Inframundo - Media noche - Castillo Gremory - Habitación principal de rias.
En esta se podia ver a naruto junto a todas sus novias durmiendo tranquilamente pero naruto de repente abrió los ojos y suspiró.
Naruto notó a valerie que duerme muy cómoda en su pecho pero tenia sed por lo que se movió suavemente recostándola en la cama y recuperó sus brazos mientras bajaba suavemente del agradable y esponjoso colchón.
Miró por un momento a sus novias que duermen al igual que naruko que está entré akasha y rias, lenta pero seguramente se integró utilizando el interés de las chicas por agradarle... muy inteligente a su parecer siendo que aun no confirman su relación.
Naruto tomó las sandalias de cualquiera de las chicas y comenzó a caminar suavemente.
Akasha le miró de reojo con una sonrisa y cerró los ojos acomodándose.
Afuera de la habitación.
Naruto comenzó a caminar por el largo pasillo en dirección a la cocina.
Naruto:demasiado lejos... - pensó mientras sus pensamientos iban a las miradas de interés qué llevaba notando de esos chicos y el padre de rias a su hermana... naruko también se percató divertida, ya que ellos mismos se ofrecen como presas para divertirse... la pregunta era, "¿de qué forma dañarlos permanente?", habia variedad de pensamientos, pero solo esperarían dieran las señales de dar un pasó al frente, familia de rias o no.
Naruto dejó de lado esos pensamientos antes de imaginar el pasillo cerca de la cocina cerrando los ojos desapareció en humo solo para aparecer en el mismo lugar que imaginó.
Naruto se sacudió levemente, no pensó funcionaria aunque ophis se lo haya afirmado pero se siente extraño... sintió su cuerpo demasiado ligero, como si desapareciera.
Naruto:entrenaré más tarde esa habilidad... - pensó mirando qué no le faltaba nada.
Naruto abrió la puerta de la cocina notando las luces encendidas.
"Buchhh...
Naruto sudó cuándo vio como la amiga de kuroka escupió el agua que bebía.
Le fay no esperó ver a la persona con la que había estado soñando lo cual la despertó y vino a la cocina al tener sed y ahora aquí está mirando en persona al causante de sus sueños mas vergonzosos nada menos... pero al menos tiene su pantalón cortó y suéter blanco, en sus sueños no tenia nada.
Un lindo y suave sonrojo adornó las mejillas de la maga.
Naruto miró a la linda joven que viste una pijama amarilla con estampados de osos de cuerpo completo y se acercó tranquilamente.
Naruto:me disculpó por asustarte, le fay, ¿no?... - dijo y preguntó suavemente a lo último.
Le fay:n...no...no hay problema y si, soy... le fay... - le respondió con un leve tartamudeo.
Naruto llegó a su lado tomando un vaso que está boca abajo en la mesa abrió la llave y lo llenó de agua mirando a la chica a su lado cuándo cerró la llave.
Naruto:no hemos hablado mucho o mejor dicho, se me ha pasado... me disculpo por eso, tampoco en mi casa busqué activamente a al menos hablar con mi nueva residente... - le dijo tranquilamente tomando el agua de su vaso.
Le fay negó suavemente.
Le fay:no es nada para disculparse, ha estado ocupado... - le respondió suavemente sin el tartamudeó pero el sonrojo profundo estaba al notar esos hermosos ojos en ella, se ven geniales.
Naruto notó como ella apretaba levemente su vaso con fuerza.
Naruto:¿te incómodo le fay?... - le preguntó con curiosidad a lo que le fay parpadeó ladeando la cabeza lindamente.
Le fay:¿qué?... - pregunto sin entender cuando naruto le señaló a sus manos.
Le fay miró como sostiene su vaso de agua algo firme y con leves sacudídas por sus nervios y abrió los ojos.
Le fay:no, no, no... - respondió rápidamente colocando su vaso de agua en el mesón de la cocina.
Naruto igualmente colocó el suyo y miró algo divertido a la chica.
Naruto:oh, ¿en serio?... - pregunto acercandose cuándo acunó su mano en el cachete de le fay suavemente y la hizo mirarlo mas de cerca.
Le fay sonrojada por el contacto, no lo alejó aunque quería hacerlo por la vergüenza al ver mas de cerca su lindo rostro y exóticos ojos con partículas que la miran.
Naruto entró en el espacio personal de le fay oliendo su rico aroma a flores y se agachó un poco llegando a la altura de sus ojos.
Naruto:¿entonces no te incómodo?... - le preguntó en un susurro pudiendo sentir la leve respiración de la maga.
Le fay no era muy diferente, ésto ya sobré pasaba lo mas cerca que habia estado de otro chico... podia sentir la suave calidad del tacto en su cachete y el rico aroma varonil que provenia de naruto asi como su aliento que cosquillea en sus labios.
Le fay podia sentir su corazón retumbar con fuerza y su parte baja pico... mucho, estar tan cerca de la persona que soño era como un sueño hecho realidad.
Naruto entrecerró su mirada ante su silencio, solo la iba a molestar un poco pero... al parecer acaba de descubrir algo más y no era cómo que fuera a retroceder.
Naruto se acercó y reclamó suavemente sus labios.
Le fay cerró sus ojos ante la suave y deliciosa presión en sus labios, su corazón palpitó con mas fuerza pero lo dejó en segundo plano por disfrutar esta nueva sensación agradable.
Naruto movió su otro brazo y rodeó la cintura de la hermosa rubia apegandola a el que pudo sentir mejor todo el sexy cuerpo de la rubia.
Le fay lamió con su lengua el labio inferior de naruto cómo vio hacian en las películas.
Naruto sonrió en su mente y abrió su boca pero casi se aleja al la chica introducir toda su lengua pero la pudo alejar con la suya propia y rodeó la de la maga profundizando su besó.
Le fay jadeó, ésto se sentia muy bien... antes pensó que era asqueroso con todo lo de la saliva pero... profundizó su besó, mientras la saliva comenzaba a escapar de sus labios al enfocarse en el delicioso baile de lenguas... respiró levemente creando leve vapor pero sin romper su besó, quería más... más.
Naruto pareció entender el deseó de Le fay, ya que llevó sus manos a su trasero y lo apretó encimandosela mientras Le fay lo rodeaba con sus brazos alrededor de su cuello, sus narices se presionaron al igual que sus frentes mientras el baile de lenguas seguia al igual que el excitante momento.
Pasillos.
Caminando por éstos en busca de un vaso con agua se podia ver a issei que se acercaba a la cocina cuando vio la puerta abierta de está y la luz encendida.
Issei parpadeó curioso sobre quién está en la cocina a esta hora y se asomó de reojo solo para que una mirada molesta apareciera en su rostro ante lo que sus ojos presencian.
Issei apretó sus labios.
Draig miró sorprendido y era que el chico sawyer nada menos se está besando con la maga que issei pensó pedirle qué le ayudará a aprender a utilizar la magia de una forma diferente al ser su punto débil y no destacar en ese campo.
Issei se dió vuelta de repente sin tener sed, apretó sus puños... "¿porque?, ¿porque siempre el?, ¿no le bastaba con las chicas y su presidenta?, a quienes les arrebato y el trata de recuperar mientras el bastardo sigue y sigue ganando más chicas por su estúpida apariencia.
Draig escucho en silencio los problemas de su portador pero igualmente está sorprendido con lo que vio, ese chico sawyer es verdaderamente peligroso y de respeto.
Pero lo que issei y draig no contemplaron desde otra perspectiva es que naruto no es solo apariencia, si no también personalidad y lo principal, naruto no retrocede con las chicas... el avanza a diferencia de issei que avanzaba lento y retrocedia ante las dudas una cualidad que naruto no comparte.
Cocina.
Naruto sentó a Le fay en el mesón con la misma mirándole hacia abajo un tanto sonrojada y caliente.
Le fay:y... yo... no estoy lista... - le dijo por lo que la calentura los podia empujar a hacer.
Naruto:entiendo pero vendrás a dormir conmigo y las demás... hablaremos... - le dijo suavemente sacándole una sonrisa a Le fay que asintió antes de ser cargada al estilo de princesa a lo que soltó una linda risita mientras el dúo comenzaba a moverse para salir de la cocina.
Le fay miró con una sonrisa maravillada como va junto a naruto, no pensó que después de despertar de su sueño húmedo con el y venir por un vaso de agua, avanzaría a pasos agigantados con naruto.
La descendiente de Morgana Le fay sonrió feliz de que naruto hubiera dado el primer pasó, ella sabe que es muy timida en lo que se refiere al romance... hubiera demorado mucho siquiera para tener una conversación normal con el y mas en coincidir, ya que no niega que es lindo, mas que cualquier chico que haya visto antes si, la mayoría o era demasiado femenino o robusto feo... naruto es como dice kuroka-sama, naturalmente sexy.
Le fay parpadeó, ella... lo está llamando naruto.
Le fay se sonrojó rápidamente.
Naruto parpadeó antes de sonreir y la atrajo nuevamente a un besó que Le fay correspondió sin naruto detener sus pasos.
La pareja llegó minutos después a su habitación la cuál naruto abrió suavemente, mientras Le fay observaba al gran grupo de chicas durmiendo en la cama cada una con su pijama o ropa de dormir entre abierta.
Naruto empujó la puerta detrás de el con su pié y se encaminó a la cama notando la falta de espacio con una gota, todas habian rodado en la cama... el lugar libre está entre una xenovia que duerme con los brazos extirados e irina que duerme con sus manos juntas en señal de rezó.
Naruto bajó a Le fay que se colóco de pies y subió en la cama acomodándose entré xenovia e irina de lado creándole un espació a Le fay palmeó el colchón.
Naruto:ven... - dijo un tanto divertido a lo que Le fay se subió a la cama lentamente y acercó hasta acostarse al lado de naruto que la abrazó y dió un leve besó en los labios.
Naruto:¿así que, que me cuentas de ti?... - le preguntó suavemente mirándola a sus hermosos ojos azules claros.
Le fay sonrió y comenzó a contarle de su vida a la vez que naruto le prestaba atención con una sonrisa.
Nuevo dia.
Un nuevo dia habia llegado y el bullicio de la mañana despertó a una adormilada Le fay que habia estado teniendo un sueño mas que agradable sobre sus futuros hijos con el cabello rojizo rubio y ojos con interesante partículas.
Le fay abrió los ojos lentamente soltando un bostezó y reincorporandose en la cama quedando sentada solo para jadear cuando vio a todas las chicas despiertas ir y venir, algunas en toallas, otras desnudas, otras cambiándose y también, "¿sosollos?", ¿alguien esta llorando?.
Le fay buscó con su mirada solo para ver a naruto, su posible novio sentado al borde de la cama teniendo en su regazo a rossweisse que está sollozando, ella solo estába en sus pantis y sujetador azul.
Le fay escuchó atentamente lo que sucede.
Rossweisse:entonces *hipo* ¿tú me querrás aun si estoy gorda?... - le preguntó mirándole con sus ojos brillantes en lágrimas.
Naruto:si... - le respondió tranquilamente.
Rossweisse:¿en serio?, ¿de verdad?, no me alejarás... - repitió la misma conversación en la que ya llevan 30 minutos por las repentina inseguridades de la valkiria que después de bañarse se vio en el espejo su abdomen levemente abultado y comenzó a llorar buscando consuelo en naruto que recién se habia terminado de bañar y tener un mañanero con akeno por lo cual esta en toalla.
Naruto:si, de verdad y no, nunca te alejaré a menos que tu misma decidas irte de mi lado... - le respondió tranquilamente.
Rossweisse:¡no!, nunca me iré de tu lado... - le respondió rápidamente a lo que naruto sonrio y la besó en los labios suavemente, beso que la valkiria correspondió con amor.
Las demás miraban divertido eso, ya que la que también tuvo su ataqué de inseguridad antes fue koneko nada menos.
Koneko desvío la mirada de la divertida que rías le envío.
Naruko parpadeó curiosa por todo.
Le fay sudó.
Kuroka:¿cómo amaneció Le fay-nya?... - le preguntó acercándose a su amiga teniendo una toalla alrededor de su cuerpo al haber terminado de recién bañarse y limpiarse.
Le fay se sonrojo.
Kuroka:ve, toma un baño y te unes a nosotras, no te preocupes... naruto ya nos contó acerca de su nueva novia-nya... - le dijo con una sonrisa divertida a lo que Le fay se bajo de la cama y rápidamente fue al baño en la habitación bajo la divertida mirada de algunas.
Rossweisse:¡ya... me siento mejor!... - dijo levantandose del regazo de su amado.
Akasha:veo... - respondió divertido, mientras se seca su cabello.
Sona:¿que nos pondremos para ir a la fiesta en el olimpo?, ¿formal o nuestros uniformes?... - se preguntó con curiosidad.
Tsubaki:creó que algo normal, no muy resaltante... - dijo agitándo sus ojos todas captarán lo cual la mayoría hizo y entendió por obvias razones.
Xenovia que se acababa de colocar su panti de repente fue abrazada por la espalda y sonrió al ver que era su amado.
Naruto beso el cuello de la peliazul, habiendo escuchado la conversación de sus novias.
Naruto:¿ropa normal?, ¿porque?, pueden ir cómo deseen... - dió su opinión tranquilamente.
La mayoría de chicas incluida akasha sonrieron nerviosamente sabiendo de la reputación de los griegos y conociendo muy bien a su amado... el podría arremeter fácilmente contra esos pervertidos... literalmente piensan ir sin resaltar para no crear algun problema en el que naruto intervendrá y lo apoyarán sin duda creando algo mas grande... por eso quieren evitar los malos entendidos de principio nadie se haga idea.
Rias:eso haremos... - le respondió tranquilamente.
Ravel:si... - dijo soltando una risita nerviosa.
Naruto suspiro.
Naruto:¿que sucede?, y no me mientan... - ordenó tranquilamente resaltando su presencia sin mostrar poder ni nada, simplemente su orden fue dada.
Ophis:los olimpicos, los varones son pervertidos... - le respondió tranquilamente a la duda de su amado mientras se terminaba de arreglar su vestido oscuro, le gusta mas la ropa de colores oscuros.
Naruto levantó una ceja.
Naruto:¿era eso?... - pregunto a lo que las chicas asintieron.
Naruto movió su mano sin interés.
Naruto:no se preocupen, iran conmigo y yo las protegeré... - les respondió tranquilamente sacándole sonrisas irónicas a las chicas, ya que de principio lo que intentan evitar es un problema por lo mismo sabiendo que su amado las protegerá.
Akeno:heheh... ara, me siento afortunada... - le dijo con una sonrisa sugestiva y le guiño el ojo a su amado.
Naruto sonrió antes de que xenovia se volviera y lo besará, besó que el correspondió.
Mas tarde.
Después de terminar su desayuno con las demás chicas del grupo sitri, el grupo salió al jardín a relajarse y distraerse.
Issei, kiba, saji y gasper aún estaban en sus habitaciones.
Diferentes sillas se vieron al alrededor del agradable jardín y algunas mesas fueron arregladas.
Las chicas trajeron sus revistas propias de mujer y para bebés y se colocaron comodas mientras naruto se sentaba en su propia silla a observar el agradable paisaje.
Naruto miró tranquilamente los árboles a la lejanía y el verdosos bosques que le seguia mientras se sumergía tranquilamente en sus propios pensamientos.
Ophis lo miró desde su lugar al lado de valerie tranquilamente, el cómo su amado se colocaba a contemplar en su propio silencio... no era solo eso... se sentía bien mirarlo.
La diosa sonrió y volvió a su juego, no se preocupa, su amado es suyo y ella es de el, lo hara feliz y protegerá, por lo mismo recuperó su anterior poder que perdió y mas... una pizca de poder robado no le haria nada y no era cómo que sus reservas de magia no se volverían a llenar lo cual sucedió y estuvo normal... ella es infinita, su poder nunca desaparecerá... samael lo único que pudo hacer es robar parte de su poder por su maldición y nada más porque ella lo permitió... nadie conoce el alcance total de sus poderes y suponen... suponen como ese cuervo que pensó que ella perdió la mitad de su poder y no lo recuperaria... su error, después de la confrontación con lilith, volvió a estar en forma y está entrenando... para ser mas fuerte y poderosa... sabe que naruto se volverá mas fuerte con el pasó del tiempo... tiene que estar a su lado igualmente fuerte y no dejarse pisar nuevamente por los débiles.
Ophis asintió en su mente, poco sabiendo que después de "violar" mentalmente a naruto viendo toda su vida y formas junto a su familia y estiló de vida... lenta pero seguramente algunos recuerdos le quedaron impresos en su mente acerca de como naruto mira a los demás y no se de deja pisotear por nadie además de que entrena... aun fuerte, sigue entrenando lo cual "la motivó" a hacerlo y sin saberlo de ser vista por algún ser sobrenatural haciendolo... entrenar... bien pondria a todo el mundo sobrenatural en pánico y miedo... siendo tan fuerte y entrenando para serlo más... seria aterrador.
Si, naruto sin saberlo influenció con sus recuerdos a la sexy diosa no loli ahora, ya que adoptó por quedarse en su apariencia de adulta.
Otra que miró de reojo la espalda de naruto mientras era interrogada y burlada por kuroka fue Le fay que quería que la tierra se la tragará ahora que kuroka sabe de su relación y no deja de molestarla con lo mismo además de hacer sugerencias.
Naruko se podia ver mirando la revista de akeno junto a la misma mientras la sawyer pensaba que le podria comprar a su hijo.
Grayfia qué está tomando el té no muy lejos de naruto, mientras mirá el juego qué juega lilith a su lado en su teléfono con una ceja levantada miro de reojo antes de prestar total atención a su hijo que se acerca cuando se supone tenia clases.
Rias también se percató de la presencia de su sobrino alejando su atención de sona que está encargando ropa para bebés.
Naruto levantó una ceja mirando al niño que se acerca en su dirección.
Millicas caminó nervioso con una pelota en mano en dirección al esposó de su tía, no es idiota... el ha visto las señales y todo pero no es quién para opinar en el mundo de los adultos, eso le enseño su madre.
Millicas se acercó hasta llegar cerca del imponente esposo de su tia que está sentado en su asiento como si se tratara de un tronó con una de sus piernas descansando encima de la otra y su rostro recostado en su puño de lado... muy genial.
Millicas:na... naruto-sama... - menciono un tanto nervioso.
Naruto:¿si?... - pregunto mirando al crió que tiene un leve aire que solo vio en su padre... además su rostro es afeminado como el de su tonto propio padre, que bueno que no sacó todo de el.
Millicas:¿me pregunté si podriamos jugar a la pelota?... - le pregunto con un poco mas de valor mostrando su pelota roja en mano... siempre quisó probarla con alguien... no las piezas de su padre que lo dejarían ganar... alguien diferente y issei-san le dijo que no tenia tiempo por lo que intenta probar suerte con el esposo de su tia.
"Millicas t...
Grayfia iba a comenzar cuándo naruto levantó su mano aun de espalda en señal de silencio muy claro, orden que acató.
Naruto miró al crió y sonrió.
Naruto:claro, porque no... pero no ganarás fácilmente... - le dijo levantandose dé su asiento.
Millicas sonrió con estrella en los ojos y asintio antes de lanzar su pelota al suelo y huir con ella.
Naruto le siguió.
Todas las chicas miraron eso, el cómo su amado comenzaba a jugar con millicas a la pelota.
Rias sonrió y volvió su mirada la revista, muy claro en su mente que naruto sera un padre genial.
Rossweisse sonrió mirando la interacción mientras se soba su abdomen.
Grayfia negó antes de sonreír mirando con una mirada suave como su amante juega con su hijo... el color de sus cabellos fácilmente los podrían confundir como padre e hijo.
Koneko sonrió mientras volvia a mirar su revista junto a una divertida akasha que sonreía lindamente mirando la ropa pará bebé... sonrisa misteriosa en opinión de koneko.
"Un ambiente muy agradable".
Venelana comentó acercándose al grupo mientras miraba a su nieto jugar con su yerno muy divertidos.
Rias:de hecho madre... siéntate con nosotras... - le ofreció un asiento a su lado, asiento que venelana tomó y rápidamente se íntegro.
Las chicas se colocaron a hablar entre ellas, mirando de reojo sin dudas a naruto que maniobra la pelota muy ágilmente.
Naruko se les unió, creando un triángulo en el cual comenzaron a demostrar habilidades.
Venelana sonrió.
Venelana:son bueno... - comentó observando como naruko le envía la pelota a millicas que intenta imitar las habilidades de los sawyer.
Sona:de hecho, naruko-san tiene una complexión muy atlética... - comentó mirándola maniobrar ahora la pelota en su rodilla antes de pasarsela a naruto.
Venelana:lo veo, son un grupo muy divertido y refrescante... más naruto-san... notó que ha traído un nuevo brilló a todas y su alrededor... - comentó tranquilamente con las chicas sonriendo pero no negándolo.
Momo sonrió mirando a sus amigas que miran con atención a naruto pero nerviosas de acercarse aun cuándo el es agradable.
Momo negó, problema de vírgenes.
El agradable tiempo pasó sin mayor novedad.
Naruto se acercó al grupo junto a naruko y millicas después de tal ejercicio.
Naruto:vamos a comer afuera hoy, ¿tienen asador?, además, ¿dónde quedan las tiendas aca?... - pregunto en general sorprendiendo a venelana por su pregunta y lo que desea hacer, diferente a las chicas que conocen lo espontáneo que puede llegar a ser su amado.
Millicas:en la cocina hay un sacó de carbón... - le avisó a naruto que le frotó la cabeza.
Naruto:ve búscalo, claro si no es problema... - miró a rias y venelana, ambas negaron.
Millicas fue rápidamente emocionado.
Rias:yo ire a ver que tipos de carne hay en la casa o si tocan comprar... colocaré a hervir algunas papás... - dijo levantandose de su asiento a lo que naruto asintió.
Grayfia:ire a buscar el asador... - comentó con una sonrisa, naruto asintió.
Tsubaki:iremos a ver que hay en la cocina para preparar una ensalada... - dijo y se señalo junto a asia que sonrió.
Sona:buscaremos las bebidas, vamos momo... - llamó a su pieza que se levantó para ir con ella.
Y asi cada una para sorpresa de venelana aceptaron la acción espontánea de naruto preparándose para asar afuera hoy la comida... grupo muy divertido.
Issei desde una de las ventanas del castillo con vista al jardin miraba simplemente al emocionado grupo, muy feliz olvidandolo a el... el quién es quién los ayudó y protegió antes, quién estuvo hay para ellas... ellas deberían estar hay para el... volver a amarlo, discutir por el... solo queria que todo volviera a ser como antes de que ese maldito sawyer llegará... todo seria mejor y el no estaría sintiendose asi como se siente.
Draig observó todo en silencio, vio como el grupo animadamente disfruta entre ellos, sanamente, no lo puede negar... el sawyer superó a su compañero en lo que se refiere a chicas... no sentía como que su compañero las amara realmente... sentía posesividad provenir de el, lujuria carnal y un sentido de deseó por atención bajo todas las virtudes amables que "tiene", no lo sabe o se equivoca, pero el hecho es... que naruto tho sawyer es el mejor ante su compañero... es demasiado bestia como para tener competencia.
Naruto en su lugar sonrió ante la mirada que sentia en su espalda.
.
.
.
.
.
.
TOBE CONTINÚE.
Bueno,... les gusta como va el fic?.
Subo las fotos de los personajes a Inkitt, si mi nombre es igual DarkNaru666.
