Con Hinata colocándose en un puesto en la sala, dejado por un amable clon que dio su existencia por la causa de dejar que la dulce y preciosa jovencita tuviera un lugar en el que reposar sus redondas posaderas, Naruto procedió a preparar algo para la cena, después de dejar que Hinata cómoda en la sala/habitación de su apartamento.
Aunque no era más de la cinco de la tarde, tampoco es que ahora tuvieran algo que hacer, aparte de que Hinata leyera lo que había escrito, o bueno, lo que habían escrito sus clones.
Hinata vivía en la residencia de Kurenai-sensei, pero a lo largo de este mes se quedaba más tiempo en el hospital, solo visitando la casa de su cuidadora en la madrugada para preparar las lonchas para merendar y almorzar, a la vez que se ponía al día con su maestra sobre lo que hacía.
Aunque era cierto que en la primera semana había resultado herida en distintos grados de gravedad, la verdad es que también trataba de aprovechar estar en la habitación de su padrino que era casi un mini-apartamento, donde podía dormir con comodidad en el sofá, en su deseo de seguir siendo instruida todo el tiempo posible.
Su padrino la educaba tanto como podía más allá de dominar el Modo Chakra del Elemento Rayo o crear nuevas técnicas. Todo los secretos y tabus que había abordado el Ex ANBU en sus tiempos de servicio lo había volcado en su ahijada, con la esperanza de darle un horizonte más amplio a la señorita Hyūga para cuando se convirtiera inevitablemente en una actriz importante en el continente elemental. Aún cuando corría el riesgo de abrumarla con lo vasto que era el mundo fuera de las muros de Konoha, tampoco podía irse al otro mundo dejando a su ahijada en el mal de la ignorancia.
Por ejemplo, los Bijū y los Jinchūriki no era un tema que se hablará con amplitud. Cualquier mención de ellos en una habitación haría que todos callaran la boca y buscarán irse, solo para no meterse en problemas aunque tengan o no una opinión al respecto de los Sacrificios Humanos.
A Hinata le costó horrores entender la extrañeza de Naruto en su infancia debido a la falta de información y solo lo hizo haciendo puro cálculo deductivo de desde ver el rostro del Yondaime, la fecha de cumpleaños de Naruto, hasta la cantidad de Chakra que tenía que incluso superaba a su padre.
Por eso, era importante que a Hinata no la tomaran por sorpresa si llegara a ocurrir un suceso inaudito, Konoha y el mundo estaba viviendo tiempos turbulentos, y fuerzas ocultas tratarán de volcar el Status Quo, subvirtiendo así el orden preestablecido. Era necesario que alguno del par entendiera lo que no se dice en voz alta, para que no los tomen sin advertencia.
Ichinose confiaba que sea la Hyūga la cabeza de la relación, y que pueda poner freno a Naruto si ocurre un incidente con sus conocimientos, a la vez que ayudara al Jinchūriki a ubicarse cuando algo suceda o no suceda. Pero Hinata no estaba segura si podía sostener una posición de liderazgo, siendo Naruto alguien más suspicaz de lo que parecía.
Repaso un poco por encima de la libreta, con Naruto dejando una olleta de Ramen que parecía guardar para una ocasión especial, a la vez que difuminaba el resto de clones para tener algo de privacidad. Ambos niños comieron en silencio, con el dueño de la casa permitiendo a Hinata comer toda la comida barata con el contenido de su corazón. En lo que la Hyūga no tuvo más remedio que tomar su amabilidad, no despreciando la deliciosa comida que se le ofrece.
El niño Uzumaki estaba ahora algo avergonzado aunque feliz de tener una niña en su casa, pero tenía que ir a acostarse ya que realmente estaba agotado después de lo sucedido.
Volteando a mirar hacia abajo y presionando los dedos, Hinata pidió una solicitud vergonzosa "¿Puedo… quedarme? Solo por esta noche, ¿Puedo quedarme como protectora?"
Fue en ese momento, que el Jinchūriki se dio de cuenta que sería un completo y total perdedor si dijera que no al ofrecimiento de una niña a quedarse más tiempo en su cuarto.
Ya era malo para él irse a descansar, pero aunque había usado el Elemento Yang por primera vez, había dejado su cuerpo extrañamente exhausto.
Pero aún así daba algo de vergüenza, así que rascándose la mejilla y asintió algo tímido "La verdad es que me siento cómodo si estás cerca... pero no te esfuerces, y si hay problemas, no dudes en llamarme"
Hinata asintió con una suave sonrisa, prometiendo velar el descanso de Naruto, que se durmió al instante en el que la cabeza toco la almohada, con ella empezando a leer la libreta después de lavar los platos de la cena.
Pero ya había leído unas palabras mientras Naruto preparaba el Ramen, llegando a Hinata a concluir lo que ya sospechaba.
Nunca resolvió todo con cabezonería como todos pensaba, siempre tuvo una idea. Incluso yo me equivoqué… pero como diría Naruto, es una agradable sorpresa.
Repasando las páginas de la libreta, volvió a empezar a leer.
Día uno.
'Bajo instrucciones de momias-sensei, comienzo a escribir toda las ideas sueltas que se me ocurren con respecto al entrenamiento y lo que voy a hacer en el futuro. Según él, es importante escribir mis experiencias por si en el futuro no tengo ni puñetera idea de que hacer o que estoy haciendo. Y bueno, un Hokage deja un legado para los suyos como el Rollo que tome prestado del Nidaime ¿No? ¿Así que porque no escribir sobre lo que sé e ir agregando un poco antes del momento? Igual voy a ser Hokage a futuro, eso es seguro, solo estoy haciendo un trabajo por adelantado. Aunque esta libreta tenga algunas ideas cool de ser un Ninja, momias-sensei las vio y me regaño con que en vez de pensar en tener mil jutsus me concentrará en dominar uno que fuera fácil de moldear según mis necesidades… ¿Pero Kakashi-sensei no tiene como mil jutsus?'
Hinata noto que había empezado a leer desde atrás, como si Naruto comenzó a escribir al final de la libreta y no al comienzo. Coloco el cuaderno en correcta posición y vio algunas ideas un poco interesantes de técnicas demasiado eh… ingenuas.
Negando con una sonrisa, volvió a la lectura.
Los que siguió era Naruto escribiendo y rememorando sus experiencias hasta ahora, como la opinión que tenía de sus amigos y enemigos, las técnicas que había visto y ejecutado. Noto como se remarcada cosas como 'sello de una mano' que parece ser edición posterior a la escritura. Como si Naruto buscará una coincidencia para llegar a una conclusión de una idea que tenía.
Día cinco.
He escrito todo lo que se desde que me convertí en ninja ¿Creo? Puse los clones en ese plan, ya que duraría una buenas horas de vida si soy solo yo, pero me doy de cuenta que, mientras escribían empezaban a tener algunas ideas curiosas... ¿Cómo aprendió Sasuke la transformación de la naturaleza de fuego? Parece que los miembros de clan reciben algún entrenamiento especial… si me lo preguntas creo que Sasuke tiene algo de papel para ser un Chunnin, incluso antes que yo.
Sasuke sabe usar los recursos, cuando presionar y retroceder con cabeza, definitivamente no es como yo. Por eso me da miedo de que aunque me vuelva fuerte, no tenga las formas para igualar a Sasuke. Soy ahora consciente de que tengo más Chakra que Kakashi-sensei, pero Sensei me pateria el trasero tan fuerte, pero tan, tan fuerte, que mi hermoso y bello rostro quedara estampado en la luna. Así que no seguiré midiendo la fuerza por la cantidad de Chakra.
Escribo esto y no estoy hablando de Hinata, que es para darle de comer aparte. Pueda que parezca que está solo sentada de forma extraña en la mañana con la hoja encendida y en la tarde frotándose las manos con momias-sensei, pero la sensación que emite es apoteosica… es como si vieras a alguien concentrado totalmente haciendo una pintura. Incluso si no entiendes la pintura admiras al pintor por su esfuerzo ¡Ella es increíble incluso si parece que no hace nada! Realmente me asusta un poco… ¿Qué pasará cuando comience hacer algo y yo aquí poniéndome apenas al día con el control de Chakra?
Leer lo que piensa de ella la avergonzaba. Pero no había aún un pensamiento con respecto a lo que sentía por la bella señorita Hyūga aún, para alivio de Hinata.
El resto de notas era un plan preliminar de cómo reaccionar cuando comience la invasión. Naruto apelaba y quería creer que Konoha debe tener un plan. Pero creía que podía tomar a los civiles con los clones disfrazados y llevarlos rápidamente a los refugios acelerando el contraataque.
Pero en vez de ser un montón de ninjas rubios con ropa chillona arrastrando un montón de personas gritando, eran genéricos ninjas de la hoja llevando genérica gente. Sirviendo de distracción para llevar paso a paso a los civiles que ha estado ayudando últimamente mientras hacía misiones de rang en la aldea con sus clones.
La verdad era un plan bien montado. Aunque claramente ha pasado por muchos borradores, ya los clones han mapeado las rutas y zonas de estrangulamiento como la ubicación de los enemigos infiltrados para el momento de ejecución de su plan. Un plan que no choque con los planes de la Aldea que tiene una ley mordaza para lo que sucederá, con los civiles ignorantes de lo que se aproxima lenta pero inexorablemente.
La vialidad del plan era alta, pero esto era confiando en el Chakra del Kyūbi.
Después viene el infame día que Naruto afrontó sus temores y oscuridad.
Día siete.
Mal día. Pésimo día. Quería afrontar mis miedos sin darme cuenta que ya estos tenían forma y sustancia. Parece que el Kyūbi se enojo porque descubrí su plan, pero a mí me la suda un huevo. Estoy totalmente cabreadísimo, pero más que nada perdido…
Lo positivo es que vez de sacar espuma por la boca y gritarle a mi otro yo de que es falso, me enfoque en resolver mis problemas por medio de él. Un repositorio que te susurra tus más oscuras ideas, pensamientos y deseos es más ideal que buscar por tu cuenta sin tener ni puñetera idea de que afrontar al principio.
Pero no deja de ser malo, incluso si llegué a una especie de acuerdo conmigo mismo, aún es una carrera contrarreloj.
Hinata delinea con delgado dedo las palabras que Naruto resalta después.
Explicación temporal de lo que ha sucedido porque el zorro apestoso se hace el mudo.
El Kyūbi pueda darle forma a los sentimientos usando la habilidad que me prestó, parece que al usar su Chakra, poco a poco voy influenciándome con el yo 'Versión Intensita x Sasuke' que no solo altera mi cuerpo sino mi percepción, pero de forma tan sutil que parece que solo ando algo deprimido y cachondo.
Creo que genuinamente estoy algo deprimido y cachondo, sea o no por el Kyūbi. Por lo menos desde que choque con Gaara en el hospital ando así por mi propio pie y sin ayuda de nadie. No quiero morir por lo menos sin dar un besito a… bueno, no se qué ando escribiendo aquí para la posteridad ¡Pero tengo sueños que un hombre debe cumplir maldita sea! ¡¿No somos ninjas para el honor, la gloria y el reconocimiento de todos maldita sea?! Aunque todo parezca complicado y que no haya rumbo de lo que hacer, hay que pensar que lo que buscamos realmente, sea fácil o no conseguirlo, es un objetivo muy simple y sencillo ¡Eso es ser Naruto Uzumaki, Hokage de la Hoja! ¡No de una aldea en cenizas! ¡De veras!
Hinata siguió trazando las líneas con sus dedos algo afligida. Naruto debía de haber estado devastado ese día, puede que lo escrito aquí parezca ridículo pero ella entiende que solo era el niño Uzumaki tratando de enfocarse en otra cosa que no sea la decepción que sentía como la ansiedad que lo gobierna.
Día ocho (Madrugada)
No pude dormir, pero en vez de quedarme en un rincón asustado, lo pensé, hay que hacer un giro en U ilegal. Voy a rogarle a momias-sensei que me ayude en tener una técnica superpoderosa mientras encuentro una manera de conseguir las herramientas que necesito para cerrar ventaja por mi mismo.
Día Ocho (tarde)
No me dejan entrar en el hospital, pero parece que a Hinata tampoco, así que se por lo menos que no es que la enfermera me odie por algo en particular. Aunque la atención al cliente no deja de ser pésima desde siempre, pero no nos quejemos de algo que ya sabemos.
(Nota: Como Hokage cambia eso, pide mejor actitud a los desgraciados por Kami ¡Salud pública y de calidad para todos!"
Ejem, meditando, me puse a pensar un poco las ideas que tenía ¿No puedo aprender por mi cuenta el Elemento Yang usando como base mi experiencia luchando con momias-sensei? Me doy de cuenta que momias-sensei no era tan tacaño a la hora de mostrar algo, aunque no explicaba verdaderamente nada.
El Elemento Yang es el único elemento al que estoy algo familiarizado excepto en el Fuego y Rayo por parte de Sasuke y Hinata respectivamente. Y es el único elemento al que sé que puedo usar para reforzar los Kage Bunshin. No sé si puedo hacer Clones de Sombra con Rayo y Fuego, pero soy perfectamente consciente de que si se puede con Yang, y se que la ventaja que le da a los Clones es envidiable. Un golpe contundente a un clon de sombra normal es suficiente para disiparlo, pero uno hecho de Yang es mucho más duro, puede soportar un golpe mío bien colocado estando en Modo Bermellón, y solo sonreír con un Auch.
Supongo que cambiará de usuario a usuario, pero las posibilidades son infinitas si logro crear clones más resistentes aunque duren menos.
Se detuvo.
Esto de aquí es importante.
Golpeo con su dedo la mesa, con Naruto durmiendo apacible de fondo. Sabía que lograr la Transformación de la naturaleza de la forma tan rápido como Hinata hizo era en cierto modo cercano al Kinjutsu, y tuvo apenas suerte para lograrlo...
Pero no sabía lo que realmente Naruto hizo ¿Qué consiguió?
Día Nueve.
Hace tiempo, leí algo que se llamaba 'Método Científico'. Era algo que venía de un continente lejano de gente en camello y turbantes. Bueno, recuerdo que lo deje a un lado porque pensaba que se trataba de hacer experimentos en tubos de calor. Pero aún trate de leerlo más adelante porque quería tener un tema de conversación con Sakurita cuando me convertí en Shinobi, pero nunca tuve la oportunidad y a mí se me olvidó lo que decía con precisión.
Pero recuerdo la metodología, o el pensamiento…
Momias-sensei una vez me habló sobre una frase que me golpeó mucho, una frase como respuesta cuando le pregunté sobre el porque del odio y el conflicto. Quería yo una respuesta para responder al Kyūbi, pero al final solo tuve más preguntas, aunque lo que me dijo resonó en mí… La Raíz de todos los males del mundo… y eso me hizo recordar también sobre la búsqueda de la verdad y sobre cuestionar siempre lo que crees, por muy correcto creas que esté.
…
Así que al estar en esta tesitura, se que no puedo dar pasos en falsos incluso si tengo los clones haciéndolos por mi. Si no tengo la forma en como guiarme, entonces la creare, no debe ser imposible porque tengo las herramientas para ello. Así que voy aplicar ese método científico solo para saber si puedo usar el Elemento Yang.
Terminando de leer esto, Hinata realmente sintió el golpe y el peso de un rayo cayendo encima. Incluso cuando diariamente trataba con los rayos, ahora sabe cómo se siente cuando le quitan el aliento y le aprietan el corazón, impidiendo el respirar.
Pero no podía dejar de leer.
Desde aquí, Naruto dejó de anotar los días porque lo sucesos ocurren rápido con el descubrimiento de los clones. Debido a que su enfoque está en muchos frentes solo podía recopilar lo importante para la tarea en cuestión.
Elemento Yang.
Hagamos una pregunta ¿Puedo usar el Elemento Yang? Suponiendo que sí, aunque ninguna evidencia implique lo contrario (o sea, que no pueda usarlo) pasemos al siguiente punto. Pero haremos la investigación por si hay algo que un elemento pueda pedir en específico, más que nacer Uchiha o no.
Recopilar información.
Lo siguiente fue la investigación de los clones con respecto a la transformación de la naturaleza y la comprobación del mismo Naruto sobre si su Chakra tiene algún atributo que impida la transformación elemental del Yang, el Uzumaki pudo determinar que no hay problema, excepto que descubrió que su constitución corporal parece inclinado al Yang.
Hinata había hecho la investigación sobre las redes de Chakra especiales en una visita incómoda en el complejo Hyūga, pero su búsqueda fue infructuosa. No era que no hubiera nada, pero nada específico como tal, excepto sobre puntos tenketsu especiales o deformes que permiten o impiden ciertos atributos, como absorber energía natural o impedir el moldeo de chakra, y como las redes de chakra tienen que adaptarse a estas circunstancias.
Pero los puntos tenketsu de Naruto era normales por mucho que observará, en realidad lo diferente era su constitución y como reacciona al chakra de forma especial, pero para saber eso tendría que saber más sobre la constitución Uzumaki que lamentablemente estaba relativamente perdida.
Solo sabía que tiene Senescencia Celular ¿Pero había más?
Hinata pensó un momento al leer sobre la última línea… mirando de reojo a Naruto.
'¿Un cuerpo de Yang?' Hinatafrunció el ceño 'No, un Cuerpo de Yang con Núcleo Yin…'
¿Si en vez de una espiral es realmente un Hexagrama incompleto?
Hinata sacudió la idea para concentrarse en seguir leyendo, tendrá todo el tiempo del mundo después para meditar.
¿Por qué demonios se que es Yang cuando nadie me dice nada? Bueno, leí un libro aburrido sobre el Taoísmo, en el que mis clones hicieron suicidio en masa solo para no seguir leyendo esa basura abstracta que hasta Sakurita odiaría, realmente lo detesto por mucho que el ciego bibliotecario adore ese libro, aunque no recuerde una puta frase.
Pero no hasta que pase a uno en la sección de 'Adivinación', que también viene de un lugar con Pirámides y piedras cuadradas gigantes negras, del que habla sobre algo del 'Lenguaje del mundo' y como está todo conectado en un destino Karmico de su puta madre.
Y es ahí que comprendí la naturaleza exacta del cuerpo y la predisposición de algunos para entrar en el Maktub, o 'Esta escrito', a estos tipos se les conoce como 'Adivinos' 'Chamanes', 'Gurus'... Que pueden sentir las señales del mundo e interpretarlas para distintos motivos.
Anotemos esto en alguna parte y que no se nos olvide 'El 'Alma' es un repositorio de información, el subconsciente es el repositorio de información de una persona y está está conectada al 'Alma del Mundo' Ok
Estos tipos tienen que tener una conexión directa o indirecta con el 'Alma del mundo'… y aquí una cosa, hay que tener una predisposición para ello ya sea adquirida o de nacimiento … mi idea es que el Kyūbi no puede darme la Habilidad de percibir los sentimientos negativos, que se puede percibir como una lectura al lenguaje del mundo a su modo, no ha menos que mi cuerpo no sea predispuesto a poseerlo, como si la habilidad fuera un Kekkei Genkai.
O sea, si le quitó un ojo a Sasuke (que no pasé por Kami) y me lo pegó como Kakashi-sensei, puede que funcione como que no funcione. Esto es verídico y certificado, ¡Y tengo pruebas para certificarlo señor juez!
(Espera que me tome la pastillas, o sea Ramen, que me muero de hambre)
Continuemos, si no fuera así, los Uchiha como los Hyūga hubieran sido cazados hasta la extinción solo para tener ese poder ocular, tampoco puedes asumir que la descendencia de un Uchiha o Hyūga pueda tener un Dojutsu si lo fuerzas a tener hijos con otros que no tiene nada que ver con sus clanes.
O sea, ¡Que sería imposible para mí tener la habilidad de sentir las emociones negativas si no tengo la predisposición para ello! algo que el Kyūbi me proveyó y Hinata detectó con su Byakugan. Aunque no sé cuál es el cambio precisamente, supongo que es un radar que lee las corrientes de energía natural y las sensaciones que estás trasmiten (falta mayor investigación pero quedémonos con esa teoría como punto de enfoque)
Ya para entonces Hinata estaba temblando de pura admiración.
Hay que decir que había más notas intermedias con ideas tachadas con esta siendo resaltada con un círculo de color chillón y un gran ¡BINGO! Como para celebrar la conclusión. Que ya de por si es revolucionaria por la forma que se aborda el problema aunque la conclusión se haya conseguido de pura casualidad.
El punto es la forma que aborda el problema, no el problema en si
Naruto es consciente de que no pudo haber adquirido habilidades que no tenía, a menos que se las hayan dado, y para dárselas tiene que haber un cambio en alguna parte de su cuerpo. El cambio en su constitución y redes de Chakra no viene de ser un Uzumaki, viene del Kyūbi.
El cambio le permitía tener una sensibilidad a las emociones de otros seres, ergo, una habilidad que posee estos 'Adivinos' que pueden hacer lectura de lo que sucede o sucedió a su alrededor para actuar a consecuencia y está habilidad está por tener un cuerpo cercano al mundo… un cuerpo Yang con un núcleo Yin.
Siguió leyendo.
Se ha determinado lo más difícil… o no. ¿Cómo hago para transformar mi Chakra en Yang? Mi idea prototipo era separar la energía física de la espiritual, dejando solo trazas de la última, pero es una estupidez. Incluso si lo logro, estoy modificando tanto el chakra que deja de ser chakra.
Hagamos la hipótesis ¿Transformar la Naturaleza del Chakra Yang sin que deje de ser Chakra?
Vamos a estudiar que es la el Ejercicio de Difusión de Chakra a la vez sobre la elementalización del Chakra.
Comprobación: Hablar con Sakurita e Ino con su papá ayudo mucho aclarar un montón de cosas. Y todo se puede reducir a sensación, si necesitas un impulso para mejorar es bueno un enfoque para el trabajo. Así que matamos dos pájaros de un tiro.
El Chakra reacciona a las emociones en parte, y eso ayuda a modificar su naturaleza (tiene sentido ya que tiene una parte espiritual) si es fuego es ira y si es rayo es amor, con Hinata puede confirmar eso, entonces como el Yang es vida, tengo que hacer un ejercicio para hacer brotar y controlar la vida ¿Supongo? Hinata tiene que hacer un ejercicio de enojarse pero mantener el control y sentir amor pero controlar el amor… esto tiene sentido para mí y por eso la admiro aún mas si resulta ser así.
A mi me cuesta no echar espuma por la boca cuando me enojo o babear como un idiota cuando veo esas tetas temblar, no rebotan y saltan como conejos, tiembla… ni sé qué estoy escribiendo aquí. Pasemos al siguiente.
Hinata tocó sus pechos por encima algo avergonzada, sinceramente no podía ignorar la forma que Naruto a veces la veía, aunque hacia cosquillas a su lado femenino no sabía que causaba tal efecto en Naruto más allá de la pubertad del chico.
Claro, si Naruto hiciera un movimiento con ella aunque sea impulsado por la solo lujuria… dudaba que detuviera su avance, pero sabia que Naruto no haría algo que pudiera hacerla sentir decepcionada. Pero es cierto que Hinata no ha hecho nada por ser abierta a cualquier avance del Uzumaki puberto como para que Naruto le arroje fichas, como dirían.
Y la falta de proactividad de ambos era algo que daba angustia eterna a su padrino.
Descartó esa idea con un sonrojo y siguió leyendo.
Hice pruebas con semillas en distintas bolsas liberando mi Chakra en distintas cantidades sin ningún resultado positivo o negativo.
Parece que arrojar chakra no es como echar fertilizantes, no estoy ayudando a nada. Tiene sentido porque las semillas no debería tener ningún receptor de Chakra que le permita su uso para ayudar en el crecimiento.
Me puse a leer sobre las fases de crecimiento de un brote, germinación, pasando a usar ahora frijoles que son de rápido crecimiento. Resultados… ninguno.
Después otro montón de Hipótesis e ideas descartadas.
Me estoy desesperando y no ha pasado ni cinco días. Creo que lo malo de abusar de los clones, porque parece que ha pasado meses, pero solo me queda semana y dos días tengo que recordarme. Para los rápidos avances que he hecho en menos de una semana este estancamiento es muy desalentador.
Como diría ese libro 'Se me acabo la 'Suerte del principiante', ahora empieza la 'Prueba del conquistador ¡Y LA SUPERARE!'
A Hinata de le hizo un nudo en el cuello, casi sintiendo el momento de desesperación de Naruto en ese momento y como lucho contra el basándose en su credo.
Se forzó a leer hasta que Naruto decidió que darse de bruces contra el problema no da soluciones.
Cambiemos de enfoque, y ese es el quinto entrenamiento de control de chakra; Difusión de Chakra.
Difusión de Chakra
Esto es una mina de oro, puede parecer fácil pero no lo es. Los Tenketsu sirve para liberar el Chakra o impedir su liberación, pero son en realidad válvulas de presión. Tiene sentido si recuerdo a cejas en su combate contra Gaara, aunque estaba en ese momento liberando las ocho puertas o algo así, pero nada de Kinjutsu por el momento.
Pero los puntos tenketsu, que no son los ocho principales, puede servir de barrera para permitir una selecta cantidad de chakra pasar por ahí… esto en normal, lo que hace es que puedas usar lo justo y preciso para hacer algo, mejorando enormemente el ahorro del chakra, pero…
¿Y si lo puedo usar de barreras para capturar más energía física que espiritual?
Después era una serie de pruebas con fracasos estrepitosos, la difusión de Chakra no tiene técnicamente ese uso.
Pero Hinata sabe ya lo que viene.
Después del enésimo intento a finales de la segunda semana, aparte de mejorar mi Chakra para hacer más clones (Tajuu Kage Bunshin hala!) Me di de cuenta en mi desesperación por hacer algo que parece años haciendo lo mismo, que uso dos manos para hacer Jutsus, moldear el chakra haciendo el sello de manos para especificar lo que quiero hacer, una sombra de mi existencia…
¿Por qué necesito hacer sellos de mano?.
Paso de hoja.
Cada mano representa un tipo de energía, espiritual y física, cada mano le explica a la una lo que debe hacer a la otra, la mano tiene en realidad una infinidad de puntos tenketsu, que sirve para tejer el Jutsu para que adquiera la forma que se necesita junto a tener una imagen mental de la técnica que puede ayudarse en pronunciar el nombre del Jutsu.
Divido el Chakra como el símbolo de la mitad que hago, y ese Chakra que divido y libero, Chakra que tiene información de mi cuerpo y mente toma estabilidad al crear un 'Caparazon' o sombra de mis existencia… un cuerpo físico con un núcleo espiritual…
Volvamos al sello, quedémonos en el que cada mano llama un tipo distinto de energía más que otro, o que cada mano representa un tipo de energía.
Hagamos una hipótesis de nuevo, si para activar el Byakugan o Sharingan no necesitas chakra específicamente, sino un tipo de energía para llamar a esa habilidad, digamos espiritual para poner un marcador. Como Haku usando una mano para hacer ese hielo ¿No puedo hacer lo mismo con el Yang?
Si uso solo mi mano derecha, que representa el Físico, y me enfoco en este solo ¿Puedo llamar la energía física más que la espiritual?
¡Bingo!
No importa tanto la mano, pero me va mejor en la derecha que quiere que se le diga (entreno ahora mucho con ella jala!)
Ejem, volviendo al tema, lo que pasa es que hay desequilibrio, puedo hacer el Kage Bunshin pero me recuerda mucho a mis Bunshin de la academia, no tiene una forma física. Cuando insuflo Chakra en una semilla solo usando una mano hay un crecimiento grande como una muerte horrible. Algunas tuvieron tumores saliendo de la semilla como otras consumiéndose por dentro…
Cuando hacia esto no dejaba de pensar en momias-sensei.
.
Debo tener más cuidado.
Hinata de tapó la boca y sollozó un momento, antes de ir corriendo al baño y ponerse a llorar sin querer interrumpir el sueño de Naruto.
Realmente eso era lo que pasaba a su padrino. Su vida se consumió luchando contra su propio cuerpo que se revelaba.
El Yang que daba vida lo llevo a los brazos de la muerte.
Cuando salió del baño ya más tranquila, observó de cerca si Naruto estaba a puertas de salir del mundo de los sueños, pero el Uzumaki que se había echado a la cama a descansar con la ropa de entrenamiento puesta, no parecía despertar pronto.
"Naruto" sacudió suavemente el hombro de chico con pinta de gamberro que babeaba en la cama "Despierta"
Podría ocurrir una escena de Naruto levantándose abruptamente y chocando contra Hinata llevando la situación a un momento vergonzoso donde ambos adolescentes ceden a posterior a sus hormonas… o Naruto no queriendo levantarse.
Pero esta vez el Uzumaki abrió tranquilamente los ojos y miro con brillo en sus pupilas al rostro de la Hyūga que le daba contraste la luz que entraba por la ventana.
Hinata con un rostro preocupado lo llamo "¿No vas a cambiarte? No es muy sano irte a dormir con…"
Naruto sonrió con lágrimas en los ojos "Hinata"
Preocupada al ver a Naruto a principios de llorar Hinata se acercó más al Uzumaki llamándolo preocupado por si sentía mal, tal vez el golpe de Yang tenía un efecto secundario "¿Eh? Q-que pasa Naruto ¿Duele en alguna…"
Pero no pudo terminar de hablar, temiendo que su intervención tardía halla hecho que Naruto sufra, Hinata estaba dispuesta a correr al hospital por él y exigir que lo atiendan culpable por no haber ido a buscar atención primero confiando en la fisionomía y las palabras del Uzumaki.
Pero esta vez guardo silencio y su culpa fue avalada porque su aliento fue robado.
Simplemente callo al sentir sus labios siendo presionados por Naruto, en un momento onírico que marcaría su corazón por siempre.
El chico Uzumaki no presionó porque no sabía besar y tampoco estaba seguro de hacer lo correcto, pero sentía que tenía que agradecer a la Hyūga de alguna forma aunque también sentía que se estaba aprovechando.
Pero con ese beso pacto un trato con ella, de que Naruto Uzumaki tomaría responsabilidad de ella aquí para siempre, no como su mujer sino como alguien a que sus labios fueron arrebatados por un salido. Por ser ella quien lo acompaño en su hogar sin quejarse ni preocuparse por estar en el apartamentucho de un niño adolescente cachondo.
Pero Hinata lloró cuando pensó que había llorado todo lo que podía llorar, pero esta vez de alegría, poniendo sus manos en el pecho del Uzumaki y aferrándose a él en vez de apartarlo, para presionar sus labios más fuertes contra él y disfrutar de un momento de despreocupación.
Aclaraciones.
Esto marca el final de la primera parte de la historia (No se cuántas partes tendrá, pero tengo planeadas cuatro por si se preguntan) la anterior era la presentación.
