Tenia los ojos bajos. Mostro una actitud de que ninguna de estas cosas tiene nada que ver conmigo, como si no fuera el centro de atención.
Hinata se paró libremente fuera de la multitud.
Después s de que Naruto termino su examen, le pregunto a Madara ̶ Sr. Uchiha, ¿Alejémonos para hablar? ̶
Alejarse para hablar significaba que no quería que Sasuke escuchara los resultad los resultados de examen. En circunstancias en las que el medico no quería hablar libremente frente al paciente, las situaciones solían ser malas. Todos aquí entendieron lo que quería decir Naruto.
Justo cuando Madara se preparaba para ponerse de pie, escucho una voz baja que decía ̶ Quédate aquí para hablar ̶
Al escuchar esta voz, los oídos de Hinata de repente se sintieron calientes.
Esta voz sonaba demasiado similar a esa voz autoritaria en su sueño que le decía que no se le permitía llorar. Tenia un tono que no toleraba ninguna opinión contraria.
Naruto miro a Madara. Después de conseguir el consentimiento del viejo maestro Uchiha, dijo ̶ Aunque el Sr. Sasuke se ha despertado, todavía tengo que explicar claramente los detalles a todos. Las piernas y la cintura del Sr. Sasuke, asi como su cerebro, resultaron heridos por el accidente automovilístico hace un año. Debido a que había una lesión en el cerebro, estuvo inconsciente durante casi un año. Lleve a cabo una evaluación preliminar de su lesión en las piernas hace un año. Según el examen de hoy, la lesión de su mitad inferior es mas grave de lo que estime en ese entonces. Me temo… ̶
Su tono preocupado hizo que los oyentes sintieran como si sus corazones hubieran volado y estuvieran bloqueando sus gargantas.
Mucho tiempo después, Mikoto finalmente dijo ̶ Doctor, quiere decir… ̶
̶ Por supuesto, ese es el peor resultado posible. Hoy en día, el estudio de la posibilidad de que el Sr. Sasuke puede ponerse de pie ̶
Las palabras adecuadamente reconfortantes de Naruto dejaron que Mikoto suspirado aliviado, pero por una razón diferente. Hinata también suspiro aliviado, pero por una razón diferente.
Una discapacidad era grande. Seria mejor que se quedara lisiado en lugar de recuperar la movilidad completa y salir a cometer actos nefastos.
Después de escuchar la respuesta, Madara asintió y se puso de pie. ̶ Lo entiendo. Gracias por su arduo trabajo, doctor ̶.
Naruto sonrió mientras estrechaba la mano de Madara. ̶ Solo estoy haciendo lo que debo ̶
Después de decir esto, la multitud se separo para permitir que Naruto y las enfermeras se fueran. Hinata también se hizo a un lado apresuradamente.
̶ ¡Hanabi, ven aquí! ̶ Mikoto vislumbró a Hinata de pie en el borde de la multitud. Le hizo un gesto afable para que se acercara.
En el pasado, Mikoto no le gustaba Hanabi porque era tímida, débil y sin opiniones propias. La habían casado con un miembro de la familia Uchiha con la esperanza de que le trajera buena suerte a Sasuke, pero él había permanecido inconsciente. Sin embargo, ahora la situación era diferente. Hanabi había expulsado a Yashiro quien había tratado de usurpar el lugar de su hijo, en la familia Uchiha, ¡y su hijo se había despertado!
A los ojos de Mikoto, esto fue una bendición doble. Su visión de Hanabi había cambiado por completo. Veía a su nuera como un heraldo sincero y considerado de bendiciones.
Madara también sonrió. ̶ La predicción de ese advino es muy precisa. Dijo que mientras Sasuke se case contigo, esta garantizado que se despertara dentro de un mes. ¿No es esa la verdad? Hoy… ¡es el primer mes de aniversario de que Hanabi se casó con un miembro de la familia Uchiha! ̶
Mikoto tomo la mano de Hinata y le hizo un gesto para que se sentara en la cama. Sus palabras estaban llenas de felicidad. ̶ Hanabi, ah, eres el tesoro de nuestra familia. Sasuke, no nos culpes por casarte sin tu permiso. Tienes que saber que estabas en coma hace un mes. En ese momento, ¿Qué chica inocente se atrevería a casarse contigo? ¡Pero Hanabi estaba dispuesta! ̶
Reuniendo coraje, Hinata se sentó en la cama. Bajando la cabeza y mirando hacia abajo, dejo de escuchar a la Sra. Mikoto sosteniendo su mano mientras la elogiaba.
̶ Además, mientras estabas inconsciente, fue Hanabi quien te cuido. Todos los días, se sentaba en la cama y pasaba todo el día masajeándote. El solo hecho de ver esta visión me hizo sentir mal por ella. El Dr. Naruto ha dicho que es un milagro que te despiertes tan pronto. Desde mi punto de vista, la mayor parte del merito es de Hanabi. En el futuro, tienes que tratarla bien. Si te atreves a intimidarla ̶, Mikoto fingió decir enojada la última parte ̶ No me culpes por ser cruel contigo ̶
Mikoto le dio unas palmaditas en el dorso de la mano a Hinata. Sonriendo dijo ̶Hanabi, si Sasuke se atreve a intimidarte, no tengas reservas. Díselo a la suegra. ¡La suegra obtendrá justicia para ti! ̶
Hinata solo sonrió y no dijo nada.
Sasuke se apoyo contra la cabecera y miro a Hinata, que tenía la cabeza hacia abajo. Desde su punto de vista, podía ver el cuello pálido y delgado parecido a un cisne. Cuando su mirada se deslizo por su garganta, vio su clavícula, que formaba un hermoso hueco. Era una curvatura que inspiraba obsesión.
Durante mucho tiempo, Sasuke no dijo nada. Finalmente entrecerró un poco los ojos y escupió una palabra ̶ Si ̶
Podría considerarse reconocer la existencia de Hinata.
Mikoto sintió alivio en su corazón preocupado.
Sabia que su hijo tenia su propia forma de pensar e intenciones. Cuando no estaba dispuesto, nadie podía obligarlo a hacer nada, pero una vez que aceptaba, era aun menos probable que alguien lo hiciera cambiar de opinión a la fuerza.
̶ Ya que aceptaste, una vez que tu salud mejore, tengamos otra ceremonia de boda, para Hanabi pueda casarse grandiosamente con un miembro de la familia Uchiha como tu esposa ̶
A un lado, Madara dijo ̶ Claro, y este asunto se te dará a ti, la madre, para que lo manejes. Sasuke acaba de despertarse, asi que démosle espacio para descansar. Vamos todos ̶
̶ Esta bien, entonces el asunto está resuelto ̶ mientras decía esto Mikoto, volvió a darle unas palmaditas en la mano a Hinata. Sus palabras y ojos tenían un significado más profundo ̶ Quédate aquí y hazle compañía a Sasuke ̶
Si Mikoto tuviera la más mínima aversión hacia Hinata, absolutamente no le habría permitido quedarse aquí.
Hinata sonrió irónicamente en su mente, pero su boca solo pudo estar de acuerdo.
Después de que el Madara y Mikoto se fueran, uno tras otro, la multitud se dispersó.
Hinata se había puesto de pie y estaba de pie junto a la cama. Le quedo el destino de enfrentarse torpemente al hombre con el que había compartido cama durante un mes.
Este tipo de contacto cara a cara la expondría por completo. Si tuviera la oportunidad de dejar a la familia Uchiha más tarde, y la familia encontrara y trajera de vuelta a Hanabi, terminarían sospechando. Si eso sucedía, temía que le resultara difícil escapar del destino de ser la esposa del villano y caer a su perdición.
Espera…
Hinata tuvo un destello de luz.
Si ella interpretara el personaje de Hanabi ahora, ¿No dudaría de que fue ella quien realmente se caso con la familia Uchiha, incluso si la traen de regreso a Hanabi?
Con el carácter inquebrantable de Hanabi, definitivamente será honesta con Sasuke, y no esta dispuesta a admitir este matrimonio. Incluso si Hanabi dice la verdad, todos pensaran que solo fue una mentira que dijo Hanabi debido a su insatisfacción con el matrimonio.
Exactamente la misma cara y el mismo carácter.
Cuando lo piensas, ¡El plan es absolutamente infalible!
Ella no dijo nada y Sasuke tampoco.
Al ver que su rostro se volvió feliz gradualmente, las comisuras de su boca se curvaron involuntariamente, como si estuviera planeando una conspiración que sacudiera el mundo.
Él la miro pensativo.
Bajo esa mirada, Hinata tardo mucho tiempo en estabilizar su estado de ánimo. Finalmente levanto la cabeza y se encontró con los ojos de Sasuke.
Como estaba decidida a interpretar el personaje de Hanabi, no podía retroceder.
̶ En realidad, en ese momento, el abuelo… Sr. Madara se ofreció a salvar el negocio de la familia Hyuga a cambio de que me casara contigo. Si tienes alguna objeción a este matrimonio, puedes hablar francamente conmigo. Podemos divorciarnos. Tu y yo podemos casarnos con otras personas. En el futuro, no tendremos nada que ver el uno con el otro ̶.
Después de decir esto, Hinata se sintió confiada. Seria genial si una conversación pudiera resolver este problema, eso ahorraría tiempo y esfuerzo.
̶ ¿Casarse con otra persona? ¿No tendremos nada que ver el uno con el otro? ̶ Sasuke la miro y le mostro sus muñecas. En realidad, aunque las líneas de sus muñecas no se habían desvanecido por completo, no eran demasiado llamativas. Sin embargo, a los ojos de Hinata, eran extremadamente claras.
̶ ¿Asi que mi esposa es alguien con pasatiempos peculiares? ̶
̶ ¿…?̶
¿Qué puede decir ahora?
¿No se suponía que no solo le desagradaba, sino que la despreciaba por completo?
¿Por qué no había aceptado su sugerencia de romper el vínculo matrimonial?
Hinata no entendía. En la novela, a Sasuke no le había gustado a Hinata, entonces, ¿Por qué quería que ella permaneciera en la familia Uchiha y fuera su esposa?
Lo pensó detenidamente… Tal vez, fue porque Hinata había quedado embarazada y había dado a luz al hijo de Sasuke.
Entonces, mientras no se acostará con él y no quedará embarazada su hijo, ¿Estaría bien? Solo tenia que esperar hasta que Hanabi regresara, esperar hasta que Sasuke se enamorara de ella, y luego renunciaría rápidamente a su lugar.
Además…
La mirada de Hinata empezó desviarse hacia la mitad inferior de Sasuke.
Naruto había dicho que la cintura y las piernas de Sasuke estaban gravemente heridas.
¿Tenia siquiera la capacidad de hacer eso en este momento?
Siguiendo su mirada, Sasuke no pudo evitar fruncir la frente. ¿Su pequeña esposa tenia realmente ese tipo de pasatiempo?
.
.
.
Espero que hayan gustado el capítulo.
Y sobre el nombre original de la historia lo escribiré más adelante, pues como es típico de este tipo de historia tiene semejante spoiler, del titulo es pasable porque uno piensa a ver cómo fue que llego a eso, pero la sinopsis te spoliea los primeros 10 capítulos (según yo).
A continuación, una anécdota que nadie pidió.
Cuando encontré esta historia fue por casualidad buscando que leer y fue hace como 3 años mas o menos, no sabia como se llamaba por que el titulo porque estaba escrito con tan solo las iniciales de la novela y el ultimo capitulo que había me dejo con un "no puedo creerlo" y pues no la actualizaron y me olvide de ella, hasta que creo que la volví a encontrar por casualidad, pero tampoco estaba actualizada, pero ya supe cómo se llamaba y más o menos de que iba y hasta que el año pasado la encontré en inglés. Por cierto, buscando el nombre del autor me encontré varias ya terminadas en español y al estar comparando tiene más cosas, por lo menos este capitulo.
Esta historia me gusto por el misterio, quería saber si era real o no lo que ella estaba viviendo y como saldría de esta situación, por eso no le puse el nombre y sinopsis real, porque quería que disfrutaran esta historia si saber mucho. Y esta es la primera historia que leí sobre alguien que rencarna en una novela.
Tengan un bonito día, tarde o noche.
