"Me pidieron que te cuidará"
Hinata miro hacia donde no hace mucho estaba abrazada con Naruto, justo el lugar donde se salvó de ser dividida por la mitad.
La voz de la heredera Hyūga salió niquelada casi sin sentimientos al escuchar eso "¿Quién te pidió quien nos cuidará fue mi padrino? ¿No verdad? ¡Muetrame tu lengua de plata entonces! ¿¡O me cuidas de mi misma por no involucrarme con el avatar del zorro demonio de las nueve colas!?" Hinata comenzó a caminar alrededor de la ANBU lanzando sus palabras entre dientes con toda la ira burbujeante que sentía "o mejor, ¡Del mismo Zorro de las nueve colas con piel humana! Pero parece que alguien no a mirado cara a cara al verdadero Bijū, si ese es caso ¿Cuál sería tu reacción?"
Al terminar de decir eso, Hinata se lanzó a la velocidad del rayo hacia la ANBU, que salto del sitio, para interceptar a Hinata con un movimiento de Katas basado en el arte incompleto que encontró Ichinose.
Yotōn: Ryū no Mai (Elemento Yang: Danza de Dragón)
"Raiton: Shugohakke Rokujūyon Shō (Elemento Rayo: Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas Protectoras).
Incluso si Hinata estaba iracunda como nunca lo había estado, sabía que trataba con una ANBU que no la veía más que una niña que tenía que ser castigada. Por eso aunque ejecuto el movimiento que había diseñado y que estaba en apenas pruebas, era el único movimiento que podía sacar provecho a sus ventajas y disminuir sus debilidades.
De la palmas surgió una corriente de Chakra que concentró en lo más fino y afilado posible, para luego sus manos moverse de forma borrosa creando instantáneamente un mayal de Chakra eléctrico que colisionó con el fluido movimiento de la ANBU que movió sus manos hacia adelante envueltos en una espesa cantidad de Chakra Yang buscando redirigir la técnica de amplio espectro de Hinata.
Pero sin dar tregua, Hinata de nuevo lanzó la técnica mucho más fina y afilada, con los hilos de Chakra vibrando para tratar de desgarrar hasta los huesos.
A la hora de diseñar una técnica, lo mejor es tener una que sea flexible para todo los usos. Tener muchas técnicas hará que no puedas sacar provecho a ninguna, pero tener una que puedas usar de muchas formas te abrirá un abanico de posibilidades casi infinitas.
Su padrino la instruyó para sacar provecho a sus ventajas, su flexibilidad corporal y su fino control de Chakra la hacía tener potencial en las técnicas de hilo, si podía a la vez mejorar su velocidad de acción y reacción podía crear barricadas o láminas de Chakra para defensa y ofensa de forma casi instantánea.
La ANBU pareció de repente resignarse y se dejó cortar sin ninguna lucha, cayendo en pedazos descuidados por la técnica especial de Hinata, pero la Hyūga en vez de quedar mirando la escena Gore volteo a mirar hacia la arboleda con su Byakugan activado.
La figura esbelta y soberbia de la ANBU con máscara de paloma salió tras un árbol después de estar arrecostada mirando impasible la lucha entre Hinata y su Clon.
Está midiendo mis tiempos de reacción.
Por eso Hinata no podía dar espacio. Tenía que pasar a la ofensiva constante buscando que la ANBU de un pequeño y minúsculo descuido que aprovechar.
Pero la mujer ANBU lanzó la técnica que había estado preparando con antelación mientras la Hyūga luchaba con su clon.
"Yotōn: Soaru Bitō" (Elemento Yang: Ritmo del Alma)
No iba a entrar en una escaramuza total con la niña Hyūga, le sería fácil vencerla pero revelaría que había sido ella quien la había golpeado, a diferencia de su plan original de hacer pasar al niño demonio de haber herido de gravedad a la ahijada de su profesor.
Naruto vio como Hinata cayó como si le hubieran cortado las cuerdas cuando estaba corriendo hacia la ANBU. Mientras luchaba con ponerse de pie, la ANBU con máscara de paloma y andar parsimonioso se movió en dos pasos para luego volver a poner en su sitio al zorro demonio. Que era bajo su talón.
"Te diré esto, respeta a Ichinose-sensei. No tolerare que lo llames con ningún apelativo cercano. Es más, no le hables ni te acercas a respirar su mismo aire, si es posible"
Otro golpe más presionando el aire a su alrededor para resquebrajar sus costillas.
"¡Gaja! Maldita…"
"Segundo, desiste de la quimera que estás tratando de realizar. No está en tus capacidades ni tienes el derecho de practicar el noble arte del Yang, ni siquiera has logrado…"
Y antes de decir el resto, la ANBU sintió como el aire alrededor del niño demonio cambió.
No, y no era el aire que pesaba sobre él, era el ambiente… todo…
Pero no era el Chakra maldito brotando a su alrededor. Era más como un cambio de tensión debido a una realización.
En vez de estar furico o desesperado, contra todo pronóstico paso a estar contento. Como si ahora saboreara la felicidad de ser pisado.
¿Es acaso… un pervertido?
Pero antes de pensar en nada más, la risa estridente de Naruto resonó en el claro de entrenamiento.
"¡ASI QUE ESTABA EN LO CORRECTO PERRA Y POR ESO ME HAS DETENIDO!"
Un sentido de peligro surgió en el corazón experto de la ANBU, no… no era peligro, era un miedo primordial brotando, justo luego de sentir como poco a poco su pie estaba siendo repelido como si pisara un campo magnético alrededor del demonio que asesinó a sus padres.
"Es respirar el aire, pisar la tierra, mojar la piel… no, ¿Qué pensó el clon? respira con la piel, pisa con la piel, moja la piel…"
Poniendo las palmas de la mano en el suelo, Naruto dejó de respirar para luego sentir como se abrían los poros de su piel a la par que el latir de su corazón que resonaba incluso en su oídos, un corazón que buscaba el aire que los pulmones le negaban, así que su piel comenzó a inhalar la energía vital de su alrededor para compensar.
La semilla ¿Cómo se da de cuenta que está en la tierra y cerca del agua? Todo es claro es su piel...
Liberó una bocanada de humo para luego mirar con la paz de un cielo antes de la tormenta a la ANBU a quien convertiría en su perra este día, sea huyendo o sea hacerla arrastrar, o dejaría de ser Naruto Uzumaki de aquí para siempre.
"¡Cabrona!" Grito con la furia que nunca había pensado en sentir en su vida mientras pisaba el suelo bajo él resquebrajándolo "¡Te has metido con el hijo de puta equivocado! ¡Si me vez como el demonio que soy en tus sueños no deberías de haberte metido nunca contigo si no estás tan segura para matarme o morir…! ¡Porque juro que hoy cumpliré tus malditas pesadillas si te pongo las manos encima!"
En vez de responder a la diatriba del chico demonio que empezaba a cambiar de alguna forma, la ANBU hizo un sello de mano.
"Yotōn: Waido Burei…"
"Raiton: Junken: Hakke Sanjūni Shō…"
(Elemento Rayo: Puño Suave: Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas)
Hinata comenzó a golpear la espalda de la ANBU sin piedad, que parece que se olvidó que la Hyūga era ante todo, una alumna de una Jonnin experta en Genjutsu.
Sus golpes en instante apuñalaron los puntos de presión en la espalda cerrándolas para luego con un golpe de palma abierta enviándola a volar por encima de Naruto.
Pero en vez de regocijarse por la victoria, miro al chico golpeado y brillando en un halo amarillo, quien se fijaba en una dirección aparentemente aleatoria.
"Clon Sombra y transformación…" Naruto negó con una sonrisa al sentir cómo la verdadera ANBU se retiraba "Para odiarme usa alguno de mis trucos eh?"
Se sentó donde antes estaba presionado contra el suelo y comenzó a relajar su cuerpo, saliendo del estado sobrenergizado en el que había ingresado.
Energía Dragón lo llamo momias-sensei ¿no? No me siento más reptiliano.
Un Dragón era sinónimo tanto de desastre, furia, dignidad, pero sobre todo, vitalidad. Era muy adecuado para representar al Yang. Pero Naruto se inclinaba por el lado zorruno.
Con un suspiro relajo la tensión de su cuerpo y cayó de espaldas, agotado, liberando un quejido, algunos de sus huesos fueron realmente quebrados por el aire aplastándolos.
Hinata se sentó a su lado y comenzó a subir la camisa oscura del Uzumaki sin preguntar, ya que su característica chaqueta azul-naranja se había perdido luego de interceptar el ataque que casi cegó la vida de la Hyūga hace casi dos semanas, con la misma Hyūga mirando la gravedad de las heridas del chico al que le gusta.
Pero también maravillada por la rápida reparación de la constitución Uzumaki.
Sin embargo estaba confusa por lo ocurrido.
¿Qué estaba haciendo Naruto hace poco?
¿Era Yang? No. Eso parecía más…
Y el Uzumaki también sintió su duda para explicar sin esperar su pregunta. Casi como si quisiera demostrar a una linda chica que el era guay también.
"Creo que fue donde lo empecé a pensar…"
Naruto también tocó una costilla rota que estaba reparandose.
"No es el Kyūbi quien me cura, eso no tiene sentido, si muero el morirá pero después resucita, no gana nada con ayudarme. Entonces Momias-sensei dijo que los Uzumaki tienen una alta vitalidad y energía. Entonces mis gran Chakra y curación no venía del Kyūbi solamente…"
Miro a Hinata que pasaba con sus esbeltas pero peligrosas manos la pomada en el torso desnudo y bien construido del Jinchūriki, concentrada tanto en lo que hacía como en escuchar a Naruto.
"Así que pensé ¿Mi Chakra tiene alguna propiedad especial? No, me dije, ya que me lo hubieran dicho ¿Mi cuerpo reacciona al Chakra entonces de forma especial? Tal vez…"
Hinata sabía que tampoco era eso, pero lo dejo seguir explicando.
Naruto hizo un sello de mano… pero con una mano.
"Haku era el primero que me tope con una habilidad especial, en ese entonces no sabía que Sasuke podía hacer el Sharingan o que era el Sharingan, contigo no sabía porque un ninja con problemas en los ojos podía ser ninja pero bien, Ok, ¿Tal vez se pueda? Y… para no saltarme de ramas, recordé que el hacia sellos de mano con una mano, Sasuke y tú también lo haces cuando activan sus Dojutsu, entonces recordé la explicación de Sakura con lo que era el Chakra"
Con esfuerzo hizo el sello de concentración típico.
"Energía física y espiritual… ¿Y si podías concentrar uno en específico? No, por lo que Iruka y el papá de Ino dijeron, pero…"
Hinata dejó de cubrir el torso de Naruto con la crema curativa, para mirar impresionada y admirada de Naruto.
No, el era también el hijo del cuarto Hokage, el hijo de un genio que surge solo cada siglo.
Un niño que tenía ahora solo una mano haciendo un sello de concentración.
"Difusión de Chakra"
Abriendo la puerta de su casa y guardando su llavero, un Naruto maltrecho invito a Hinata a su apartamento.
"Pasa, esta es tu casa"
Avergonzada y algo apenada dio un tímido 'con su permiso' y dio un pie en el pasillo para luego voltear a ver lo que Naruto llamo su centro de operaciones.
Parpadeo confusa.
Lo primero que pensó era en lo limpio y acomodado que estaba, muy diferente a lo que pensaría en alguien aparentemente descuidado como Naruto.
Pero lo segundo era la sorpresa de ver un grupo de cinco clones de Naruto con gafas falsas en distintas posiciones de meditaciones, como ridículas de tener colgar con la cabeza hacia abajo, agachado y frotando la sien con furia a las típicas como estar en posición de loto haciendo un 'Ohm' de vez en cuando.
Pasando por el lado de una Hinata pasmada, Naruto rebusco en el armario para luego levantar una libreta que marcaba '¡Super Manual Ninja de Naruto Uzumaki Tomo #1!" en colores chillones.
"Este es el cerebro de la bestia. Puse alguno clones a tener ideas e imprimirla en cuadernos desde que momias-sensei me dijo sobre que los clones de sombra pueden servir más que luchar"
Pero no era tan sencillo, si los ponía a leer un libro super complicado por ejemplo, aparte de la falta de concentración innata de Naruto que pasaba a sus clones, muy poco se le quedaba en la mente del clon y que pasaba a Naruto cuando se difumina.
Pero empezó a ponerlos a meditar sobre toda las ideas del pasado, enfocándose en distintos puntos
Control de Chakra. (Bien hecho)
Transformación de la Naturaleza. (Meh)
Manipulación de la Forma. (Meh)
Yang. (Bien)
Clones.
Tácticas.
¿Otros elementos?
Con toda la experiencia acumulada, Naruto, o los clones, comenzaron a anotar todo lo que parecía medianamente interesante tanto ocurrido en el pasado como en el presente. Como por ejemplo lo que dijo Haku en su momento sobre las líneas de sangre o Kekkei Genkai, para luego llegar una idea y pasárselo al original, difuminándose después de anotarla en un libro, con Naruto creando un nuevo clon que se ponía las gafas del anterior y vuelve a repetir.
Quién hablo con Inoichi fue realmente un Clon, que tuvo la idea de buscar a Sakura para aclarar algunas dudas surgidas luego de que el original hablara con Iruka-sensei
"No recuerdo la verdad que línea de pensamientos tuve en un principio, pero recuerdo que no debía depender de que tendría a mi lado para siempre un instructor como momias-sensei o alguien comprensiva como tú, así que me puse a pensar y pensar hasta estar en un juego parejo"
Puso el libro en las manos sedosas de Hinata, el primer libro que escribió cuando quería replicar la hazaña de lograr usar el elemento Yang.
"No es que sea un genio, a veces me duele la cabeza, pero es la única cosa que tengo para poder adelantarme hasta tener la fuerza de golpear al Kyūbi y hacer que me entienda. Por mucho que se burle de mis esfuerzos… se que voy por el camino correcto gracias a su silencio, solo espero que cuando llegue el examen pueda pasarlo sin mayor preocupaciones"
Aclaraciones.
Clones: Esto es típico de los Fanfic de Naruto usando clones para volverse superpoderoso en menos de un mes, pero aquí lo quiero de una personalidad que más adelante se justificara, más allá de mis paupérrimas dotes de escrituras
Abusare de esta laguna legal pero con una reglar para no romper esta historia tan pronto.
Y esa es No usar tus clones para hacer dos cosas totalmente distintas al mismo tiempo.
Pero tengan en cuenta, justo por esa reglas, que Naruto está haciendo un muy mal uso de los clones que más adelante voy a explicar y las consecuencias de ello.
Los Sellos de una Mano: No hay un canon como tal con los sellos, más allá de que parece que usan un sello específico para cada técnica antes de hacer el resto (por eso no me tomo la molestia de escribir que sellos usan, ni siquiera sabría que inventar). Según, los sellos de mano se utilizan para ayudar a moldear el Chakra pero poco mas, si te vuelves experto solo pronuncias la técnica.
Más adelante explicaré cual es el canon aquí y porque Hinata está tan admirada por algo que Naruto ni sabe.
Dos jóvenes en un apartamento: De aquí al segundo capítulo que vendrá habrá escenas con contenido sexual (El que viene es como Naruto concluyó la manera de usar, lo que el cree que es, el Elemento Yang) lo aclaro pronto porque se que Fanfiction tiene reglas con respecto a ese contenido, que aún no será tan intenso está vez, pero no ocultare el sol con una mano, las habrá.
Si pasa algo, está AO3, porque me da pereza tener que editar para que todo quede bien solo por mis pocos lectores que se toman la molestia de leer y no tener que hacerlos ahora buscar en otro lado.
Pero resubo lo que escribo en AO3 y próximamente Tumblr y Wattpad solo para curarme.
