27/05/24

DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.

Alphared45667: Aún en la imperfección de la cita Stellacoln, hay tintes de perfección por que lo que realmente la hizo especial no fue el lujo como lo había planeado Lincoln en un principio, sino las actividades más sencillas junto a la persona que aman. Ya escuche la canción y me agrado mucho, ¡queda perfecta la letra para describir el Ronniecoln!

J0nas Naguera: Un aspecto que se critica mucho de las nuevas temporadas de The Loud House es el hecho de que las hermanas sean protagonistas en más capítulos. No tengo nada en contra de ello y hasta considero que es un elemento que enriquece al programa, ¡siempre y cuando no se olvide quien es el protagonista!. Quise darme una pausa para mostrar el desarrollo de personaje de Lisa y Luan. Se podría decir que en este capítulo Ronnie corta su relación profesional con el Rey al entregarle el acelerador de la dilatación del tiempo, porque ya desde la segunda aparición que tuvo black cat tenía problemas con el Rey por una deuda por la que el escorpión la atacaba pero que fue salvada por spider-kid. ¡Clyde puede ser un poco loquillo a veces! 😅. Saludos

Capítulo 32: Virus parte 1

Sudor, lagrimas, golpes y uno que otro desmayado, así son los juegos de quemados en la secundaria de Royal Woods. Pero hoy específicamente no era el mejor día para Lincoln o para sus amigos ya que si creían que Jordán Chica era ruda para jugar, Lynn Junior les enseñaría el verdadero significado de aquella palabra:

-Muy bien enanos, no crean que por que el apestoso de mi hermano está en su equipo seré más flexible con ustedes- mencionaba Lynn sujetando un balón.

Los compañeros de Lincoln y el mismo estaban muertos de miedo, todos sabían lo competitiva que podía llegar a ser la Loud deportista, ella haría todo lo posible por ganar sin importar nada:

-No necesitamos que seas más flexible con nosotros, te daremos una paliza que acabará con tus 200 victorias- respondió Ronnie con aires de grandeza y captando la atención de todo el mundo.

-Conejito, sé que no te gusta utilizar tus poderes en deportes, pero... no crees que en esta situación sea necesario hacer un poco de trampa-sugirió con un pequeño susurro Stella.

-Princesa, cinco de mis hermanas ya conocen mi identidad secreta, lo que menos necesito es que Lynn comience a sospechar-

-Par de tortolitos, dejen de parlotear y concéntrense, ¡formación escorpión! - los interrumpió Clyde.

Los seis niños se organizaron para protegerse:

- ¿Qué es eso de formación escorpión? -pregunto confundida Ronnie.

-Es una táctica para recibir los menos moretones posibles-contesto Zach- ahora ven con nosotros.

- ¡Ja!, ¿qué son esas tonterías?, me uní a esta clase para aplastar el enorme orgullo de Lynn Junior, no para esconderme como una cobarde- contesto cruzada de brazos Ronnie.

-Pero Ronnie…- la interrumpió Lincoln.

-Sin peros, convertiré este equipo de perdedores en uno de ganadores- contesto Ronnie.

El juego comenzó, Margo y Lynn realizaban una especie de coreografía deportiva para intentar derribar a alguien del equipo de Lincoln, pero la formación escorpión se los impedía y para sorpresa de todos, Ronnie Anne logró derribar a alguien del equipo de Lynn.

-Veo que te sigues confiando demasiado Lynn- se burló Ronnie.

Lynn apretó los dientes y casi poncho el balón con sus manos por la ira, no sería derrotada por una niña menor que ella frente a toda la escuela:

-Ahora mismo voy a enseñarte, te daré un balonazo tan fuerte que te enviaré de regreso a México- gruño Lynn.

-No quiero ver como termina esto-mencionó con un poco de miedo Lincoln.

Prácticamente a partir de ese minuto el partido se concentró en Lynn Junior y Ronnie Anne, quienes competían con todas sus fuerzas para intentar triunfar, a su paso dejaban a miembros de sus equipo derribados. Finalmente, Ronnie logró derribar a Margo:

-Margo, ¿estás bien? - preguntó preocupada Lynn a su amiga.

- ¿Lista para perder tus 200 victorias consecutivas? -cuestiono Ronnie con una risa.

- ¡Son 300! -mencionó Lynn apretando los puños y procediendo a lanzar un cañonazo directo hacia Ronnie, quien no reaccionó a tiempo para esquivarlo, pero fue protegida por Lincoln- ¡Apestoso!, lo siento-gritó un poco asustada la deportista.

-Patético, ¿por qué hiciste eso? -interrogó Ronnie dirigiéndose hacia el peli blanco.

- ¡Los cañonazos de Lynn pueden doler demasiado! - menciono el chico con el rostro inflamado.

-Bien, ¡esto se volvió más personal- dijo para si Ronnie.

Lynn y Ronnie se miraron fijamente, la tensión en el campo de guerra (juego) era más que evidente, quedaba un minuto y solo un equipo podría ganar. Además de aquellas dos bestias de los quemados, la pobre Stella permanecía con ellas muerta de miedo, aunque Lynn y Ronnie no le prestaban atención, ya que su batalla era más personal, ya no se trataba de un simple juego de secundaria, el honor de ambas estaba en juego y no se convertirían en el hazmerreír de la secundaria, ninguna estaba dispuesta a ceder, aprovecharían cada segundo de la mejor forma. Ambas estaban exhaustas, pero aún les quedaba suficiente energía para dar un buen juego. La multitud estaba a la expectativa, hacia mucho que un partido de secundaria no era tan interesante, el público que las veía estaba dividido, entre quienes apoyaban a Lynn y los que apoyaban a Ronnie.

-Amigo, ¿estás bien? - preguntó Clyde a Lincoln, quienes estaban sentados en una banca de madera junto al resto del equipo.

-No te preocupes, estoy acostumbrado a los golpes de Lynn, solo me preocupa…-

- ¿Stella? -

-Si…. Stella- contesto Lincoln con duda.

Lynn observaba a su hermano con un poco de culpa, no era su intención lastimarlo, pero ya tendría tiempo para disculparse, ahora lo importante era mostrarle a su rival cómo se ganaba en los quemados. El árbitro utilizó su silbato y la batalla comenzó, Lynn comenzaba a presionar a Ronnie quien cada vez estaba más acorralada, parecía que la victoria sería para la mayor pero en un último intento por contraatacar, Ronnie Anne tomó por sorpresa a Stella y apoyándose de su altura, trepó sobre sus hombros para tomar impulso y desde una altura de unos cuatro metros, lanzó un balonazo que impactó directamente en el abdomen de Lynn, quien salió disparada contra una pared cercana, ¡la victoria era para Ronnie!.

- ¡En tu cara Lynn!, ¿no es genial chicos?, ¿chicos? - Ronnie vio confundida que su equipo no estaba celebrando con ella, de hecho, la multitud no vitoreaba con ella, Stella estaba tirada en el suelo y sangrando por la nariz- Stella, ¡lo siento! - gritó muy preocupada Ronnie acercándose a la chica, estaba tan concentrada en ganar que no había medido su propia fuerza.

Sin embargo, Ronnie quedó congelada cuando vio que Lincoln levanto a Stella al estilo de las películas, el jamás había sido alguien a quien ella considera fuerte físicamente, pero allí estaba el enfrente de ella, cargando a la chica como si se tratara de un ligero y delicado pétalo de rosa. Aunque eso no fue lo que la dejó paralizada, sino la expresión en el rostro de Lincoln, que reflejaba decepción. El peli blanco llevaba en brazos a Stella, mientras que Ronnie solo iba detrás de él. Podía aceptar que entre ellos dos no hubiera nada, pero no podría soportar perder su amistad. Ambos estaban en la sala de espera de la enfermería escolar a la expectativa:

-Lincoln, ¡fue un accidente!, no era mi intención- el chico no le dirigía la mirada, lo cual la irritaba- ¿puedes dejar de ignorarme?

Lincoln intentaba mantener la calma, pero cada vez que veía a Stella inconsciente atravez de la ventana su sangre comenzaba a hervir, intentaba no abrir la boca para no decir nada que después lamentaría, pero su interior era semejante a un volcán, había acumulado muchas emociones que su cuerpo le exigía liberar:

- ¿Siempre tienes que ser así? - habló finalmente el peli blanco.

Ronnie se impresiono al escuchar aquellas palabras, Lincoln jamás le había hablado en un tono de voz tan seco:

- ¿Qué quieres decir? -

-Desde que te conozco, siempre te has esforzado por hacer mi vida un infierno, te la pasabas empujándome, golpeándome, haciéndome bromas tontas.

-Linc...-

-Muchos me preguntaban ¿por qué te toleraba? y yo como el gran tonto que soy creí en las absurdas ideas de mis hermanas acerca de que si una chica te molesta es porque le gustas-

Aquellas palabras eran como pequeñas cuchillas para el corazón de Ronnie, estaba a punto de llorar, pero al escuchar la palabra "gustar" se quedó a la expectativa:

-Con el tiempo me dejaron de importar las burlas de los chicos acerca de que éramos novios por que en verdad disfrutaba de tu compañía, no importaba el tiempo que pasara contigo porque a tu lado las horas se convertían en segundos, en verdad te llegué a ver como la mejor chica del mundo, incluso como un necio puberto hormonal pensé en que tú y yo podríamos llegar a ser algo más…. que amigos-

Con cualquier otra persona Ronnie no permitiría que le hablaran de esa forma, ya antes le había dado una cachetada a Lincoln, ¿por qué no hacerlo de nuevo?, sin embargo, sus manos estaban paralizadas por la culpa de haber lastimado a Stella y aunque intentaba responder, simplemente las palabras no salían de su boca, un apretado nudo obstruía su garganta.

-Cuando me dijiste que sólo querías que fuéramos amigos me dolió mucho, mi mundo se derrumbó, incluso sin darme cuenta aún abrigaba un poco de esperanza en que tal vez... pero ¿sabes qué?, no voy a seguir sufriendo por ti, encontré a una novia linda y tierna que no pierde el control por un insignificante partido de quemados, así que quedas advertida, si vuelves a ponerle un solo dedo encima a Stella considera nuestra amistad y todo lo que hemos vivido juntos muerto, ¿me entendiste? -

Ronnie salió de ahí corriendo, el peli blanco comenzó a sentir un dolor en su corazón, el cual parecía salirse de su pecho. Rápidamente pensó en seguir a Ronnie Anne para disculparse, pero en ese momento, la enfermera que atendía a Stella le dijo que ella quería hablar con él a solas, por lo que Lincoln tragó una enorme porción de aire para tranquilizarse y entrar a ver a Stella:

- ¿Como estas princesa? - pregunto el chico tímidamente.

- ¡Estoy bien conejito!, solo fue un pequeño golpe en la cabeza, la enfermera dice que podré regresar a clases en una hora, solo para cerciorarse- ella nota que Lincoln se encontraba preocupado- ¿sucede algo?

-No-

- ¿Seguro? -

-Tuve una discusión con... Ronnie Anne- confesó él con dificultad.

- ¿Por lo que paso?, pero si fue un accidente-

-Lo sé, pero, en verdad me preocupé al verte sangrando. Se que Ronnie puede ser agresiva pero nunca la creí capaz de lastimarte-

-Conejito, en verdad me siento feliz de saber que tú siempre me vas a cuidar, pero... no puedes tratarme como si fuera un delicado cristal, los accidentes y las cosas malas nos ocurren a todo el mundo, nadie puede impedirlo-

-Pues yo sí…. ¡No permitiré que nadie jamás te lastime! -

-Hay conejito me sonrojas, pero…. sí dijiste algo que pudo lastimar a Ronnie, deberías disculparte, cuando ese simbionte casi te mata, ella se preocupó mucho por ti, se hizo la fuerte por nosotras, pero en verdad se veía que en su interior estaba totalmente quebrada por ti- dijo Stella tomando de los hombros a Lincoln.

-No creo que quiera verme ahora ni en pintura después de lo que le dije, pero, te prometo que arreglare las cosas con ella lo más pronto posible-

-Por eso te amo conejito, ¿qué te parece si luego de la escuela vamos por un helado?, debemos celebrar que fui finalista en el partido- mencionó Stella con una risa.

-No entiendo qué fue lo que hice para merecerte-

- ¡No digas esas cosas!, tú eres el mejor novio del mundo Lincoln-

-Salvo varias vidas al día y no puedo dedicarte una sola tarde a la semana en ocasiones, ¡vaya novio que soy! - dijo el peli blanco bajando la mirada.

-Oyes, eres spider-kid y amo eso, ¡pero amo más a Lincoln Loud!, no te amo por que seas perfecto, te amo porque sin importar cuantas veces te equivoques siempre buscas la forma de corregir tus errores. Saber que me amas y que estas ayudando a las personas me basta para ser feliz- contestó Stella mientras acariciaba la mejilla de Lincoln.

Ambos niños se dieron un tierno abrazo mientras unían sus labios en un beso, el momento era perfecto para ellos dos, estaban con la persona a la que más amaban y eso era suficiente, no les importaba que estuvieran en la vieja enfermería de una escuela pública. Sin embargo, no era felicidad para todos, ya que afuera de la enfermería los observaba por la ventana con ojos llorosos una pequeña mexicana, cuyo corazón estaba harto de sufrir, no podía seguir viendo aquella escena sin lamentarse e imaginar las cosas terribles que seguramente estarían diciendo de ella. En verdad intentaba ser feliz con la felicidad de Lincoln, pero no podía, sencillamente no era capaz de ello...

¿Cuál es la función de un hombre al acompañar a una mujer al centro comercial?, ¡cargar las compras!, lamentablemente eso lo aprendió Benny por las malas al ofrecerse voluntariamente a acompañar a Luan con las compras:

- ¿Estás segura que necesitan todas estas cosas mi payasita? - preguntó Benny con dificultad al estar cargando una torre de cajas que era más alta que él.

-Leni se irá a la universidad, ¡por supuesto que necesitamos todo esto mi mimo! -, pero no te preocupes, ya pedí un taxi por celular para que nos lleve a casa- contestó Luan mientras le daba un beso en el cachete a Benny para animarlo.

En ese momento, el taxi llegó y los dos adolescentes subieron a este:

-Y bien, ¿a dónde? - preguntó el conductor del vehículo con una sonrisa al mismo tiempo que su cuerpo se cubría con un líquido rojo y le ponía seguro a las puertas para que los niños no escaparan.

Pánico, caos y desorden, la policía acordonaba el área para evitar que la gente se acercara y pudiera sufrir algún daño:

-Hay dos rehenes y son menores de edad, procedan con cautela- ordenaba el capitán Zahu a su escuadrón.

Unos veinte policías ingresaron a la zona donde los jóvenes estaban secuestrados, los uniformados tenían que actuar con cautela porque no sabían exactamente a lo que se enfrentaban, procedían sigilosamente, pero para su desgracia, comenzaron a escuchar rugidos aterradores de todas las direcciones. El capitán Zahu notaba que su equipo comenzaba a temblar de miedo:

- ¡No es momento de ser cobardes!, hay dos niños que nos necesitan-

En ese momento, la tierra sobre la cual estaban parados comenzó a temblar y poco a poco a abrirse como si se tratara de un terremoto, entonces varios tentáculos rojos salieron del suelo y comenzaron a atacar a los policías, quienes intentaban defenderse con sus armas, pero estas eran inútiles. Ken Zahu intentaba ayudar a los heridos, pero la mayoría fueron arrastrados contra su voluntad hacia las profundidades de la tierra. ¡No cualquier día escuchas los gritos de desesperación de personas cuya entereza les permite proteger a la población! El Capitán Zahu logró sacar a algunos miembros de su equipo, quienes estaban gravemente heridos. Los periodistas y la multitud ahí reunida estaban muertos de miedo al ver el lamentable estado en el que se encontraban los policías que habían logrado escapar:

- ¿Algún comentario capitán? - preguntó la reportera Katherine Mulligan, quien había logrado evadir al personal de seguridad.

El capitán solo la miró con una mirada petrificada y sin nada que poder comentar, no era momento de hablar sino de actuar.

Luan abría los ojos con dificultad, al lado suyo estaba Benny inconsciente, ambos estaban tirados en el suelo, la comediante no entendía dónde estaban, pero por puro instinto empezó a arrastrarse hasta donde estaba su novio, pero antes de que pudiera tomar su mano, un monstruo de color rojo con manchas negras y varios tentáculos saliendo de su cuerpo la sujeto de la muñeca. Luan estaba muerta de miedo y no podía dejar de temblar:

-Al fin estás aquí…. ¡madre! - mencionó la criatura mientras las manchas negras se adherían de manera lenta y contra la voluntad de Luan, segundos después, ¡venom había regresado! - ¡MADRE!

- ¿Quién eres tú? - preguntó Venom.

-Tu descendencia, ¡puedo hacer lo mismo que tú, pero mejor! - contestó Carnage.

- ¿Tu?, ¿mejor que nosotras?, pronto te pondré en tu lugar-

-No hay necesidad de pelearnos madre, ¡podríamos matar a la gente junto a nuestro padre! -

- ¿A quién mataríamos? -

- ¡A todos! y los que logren sobrevivir serán nuestro ejército para combatir a Knull. Haremos gloriosas masacres en toda la tierra y convertiremos Royal Woods en nuestra carnicería personal-

- ¡No podemos matar a todos!, nuestro destino no es matar a los inocentes-

- ¿Por qué quieres matar a nuestro padre entonces? -

-¡Spider-kid no es inocente! Lo vamos a matar para proteger a los inocentes y ahora tendremos que hacer lo mismo contigo-

-No entiendes nada madre. ¡No hay inocentes!, ¡existe solo la muerte!, ¡el caos! y Yo ¡CARNAGE!-

- ¡Tu solo eres una copia barata de nosotras en color rojo! y te vamos a arrancar tus extremidades una por una-

- ¡Solo eres una vieja sentimental! y tenemos que hacer todo nosotros solos-

Ambos simbiontes se miraron mutuamente y luego brincaron hacia donde se encontraba el otro. ¡Un duelo a muerte daba inicio! Ambos monstruos chocaron las palmas de sus manos contra las de su oponente y comenzaron a aplicar presión.

-No permitiremos que destruyas este mundo- advirtió Venom antes de darle un cabezazo a Carnage.

-¡Knull lo hará de todas formas! y no queremos perdernos la diversión de decapitar a unos cuantos millares- carnage forma una afilada espada con su mano derecha y con la otra una especie de martillo con las cuales comienza a masacrar a Venom.

Venom logra reponerse y con los tentáculos de su espalda toma de los pies a carnage y lo arroja contra una pared, la cual se destroza por el impacto.

- ¡Eso no estuvo nada mal para una vieja! - los tentáculos de carnage adquieren la forma de pequeñas dagas con las cuales comienza a atravesar el cuerpo de venom sin ningún rastro de compasión- madre, ¡UNO DE LOS DOS DEBE MORIR!

…..

- ¿En serio te vas a comer ese helado triple de chocolate con bombones y chispas de menta? - pregunto Stella.

-Columpiarse por la ciudad consume muchas calorías- contestó el peli blanco quien de un solo bocado se comió todo el helado, mala decisión- ¡cerebro congelado! -grito el chico sujetando su cabeza por el dolor.

Stella no pudo evitar reír, se la estaba pasando genial al lado de su conejito, ¿que había más romántico que caminar tomados de la mano y bañados por los últimos rayos del Sol? Aunque en aquel momento, ambos chicos se quedaron congelados ante lo que veían frente así; una niñita los miraba fijamente, pero lo peculiar era que su rostro no expresaba ninguna clase de emoción, su ropa estaba rasgada y su cabello alborotado, sujetaba un globo rojo. Stella se acercó a ella y la tomó de los hombros:

-Hola amiga, ¿estás perdida? -

En ese momento el sentido arácnido de Lincoln se activó y rápidamente separó a Stella de La Niña, la cual fue cubierta por completo con un líquido color rosa y a los pocos segundos, esta adquirió la apariencia de venom. Lincoln tomó a Stella de la cintura y sin pensarlo un solo segundo la llevó a la cima del edificio más cercano a ellos:

- ¿Qué es esa cosa Lincoln? -preguntó aterrada la chica.

-¡No lo sé!, pero no estás a salvo aquí, te llevaré al búnker de Lisa y por ahí le preguntare a ella si sabe lo que ocurre- contestó el chico mientras se colocaba su traje de spider-kid.

Mientras Spider-Kid llevaba a Stella entre los edificios, ambos niños miraban con terror que varias personas ahora estaban controladas por los simbiontes, entonces Stella recibió una llamada de su padre:

-¿Dónde estás hija? - preguntó preocupado Zahu.

-Papá, tú y mamá deben venir de inmediato a la casa de Lincoln, ¡la ciudad está llena de monstruos! y su hermanita genio tiene un bunker donde podremos ponernos a salvo-

- ¿Estás en casa de Lincoln?, no te muevas de ahí, ¡voy en seguida! - terminó la llamada el capitán Zahu.

Stella comenzó a perder el control, estaba temblando y llorando sin darse cuenta, se sentía como en una película de Zombies:

-Princesa- no hubo respuesta.

- ¡Oye! - tampoco hubo respuesta de ella.

- ¡Stella! - gritó Lincoln, lo cual finalmente captó la atención de la chica- ¡Todo estará bien! - expresó el peli blanco en tono confortante.

- ¿Cómo puedes estar tan seguro? -preguntó ella.

- ¡No lo estoy!, pero te prometo que mientras yo esté vivo, no permitiré que nada malo te ocurra-

Stella abrazo más fuerte a Lincoln, tenía que confiar en él, ¡no había otra opción!

¿Acaso este día podría ser peor? - se preguntaba black cat así misma mientras impedía que una horda de simbiontes feroces entrara a su casa.

La señora María no dejaba de llorar desconsolada mientras que Bobby intentaba consolarla:

-¡Salgan por la puerta de atrás!, yo los retendré- ordenó black cat.

-Mamá, tenemos que irnos- mencionó el mexicano levantando a su madre del suelo.

-Hijo, ¿dónde está tu hermana?, ¡debemos encontrarla! - dijo entre sollozos la señora María.

-No te preocupes, saldré a buscarla en cuanto te ponga a salvo- mencionó Bobby mientras jalaba del brazo a su madre para llevársela.

-Muy bien bolas de lodo, hoy no estoy de humor para ser considerada- grito black cat mientras comenzaba a noquear a los simbiontes.

A pesar de la diferencia de números, ella era la que llevaba la ventaja en el combate, pero cuando parecía que estaba a punto de ganar, fue capturada por un gigantesco tentáculo que pertenecía a nada más y nada menos que a su madre, quien, junto a su hermano, habían sido infectados:

- ¡NOOOOOOOOOOOOOOO! - grito con profunda angustia black cat.

-No temas pequeña gatita, pronto serás parte de nuestra familia- mencionó la simbionte que alguna vez había sido su madre mientras intentaba contagiarla con el virus.

Esto debía tratarse de un truco ¿no?, Ronnie quería creer que se trataba de un error, pero…. no era así, ella sabía en su corazón que su familia había sido infectada:

-Prometo que los curaré- dijo la chica mientras levantaba la cabeza y sacaba de su cinturón una bomba de humo, con la cual logró distraer a los simbiontes para poder escapar.

Black cat se dirigió a máxima velocidad al edificio en donde se solía reunir con los niños de la calle para proporcionarles provisiones, estaba muy frustrada por no poder salvar a su familia, pero al menos debía intentar proteger a quienes todavía no habían sido infectados. La joven ingresó al edificio, el cual estaba envuelto completamente por telarañas, ella se negaba firmemente a creer que todos sus niños hubieran sido contagiados, debía revisar si al menos uno de ellos estaba a salvo. Con gran precaución, comenzó a buscar entre las habitaciones, no podía evitar transpirar y mirar hacia todas las direcciones, sentía que constantemente la vigilaban, por lo que no podía bajar la guardia ni un solo instante o podría ser fatal. Finalmente comenzó a escuchar los pequeños sollozos de un niño, por lo que rápidamente se dirigió hacia un viejo ropero, donde encontró al pequeño Gabriel llorando, mientras que su hermanito Santiago lo estaba consolando:

- ¡Tranquilos!, los sacaré de aquí- menciono black cat a los niños, quienes no dejaban de llorar.

Los tres se dirigían hacia la salida cuando algunos niños infectados por el virus simbionte comenzaron a atacar a Ronnie, quien no quería atacarlos para no lastimarlos, después de todo los conocía a cada uno de ellos, así como cada una de las desgarradoras historias con las que cargaban: niños huérfanos sin nadie en el mundo más que ella, niños cuyos padres los abandonaron en la calle (si es que acaso a esos monstruos se les puede llamar "padres"), Ronnie había cuidado de ellos como sus propios hijos: los había cuidado cuando se enfermaban, había robado por ellos y les había dicho en varias ocasiones que todo estaría bien aunque ella misma no estuviera convencida de ello. Incapaz de defenderse, la peli blanca comenzó a ser lastimada por los pequeños simbiontes:

- ¡Quédense atrás! - ordenó la peli blanca a Santi y Gaby, quienes por un momento intentaron ayudarla de alguna forma.

En ese momento, el piso en el que estaban se quebró, provocando que los simbiontes cayeran, black cat a duras penas se sostenía, pero las fuerzas comenzaban a abandonarla, su brazo no dejaba de sangrar y se le estaba entumeciendo, cuando la chica no pudo sostenerse más, ambos niños la tomaron de los brazos para evitar que cayera. Black cat saco a ambos pequeños del edificio:

-Ronnie, ¿Que vamos a hacer ahora? -preguntó con lágrimas en los ojos Santiago.

-Debo buscar a spider-kid, estoy segura que él sabrá como curar a todos, pero primero buscare un lugar en donde puedan estar a salvo.

Mientras tanto, Spider-kid y Stella habían llegado al búnker de Lisa, donde esta les permitió el acceso.

- ¿Qué les ocurrió? - preguntó el peli blanco al ver al resto de su familia inconsciente-.

-Vi conveniente que nuestra familia no estuviera consciente para proteger tu identidad, pero se me pasó la mano con mi gas somnoliente y también afecté a Lucy y a Leni- respondió la pequeña genio tratando de sonar seria, pero claramente estaba asustada.

- ¿Qué está pasando? -preguntó Stella.

-Al parecer un fragmento del simbionte al que Lincoln derrotó sobrevivió y comenzó a reproducirse a gran velocidad. Lo peor es que si mis datos no son erróneos, el 13% de Royal Woods ya ha sido infectado por el virus simbionte y si no hacemos algo de inmediato, en una semana todo el Estado estará contagiado- contestó con preocupación Lisa.

- ¿Tienes algún plan? - le preguntó Lincoln a su hermanita.

-Estoy trabajando en un antídoto, por desgracia este todavía no está completo- dijo la pequeña mientras limpiaba sus lentes.

- ¿Dónde están Luan? - preguntó preocupado el chico.

En ese momento, la voz de Katherine Mulligan captó la atención de todos los presentes, quien estaba transmitiendo en vivo a través de todos los canales de la televisión:

-Todo Royal Woods sigue muy atento a los acontecimientos del reciente secuestro, hace treinta minutos llegó la policía ante esta increíble situación, dos jóvenes son retenidos dentro de lo que parece ser un gigantesco capullo hecho de una especie de jalea roja. Todo intento de la policía por rescatar a los niños ha sido frustrado por una extraña figura vestida de rojo, me encuentro cerca de la escena en donde hace poco, la misteriosa criatura escribió un letrero hecho completamente de telarañas que dice:" Spider-kid, ¡intenta detenernos!", aparentemente están retando al pequeño vigilante y en realidad, parecen pocas sus posibilidades de triunfar- en ese momento, la Luz eléctrica en toda la ciudad deja de funcionar, por lo que se activa el generador automático de Lisa:

Lincoln se colocó su máscara:

-Conejito, ¿a dónde vas? -pregunto preocupada Stella.

-No puedo quedarme sin hacer nada, esa cosa podría asesinar a mi hermana- mencionó el peli blanco apretando los puños.

- ¡Pero el antídoto aún no está listo!, sin él ese simbionte podría matarte, por lo poco que mis spider-bots lo han observado, parece ser mucho más fuerte que venom- lo detuvo Lisa.

-No voy a quedarme de brazos cruzados, traeré a Luan y entonces vendré por el antídoto- mencionó spider-kid intentando salir del bunker.

- ¡Deja de ser tan obstinado! -grito la filipina mientras le daba una cachetada al chico, lo cual provocó que este la mirara pasmado, ¡jamás creyó que Stella haría ello! -tu eres la única esperanza de Royal Woods y si mueres, ¡todo estará perdido! -Stella comienza a llorar- sé que es difícil, todos nos sentimos frustrados por no poder hacer nada, ¡pero tendrás que esperar!

Lincoln abrazo a Stella para intentar animarla, la situación se estaba saliendo de control y en esos momentos no se podía cometer ningún error y menos si era por desesperación:

-Supongo que este es el momento adecuado- mencionó la pequeña genio mientras interrumpía las cursilerías de la parejita.

Sin perder el tiempo y ante las miradas de confusión de los adolescentes, la pequeña genio sacó de una pequeña caja lo que parecía ser un reloj que colocó en la muñeca de Lincoln sin su permiso:

-Lisa, ¿qué rayos estás…-

Sin terminar de escuchar la pregunta del peli blanco, la cuatro ojos oprimió un botón anaranjado del reloj, provocando que de este comenzaran a salir billones de pequeños robots microscópicos que comenzaron a cubrir el cuerpo de Lincoln por completo, los cuales trabajaban en perfecta armonía hasta adoptar la forma de un estupendo y elegante atuendo similar al traje de spider-kid pero con una textura metálica, cuyo logo de araña en el pecho era de un color dorado brillante con patas tan alargadas que se conectaban a las de la araña de la espalda. El nuevo traje se adaptaba perfectamente a la figura de Lincoln, quien estaba maravillado por la nueva creación de su hermana:

-¿Vas a quedarte con la boca abierta para siempre?- preguntó Lisa a su hermano-Aunque no es un modelo terminado, este traje multiplicará tus poderes arácnidos y aparte de las funciones que ya te había mencionado, cuenta con algunos pequeños trucos que te ayudarán a pelear contra ese monstruo, ¡te recomiendo que escuche el manual de uso mientras te columpias para llegar a la zona de la batalla!, intente hacerlo lo más simple posible para que tu pequeño cerebro lo entendiera sin mayor problema- mencionó Lisa mientras se acomodaba las gafas.

- ¡Eres la mejor!, ¿lo sabias? - le pregunto Lincoln mientras la cargaba y le daba vueltas.

-No necesitas decírmelo, ¡ahora bájame!, sabes que me mareo fácilmente- suplico Lisa-

El peli blanco bajo a su hermana, quien parecía estaba a punto de vomitar y antes de salir, tomó con sus dos manos las mejillas de Stella mientras le daba un beso para asegurarle que volvería sano y salvo:

-Nota para mi investigación sobre el noviazgo en la adolescencia: parece que el sujeto por muy tímido que parezca ha dejado atrás todo rastro de vergüenza en lo que se refiere a las interacciones físicas con su novia, y aunque es sumamente asqueroso para mí, creo que es un buen motivante para que mi hermano de una buena pelea- mencionó en voz baja Lisa mientras grababa su voz.

Spider-kid se columpiaba entre los edificios intentando evadir a los simbiontes cuando de la nada, la telaraña que lo sostenía se rompió, provocando que cayera abruptamente al suelo, el motivo no había sido otro, sino que el buitre la había cortado con una de sus afiladas alas, el héroe intentó incorporarse, pero antes de que siquiera pudiera intentarlo, fue atrapado por la cola del escorpión:

-Creo que Carnage tenía razón, algunos sujetos son demasiado tontos para vivir- expresó con burla misterio.

Lincoln no podía creer lo que veía: Rhino, el buitre, electro, misterio y el escorpión lo rodeaban para acabar con él, pero habían sido consumidos por el virus simbionte, haciéndolos más peligrosos:

- ¿Te gusta nuestra nueva apariencia arañita? - preguntó el buitre.

-Ahora son más feos- mencionó Lincoln como chiste para intentar tranquilizarse.

-Rhino, tú ganaste la apuesta, ¿trituraras su cráneo o simplemente encajarás su corazón en tu cuerno? - expresó el escorpión mientras sujetaba a spider-kid para que no escapara.

-Encajar, ¡encajar se escucha bien! - mencionó Rhino con una gran sonrisa en el rostro- ¿qué sucede cerebro de araña?, ¿muy asustado para reírte del último chiste? - agregó la enorme criatura mientras se acercaba corriendo a gran velocidad a un spider-kid que permanecía en completo silencio hasta que:

-Ya es tiempo de que estos payasos conozcan al nuevo y mejorado spider-kid- en ese momento, cuatro patas doradas en forma de pinza salen de la espalda del chico y lo liberan del escorpión- este es un regalo para todos ustedes, ¡ACTIVAR SONIX!- en el momento en que el peli blanco terminó de decir aquellas palabras, encendió un dispositivo que estaba en su muñeca que comenzó a emitir ondas sonoras con tal frecuencia que los villanos poseídos por los simbiontes empezaron a lanzar estremecedores gritos de dolor mientras se retorcían por el daño que estaban recibiendo-Telaraña granada- Lincoln dispara de sus lanzadores una esfera completamente hecha de telaraña que explota en el cielo y libera una red gigantesca que captura a los villanos.

Por desgracia, la batalla había llamado la atención de toda una horda de simbiontes que se encontraban en la zona, los cuales comenzaron a atacar al chico araña mientras que otros pocos liberaban a los villanos que Lincoln había capturado con anterioridad. Spider-kid se protegía con su arma sónica, pero esta requería de bastante energía por lo que tras unos segundos dejó de funcionar:

-Supongo que tendrá que ser a puño limpio- spider-kid golpeaba a los simbiontes mientras los capturaba en telaraña, pero estos eran demasiados para él solo, todo empeoró cuando recibió una descarga eléctrica que mandó al chico a volar:

- ¿Enserio crees que ese traje tan bonito te va a salvar de nosotros arañita? - preguntó con burla electro mientras cargaba otro ataque.

Los cinco villanos comenzaron a unir sus ataques para acabar con spider-kid, Rhino le lanzaba enormes rocas que el chico lograba romper sin mayores problemas con sus puños, el escorpión le arrojaba ácido por la cola que el chico esquivaba como gacela, mientras que electro y misterio decidieron combinar sus ataques disparando de sus manos poderosos ataques hechos de energía pura, aunque hábilmente Lincoln se colocó detrás de Rhino y lo utilizó como escudo para protegerse del ataque combinado y que la enorme criatura recibiera todo el impacto de frente, dejándolo fuera de combate enseguida.

-Maldición, ¡sigue disparando!, Yo te cubro- ordenó misterio a electro, quien comenzó a aproximarse a spider-kid para doblegarlo.

Lincoln bloqueaba el ataque de misterio con el cuerpo del inconsciente Rhino, pero al ver que electro se acercaba, hizo uso de la nueva fuerza que le brindaba su armadura para cargar al voluminoso Rhino y arrojarlo encima a electro, quién era incapaz de levantarlo para poder escapar.

-Quítenmelo, ¡quítenmelo de encima! - suplicaba electro simbionte a sus colegas.

El traje de Lincoln se estaba quedando sin batería y necesitaba una pausa para recargarse, por lo que intentó esconderse dentro del sistema de drenaje, pero el buitre se adelantó a los planes del peli blanco.

-Esperen, ¡quiere escapar! - el buitre voló enseguida hacia spidey y tomando al chico del pecho con las garras de sus botas, comenzó a arrastrarlo por el pavimento, dejando una nube de polvo detrás de él.

-Buitre, ¡muévete!, no quiero darle a otro de nosotros por accidente- ordena misterio simbionte.

El buitre titubeo, pero termina obedeciendo, misterio dispara su ataque el cual a duras penas esquiva spider-kid, quien no pierde el tiempo y salta sobre la espalda del buitre mientras le cubre los ojos con telaraña para impedirle ver, situación que aprovechó el peli blanco para provocar que el buitre chocara contra un edificio y que al momento de caer fuera capturado como una mosca en la tela de una araña. Misterio intento golpear a spidey con un guante especial pero el arácnido también le lanza un poderoso puñetazo lo que provoca un choque de ataques tan potente que generan una pequeña expreslosion que arroja a ambos en direcciones contrarias, pero solo dejando a misterio simbionte fuera de combate y después de una pequeña pelea, también al escorpión.

Lincoln no podía creerlo, ¡había logrado derrotar al equipo de súper villanos!, su traje necesitaba urgentemente una pausa después del combate, pero antes de poder encontrar un lugar tranquilo donde descansar, varios simbiontes comenzaron a arrojarse en contra de Lincoln, quien a duras penas podía defenderse por el gran desgaste de energía que le había producido su encuentro anterior. Rodeado y sin muchas soluciones, spidey comenzó a resistir los mortales ataques que lanzaban contra él los civiles simbiontes de Royal Woods.

-Error, ¡peligro!, ¡peligro! - el traje advertía a Lincoln que el daño que estaba recibiendo podía ser irreparable si no se atendía a tiempo, pero el peli blanco era incapaz de hacer algo pues estaba recibiendo muchos golpes mientras yacía en el suelo.

En ese momento, sin embargo, se escuchó un rugido que estremeció a todos los simbiontes:

-¡ALÉJENSE!, ¡él nos pertenece! - ordenó venom mientras noqueaba al puñado de simbiontes que masacraban a Lincoln.

Los simbiontes intentaron detener a venom, pero esta era muy poderosa para ellos, por lo que sin otra opción comenzaron a escapar. Lincoln se levantó del suelo y se colocó inmediatamente en provisión de pelea:

- ¡Lincoln espera! -grito Luan mientras se quitaba la máscara de venom y rompía las telarañas con las que la había envuelto su hermano.

-Luan, ¡no te preocupes!, te ayudaré a quitarte esa cosa- mencionó spider-kid.

-Hermano ¡escúchame!, estoy bien, yo soy la que está controlando al simbionte- menciono Luan.

-No me engañaras de nuevo bola de lodo- Lincoln lanza una telaraña para intentar ir hacia arriba, pero venom es más rápida y lo envuelve en telarañas- hermanito, tú mismo lo dijiste, el simbionte se alimenta de emociones negativas, yo ya no tengo esas emociones.

- ¿En verdad eres tú?, pero ¿qué te pasó? - preguntó Lincoln con un poco de dudas todavía.

-El nuevo simbionte, ¡Carnage! intenta apoderarse del planeta, su plan es convertir a todas las personas en simbiontes, intento que yo me le uniera, pero no acepte, quise derrotarlo, pero es muy fuerte, no… ¡no pude salvar a Benny! - respondió Luan bajando la mirada.

-Hermana, debemos quitarte esa cosa y luego yo detendré a Carnage- le respondió spider-kid.

-Hermano, ese demonio es muy poderoso para uno solo, debemos trabajar en equipo-

- ¿Hablas en serio?, ese alienígena nos enloqueció a ambos- contra argumento el peli blanco.

-El simbionte tiene más odio por carnage que por ti, así como él puede ver mis pensamientos yo también puedo ver los suyos, créeme cuando te digo que está dispuesto a que trabajemos los tres para acabar con carnage- mencionó la castaña en un tono serio, un tono en el que Lincoln jamás la había escuchado hablar.

El chico tenía sus dudas, pero lo cierto es que en esta situación cualquier ayuda era bien recibida, hora de aplicar el plan: "Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca".

-No hay otra opción, ¿verdad? - preguntó el puberto- bien, ¡somos compañeros!-mencionó con un gran suspiro y estrechando la mano de Venom.

Hermana y hermano se columpiaban por los edificios de Royal Woods, ambos estaban preocupados por el bienestar del otro y no permitirían que nada malo pasara. Lincoln en verdad estaba impresionado, aun con el Iron-spider apenas y podía seguir con dificultad el ritmo con el que se balanceaba Luan:

-Trabajar con una lunática enamorada que además es mi hermana y junto a mi peor enemigo no es mi estilo, pero no puedo dudar con la seguridad de todo Royal Woods en juego-

Las calles estaban desiertas y la oscuridad de la noche cubría con una densa capa la ciudad, aun así, black cat saltaba de edificio en edificio cargando a Santi y Gaby en la espalda, con la mayor cautela para que no los fuera a descubrir ningún simbionte, sin embargo, Ronnie había perdido mucha sangre del brazo a pesar de atar una venda a la herida y estaba disminuyendo su velocidad. Pero lo que más la aterro fue cuando descubrió que el pequeño Santi estaba bañado en sudor pues tenía fiebre, por lo que, sin otra opción, tuvo que ir con los niños a una farmacia para conseguir el medicamento adecuado, al llegar al lugar este estaba cerrada, por lo que la peli blanca tomó una gran piedra y sin ningún tipo de cautela rompió una ventana del establecimiento:

-El vandalismo no está bien niños- aconsejo Ronnie a los niños mientras los tres entraban a la farmacia.

Gracias a que su madre era enfermera, Ronnie pudo encontrar algunos medicamentos que ayudarían a Santi. El Niño necesitaba reposo, por lo que black cat llevó a ambos bebes a una vieja camioneta abandonada, donde la felina le colocó compresas húmedas al pequeño para bajar la fiebre:

-Santi estará bien ¿verdad? - preguntó el pequeño Gaby por su hermano mayor.

-Por supuesto campeón, después de una breve siesta seguramente estará como nuevo- le contestó la mexicana.

En ese momento, un extraño ruido llamó la atención de Black cat, quien salió del vehículo para inspeccionar el motivo. Con la ayuda de sus binoculares, pudo observar no a uno, ni a dos, sino a decenas de simbiontes acercándose lentamente hacia donde se encontraba con los niños. ¡Ya era tarde para escapar!, Ronnie les indico a los chicos que no hicieran ningún ruido y que se escondieran en la parte de atrás de los asientos de la camioneta, mientras que ella se escondería debajo del vehículo. Unos cuantos segundos después Ronnie observaba con terror como varios pares de pies de simbiontes caminaban ignorando por completo que en aquel vehículo había tres niños muertos de miedo que rogaban por que aquella horda se fuera rápido. Después de unos agonizantes minutos de silencio, Ronnie decidió salir rodando por el suelo de su escondite para inspeccionar si sus niños se encontraban a salvo y cuando ella iba a abrir la puerta de la camioneta un simbionte de color dorado la atacó, comenzando una feroz pelea entre ambos. Quizá en un encuentro normal aquel enfrentamiento hubiera sido sencillo para la peli blanca, pero con solo un brazo funcionando al 100% era complicado mantener un combate, por lo que después de arrojar a la peliblanca al suelo, el simbionte rompió el cristal de la ventana que protegía a los niños y cuando estaba a punto de contagiarlos con el virus, una patrulla atropelló al monstruo:

- ¿Están bien? - preguntó El Capitán Zahu bajando de su vehículo.

Black cat No respondió nada e intentó escapar junto a los niños, pero El Capitán se lo impidió:

- ¡Espera!, queremos ayudar-

- ¿Por qué debería confiar en usted? - preguntó la chica.

-Tu salvaste a mi hija de caer en el puente, es lo mínimo que puedo hacer-contestó El Capitán Zahu.

Ella lo dudó por unos instantes, toda su carrera delictiva se la había pasado escapando de los policías, ¿podría confiar en ellos?

- ¿Cuál es su plan? - cuestionó ella.

-En la casa del amigo de mi hija hay un búnker, allí podremos estar a salvo- respondió él.

-Niños, ¡suban a la patrulla! - ordenó black cat.

Minutos después en el búnker de Lisa, la pequeña genio se movía a máxima velocidad para terminar el antídoto que erradicaría el virus:

- ¡Aquí está el antídoto! -grito con entusiasmo Lisa- ahora solo debemos llevarlo a industrias McBride para esparcirlo por toda la ciudad.

-Muy bien-Stella le quita la cura a Lisa e intenta salir del bunker.

- ¿Qué crees que haces? - pregunto sorprendida la pequeña genio.

-Yo llevaré el antídoto a las industrias McBride- contestó con determinación la filipina.

- ¿El amor te hizo enloquecer mujer o qué?, las calles están llenas de simbiontes y ni siquiera sabes con qué máquina esparcir el antídoto- gritó Lisa.

-Pequeña Loud, esas cosas van a matar a Lincoln si no hacemos algo, tú ya hiciste lo que te correspondía, ahora me toca a mí-respondió Stella.

La tensión entre ambas era evidente, pero esta fue interrumpida porque alguien estaba tocando la puerta del bunker. Lisa se apresuró a revisar las cámaras de seguridad para verificar que no se tratara de algún simbionte, pero al ver que no eran enemigos, abrió la puerta del bunker:

- ¿Quién es? -preguntó Stella, al observar que se trataba de sus padres no pudo evitar abrazarlos- ¡por fin llegan!

-Pequeña, ¿estás bien? - preguntó la madre de la chica mientras la abrazaba.

- ¡Woooooow! -decían al mismo tiempo Santiago y Gabriel, quienes comenzaron a tocar todas las cosas de Lisa- ¿Para qué Es esto?, ¿y esta cosa que es?

- ¿Quiénes son ellos?, ¡dejen mis cosas! - ordenó la pequeña genio mientras perseguía a ambos enanos.

- ¡Quédense aquí! - ordenó el capitán Zahu.

- ¿A dónde vas papá? - preguntó Stella.

-Hija, allá afuera hay muchas personas que necesitan ayuda, mi prioridad era ustedes, ahora que sé que están a salvo debo ir a proteger a la ciudad-contestó el hombre mientras secaba las lágrimas de su esposa y le daba un abrazo a ella y su hija a manera de despedida.

- ¿Dónde está el resto de tu pequeña familia nerd? - pregunto black cat mientras observaba a varios integrantes de la familia Loud inconscientes.

Lisa dejó de perseguir a los dos niños y presto atención a la chica:

-Los demás han sido infectados, solo quedamos nosotros- mintió la pequeña para proteger las identidades de sus hermanos.

Nadie lo noto, pero la respuesta de Lisa fue como si alguien quebrara el corazón de Ronnie Anne y esto la hizo dar un paso hacia atrás, ¡Lincoln!, contagiado. Black cat comenzó a salir del bunker, no sin antes gritar:

-Santiago y Gabriel, ¡compórtense!, buscaré a spider-kid y resolveré esto de una vez por todas, ¡volveré más tarde por ustedes! -

-Oye, ¡esto no es una guardería! - se quejó Lisa- además, spider-kid se encuentra en camino a luchar contra el príncipe de todos los simbiontes, he creado un antídoto que podrá curar a todos los civiles, pero necesito que alguien lo lleve a las industrias McBride para esparcirlo, ¡solo ahí cuentan con el equipo necesario para una proeza de tremendas magnitudes!

Black tomó el antídoto y comenzó a irse, pero el capitán Zahu la detuvo:

- ¡Yo te acompañare! -

La chica lo volteó a ver con una mirada de fastidio:

-No se ofenda capitán, pero usted solo me estorbaría, mejor quédese con su familia- contestó la enmascarada con rudeza.

-Tienes un brazo herido y no aceptaré un no como respuesta jovencita- respondió sin retroceder el capitán.

- ¡Bien!, no será de mucha ayuda, pero tiene razón, ¡no puedo lograrlo sola! - contestó resignada black cat mientras salía de ahí.

El capitán Zahu se despidió de su esposa e hija, quienes no querían dejarlo ir:

- ¡Cálmense!, volveré cuando todo esté bien y después cenaremos todos juntos en familia- mencionó el capitán antes de retirarse.

-Capitán, ¡puede que esto le ayude! - mencionó Lisa al mismo tiempo que le entregaba al capitán una pistola de hielo- esta arma es capaz de disparar nitrógeno líquido-

Black cat y el capitán Zahu se dirigían en patrulla a industrias Mcbride, el adulto estaba bastante alterado, se sentía acomplejado, él debía proteger a su familia, pero solo era un simple hombre en una guerra entre ángeles y demonios, sin embargo, algo captó su atención, la chica a su lado le recordaba bastante a su hija, podía ver que detrás de aquel antifaz los ojos de la pequeña estaban a punto de llorar, ella no dejaba de apretar sus puños y dientes, estaba enojada, pero sobre todo triste:

- ¿Estás bien? -preguntó el adulto mientras conducía.

-Que te importa-respondió ella cruzándose de brazos.

-Yo también tengo miedo-

- ¿Y quién dijo que tengo miedo? -

- ¿Tienes familia? -

A black cat no le gustaba hablar de su vida personal, estaba muy angustiada, necesitaba hablar con su padre a quien no había visto desde aquella vez que lo fue a visitar a aquella prisión de máxima seguridad, ¿estaría bien?, la sola idea de pensar que él también había sido contagiado por el virus simbionte la atemorizaba, no soportaría saber que toda su familia y mejor amigo habían sido infectados:

-Tenía una madre y un hermano- respondió ella con un tono bajo.

- ¿Tenías? -preguntó el hombre con un nudo en la garganta.

-Ambos fueron infectados por ese asqueroso virus- dijo ella para después dar un gran suspiro-

- ¡Lo lamento mucho! -mencionó el policía tomando del hombro a la chica- ¡los vamos a curar!

- ¡No tiene por qué sentir lástima de una delincuente capitán! - gritó ella separándose del adulto.

-No creo que seas una delincuente, solo una chica confundida- mencionó el intentando sonar autoritario, pero al mismo tiempo amable- ¿crees que a tu padre le gustaría verte robando?

- ¡Él está en prisión por ello!, por robar para ayudar a gente en situación de calle. Pero la inútil policía de aquí lo capturó por intentar hacer lo correcto mientras que ustedes dejan libres a los políticos y empresarios corruptos que controlan el bajo mundo de esta ciudad- gritó ella con lágrimas en los ojos de frustración.

El capitán comenzó a sentirse culpable por lo que desvió la mirada, él siempre se había sentido orgulloso de portar su uniforme, pero en ese momento se sentía avergonzado. El adulto intentaba decir algo para consolar a la niña, pero no tuvo tiempo de ello ya que, frente a ellos, una horda de simbiontes se acercaba a gran velocidad.

- ¡Rayos! -gritó el capitán mientras daba la vuelta para intentar desviarse, pero los simbiontes comenzaron a perseguirlo.

Black cat dejó de llorar, aquellos simbiontes los estaban alcanzando y el antídoto debía llegar sí o sí a industrias McBride. Ronnie Anne solo veía como el policía apretaba con fuerza una foto de su familia mientras comenzaba a respirar de forma agitada, algo que sin duda le recordó a su padre, no podía permitir que Stella se quedará sin su papá también.

-Lleve al antídoto y no se detenga, ¡no importa lo que pase! - ordenó la peli blanca mientras salía del automóvil en movimiento.

-¡Niña!-gritó el adulto frenando la patrulla de golpe.

-Capitán, tiene una misión, ¡obedezca sus órdenes! -ambos se miraron fijamente por un par de segundos.

El capitán acelero y black cat se quedó al frente de un montón de simbiontes que estaban listos para atacar. Ronnie comenzó a recordar los buenos momentos junto a su familia: las veces que su hermano la dejó ganar en los videojuegos creyendo que ella no se daba cuenta, cada ocasión por pocas que fueran en que pudo pasar el día junto a sus padres sin que estos discutieran, los tamales de su abuelita, la ocurrencias de Sergio y Carl, los hechos interesantes que a nadie le importaban de su tío Carlos, las historias de su abuelo y las demás tonterías de sus primos y tíos. Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro: "permanezcan dormidos mamá, hermano, patético y cuando abran sus ojos, todo esto se habrá terminado y creo que será mejor que yo no esté aquí cuando eso ocurra".

- ¡No me iré sola al infierno, ustedes tendrán que venir conmigo! - grito la chica antes de salir corriendo a máxima velocidad para atraer a los simbiontes, quienes comenzaron a perseguirla.

Ronnie Sacó de su cinturón un pequeño dispositivo cuya potencia desencadenaría una explosión que acabaría con aquella horda de simbiontes, pero también con su propia vida.

- ¡ADIÓS FAMILIA!, ¡ADIÓS SID! Y TAMBIÉN… ¡MI LINCOLN! -

Aquellas fueron las últimas palabras de black cat antes de desaparecer en medio de una gran explosión, donde la figura de ella se desvanecía poco a poco y cuyo rostro reflejaba dolor y amargura.

Continuará….